¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Buenas,me he registrado también en LTDA y joder la CX de 77" 2400€ y la C1 3000 €.
Creéis que esos 600 euros de diferencia son justificados??
Lo que mas miedo me da de la OLED en ese tamaño es la uniformidad del panel,hay alguien por aqui con OLED en gran tamaño que deje su experiencia? Gracias y saludos.
Me toca cambiar TV por avería de la actual y estoy dándole vueltas a la C1 [angelito]

Entiendo que es una errata, pero en la web de LG para la ficha del C1 en 55' indican que los HDMI que lleva son 2.0
https://www.lg.com/es/television/lg-oled55c14lb#none
Alguien que la tenga en este tamaño lo puede ratificar?

Por otro lado, tengo un salón muy luminoso, incluso en ciertos momentos del año y día el sol podría llegar a dar sobre la pantalla de la TV.
He venido leyendo comentarios de todo tipo al respecto de los cuidados con los paneles OLED y el brillo comparado con los LED en situaciones de mucha luminosidad, pero realmente no me hago una idea de hasta qué punto son comentarios buscando rizar el rizo, o si en estas situaciones se echa en falta realmente más punch?

Gracias!!!
@AaSFi
Son 2,1 eso te lo aseguro
@AaSFi como dices es una errata. Todos sus puertos hdmi son 2.1.
No es bueno que le de la luz directa al panel de la televisión. Pero aqui hay gente que entiende mas del tema y te asesoraran mejor.
Yo llevo tentado unos días por la LG CX55 del año pasado que se quedaría en unos 1100€. Pero me sigue tirando para atrás el perder el 3D de mi tele actual y no tener el Ambilight.

Las nuevas Philips OLED de la serie xx6 (706 / 806 / 856) ya vienen con HDMI 2.1 y con prestaciones "gaming". La opción más probable ahora será esperar hasta BF o está época del año que viene para que bajen de precio.

No encuentro casi opiniones en el foro sobre OLED de Philips, son recomendables o no? Por lo que me ha parecido leer el panel es de LG y el procesado de imagen de Philips no está mal. Alguna experiencia por aquí?

Ayer de todos modos estaba viendo mi hijo Pocoyó y con un fondo casi permanente en blanco y con lo que hablabais de "quemado" me pareció para una OLED el apocalipsis.
SuperDan2000 escribió:Cuando yo la compré en Junio estaba a 800, pero ese precio sigue siendo espectacular. Después vas al ECI y ves lo que hay por esos precios y te da una risa que no veas.
1200 me deje yo en esa y entre el envío y la extensión de garantía a 5 años(ahora me arrepiento)casi 1400,luego veo estos precios y me tiro de los pelos xD.
jjuioij escribió:@AaSFi como dices es una errata. Todos sus puertos hdmi son 2.1.
No es bueno que le de la luz directa al panel de la televisión. Pero aqui hay gente que entiende mas del tema y te asesoraran mejor.

Pero no es bueno para la televisión porque se puede estropear o porque al no tener un brillo tan alto como por ejemplo las qled de gama alta lo vas a ver peor. Entiendo que es esto último...
@AaSFi yo en tu caso, en un salón bastante iluminado, donde incluso llegan la luz directa del sol al panel, me inclinaría por Full Array.
@AaSFi Ni tanto ni tan poco. No pasa nada porque le de el sol al panel, el calor no es bueno (como en ningun electrodomestico) ya que están preparados y asegurados para funcionar en un rango de temperaturas pero no le pasa nada porque se caliente un poco x dias al año. Consume un poco mas y listos.

Sobre la luminancia, pierde (ten en cuenta que la mayor virtud de un panel OLED es el contraste y en entornos muy luminosos pués pierde esa ventaja) pero a menos que veas contenido HDR en entornos muy iluminados no vas a notar gran diferencia.

Personalmente, te diría que tengas muy claro si le vas a sacar ventaja o no a esta tecnología. Para mi el contraste es mas de un 50% en lo que respecta a la calidad de imagen, detesto cuando suben el brillo por decisiones artisticas o veo un proyector donde la imagen queda lavada por la falta del mismo. Pero tu no eres yo.

No creo que a todo el mundo le merezca la pena gastarse esos dinerales en un televisor, almenos no en segun que tamaños. Mucha gente prefiere tamaños mas grandes a costa de dicho contraste o mayor profundidad del color.

Saludos
Lammothh escribió:A ver muchach@s, yo me registré anoche primeramente en este enlace:

https://www.tiendalgonline.com/iniciar-sesion

Después ya te permite iniciar sesión en esta otra:

https://tiendadelamigolg.com/iniciar-sesion

Muchas Gracias…

vaya precios.. he flipado con el precio de la C1 65”..

guardare para cuando cambie la C7, que aun va como un tiro.. sin nada de nada..pero necesito mas pulgadas, con la Series X a tope…

de nuevo Muchas Gracias…
Me he decidido por la c1 en LTDA. Gracias a todos por vuestros comentarios!!!
Alguien sabe la diferencias entre la oled LG CX6la y CX5lb ???

PD.. ya lo encontré. No hay diferencias , solo alguna pequeña diferencia en lo estético..
wasky escribió:Yo llevo tentado unos días por la LG CX55 del año pasado que se quedaría en unos 1100€. Pero me sigue tirando para atrás el perder el 3D de mi tele actual y no tener el Ambilight.

Las nuevas Philips OLED de la serie xx6 (706 / 806 / 856) ya vienen con HDMI 2.1 y con prestaciones "gaming". La opción más probable ahora será esperar hasta BF o está época del año que viene para que bajen de precio.

No encuentro casi opiniones en el foro sobre OLED de Philips, son recomendables o no? Por lo que me ha parecido leer el panel es de LG y el procesado de imagen de Philips no está mal. Alguna experiencia por aquí?

Ayer de todos modos estaba viendo mi hijo Pocoyó y con un fondo casi permanente en blanco y con lo que hablabais de "quemado" me pareció para una OLED el apocalipsis.

Te comento tema Philips que yo vengo de la oled 804 me parece que era, al año y poco se me ha cascado el transformador interno y 4 semanas esperando reparación en garantía.

Del cabreo me compre una 65" C1 2021 de LG y la calidad tremenda y todas las opciones para sacar partido a la series X.

El ambilight lo he echado de menos al principio pero a los dos días ni te acuerdas.
Creéis que merece la pena esperar al Black Friday? Llevo tiempo detrás de una Oled de 55 y me interesaría la C1. Está ahora a 1800 o 1900 creo. Podría estar en el BF a 1400 más o menos? Con suerte a ese precio mi mujer no me echa de casa [+risas]

Un saludo!
Brugge09 escribió:Creéis que merece la pena esperar al Black Friday? Llevo tiempo detrás de una Oled de 55 y me interesaría la C1. Está ahora a 1800 o 1900 creo. Podría estar en el BF a 1400 más o menos? Con suerte a ese precio mi mujer no me echa de casa [+risas]

Un saludo!

Intenta registrarte en la web tiendadelamigolg que tienen unos precios increibles
jjuioij escribió:
Brugge09 escribió:Creéis que merece la pena esperar al Black Friday? Llevo tiempo detrás de una Oled de 55 y me interesaría la C1. Está ahora a 1800 o 1900 creo. Podría estar en el BF a 1400 más o menos? Con suerte a ese precio mi mujer no me echa de casa [+risas]

Un saludo!

Intenta registrarte en la web tiendadelamigolg que tienen unos precios increibles

Sí, ya estuve leyendo ayer un poco lo de esa web pero me da un poco de cosilla [+risas] ...siempre he comprado cosas caras de estas en tiendas donde tengan un buen servicio postventa tipo ECI y así. Que igual funciona perfecto eh? Pero para convencer a la mujer casi prefiero algo más convencional, a pesar de los precios más altos. Cuando he tenido algún problema con cosas de tecnología o electrónica en ECI ha sido una maravilla la verdad. Cambio al momento o devolución etc.
@Brugge09 te entiendo perfectamente lo que dices. Pero es totalmente de fiar esa web. Encima es dificil poder registrarse, al menos hasta hace poco solo era con invitacion especial.
Asi que esperar a una oferta o como dices ya en black friday que en 2 meses ya lo tenemos. Si no te urge yo me esperaria a noviembre. A nos ser que antes pongan alguna oferta top [oki]
Cuando llegue el black friday anunciarán los modelos de 2022 y volvere a esperar a ellos y no comprar nunca y así se renueva el círculo vicioso... XD
Yo acabo de recibir la mía. Pedida el sábado por la noche.

Alucinante, y muy bien la tienda del coleguita LG.
@jjuioij gracias compañero [beer] , creo que es lo que haré. A ver qué precios tienen en noviembre. También me pasa un poco como dice @beat it jaja [carcajad]
Yo también encargué la mía el domingo por la tarde y está mañana ya le tengo en casa, montada e instalada. Muy recomendable tanto por el precio como por el servicio de entrega.
Pues vaya, tenia decidido pillarme la 48c1 en ibisahome por 1110 (menos 50 euros de la promo) y ahora veo una 48cx en la tienda amigo por 879...y ahora dudo.
@Brugge09 ten en cuenta que esa es la tienda oficial de LG, vamos que desconfianza cero.
Lammothh escribió:@Brugge09 ten en cuenta que esa es la tienda oficial de LG, vamos que desconfianza cero.

La verdad que me tiene loco lo de esta tienda [+risas] ¿y cómo siendo la tienda oficial tiene esos precios tan bajos? Es que una cx de 48 por unos 900... menos de hecho. Yo es que tiendo a desconfiar de estas cosas pero igual me estoy perdiendo buenas ofertas por eso. Acabo diciendo, va espero a noviembre con el BF pero luego os leo y me entran las dudas jeje.
er_piltrafilla escribió:Pues vaya, tenia decidido pillarme la 48c1 en ibisahome por 1110 (menos 50 euros de la promo) y ahora veo una 48cx en la tienda amigo por 879...y ahora dudo.

pues vuelvo a cambiar de opinion y creo que voy a por una 55c1, por 1140 (con el cashback)...joder, cada vez que toco el movil y leo foros,instagram, o veo videos, cambio de opinion...
Brugge09 escribió:
Lammothh escribió:@Brugge09 ten en cuenta que esa es la tienda oficial de LG, vamos que desconfianza cero.

La verdad que me tiene loco lo de esta tienda [+risas] ¿y cómo siendo la tienda oficial tiene esos precios tan bajos? Es que una cx de 48 por unos 900... menos de hecho. Yo es que tiendo a desconfiar de estas cosas pero igual me estoy perdiendo buenas ofertas por eso. Acabo diciendo, va espero a noviembre con el BF pero luego os leo y me entran las dudas jeje.

Se supone que esta tienda estaba pensada para trabajadores de LG o clientes con una larga lista de compras e invitadas a la misma, no se si es que se les han cruzado la base de datos o que pero no se tendria que poder acceder a ella a traves de una cuenta normal de LG.

Sea como sea aprovechad a los que os interese, cabe la posisbilidad de que sea un error y terminen bloqueando las cuentas registradas en la web de LG.

Saludos
@taigcris tiene toda la pinta de eso que comentas...mirando un poco por Google, de ahí lo de que haga falta una cuenta o que recibas una invitación o algo similar.
Pues hasta que las bloqueen hay que aprovechar!!!!
er_piltrafilla escribió:Pues vaya, tenia decidido pillarme la 48c1 en ibisahome por 1110 (menos 50 euros de la promo) y ahora veo una 48cx en la tienda amigo por 879...y ahora dudo.

Ten cuidado compañero, que la promo recortó bastantes tiendas
Creo que ibisahome ya no entra...
beat it escribió:

les escribi un mail y me han dicho que sí entran. Aunque capaces son de no saberlo al 100% y haberme dicho que sí...
er_piltrafilla escribió:
beat it escribió:

les escribi un mail y me han dicho que sí entran. Aunque capaces son de no saberlo al 100% y haberme dicho que sí...

Te dejo la web con las bases:
https://www.labuenavidalg.es/televisor-cashback-o-regalo-2021

Ya te digo, han recortado muchas tiendas, no te fíes mucho de los de ibisa
beat it escribió:
er_piltrafilla escribió:
beat it escribió:Ten cuidado compañero, que la promo recortó bastantes tiendas

Te dejo la web con las bases:
https://www.labuenavidalg.es/televisor-cashback-o-regalo-2021

Ya te digo, han recortado muchas tiendas, no te fíes mucho de los de ibisa

si si, si ya lo habia visto, pero tb he leido en telegram que entran slgunas tiendas wue no estan en esa lista. Vete a saber. Igualmente, sigue siendo la tienda donde la he visto mas barata,tanto la de 48 como 55 (1240)
Hola una vez tengo la C1 recomendáis hacer algún ajuste o comprobación.

La he estado usando un rato y se ve de escándalo.
En este mismo hilo hay varias guías de configuración.
Veo que el hilo va por teles de gran tamaño pero busco una de 32 pulgadas para una habitación auxiliar donde se jugará de vez en cuando a la series x. Todo lo que veo salvo un modelo de LG se queda en 720p. Una birria. Hay un modelo de LG que es full HD, 1080p.

Alguien con un modelo de 32 pulgadas o similar que sea decente? No me entra más grande y para el tema principal tengo una de 65. La verdad es que estos tamaños pequeños están muy abandonados.
SrX escribió:
wasky escribió:Yo llevo tentado unos días por la LG CX55 del año pasado que se quedaría en unos 1100€. Pero me sigue tirando para atrás el perder el 3D de mi tele actual y no tener el Ambilight.

Te comento tema Philips que yo vengo de la oled 804 me parece que era, al año y poco se me ha cascado el transformador interno y 4 semanas esperando reparación en garantía.

Del cabreo me compre una 65" C1 2021 de LG y la calidad tremenda y todas las opciones para sacar partido a la series X.

El ambilight lo he echado de menos al principio pero a los dos días ni te acuerdas.

Gracias por la info, me has roto los esquemas. Yo ahora mismo tengo el Ambilight con una SyncBox y un Gradient String de Philips. Tiene la pega de que la SyncBox no soporta HDMI 2.1 y el rollo de los cables, pero el Ambilight a mi me parece espectacular y me gustaría tenerlo de serie.

Me estoy replanteando la 55 CX de LG, alguna otra opinión de las Philips??
Me leí casi todos los comentarios desde hace dos meses que tengo planes de compra y la verdad que quedaba mas dudoso, creo que abarcar mayor información no ayuda mucho, al final voy por 48c1 veremos que tal va, el tema es que el sitio donde vivo es pequeño, no se si colocarlo empotrado en la pared con un soporte, o en el techo o buscar alguna esquina. De todos modos el hilo me sirvió bastante, aprendí y me entere detalles que antes no habría tenido en cuenta. Saludos a todos.
Ya tengo respuesta por LG. Os recuerdo mi caso.
Lg Oled55cx5Lb, comprada hace 4 meses, los HDMI laterales dejaron de funcionar. El técnico dijo que tenían que cambiar esa placa.

La pieza esta sin Stock, y mínimo hasta Octubre no reponen. Me dan dos opciones. Esperar hasta Octubre y a ver que pasa o me la cambian por otra, mi modelo no lo tienen pero si el modelo LGOled55c16

¿Que hago? ¿Que pensáis vosotros? ¿Es la misma tele con cambio de nombre o algún cambio importante de una a otra?
Xzibita escribió:Ya tengo respuesta por LG. Os recuerdo mi caso.
Lg Oled55cx5Lb, comprada hace 4 meses, los HDMI laterales dejaron de funcionar. El técnico dijo que tenían que cambiar esa placa.

La pieza esta sin Stock, y mínimo hasta Octubre no reponen. Me dan dos opciones. Esperar hasta Octubre y a ver que pasa o me la cambian por otra, mi modelo no lo tienen pero si el modelo LGOled55c16

¿Que hago? ¿Que pensáis vosotros? ¿Es la misma tele con cambio de nombre o algún cambio importante de una a otra?

Piues que sales ganando con la tele que te ofrecen ya que es el modelo nuevo del 2021. Asi que ya estas tardando en avisarles para que te la cambien por la C1.
@Xzibita La que te ofrecen es una C1, cógela sin dudarlo.
Menudos precios en la tienda del amigo, la C1 de 65" que esperaba para el BF por 1600 y además te devuelven 100 pavos por el cashback.
Ni en el BF mejoran ese precio,creo que la voy a pillar.
Podéis confirmar si en la tienda del amigo realizan el Cashback?
segun me han comentado en canales de telegram NO. Si compras en la tienda LG normal sí, pero en la del amigo no. pero vamos, que me lo han dicho por telegram, no desde la misma LG para estar 100% seguro
Ya tengo funcionando en el salón la C1 pedida en LTDA.
Para los que estén pendientes de recibir de esa tienda, comentar que la web de tracking es mejorable. No tenia más updates de que había salido de origen ayer cuando he recibido la llamada por telf. del transportista para confirmar si podían hacer la entrega en 10 mins.
Se agradece que los transportistas te echen una mano con la instalación para estos tamaños de tv!
@AaSFi Gran compra. Yo llevo 1 semana con mi C1 y alucinando estoy. Lo primero que te recomiendo es que en configuración el Ahorro de energía lo apagues. No sirve de mucho y baja mucho el brillo del panel. Me mosqueaba ver como una capilla blanca y era por el ahorro de energía. Disfrutad.
estoy a la espera de respuesta de LG para saber si la tienda Ibisahome entra en la promo cashback o no para pillarme la 55c14. Segun la tienda sí, oero en las bases no salen y no me fio. Al final opto por la de 55, me da miedo la de 48 y que se quede pekeña (es para tv secundaria, para jugar con el pc y una futura ps5 y xbox series S/X). En ibisa esta por 1240, que es preciaco, si entrase en promo 1140. Tb tengo la.opcion tienda del amigo por 1259, pero aqui no entra cashback (creo). Si Ibisahome no entra, casi mejor en LG no?por 20 euros, la pillas a ellos...quedan 5 dias para fin de promo LG...
Si, si no mejor a LG sin duda. Tira a por la de 55 sin miedo, yo tengo el sofá a dos metros más o menos de la TV y es espectacular.
Hola, en breve me mudaré de piso y toca cambiar de tele. Quiero una de 55 a 65 pulgadas (según tamaño de salón). Por lo que leo lo más recomendable es mirar las LG CX, ¿no?
DVman escribió:Para vosotros

1) Soy yo, o se ven exactamente iguales?
2) No veo forma de ejecutar juegos en dolby vision en series x / lg cx... solo HDR, a pesar de tener el tv, dolby vision.
9173 respuestas