› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Victor86 escribió:Y ahora que me voy a mi tienda me dejas en vilo mas aún! Como voy a atender yo hoy con esta presión e incertidumbre! xDDDD
Improvisa improvisa, a ver que me encuentro yo luego, sobre lo de esta mañana, no le des demasiadas vueltas todo el mundo tenemos cambios de humor por ningún motivo aparente (o eso quiero creer xD) puede que el domingo le haya dado vueltas a la cabeza y esté con un lío de un par de narices.
Pacothemaster escribió:Esperate a ver si se conecta y le dices si quiere ir a tomar algo. Xo por dios... hazle una perdi de me acuerdo de ti a la de ya!
Aceskies escribió:Pacothemaster escribió:Esperate a ver si se conecta y le dices si quiere ir a tomar algo. Xo por dios... hazle una perdi de me acuerdo de ti a la de ya!
En una hora lo hago
Por cierto, el "tomar algo"... que tenemos 16 y 17 años tio, tomar algo no suele estar entre nuestros planes... xd
Pacothemaster escribió:a pasear al perro
Aceskies escribió:-Nooo, todavía nooo (sonriendo y extrañamente alegre)...
Aceskies escribió:...
-Venga, Alyssa
-Anda ven
[inserte abrazo]
-Venga, un beso en los labios
-Nooo, todavía nooo (sonriendo y extrañamente alegre)...
MaXiMo87 escribió:Joder que pastel...Yo ya no sé que pensar ahora ya, ¿y la otra que te gustaba que tal? ¿No venía a clase contigo?
Aceskies escribió:...
[Dos besos]
[Intento forzoso de pico]
[Ligero retroceso]
-Venga, Alyssa
-Anda ven
[inserte abrazo]
-Venga, un beso en los labios
-Nooo, todavía nooo (sonriendo y extrañamente alegre)...
Aceskies escribió:APfff... leyendo vuestras respuestas... coincidís en que siga como hasta ahora. Cuánto tiempo? Como voy a saber si se va decidiendo o no?
Pacothemaster escribió:Aceskies escribió:APfff... leyendo vuestras respuestas... coincidís en que siga como hasta ahora. Cuánto tiempo? Como voy a saber si se va decidiendo o no?
Yo esta mañana he pensado algo sobre esto. Sobre el tiempo que tardaba yo en decirle algo a una chica cuando me gustaba y he visto q lo vuestro ha ido a la velocidad del rayo en comparación conmigo (aunque la verdad, es que yo soy un vergonzoso patológico) Sólo decir que paciencia. Tira de encanto xq lo estás haciendo muy bien.
Aceskies escribió:
Ya sé que he metido la pata un rato, pero, joder, qué queréis, es la primera vez que hago estas cosas, y ha sido todo en 5 segundos, un poco complicado atajarlo todo perfectamente :\
Aceskies escribió:Ya sé que he metido la pata un rato, pero, joder, qué queréis, es la primera vez que hago estas cosas, y ha sido todo en 5 segundos, un poco complicado atajarlo todo perfectamente :\
duquesa escribió:no que pases de ella, pero deja que ella tmb actue, que no va que te tiene ahi... pero sin pasar, tienes que saber estar en un intermedio, ok?)
Victor86 escribió:Deben de haber sido los minutos mas tensos de tu vida.
Y no se que pensar, además que voy con una cervecilla encima y toda conclusión que saque no es coherente, mañana te taroteo a ver que es lo que puedo ver.
MaXiMo87 escribió:Yo pasaría un poco de ella, si ella viene a por ti es tuya, si no viene es que total no tenias posibilidades
IsEnDiL escribió:Aceskies escribió:Frenate! Que si que hubiera podido estar mejor, pero macho, ya hubiera querido yo tener tu iniciativa a tu edad...ya te digo que las cosas me ubieran ido diferentes...Que te estas portando como un campeon coño!
Gracias por el comentario, no imaginas lo que me animasduquesa escribió:Bueno mi niño! yo cojo un poco de todas las opiniones, pero 1º te voy a decir algo que creo que puede servirte un poco de consuelo tmb: yo hice lo mismo a un chico (la cobra lo llamamos) y ala semana o asi me lié con él (ahora estoy mas que colgada de él, quien haya leido mi hilo puede saber hasta que punto) a veces cuando no tenemos claro las cosas o no quremos verla, actuamos al contrario de lo que realmente queremos...
A ver, por un lado, eso de meter la pata para nada, si la has metido tu la hemos metido todos pq es lo que te aconsejabamos... no te arrepientas pq la situación requeria acción, ahora ha pensar el siguiente movimiento de ficha...
Por otro lado, te han aconsejado que dejes tiempo y espacio en medio, y la verdad es que opino igual, no que pases de ella, pero deja que ella tmb actue, que no va que te tiene ahi... pero sin pasar, tienes que saber estar en un intermedio, ok?
Finalmente tus reflexiones, creo que están más que mejor pensadas, yo me inclino por el miedo (no olvidemos que sois adolescentes y que para ambos es la primera vez q sentís y vivís algo asi...) y la duda, confusión... vaya que necesita tiempo, no se siente preparada, de hecho, hasta te han dicho(no recuerdo quien ahora) que él en una situación similar tardó mucho más en dar este paso... quizás se trata solo de paciencia.
Para nada creo que pase de ti, ahora, viendo como está yendo la cosa, sí creo que va ir mas lenta de lo que parecia al principio.
En definitiva, que ánimo, no tires la toalla, a ver que hace ella a partir de ahora y no te agobies tu,ok?
Venga peque, mañana nos cuentas novdades!
IsEnDiL escribió:Hombre, al decir lo de la primera vez, nos referimos a que quizas sea la primera vez que esta "realmente" enamorada de alguien que le quiere y encima no es un imbecil y aparte se llevan bien
Con el tio simpatico... ella no estaba enamorada
Con el tio de hace unos meses... era un imbecil y le hacia la pelota o no se que...
El ultimo tio... no se llevaba bien con ella...
Tu cumples todos los requisitos pequeño amigo... y esto es lo que le da miedo. Miedo a lo desconocido...igual despues de tantas experiencias fallidas... al ver esto tan bonito... se plantee eso de... demasiado bonito para ser verdad... que pasara... miedo, dudas, y por eso no se te ha lanzado aún.
Sigo con lo mio... no la fuerces, pero dejale aire... equilibrio.. vaya... que de facil no tiene nada, pero equilibrio...
Un abrazo!
IsEnDiL escribió:Si no le gustaras no te sonreiria tanto, ni te dejaria agarrarla de la cintura, ni te iria dando esperanzas (no creo que sea tan hija de puta como para darte esperanzas solo para que la sigas...)
e_e escribió:Me e leido el resumen.
Para mi, ya te la tienes ganada. Eso de "todavia no" cuando le as querido dar un beso, dice mucho. Si no quisiese, hubiese dicho algo del tipo "todavia no estoy segura", "vamos a darnos mas tiempo" o alguna cosa asi. Tal cual yo lo veo, solo es una cuestion de tiempo hasta que ella se decida.
Como han dicho por ahi, dale un tiempo, estate unos dias sin ablar del tema de que seais mas que amigos, pero tampoco mucho eh? no vaya a ser que venga otro listo y te la robe jajaja Y luego lo mas duro, esperar . . .
Aunque no me hagas mucho caso, no soy un casanova precisamente xD
Suertee!!
Salu2!!
nymmia escribió:Tú no te preocupes por qué hacer porque aquí ni siquiera son las diez y por lo menos estaré un rato
Puede que esté indecisa, eso ya lo hemos pensado todos, pero que te emparanoies así toda la noche tampoco es plan. Si juegas bien tus cartas(que de momento vas bien) las cosas pueden salir como esperas. Sólo hace falta un poco de tiempo con la gente indecisa, si no presionas tienes las de ganar
duquesa escribió:Como me he reido con estos ultimos post! jajaja!
Que haces comiendo un plato de espaguetis a las 4h de la mañana???