Emptyh1 escribió:@sissyphus bueno, yo me pille un soporte que se quita de la pared, va en dos partes por asi decirlo, entonces la proxima vez que pintes podrias hacerlo del todo, pero eso ya es cada uno, al final eso no se va a ver.....
Mi consejo,, quita los altavoces y sub de alguno de los muebles y pon la tv usala, por que si te sale mal, has perdido una semana o mas de devolucion, te lo dice alguien que tuvo que devolver 2 tvs de 55 con el coñazo que eso conlleva.
Ah y no te descargues mas juegos, que esas tarrinas estan arqueando la balda
Todo en tono bromista y sin querer faltar o molestar ehh
Son películas, un total de casi veinte años resarciéndome de lo que me llegué a gastar en alquileres de videoclubs de crío y adolescente. A la que pille unos archivadores para las Kallax que me faltan, se mudarán de ahí. Que hacen feo y sobrecargan esa balda de mala manera, juasjuas!.
En el mueble de la tv ( modular, he sacado la parte central para poder trabajar mejor) tengo el tocadiscos en su altavoz, y uno de los baffles en el mueble. Por pura accesibilidad y aprovechamiento, en esta casa los sonidos de postín tienen prioridad absoluta como hobby.
Básicamente y en situación normal, en ese mueble sólo hay eso, el blueray, una regleta, y el par de consolas que suelo elegir por generación. Al televisor no le afecta, hace ya quince años buenos que empecé a ponerlos en pared y no vuelvo atrás ni loco. El que he comprado, va a ser el definitivo, no pienso volver a enmerdarme con ese aasunto cada vez que cambio de tele. Me he curado en salud y he comprado uno que aguanta incluso lo que posiblemente no llegaré a tener nunca. Eso sí, con el cambio, he dado también uno respecto a la situación. la BX ira bastante arriba, con espacio suficiente para que no se me solape con la barra de sonido si en un futuro acabase en setentaypico pulgadas o más, y quepa bien ( y bien distribuído) tanto esa BX como lo que espero que tarde bastante en sucederla.
El bicho, caro pero fiable. Me interesa sobretodo que sea tan resistente como los otros que he tenido, por mucho que sólo los "despliegue" de una posición paralela a la pared si he de trastear conexiones.
Y sí, lo de perder días es una mierda. Ha ido todo exactamente igual que cuando cambié a la B7. Quizá me lo avancen si se "cae" alguna instalación, pero en un principio hasta el jueves nanay de la china.
He dejado la tele bien quietecita en una buena posición. A ver si todo va como la seda, como con su predecesora.
Hay 15 días para reclamar desde ayer en la entrega, y si se quedasen cortos, tirar de garantía con LG.
Tranquilo, aunque muchas gracias por tu recomendación !.
EDITO: Aún sin contar con las cajitas almacenadoras ( no habían más de las que elegí al momento de comprarlas, y me quedan cuatro celdas a nivel de suelo del rack de estanterías Kallax que cubre casi toda esa pared) para las estanterías, hace un rato limpiando me ha dado por descargar ya de una vez esa balda, dejando únicamente tres discretitas columnas de bobinas. Gracias por el toque, jajajaja, ya tocaba!!!!.
Y qué ordenadito y contenido ha quedado, en comparación...