@Grinch EN menos de 55 la mejor Tv no oled es la SONY XH95, pierdes el 2.1 como en el resto pero no lo veo tan importante la verdad a cambio de la calidad.
Eso si la putada es el precio que valen casi lo mismo que las de 55 asi que mira a ver si empujando aqui y alla entra.
No entiendo porque capan asi las tv "pequeñas" la verdad
@SuperDan2000Aqui se le meten unas sesiones a la Tv que no son ni medio normal, de hecho esta encendida una media de 12 horas diarias, yo y mi pareja tenemos horarios alternos muchos dias, y ademas luego llegan los crios y tontos no son, como este libre la Q90 aunque tienen su propia TV se van a ella, y estos si se tiran 10 horas seguidas jugando facil facil
.
Estas tu que puedo controlar o van a estar pendientes de darle descanso cada 4 horas como mucho.
Pero al margen de eso no tengo la sensacion de estar viendo algo peor por no haber optado por un oled, la verdad y bastante Oled que veo en casa de un amigo que por cierto se la compro por recomendacion mia, una C9, para su uso y habitos era lo mejor.
Pero disfrutar de una TV sin preocupaciones no tiene precio, por eso si alguna vez pillo oled seria la serie 2000 de pana, primero porque es la mejor y segundo por que es la mas resistente a quemados.
Pero luego pienso en los crios y se me pasan las ganas
@DVman Que no le haya pasado a
@leonigsxr1000 solo significa que no le ha pasado a leoni. cada persona es un mundo e igual el si esta dispuesto a llevar los cuidados necesarios y otros no quieren o no pueden pues no depende de ellos exclusivamente.
EDITOOOOOO
DVman escribió:terriblePICHON escribió:@DVman nadie dice que se quemen por nada, pero que hay juegos que lo van a conseguir ya te lo digo yo.
todos los juegos no tienen el mismo hud, incluso estoy viendo que algunos por la red se les marca el de overwacht tambien,como te toque un juego de estos veras si la marcas.
Y lo de mejor experiencia en juegos como pones estoy en duda, hay algunas televisiones que le sacan los colores al oled en brillo y hdr, cada television peca de una cosa y gana en otra, y te lo digo que he tenido la suerte de probar el oled y la qled de samsung la gama mas alta, te podria decir que en algunos juegos la qled la gana por goleada, y en otros gana la oled.
Hola pues también he tenido la oportunidad de probar una OLED y una QLED gamma alta en un entorno controlado , cada uno tiene sus pros y contras y que creeis, la OLED le pega por goleada en muchos aspectos partiendo como base en una característica de imágen no infinita el CONTRASTE.
Mencionáis colores y brillo en general, voy a la pregunta realmente son los colores ó niveles de luminancia que realmente el creador del contenido quiere que tu observes?. O si lo medimos están muy alejados de un standard ó directriz, que impactan que si impactan pero probablemente no sean lo correcto.
Un saludo
Te refieres a esas pruebas que digiste en otro foro, esas? las imaginarias? esas no?
Aun estamos esperando que digas que Tv era, y mira que se te pidio eh!!! pillin que te va a crecer la nariz de decir tantas mentiras
y ni una prueba pusiste , cero!!!
Ah espera te refieres a la que hiciste con Arenas? las que le pedias que desactivara el local diming que si no no valia, es esa???
Que personaje madre mia