› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
duquesa escribió:La verdad es que no ha sido nada del otro mundo pero bueno,es la realidad, no siempre va ser de cuento de hadas, a ver esta noche...
Lo que no me ha convencido es lo de no darte 2 besos en publico... mmmm, supongo que ella es asi pero no sé...
En fin, luego postea con el nuevo encuentro, nosotros estaremos aqui esperando
Pacothemaster escribió:Te había contestado antes,pero x misterios de la vida (o torpeza mía) no se ha enviado
Veo que la cosa va muy bien y vamos, que daría el brazo por que le gustas, pero corres elpeligro de que la cosa se quede así, sobre todo si ella se siente mal por esa "fama" y ve en ti a alguien que le ayuda.
Da un pasito. Dile a Nick q se vaya a comprarse una cocacola (o un biofrutas, lo que le apetezca) esta noche y preguntale que q hay de lo tuyo. Si no se te eternizará. (Yo me se de uno que lleva esperando 11 años a que le contesten)
Aceskies escribió: Respecto a lo de la fama, pfsss... Tengo un amigo que a su novia le pasa lo mismo, cuando están en público no se soban lo más mínimo (lo justo), pero eso no tiene nada que ver, luego llegan a su(s) casa(s) y ya... que digo yo eh, llevan ya año y medio, algo habrán hecho, no creo que sea todo platónico xD
Pacothemaster escribió:Nymmia, me iba ya a dormir, pero visto q ya estás aqui voy a ir rebatiendo todos tus posts
duquesa escribió:Joer no he podido leer la conversacion, se me bloquea y se cierra todo! pero bueno deduzco que mañana habeis quedado por fin solos y persona... por dios que pase algo, a ser posibe un beso, aunque sea un pico! jajaja! muchisima suerte peque!!!
Pacothemaster escribió:Y lo agradecida que estará tu madre... Que todos los días le haces la compra....
duquesa escribió:
a ver si nymmia o algun otro puede deducirlo...
suerteee!!!
duquesa escribió:Ay Aceskies mi niño no me convence, lo siento pero no me convence... no sé a todos nos gusta gustar y ella está encantada con su papel.. pensé que al estar solos la cosa se veriamás clara pero no... y eso q esá a la epsera yo creo que está a la epsera q te lances, que le rgales los oidos, ahora lo que no sabria decirte si lo espera por placer propio y ya está o pq neceista un empujón para decidirse.
Espero y supongo que será lo ultimo pero yo de ti me lanzaria del todo, todas las cartas sobre la mesa y si el resultado es negativo, hacer lo que dice nymmia, alejarte unpoco a ver si ella al no sentirte tan seguro, hace algo o no... es compliado pero creo que q tienes que mover ficha, pq estar estancado no es bueno y creo que habeis llegado a eso, a un estancamiento...
nymmia escribió:No te lo tomes como un ataque, son consejos desinteresados, de verdad
Y tampoco te decimos que te alejes o cambies tu actitud radicalmente, o pases de ella...Sino que seas más cuidadoso poque aunque a ti lo que te nace ahora es hacerla feliz no estás seguro de lo que va a pasar. Si ella al final no decide nada, tu asumirás tu papel de amigo hasta el día que empieces a sufrir más de la cuenta. Simplemente te aconsejamos que vayas con pies de plomo en este asunto porque aunque ella parezca feliz(y es evidente que lo está) aún no sabes si es porque le gustas como para tener algo serio, o si es porque le hace feliz que un amigo esté con ella de la forma que lo estás tú.
Resumiendo, se trata de que una relación , y gustarse, es cosa de dos. Y por mucho empeño que tú le pongas sigue faltando su parte. La cuestión está en que no se lo regales, que realmente demuestre que quiere estar contigo y no que tú asumas la parte pasiva de ella ante todo esto. Te puede hacer sentir bien el hecho de hacerla feliz y tú ahora eres feli con poco, pero llegará un día en que querrás más y si ella no quiere, todo el tiempo que habrás pasado esperando hará que la caída sea dura.
nymmia escribió:No nos quejamos
A ver si mañana ella mueve ficha, y te hace algún comentario...Esperemos que sí. Pero no seas tonto tampoco y si por la mañana no te ha llamado la llamas por la tarde, no. Paciencia que verás como ella acaba diciéndo algo.
Y no te preocupes, hombre, si esto de las relaciones es un toma y da, y cuestan su trabajo. Si al final sale mal, bueno, habrás aprendido algo. Pero si sale bien, no dudarás y muchos de los momentos duros que pasan las parejas los tendréis adelantados
Suerte !
Victor86 escribió:cosas
nymmia escribió:Pues para que te acuerdes de ella, supongo. Yo a los 16 años también jugaba a las perdiditas, con el tiempo te acabas cansando xD
Victor86 escribió:Tienes salidas que me encantan, la halagas sin necesidad de invadir su terreno y eso es una cualidad que en un futuro verás recompensada.
Espero que la frase de "estoy empezando a quererte un poco" se refiera a algo mas, si es así el rumbo que toma esto me está gustando.
Ferlen escribió:Creo que lo estás haciendo genial
Johny27 escribió:Macho, de verdad no se a qué esperas.
Aceskies escribió:Poneos de acuerdo (pqué debería seguir como hasta ahora o ir a saco?)
Ferlen escribió:Aceskies escribió:Poneos de acuerdo (pqué debería seguir como hasta ahora o ir a saco?)
Porque si vas a saco, creo que en este caso la chica no es lo que busca, y si no es lo que busca, no sólo la perderás como posible "algo más", sino que posiblemente se enfríe también la relación de amistad que tanto te llena, según lo que he leído anteriormente.
Saludos!