› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juaniko18ct escribió:Yo me he leido el otro post desde que lo pusistes, y solo se me ocurre decirte una cosa...
LLevabas los pantalones magicos?
Porque vamos estas hecho un ligon jaja.
Yo creo que como cuentas esto y cuentas lo de la otra chica, la del bufalo te mola mas( no me acuerdo muy bien si era el bufalo mecanico que se callo encima tuya), la otra chica te llena mas que esta(la ucraniana), pero de todas maneras haz lo que tu corazon te dicte.
PD:No lo heches todo a perder que para el dia 17 ya queda poco, que ya veras como recojes lo que has sembrado poco a poco.
Chanche escribió:De momento mientras te planteas las cosas follate a esta, que se la ve con ganas.
Por cierto, eres un maleducao, tu sentado en el banco y la chica de pie? aish...
zerpe escribió:Lo mismo se mordía el labio porque estaba deseando sentarse en tu sitio ("qué cómoda debo estar sentada ahí...")...
Nah, es coña. Lo que sí que parece es que esta chica ucraniana no te llena el ojo físicamente hablando (comparada con la otra chica), me equivoco?
Pero piensa que a veces la intuición falla. La otra te podrá parecer más guapa pero lo mismo al final es una tía que tiene la cabeza llena de pájaros
Yo, si fuese tú, escogería a la ucraniana. Prefiero una tía que me aporte algo más que un simple cuerpo/cara bonito/a
Ahora, todo depende de tí...
grovestr escribió:Hombre yo creo que esta claro que sera mucho mas facil mantener una relacion con la ucraniana que con la otra, ya que se abre mas y tal...
Yo lo que haria seria intentar ir conociendo mejor a las dos y no abandonar a la otra tia por el momento, cuando pase un tiempo supongo que sera mas facil elegir ya que las conoceras mejor a las dos
skbrs escribió:leí tu otro post... no sé que decirte, yo pondría a ambas chicas en una balanza y piensa que el físico al final no es importante... la ucraniana te llena, eso es evidente y si te sientes bien con ella, pues no sé que decirte, no parece una mala baza, de todos modos eres tu el que debe elegir y pensar cual de ellas te convine más.
un saludo.
losanchos escribió:pinchatela ¡
Pacothemaster escribió:Nunca dejes algo difícil y que quieres por algo fácil.
nymmia escribió:¿Y todo lo que has pasado por la otra chica qué?¿Acaso si la ucraniana pasara de tí te sentaría tan mal, te hubieras preocupado tanto porque no te hablara? ¿Te hubieras alegrado tanto si de un día para otra tuviera relación contigo? ¿Tienes tantas ganas de estar con ella como las tenías con la otra chica? No, ¿Verdad? ¿Y sabes porqué? Porque no te gusta.
Te atrae, cosa lógica, y más nos atraen las personas cuando sabemos que sienten algo por nosotros, porque nos hace sentir importantes y llegamos a plantearnos que nos hagan felices, pero no es quien realmente te gusta...Aunque tenga cosas que la otra no tiene, tú mismo reconoces que es porque con la otra chica aún no tienes la relación que quisieras, pero piensa, ¿Y si tuviérais ya esa confianza? ¿Con cuá te quedabas? No compares ni confundas las cosas. Eso te pasa porque la otra chica te está siendo más difícil y la ucraniana está buena y te lo pone a huevo, pero si te lías con ella no sólo te arrepentirás, sino que puedes ir olvidándote de la otra chica, porque como te vea con ella, si es que siente algo por tí, la habrás liao' parda.
Saludos!
bregan90 escribió:Aunque suene "insensible", vete a por la que mas te ponga. Dices que te molan las dos (Aunque yo veo que te hace mas tilin la nueva que comenats en este post), asi que no intentaria esperar a conocerlas mas porque, oportunidades como esta las tienes que aprovechar, puede que se pase la oportunidad. Al menos, intenta decidirte pronto y aprovechar el tiempo. Suerte ^^
Si las dos te molan tanto y prefieres esperar, puede que se cansen, se vayan fuera o encuentren otras personas. Dejate llevar por tu instinto
the_ni9ht escribió:Fíjate, dices que antes esta ucraniana no te hacía ni caso, pero ve que te interesas por otra chica y que llevas pantalones mágicos y ale, a tirar viaje constantemente. Es curioso, hasta hace no mucho (que me pasó a mí), pensaba que eso de que "si tienes pareja se te tirarán más al cuello" era de coña, pero no.
Sobre la elección, si tienes tiempo, tómatelo y conócelas, y luego sólo tú podrás decidir. Ten muy en cuenta las palabras de nymmia, porque es muy probable que sea eso lo que te sucede.
nymmia escribió:Pues yo no veo muy bien el decir " a por ésta que lo tengo a huevo y parece buena chavala y si no funciona a por la qu eme gustaba primero". Has de ir a por quien te gusta, y si te gustan las dos a la vez tienes un problema porque o una te atrae físicamente, o es que realmente cambias de opinión más que de camiseta y no te gusta en realidad ninguna de las dos. Piénsalo
duquesa escribió:Dos cosas:
1º) Fiate de tu instinto, que no es facil, a veces no queremos escuchar al corazón...
2º) Date tiempo, conocelas, valora, haz si hace falta una lista de pros/contra de cada una, suena a como si fueran objetos, pero no sabes lo bien que va hacer eso en todos los momentos que tengas que decidir en tu vida, desde estudios, trabajos, a relaciones y lo que haga falta.
No es facil, pero medita, escuchate, observa y no actues... para que cuando lo hagas estés más seguro y si te equivocas al menos no te arrepientas pq lo que hiciste es lo que creias conveniente.
Yo personamente creo que te están gustando las dos, la primera ya te gustaba de por si y está poco a poco está entrando en tu vida y como la otra no te hace todo el caso que quisieras está ganando terreno, pero claro... ahora viene la confusión, por eso, intenta hacer lo que te digo anteriormente, te aseguro que funciona.
duquesa escribió:No la necesitas pero suerte! me da que esta tarde no os dareis dos besos sino solo uno y no en la mejilla precisamente. jaja!
Para mi no ha sdio cagada, no es facil, pero no ha ido tan mal la cosa... creo que para 16 años estás bastante espavilado y lo que es mas importante, pareces honesto y buena gente, no un crio que solo piensa en si mismo y no le importa el resto. Creo que estás haciendo muy bien, poco a poco y haciendolo lo que crees... espero que te todo salga bien, buena pinta tiene.
Por dios cuenta luego todo detalladamente como tu bien sabes hacer! que nos tienes enganchados al hilo!
Pacothemaster escribió:Que le peten a yo soy Bea!
El exito de la nueva temporada es: Yo soy aceskies! juas juas
Q vaya bien y que tu amigo tenga que esperar hasta mañana en casa jeje
No te emociones
Kenpachi90 escribió:Nah! Quizas debiste de haberte lanzado a la yugular directamente y si no funciona pues mira, que te quiten lo bailado. Ahora toca no presionar ni ser pesado con ella.
Viciomovil escribió:Lo mejor tio, es que esperes, pero vamos, aguanta como un macho xD. A ver si con un poco de suerte, a mi me pasa lo mismo.
Tu y yo Clones foreversNo te emociones
MaXiMo87 escribió:Joder que loco! Pero ¿porqué en vez de la frase mágica no le das un buen morreo? Es que eso no se pregunta en la primera cita hombre, primero rollo y después ya veremos...
PD: no la agregues ni la llames, deja que ella de el primer paso, hazte un poco el interesante
Pacothemaster escribió:Take me down to the paradise city qhere the grass is green and the girls are preatty. I want to be take me hoooome!
Bueno, yo creo que es sincera. No era lo que me esperaba, pero creo que (Aunque a mi me dijeron eso una vez y me comí los mocos) le gustas.
Aceskies escribió:Estoy hablando con ella ahora mismo por el msn y lo estoy flipando un rato. Al terminar, lo comento
Aceskies escribió: Me he cansado yo xD
Pacothemaster escribió:Aceskies escribió: Me he cansado yo xD
Un tipo duro, sin duda. Mañana esperamos nuevo capítulo!
duquesa escribió:Ya no te acuerdas de Cris eh!
Me alegro mucho, estoy va viento a en popa y a toda vela!
Sigue asi!
Chanche escribió:De momento mientras te planteas las cosas follate a esta, que se la ve con ganas.
Lo mismo se mordía el labio porque estaba deseando sentarse en tu sitio ("qué cómoda debo estar sentada ahí...")...
duquesa escribió:... creo que para 16 años estás bastante espavilado y lo que es mas importante, pareces honesto y buena gente, no un crio que solo piensa en si mismo y no le importa el resto. Creo que estás haciendo muy bien, poco a poco y haciendolo lo que crees... espero que te todo salga bien, buena pinta tiene.
Aceskies escribió:Obviamente, no voy a copiar la conversación, pero bueno:
>Le he preguntado que qué tal ha terminado el día... dice que genial, gracias a mi.
>Me ha dicho que le cuente lo que le iba a decir cuando me ha interrumpido, a lo que le he dicho que me gustaría saber qué piensa de mi. Dice que soy agradable, doy buena conversación y soy mono... vamos, lo mismo que pienso yo de ella , se lo he dicho y le ha hecho mucha ilusión.
>Le he demostrado las razones por las que me he interesado en ella... que me parece la única con dos dedos de frente, a lo que ha dicho "gracias, eres un cielo" y que "nos vamos a llevar bien". A ésto último le respondo "pero ya nos llevamos bien, no?" ha dicho que si y ha puesto una cutre-animación de esas xD
Bueno, depsués me he ido a ver Buenafuente, aunque le he dicho que tenía que madrugar para ir mañana a hacer unos recados (también es cierto). Y ha sido la típica despedida ñoña, ya os imaginais, "a ver quien es el primero que se cansa". Me he cansado yo xD
duquesa escribió:Me sigue sorprendiendo tu madurez! no todo el mundo hablaria tan bien del "ex" de la chica que le gusta, eres sincero, directo, honesto y muchas más cosas que harán que las cosas te salgan bien o al menos, más posibilidades habrá para ello.
Esta chica me parece muy interesante y es obvio que está interesada en ti, sigue asi, lo estás haciendo genial, ni te lanzas ni te muestras retraido, en mi opnión estás siguiendo el camino correcto!