Ashtyr escribió:De la Q80T yo he visto un video de un tio jugando a 120hz con vrr, lo que no entiendo es que si lo soporta por que no lo dicen claramente, pero el tio no era muy tecnico solo estaba jugando pero se veia que estaba activado el vrr.
Pero vamos viendo el video de Teoh sobre la Q95T que si lo soporta . al igual que Gsync, me imagino que lo soportaran todas seguramente, pero a saber.
Si es para consola de todos modos los 120 hz y mas a 4k olvidate,
Es que nos lían vivos
ya que como bien pone el compañero
@SuperDan2000 en la imagen ésta de abajo; oficialmente en las fechas de lanzamiento de la TV en las especificaciones salía esto en lo referente al VRR: (lo he comprobado además en varias webs y era así)
Por contra, en fechas más recientes he leido a algún que otro usuario en reddit decir que sí. Aquí está una imagen que subió (no se si la han sacado del video que citas (no lo he visto aún)), donde se ve que sí que está activado a esa frecuencia y en modo juego.
¿Lo habrán sacado los de Samsung a posteriori? ¿Será un añadido oficioso? En cualquier caso ahora con la inminente salida de la Series X, habrá multitud de feedback al respecto. Así salimos todos de dudas de una vez por todas.
En cuanto a que no interesa 4k@120fps para consolas ... mmm no se yo. De momento de salida ya va habiendo varios como (Dirt5, GeOW5 multi, Ori). Está claro que AAAs con gran carga gráfica no irán a 4k@120, pero habrá muchos indies que si que tirarán de esa suavidad. No lo descartaría yo tan rápido los 120fps en esta gen para consolas, pero bueno, ya se verá compi. En cualquier caso, mejor tener esa opción en la TV que no tenerla.
fuji escribió:Esta semana me llega tanto series x como una samsung Q80t de 55 pulgadas, finalmente ha sido mi elegida por 960€, ganazas de que llegue todo!!!
Uffff tu eres mi hombre
Si puedes, cuando te llegue todo y la pruebes, comenta tus impresiones de la tele con la consola. Como se ve, si soporta lo que estamos comentando del susodicho VRR a esas resoluciones y frecuencias, etc...
Igual le digo a
@SuperDan2000 y otros poseedores de la Sony XH90, comentad como va y a ver que ocurre con la actualizacion que un compa en el foro "hermano" ha dicho que Sony va a sacar para arreglar los problemas (entre otros la borrosidad a 4k120).
Nos haríais un favor a los que estamos indecisos entre estas teles.
@mrbadnews En la web de El Corte Ingles, te sacas un 10% de descuento si activas la Tarifa Plana de Envios (solo en el primer pedido que hagas una vez activada esa tarifa plana).