¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Ayer me llegó la CX de 65 pulgadas del ECI aprovechando la ofertaza del black friday y no veas que calidad de imagen. Y eso que ya vengo de la oled b6.

Un saludo [beer].
cloud21 escribió:Hola!

Queria pediros consejo...y lo hare facil para que me podais ayudar jejeje :)

Necesito 50 pulgadas LED ( Oled se me va de precio). Lo q mas me interesa es el HDR ( creo q para mi es lo mas importante) y cuantos mas nits mejor.

Ahora tengo una Philips 50PUS6754. Es 4k, permite 60fps y tiene HDR (pico maximo 350nits...por lo q es poco).

Necesito una TV de 50pulgadas en donde la imagen y el HDR sean TOP. Me da igual el smart tv o el sonido porque juego con cascos.

Quiero vender mi philips a un amigo ( al final me canse del ambilight y prefiero centrarme en la imagen). Con esta Philips, tuve "acceso" al HDR y quiero sacarle mas partido por eso quiero una TV con pico nits mal alto y que se vea bien.

Si no sube de 500 EUR seria ideal :).

Alguna recomendacion para la xbox series X?? HDMI 2.1 me olvido porque se q subiria de precio.

Gracias!!

imágen y HDR top por 500 euros y 50 pulgadas creo que es pedir imposibles.

Lo más cercano a lo que pides puede ser la HISENSE U7QF en 55 pulgadas que tiene un pico de nits de cerca de 600 (que no está mal), LocalDiming y Quantum dots. y ronda los 600 euros.

El amigo @leonigsxr1000 te puede decir que la tiene ahora para analizar en su canal. También está la versión de 50 pulgadas pero no sé si pierde características respecto a la de 55.
@Link_Wake Muchas gracias por tu respuesta. Si tengo q pagar un poco mas no pasa nada...500 EUR es mi objetivo teniendo en cuenta q siempre hay ofertas pero si tengo q pagar 600 o 700 tb puedo. El problema es encontrar cosas de calidad en 50 pulgadas :(.

Por cierto, Oled buenas de 50 pulgadas no hay no?

Hisense no me acabo de fiar no se yo...a mi me gusta mucho LG ya que Samsung siempre me ha dado la sensacion de que los colores son muy saturados. Philips la verdad es q me encanta como se ve pero me gustaria mejorar un poco.

Alguna idea mas teniendo en cuenta que puedo gastar un poco mas?

Gracias!
cloud21 escribió:Por cierto, Oled buenas de 50 pulgadas no hay no?

De 50 no, pero de 48 sí (LG XC)
@ROCKER Gracias! un amigo se la compro en 65 y esta encantado con ella. 1000 EUR...buf...voy a ver si lo veo mas barato! Gracias! Esta para gaming bien?

De todas maneras...busco mas bien un hdr bueno y un buen panel. Angulo de vision me da igual ya q siempre juego centrado. Quiero q se vea de lujo y ya esta y sinceramente no se si hace falta oled...la putada es q de 50 pulgadas son caras che jajaja
Zexion86 escribió:Ayer me llegó la CX de 65 pulgadas del ECI aprovechando la ofertaza del black friday y no veas que calidad de imagen. Y eso que ya vengo de la oled b6.

Un saludo [beer].

Ese mismo cambio he hecho yo, he pasado de la b6v de 55 a la cx de 65.
Cuatro años he estado con la b6v y ni una marca ni retención. Además, me salió panel pata negra, súper uniforme en todos los colores. La cx65 le vino con un banding y unos grises penosos, pero le pasé la regeneración de pixeles y perfecto. Menudo susto me di. A disfrutarla.
Buenas tardes.

Llevo unos diillas ya con la Samsung QE55Q70R (que me recomendasteis por aquí, y tremendamente contento y agradecido) , y ayer por fin adquirí la Series X, a la cual lo poco que he podido hacerle es hacerle su configuración inicial y tocar algo la TV para ajustar la imagen. Aunque creo se ve bastante bien (lo poco que he podido probar), me surgen dudas respecto al modo juego, Freesync (en sus variables), etc, aparte de los ajustes propios de imagen como brillo contraste y demás. ¿Tenéis alguna guía recomendable de este modelo de TV o similar?

Gracias, un saludo!

Pd: conste he seguido este video para guiarme un poco:

https://youtu.be/JN5IU54zVI0

Lo posteo tiempo atrás un forero, y aunque para Netflix / Prime y demás me ha valido muy bien, y para configurar la PS4, era por si haceis alguna recomendación especifica para la series X. Me genera dudas todo el tema del Freesync y demás.
Hola a todos, voy. cambiar mi Q60R de 55" en breves... no me acaba de convencer y su HDR es casi imperceptible a mi parecer. Voy a ir a por una Oled CX si encuentro barata, la pregunta es... para 2.10 metros aprox, sigo en 55?? o es recomendable 65"? mi mujer dice que estoy loco y mi suegra me mira con espanto pero yo creo que no seria tan exagerado, ¿verdad? jajaj gracias.
Primal00 escribió:Hola a todos, voy. cambiar mi Q60R de 55" en breves... no me acaba de convencer y su HDR es casi imperceptible a mi parecer. Voy a ir a por una Oled CX si encuentro barata, la pregunta es... para 2.10 metros aprox, sigo en 55?? o es recomendable 65"? mi mujer dice que estoy loco y mi suegra me mira con espanto pero yo creo que no seria tan exagerado, ¿verdad? jajaj gracias.

Yo estoy a 2,30 más o menos, y pase de una tv de 48 a una de 65. Mi mujer también me decía que estoy loco, pero al segundo día cambió de opinión. Yo te diría que fueras a por ella sin miedo por tamaño.
Ekar escribió:No soy muy entendido en Tvs y necesito ayuda sobre la sony xh90 (me parece la mejor Tv calidad precio).
Si juego a 1080p para tener los 120fps en algunos juegos, la Tv me haria un escalado? Osea se veria mejor que en una Tv FullHd?En plan algo parecido al 2k?
Y la otra duda que tengo es si ya han implementado el VRR via actualización en esta Tv, porque freesync y gsync entiendo que ni tiene ni se le espera no?

Gracias de antemano.

Alguien me ayuda? [buuuaaaa]
cloud21 escribió:@ROCKER Gracias! un amigo se la compro en 65 y esta encantado con ella. 1000 EUR...buf...voy a ver si lo veo mas barato! Gracias! Esta para gaming bien?

De todas maneras...busco mas bien un hdr bueno y un buen panel. Angulo de vision me da igual ya q siempre juego centrado. Quiero q se vea de lujo y ya esta y sinceramente no se si hace falta oled...la putada es q de 50 pulgadas son caras che jajaja

La CX 48 1000 euros? Lo dudo, estaba más cara que la de 55
Tengo la Sony XH90 55" desde la semana pasada y queria preguntaros si teneis alguna configuracion para las consolas??

Ademas de si alguien sabe como reseterarla a modo de fabrica desde el mando

PD: Por cierto, la tengo en una mesa, antes tenia una Samsung FHD de 32" y ahora al cambiar de TV, me da que se me ha quedado un poco alta en esta mesa ¿alguna sugerencia o recomendacion de que altura comprar la mesa? Juego a 1.5 - 1.8 metros de distancia
Buenas noches, ayer por fin me trajeron la oled 48CX, solo me dio tiempo a instalarla y a configurarla con la guía de @actpower (por cierto muchas gracias por la enorme currada).

Hoy no me ha dado tiempo a encenderla, ha estado todo el día apagada pero ha dado la casualidad de que ya por la noche ha habido un corte de luz. No creo que haya afectado a la tele ¿no? Espero que no la pillara haciendo un ciclo de compensación de esos. Lo digo porque se recomienda no desconectarla nunca de la corriente pero ha sido fortuito. Un saludo!!
@Josh Nieve si estaba en medio del ciclo de compensación es una guarrada, pero dura una hora aproximadamente, más o menos puedes calcular si coincidió en ese tiempo. Pásale un test de YouTube para ver si tiene banding. Normalmente desaparece tras el primer ciclo de compensación. Si ves que el panel está bien, no hay problema. Si no, será que no terminó. Tampoco sé si la TV continúa con el proceso tras un corte de luz. Piensa si tiene algún defecto tras el ciclo que con el tiempo de uso se va igualando el panel. Y si la ves mal, tira de garantía. Ahora, no sé si forzaste el ciclo o te refieres al que la hace la TV automáticamente, que es de cinco minutos. En este caso, no hay problema. Si no has hecho un primer ciclo de reparación de pixeles y al pasar el test ves defectos, se recomienda hacer uno. Yo tuve que hacerlo porque de fábrica el panel venía de pena, pero quedó perfecto tras el ciclo. Lo que hace es aplicar corriente por igual a todos los pixeles para igualarlos.
Eso lo hace la tele de forma natural con el paso de los días, no hay que forzar ese ciclo para nada. Pero es mi consejo, hacer lo que queráis.
wiLLanFR escribió:Tengo la Sony XH90 55" desde la semana pasada y queria preguntaros si teneis alguna configuracion para las consolas??

Ademas de si alguien sabe como reseterarla a modo de fabrica desde el mando

PD: Por cierto, la tengo en una mesa, antes tenia una Samsung FHD de 32" y ahora al cambiar de TV, me da que se me ha quedado un poco alta en esta mesa ¿alguna sugerencia o recomendacion de que altura comprar la mesa? Juego a 1.5 - 1.8 metros de distancia

Para resetearla, deja pulsado el boton de encender del tele mando por un tiempo superior a los cinco segundos, si no recuerdo mal.
actpower escribió:Eso lo hace la tele de forma natural con el paso de los días, no hay que forzar ese ciclo para nada. Pero es mi consejo, hacer lo que queráis.

Mira esto. Yo tampoco lo haría si el panel está bien, pero tenías que ver como estaba mi panel. De ahí que le diga que si ve un panel muy irregular, con esto queda perfecto a no ser que sea un panel defectuoso, y más vale hacerlo al princpio para que no pasen las dos semanas de rigor.

https://www.avpasion.com/primeros-pasos ... -smart-tv/
No, no ha pasado de visita el clan de los Heredia mientras dormía, o ha entrado el "fresco" por la ventana :

Imagen

Los más versados en ñapas y "home improvement para manitas de oro", seguramente acusarán tosquedad en el repintado de ciertas áreas ( cuesta mucho clavar un tono a nivel 1:1 años después y con mezcla de pintura desde cero al respecto ). He tenido que sacar un soporte de pared para colocar posteriormente un bichaco capaz de aguantar hasta una pantalla de ochenta pulgadas, arreglar los socavones dejados por los pernos de ése y del anterior, desmontar la sujección de dónde tenía hasta ahora la barra de sonido....

Y aún queda lo que faltará tras poner a este mamotreto en el nuevo soporte, llegado ayer y con el que voy a tener que convivir casi una semana ahí metido en su sarcófago de cartón y que sólo me cabe en una esquina de la sala de estar, hasta que venga el técnico contratado que me ayude con la instalación del soporte nuevo y de ésta BX en él:

Imagen

Ya tras eso, a poner canaletas por mi cuenta para alojar ordenadamente los cables...

Lo de estar ahora mismo sin televisor y sin poder ir dando cera al "Yakuza", es lo más doloroso del asunto.
@sissyphus bueno, yo me pille un soporte que se quita de la pared, va en dos partes por asi decirlo, entonces la proxima vez que pintes podrias hacerlo del todo, pero eso ya es cada uno, al final eso no se va a ver.....

Mi consejo,, quita los altavoces y sub de alguno de los muebles y pon la tv usala, por que si te sale mal, has perdido una semana o mas de devolucion, te lo dice alguien que tuvo que devolver 2 tvs de 55 con el coñazo que eso conlleva.

Ah y no te descargues mas juegos, que esas tarrinas estan arqueando la balda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo en tono bromista y sin querer faltar o molestar ehh
Emptyh1 escribió:@sissyphus bueno, yo me pille un soporte que se quita de la pared, va en dos partes por asi decirlo, entonces la proxima vez que pintes podrias hacerlo del todo, pero eso ya es cada uno, al final eso no se va a ver.....

Mi consejo,, quita los altavoces y sub de alguno de los muebles y pon la tv usala, por que si te sale mal, has perdido una semana o mas de devolucion, te lo dice alguien que tuvo que devolver 2 tvs de 55 con el coñazo que eso conlleva.

Ah y no te descargues mas juegos, que esas tarrinas estan arqueando la balda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo en tono bromista y sin querer faltar o molestar ehh

Son películas, un total de casi veinte años resarciéndome de lo que me llegué a gastar en alquileres de videoclubs de crío y adolescente. A la que pille unos archivadores para las Kallax que me faltan, se mudarán de ahí. Que hacen feo y sobrecargan esa balda de mala manera, juasjuas!.

En el mueble de la tv ( modular, he sacado la parte central para poder trabajar mejor) tengo el tocadiscos en su altavoz, y uno de los baffles en el mueble. Por pura accesibilidad y aprovechamiento, en esta casa los sonidos de postín tienen prioridad absoluta como hobby.

Básicamente y en situación normal, en ese mueble sólo hay eso, el blueray, una regleta, y el par de consolas que suelo elegir por generación. Al televisor no le afecta, hace ya quince años buenos que empecé a ponerlos en pared y no vuelvo atrás ni loco. El que he comprado, va a ser el definitivo, no pienso volver a enmerdarme con ese aasunto cada vez que cambio de tele. Me he curado en salud y he comprado uno que aguanta incluso lo que posiblemente no llegaré a tener nunca. Eso sí, con el cambio, he dado también uno respecto a la situación. la BX ira bastante arriba, con espacio suficiente para que no se me solape con la barra de sonido si en un futuro acabase en setentaypico pulgadas o más, y quepa bien ( y bien distribuído) tanto esa BX como lo que espero que tarde bastante en sucederla.

El bicho, caro pero fiable. Me interesa sobretodo que sea tan resistente como los otros que he tenido, por mucho que sólo los "despliegue" de una posición paralela a la pared si he de trastear conexiones.

Y sí, lo de perder días es una mierda. Ha ido todo exactamente igual que cuando cambié a la B7. Quizá me lo avancen si se "cae" alguna instalación, pero en un principio hasta el jueves nanay de la china.

He dejado la tele bien quietecita en una buena posición. A ver si todo va como la seda, como con su predecesora.

Hay 15 días para reclamar desde ayer en la entrega, y si se quedasen cortos, tirar de garantía con LG.

Tranquilo, aunque muchas gracias por tu recomendación !.

EDITO: Aún sin contar con las cajitas almacenadoras ( no habían más de las que elegí al momento de comprarlas, y me quedan cuatro celdas a nivel de suelo del rack de estanterías Kallax que cubre casi toda esa pared) para las estanterías, hace un rato limpiando me ha dado por descargar ya de una vez esa balda, dejando únicamente tres discretitas columnas de bobinas. Gracias por el toque, jajajaja, ya tocaba!!!!.

Y qué ordenadito y contenido ha quedado, en comparación...

Imagen
Johibe escribió:
actpower escribió:Eso lo hace la tele de forma natural con el paso de los días, no hay que forzar ese ciclo para nada. Pero es mi consejo, hacer lo que queráis.

Mira esto. Yo tampoco lo haría si el panel está bien, pero tenías que ver como estaba mi panel. De ahí que le diga que si ve un panel muy irregular, con esto queda perfecto a no ser que sea un panel defectuoso, y más vale hacerlo al princpio para que no pasen las dos semanas de rigor.

https://www.avpasion.com/primeros-pasos ... -smart-tv/

Si el panel ha salido con mala uniformidad, los ciclos de compensación pueden mejorar algo, pero no hacen milagros, así que si a uno le toca un panel ñoco de moco con zonas oscuras, banding o tintes, así se va a quedar, con lo cual, yo recomiendo no especular con la posibilidad de que vaya a mejorar notablemente con el paso de las horas quedándonos fuera del periodo de desistimiento. Se hace la devolución o se pide el cambio y asunto arreglado siempre y cuando la nueva unidad mejore a la anterior, cosa que a veces no se produce, porque paneles con mala uniformidad de LG hay a cascoporro. Yo mismo estoy pendiente de que me cambien mi CX en los próximos días por un problema de uniformidad, que sí, que ha mejorado con el paso de los días y los primeros ciclos que realiza el panel, pero no lo suficiente como para quedármela.

Un consejo? Si está mal, que en escenas oscuras notáis excesivo banding o parches oscuros en uno o ambos lados de la pantalla, yo no especularía, tramitaría el cambio, porque la tele sí, es muy buena, pero no por ello hemos de tragar con cualquier cosa que nos endiñe LG.

[bye]
@Johibe gracias por responder, no, no forcé el ciclo de compensación, lo preguntaba por si la tele se hubiera puesto ella sola a hacer el que dura sólo 5 ó 10 minutos, pero por lo que decís no es probable porque estuvo todo el día apagada y el día anterior sólo 1 hora puesta que fue lo que tardé en configurarla (y parece que esos ciclos los hace después de 4 horas de visionado más o menos). Un saludo [beer]
@SuperDan2000 Te puedo asegurar que no es así. El panel daba asco, estuve por devolverlo. Le hice un ciclo de compensación y cero banding, gris prácticamente uniforme (estaba lleno de manchas) y el blanco no es perfecto, tiene pequeñas zonas que amarillean o rojean ligeramente, pero está dentro de lo aceptable. Ahora el panel está casi perfecto, el cambio tras el ciclo, bestial. En mi anterior b6v no fue necesario.
Johibe escribió:@SuperDan2000 Te puedo asegurar que no es así. El panel daba asco, estuve por devolverlo. Le hice un ciclo de compensación y cero banding, gris prácticamente uniforme (estaba lleno de manchas) y el blanco no es perfecto, tiene pequeñas zonas que amarillean o rojean ligeramente, pero está dentro de lo aceptable. Ahora el panel está casi perfecto, el cambio tras el ciclo, bestial. En mi anterior b6v no fue necesario.

Ya, pero no en todos los paneles es así. Por ejemplo, en mi panel, después de todos los ciclos automaticos e incluso uno de los gordo forzado por mí la mejora no ha sido la suficiente, así que ahora toca rezar a los Dioses para que el panel que me traigan esté, sino perfecto, al menos sí mejor al que se van a llevar.

Estos son paneles orgánicos y lo que vale para uno a veces no es igualmente aplicable para otro porque cada unidad es distinta y no pasan por controles de calidad lo suficientemente exhaustivos como para garantizar la misma uniformidad o resistencia al marcado permanente de pantalla entre todas las unidades que salen a la venta por igual. De hecho, y lo acabamos de ver más atrás por gente que así lo atestigua, hay paneles que se queman jugando a algunos juegos dejando bonitos marcados de pantalla permanentes y otros que parecen mucho más resistentes. También hay paneles que salen perfectos de uniformidad y otros que dan mucho asquito de lo mal que vienen.
Ya con la B7, aposté casi a perpetuidad ( a no ser que algo lo mejore mucho) por los paneles OLED. Sólo espero que esta BX, me salga tan buena y me de tan pocos disgustos como la B7, que no me dió ni uno y me ha tenido hasta el último momento alucinando con su calidad de imagen y posibilidades.

Si no es así, tiro de garantía sin despeinarme mi cabeza rapada al 1.

Sin pro-ble-ma. Más jodienda que un cambio con reforma light en la zona no sería, o a mí no me lo resultaría.
@SuperDan2000 La B6 ni un solo atisbo de quemado en cuatro años. Esperemos que esta salga tan buena como aquella.... por suerte a mí se me arregló con el ciclo de regeneración forzado, pero creo que hay que hacerlo para cambiar o devolver el producto y no tener que andar tramitando garantía.
Como nadie responde a mis dudas sobre la Sony xh90 ( me he sentido ninguneado xDD) al final me he comprado la Cx, lo digo basicamente para informaros que, si soys clientes de orange, en la web ahora mismo esta la de 55" a 1188 euros (aunque el precio creo que depende de la tarifa que tengais contratada).
Me la he agenciado del tirón.
Lo malo es que la única opcion de compra es financiandola a 48 meses, lo bueno es que mas adelante se puede abonar lo que falte por pagar sin problema.
Ekar escribió:Como nadie responde a mis dudas sobre la Sony xh90 ( me he sentido ninguneado xDD) al final me he comprado la Cx, lo digo basicamente para informaros que, si soys clientes de orange, en la web ahora mismo esta la de 55" a 1188 euros (aunque el precio creo que depende de la tarifa que tengais contratada).
Me la he agenciado del tirón.
Lo malo es que la única opcion de compra es financiandola a 48 meses, lo bueno es que mas adelante se puede abonar lo que falte por pagar sin problema.

Pues es un precio que flipas, has triunfao.
Que tal veis una lg b9 de 55 por 1000 euros,creo que trae hdmi 2.1 verdad?
rotacio escribió:Que tal veis una lg b9 de 55 por 1000 euros,creo que trae hdmi 2.1 verdad?

Pues que no está nada mal ( a no ser que fuese de segunda mano) . Lleva, lleva, no te preocupes. Mi B7 también tenía, y la BX que he comprado lleva también, por lo que supongo casi con total seguridad que la B9 también los tiene.

Un saludo.
sissyphus escribió:
rotacio escribió:Que tal veis una lg b9 de 55 por 1000 euros,creo que trae hdmi 2.1 verdad?

Pues que no está nada mal ( a no ser que fuese de segunda mano) . Lleva, lleva, no te preocupes. Mi B7 también tenía, y la BX que he comprado lleva también, por lo que supongo casi con total seguridad que la B9 también los tiene.

Un saludo.

Imposible que la B7 (2017) tenga HDMI 2.1, si solo los televisores de la gama 2019 empezaron a llevar HDMI 2.1
@wiLLanFR hola, estoy mirando justo este en 49" y tengo dudas si lleva hdmi 2.1, esta por 800 pero he mirado en la web de sony y sale que es a 50hz,estoy confundido. A ver si puedes echar algo de luz.

La b9 la compré yo este verano por 1100 y por ese precio para mi es de lo mejor que hay en el mercado (salvo ofertas).

Sus 4 puertos son hdmi 2.1 y entre esa y la BX que es la de este año, prefiero la b9 porque la veo más completa.

Más barata de 1000 euros no la vas a ver así que aprovecha, más que nada porque no creo que falte mucho para que las descataloguen.
@Link_Wake pues uno de los motivos por los que no quería hacer la inversión es por que es del 2019 y pensaba que la cx estaría por encima,me mirare bien sus especificaciones.
Gracias y saludos
rotacio escribió:@Link_Wake pues uno de los motivos por los que no quería hacer la inversión es por que es del 2019 y pensaba que la cx estaría por encima,me mirare bien sus especificaciones.
Gracias y saludos

A ver, que te pierdes xD.

b9 y bx es una gama (una de 2019 y la otra de 2020)

c9 y cx es otra gama superior. (una de 2019 y la otra de 2020)

Yo hablo de b9 vs bx.

La cx está claro que es mejor que la b9 y la bx.

Yo creo que es un súper precio acabo de ver yo en una tienda la de 65 por 1800 y estoy tentado a comprarla
@Dr. Ventosa el modelo XH90 que yo sepa no hay de 49"
@wiLLanFR sí, si que hay, yo pensaba que no también pero hay de oferta por800 hasta hoy en mm.
@actpower , cagada buena por mi parte. Lo dije por inercia y no muy acertadamente. Lo que está claro es que tanto las B9 como las BX, sí que los llevan.

Si era por eso, creo que puede pillársela tranquilo.
SerlloLeon escribió:

Yo creo que es un súper precio acabo de ver yo en una tienda la de 65 por 1800 y estoy tentado a comprarla

Ojo, la CX ha estado en 1699€ y a descontar la promo de cashback de LG 100€ más.
Ósea que yo no me gastaría 1800€ en la B9.
Saludos
wiLLanFR escribió:@Dr. Ventosa puedes pasar el enlace?

El que he estado mirando es el xh95

https://www.sony.es/electronics/televis ... ifications

Además ahora que estoy en casa he podido mirar con más calma reviews y no hay casi ninguna tv de sony que lleve puertos hdmi 2.1. El que tu has dicho el xh90 parece que si los lleva
cloud21 escribió: Hisense no me acabo de fiar no se yo....

https://www.rtings.com/tv/reviews/hisense/h9g

The Hisense H9G is a flagship 4k LED TV that offers impressive performance. It provides good value for its price and competes with many other high-end, more expensive options in 2020. It's a pleasant upgrade over its predecessor, the Hisense H9F, and delivers a satisfying HDR experience. It gets bright enough to make highlights pop in HDR and displays a wide color gamut. It's an excellent choice for viewing content in dark rooms because it has an outstanding contrast ratio and incredible black uniformity. Even if you use it in bright environments, it gets bright enough to combat glare and has excellent reflection handling

Como todas, Hosense tiene distintas gamas.
¿ Y lo suyo que sería que las Bs de LG tuvieran puertos HDMI ( por ejemplo los 2.1 a la izquierda en el cuadro en dónde están todos, y los 2.0 en otro en dónde está el cable de alimentación) situados a lado y lado en la parte posterior ?.

Los modelos en 55" o en 65", la verdad es que son grandes. Y los cables HDMI de lo que les conectamos, a menudo con esa media de dos metros de largo se pueden quedar si no cortos, algo forzados según cómo distribuyas los aparatos alrededor de la tele. Si uno por ejemplo quiere ocultar con canaletas esos cables, depender del lado izquierdo solamente puede modificar el orden de dónde quieras dejar distribuídas las consolas.

Es una parida quizá, pero vaya, cosas más supérfluas traen.
@Ashtyr me puedes decir como sacar la info del streaming en amazon prime? En netflix con el boton de los 3 puntos y en la consola con el boton central te sale el cartelito, pero en amazon por ejemplo no soy capaz de sacar la info de ninguna manera en la q90.
La TV OLED 139,7 cm (55'') LG OLED55C8, UHD 4K, Smart TV a 900€ en Carrefour online + 10€ de envio.
Tengo una pregunta.

¿ Alguno de vosotros tiene la XsX con este HDMI 2.1 ?. Yo lo compré, lo cierto es que en la One X usé otro Belkin, y me gustaron los matices que daba a la imagen. Éste, soporta hasta 4K /120 fps ( y 8K/30 fps si se tuviera un bichajo que cargue con eso) , HDR, y Dolby Vision.

Imagen

Si alguien lo ha probado en pantallas OLED con la Series X, ¿ sale a cuenta dejar el HDMI de serie de la consola o puede estar bien probar con éste si te convencen los Belkin?. Lo hubiese probado ya, pero aún estaré con el lío en casa hasta finales de semana.

A las malas, lo dejo para el blueray.
Un HDMI no da diferentes matices, es información digital, unos y ceros que pasan de un lado a otro como un cable Ethernet (en esencia es eso, pero pasando imagen y sonido).

El cable de la consola te vale de sobras.
Ahá.

No nos pondremos de acuerdo jamás con ello. Tú con la ciencia, y yo con el precedente de cómo cambiaba el percal el uso de productos de MarseilleInc en la Switch, dejando la imagen más de coña todavía de lo que ya se veía a pelo en la B7.

Con el Belkin probé en la One X y alternando con el de serie. Y era un matiz ligero, que hacía percibir un pequeño extra de contraste y unas tonalidades de color repartidas en pantalla algo distintas, como saturando pero sin hartar algunos tonos que se veían como más apagados o lavados con el HDMI de la One.

Era el que usé hasta quitarla del mueble.

Con que aporte lo mismo, para mí es buena opción. De ahí que preguntaba por si alguien lo ha hecho y me podía corroborar eso. En "rendimiento", tendrán el mismo.

Gracias igualmente.
9173 respuestas