¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Recluta_Patoso escribió:
fablo54 escribió:No se si es exactamente un offtopic o no. Disculpadme si lo considerais así.

Estoy pensando en pillar tele nueva para el estudio, y el mando "minimalista" de las Samsung me echa para atrás con la Q80T y me decanto mas por las 9096. No me equivoco, no? Las Samsung vienen con ese mando?

Imagen

Hay algún otro mando compatible que se pueda conseguir?

Gracias de antemano

La TV de mi hijo trae un mando asi.......
Y al principio era muy reticente a el, luego vi que para lo que realmente se usa el mando hoy en dia........... sobra.

De todas formas ese no es el mando. El mando de la Q80T es el mismo que trae la Q75T que he tenido, y aunque en la forma y diseño son más o menos iguales, el mando premium de la Q80T lleva más cosas como accesos directos a Prime y Netflix. Yo que lo he tenido tanto en la Q75T como en la Q9f, puedo decir que es un pasote total de mando, y después de haberlos probado para mi son lo mejor que hay. Es como el del apple tv 4K, muy similar, que es otro pasote que ha cambiado la filosofía de los mandos a distancia por algo mucho más práctico, ergonómico e intuitivo en cuanto te adaptas a él. Obviamente para personas muy mayores tan habituadas a otro tipo de mando clásico, pues no es la mejor opción.

Este sí que es el mando:

Imagen

Después, en cualquier MM te venden mandos compatibles directamente con las Samsung por unos 15 eur, de corte más clásico, botonera completa y teclado numérico típico de mando a distancia, que se puede complementar con el otro y que además sirve para entrar al menú de servicio y habilitar los modos Cal Day y Cal Night
@Reivax2 si te estiras un poquitín, tienes la Q70T en 55", que la Q60T no tiene HDMI 2.1 y eso lastra mucho "lo preparado" que vas a estar para la próxima generación.

Un saludo.
leonigsxr1000 escribió:Los que tengáis una oled C9/E9 etc y vayáis a recibir la consola el día 10 (tuve suerte de pillar una en game la semana pasada) actualizar a la versión de la web de LG 05.00.03 porque si no no tendréis 4k 120hz (en si lugar se os quedará la pantalla negra) ....

...me parece que aún no ha salido via OTA así que habrá gente que no lo sepa y crea que su consola está mal....lg siempre llegando tarde:(

Además justo después de actualizar es recomendable apagar la tv de la luz unos minutos , porque han probado sin apagarla y les da pantallazos negros en los juegos así que seguir esos pasos:)

Vale pues lo mismo en las samung 2019, en este caso solo Q90R/Q85R.

Ultimo firmware 1372 , arreglado tema VRR, funciona Gsync y funciona en rango hasta los 120hz

Q90R con una RTX 3080

Imagen

Ahora solo queda que las consolas, soporten el 420 en 4k 120hz y arreglado, y que lancen de una puñetera vez el Earc, que hace unos dias dijeron que no estaba cancelado pero que iban con retraso, no se no se!!! ¬_¬ , pero seria genial por el que lo necesite.
Hola gente, en el espacio de juego solo me cabe una TV de 43 pulgadas, cuál es la más top con hdmi 2.1 y 120hz? Vi la samsung qled 43Q60T que me gustó pero creo que no los tiene, alguna recomendación? Graciasss
@Ashtyr Genial amigo!! Mañana probaré a ver la serie x si funciona bien el Gsync

Aunque el bailoteo del brillo ya veremos si lo arreglan...

No pude conseguir la 8k de samsung como te prometí tío....he conseguido todas pero esa no....no se puede tener todo

Un abrazo tiaco :)
jmgelx escribió:Hola gente, en el espacio de juego solo me cabe una TV de 43 pulgadas, cuál es la más top con hdmi 2.1 y 120hz? Vi la samsung qled 43Q60T que me gustó pero creo que no los tiene, alguna recomendación? Graciasss

En 43 pulgadas no vas a encontrar nada en tv con hdmi 2.1 hasta donde yo sé.

Lo más cercano es la oled cx de 48 pulgadas en tamaño.
@SuperDan2000

Gracias! La verdad es que el mando que indicas tiene mejor pinta. Y lo que me comentáis varios de los mandos compatibles, me tranquiliza.

A ver si pillo una oferta decente en BF con la Q80T y me quito la Philips de 50"

Lo del mando, lo miraré cuando me saque de los nervios el incluido.

Gracias a todos!
Una duda, pillé la Q60 de 50 pulgadas, y veo que tengo opciones como las de actualización y alguna otra más, que me aparecen deshabilitadas. Hasta que no aparezca software nuevo no se habilitan?o es que me viene algún modo capado de fábrica?
También he notado, que por cable de red, no me daba una muy buena velocidad(Lo vi, porque tenía problemas con netflix y pepephone), y parece que me coge bastante más por el wifi 5G
Pues ya llegó! A ver si llega la xbox series X y hago pruebas ^^

Imagen

Puede ser el cable de red?¿ es raro eso.
fuji escribió:Pues ya llegó! A ver si llega la xbox series X y hago pruebas ^^

Imagen

¿Cuanto te ha tardado? Yo estoy esperando la mia!
@lorito1978 La pedí el viernes a las 17:30 o así.
@fuji

Diossss, enhorabuena. Me tienta. Prefería esperar a una de 65", pero me tienta mogollón el precio de ECI.......
Ashtyr escribió:
leonigsxr1000 escribió:Los que tengáis una oled C9/E9 etc y vayáis a recibir la consola el día 10 (tuve suerte de pillar una en game la semana pasada) actualizar a la versión de la web de LG 05.00.03 porque si no no tendréis 4k 120hz (en si lugar se os quedará la pantalla negra) ....

...me parece que aún no ha salido via OTA así que habrá gente que no lo sepa y crea que su consola está mal....lg siempre llegando tarde:(

Además justo después de actualizar es recomendable apagar la tv de la luz unos minutos , porque han probado sin apagarla y les da pantallazos negros en los juegos así que seguir esos pasos:)

Vale pues lo mismo en las samung 2019, en este caso solo Q90R/Q85R.

Ultimo firmware 1372 , arreglado tema VRR, funciona Gsync y funciona en rango hasta los 120hz

Q90R con una RTX 3080

Imagen

Ahora solo queda que las consolas, soporten el 420 en 4k 120hz y arreglado, y que lancen de una puñetera vez el Earc, que hace unos dias dijeron que no estaba cancelado pero que iban con retraso, no se no se!!! ¬_¬ , pero seria genial por el que lo necesite.

Muy buenas noticias, ya actualizo mi q70r. Ahora falta el eArc si, para el AVR.

Imagen

Olé!!!! Mientras te llega el otro bicho pues a cacharrear con éste otro :p

Metele la ultima actualizacion que haya, desactiva el motion ese sobretodo para modo juego y a ponerla a punto. A ver si te puede aconsejar el compañero @Ashtyr que es el que más pilota aquí con las Samsung.
Enhorabuena a todos los nuevos poseedores de teles y de consolas, ¡la bicha ya está casi aquí!.

En mi canal de Telegram también hemos sorteado un Vero 4K+, que ya tiene afortunado ganador.

Y viva tito Fil.
Muy buenas a tod@s;

Después de llevar años leyendo el foro y siguiendo vuestras recomendaciones durante mucho, he pensado en crearme un usuario nuevo y darle caña!

Me compré una Samsung Q95T de 55" en Fnac el pasado sábado ya que estaba de oferta a 1.199€ y no me lo pensé dos veces.. la cuestión es que como usuario de Xbox One X con RDR 2 no acabo de encontrar la configuración óptima para sacarle el máximo partido, tengo la TV en HDR puesta y juego normalmente en Standard con algún parámetro cambiado pero soy bastante novato en los ajustes de esta Samsung.

Espero no haberme equivocado, mi anterior fue una 55NANO86 que devolví a la semana por unas horribles fugas de luz que tenía en todo el panel.

Me gustaría hacerme con una Series X pero al no reservarla creo que me he quedado sin.. :(

Un saludo a todos!
Soft escribió:
DVman escribió:
p3n3 escribió:Qué diferencias hay entre las LG CX[369]LA?

Hola cómo estáis. La interpretación es la siguiente CX el modelo de TV, la numeración siguiente región donde se venderá la TV así 3 Polonia , 6 Italia / España , 9 Alemania. L el tipo de sintonizador de señal aérea digital y A,B diseño externo del TV.

Saludos.

Buenas! y ya por curiosidad el código "5LC" que he visto en algunas tiendas como MM y Fnac... ¿sabes a qué país corresponde?

Muchas gracias!

Un saludo!

Hola. El lío que se ha metido los de LG con esto de la codificación de modelos. Empezar que en desempeño no existen diferencias técnicas, muchas veces todo va a pequeños cambios cosméticos. 5LC también hubo 5LB, el primer dígito corresponde región para el que se fabrica la TV por ende pequeñas diferencias en el software, "5" también se vende en UK.
El segundo dígito "L" tipo de sintonizador digital, según el estándar que se adopte para la transmisión en la región DVB T / T2 / T2HD / C / S / S2 (Europa, Turquía, Rusia). Y "C" diferencias cosméticas como color plateado claro, oscuro, forma del soporte, etc.

zizux escribió:
DVman escribió:¡Hola cómo estáis!. Ya sabéis del error de gamma en las OLED por VRR. Un problemilla vamos a decirlo "inflado" en foros.

El error existe no lo tenemos que negar, pero según la evaluación objetiva del vídeo siguiente, la medidas encontradas, hombre por debajo del umbral de la percepción humana (error dE2000 aprox 0.5).

La corrección más simple no usar VRR :p , la segunda vaya reducción de brillo en 1 ó 2 puntos, funciona pero es algo tosco puede oscurecer más de la medida la imágen final. Con podéis apreciar en el vídeo la desviación sutil de gamma a 60hz va en el IRE 5,10,15 y 20. Si tenéis una sonda con el software de calibración como AutoCAL pues ya está, el modo correcto y fino de corrección es usando el balance de blancos.

Saludos.

Desde el desconocimiento, ¿entonces sería posible arreglarlo via software?. De cara a futuros compradores igual es un dato muy a tener en cuenta. Yo por ejemplo con el ojo que tengo os aseguro que ni me dare cuenta.

Hola lo importante del chaval, es que tal fluctuación de gamma es en práctica imperceptible, como lo ha demostrado con argumento, medición con sonda. Que respalda lo dicho por el majo @leonigsxr1000.

Da igual en este sentido si logran sortearlo con un firmware, para los que sois quisquillosos si tenéis sonda y autoCAL, tenéis una opción de solución.
[beer]
Saludos.
@DVman
Que pasa majo , pues si, de verdad que no es algo grave , aunque es parecido a los malditos flasazos de las 2018 os prometo que por lo menos en mi caso y mi panel no tiene nada que ver con las malditas series de 2018 , esto es muuuucho más leve y de verdad que se tiene que dar una circunstancia....(fps que fluctuen mucho , oscuro etc) para notarlo

Quiero hacer un video del problema tal y como hice con los flasazos de las 2018 a ver si la cámara lo plasma (aunque los que tengáis un Pc y el mafia 1 remaster , poner el juego a 1440p 120hz con Gsync y empezar una partida de modo libre , en la pantalla de carga que dura unos segundos ahí podéis ver los parpadeos luego durante el juego no se ve nada)

Disfrutar mañana los afortunados de la serie X (la mía ya la tiene seur jehe ) y probablemente le regale una serie S a mi mujer que también es jugona :)

Un abrazo a todos majos

Imagen

Pues a ver si nos puedes sacar de dudas mañana y probar el Ori a 4K120. Y ver si el VRR funciona o no.
@josfx si me llega mañana la consola lo pruebo, a ver si pillo hoy el gamepass ultimate pillando meses de gold y cambiandolos.
Pues ya tenemos todo el equipo al completo para adentrarnos en la nueva generación.

Imagen

A primera hora lo tenía todo preparadito en El Corte Ingles. Ahí está todo listo para empezar la aventura. Sony 75XH9096, XBOX Series X, Dirt 5, Crash Bandicoot 4, un segundo mando y cargador.

[beer]
@SuperDan2000 Felicidades compañero! Qué buena forma de comenzar la generación!

Yo sigo esperando a que me llegue el bicho y deseando probarlo en mi Q80T!
Hola buenas,

Pues ya me ha llegado la series X, y conectada a la LG CX.

Lo que veo, es que tengo el mismo problema que se habla aquí con la E9/C9 etc, en un primer momento al encender la consola se me iba a negro y de ahí no salía.

Tuve que desactivar el HDMI Ultra Deep Color y así recobre la imagen.

Configure toda la consola, y active de nuevo el HUDP pero configurado la resolución a 4K/60 HZ, si lo pongo a 120, vuelvo a negro.

¿Sabéis si para las CX hay alguna actualización pendiente? Al buscar desde la propia TV no me encuentra actualizaciones.

Gracias por la ayuda.

Un saludo
Los que vayáis teniendo la series x y tengáis una b9 o c9 probad a ver lo del VRR si de verdad el problema que hay es molesto o puede pasar desapercibido. [beer]
Link_Wake escribió:Los que vayáis teniendo la series x y tengáis una b9 o c9 probad a ver lo del VRR si de verdad el problema que hay es molesto o puede pasar desapercibido. [beer]

Esto puso ayer el mod en el foro "hermano":

Ferdopa escribió:Jur...

Por norma general no suelo recomendar nada ni que alguien deje de comprar un determinado producto.

Sin embargo, creo que aquellos que estéis pensando en adquirir una pantalla OLED LG debéis estar informados del problema que tienen al usar la opcion VRR.

Las pantallas OLED de 2019/2020 de LG están fijados los tiempos de cambio de pixel a 120hz, por lo que al utilizar el VRR se producen fallos de grises, gammas incorrectos, variaciones de color en la imagen...

LG y la OLED Association han confirmado que es un problema de panel, no de configuración/ajustes de TV, por lo que no tiene arreglo.

https://www.oled-a.org/lgersquos-48rdqu ... 9620.html#

LG va a tratar de poner nuevos perfiles gamma a la hora de utilizar VRR para minimizar el problema en lo posible.

Sí no pensáis utilizar la función VRR todo irá perfecto. Sí para vosotros el VRR es una función importante para ahora o los próximos años y no tenéis prisa por cambiar de TV lo mejor es esperar a los modelos con nuevos paneles de 2021.

Un saludo.
Sí, lo leí ayer y más claro no lo puede dejar. Parece que esto del HDMI 2.1 nos va a dar un montón de problemas independientemente de la TV, ya sea Sony, OLED LG o Samsung Qled. En fin...

Por cierto, todavía no he podido ponerme a jugar por las actualizaciones de consola, juego, mandos. [mad] [mad]

Tampoco me dejaba configurar a 4K@120Hz hasta que no he habilitado permitir YCC 4:2:2. No sé si ha sido eso pero lo cierto es que después de habilitar dicho opción me ha dejado establecer la resolución a 4K y la frecuencia de actualización a 120Hz.

Tampoco me ha dejado habilitar en la XBOX VRR y ALLM, pero esto es normal hasta que no actualicen la TV XH90
@SuperDan2000

La Sony XH90 es que está verderona verderona en algunos aspectos. Lo bueno es que tiene potencial, así que como la terminan afinando los de Sony estará de lujo (a ver si dan con la tecla claro).
shampy escribió:
Link_Wake escribió:Los que vayáis teniendo la series x y tengáis una b9 o c9 probad a ver lo del VRR si de verdad el problema que hay es molesto o puede pasar desapercibido. [beer]

Esto puso ayer el mod en el foro "hermano":

Ferdopa escribió:Jur...

Por norma general no suelo recomendar nada ni que alguien deje de comprar un determinado producto.

Sin embargo, creo que aquellos que estéis pensando en adquirir una pantalla OLED LG debéis estar informados del problema que tienen al usar la opcion VRR.

Las pantallas OLED de 2019/2020 de LG están fijados los tiempos de cambio de pixel a 120hz, por lo que al utilizar el VRR se producen fallos de grises, gammas incorrectos, variaciones de color en la imagen...

LG y la OLED Association han confirmado que es un problema de panel, no de configuración/ajustes de TV, por lo que no tiene arreglo.

https://www.oled-a.org/lgersquos-48rdqu ... 9620.html#

LG va a tratar de poner nuevos perfiles gamma a la hora de utilizar VRR para minimizar el problema en lo posible.

Sí no pensáis utilizar la función VRR todo irá perfecto. Sí para vosotros el VRR es una función importante para ahora o los próximos años y no tenéis prisa por cambiar de TV lo mejor es esperar a los modelos con nuevos paneles de 2021.

Un saludo.

El problema que comenta ya lo sabemos, me refería a que la gente que lo vaya probando vaya dejando sus impresiones y si dicho problema lo notan y resulta molesto o si es algo que solo lo noten los puristas y se puede jugar decentemente.

El bueno de Leoni que es alguien muy puesto en el tema y con el ojo entrenado dijo páginas atrás que el lo notaba solo en algunos juegos y muy levemente y que no le da especialmente importancia. Por eso digo que lo mismo gente más mundana como yo, lo mismo juego con VRR activado y no noto cosas raras si no me dicen donde está el error.

Si es algo que moleste mientras juegas, yo lo tengo claro. Adiós VRR. He jugado sin eso desde hace 30 años en consolas y no me he muerto. Prefiero disfrutar del 4k 60 o 120fps en condiciones con HDR y ray tracing y tener eso desactivado.

De todas formas el VRR lo tengo activado actualmente en one x con mi B9 y no noto nada raro en juegos. Es solo problema con el hdmi 2.1 y las nuevas consolas?
En primer lugar, desearos todo el disfrute del mundo con vuestras nuevas Xbox, qué envidia!

En segundo lugar, se podría implementar el VRR en una Q80t por actualización?
Link_Wake escribió:De todas formas el VRR lo tengo activado actualmente en one x con mi B9 y no noto nada raro en juegos. Es solo problema con el hdmi 2.1 y las nuevas consolas?

Eso dicen, que pasa cuando el VRR está activado a frecuencias de 120hz. Ya dirán los compis que la tengan a ver si es perceptible o no ese problemilla. (Ahi tienen el Ori o el DIRT5 por ejemplo testearlo)

Falkone escribió:En primer lugar, desearos todo el disfrute del mundo con vuestras nuevas Xbox, qué envidia!

En segundo lugar, se podría implementar el VRR en una Q80t por actualización?

La Q80T ya tiene VRR. La unica duda es si tambien a 4k@120. Varios compis de aquí la probaran estos dias con la series X y ya nos comentarán que tal ;)
Eso es crear alarmismo injustificado. Pero bueno, ese tío puede echarme sin mediar palabra, y yo no xD
Dos cosas, se dice que hay nuevo firm en estado de gestación, que han probado algunos en estado beta, que arregla el tema del VRR 120hz en las oled, así mismo por lo visto hay unos ajustes que lo eliminan o mitigan máximo, así que parece ser que si tiene solución y está en camino.

Y se cerró el círculo, confirmado xbox series X admite 4k 120hz 10bits HDR y VRR en la Q90R y a falta de confirmación en la Q85r.
Ashtyr escribió:Dos cosas, se dice que hay nuevo firm en estado de gestación que arregla el tema del VRR 120hz en las oled, así mismo por lo visto hay unos ajustes que lo eliminan o mitigan máximo, así que parece ser que si tiene solución y está en camino.

Y se cerró el círculo, confirmado xbox series X admite 4k 120hz 10bits HDR y VRR en la Q90R y a falta de confirmación en la Q85r.
@shampy

Perfecto! pues a ver si confirman que la Q80t soporta VRR a 4k@120hz. Creo que si no pillo la CX a buen precio iré a por la q80t. Iría a por la sony, pero necesito unos ángulos de visión decentes.
Ashtyr escribió:Dos cosas, se dice que hay nuevo firm en estado de gestación, que han probado algunos en estado beta, que arregla el tema del VRR 120hz en las oled, así mismo por lo visto hay unos ajustes que lo eliminan o mitigan máximo, así que parece ser que si tiene solución y está en camino.

Yo tengo la Q95T, la compré esta semana pasada de super oferta, lo que estoy dudoso es si con el cable que nos trae la ONE X podemos sacarle el máximo partido o necesitamos otro. Ahora mismo tengo puesto un cable que no es el que llevaba la consola pero que si no recuerdo mal soporta perfectamente 4K.

Me gustaría saber qué presets hay que estén bien para sacarle el máximo rendimiento visual a este pepino de TV que por el momento me está gustando bastante.

Un saludo compi!
@Inmortal Joe el cable de series x es ultra alta velocidad, debería ser 2.1
Ashtyr escribió:Dos cosas, se dice que hay nuevo firm en estado de gestación, que han probado algunos en estado beta, que arregla el tema del VRR 120hz en las oled, así mismo por lo visto hay unos ajustes que lo eliminan o mitigan máximo, así que parece ser que si tiene solución y está en camino.

Dudo mucho que una televisión que no tiene HDMI 2.1 soporte 4K120 simplemente porque el HDMI 2.0 no tiene suficiente ancho de banda.
Joder pues hay un chico que me ha acaba de escribir un privado bastante PREOCUPADO...tiene una C9 con el firm 05.00.03 y la consola (Xbox serie x recien estreanada) no le detecta 4K , solo le deja poner 1440p.....ni modo de juego automatico ni HDR ni nada no le detecta...y poniendo en autodetectar se le pone a 640p que raro...

Le he aconsejado que reinice de fabrica la tele , apague de la corriente unos minutos etc etc.....si alquien tiene una solucion que me lo diga por privado para no ensuciar el hilo gracias!!!
Tengo una duda... ¿la LG B9 soporta 4K@120? Según leo en Rtings no pero luego otros compis dicen que sí... :-?

¡Gracias!
Alguien sabe si lo del VRR en lo C9 se activa solo o cómo funciona, en la Series X no veo ninguna opción, un saludo!
Yo ya he jugado al Dirt 5 en la Sony 75XH90 y todavía no he recuperado del shock [flipa] ...ni creo que lo haga a lo largo del día de hoy...
Scopata escribió:Tengo una duda... ¿la LG B9 soporta 4K@120? Según leo en Rtings no pero luego otros compis dicen que sí... :-?

¡Gracias!

SI.

El análisis de Rtings se hizo cuando salió la tele al mercado y al salir no tenía activada la función para aceptar 2.1.

Ahora si, soporta 4k-120 al igual que todas las oled de lg de 2019 y 2020.
josfx escribió:

Dudo mucho que una televisión que no tiene HDMI 2.1 soporte 4K120 simplemente porque el HDMI 2.0 no tiene suficiente ancho de banda.

Si bien por ejemplo la Q90R es HDMI 2.0b , se ha comprobado que tiene FRL 6 Gbps a 4 canales, por lo que podrá alcanzar 4K@120hz con chroma 4:2:0.

Scopata escribió:Tengo una duda... ¿la LG B9 soporta 4K@120? Según leo en Rtings no pero luego otros compis dicen que sí... :-?

¡Gracias!

Para las C9 LG si asegura soporte 4K@120hz chroma 4:4:4, tenéis que esperar más comprobaciones de usuarios con consolas next gen y B9.

Saludos.
cantabruko escribió:Alguien sabe si lo del VRR en lo C9 se activa solo o cómo funciona, en la Series X no veo ninguna opción, un saludo!

En one x es yendo a opciones de imágen, modos de vídeo y ahí activar la pestaña de: "permitir la frecuencia de actualización variable".

En series x será igual porque es la misma interfaz.
Link_Wake escribió:

¡Gracias!

SI.

El análisis de Rtings se hizo cuando salió la tele al mercado y al salir no tenía activada la función para aceptar 2.1.

¡Me das una alegría! No es que vaya a haber muchos juegos 4K@120 pero, claro, el Ori a 4K@120 tiene que ser la leche en la tele.

@DVman según el compi de arriba sí lo soporta, no sí si usando 4:2:2 o algún otro subsampling. No estoy muy puesto, como puedes comprobar...
SuperDan2000 escribió:Yo ya he jugado al Dirt 5 en la Sony 75XH90 y todavía no he recuperado del shock [flipa] ...ni creo que lo haga a lo largo del día de hoy...

Me ALEGRO la ostia de que te hayas metido otra vez en el mundo de los videojuegos amigo , ya te dije que es la leche!!

Que modo de video has puesto para el dirt? el ultimo creo que va a 120hz aunque se vé un poco peor claro [beer]
Link_Wake escribió:
cantabruko escribió:Alguien sabe si lo del VRR en lo C9 se activa solo o cómo funciona, en la Series X no veo ninguna opción, un saludo!

En one x es yendo a opciones de imágen, modos de vídeo y ahí activar la pestaña de: "permitir la frecuencia de actualización variable".

En series x será igual porque es la misma interfaz.

Es cierto, además ya había estado ahí y lo había visto pero soy un poco idiota y no había caído jajajja gracias un saludo.
Scopata escribió:
Link_Wake escribió:

¡Gracias!

SI.

¡Me das una alegría! No es que vaya a haber muchos juegos 4K@120 pero, claro, el Ori a 4K@120 tiene que ser la leche en la tele.

@DVman según el compi de arriba sí lo soporta, no sí si usando 4:2:2 o algún otro subsampling. No estoy muy puesto, como puedes comprobar...

Que si lo soporta 10bit chroma 4:2:0 [oki]
Saludos
OJO!! Aseguraos si jugais en la C9/E9 tenerla actualiada la la version 05.00.03 que hay ha mucha gente que no le ha saltado via internet, y es poner la serie X y fallar con pantallazos, que ya me ha escrito otro con el mismo problema.....

Una vez actualizada la oled desde la web de LG por usb, apagarla de la luz 15 minutos es muy aconsejable y si teneis tiempo un reinicio de la tele no está de mas....asi evitamos problemas [beer]
@leonigsxr1000
Yo la tengo actualizada la C9 pero no me soporta 4k 120 Hz, me dice no es una resolución soportada. En un rato cuando acabe una reunión pruebo esto:
Que si lo soporta 10bit chroma 4:2:0 [oki]
leonigsxr1000 escribió:OJO!! Aseguraos si jugais en la C9/E9 tenerla actualiada la la version 05.00.03 que hay ha mucha gente que no le ha saltado via internet, y es poner la serie X y fallar con pantallazos, que ya me ha escrito otro con el mismo problema.....

Una vez actualizada la oled desde la web de LG por usb, apagarla de la luz 15 minutos es muy aconsejable y si teneis tiempo un reinicio de la tele no está de mas....asi evitamos problemas [beer]

Justo estamos en party y a un amigo le acaba de pasar, esta actualizando el firm ahora mismo.
9173 respuestas