› Foros › Xbox Series › General
SuperDan2000 escribió:Veo que hay una tremenda igualdad, por lo que al final todo se reduce a gustos y preferencias personales, uso que se le vaya a dar a la TV (por el riesgo a quemado o marcado de pantalla permanente), tipo de sala y presupuesto, pero en cualquier caso, con cualquiera de las tres TVs se triunfa.
actpower escribió:Sigo sin entender el enmierdamiento constante de estos tres personajes que se han colao aquí, y que no hacen más que traer sus "guerras" de otros foros a este...
No ayuda en nada, sinceramente. La gente no quiere saber si Teoh cojea de esto o de lo otro, quiere un televisor y disfrutar de él.
Y basta ver la encuesta de propietarios de diferentes tipos de TVs para comprobar la elección mayoritaria.
Y que cada uno disfrute con su elección con la nueva generación.
Ya cansa todo esto, joder. Ya cansa. Mucho.
Ashtyr escribió:@castillo12
La proxima vez que hables de mi me citas haz el favor.
Y lo que he dicho de los nits y el volumen de color lo dice Teoh en el video, TAL CUAL en el minuto 2:58, si no has visto el video o no tienes ni puta idea de ingles, es tu problema, de TV ya se que no sabes.
Solo he comentado ese video y punto.
Asi que los ataques personales te los guardas.
SuperDan2000 escribió:Los problemas que se reportan en Avsforum no son mucho peores de los que se reportaban de LG y que poco a poco han ido subsanando a base de firmwares. Estamos ante algo completamente nuevo que a buen seguro va a traer contratiempos y dolores de cabeza, pero que van a ir solucionando a base de firmware, tanto Sony como LG y Samsung.
SuperDan2000 escribió:@shampy tienes más razón que un santo y al cesar lo que es del cesar. Ahora mismo se están reportando una serie de anomalías en la Sony XH90 que desaconsejarían su adquisición hasta ver por donde van los tiros, esto es así y no voy a defender lo indefendible.
De Teoh no me fío ni un pelo, pero de los usuarios que van reportando las distintas anomalías, entre los que se encuentra un servidor, lo hago a ojos cerrados, por lo que si alguien está pensando adquirir esta TV creo que lo más sensato sería esperar un poco a ver qué pasa con ésta TV.
En mi caso, es que además no veo alternativa posible para mi nueva TV por las siguientes razones:
La Q80T la he descartado porque voy a comprar PS5 y Series X, y soy demasiado comodón como para ir cambiado de HDMI.
La CX, que es la joya de la corona y un pepinaco de TV alucinante, queda totalmente descartada porque con el uso que la voy a dar la dejaría marcada como a las Reses del Oeste en menos de 1 mes, y de esto estoy plenamente convencido al 100%, y como además no estoy dispuesto a llevar ningún tipo de cuidado por mínimo que este sea, pues descartada. Además, a mi me gusta jugar, por ejemplo con la Switch, con las luces de la sala encendidas y la luz de fondo del panel a más de 300 nits. Las normas para Cine que dicen que no has de pasar de 100 nits hasta cierto modo las respeto, pero para juegos como que me dan un tanto igual y me gusta jugar bajo parámetros y condiciones de brillo muy diferentes a las del cine aunque las normas por las que se rigen sean las mismas.
En fin, que ahora mismo estoy jodido se mire por donde se mire a expensas de ver qué hace Sony con la XH90 y como se van desarrollando los acontecimientos. Y ojo que creo que todavía estoy en periodo de poder efectuar la devolución de la TV, pero claro, si la devuelvo, ¿qué compro que lleve HDMI 2.1, sea TV Top y me cuadre en el uso que voy a hacer de la TV?
Ashtyr escribió:@castillo12
Dime donde he retorcido la realidad, adelante, ponmelo.
Y perdona pero ir poniendo motes es una falta de respeto, punto!!! tengo un nombre en foro .
Pero adelante ponme donde he manipulado la realidad.
Y te aseguro que he recomendado tanto oleds como leds, pero la mayoria de gente no llega al presupuesto de Tv de gama altas, y a diferencia de otros a mi me importa un rabano la Tv que se compre cada uno.
Bien calladitos que estabais con el compi , super amiguito de antonio , recomendando que se gastara la gente 1000 euros en una NANO, en lugar de la SONY.
Pero venga espero que me pongas donde manipulo la realidad adelante.
@actpower Te he reportado, no voy a contestarte, no aun, pero como lo haga te vas enterar, que menuda cara tienes , Tu que vas insultando a todo Dios por los foros y grupos, o por MP amenazando!!! que te expulsan hasta de tu casa como el que dice por falton.
Pero que el fanboy mayor del reino, que no acepta critica alguna hable de fanboys es hasta poetico, ahi esta tu historial de expulsiones de foros y grupos y las perlas que vas dejando.
SuperDan2000 escribió:La CX, que es la joya de la corona y un pepinaco de TV alucinante, queda totalmente descartada porque con el uso que la voy a dar la dejaría marcada como a las Reses del Oeste en menos de 1 mes, y de esto estoy plenamente convencido al 100%, y como además no estoy dispuesto a llevar ningún tipo de cuidado...
Europlastik escribió:SuperDan2000 escribió:La CX, que es la joya de la corona y un pepinaco de TV alucinante, queda totalmente descartada porque con el uso que la voy a dar la dejaría marcada como a las Reses del Oeste en menos de 1 mes, y de esto estoy plenamente convencido al 100%, y como además no estoy dispuesto a llevar ningún tipo de cuidado...
Me has echo echarme unas carcajadas....
Yo estoy igual que tu, pero si haberme comprado la tv. Y estoy muy caliente por hacerme con la 75XH9096. Aún no han actualizado el hdmi 2.1?
Crees que la están poniendo tan barata por los problemas que apuntas?
Del Oled, que es una pasada como sé vé, no quiero entrar. Paso de estar jugando con un nudo en el estomago por si se va a quemar.
LINK_deku escribió:Una pregunta a todos, estoy muy tentado en pillar la sony HX90...y estoy a la espera que se ponga a unos 900 en el black, pero acabo de ver que en ECI tienen la HX80 a 599 la de 49"" (me sobra), la pregunta es...la diferencia entre la 80 y la 90 es tan abismal como para pagar de mnedia esos 300€? Me imagino que pierde el HDMI 2.1,pero aparte de eso, hay algo mas?
Gracias!
Lammothh escribió:Yo solo digo que el 45% de los EOL con Xbox juega en una OLED....
SuperDan2000 escribió:@kainpower
Yo también efectué un factory reset ayer, y de momento bien, excepto que me sigue encendiendo el AV Marantz cuando están en standby como si de un Poltergeist se tratara. Menos mal que la TV y el receptor los tengo en regletas diferentes, sino sería una locura tener que estar desenchufando y enchufando cada dos por tres el Marantz. La pregunta. Tienes algo conectado a la TV por eARC?
Falkone escribió:Muy buenas! Tras devolver la CX55 (mi mujer me la pilló por 1800€, pobre...) he decidido volver a las andadas preparando el Black Friday. Estaba convencido de la primera CX55 que se me pusiera a tiro pillarla, pero acabo de ver la q80t que es más barata y tiene buenas prestaciones (está en ECI a 1070, que con el 10% de descuento por lo del plus se me quedaría por debajo de los 1000. Aquí lanzo mis dudas:
Sé que en cuanto a negros, el Oled no tiene rival pero, qué tal se defiende esta?
Entiendo que puedo correr juegos a 4k@120hz, no?
Qué tal los ángulos de visión? Necesito tener buenos ángulos.
Básicamente la quiero para todo... juegos principalmente, pero también series, pelis y tal.
Muchas gracias y un saludo!
kainpower escribió:SuperDan2000 escribió:@kainpower
Yo también efectué un factory reset ayer, y de momento bien, excepto que me sigue encendiendo el AV Marantz cuando están en standby como si de un Poltergeist se tratara. Menos mal que la TV y el receptor los tengo en regletas diferentes, sino sería una locura tener que estar desenchufando y enchufando cada dos por tres el Marantz. La pregunta. Tienes algo conectado a la TV por eARC?
No por eARC no tengo nada conectado.
Lammothh escribió:Falkone escribió:Muy buenas! Tras devolver la CX55 (mi mujer me la pilló por 1800€, pobre...) he decidido volver a las andadas preparando el Black Friday. Estaba convencido de la primera CX55 que se me pusiera a tiro pillarla, pero acabo de ver la q80t que es más barata y tiene buenas prestaciones (está en ECI a 1070, que con el 10% de descuento por lo del plus se me quedaría por debajo de los 1000. Aquí lanzo mis dudas:
Sé que en cuanto a negros, el Oled no tiene rival pero, qué tal se defiende esta?
Entiendo que puedo correr juegos a 4k@120hz, no?
Qué tal los ángulos de visión? Necesito tener buenos ángulos.
Básicamente la quiero para todo... juegos principalmente, pero también series, pelis y tal.
Muchas gracias y un saludo!
Por qué la devolviste?
kainpower escribió:Bueno cuento mi opinion como poseedor de una sony 55XH9096, la tv es una pasada en todos los aspectos que la he puesto a prueba, logicamente no es una OLED en muchos aspectos, pero anteriormente tuve una nano90 (que devolvi por problemas de Blooming y mala calidad en escenas oscuras y despues de comparar las dos la sony le da un buen repaso a la LG en todo salvo en sonido y angulo de vision.
Con respectos a los problemas que se estan presentando en esta ultima version de firm, tengo que decir que despues de actualizar el firm se me presento el problema de pantalla oscura al encender despues de varias horas, deje pulsado power en el mando y se reinicio la tv y ya todo volvio con normalidad. A raiz de esto le hice un factory reset (no lo hice al actualizar firm) y a dia de hoy despues de 10 dias, ni un reinicio, siempre encendio a la primera y ni un solo fallo, toco madera pero parece que el reinicio le sento bien a la TV.
Con respecto a los 4K 120 fps del hdmi 2.1 pues espero que lo solucionen (si se confirman que no va bien), pero sinceramente en consola lo veo poco crítico (en pc si puede ser un problema), ya que los juegos tochos no creo que lleguen a 120 esta generacion, y con 4k 60 fps me doy por satisfecho a dia de hoy. En cuanto a la resolución de 1440p a 60hz si esta soportada de forma natuva por la tv (pero no a 120 hz).
Por todo esto y ser una tv destinada a uso en salon familiar de cine/pelis/tdt + XSX no considero el devolverla (aun tengo unos dias), espero no equivocarme y si he soltado alguna barbaridad tecnica porfavor me corrija alguien.