› Foros › Xbox Series › General
SuperDan2000 escribió:@Ashtyr
Hola crack. Al final vendiste la Q90R o sigues adelante con esa pedazo de bestia parda?
Brothers yo ya he desactivado el ASBL y el atenuador de logos, pero recomiendo que nadie lo haga.
Para hacerlo me he valido de un Samsung S4 que ya ni me acordaba que tenia por ahí en el fondo de un cajón.
Ashtyr escribió:SuperDan2000 escribió:@Ashtyr
Hola crack. Al final vendiste la Q90R o sigues adelante con esa pedazo de bestia parda?
Brothers yo ya he desactivado el ASBL y el atenuador de logos, pero recomiendo que nadie lo haga.
Para hacerlo me he valido de un Samsung S4 que ya ni me acordaba que tenia por ahí en el fondo de un cajón.
Despues del CES y de ver que se presenta lo decidire, tambien dependo un poco de mi amigo, quiero vendersela a el, a muy muy buen precio porque el me ha vendido varias cosas de informatica super tiradas de precio, y quiere la TV, lo malo es que lleva ya varios meses de ERTE y anda jodido economicamente, pero le esperaria si me dice que la quiere la verdad.
Aun asi las ultimas palabras de SAMSUNG me hacen pensar que por su lado poca mejora veremos, ya han dicho que para ellos los años 2021 y 2022 son de transicion, y que para el 2023 lanzan QNED, que por lo visto su desarrollo va bastante mas rapido de lo que pensaban que iria, el microled esta aparcadisimo, pero estando QNED ya daria bastante igual.
Asi que solo me quedaria que SONY si lanzara un buen miniled y me tiro de cabeza, o bien que SAMSUNG a pensar de todo si haga una miniled TOP, y no lo que han hecho este año con la gama QLED, lo de TCL sigue siendo una incognita los numeros de Vidrian impresionan pero esta gente no me inspira mucha confianza para gamas top, a dia de hoy ojo, y aunque saliera buena a saber si la traen a España!!!
OLED si Panasonic mete HDMI 2.1 con todas sus cosas no descartaria una gama 2000 si no sacan un miniled top nadie y vendo al final.
Pero veremos a ver que presentan, o si no me tiro al final por la Ducati y a tomar por ... , que la verdad es que creo que me tirare a por una Tv para tener excusa de no ir a por la Street fighter v4S , y ya espero a Qned que eso barrera a todo , pero saldra aun precio majo majo seguramente.
SuperDan2000 escribió:@Ashtyr
Lammothh escribió:@BitratE cuántas horas y días estuviste jugando para provocar esa retención?
BitratE escribió:Lammothh escribió:@BitratE cuántas horas y días estuviste jugando para provocar esa retención?
Una media de un par de horas al día y no siempre.
Nivel de brillo y contraste comedido y normalmente después de sesiones más largas con el juego dejaba la TV 30 minutos con lluvia analógica.
BitratE escribió:Lammothh escribió:@BitratE cuántas horas y días estuviste jugando para provocar esa retención?
Nivel de brillo y contraste comedido y normalmente después de sesiones más largas con el juego dejaba la TV 30 minutos con lluvia analógica.
Lammothh escribió:BitratE escribió:Lammothh escribió:@BitratE cuántas horas y días estuviste jugando para provocar esa retención?
Joder a pesar de esas medidas tomadas te salieron retenciones???
Hay que remarcar que era un plasma y de hace un tiempo, nada que ver con las C9|CX actuales que yo creo que jugando un par de horas al día con luz moderada no creo que haya ningún problema.
InQuisid0R escribió:BitratE escribió:Lammothh escribió:@BitratE cuántas horas y días estuviste jugando para provocar esa retención?
Que es eso de lluvia analógica?
InQuisid0R escribió:@BitratE Lo de la lluvia es la típica imagen sin señal de toda la vida no? Para que sirve exactamente tenerla así, yo tengo una CX, recomiendas hacerlo de vez en cuando?
Grinch escribió:pero es que es eso. Sentido comun o reglas ?...
Te limitas a que si estas enganchado al destiny por eejmplo obligarte a caMbiar de juego por si...
O ahora con cyberpunk... no puedes darle caña solo a un juego por si .... ?
Al final pillare la cx pero no sin la mosca detras de la oreja
Grinch escribió:@actpower @Lammothh cito a ambos . Pero en su guia pone que hay que desactivar el cambio de pantalla y en otras guias dicen que hay que tenerlo encendido pues es para evitar quemados.
Edito y que narices ws lo de TDT
Y ya aprovecho... a mi me pasaron estas guias para configurar la tele .. lo de la luz la dejare sino si como dice actpower... por si acaso xD
https://www.avpasion.com/las-mejores-op ... -y-gx/amp/
https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/cx-oled/settings
La de rting me vino muy bien en las ks
Bueno.. malas, NI SE ME OCURRA ?
Grinch escribió:@actpower pero de las guias que puse estan mal o algo ?
Si llega probare todas pues para ver con cual "veo mejor ".
Pero si alguna esta mal avisa xD
Un coleja me dijo que siguiera estos settings que a el le sirvieron para su ps5 pero que también explican con xbox a ver si van ser malos y nos la cargamos xD
https://www.reddit.com/r/OLED_Gaming/co ... =post_body
Grinch escribió:@actpower obviamente si supiera no necesitaria "guias" por eso pregunto.
La tuya ya me la he leido y la he guardado por si me llega la tele.
Pero por eso pregunto si esas otras son malas o no . Ya que probare varias pero si una es dañiña pues mejor saberlo.
Lo del correctro de pixels hare como @Lammothh y lo dejare activado, prefiero ver si me molesta pues lo mismo a mi no me molesta y prefiero seguridad a comodidad
"tú hazme caso a mi que yo se de lo que hablo y pon estos numeritos y opciones y ya si tienes dudas te buscas la vida dando el coñazo a otro, que yo ni te pienso contestar".
Grinch escribió:@actpower estoy preguntando por el desconocimiento, me he leido tambien tu guia por supuesto pero me estas respondiendo con una prepotencia curiosa. No se si adrede o es tu forma de hablar.
Lo de "suerte colegui" sobra un poquitin.
Me hablas de que intentas enseñar pero me sueltas que las demas "guias" son"tú hazme caso a mi que yo se de lo que hablo y pon estos numeritos y opciones y ya si tienes dudas te buscas la vida dando el coñazo a otro, que yo ni te pienso contestar".
Pero tu me estas haciendo lo mismo.
Pues yo estoy preguntando por desconocimiento y tu solo insistes en que en tu guia intentas enseñar .( como diciendo tu hazme caso solo a mi) .
Ya me he leido tu guia como he dicho.
Es lo primero que @Lammothh me recomendo y como me interesa pues me la lei entera.
Soy de los que se leen hasta los manuales de todo en vez de "adivinar" como funcionan.
Pero como es logico he buscado y me han recomendado mas guias y por tanto he preguntado solo si son malas o buenas.
Insistes en que intentas enseñar en tu "guia" pero hay muchas cosas que dices como ponerlas y tu explicación basicamente es porque lo digo yo sin indicar el porque
Ejemplos: cambio de pantalla desactivado. Y lo pones como importante.
Y ya esta. Luego te lees el manual de la cx y pone que es una proteccion contra el quemado.
Aqui ya me has explicado porque lo haces y se agradece.
Pero llevas un rato hablandome como si fuera "tonto" o da esa sensación, y sinceramente si mis dudas te molestan no es mi intencion y dejare de hacerlo.
Gracias por las respuestas tanto a @actpower y a @Lammothh pero intentare buscar algo mas de información antes de decidirme porque la sensacion de tratarme como "tonto" sea adrede o no ,no es agradable.
Grinch escribió:@actpower estoy preguntando por el desconocimiento, me he leido tambien tu guia por supuesto pero me estas respondiendo con una prepotencia curiosa. No se si adrede o es tu forma de hablar.
Lo de "suerte colegui" sobra un poquitin.
Me hablas de que intentas enseñar pero me sueltas que las demas "guias" son"tú hazme caso a mi que yo se de lo que hablo y pon estos numeritos y opciones y ya si tienes dudas te buscas la vida dando el coñazo a otro, que yo ni te pienso contestar".
Pero tu me estas haciendo lo mismo.
Pues yo estoy preguntando por desconocimiento y tu solo insistes en que en tu guia intentas enseñar .( como diciendo tu hazme caso solo a mi) .
Ya me he leido tu guia como he dicho.
Es lo primero que @Lammothh me recomendo y como me interesa pues me la lei entera.
Soy de los que se leen hasta los manuales de todo en vez de "adivinar" como funcionan.
Pero como es logico he buscado y me han recomendado mas guias y por tanto he preguntado solo si son malas o buenas.
Insistes en que intentas enseñar en tu "guia" pero hay muchas cosas que dices como ponerlas y tu explicación basicamente es porque lo digo yo sin indicar el porque
Ejemplos: cambio de pantalla desactivado. Y lo pones como importante.
Y ya esta. Luego te lees el manual de la cx y pone que es una proteccion contra el quemado.
Aqui ya me has explicado porque lo haces y se agradece.
Pero llevas un rato hablandome como si fuera "tonto" o da esa sensación, y sinceramente si mis dudas te molestan no es mi intencion y dejare de hacerlo.
Gracias por las respuestas tanto a @actpower y a @Lammothh pero intentare buscar algo mas de información antes de decidirme porque la sensacion de tratarme como "tonto" sea adrede o no ,no es agradable.
terriblePICHON escribió:@actpower
en ningun momento es tu culpa, pero no digas que es por los motivos que dices siempre del mal uso del usuario porque no es asi.
terriblePICHON escribió:luz oled al 20 y se marco, te pongas como te pongas, y si la solucion que das es dejar de jugar a un juego porque marca la tv apaga y vamonos. La tele tiene que estar a mi servicio, no yo al servicio de la tv.
Y el segundo panel se marco en menos de 20 horas, el juego esta en sdr pero el hud es super super agresivo, tanto apex como black desert.
Algun usuario mas ya dijo que se le marco el hud del black desert, con lo cual ya no soy solo yo.
Y si, deje de jugar a estos juegos en la c9, pero porque coño tengo que dejar de jugarlos me pregunte un dia, por una television ? Estamos ya locos entonces, mejor solucion buscar una alternativa en lcd y despreocuparme , y mira he vuelto a jugar a estos juegos sin ningun problema en algunos escenarios mejor que en el oled y en otros peor, pero JUEGO que es lo importante.Bastantes preocupaciones tenemos como para encima dejar de jugar a cosas o tener mas cuidados con la tv que con un hijo.
Se me olvidaba , el patron lo pasaba una vez descubri que me marcaba el panel, ya que vi el hud viendo la tv normal , `pase el patron y estaba el hud grabado, logicamente despues de esto fui dia a dia mirando y eso seguia cada vez a mas.
Pero en fin, no digo que sean malas tv , al contario , pero para jugar a todos los juego del mercado no valen, olvidate de jugar a ciertos juegos y lo mas importante, metes una preocupacion nueva en tu vida, que cuestan una pasta y deben de solucionar el problema ellos , no nosotros.
Grinch escribió:@actpower obviamente si supiera no necesitaria "guias" por eso pregunto.
La tuya ya me la he leido y la he guardado por si me llega la tele.
Pero por eso pregunto si esas otras son malas o no . Ya que probare varias pero si una es dañiña pues mejor saberlo.
Lo del correctro de pixels hare como @Lammothh y lo dejare activado, prefiero ver si me molesta pues lo mismo a mi no me molesta y prefiero seguridad a comodidad
terriblePICHON escribió:@actpower
el que no quiere aceptar las cosas eres tu desde que te leo en los foros, QUE LOS OLED SE QUEMAN .
y sigue con que te cuesta creer y demas, pero los hechos estan ,sigues sin querer verlo y miras a otro lado como haces siempre que uno dice algo malo del oled, lo que tiene huevos que digas que la culpa es del usuario claro claro , de lg no es por sacar lo que saca , es mio por jugar a videojuegos . INCREIBLE.
No vamos a llegar a un entendimiento jamas, pero por favor no digas que es por pasota, descuidado o mal uso que pones siempre, porque no es mi caso. Y se marco.
dejo el tema porque paso de seguir , es como darse contra una pared. Eso si, lo repito una vez mas ,recuerda que los productos sea cual sea estan para servirnos a nosotros, que una tv es para lo que es, no para estar mas pediente de ella que de una mascota.
annam escribió:@actpower en mensajes anteriores has mencionado los problemas de los rectángulos en los oled de 2016-17(creo que Leoni lo comentó).No se si es adecuada esta pregunta en este hilo pero , podrías explicar un poco más en que consisten esos fallos en las Lg?.Mi Oled es de 2016; la B6 ,y la uso para cine-series y deportes. Ocasionalmente viendo un partido en 4k ,en algún fondo hacía como un efecto espejo ,en forma de recuadro pero muy ocasionalmente. Este puede ser el fallo que comentas?. La verdad es que la tv a día de hoy se ve muy bien ,estoy viendo la serie Ted Lasso(muy divertida por cierto) en 1080p y la imagen es muuy buena.
actpower escribió:Pues claro que la medida es extrema. Lo que me preocupa no es el juego en sí, sino en el hecho de que estés día tras día horas y horas con el mismo juego. Que allá cada uno con su vida por supuesto, pero...