› Foros › Xbox Series › General
SpaceGamerOP35 escribió:Saludos a todos
A ver si me podéis ayudar. Busco una TV 4K de entre 50" - 55" (o 65", tal vez) para jugar a la Xbox One S (con HDR+10 para que la consola me escale la imagen de 1080p a 4K), para ver vídeos en Youtube, me lea contenido multimedia en Memorias Pen USB, ver cine y escuchar música. Me gustaría que tuviera buen contraste de negros y gestión de brillos. Y, aunque esto comprendemos que tiende a desaparecer, me gustaría que tuviera salida de audio en 3.5 mm para seguir utilizando el 2.1 que tengo, aunque si no, compraría también una barra de sonido. No utilizamos Netflix, ni Disney+, HBO ni ninguna plataforma parecida. Al menos de momento. Utilizamos más las pantallas para contenido multimedia específico que para ver TV. De precio, un máximo de 400-500 euros. Si puede ser más barata, mejor, claro. Confiamos en las marcas Samsung, LG y Sony, respectivamente. Espero vuestras recomendaciones.
¡Muchas gracias por adelantado!
P.D. Acabo de darme cuenta que el hilo es para Series X Mi Xbox es One S
darksch escribió:@leonigsxr1000 has pensado en pillar un micrófono inalámbrico para mejorar el audio? Pienso que sería una buena mejora. No necesaria pero sí mejora. Te independiza de la posición que ocupes respecto a la cámara (que supongo es el micrófono usado) y siempre se oiría igual.
Ashtyr escribió:Midian282 escribió:@Ashtyr @leonigsxr1000
Siento molestaros, pero podriais decirme que Bluetooth usan las Samsung Q70-80- 90-R de 2019? Gracias, estoy viendo de instalar un 2.1 y estoy por comprar un modulo de Bluetooth 5.0 APTX LL para reducir en lo posible la latencia que pueda haber.
pues me pillas, por la fecha supongo que 4.2.
Yo uso auriculares bluethoot a veces y no tengo ningun problema, pero el bluethhot es muy puñetero , asi que te tocara probar
jonyrambo23 escribió:Hola a todos, saludos Leoni, sigo tus videos buscando decidirme para cambiar la tv.
Éxplico rápidamente mis dudas a ver si me podeis ayudar a decidir....
No he tenido nunca Oled, ni tengo família ni amigos con una, por tanto todo lo que he visto en persona es en tiendas y lo demás pues leeros y mirar por internet.
Tengo una Sony Full 1080p de 2014, que compré en 2015 (en plan transición) sin HDR, sin full Array etc...bien de inpug Lag y se ve bastante bien.
Me gustaría dar el salto al 4k ahora que salen las consolas nuevas, puedo ver fútbol en 4k, series, pelis y quiero pillarme un gama alta que me dure bastantes años ya que tienen HDMI 2.1 etc....
Este año me han gustado mucho la A80J (o LG C1 plan B si no actualizan HDMI 2.1 en Sony) y la samsung QN95A.
Mis miedos, Oled que la vea como oscura de día, (tengo bastante luz en el comedor), tema retenciones no me da miedo pero algo pereza , pero bueno la cuido bien seguro.
Y sobre la QN95A me da miedo que brille tanto que me moleste ya que curro delante de pantalla todos los días, mas los móviles que miramos, mas el ocio en casa!! muchas veces termino con picor de ojos o cansancio ocular.
Yo bajo el brillo a mis pantallas, pero no sería absurdo comprarme la pantalla mas brillante del mercado y poner bajito el brillo? mataría el HDR? me quedaré ciego jugando si la pongo normal y juego a videojuegos con HDR?
Se puede configurar bien una QLED para que no brille tanto pero sea disfrutable? o entonces es absurdo y mejor pillo un OLED? El Oled no me defraudará de día viendo una peli a las 4 de la tarde o viendo el fútbol con mucha luz?
Me da igual las tecnologias, con ambas voy a flipar en calidad de imagen seguro, solo quiero sentirme cómodo y a disfrutar, lastíma no poder estar un mes con cada una para elegir jeje
Alguien que haya tenido mis mismas dudas o tenga ambas tecnologias y me pueda dar su opinión sincera. Gracias
jonyrambo23 escribió:Hola a todos, saludos Leoni, sigo tus videos buscando decidirme para cambiar la tv.
No he tenido nunca Oled, ni tengo família ni amigos con una, por tanto todo lo que he visto en persona es en tiendas y lo demás pues leeros y mirar por internet.
Tengo una Sony Full 1080p de 2014, que compré en 2015 (en plan transición) sin HDR, sin full Array etc...bien de inpug Lag y se ve bastante bien.
Me gustaría dar el salto al 4k ahora que salen las consolas nuevas, puedo ver fútbol en 4k, series, pelis y quiero pillarme un gama alta que me dure bastantes años ya que tienen HDMI 2.1 etc....
Este año me han gustado mucho la A80J (o LG C1 plan B si no actualizan HDMI 2.1 en Sony) y la samsung QN95A.
Mis miedos, Oled que la vea como oscura de día, (tengo bastante luz en el comedor), tema retenciones no me da miedo pero algo pereza , pero bueno la cuido bien seguro.
Y sobre la QN95A me da miedo que brille tanto que me moleste ya que curro delante de pantalla todos los días, mas los móviles que miramos, mas el ocio en casa!! muchas veces termino con picor de ojos o cansancio ocular.
Yo bajo el brillo a mis pantallas, pero no sería absurdo comprarme la pantalla mas brillante del mercado y poner bajito el brillo? mataría el HDR? me quedaré ciego jugando si la pongo normal y juego a videojuegos con HDR?
Se puede configurar bien una QLED para que no brille tanto pero sea disfrutable? o entonces es absurdo y mejor pillo un OLED? El Oled no me defraudará de día viendo una peli a las 4 de la tarde o viendo el fútbol con mucha luz?
Me da igual las tecnologias, con ambas voy a flipar en calidad de imagen seguro, solo quiero sentirme cómodo y a disfrutar, lastíma no poder estar un mes con cada una para elegir jeje
Alguien que haya tenido mis mismas dudas o tenga ambas tecnologias y me pueda dar su opinión sincera. Gracias
Riuvsken escribió:Hola chicos haber si podéis ayudarme.
Tengo una series x y una TV LG con HDR de las que ha salido este año, la TV es full HD pero con HDR.
El caso es que no consigo activar el hdr con la Xbox , las casilla de HDR en configuración no me salen.
Con el resto de cosas no tengo problema para verlo con HDR.
Alguna idea porfavor, gracias de antemano
MrS4T4n escribió:Riuvsken escribió:Hola chicos haber si podéis ayudarme.
Tengo una series x y una TV LG con HDR de las que ha salido este año, la TV es full HD pero con HDR.
El caso es que no consigo activar el hdr con la Xbox , las casilla de HDR en configuración no me salen.
Con el resto de cosas no tengo problema para verlo con HDR.
Alguna idea porfavor, gracias de antemano
Así de primeras si más datos, ¿cable hdmi antiguo?
smoking escribió:Hola a tod@s,
Yo he pillado la LG OLED65BX6LB por 1360€. Por ese precio no me pude resistir y creo que las diferencias con la gama CX/C1 no son tan importantes como el salto en cuanto al precio.
De momento no he tenido ningún problema ni a 60 ni a 120 ni HDR, etc. Yo venía de otro LG OLED de 55" del 2014, por lo que ya estaba acostumbrado a los negros y contrastes de estos paneles. La verdad es que son una maravilla y tienen una calidad de imagen brutal. Ahora, esperando a los nuevos Onkyo para pasar todo a través de él con el HDMI2.1 y demás.
Por cierto, ¿siguen sin solucionar la salida de audio óptico, verdad? Manda narices que una TV de estas características presente este problema, ¡es para matarlos!
Saludos.
Bio81 escribió:en HDR la G1 se ve de escandalo pero en SDR no se queda atrás estuve probando anoche juegos en SDR y es una delicia visual , mención también para el escalado bastante bueno que hace la G1 desde 1080p y 1440p , ¿después de ver la imagen en una oled al ver un LCD no os da la sensación de que en los LCD la imagen se proyecta sobre la pantalla? es decir en el oled la imagen sale la propia pantalla y en el LCD es como si se proyectara no se si me explico
LiMPbIzK escribió:Buenas tardes, yo dije algunos cuantos mensajes atrás que tenía en mente pillarme una Mi TV 4S de 55 pulgadas pero viendo que salen en breve las nuevas Mi TV P1 creo que finalmente voy a optar por una de estas, ya que tiene un precio contenido y es mejor que la full hd que tengo actualmente.
¿Como irá? Pues la verdad que no lo se, imagino que mejor que ahora, pues tiene 4k, hdr, hdmi 2.1, veremos que tal se comporta, tampoco es que sea un sibarita que necesite una tele de 4000€ para disfrutar de la consola, mi series S seguro que no se queja
Compartiré mis impresiones por aquí por si a alguien le pudiera interesar =)
LiMPbIzK escribió:Buenas tardes, yo dije algunos cuantos mensajes atrás que tenía en mente pillarme una Mi TV 4S de 55 pulgadas pero viendo que salen en breve las nuevas Mi TV P1 creo que finalmente voy a optar por una de estas, ya que tiene un precio contenido y es mejor que la full hd que tengo actualmente.
¿Como irá? Pues la verdad que no lo se, imagino que mejor que ahora, pues tiene 4k, hdr, hdmi 2.1, veremos que tal se comporta, tampoco es que sea un sibarita que necesite una tele de 4000€ para disfrutar de la consola, mi series S seguro que no se queja
smoking escribió:Hola a tod@s,
Yo he pillado la LG OLED65BX6LB por 1360€. Por ese precio no me pude resistir y creo que las diferencias con la gama CX/C1 no son tan importantes como el salto en cuanto al precio.
De momento no he tenido ningún problema ni a 60 ni a 120 ni HDR, etc. Yo venía de otro LG OLED de 55" del 2014, por lo que ya estaba acostumbrado a los negros y contrastes de estos paneles. La verdad es que son una maravilla y tienen una calidad de imagen brutal. Ahora, esperando a los nuevos Onkyo para pasar todo a través de él con el HDMI2.1 y demás.
Por cierto, ¿siguen sin solucionar la salida de audio óptico, verdad? Manda narices que una TV de estas características presente este problema, ¡es para matarlos!
Saludos.
darkitu escribió:Bio81 escribió:en HDR la G1 se ve de escandalo pero en SDR no se queda atrás estuve probando anoche juegos en SDR y es una delicia visual , mención también para el escalado bastante bueno que hace la G1 desde 1080p y 1440p , ¿después de ver la imagen en una oled al ver un LCD no os da la sensación de que en los LCD la imagen se proyecta sobre la pantalla? es decir en el oled la imagen sale la propia pantalla y en el LCD es como si se proyectara no se si me explico
Enhorabuena, ahora sufres lo que yo llamo "efecto matrix"xD. Ahora eres capaz de ver matrix...es decir, ahora que tienes oled y ves esa calidad de imagen, cada vez que veas otra tv o monitor tus ojos notarán una diferencia brutal y te vendrá constantemente a la cabeza... joder que mal se ve, no se ve negro, es gris... los colores están lavados... bla bla bla
SuperDan2000 escribió:Nosotros esta tarde acabamos de hacer una interesante comparativa. Hemos puesto dos OLED juntas con el Dirt 5, una de Panasonic y otra de LG. En la LG la series X a 120Hz y en la Pana la series S a 60Hz. Eran cuatro jugones mirando ambos pantallas y ninguno ha sido capaz de ver la diferencias. Ahí lo dejo, pero creo que el hype y el efecto placebo tienen mucho que ver en todo esto.
O sea, que con una OLED sin HDMI 2.1 la mayoría de mortales no vamos a notar nada.
olain escribió:smoking escribió:Hola a tod@s,
Saludos.
¿La bx tiene hdmi 2.1?
darkitu escribió:SuperDan2000 escribió:Nosotros esta tarde acabamos de hacer una interesante comparativa. Hemos puesto dos OLED juntas con el Dirt 5, una de Panasonic y otra de LG. En la LG la series X a 120Hz y en la Pana la series S a 60Hz. Eran cuatro jugones mirando ambos pantallas y ninguno ha sido capaz de ver la diferencias. Ahí lo dejo, pero creo que el hype y el efecto placebo tienen mucho que ver en todo esto.
O sea, que con una OLED sin HDMI 2.1 la mayoría de mortales no vamos a notar nada.
Sin ánimo de ofender...miraros la vista. De 60 a 120 se nota, y mucho...
Si que coincido contigo en que con 60hz a 4k se es totalmente feliz, pero notar, se nota.
Link_Wake escribió:darkitu escribió:SuperDan2000 escribió:Nosotros esta tarde acabamos de hacer una interesante comparativa. Hemos puesto dos OLED juntas con el Dirt 5, una de Panasonic y otra de LG. En la LG la series X a 120Hz y en la Pana la series S a 60Hz. Eran cuatro jugones mirando ambos pantallas y ninguno ha sido capaz de ver la diferencias. Ahí lo dejo, pero creo que el hype y el efecto placebo tienen mucho que ver en todo esto.
Sin ánimo de ofender...miraros la vista. De 60 a 120 se nota, y mucho...
Si que coincido contigo en que con 60hz a 4k se es totalmente feliz, pero notar, se nota.
Yo puede que no tenga la vista entrenada pero en mi B9 he probado el ori 2 a 120fps y a 60 y no noto diferencia alguna, los veo igual de fluidos. Si que noto que si pongo en modo 6k que trae le da un punch de nitided muy importante, y en el dirt 5 tampoco. En dirt 5 lo que si que noto es que en el modo 120fps se ve como el orto xD.
Quizás en juegos más frenéticos tipo shooters si que lo note pero todavía no he probado.
No niego que pueda haber diferencia pero al menos para mí de momento no y si la hay no es algo que perciba xD.
Tendré que probar algún shooter o el gears a ver si ahí noto diferencia.
De todas formas digo lo de siempre, en esta generación los 120fps van a ser anecdóticos. Los juegos next gen empiezo a pensar que van a sudar tinta para llegar a 4k nativos y 60fps como para pensar en la quimera de los 120fps que seguramente lo usen juegos con una carga gráfica baja o algún modo online a resoluciones menores.
Bio81 escribió:darkitu escribió:Bio81 escribió:en HDR la G1 se ve de escandalo pero en SDR no se queda atrás estuve probando anoche juegos en SDR y es una delicia visual , mención también para el escalado bastante bueno que hace la G1 desde 1080p y 1440p , ¿después de ver la imagen en una oled al ver un LCD no os da la sensación de que en los LCD la imagen se proyecta sobre la pantalla? es decir en el oled la imagen sale la propia pantalla y en el LCD es como si se proyectara no se si me explico
Enhorabuena, ahora sufres lo que yo llamo "efecto matrix"xD. Ahora eres capaz de ver matrix...es decir, ahora que tienes oled y ves esa calidad de imagen, cada vez que veas otra tv o monitor tus ojos notarán una diferencia brutal y te vendrá constantemente a la cabeza... joder que mal se ve, no se ve negro, es gris... los colores están lavados... bla bla bla
jaja si pero me pasa con todas las LCD incluidas las fald , es una sensación extraña es como si en el LCD se proyectara la imagen y en el Oled la imagen sale de la propia pantalla
salu2
SpaceGamerOP35 escribió:@bartletrules
Muchas gracias. Lo cierto es que desconocía por completo los distintos tipos de paneles. Añadiré Phillips a la lista de marcas por investigar. ¿Algún modelo en concreto que os guste y me recomendéis? En cuanto al sistema operativo... que sea lento me echa un poco para atrás, pero creo que podría llegar a acostumbrarme si el precio se me queda más ajustado y no necesito gastarme tanto. Imagino que llevará el SO Android; me gusta mucho la idea de que sea más abierto que el de otras marcas y que cuente con más Apps. Gracias de nuevo
darkitu escribió:smoking escribió:Hola a tod@s,
Saludos.
Que te pasa con el óptico??
Yo la tengo por óptico a un deco 5.1 y 0 problemas
Aleck Trevelyan escribió:Leoni , pedazo de video nos has traido sobre la Qn95A en el modo juego, hay varios videos en internet sobre esta TV, pero la mayoria de estos son muy superficiales.
Me he animado a comprar este modelo gracias a tus videos, espero que llegue relativamente pronto, por que la he pedido al corte ingles, y la han pedido directamente al proveedor.
Simplemente comentar, que me parece muy mala practica, que algunas marcas pongan a la venta, productos que no estan acabados al 100%, me refiero a promesas futuras de Firmwares, que solucionaran tal o cual problema, o que incluiran tal o cual tecnologia.... Siendo sinceros, todo deberia de ser tan sencillo, como sacar la TV de la caja y funcionar al 100%.
Por eso me espero a los analisis de gente mas independiente, por que los fabricantes te venden cosas sin acabar, y no hablemos de la ultima TV de Xiaomi, que me quede alucinado, cuando lei que lo de los 120hz era para sus aplicaciones internas, acojonante la estafa. Te compras la TV , sin haber visto un analisis serio... y te da un patatus al conectar la Xbox.
darksch escribió:darkitu escribió:smoking escribió:Hola a tod@s,
Saludos.
Que te pasa con el óptico??
Yo la tengo por óptico a un deco 5.1 y 0 problemas
Supongo que se refiere al retardo del audio en formato multicanal (Dolby Digital). En apps del TV no hay, pero desde un dispositivo conectado puede aparecer.
leonigsxr1000 escribió:Ohhh ya se ha vendido mi QN95A , está vez no he podido mucho disfrutar de ella , esta tarde se la llevan para el futuro comprador que la disfrute!!
Hombre dije que mejor en cuarto iluminado jehe , pega buen chuteAshtyr escribió:leonigsxr1000 escribió:Ohhh ya se ha vendido mi QN95A , está vez no he podido mucho disfrutar de ella , esta tarde se la llevan para el futuro comprador que la disfrute!!
Normal, si es un bicho.
Por cierto te comente en el video y te lo pongo por aquí.
Muy buena la tv pero intensificador en alto es para matarte .
Un saludo!!
Bio81 escribió:@Ashtyr
no si no lo digo por el nivel de negros hablo de otra cosa , la Q95A la he visto y me pasa lo mismo es como si se proyectara la imagen en la pantalla sin embargo con el oled me da una sensación distinta es como si la imagen saliera de la pantalla sin sensación de que se este proyectando.. es una sensación que solo la notas cuando te acostumbras a ver la imagen en una oled , por lo menos a mi me pasa
si lo piensas tiene bastante lógica lo que noto ahora después de acostumbrarme al oled ya que en los LCD incluidas las fald mas top tienen retro iluminación que como su nombre indica la luz proviene de la parte de atrás y esta luz debe atravesar unas serie de laminas/filtros... se pierde precisión al controlar la luz y de ahí viene esa sensación que siento al ver una LCD