La G1 de 65" a 1500€ realmente es una gran compra, me dan ganas de comprarla pero no es el mejor momento para mí, creo que esperaré.
Diferencias con la C1 pues que trae su propio soporte de pared que está muy bien, queda pegado totamente pero puedes empujar la tv un poco para fuera para conectar algo y volverla a su sitio después, pero no trae patas, es sobre un 20% mas luminosa que le dará un extra de punch en contenido HDR, en SDR son iguales, panel EVO que no recuerdo si es mejor para evitar retenciones, tema hdmis 2.1, procesador , imput lag, color, movimiento, sistema operativo en todo eso es lo mismo.
En estética pues es mas delgada para quedar perfecta en pared pero a cambio el sonido creo que se ve perjudicado ya que los altavoces que tendrá serán bastante finos.
@Patatascocacola felicidades por la compra, envidia sana, creo que tengo por ahí videos guardados por si me compro C1 o G1, que enseñan a arreglar el tema de los negros y que viene un pelin tirando al amarillo creo (osea cálida) tambien explican tema movimiento para dejarla muy parecida a Sony y todo tipo de ajustes en general.
Ya te los pasaré por aquí o por privado, pero te pediría el favor que nos comentes que te parece la TV cuando la tengas y sobre los negros si la ves bien o tirando a oscura y si consigues ajustarla mejor y bueno todo tus consejos me pueden ser útiles y ser el empujón final a comprar la Lg o esperar a Sony que actualice o mirar que sacan en 2022.
Si algún otro la compra que tambien comente, gracias y a disfrutar!