Y otro dilema confuso... bueno, ya no ^_^ [resumen]

1, 2, 3, 4, 515
mi pequeña aportación : el sello con fondo transparente:

Imagen

keremos mas historia !!

ahora vas a tener k pasar por aki si o si, te debes a tus fans aceskies jejeje
Bueno, paso a comentar lo de hoy, con pelos y señales, como os gusta:

La hora de entrada al instituto es a las 8:30, así que llego a casa de Alyssa y Nick a las 8:22, me siento en una valla que hay justo enfrente, esperando a que bajasen. De pronto veo a Alyssa que viene corriendo desde el instituto sin mochila. Me levanto y voy hacia ella. Dice que es que han salido a las 8:15 y luego se han quedado por ahí esperando a que viniese y finalmente se han ido pq no venía :( Me pide perdón por no haber esperado más, yo le digo que no pasa nada, que el próximo día vengo más pronto y ya está. Las típicas preguntas "qué tal has dormido", "he dormido bien", "pues me alegro", y tal. Ya en el instituto dice "bueno, me voy adelantando", y yo "bueno, pues ten cuidado" y se va sonriente.

Llega el 1º recreo y me voy al súper, me compro un bollo de hojaldre con chocolate (magnífico :D) y cuando voy a volver al patio del instituto la puerta está cerrada xD Así que ya cuando la abren y entro, veo que Alyssa ya se ha ido y eso, no la veo.

En el 2º recreo me siento con su hermano y mis amigos y allí hablando hasta que aparece ella con sus amigas pero no cruzamos palabra tampoco xD

Ya termina, salgo y me espero en la entrada hablando con otros dos colegas. Sale Alyssa con una amiga y no me ve, ya salgo yo también y me dirijo a donde siempre. Allí volvemos a hablar,
-Qué tal el día?
-Bien, bastante bien
-Me alegro
-Y tú?
-Bien, bien
-Me alegro también
-Que conversaciones tenemos xD
-Sí, son la bomba xD

Ya sale su hermano y me pongo a hablar con él, nos volvemos los tres. Me llega Alyssa por detrás y me dice "pero mira que eres alto" + abrazo traicionero xD Y bueno, le pregunto que al final qué pasa con su amiga y mi colega, y dice que nada nuevo, opinamos del tema y tal...
Yo: Se está desviviendo por él y no le hace ni puto caso...
Ella: Si, es que los chicos son mucho de irse con cualquier chica en cualquier momento... (no ha sido esto loq ue ha dicho, pero algo así, ya me entendéis)
Yo: Eh, eh, no generalices!
Ella: Ya, bueno, jajaja, perdón
Yo: Pero bueno, te entiendo, te refieres a la mayoría.
Ella: Eeeso es.

Y nah, hemos hablado de alguna cosica mas pero no me acuerdo xD Ya llegamos a su casa:

Yo: Bueno, os veo este finde?
Alyssa: Sí, habrá que quedar o algo.
Yo: Bueno, para lo que queráis, tenéis ya mi móvil, mi msn y todo.
Nick: Eh, pásame tu móvil!
Yo: Es que no me lo he traido y no me sé el número aún xD
Alyssa: Yo te lo doy ahora, Nick
Yo: Pues eso, cuando digáis. Me paso esta noche por vuestra tienda como ayer?
Nick: Si claro, como todos los dias, vente
Alyssa: Sí, vente.
Yo: [percatándome ya que nos podiamos tirar alli toda la tarde] Pues eso, me voy pirando, venga, nick [introduzca apretón de manos de costumbre].
Alyssa: Bueno, dos besos, ya que no hay nadie, no?
[Introduzca dos besos]
Yo: Como que ya que no hay nadie?
Alyssa: Si, que antes estaba esto lleno de gente y luego dicen...
Yo: Que luego dicen que luego dicen... venga yaaa XD
Alyssa: Jajaja, bueno, adiós!
Yo: Hasta esta noche!
Nick: Venga!

Hale... saco post hasta de donde no hay xD Pero bueno, me ha gustado que ella haya tomado la iniciativa de quedar y tal, y luego su hermano que esta vez si ha dicho que fuese para la tienda :P El éxito está cerca, chavales!

PD: Ya no entro a hablar de sus sonrisas y eso, y es que cada vez que me ve Alyssa le cambia la cara, ya os imagináis :D

EDIT: Joder, me he comido palabras enteras mientras escribia xD
La verdad es que no ha sido nada del otro mundo pero bueno,es la realidad, no siempre va ser de cuento de hadas, a ver esta noche...
Lo que no me ha convencido es lo de no darte 2 besos en publico... mmmm, supongo que ella es asi pero no sé...

En fin, luego postea con el nuevo encuentro, nosotros estaremos aqui esperando XD
duquesa escribió:La verdad es que no ha sido nada del otro mundo pero bueno,es la realidad, no siempre va ser de cuento de hadas, a ver esta noche...
Lo que no me ha convencido es lo de no darte 2 besos en publico... mmmm, supongo que ella es asi pero no sé...

En fin, luego postea con el nuevo encuentro, nosotros estaremos aqui esperando XD

Es que es asi, no es porque sea conmigo, es que le da mucha cosa hacer nada en público para que luego no le digan que se lia con todo el mundo por ahi (yo esto lo he oido más de una vez), y es una mentira como un templo, ocurre todo lo contrario... pero bueno, poco a poco voy a intentar convencerla de que no se preocupe por eso.
Te había contestado antes,pero x misterios de la vida (o torpeza mía) no se ha enviado XD

Veo que la cosa va muy bien y vamos, que daría el brazo por que le gustas, pero corres elpeligro de que la cosa se quede así, sobre todo si ella se siente mal por esa "fama" y ve en ti a alguien que le ayuda.

Da un pasito. Dile a Nick q se vaya a comprarse una cocacola (o un biofrutas, lo que le apetezca) esta noche y preguntale que q hay de lo tuyo. Si no se te eternizará. (Yo me se de uno que lleva esperando 11 años a que le contesten)
Pacothemaster escribió:Te había contestado antes,pero x misterios de la vida (o torpeza mía) no se ha enviado XD

Veo que la cosa va muy bien y vamos, que daría el brazo por que le gustas, pero corres elpeligro de que la cosa se quede así, sobre todo si ella se siente mal por esa "fama" y ve en ti a alguien que le ayuda.

Da un pasito. Dile a Nick q se vaya a comprarse una cocacola (o un biofrutas, lo que le apetezca) esta noche y preguntale que q hay de lo tuyo. Si no se te eternizará. (Yo me se de uno que lleva esperando 11 años a que le contesten)

Joer... que me vas a deprimir al niño! lo digas eso! 11 años... :(
Aceskies tu a tu ritmo, aunque es buena idea lo qe te dice eh, a ver si esto se va a quedar aki y entonces te hundirás...
Bueno, ya había pensado yo también en dejarle caer algo. Desde luego tendré que medir mucho las palabras para decírselo bien, que no se pueda sentir incómoda y que vea alguna muestra de afecto real de mi parte de una vez por todas. Que hasta ahora no le he hecho nada, pero bueno, me parece a mi que le gustará. Tampoco plantarle un beso en la boca (sigo firme con lo que dije), pero si un acercamiento entre los dos ;) Respecto a lo de la fama, pfsss... Tengo un amigo que a su novia le pasa lo mismo, cuando están en público no se soban lo más mínimo (lo justo), pero eso no tiene nada que ver, luego llegan a su(s) casa(s) y ya... :p que digo yo eh, llevan ya año y medio, algo habrán hecho, no creo que sea todo platónico xD

PD: Por cierto, me he echado a dormir y ahora había una convers. suya diciéndome que esta noche nos vemos, besos y tal ;)
Aceskies escribió: Respecto a lo de la fama, pfsss... Tengo un amigo que a su novia le pasa lo mismo, cuando están en público no se soban lo más mínimo (lo justo), pero eso no tiene nada que ver, luego llegan a su(s) casa(s) y ya... :p que digo yo eh, llevan ya año y medio, algo habrán hecho, no creo que sea todo platónico xD

A esas edades las etiquetas se ponen muy rápido. De todas formas, aunq todo fuese verdad, lo que te importa es su presente, no su pasado.
Venga tio, mucha suerte aunque se que ahora mismo estas con ella. Cuentanos que tal ha ido todo cuando llegues ¿eh?. Que tienes a medio EOL en ascuas... ;)

PD: Ya te tengo agregado al msn XD

Saludos!
Las cosas van viento en popa, eh! Ya sabes que yo me he leído todo el post y ya sabes que pienso de todo. ¡A por ella que la tienes en el bote! :P

Suerte esta noche; y espero que cuando vuelva de por ahí esta noche haya un post tuyo avisándonos de vuestro primer beso ;)
Es muy tarde y no has comentado nada aun, o ha ido muy mal y no quieres ponerlo o ha ido muy bien y aun estás con ella... espero que lo 2º... :-?
Ya queda menos para que el pequeño saltamontes culmine la faena, antes de final de mes le inyectas el liquido prohibido, si no .. al tiempo
Bueno, esta noche no ha habido actos tampoco, pero sí hemos acordado planes para ellos :D

Cuando estoy cogiendo ya todo el "arsenal" para ir hacia la tienda, a las 9:45, léase Mp4, llaves, móvil... miro el móvil y veo una llamada perdida suya a las 8:30... pinta bien el asunto XD Me meto el móvil al bolsillo y justo en ese momento otro toque, también suyo. Uf, que se impacienta, aquí pasa algo! Cojo al perro y voy disparado hacia la tienda.

Entro a la tienda... joder: Alyssa, Nick, la susodicha amiga llorando, otra amiga consolándola y dos amigos mios. Todo a la mierda xD Y nada, Alyssa muy maja y sonriente como siempre, hablando ahí con mis amigos, tal... Ya cierran la tienda y nos ponemos camino a mi casa para que dejase al perro allí. En el camino hablamos:
Yo: Habrá que quedar un día de estos, no?
Ella: Si, cuando quieras, sales por la mañana?
-Si claro
-Pues vente, que estoy sola en la tienda.
-Vale, me acercaré.

Y bueno, han pasado más cosas pero nada importante hasta que ya volvía yo con Nick y Alyssa acompañándolos hasta s ucasa. Ibamos por la calle y venían sus padres de la otra parte de la calle también hacia su casa.
Ella: Hoy no te voy a poder dar dos besos...
Yo: Venga, no me hagas eso!
-Bueno, venga, ahora que están distraídos
[introduzca besos]
-Ahora te veo en el msn, no?
-Si, claro!
-Bueno, pues me voy
-[Muy sonriente] Venga, hasta mañana, cuídate!!
-Venga, Nick, Alyssa, adiós! (mano a Nick y adiós igual que siempre).

Bien, hasta aquí normal, pinta bien lo de mañana, no? pinta bastante bien. Peeeero la cosa no acaba aquí. La cosa sigue en el msn mejorando lo presente. He hecho un apaño com ohe podido del log, fragmentos:

MIERDA no se ven las imagenes. Bueon, os dejo el link:

http://img440.imageshack.us/my.php?image=conver1yt4.png

http://img401.imageshack.us/my.php?image=conver2pn4.png

http://img440.imageshack.us/my.php?image=conver3ed8.png <<< CAUTION :D

Y me dejo muuuchas cosas muy intersantes en el tintero, pero estar capturando la imagen, cambiando el tamaño, luego a imageshack... estoy muy perezoso, perdonadme. Con eso tenéis para rato ya :D Lo gordo vendrá mañana!!
Yo ya te lo he dicho antes, y te lo repito...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡Te los mereces!

Saludos!
Ueueueueue!

Jeje, oye, la próxima más pronto que nos tienes en ascuas XD
¡¡Weeein!!

Ya hebéis quedado, es es bueno. Mañana es el gran día, me tienes en ascuas...No te olvides de los pantalones mágicos XD XD XD

Suerte!
Nymmia, me iba ya a dormir, pero visto q ya estás aqui voy a ir rebatiendo todos tus posts XD
Joer no he podido leer la conversacion, se me bloquea y se cierra todo! pero bueno deduzco que mañana habeis quedado por fin solos y persona... por dios que pase algo, a ser posibe un beso, aunque sea un pico! jajaja! muchisima suerte peque!!! ;)
Despues de seguir tu hilo entero todas las noches parece que va llegando el final ...sera mañana?
Suerte.
Pacothemaster escribió:Nymmia, me iba ya a dormir, pero visto q ya estás aqui voy a ir rebatiendo todos tus posts XD

Admítelo, te gusta perseguirme [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
duquesa escribió:Joer no he podido leer la conversacion, se me bloquea y se cierra todo! pero bueno deduzco que mañana habeis quedado por fin solos y persona... por dios que pase algo, a ser posibe un beso, aunque sea un pico! jajaja! muchisima suerte peque!!! ;)

Qué raro :S Te lo transcribo, que te va a gustar (el 1º y el 3º):

Ella: kien es el tio de la foto???
Yo: es el cantante de Depeche Mode
-ahhh
-no sabía que te iba a gustar
-esta muy bn
a mi ese estilo me gusta
-tienes buen gusto
jeje
-j ja ja
como tu
-si, por eso me gustas tu
bah, es igual, no empecemos
xD
-por...?
si a mi no me molesta
todo lo contrario
me subes la moral
-si? pues haberlo dicho antes
-ahora ya lo sabes jeje!!
-aunque no tengamos tema de conversación
da lo mismo, hablamos de lo que sea
así tengo una excusa para mirarte a los ojos
-ayyy me voy a derretir

Yo: aunque por el msn no puedo abrazarte, pero bueno
Ella: madre mia mañana...
me vas a abrazar...
ok?
-mil veces :P
-jajaja
las que tu quieras
-la tienda no es el sitio mas adecuado
pero bueno, haremos un apaño
xd
-jaja
tendre que cobrar...
-si si
-pero por la mañana hay poca gente

PD: Aclaración: en la primera convers. digo lo de "aunque no tengamos de qué hablar" pq anoche:
ella: bueno, no se me ocurre de que hablar
yo: es igual, cuando no hay nada interesante que decir pues estamos callados
-ya, pero tambien nos podemos comunicar sin hablar
-pues dime como, que yo no se xD
-con gestos y esas cosas...
-ah, con lenguaje corporal :P
-exacto

Como veis, la chica también lo tiene en cuenta, como yo. SOMOS CLONES joder [buuuaaaa]

En una horita voy para la tienda. Agarraos los machos y sujetaos las hembras [sonrisa]
SUERTEEEEE, jejeje ya nos contarás, estoy deseando q llegues a casa, bueno no, pasa todo el día con ella y nos cuentas esta noche [bye]
Gracias por transcribirme la conversación, eres un cielo!!!!
Madreeee ahora nos vas a tener todo el dia en vilo esperando saber que ha pasado!!!! si hay abrazo tiene que haber besooooo!!!! [sonrisa]

Mucha suerte aunque debes estar con ella ahora mismo...
Y lo agradecida que estará tu madre... Que todos los días le haces la compra.... XD
Pacothemaster escribió:Y lo agradecida que estará tu madre... Que todos los días le haces la compra.... XD

xDDDDDDDDDD
Me parecen de amo esas conversaciones de msn sin temas de que hablar [carcajad], se nota que ya la tienes comiendo de tu mano...

Me lo parece a mi o lo has tenido todo muy facil? [mad] asi cualquiera XD...
Bueno, bueno bueno... creo que hoy os voy a decepcionar [+risas] Hoy me voy a ahorrar el tochopost, voy a comentar lo importante nada más.

Y lo importante ha sido que cuando he llegado, me ha propuesto salir a un banco del parque (dejando la tienda sola, omg). Nos sentamos y se pone a enseñarme unos dibujos suyos abstracto-psicodélico-simétricos, que había copiado de un libro. Ya cuando me los ha enseñado...
Yo: has pensado lo que te dije?
Ella: lo que me dijiste? me has dicho muchas cosas.
[varias indicaciones tontas y risas, vamos que se hacía la tonta]
ella: bueno... no sé, de momento estamos bien así no?
yo: sí, bueno... tampoco te voy a obligar a nada.

Imaginadme en ese momento... me queria dejar esperando, no queria nada, solo queria amistad...? qué coño pasa aquí? Sin embargo, intento no flaquear y como si nada. Seguimos hablando, le pregunto por si me dejaba un libro de los suyos y justo me saca uno de Osho. Pasamos a la tienda otra vez pq pasaba gente a comprar. Seguimos hablando... de su amiga, de música, de perros, le cuento un par de cosillas que me pasaron con otras chicas... y ya me dice...
ella: me tienes que contar eso que me dijiste
yo: (pensando que se referia a lo que la gente comenta de ella) pero si ya te dije que son tonterias y es de mucho tiempo, tu sabes lo mismo que yo de eso
-venga, dimelooo [se levanta y me abraza por la espalda]
-es eso, lo que te digo, que no te preocupes de loq ue digan
-creo que no has entendido de lo que hablo...
-hmmm, pues no, que es?
-bah, es igual, no es nada importante
[...]
-ahora me dejas intrigado...
-si no es nada, es solo que estoy un poco rara
-como?
-si, cosas que pasan cuando creces... nunca te ha pasado?
-pues... ahora mismo no caigo
[...]
-seguro que no es nada grave?
-no, no, que va
-si no me lo quieres contar por algo será...
-no, pero yo que sé
-tu cuéntamelo, que yo te escucho, ya sabes
-ayyy que bueno eres, pero no, no te preocupes

Ni idea de qué puede ser. Después viene su hermano...

ME VOY A COMER. Después continúo. Aunque lo gordo está ahí, básicamente :(

Ya he vuelto de comer... nah, lo único que se me ocurre que me queda por comentar es que hemos quedado esta tarde a las 5 en su tienda otra vez.

Y ahora mi opinión sobre esto... me parece que solo quiere amistad... de todas formas, hay varias cosas que me empujan a pensar que en un futuro la cosa vaya más allá. Para empezar, las conversaciones del msn... tkm, eres un cielo, eres un tesoro muy grande... y que me dijo que, cuando estoy con ella, si no me dice cosas bonitas es pq está su hermano. Tambien que está muy interesada en quedar todos los días... es una chica bastante solitaria y no suele quedar con nadie... así que esto me mosquea un rato, pero bueno.

La verdad es que me gusta la relación que tenemos ahora, ya que es probablemente mi 2º mejor amig@, pero lo dicho, que falta el cariño... si a todo lo que pasa entre ambos le añadimos mimos y besos podría ser perfectamente un noviazgo en condiciones, pero... :(

No sé como sentirme ahora mismo. Me siento bien por un lado, porque tengo una relación cojonuda con ella, pero me siento mal porque es posible qe no vaya a más, que es lo que quiero... y yo no sé que hacer... me preocupo por ella más que por nadie, la intento consolar siempre, la acompaño para que no esté sola, escucho sus problemas... y ella responde a todo de la mejor forma posible, valora lo que hago... pero no parece que quiera una relación. O eso, o es que tiene un lio mental de la hostia...

Y encima llego a mi casa después de esto y bronca con mi madre... vaya dia >_<
Bueno ahora mismo estarás con ella a ver que pasa...

La verdad es que no me gusta demasiado esto, ya no estoy tan segura de que le gustes, que no le eres indiferente desde luego, pero no sé si es asi, reservada, prudente etc o es que no lo ve claro y quiere solo amistad.
Yo opto por lo primero, pero no sé, no me convence estas ultimas conversaciones... y esos cambios de cuando crece... no sé por donde va y eso que soy chica... pero no podria decirte algo claro a ver si nymmia o algun otro puede deducirlo...
suerteee!!!
duquesa escribió:
a ver si nymmia o algun otro puede deducirlo...
suerteee!!!

Somos un gabinete psicológico ya xDDD.

Aceskies, de verdad que yo creo que hasta te he cogido cariño, así que seré sincera xD.

Yo de ti dejaría las ilusiones un poco apartadas. Si ya le has planteado la situación de forma tan clara y después de tanta conversación ella te dice eso, es que probablemente le caigas muy bien, que coo tú dices, esté un poco sola y gracias a ti se sienta bien, que le halague que alguien le quiera y le cuide como tú haces y seguro que te tiene mucho aprecio, pero parece que estás entrando en zona amigo y eso no pinta nada bien. No te digo que pierdas la esperanza, porque ella tampoco lo ha dejado muy claro (podría estar dudando, o podría no querer hacerte daño) pero quizás, si dejaras por una temporada de estar tan pendiente, puede que ella te eche de menos y vaya ella a ti, o quizás se enfade porque lo único que quería es atención, o le de igual...(Esperemos sea la primera). Además, ese espacio te vendrá bien a ti porque si sigues así lo más probable en caso de que ella sólo quiera amistad es que te quedes pillado como un tonto por ella y al final te de calabazas, y lo pases fatal.
En fin, nos vas contando como va todo, pero ni te preocupes en exceso ni tampoco te ilusiones, mantente a la espera una temporada a ver que pasa. Y si quieres algo, aquí nos tienes a cuatro o cinco embobados leyéndote todos los días.

Saludos pequeño saltamontes!
Yo me haría un poco el rebelde, estás apunto de entrar en "zona amigos" si no estás dentro ya, dale un poco de caña
Veamos... llego esta tarde y está sola de nuevo. Sorprendida de que fuese, pq yo había quedado con su hermano y ella no lo sabía, pero él no estaba... así que me quedo allí con ella. Le pregunto que tal..., dice que bien, y ya me pregunta a mi y le cuento el problema que he tenido con mi madre... que es un problema bastante gordo (tan gordo como que mi madre me trata como a un objeto y está deseando que me pire de casa). Mientras se lo contaba, yo hacía todo lo posible para no darle pena (desde luego no espero que así funcione algo)... después ella me anima diciéndome "venga, si tu vales mucho" y dándome un largo abrazo. Que bien que me ha sentado, desde luego se me han ido todas las preocupaciones... Me empieza a hablar de varias cosas, relacionadas con el amor... que si los mayas predijeron el fin del mundo nosecuando, que hay pruebas científicas y me pregunta "y sabes quien se salvará?" yo ni idea. "Te doy una pista: les pasa a algunas personas"... después de un rato pensando recurro a lo típico, "amor?"... y dice "has dado en el clavo". Conversación surrealista donde las haya... xD Seguimos hablando de cosas relacionadas con amor, malas y buenas experiencias que suelen ocurrir, etc... por desgracia esto me parece a mi un indicio de haber traspasado la zona amigo x(

Pero es que... no sé, veo algo raro en ella. Algo raro porque siempre se queda esperando a que le diga algo, o esa es la impresión que me da. Se me queda mirando a los ojos. Si estoy mirando hacia otro lado, la veo de reojo que me mira pero como "no me doy cuenta" pues intenta sacar algo de conversación (socorrida a veces). Y cuando nos miramos ambos pero no hablamos de nada, pues termino yo preguntando cualquier chorrada, o desviando la mirada... me puede una situación tan tonta >_< no sé, igual son cosas mias...

Sin duda soy para ella, como mínimo una persona importante, porque siempre está pendiente de lo que hago y lo que digo, se preocupa por mi y me abraza/da besos de manera formal cuando hay ocasión. Y esta tarde ha insistido bastante en que quedemos un día en su casa para jugar o lo que sea (me lo ha dicho dos o tres veces, y esta mañana otras dos). Yo siempre le digo "cuando tu quieras", esperando algo de iniciativa real de su parte. Veremos si llega.

Luego viene Nick y toda la intimidad a la porra de nuevo. Después de una hora allí ya me tenía que ir con los colegas, así que nada. Me dicen que nos pasemos luego otra vez por allí. Lo hacemos dos horas después pero nada del otro mundo. Finalmente me he vuelto aquí porque se me está levantando dolor de cabeza y no me extraña... me estoy volviendo loco de tanto darle vueltas >_<

EDIT: Puesto que no puedo postear debiado al antiflood:

Ya me he despertado de la siesta q me he echado, y me ha dado Alyssa una perdida ahora mismo. Le he mandado un sms comentandole y hale... No sé que esperaba, pues le he dicho que esta noche me iba con mis amigos (unas 3 veces hemos hablado de ello...).

Ahora es cuando mas os necesito chic@s >_<

Me gustaria decir también que no pienso cambiar un ápice mi actitud con ella. La hago feliz y se nota, y no me gustaría distanciarme de ella, ya condicione esto nuestra relación o no, ya que quiero darle felicidad. Además me costaría mucho hacerlo, ya que necesito verla por lo menos una vez al día, me sube el ánimo hasta las nubes, se preocupa por mi y ahora mismo es una pieza clave en mi vida.

Así que eso. No creo que haga cosas del tipo "no la veas tanto durante una temporada", entre otras cosas porque es inevitable (en los recreos del instituto), pero básicamente porque es demasiado buena conmigo como para intentar hacerla sufrir y que piense en mi. Lo siento :(
Ay Aceskies mi niño no me convence, lo siento pero no me convence... no sé a todos nos gusta gustar y ella está encantada con su papel.. pensé que al estar solos la cosa se veriamás clara pero no... y eso q esá a la epsera yo creo que está a la epsera q te lances, que le rgales los oidos, ahora lo que no sabria decirte si lo espera por placer propio y ya está o pq neceista un empujón para decidirse.
Espero y supongo que será lo ultimo pero yo de ti me lanzaria del todo, todas las cartas sobre la mesa y si el resultado es negativo, hacer lo que dice nymmia, alejarte unpoco a ver si ella al no sentirte tan seguro, hace algo o no... es compliado pero creo que q tienes que mover ficha, pq estar estancado no es bueno y creo que habeis llegado a eso, a un estancamiento...
duquesa escribió:Ay Aceskies mi niño no me convence, lo siento pero no me convence... no sé a todos nos gusta gustar y ella está encantada con su papel.. pensé que al estar solos la cosa se veriamás clara pero no... y eso q esá a la epsera yo creo que está a la epsera q te lances, que le rgales los oidos, ahora lo que no sabria decirte si lo espera por placer propio y ya está o pq neceista un empujón para decidirse.
Espero y supongo que será lo ultimo pero yo de ti me lanzaria del todo, todas las cartas sobre la mesa y si el resultado es negativo, hacer lo que dice nymmia, alejarte unpoco a ver si ella al no sentirte tan seguro, hace algo o no... es compliado pero creo que q tienes que mover ficha, pq estar estancado no es bueno y creo que habeis llegado a eso, a un estancamiento...

Pues dime cómo tengo que mover ficha...

Le he dicho en el sms que estoy malo (no debería estar aquí en el pc, me está entrando hasta fiebre >_<). Me ha contestado "ay pobrecito mio...no te preocupes k ya nos veremos otro dia! xao bsts tkm"... no quiero tomarmelo al pie de la letra, pero joer... si no quiere nada mas que amistad, yo a las amigas no les digo besos ni te quiero... y además ella conoce la situación de ex-pareja, que el que quiere volver es atormentado por el otro pq recibe muestras de cariño pero luego no vuelve a ser la cosa... (la situación de nuestro amigo Young Link, vamos) así que si fuera el caso yo creo que no me daría fuelle...

Que rayada mental [triston] Aunque por lo menos me ha subido la moral sabiendo que se ha acordado de mi esta noche.
No te lo tomes como un ataque, son consejos desinteresados, de verdad ;)

Y tampoco te decimos que te alejes o cambies tu actitud radicalmente, o pases de ella...Sino que seas más cuidadoso poque aunque a ti lo que te nace ahora es hacerla feliz no estás seguro de lo que va a pasar. Si ella al final no decide nada, tu asumirás tu papel de amigo hasta el día que empieces a sufrir más de la cuenta. Simplemente te aconsejamos que vayas con pies de plomo en este asunto porque aunque ella parezca feliz(y es evidente que lo está) aún no sabes si es porque le gustas como para tener algo serio, o si es porque le hace feliz que un amigo esté con ella de la forma que lo estás tú.

Resumiendo, se trata de que una relación , y gustarse, es cosa de dos. Y por mucho empeño que tú le pongas sigue faltando su parte. La cuestión está en que no se lo regales, que realmente demuestre que quiere estar contigo y no que tú asumas la parte pasiva de ella ante todo esto. Te puede hacer sentir bien el hecho de hacerla feliz y tú ahora eres feli con poco, pero llegará un día en que querrás más y si ella no quiere, todo el tiempo que habrás pasado esperando hará que la caída sea dura.
nymmia escribió:No te lo tomes como un ataque, son consejos desinteresados, de verdad ;)

Y tampoco te decimos que te alejes o cambies tu actitud radicalmente, o pases de ella...Sino que seas más cuidadoso poque aunque a ti lo que te nace ahora es hacerla feliz no estás seguro de lo que va a pasar. Si ella al final no decide nada, tu asumirás tu papel de amigo hasta el día que empieces a sufrir más de la cuenta. Simplemente te aconsejamos que vayas con pies de plomo en este asunto porque aunque ella parezca feliz(y es evidente que lo está) aún no sabes si es porque le gustas como para tener algo serio, o si es porque le hace feliz que un amigo esté con ella de la forma que lo estás tú.

Resumiendo, se trata de que una relación , y gustarse, es cosa de dos. Y por mucho empeño que tú le pongas sigue faltando su parte. La cuestión está en que no se lo regales, que realmente demuestre que quiere estar contigo y no que tú asumas la parte pasiva de ella ante todo esto. Te puede hacer sentir bien el hecho de hacerla feliz y tú ahora eres feli con poco, pero llegará un día en que querrás más y si ella no quiere, todo el tiempo que habrás pasado esperando hará que la caída sea dura.

No, si no me lo tomo como un ataque... simplemente que ahora estoy más brusco de lo normal por el lío que tengo :(

He estado hablando estos dias horas y horas con ella, y es que me cuesta mucho decirle/hacerle nada cuando estoy con ella, porque no hay ocasión, porque no me atrevo aún, porque no quiero atosigarla... y cuando aprovecho? en el msn, que es lo que mas estáis leyendo. El caso es que ella hace lo mismo, cuando estamos los dos pues no sale nuestro tema, sin embargo luego en el msn se desfoga...

La excusa que me dio a mi pregunta de "por que no me dices esto cuando estoy contigo?" es que estaba su hermano delante. HOY NO ESTABA, así que me temo que voy a tener que presionarla un poco a ver si me lo deja claro...

Pero... creo que voy a hacer una cosa. Para empezar voy a intentar preguntarle eso de antes... y mañana, por lo pronto, no voy a hacer nada (me va a costar sudor y sangre), a ver si me llama ella o me da un toque como hoy o lo que sea. Al final me habéis convencido con lo de apartarme un poquito... no os quejeis :P
No nos quejamos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A ver si mañana ella mueve ficha, y te hace algún comentario...Esperemos que sí. Pero no seas tonto tampoco y si por la mañana no te ha llamado la llamas por la tarde, no. Paciencia que verás como ella acaba diciéndo algo. ;)

Y no te preocupes, hombre, si esto de las relaciones es un toma y da, y cuestan su trabajo. Si al final sale mal, bueno, habrás aprendido algo. Pero si sale bien, no dudarás y muchos de los momentos duros que pasan las parejas los tendréis adelantados

Suerte !
nymmia escribió:No nos quejamos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A ver si mañana ella mueve ficha, y te hace algún comentario...Esperemos que sí. Pero no seas tonto tampoco y si por la mañana no te ha llamado la llamas por la tarde, no. Paciencia que verás como ella acaba diciéndo algo. ;)

Y no te preocupes, hombre, si esto de las relaciones es un toma y da, y cuestan su trabajo. Si al final sale mal, bueno, habrás aprendido algo. Pero si sale bien, no dudarás y muchos de los momentos duros que pasan las parejas los tendréis adelantados

Suerte !

Desde luego que va a decir algo... por lo menos hoy parece que realmente me necesitaba (el problema es por qué)

Le dije antesdeayer que esta noche había quedado con unos amigos. Esta mañana me lo ha preguntado dos veces a ver si todavía me iba. Esta tarde me lo ha vuelto a preguntar. Y esta noche me ha dado una perdida, probablemente para que me fuese con ella (habian quedado con otros de mis amigos). Al final me he quedado en mi casa, así que... xD

Y si no es para que me fuese con ella no entiendo la finalidad de la perdida... xD
Pues para que te acuerdes de ella, supongo. Yo a los 16 años también jugaba a las perdiditas, con el tiempo te acabas cansando xD
No suelo pasarme por el rincón pero estoy descubriendo cositas interesantes, y este hilo sin duda es uno de ellos, me lo he leído de cabo a rabo y si pudiera suscribirme a él (se puede? XD) lo haría!.

Aceskies que decirte, te has convertido en una persona entrañable hasta para los que no nos damos a conocer, y opino que tu historia nos llega como si nos la contase un amigo muy cercano, o como si nos pasara a nosotros mismos incluso.

Te doy ánimos para que sigas tu rumbo, sin duda se nota que eres feliz haciéndola reír, pero tampoco quiero / queremos que te quedes en un "pudo ser y no fue". Si bien veo que tus formas son correctísimas (ya las querría mas de una persona) debes de perder un poquito esa sensación de barrera que CREO que puedes sentir, no soy partidario de los que dicen que le pegues un morreo, le comas el cuello ni barbaridades varias que creo que no entran dentro de una lógica, pero si pequeños gestos, como acariciarle en un momento puntual la mejilla, no se si te dedicarás a hacer algo así si lo haces olvida mi comentario, si no, opino que puede sentirse alagada, no es algo muy allanante, mas allá de un gesto de cariño.

Las perdidas serán en plan "acuerdate que sigo aquí" o en plan "me acuerdo de tí" si fuera la segunda (ojalá!) buenísima señal.

Estoy con duquesa y nymmia (también lo dijiste?) veo que estás en el borde de la barrera y al menos aquí estamos para aconsejarte cuando notamos que estás en ella.

Un saludo muy fuerte Aceskies (y a todos los demás) y no dudes que me verás mas por aquí dando un pequeño granito de arena.
Otra conversación de msn que le da la vuelta a todo. Esto es un sinvivir xD Veamos, yo tengo de subnick una frase tal que "me entiendes, me subes la moral, me ayudas... ¿me quieres?"... total que:

ella: tu pregunta del msn va dirigida acia mi verdad?
yo: pues si te das por aludida...
-siii....
kiers k conteste?
-me ahorrarias varias dudas
-pues esoy empezando a kererte un poco
-...no sabes lo que me anima que me digas eso
-me aleggro mucho

"Estoy empezando a quererte un poco"... me parece que nos acabamos de comer todos un owned xD Quien decía que yo le gustaba desde el principio y que lo tenía fácil?

Y más cosas:
yo: ayer me dijiste q no me decias "eres un cielo" y esas cosas pq estaba nick...
hoy no estaba y no me lo has dicho, por eso...
estaba un poco confuso...
ella: k no esk...
me da corte
y esta mañana estaba preocupada
-por?
pero que no te de cortee
de que estabas preocupada?
-nose
esa es la cuestion
-no sabes de que estás preocupada?
-no
es algo k siento dentro pero nose lo k es
ya ves soy un poco rara
-no eres rara
prefiero decir que eres única
-ayyyyyyyyyy

xD En fin... estos subidones y bajones en tan poco tiempo son muy malos, joder... qué pensais?

Victor86 escribió:cosas

Muchas gracias por los ánimos, en serio. No sabía que calara tan hondo, joder, me estais sorprendiendo.

nymmia escribió:Pues para que te acuerdes de ella, supongo. Yo a los 16 años también jugaba a las perdiditas, con el tiempo te acabas cansando xD

Yo solo tuve dos dias de perdiditas y terminé hasta los putos cojones, así que... xD
Tienes salidas que me encantan, la halagas sin necesidad de invadir su terreno y eso es una cualidad que en un futuro verás recompensada.

Espero que la frase de "estoy empezando a quererte un poco" se refiera a algo mas, si es así el rumbo que toma esto me está gustando.
Victor86 escribió:Tienes salidas que me encantan, la halagas sin necesidad de invadir su terreno y eso es una cualidad que en un futuro verás recompensada.

Espero que la frase de "estoy empezando a quererte un poco" se refiera a algo mas, si es así el rumbo que toma esto me está gustando.

En realidad esta última salida no se me ha ocurrido a mi, las cosas como son :P me la dijo el gran (y ahora baneado ¬¬) soleambeati hace un tiempo, y la verdad es que ahí encajaba de muerte ^_^

Otro fragmento:

yo: si te hubiera dado un abrazo antes de irme no estaria malo ahora, seguro :P
-ja ja
seguro
pork no lo as exo?
-eso mismo me pregunto yo
-weno para la proxima ya sabes
-descuida :)
Victor, bienvenido al club jaja.

Aceskies, perla, tú por si acaso ya sabes...pies de plomo. Y sí, pinta bien la cosa, pero por si acaso, relax. Con calma y buenos alimentos.

(Cuánto dicho popular en un solo post...)
Buff, menuda maratón de hilo me he dado, la verdad es que me he enganchado. Creo que lo estás haciendo genial (y sí, lo de los rayamientos es algo inherente a las relaciones, que me lo digan a mí... X-D).

Suerte, ya nos contarás cómo sigue esto (y cuando salga bien, que seguro que sale bien teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, dale recuerdos a Alyssa de parte de EOL X-D).

Saludos! [bye]
Joder tio pensaba que hoy era el gran dia...
No lo veo tan claro como anoche, hoy que has estado a solas con ella no ha pasado nada...
Dale un poco de espacio y un poco de calma, para ver si ella reacciona y de que modo.
Suerte tio.
Macho, de verdad no se a qué esperas. Tirate y le comes la boca y punto. Si le gusta bien, si no le gusta te ahorras tiempo. Sinceramente no entiendo todas estas tonterías.
Ferlen escribió:Creo que lo estás haciendo genial

Johny27 escribió:Macho, de verdad no se a qué esperas.

Poneos de acuerdo [beer] (pqué debería seguir como hasta ahora o ir a saco?)
Yo tengo mi opinión, xD primero, edita y pon todas las cosas en el primer post que las pateadas que se pega la gente tienen que ser mortales xDD.
Y como opino igual que Johny27,creo que deberías hacer una votación si o si.
Aceskies escribió:Poneos de acuerdo [beer] (pqué debería seguir como hasta ahora o ir a saco?)

Porque si vas a saco, creo que en este caso la chica no es lo que busca, y si no es lo que busca, no sólo la perderás como posible "algo más", sino que posiblemente se enfríe también la relación de amistad que tanto te llena, según lo que he leído anteriormente.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Aceskies escribió:Poneos de acuerdo [beer] (pqué debería seguir como hasta ahora o ir a saco?)

Porque si vas a saco, creo que en este caso la chica no es lo que busca, y si no es lo que busca, no sólo la perderás como posible "algo más", sino que posiblemente se enfríe también la relación de amistad que tanto te llena, según lo que he leído anteriormente.

Saludos! [bye]

Bueno, a lo mejor al no ir a saco lo que hace ella es liarse con el primer cani que pase delante suyo cualquier noche, y usar al chaval de pañuelo, así que yo también voto que lo intente ya :p

P.D: Sí, también llevo siguiendo todo el hilo [poraki]
732 respuestas
1, 2, 3, 4, 515