Y otro dilema confuso... bueno, ya no ^_^ [resumen]

1, 2, 3, 4, 515
EDITADO: Va, a idea de Viciomovil voy a resumir esta historia hasta el último "checkpoint" e iré actualizando, ya que veo que está gustando mucho y quiero ahorraros leer tantas y tantas páginas. Siempre es preferible leerse el hilo, obviamente, ya que viene todo con más detalle, pero bueno, haré un apaño decente.

Para empezar, yo tenía un dilema, como bien dice el título del post. Me gustaba una chica llamada Cristina, aunque mi relación con ella era prácticamente inexistente. Pero al mismo tiempo, otra chica llamada Alyssa, que ya conocía desde hace dos años, empezó a portarse muy bien conmigo y descubrí en ella una gran persona. Tenía que elegir entre una de las dos, así que finalmente elegí a Alyssa, que me parecía una persona excelente y además empezó a gustarme.

Así que nada, me puse manos a la obra. Tienen, su familia, una tienda, y junto a su hermano trabajan allí casi siempre que pueden (cuando no tienen clase). Una mañana me acerco con mi perro hacia la tienda, sin ninguna idea previa de hacer nada, sólo para verla... pero con la idea de decirle esa misma tarde mis intenciones. Así que por lo pronto le dije que "le tenía que decir algo importante esta tarde". Llegó la tarde-noche, y fui a su tienda de nuevo. Salimos los dos de paseo, dejando a su hermano a cargo de la tienda. Le digo que si podíamos ser algo más que amigos... me da un abrazo y me dice que tiene que pensarlo. Que ha salido de una cosa que tenía con otro y ahora está un poco mal. Yo le comprendo, y nada, seguimos como si nada hubiese pasado.

Bueno... no exactamente. A partir de aquí se empezó a mostrar más atenta conmigo, igual que yo con ella. Ya quedábamos en su tienda, hablábamos por el messenger... Empiezo a descubrir que se parece mucho a mi, me empieza a gustar cada vez más, su forma de pensar es como la mía. Nos contamos nuestros problemas, nuestras desdichas amorosas, hablamos de todo, durante horas, en su tienda o en el msn. Se estaba convirtiendo en mi mejor amig@ a pasos agigantados... igual que yo para ella. Sin embargo, se resistía a dar el paso definitivo. No me decía si al final ibamos a ser algo más o no.

Una mañana, quedé con ella, a solas en la tienda. Destacar lo de "a solas", ya que nunca habíamos tenido un momento de intimidad, siempre estaba su hermano o algún amigo de por medio. Sin embargo... a pesar de estar a solas, se comportaba igual que siempre... y ya le pregunté "has estado pensando lo que te dije?" a lo que respondió "bueno, de momento así estamos bien, no?". Efectivamente se me cayó el cielo... a pesar de ello no flaqueé y mantuve el tipo. Seguimos hablando y todo como si nada.

Lo que le da el golpe de efecto a esta historia son las conversaciones por el messenger. Y es que, mientras pasaba todo esto, cada noche hablaba con ella. Y aquí nuestra conversación era mucho más brillante, sin duda. Eres un cielo, tkm, eres un tesoro muy grande, contigo me entiendo pero con el otro no me entendía... comentarios suyos fruto de mi actitud comprensiva y ciertamente halagadora hacia ella. Ahora bien... por qué en el messenger me decía todo esto y luego cuando estaba con ella no? al principio su motivo fue que porque estaba su hermano delante. Pero aquella mañana a solas en la tienda no estaba y no me lo dijo... le pregunté por qué y me dijo que le daba corte... bueno, es creíble, no?

Sin embargo yo seguía con dudas sobre lo que quería. Me puse de subnick en el msn "me entiendes, me subes la moral, me ayudas... me quieres?" y una noche hablando con ella me preguntó que si eso del nick era para ella. Le dije que si se daba por aludida... que me resolvería algunas dudas. Y me responde "bueno, he empezado a quererte un poco". Parece que ya van avanzando las cosas.

Ahora mismo soy una persona importante en su vida y se nota, porque me cuenta todos sus problemas (y los que no, al final le termino convenciendo para que lo haga), porque le cambia la cara cuando estoy con ella, porque siempre quiere quedar conmigo (...y con su hermano, que es lo malo) y porque me escucha a mi también y se preocupa por mi, me anima cuando estoy triste...

Sin embargo, lo que ocurrirá en un futuro todavía no lo sé, y no sé que hacer para asegurarlo tal como yo quiero. Es la chica de mis sueños, es lista, es buena en todos los sentidos, me hace muy feliz, comparte muchos de mis gustos... he dicho que ya ni me acuerdo de la otra chica, Cristina? y eso que va a mi clase :P

Me he decidido, gracias a los eolianos, y por varias deducciones (un poco fantasiosas quizá) lo que voy a hacer va a ser plantarle un beso en el momento, ya que creo que es lo que está esperando.

Pues bien... he ido a por ello. Le he intentado dar un pico. Su reacción ha sido rechazarlo, darme un abrazo y decirme "nooo, todavía nooo" mientras reía, bueno. Ahora mismo no sé qué pensar, qué hacer ni cómo tomármelo. Voy a reflexionar y a ver que me dicen los eolianos...

Muy bien. Me acabo de enterar de que Alyssa sigue colgada por un chico que le dio calabazas. Me he enterado a través de una fuente totalmente fiable, y además, así encajan todas las piezas. El chaval este no quiere absolutamente nada con ella. Van mejorando las cosas, al parecer. Parece el típico encaprichamiento que se cura con el tiempo...

Tras una aclaración de sentimientos vía msn... parece que todo esto ha sido dar vueltas sobre lo mismo. Y es que, según ella, me quiere pero no lo suficiente... que prefiere que nos quedemos como amigos de momento porque no quiere perderme. No tiene mucho sentido, pero en fin. Esta historia llega a su fin de la forma más absurda y difícil de llevar posible. Ya puedo presumir de tener un recuerdo amargo para el resto de mi vida.

Hmmm... pues no. Tras reflexionar, darle vueltas, mentalizarme, tras leer un post de nymmia contando una historia prácticamente igual que ésta, he decidido seguir. He conseguido llegar a un punto en el que la sigo queriendo, pensando en que lo nuestro puede funcionar, pero sin desesperación de por medio. Ha sido complicado, pero quiero seguir con esto un poco más.

HASTA AQUI EL RESUMEN. En adelante está el hilo que escribí el primer día, el inicio de todo.

__________Hilo original____________

Joder, de llevar una vida totalmente pasiva a lo que me está pasando, no doy a basto. Este "pequeño" saltamontes necesita vuestros consejos de nuevo.

Uff, a ver cómo empiezo. Esto es totalmente ajeno a mi otro post, el de la chica que al principio me ignoraba, aunque luego va a tener su relación, pero de momento olvidaros de lo otro. Si habéis leído lo otro, os pediría por favor que también leyérais este, ya que así tendréis completo conocimiento de a lo que quiero llegar.

Todo viene a raíz de otra chica que conocí hace... hmm, diría que dos años. Lo que ocurriese entonces no importa. Lo importante es que nunca nos hemos llevado especialmente... vamos, que "hola" y "adiós", y poco más... rara vez hablaba con ella de algo no superficial. No me fijé en ella, y todavía no lo he hecho, no me he parado a valorarla... digamos que no me ha llamado la atención para ello. La chica está muy bien de cuerpo, y luego decir que es ucraniana... de esto me enteré bastante después de conocerla, lo cierto es que no lo parece, habla muy bien castellano y tal. También hay que destacar que es muy rancia. Es decir, no es antipática, pero parece que "no tiene ganas" de hacer amigos con nadie. Vamos, que lo que responde lo hace para cumplir, y punto.

Lo interesante viene cuando desde hace una temporada está fulminantemente simpática conmigo. Siempre dándome conversación, preguntándome qué tal estoy, bueno, lo típico de una persona simpática, sólo que choca más en ella al no ser lo habitual. Pero no acaba ahí la cosa... porque está intentando coger una confianza conmigo, así de golpe y porrazo, que creo que ya sospecho por lo que es.

Lo que ha ocurrido:

Me la he encontrado esta noche cuando iba con mis colegas, ella iba con su hermano y una amiga. Siguiendo la tónica de la simpatía, sólo que ha salido un tema de conversación un poco peliagudo, y ha empezado a interesarse por mi vida amorosa, vamos. Yo dándole largas con que era una tontería y eso... ella insistieeendo en que luego se lo tenía que contar. Hemos estado prácticamente dos horas, hablando a cada rato. Es casi la única que me da conversación inteligente de todos los que estábamos, así que yo contento. Pero... yo soy muy humilde (qué contradictorio es decirlo) y me autocritico continuamente (muchas veces también de coña), ella intentando colarme flores cuando lo hacía, halagándome y adjetivándome hasta la saciedad. Interesándose por como me iba todo, la vuelta a las clases, como me ha fue en mi instituto nuevo... Yo, en ocasiones, de lo mismo con ella. Opinamos de la feria, de la música, me confiesa que mucha gente la pone verde... a lo que yo le digo, sinceramente lo que creo: "eso es por envidia", ella decía "es lo que dice mi madre, que a ella la tratan igual, estoy empezando a pensar en eso". Y una maravilla, tiene la cabeza muy bien amueblada, daba gusto hablar con ella.

Lo que me ha parecido:

Aquí entran ya mis observaciones, por las que creo que está colgada por mi. Y es que aquí tengo que incluir lo que puse en el otro post. Esta chica es la que el otro día me pidió bailar insistentemente (muuy insistente), le dije que no pq no tenía ganas (cosa rara estos días, la verdad), pero se le notaba con unas ganas especiales de bailar conmigo (podia haber bailado con otros). Otra cosa es que... entrando ya en tema de miradas (me gusta mucho comentarlo)... estabamos todos en un lugar, cuatro en un banco y tres de pie por alrededor. Yo sentado, empanado, y ella justo enfrente de mi, de pie. Quito el salvapantallas, la miro y le veo mordiéndose el labio y mirándome a los ojos de forma bastante llamativa... así como esto:
Imagen

Yo obviamente no me esperaba eso, en un acto reflejo involuntario aparto la mirada [reojillo] joder. Y no, no tiene ningún tic de moderse el labio ni nada. Lo último que se me ocurre comentar... está obsesionada con hablarme del gimnasio. De que mi padre "está bueno" (aquí te pillo aquí te mato, y cuando nos hemos encontrado a mi padre, el cachondeo ha sido máximo xD), que está muy fuerte, que yo vaya al gimnasio para ponerme como él (aquí la similitud "me gusta tu padre, ¿me gustas tu?"), que a ver si tengo músculo + tocamientos incluidos....

Y luego también... me ha dicho, en voz baja "luego tengo que preguntarte una cosa". Creo que no me ha preguntado nada del otro mundo (no hemos tenido ocasión de estar a solas), así que quién sabe...

Bueno, ya conocéis el percal. Ahora me surgen dos inquietudes...

La primera, es que no me he parado a valorar a esta chica, a valorarla como chica para estar con ella, como novia. Sí la he valorado como persona y me parece una gran persona, y además sabe hacerme sentir bien en todos los sentidos. Poca gente consigue eso conmigo. Debería replanteármelo? Y, además, pensáis que mis sospechas de que le gusto pueden tener sentido?

También me surge una cosa... hmmm, me sigue gustando la chica que comentaba en el otro hilo. El caso es que lo que me falta de una, lo tiene la otra. Una me gusta pero mi relación ella todavía es pequeña. Y con esta tengo una relación muy buena, pero no sé... no me termino de ver con ella. A lo mejor me equivoco, y puedo estar muy feliz con ella. Pero mi intuición no me dice eso (aunque últimamente no sé si fiarme mucho de ésta).

Gracias por leeros el pedazo de post, tengo un dilema bastante gordo por que no sé "con cual chica quedarme". Vosotros qué haríais? (desde luego, pregunto esto porque no me gusta estar a dos bandas, sino concentrarme en una).

PD: Y si no habeis leido el otro, me gustaría aún así que me diérais vuestra opinión sobre ella, si le gusto, si me conviene, etc.

PD2: Se me olvida comentar también que hace... unas dos semanas, cuando estabamos ella, su hermano, dos colegas y yo nos dijo (no me acuerdo a razón de qué ni para qué) que antes le gustaba un chaval (que sé quien es) pero que [historia olvidada por mi], y ya no le gusta.
Yo me he leido el otro post desde que lo pusistes, y solo se me ocurre decirte una cosa...
LLevabas los pantalones magicos?
Porque vamos estas hecho un ligon jaja.
Yo creo que como cuentas esto y cuentas lo de la otra chica, la del bufalo te mola mas( no me acuerdo muy bien si era el bufalo mecanico que se callo encima tuya), la otra chica te llena mas que esta(la ucraniana), pero de todas maneras haz lo que tu corazon te dicte.
PD:No lo heches todo a perder que para el dia 17 ya queda poco, que ya veras como recojes lo que has sembrado poco a poco.
De momento mientras te planteas las cosas follate a esta, que se la ve con ganas.

Por cierto, eres un maleducao, tu sentado en el banco y la chica de pie? aish...
Hombre yo creo que esta claro que sera mucho mas facil mantener una relacion con la ucraniana que con la otra, ya que se abre mas y tal... XD

Yo lo que haria seria intentar ir conociendo mejor a las dos y no abandonar a la otra tia por el momento, cuando pase un tiempo supongo que sera mas facil elegir ya que las conoceras mejor a las dos :-|
(mensaje borrado)
leí tu otro post... no sé que decirte, yo pondría a ambas chicas en una balanza y piensa que el físico al final no es importante... la ucraniana te llena, eso es evidente y si te sientes bien con ella, pues no sé que decirte, no parece una mala baza, de todos modos eres tu el que debe elegir y pensar cual de ellas te convine más.

un saludo.
Bueno, voy a contestaros. Pero me gustaría saber también si creéis que mi corazonada de que le gusto, va bien encaminada. Me está haciendo pensar bastante la chica esta, ya que me saca mi faceta más... inteligente.

Ah, y quiero romper un poco el mito: Yo tengo 16 y ella 17. Es de las poquísimas veces que sería chica mayor que chico.

juaniko18ct escribió:Yo me he leido el otro post desde que lo pusistes, y solo se me ocurre decirte una cosa...
LLevabas los pantalones magicos?
Porque vamos estas hecho un ligon jaja.
Yo creo que como cuentas esto y cuentas lo de la otra chica, la del bufalo te mola mas( no me acuerdo muy bien si era el bufalo mecanico que se callo encima tuya), la otra chica te llena mas que esta(la ucraniana), pero de todas maneras haz lo que tu corazon te dicte.
PD:No lo heches todo a perder que para el dia 17 ya queda poco, que ya veras como recojes lo que has sembrado poco a poco.

LLEVABA LOS PANTALONES MÁGICOS xDDD Estoy empezando a tomármelo en serio xD La del búfalo me atrae más... en conjunto. Pero esta tiene otras cualidades que CREO que le faltan a la otra (a falta de conocerla más). Aunque lo cierto es que son las dos parecidas en muchas cosas, y físicamente hablando, la ucraniana está mejor, pero la otra es mucho más mona, para mi gusto.

Chanche escribió:De momento mientras te planteas las cosas follate a esta, que se la ve con ganas.

Por cierto, eres un maleducao, tu sentado en el banco y la chica de pie? aish...

Y dale con el folleteo... xD No, no soy un maleducao. Simplemente somos dos personas, una está sentada y la otra no. Yo estaba bastante reventado, así que tampoco quería levantarme. Ni que decir que en cuanto se levantó su hermano (sentado a mi lado), tardó un segundo en ocupar su sitio xD.

zerpe escribió:Lo mismo se mordía el labio porque estaba deseando sentarse en tu sitio ("qué cómoda debo estar sentada ahí...")...
Nah, es coña. Lo que sí que parece es que esta chica ucraniana no te llena el ojo físicamente hablando (comparada con la otra chica), me equivoco?
Pero piensa que a veces la intuición falla. La otra te podrá parecer más guapa pero lo mismo al final es una tía que tiene la cabeza llena de pájaros :-?
Yo, si fuese tú, escogería a la ucraniana. Prefiero una tía que me aporte algo más que un simple cuerpo/cara bonito/a [ginyo]
Ahora, todo depende de tí...

La otra también podría aportarme más que un cuerpo, al menos con los precedentes que hay, debería. Me llena el ojo físicamente, por que está muy bien proporcionada, y además es de la estatura que me gusta, y tal... pero hay un "algo" que me hace dudar. Quizá sea la intuición que me falla, que me da una impresión mala que no hay.

grovestr escribió:Hombre yo creo que esta claro que sera mucho mas facil mantener una relacion con la ucraniana que con la otra, ya que se abre mas y tal... XD

Yo lo que haria seria intentar ir conociendo mejor a las dos y no abandonar a la otra tia por el momento, cuando pase un tiempo supongo que sera mas facil elegir ya que las conoceras mejor a las dos :-|

Buen consejo, pero es que me parece a mi que ésta quiere tema YA, y a la otra no se le ve con muchas ganas de querer compañía, sinceramente.

skbrs escribió:leí tu otro post... no sé que decirte, yo pondría a ambas chicas en una balanza y piensa que el físico al final no es importante... la ucraniana te llena, eso es evidente y si te sientes bien con ella, pues no sé que decirte, no parece una mala baza, de todos modos eres tu el que debe elegir y pensar cual de ellas te convine más.

un saludo.

Es complicado ponerlas en una balanza, ya que no las conozco igual a las dos, ni hablar ya de que la confianza con ésta es mucho mayor. No, no parece una mala baza, desde luego tiene lo que busco, una chica que se preocupe de algo más de si le conjuntan los zapatos con el bolso, o de que si la invitas a tomar algo. Además piensa las cosas y "se da cuenta de lo que ocurre a su alrededor", cosa que muy poca gente hace bien.
Nunca dejes algo difícil y que quieres por algo fácil.
Aunque suene "insensible", vete a por la que mas te ponga. Dices que te molan las dos (Aunque yo veo que te hace mas tilin la nueva que comenats en este post), asi que no intentaria esperar a conocerlas mas porque, oportunidades como esta las tienes que aprovechar, puede que se pase la oportunidad. Al menos, intenta decidirte pronto y aprovechar el tiempo. Suerte ^^
Si las dos te molan tanto y prefieres esperar, puede que se cansen, se vayan fuera o encuentren otras personas. Dejate llevar por tu instinto [carcajad]
losanchos escribió:pinchatela ¡

ni te has leido el hilo vamos, que pesaditos .....

ahora posteo en lo referente al hil que voy por el 3º parrafo XD
¿Y todo lo que has pasado por la otra chica qué?¿Acaso si la ucraniana pasara de tí te sentaría tan mal, te hubieras preocupado tanto porque no te hablara? ¿Te hubieras alegrado tanto si de un día para otra tuviera relación contigo? ¿Tienes tantas ganas de estar con ella como las tenías con la otra chica? No, ¿Verdad? ¿Y sabes porqué? Porque no te gusta.
Te atrae, cosa lógica, y más nos atraen las personas cuando sabemos que sienten algo por nosotros, porque nos hace sentir importantes y llegamos a plantearnos que nos hagan felices, pero no es quien realmente te gusta...Aunque tenga cosas que la otra no tiene, tú mismo reconoces que es porque con la otra chica aún no tienes la relación que quisieras, pero piensa, ¿Y si tuviérais ya esa confianza? ¿Con cuá te quedabas? No compares ni confundas las cosas. Eso te pasa porque la otra chica te está siendo más difícil y la ucraniana está buena y te lo pone a huevo, pero si te lías con ella no sólo te arrepentirás, sino que puedes ir olvidándote de la otra chica, porque como te vea con ella, si es que siente algo por tí, la habrás liao' parda.

Saludos!
Son los pantalones, en cuanto te los quites para pinchar pasará de ti.
Pacothemaster escribió:Nunca dejes algo difícil y que quieres por algo fácil.

Buen consejo. Lo pensaré [sonrisa]
nymmia escribió:¿Y todo lo que has pasado por la otra chica qué?¿Acaso si la ucraniana pasara de tí te sentaría tan mal, te hubieras preocupado tanto porque no te hablara? ¿Te hubieras alegrado tanto si de un día para otra tuviera relación contigo? ¿Tienes tantas ganas de estar con ella como las tenías con la otra chica? No, ¿Verdad? ¿Y sabes porqué? Porque no te gusta.
Te atrae, cosa lógica, y más nos atraen las personas cuando sabemos que sienten algo por nosotros, porque nos hace sentir importantes y llegamos a plantearnos que nos hagan felices, pero no es quien realmente te gusta...Aunque tenga cosas que la otra no tiene, tú mismo reconoces que es porque con la otra chica aún no tienes la relación que quisieras, pero piensa, ¿Y si tuviérais ya esa confianza? ¿Con cuá te quedabas? No compares ni confundas las cosas. Eso te pasa porque la otra chica te está siendo más difícil y la ucraniana está buena y te lo pone a huevo, pero si te lías con ella no sólo te arrepentirás, sino que puedes ir olvidándote de la otra chica, porque como te vea con ella, si es que siente algo por tí, la habrás liao' parda.

Saludos!

Mucha razón, en parte. Por eso quiero decidirme por una, para que cuando la otra me vea, me importe un pimiento.
bregan90 escribió:Aunque suene "insensible", vete a por la que mas te ponga. Dices que te molan las dos (Aunque yo veo que te hace mas tilin la nueva que comenats en este post), asi que no intentaria esperar a conocerlas mas porque, oportunidades como esta las tienes que aprovechar, puede que se pase la oportunidad. Al menos, intenta decidirte pronto y aprovechar el tiempo. Suerte ^^
Si las dos te molan tanto y prefieres esperar, puede que se cansen, se vayan fuera o encuentren otras personas. Dejate llevar por tu instinto [carcajad]

Por eso tampoco quiero esperarme mucho, a ver si una se va a cansar o le voy a perder el gusto a la otra xD
Es de sabio, pinchar a la dificil, y es de gilipollas, no picharse a la que tienes ahi. Así que chaval, no seas un sabio, pero menos aun un gili xD venga a por esa chaval!
Bueeeno... tres cosas que comentar:

La primera... he estado meditando sobre esto. Y es que sí echo de menos a esta chica. Echo de menos hablar con ella, echo de menos lo bien que me trata, expira buenas intenciones en todos los sentidos. Para que quiero una chica? Pues para que me trate bien, para que pueda hablar con ella de cosas profundas (cosa que hago mucho con mucha gente, pero con poco éxito...), en fin, ya me entendéis. Y si no la aprecio como novia, y esto lo he descubierto gracias al gran soleambeati... es porque me infravaloro y no me veo con una persona tan especial. Me he explicado bien?

La segunda cosa... cómo se os queda el cuerpo si llego hoy y me dice un amigo que anoche en el msn, esta chica no paraba de decirle cosas raras, dichos de amor y no sé qué mas... y que al mismo tiempo, una tercera persona le dice al chaval que éste le gusta a la chica. Hasta aquí normal, bueno, pero hay varios detalles:
-Ésta chica nunca habla con nadie de quién le gusta, SOLO lo hace después de haber dejado de gustarle.
-La tercera persona (otra fémina) no se lleva del todo bien con la chica (me lo confirmó ella misma), por tanto... por qué le iba a contar una intimidad de tal calibre?
-La relación entre este chico y ella es muy formal.

Mi deducción: Es bastante complicado que la cosa haya sido tal como me la están contado, algo falla. O bien la tercera persona miente/tergiversa, o bien las intenciones de esta chica no son sinceras... vamos, que yo creo que lo hace para darme celos, y lo tiene a guevo porque yo con este chico y la tercera persona me voy diariamente. Creéis que es posible?

Y la última cosa que quiero decir... mañana voy a pasarme por su tienda (trabaja en una tienda familiar de alimentación), para hablar con ella... y algo más si puedo. Improvisaré.
Fíjate, dices que antes esta ucraniana no te hacía ni caso, pero ve que te interesas por otra chica y que llevas pantalones mágicos y ale, a tirar viaje constantemente. Es curioso, hasta hace no mucho (que me pasó a mí), pensaba que eso de que "si tienes pareja se te tirarán más al cuello" era de coña, pero no.

Sobre la elección, si tienes tiempo, tómatelo y conócelas, y luego sólo tú podrás decidir. Ten muy en cuenta las palabras de nymmia, porque es muy probable que sea eso lo que te sucede.
the_ni9ht escribió:Fíjate, dices que antes esta ucraniana no te hacía ni caso, pero ve que te interesas por otra chica y que llevas pantalones mágicos y ale, a tirar viaje constantemente. Es curioso, hasta hace no mucho (que me pasó a mí), pensaba que eso de que "si tienes pareja se te tirarán más al cuello" era de coña, pero no.

Sobre la elección, si tienes tiempo, tómatelo y conócelas, y luego sólo tú podrás decidir. Ten muy en cuenta las palabras de nymmia, porque es muy probable que sea eso lo que te sucede.

Ella no sabe que actualmente me intereso por una chica. Puede intuir que antes me interesé por una, pero nada más. Y los pantalones mágicos, bueno xD Y es que la otra chica "no se deja conocer" fácilmente. Quizá ya en clase sí, pero de momento :\ Creo que también es buena opción que tire a por ésta, que en cierto modo me está empezando a atraer (de mentirijilla no, de verdad), y si veo que la cosa no fluye... pues una preocupación menos y a por la otra, o no?
Pues yo no veo muy bien el decir " a por ésta que lo tengo a huevo y parece buena chavala y si no funciona a por la qu eme gustaba primero". Has de ir a por quien te gusta, y si te gustan las dos a la vez tienes un problema porque o una te atrae físicamente, o es que realmente cambias de opinión más que de camiseta y no te gusta en realidad ninguna de las dos. Piénsalo ;)
Dos cosas:

1º) Fiate de tu instinto, que no es facil, a veces no queremos escuchar al corazón...

2º) Date tiempo, conocelas, valora, haz si hace falta una lista de pros/contra de cada una, suena a como si fueran objetos, pero no sabes lo bien que va hacer eso en todos los momentos que tengas que decidir en tu vida, desde estudios, trabajos, a relaciones y lo que haga falta.

No es facil, pero medita, escuchate, observa y no actues... para que cuando lo hagas estés más seguro y si te equivocas al menos no te arrepientas pq lo que hiciste es lo que creias conveniente.

Yo personamente creo que te están gustando las dos, la primera ya te gustaba de por si y está poco a poco está entrando en tu vida y como la otra no te hace todo el caso que quisieras está ganando terreno, pero claro... ahora viene la confusión, por eso, intenta hacer lo que te digo anteriormente, te aseguro que funciona. ;)
A ver, vamos a facilitar un poco las cosas, que le den por culo. Ésta chica se llama Alyssa, y la otra chica se llama Cris. Hale.

nymmia escribió:Pues yo no veo muy bien el decir " a por ésta que lo tengo a huevo y parece buena chavala y si no funciona a por la qu eme gustaba primero". Has de ir a por quien te gusta, y si te gustan las dos a la vez tienes un problema porque o una te atrae físicamente, o es que realmente cambias de opinión más que de camiseta y no te gusta en realidad ninguna de las dos. Piénsalo ;)

No voy a por ella por tenerlo "a huevo" (vale, al principio sí). De hecho, si mañana llego y me da por preguntarle a Alyssa si le gusto... si dice que no, aun así yo le diré que ella a mi sí me gusta, porque me he dado cuenta de que es así. Lo he pensado ya, y me gustan las dos. De hecho, comprender que me gusta también Alyssa me ha hecho que las ponga a las dos en la misma balanza (no como antes), y en este caso Alyssa sale ganando. Porque me gusta el carácter honesto que le falta a Cris, porque físicamente me llena, no tanto como la otra, pero sí lo suficiente y porque es más respetuosa con la gente (tengo un amigo que está hasta las narices de ella porque está todo el día metiéndose con él). Digamos que indirectamente, gracias a Alyssa he podido quitarme la ceguera que tenía para comprobar que Cris también tiene sus fallos. Los fallos de Alyssa? también los tiene... pero ahora no sé ninguno.

Y cuando vaya a por Alyssa, voy a ir pensando al 100% en ella. Todo o nada. La oportunidad de "si me falla esta me queda la otra" no existe para mi.

duquesa escribió:Dos cosas:

1º) Fiate de tu instinto, que no es facil, a veces no queremos escuchar al corazón...

2º) Date tiempo, conocelas, valora, haz si hace falta una lista de pros/contra de cada una, suena a como si fueran objetos, pero no sabes lo bien que va hacer eso en todos los momentos que tengas que decidir en tu vida, desde estudios, trabajos, a relaciones y lo que haga falta.

No es facil, pero medita, escuchate, observa y no actues... para que cuando lo hagas estés más seguro y si te equivocas al menos no te arrepientas pq lo que hiciste es lo que creias conveniente.

Yo personamente creo que te están gustando las dos, la primera ya te gustaba de por si y está poco a poco está entrando en tu vida y como la otra no te hace todo el caso que quisieras está ganando terreno, pero claro... ahora viene la confusión, por eso, intenta hacer lo que te digo anteriormente, te aseguro que funciona. ;)

El corazón me dice que con cualquiera de las dos podría ser posible perfectamente... aunque Alyssa tiene más papeletas porque tiene más cualidades de "buena persona" que Cris, que es lo que quiero (lee lo que he dicho justo encima). Me gusta decidir, es mucho mejor que decida yo, que otros decidan por mi. Y con el último párrafo has acertado de lleno.

Mañana voy a ir a la tienda yo solo y me voy a intentar quedar a solas con ella para explicarle todo sinceramente. Va a ser increíblemente complicado, porque siempre está con su hermano y son muy posesivos el uno con el otro... pero bueno, que improvisaré. Sus vais a cagar ;)
De verdad que estás llenando mi cibervida de culebrones xDDDD
Cagada épica. Metida de pata monumental. Me he acojonado en el momento >_<

Me despierta mi madre a las 9:30 de la mañana para sacar al perro. Medio zombie me visto, sin desayunar ni nada, y lo cojo. Ya cuando llego al "límite" de mi recorrido habitual digo "eh, voy a llamar al colega y así me echo unos vicios al Brawl con él". Llego a su casa y no abre pq estaría durmiendo... me encuentro a dos calles de la tienda de Alyssa. A tomar por culo, vamos a ir a verla. Con el perro aún, me doy un garbeo por el parque que hay enfrente de la tienda, que está cerrada. "Hmmm... no abrirán todavía" pienso. Miro el reloj y son las 9:50. Me siento en un banco con el perro y me quedo empanao escuchando a Depeche Mode en el MP4. De pronto, veo de lejos a Alyssa y su hermano ir en dirección a la tienda. Los saludo y voy hacia ellos. Ella me da dos besos nada más verme, se pone a acariciar al perro un largo rato (el perro increíblemente tranquilo) mientras hablo con ellos que qué tal que empiezan a currar ya, etc. Ya dice su hermano "Aly, voy a abrir ya, ahora vienes" y me quedo con ella a solas. Me dice "vamos a un banco", y yo "vale, perfecto". Nos sentamos y nos ponemos a hablar de qué tal nos va a cada uno, la vuelta al instituto... joder, tenía que haberlo dicho pero no quería. Era el momento perfecto pero no me han salido las palabras. Simplemente le he dicho:
-Tengo que decirte algo...
-Venga, dímelo ya
-Buf, es mejor esta tarde, pero sabes de qué se trata?
-Pues no, no sé
-Pues entonces mejor esta tarde
-Esta tarde no sé si estaré en la tienda, así que tenemos que quedar o algo (nunca he quedado con ella/ellos).
-Como prefieras, pero ya te imaginas lo que es...
-No, no lo sé...
-Sí, si que lo sabes...
-[Introduzca cara de interés] (aquí no me acuerdo de lo que ha dicho)

Y ya nos levantamos los dos, me vuelve a dar dos besos.

-Mira que te gustan los besos, eh?
-No se los suelo dar a casi nadie, no creas
-Pues mira, como yo, solo te los doy a ti
-Esta tarde te veo en la tienda, no?
-Si no estoy ven a mi casa, sabes donde vivo, no?
-Sí, sí.
-O si no pregúntaselo a David. Es el 3ºA.

Adioses y hastaluegos, y hale... me enfundo los casos y suena justo "I feel You" de Depeche Mode desde el principio. MOMENTO SUBLIME xD Así que nada, lo he tenido ahí y no lo he hecho. Pero creo que ya lo intuye y no se ha echado para atrás, además de ponerle empeño en quedar. Así que creo que esta tarde me tocará [jaja]

PD: Ha sacado ella misma en la conversación al tipo que me dijeron ayer que le gusta, y me ha dicho de él que estuvieron hablando por el msn pero que era muy soso... Buena señal.

Deseadme toda la suerte del mundo xD
No la necesitas pero suerte! ;) me da que esta tarde no os dareis dos besos sino solo uno y no en la mejilla precisamente. jaja!
Para mi no ha sdio cagada, no es facil, pero no ha ido tan mal la cosa... creo que para 16 años estás bastante espavilado y lo que es mas importante, pareces honesto y buena gente, no un crio que solo piensa en si mismo y no le importa el resto. Creo que estás haciendo muy bien, poco a poco y haciendolo lo que crees... espero que te todo salga bien, buena pinta tiene.

Por dios cuenta luego todo detalladamente como tu bien sabes hacer! que nos tienes enganchados al hilo! XD
Ahi ahi, a por la ucraniana. Suerte esta tarde.
Suerte!!!

Ya contarás que tal esta tarde.

Saludos.
En media hora me piro a recoger a un colega para ir al peluquero. La idea es ir a su casa/tienda nada más salir, pedirle a mi amigo que se espere un momentico en su casa xD y después a ver si está sola. En ese caso, ZAS [buenazo]

duquesa escribió:No la necesitas pero suerte! ;) me da que esta tarde no os dareis dos besos sino solo uno y no en la mejilla precisamente. jaja!
Para mi no ha sdio cagada, no es facil, pero no ha ido tan mal la cosa... creo que para 16 años estás bastante espavilado y lo que es mas importante, pareces honesto y buena gente, no un crio que solo piensa en si mismo y no le importa el resto. Creo que estás haciendo muy bien, poco a poco y haciendolo lo que crees... espero que te todo salga bien, buena pinta tiene.

Por dios cuenta luego todo detalladamente como tu bien sabes hacer! que nos tienes enganchados al hilo! XD

Me halaga todo eso que me dices [ayay] Os tengo a todas en vela, eh xD Tranquilas, que de una forma u otra voy a redactar todo lo mejor posible y en plan novela en 1ª persona, ya veréis, hasta va a ser divertido de leer xD
Que le peten a yo soy Bea!

El exito de la nueva temporada es: Yo soy aceskies! juas juas

Q vaya bien y que tu amigo tenga que esperar hasta mañana en casa jeje
Pacothemaster escribió:Que le peten a yo soy Bea!

El exito de la nueva temporada es: Yo soy aceskies! juas juas

Q vaya bien y que tu amigo tenga que esperar hasta mañana en casa jeje

[tadoramo] [tadoramo] jajajajaja! que buenoooo! Aceskies le da mil vueltas al tonta de la Bea!!!!

Estoy deseando leer esta noche el siguiente capitulo de esta novela eoliana, jaja! XD
Pues bien, aquí está de nuevo el señor Aceskies para relataros lo que ha ocurrido. Mi plan era salir del peluquero, e ir directamente a la tienda, pero cuando he salido aún estaba cerrada. Iba con un colega, he ido a su casa, se ha duchado, y ya cuando ibamos a la mia, nos hemos encontrado a Alyssa, que iba en bici al gimnasio. Conversación parcial:
-Bueno, que no habéis venido! (creia que ibamos a ir ambos, lo perdida que estaba...)
-Estaba cerrado [+risas]
-Bueno, a las 9 os pasais por la tienda?
-Ok, está bien.

Ya voy a mi casa, me ducho, meriendo, hago un par de recados, me voy con más colegas, todo para hacer tiempo hasta las 9. Llegan las 8:15 y uno de éstos había quedado con su novia, para lo que le acompaño, ya que por la situación es lo mejor que podía hacer. Llegamos ya al parque famoso, enfrente de la tienda, y yo me espero en un extremo de éste, a que mi amigo recoja a su novia. Ya a las 8:45 aparecen los dos. Estaba yo misteriosamente tranquilo... me pongo a escuchar un poco el Mp4 y cuando se termina la tercera canción, (Paradise City - Guns'n Roses) voy hacia la tienda, eran las 9:05. Se quedan los otros dos esperándome.

Entro a la tienda, y para variar están Alyssa y su hermano. Los saludo, hablo un poco con ellos y ya me invita ella a dar un paseo. Nos vamos, con la idea de sentarnos en el parque de enfrente... pero no quería ella porque "estaba muy lleno de gente", y bueno, en cierto modo sí... quería intimidad, vale. Buena señal, parece que lo intuye y quiere dar rienda suelta al romanticismo sin ninguna mirada externa, o eso pensaba yo. Su idea era ir a otro parque que había cerca. Llegamos y el mismo cuadro, había bastante gente. Ya sugiere ir a un descampado que había cerca... "joder, a un descampado... es un poco violento, no?" le digo, a lo que contesta "pero bueno, allí no hay nadie".

Llegamos al descampado. Todo el camino anterior hablando de lo típico, instituto, curro, tal y cual. Salvo que en un momento le digo:
-Con las expectativas que te he creado, debes estar un poco intrigada, no?
-No, qué va. Mejor no me hago ilusiones, mejor no me imagino nada por si acaso... que luego es peor, en fin, ya me entiendes.
-Ya, mejor no hacerse ideas para luego no llevarse un palo más gordo, a mi también me ha pasado.
-Pues eso.

Y ya en el descampado... le llama su madre xDDD se ponen a hablar en su idioma, y ya cuelga. Me acerco a ella:
-Bueno, a ver, dime...
-Pues verás... llevo unos días pensando...
-Espera, esperaaa. No te andes con rodeos, dímelo directamente.
-Es bien simple... que a ver si podemos ser algo más que amigos.

Ríe sorprendida y alegremente.

-Venga, dame un abrazo...
[Inserte tierno y complicado abrazo, debido a la diferencia de estatura, de unos tres segundos]
-Bueno, qué me dices.
-No te voy a decir que no... pero tampoco que sí. Tengo que pensarlo.
-Ya veo...
-Pero no pongas esa cara! llevo una temporada un poco mal porque he tenido una cosa con otro, que ya ha terminado, y por eso...
-Mira, casi como yo (aquí nos tendríamos que remontar un mes atrás)
-Entonces, espero que lo entiendas.
-Sí, lo entiendo perfectamente, tú piensalo, no te preocupes.

Ya nos vamos del descampado en dirección a la tienda de nuevo... es una chica que se deja influir mucho por los rumores que dicen, así que le digo, para intentar animarla:

-Me han dicho algunas cosas no muy buenas de ti, pero mira, a mi me da lo mismo.
-Cosas? como cuales? quienes las han dicho?
-Pues por ejemplo que eres rara... yo, sinceramente, no te veo rara. Quien lo ha dicho? eso es lo de menos, pero seguro que nadie con quien tengas confianza. Así que no veo por qué te preocupas.
-Ya, pero yo que se, que cosas son?
-Son chorradas, la mayoría mentiras, además... que le den por saco a lo que digan!
-Pero es que no sé, no me gusta que digan cosas de mi...
-Son cosas que dicen que haces pero que en realidad no haces. Así de simple.
-Ya, se a lo que te refieres. Dicen que me voy liando con todos, y yo aqui no me he liado con nadie aún! sólo en el pueblo de Vero (amiga suya).
-Pues eso es.
-Ah, pues menos mal, ya me quedo más tranquila.

Se me ocurre la feliz idea de preguntarle si tiene msn. "Para qué?" me dice ella... Joder, "para hablar, ya que si cada vez que tenemos que hacerlo hay que estar yendo a un descampado...". Y nada, dice pues ahora me lo apuntas, no se qué...

Entramos a la tienda y lo primero que hace es darme su móvil para que le apunte en una nota mi msn y mi número de móvil. Lo hago y me da un papelito en el que también pone el suyo "toma, por si acaso". Ya le digo que me tengo que ir, y me vuelve a dar dos besos (ya con más agarrón, tampoco mucho pq estaba su hermano delante), me despido también de su hermano y me voy.

Lenguaje corporal:

Al principio con cara de póquer. No sabía que iba a decirle, así que estaba intrigada (aunque no quisiera admitirlo). Después de decirle la frase mágica... pues siempre sonriente. Pensativa, pero sonriente, dentro de lo que cabe. El abrazo, pues un abrazo en condiciones, pero vamos, no deja de ser un simple abrazo. Todo el rato de después pensativa. Aunque se la notaba alegre, y al final cuando ya me iba, los dos besos, tal, y cuando salía por la puerta otra vez diciéndome adiós, etc... Muy interesada en el msn y el número de teléfono, así que bien.

Mi opinión:

Creo que me dice la verdad, que tiene que aclarar sus sentimientos. Creo que es lo mejor que podría haber dicho. Esto demuestra que es una persona madura y hace la cosas con cabeza, ¡justo lo que quiero! Y ya le he descubierto un defecto. Aparentar para evitar que digan de ella cosas. O si no, ya me explicaréis por qué me ha llevado a un descampado. No vaya a ser que le vean hablar con un chico a solas. No sé, no me gusta mucho esa actitud :\ Pero bueno, ya le iré convenciendo poco a poco para que cambie esta forma de ser (lo he hecho con más gente, pq con ella no?).

Y bien, qué pensáis? Tengo aquí su msn pero todavía no la he agregado. Me ha dicho que si me conectaba esta noche, le he dicho que sí, y ha dicho que ella también, a no ser que no pudiese pq estuviese su madre o algo así.

EDIT: También me ha dicho en un momento que "has notado que últimamente estaba más cariñosa contigo, no?", y yo "sí, sí", la pregunta es, por qué? porque le caigo muy bien (o algo del estilo, son muchas cosas para recordar).

PD1: También me ha dicho ANTES de que se lo soltara, que su amiga suya le dijo a su actual novio cuando se le declaro que "tenía que pensarlo", y que Alyssa la animó a decirle que sí. Esperemos que se repita la misma situación.
Take me down to the paradise city qhere the grass is green and the girls are preatty. I want to be take me hoooome!

Bueno, yo creo que es sincera. No era lo que me esperaba, pero creo que (Aunque a mi me dijeron eso una vez y me comí los mocos) le gustas.
Joder que loco! Pero ¿porqué en vez de la frase mágica no le das un buen morreo? Es que eso no se pregunta en la primera cita hombre, primero rollo y después ya veremos...

PD: no la agregues ni la llames, deja que ella de el primer paso, hazte un poco el interesante
Lo mejor tio, es que esperes, pero vamos, aguanta como un macho xD. A ver si con un poco de suerte, a mi me pasa lo mismo.
Tu y yo Clones forevers [inlove]

No te emociones [666]
Yo creo que.... te llevo al descampado con la cuartada de buscar un sitio tranquilo cuando en realidad había 3 amigos Ucranianos escondidos para sacarte los órganos... se ve que se apiado de ti xDDD

Nah! Quizas debiste de haberte lanzado a la yugular directamente y si no funciona pues mira, que te quiten lo bailado. Ahora toca no presionar ni ser pesado con ella.

Ya nos contaras!
Kenpachi90 escribió:Nah! Quizas debiste de haberte lanzado a la yugular directamente y si no funciona pues mira, que te quiten lo bailado. Ahora toca no presionar ni ser pesado con ella.

Se nota que no la conoces :P Ni de coña le hubiese gustado tal cosa. Hace las cosas con cabeza, repito, creo que le gustará saber que yo también las hago así.

Viciomovil escribió:Lo mejor tio, es que esperes, pero vamos, aguanta como un macho xD. A ver si con un poco de suerte, a mi me pasa lo mismo.
Tu y yo Clones forevers [inlove]

No te emociones [666]

Tu ya llevas 3, cabronazo, ésta para mi es la primera xD

MaXiMo87 escribió:Joder que loco! Pero ¿porqué en vez de la frase mágica no le das un buen morreo? Es que eso no se pregunta en la primera cita hombre, primero rollo y después ya veremos...

PD: no la agregues ni la llames, deja que ella de el primer paso, hazte un poco el interesante

Darle un morreo directamente? eso es acoso. No me gusta hacerle intimidades a otros si éstos no lo permiten antes. Es cuestión de respeto y educación. Y esta chica no es la típica alocada, lo vuelvo a decir, es muy cautelosa con las cosas que hace, por tanto le gusta también que los demás sean así. Ya la he agregado, lo siento, la presión de mis contactos del msn me puede xD

Pacothemaster escribió:Take me down to the paradise city qhere the grass is green and the girls are preatty. I want to be take me hoooome!

Bueno, yo creo que es sincera. No era lo que me esperaba, pero creo que (Aunque a mi me dijeron eso una vez y me comí los mocos) le gustas.

No, no le gusto, pero tampoco le disgusto, por eso la situación (pienso yo). No era lo que esperábais? Hahaha, esta chica es más impredecible de lo normal, ya os lo avisaba.

Seguid dándome apoyo, que lo necesito xd
Sí le gustas, pero como a ti tmb te pasa, no quiere dar un paso sin estar segura.

Es cierto que no tienes que hacerte pesado pero tmp demasiado el intersante, es decir, lo que te han dicho de no hablarle, yo no lo haria, le agregaria.

Ten paciencia, pero yo personalmente pienso que es cuestión de tiempo (y no mucho) que estés saliendo con ella.

Y me parece muy bien lo que dices de los "no morreo" eres un tio maduro, con la cabeza en su sitio, para 16 años te comportas mejor que muchos de 20.

Suerte! [oki]
Estoy hablando con ella ahora mismo por el msn y lo estoy flipando un rato. Al terminar, lo comento [poraki]
Aceskies escribió:Estoy hablando con ella ahora mismo por el msn y lo estoy flipando un rato. Al terminar, lo comento [poraki]

No Paco no. No lo digas

No lo digas!

Pinch... aaaaargh!

Es broma!
Obviamente, no voy a copiar la conversación, pero bueno:

>Le he preguntado que qué tal ha terminado el día... dice que genial, gracias a mi.
>Me ha dicho que le cuente lo que le iba a decir cuando me ha interrumpido, a lo que le he dicho que me gustaría saber qué piensa de mi. Dice que soy agradable, doy buena conversación y soy mono... vamos, lo mismo que pienso yo de ella [+risas], se lo he dicho y le ha hecho mucha ilusión.
>Le he demostrado las razones por las que me he interesado en ella... que me parece la única con dos dedos de frente, a lo que ha dicho "gracias, eres un cielo" y que "nos vamos a llevar bien". A ésto último le respondo "pero ya nos llevamos bien, no?" ha dicho que si y ha puesto una cutre-animación de esas xD

Bueno, depsués me he ido a ver Buenafuente, aunque le he dicho que tenía que madrugar para ir mañana a hacer unos recados (también es cierto). Y ha sido la típica despedida ñoña, ya os imaginais, "a ver quien es el primero que se cansa". Me he cansado yo xD
Aceskies escribió: Me he cansado yo xD

Un tipo duro, sin duda. Mañana esperamos nuevo capítulo!
Ya no te acuerdas de Cris eh! XD

Me alegro mucho, estoy va viento a en popa y a toda vela!

Sigue asi! ;)
Pacothemaster escribió:
Aceskies escribió: Me he cansado yo xD

Un tipo duro, sin duda. Mañana esperamos nuevo capítulo!

Desde luego. Mañana es el primer día de clase y me la encuentro fijo XD

duquesa escribió:Ya no te acuerdas de Cris eh! XD

Me alegro mucho, estoy va viento a en popa y a toda vela!

Sigue asi! ;)

Su recuerdo está quedando cada vez más eclipsado por Alyssa [amor] Gracias ;)
Chanche escribió:De momento mientras te planteas las cosas follate a esta, que se la ve con ganas.

Lo mismo se mordía el labio porque estaba deseando sentarse en tu sitio ("qué cómoda debo estar sentada ahí...")...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Despues de leerme el culebronazo xD, no me queda mas opción que darle la razón a la duquesa cuando decia:

duquesa escribió:... creo que para 16 años estás bastante espavilado y lo que es mas importante, pareces honesto y buena gente, no un crio que solo piensa en si mismo y no le importa el resto. Creo que estás haciendo muy bien, poco a poco y haciendolo lo que crees... espero que te todo salga bien, buena pinta tiene.

[plas] [plas] [plas]

Suerte y animos!
Ains, a mi a los 16 me hubiera gustado encontrarme a un tío con los pies en el suelo. He tenido que esperar unos añitos, pero bueno, los 16 no son perfectos para todos ;)

Bueno, parece que las cosas van bien pero no te fíes demasiado, que aún no es un sí. Es decir, no quiero leer un hilo que tenga por título "Ya no sé si me ignoran o no", o "Ahora me ignora la otra", es decir, que no te hagas ilusiones con pies de plomo, que sea ella la que mueva ficha.

Ains que tienno, cómo me gusta esta historia ^^
Bueno, ya he estado en el instituto para la presentación. No me la he encontrado en toda la mañana :( Excepto hace diez minutos, cuando ya volvía para mi casa. Iba ella con su padre en dirección a su casa, y me ha saludado con una sonrisa muy alegre y pícara :p Yo también la he saludado, aunque de forma bastante menos llamativa xD
vaya telenovela por dios... [360º] [360º]
Aceskies escribió:Obviamente, no voy a copiar la conversación, pero bueno:

>Le he preguntado que qué tal ha terminado el día... dice que genial, gracias a mi.
>Me ha dicho que le cuente lo que le iba a decir cuando me ha interrumpido, a lo que le he dicho que me gustaría saber qué piensa de mi. Dice que soy agradable, doy buena conversación y soy mono... vamos, lo mismo que pienso yo de ella [+risas], se lo he dicho y le ha hecho mucha ilusión.
>Le he demostrado las razones por las que me he interesado en ella... que me parece la única con dos dedos de frente, a lo que ha dicho "gracias, eres un cielo" y que "nos vamos a llevar bien". A ésto último le respondo "pero ya nos llevamos bien, no?" ha dicho que si y ha puesto una cutre-animación de esas xD

Bueno, depsués me he ido a ver Buenafuente, aunque le he dicho que tenía que madrugar para ir mañana a hacer unos recados (también es cierto). Y ha sido la típica despedida ñoña, ya os imaginais, "a ver quien es el primero que se cansa". Me he cansado yo xD

Te ha dicho que eres mono? Eso no es bueno, no señor...

Aunque como a las mujeres no hay quien las entienda, igual me equivoco.
Bueno, he estado ahora mismo hablando otra vez con ella por msn, vaya tochazo de conversación. Estoy descubriendo que somos muy parecidos, que nuestra forma de pensar es la misma... y bueno, que es muy sincera conmigo y yo con ella, claro.

Me puedo morir para resumirlo ya que tiene mucho y todo muy importante... aqui pongo lo mas destacable:

yo: da gusto hablar con otra persona que te entiende...
o no?
ella: lo mismo digo!
el otro no me entendia
pero tu si
kieres saber kien era el otro???
-hmmm
quien?
-puede k no t aga mucha gracia
t lo digo?
-porque no me iba a hacer gracia? eres libre de enamorarte de quien quieras
-por eso me gusta ablar contigo!!
weno
es del grupo
y uno de tus amigos
adivinalo
-pero de mi grupo
es que yo tengo varios grupos
del grupo de dani cloud, del de david y manu...?
-del de david
-pues el que más me encaja es manu
-con los k nos ems ido
SI!!
ERES UN MAKINA
-bueno, es lógico en cierto modo
-por:.?
-de los que conozco es el que mejor persona es
-si
-y ahora dime "eh, que estas elogiando al que me gustaba antes"
-siiiiii
-bueno, es lo que hay
-eso estaba pensando
-no voy a negar como son las personas
-pero dices la verdad
-te podria decir que es un gilipollas y que te olvides de el
pero es mentira
-podrias
si y ademas no le gusto
pero contigo m entiendo mejor

Bueno, y cosas de este estilo... por un momento me ha dado autentico miedo de que me fuera a usar de kleenex, pero despues ya se ha pasado. Hemos hablado de todo, y es que cada por cada cosa que dice me gusta más. Esta chica me encanta, así de simple.
Me sigue sorprendiendo tu madurez! no todo el mundo hablaria tan bien del "ex" de la chica que le gusta, eres sincero, directo, honesto y muchas más cosas que harán que las cosas te salgan bien o al menos, más posibilidades habrá para ello.

Esta chica me parece muy interesante y es obvio que está interesada en ti, sigue asi, lo estás haciendo genial, ni te lanzas ni te muestras retraido, en mi opnión estás siguiendo el camino correcto! [oki]
duquesa escribió:Me sigue sorprendiendo tu madurez! no todo el mundo hablaria tan bien del "ex" de la chica que le gusta, eres sincero, directo, honesto y muchas más cosas que harán que las cosas te salgan bien o al menos, más posibilidades habrá para ello.

Esta chica me parece muy interesante y es obvio que está interesada en ti, sigue asi, lo estás haciendo genial, ni te lanzas ni te muestras retraido, en mi opnión estás siguiendo el camino correcto! [oki]

Desde luego me esta abriendo el alma, mientras ella tambien hace lo mismo... desde luego diga que sí o diga que no, por lo menos he conocido a una de las personas más especiales de mi vida.

Otro fragmento de regalo:

yo: joer, es que te diria tantas cosas
pero no quiero agobiarte xD
ella: dimelas...porfa..
no me agobias
si me agobias te lo digo
ok?
-buena idea
jeje
no sé, que te voy a decir
cuando te veo y sonries me alegras el dia, asi de simple...
-gracias eres un cielo!!
-no, gracias noo
no lo digo para cumplir
-ya
-que mucha gente me sonrie y eso, digo
pero cuando lo haces tu, pues vale por 100
-!!!!!
tu tmb me alegras el dia
-de verdad?
-siii

Y tal y cual y pascual... no me gustan las cosas tan rosas, pero es la excepción [angelito]
732 respuestas
1, 2, 3, 4, 515