Y otro dilema confuso... bueno, ya no ^_^ [resumen]

Todos los que seguimos el hilo estamos expectantes a la espera de lo que ocurra esta noche...

A ver si hay suerte y tiene la oportunidad de estar a solas con ella...

Saludos.
¡Andrés, hoy es tu día! ¡Aprovecha cualquier situación!
Me parece que os puedo decepcionar de nuevo xD Veamos, por partes:

Lo más importante de todo es que hoy no abren la tienda [+risas] y no lo sabía. Así que tendría que buscar algún apaño para quedar con ella, si es que finalmente lo voy a hacer hoy (que tampoco se acaba el mundo si no lo hago, pero no quiero atrasarlo más). Dispongo de msn, que es probable que se conecte esta tarde sobre las 5, o bien le envío un sms para que lo haga y ya ahí hablamos (que desde el sábado no hablamos, ahora comento), o bien puedo ir directamente voy a llamarla a su casa (un poco violento, no?), o llamarla al móvil directamente... no sé, de momento a ver si se conecta ella sola esta tarde. Si no, habrá que maquinar algo. Creo que hoy va al gym (que putada q este mes precisamente esté yo borrado de allí xD), así que eso le corta la tarde :\ Esto hay que pensarlo mucho.

También puedo esperarme a mañana, pero lo dicho, que es preferible hacerlo hoy, no? :P

Lo segundo que quiero comentar es cómo ha estado hoy... igual que a veces me ilusiono por tonterías, hoy me desilusiono también por tonterías. Y es que por la mañana en su casa apenas me ha dicho nada :S Le he dicho "qué te pasa que hoy no dices nada" y dice "no, no me pasa nada..." (indicativo de que le pasa algo). También le he dicho "creo que ya sé lo que es esa sensación rara que tienes" y se ha puesto un poco nerviosa, diciendo "ah si? puesss no seee" o algo así raro :-? ...

Y luego en el primer recreo pues hablando con su hermano de los juegos que le dejé (Mario Strikers y Super paper mario xD), que se ha viciado al Strikers y blablabla >_< Alyssa al lado suyo callada, me daba apuro pq quería hablar con ella pero pff, es complicado con tanta gente y eso. En el segundo recreo... todo el rato ofreciendome cosas xD que si lacasitos, que si gusanitos... pero no me ha preguntado por nada ni yo a ella tampoco. No sé, estabamos los dos muy fríos hoy ein?

Y en la salida yo estaba esperando justo enfrente de la calle por la q nos metemos, que lleva directamente a su casa. Estaba con unos amigos (de nuevo con el tema de la amiga y el tio que no le hacia caso). Y he visto a Alyssa en la puerta del súper, que está a la derecha en la otra acera. Yo estaba esperando a que llegase y ya me iba con ella, pero cuando me quiero dar cuenta ya no estaba [noop]

En fin... eso. Que olvidáos de lo de las 10:30 pq la tienda hoy no abre. Habrá que improvisar algo.
Y ahora que me voy a mi tienda me dejas en vilo mas aún! XD Como voy a atender yo hoy con esta presión e incertidumbre! xDDDD

Improvisa improvisa, a ver que me encuentro yo luego, sobre lo de esta mañana, no le des demasiadas vueltas todo el mundo tenemos cambios de humor por ningún motivo aparente (o eso quiero creer xD) puede que el domingo le haya dado vueltas a la cabeza y esté con un lío de un par de narices.
Victor86 escribió:Y ahora que me voy a mi tienda me dejas en vilo mas aún! XD Como voy a atender yo hoy con esta presión e incertidumbre! xDDDD

Improvisa improvisa, a ver que me encuentro yo luego, sobre lo de esta mañana, no le des demasiadas vueltas todo el mundo tenemos cambios de humor por ningún motivo aparente (o eso quiero creer xD) puede que el domingo le haya dado vueltas a la cabeza y esté con un lío de un par de narices.

Pero piensa también en lo mejor para mi, no solo en lo mas interesante luego para leer xD
Esperate a ver si se conecta y le dices si quiere ir a tomar algo. Xo por dios... hazle una perdi de me acuerdo de ti a la de ya!
Pacothemaster escribió:Esperate a ver si se conecta y le dices si quiere ir a tomar algo. Xo por dios... hazle una perdi de me acuerdo de ti a la de ya!

En una hora lo hago ;)

Por cierto, el "tomar algo"... que tenemos 16 y 17 años tio, tomar algo no suele estar entre nuestros planes... xd
Aceskies escribió:
Pacothemaster escribió:Esperate a ver si se conecta y le dices si quiere ir a tomar algo. Xo por dios... hazle una perdi de me acuerdo de ti a la de ya!

En una hora lo hago ;)

Por cierto, el "tomar algo"... que tenemos 16 y 17 años tio, tomar algo no suele estar entre nuestros planes... xd

Joer! Pero si ahora no llegais virgenes a la comunión! [qmparto] Lo siento, me he pasao un poco, pero lo tenía que decir.

Que te acompañe a pasear al perro o a cazar gamusinos. Cualquier escusa es buena.
Pacothemaster escribió:a pasear al perro

Premio para el caballero. Joder, no sé como no se me había ocurrido, hoy estoy espeso xD

Editado -> Le he dado ya una perdida y no responde :\

Editado media hora después -> perdida devuelta. A ver si se mete al puñetero msn xd
Lanzate tigre xD, cada vez queda menos, esperamos actu en cuanto se conecte!
Mi plan improvisado XD :

Se ha conectado al msn, tal como preveía :P Y me ha sacado ella misma el tema de quedar (omg), peeeero no a solas, pa variar :-| Si no con una amiga suya (la famosa amiga que lloraba) y otro tio amigo de esta chavala, que no sé quien es. Así que... ahí puedo sacar un momento a solas fijo :D

He quedado en su casa a las 5:15. Me voy a ir preparando que no llego! Adiositooo ^^
Ánimo, tío. Me alegro de que las cosas estén saliendo bien. ¡De aquí a unos años boda!
poco a poco.. si tampoco hay prisa.. la putada es eso de quedar siempre con mas gente.. pero bueno.. tu no te impacientes que las prisas no son buenas.. jeje y cuando lleges posteaaa!!!! xDD [Ooooo]
Cabroncete, me tienes aqui enganchao y sin hacer las matrices... XD XD

Mucha suerte!
...

...

...

...

...

Pues eso. Decepción.

Me voy a ahorrar lo que ha pasado durante toda la tarde. Se volvía ella a su casa y yo acompañándola. Llegamos a su portal y me da dos besos, mientras que yo aprovecho y la cojo por las caderas. Voy a darle un pico (de forma bastaaante dificil, ni si quiera me he llegado a acercar lo suficiente) y se echa ligeramente para atrás.
[Dos besos]
[Intento forzoso de pico]
[Ligero retroceso]
-Venga, Alyssa
-Anda ven
[inserte abrazo]
-Venga, un beso en los labios
-Nooo, todavía nooo (sonriendo y extrañamente alegre)...

...nos acabamos de dar todos con la puerta en las narices. Esto es un OWNED en mayúsculas...

Nota: El intento de pico no es que haya ido lentamente y blablabla... no. He hecho lo que he podido en esa situación, pero me ha visto las intenciones antes de tiempo y nada...

No sé qué pensar...
Aceskies escribió:-Nooo, todavía nooo (sonriendo y extrañamente alegre)...

Bueno... siendo positivos, no te ha dado un no rotundo. Pero si con 17 años no está preparada para un beso, creo que te va a costar sudor y lágrimas llegar al noviazgo.

Ánimo!!!.
Aceskies escribió:...
-Venga, Alyssa
-Anda ven
[inserte abrazo]

Ains. Creo que no deberías haber insistido, y menos de esa forma. Está claro que ella quiere llevar las riendas del asunto y así solo le "intentas forzar" a que haga algo. Aunque sinceramente no entiendo bien porqué sigue así. Lo más extraño de todo es que parece que quiere hacerlo, pero más tarde. Es decir, no debe considerarte solo tu amigo sino no te daría esperanzas (cosas como "Estoy empezando a quererte...", "te quiero", "eres un cielo" o este mismo "todavía nooo"), pero a saber qué se le pasa por la cabeza. Debe tener algún tipo de miedo o temor a enamorarse y seguramente no quiera dar un paso más hasta estar totalmente segura.
Yo de ti a partir de ahora no le forzaría a nada, y dejaría que fuera ella la que llevara un poco la situación. Porque si le agobias todo es peor. Haz que se sienta agusto y especial, pero que siga sabiendo que no la quieres solo como amiga, no vaya a ser que cruces la línea de amistad. Ya verás como al final se dará cuenta de que te quiere y caerá rendido en tus musculosos y fibrosos brazos [jaja]

¡Suerte amigo!
Joder que pastel...Yo ya no sé que pensar ahora ya, ¿y la otra que te gustaba que tal? ¿No venía a clase contigo?
MaXiMo87 escribió:Joder que pastel...Yo ya no sé que pensar ahora ya, ¿y la otra que te gustaba que tal? ¿No venía a clase contigo?

De la otra esta tarde mismo han estado hablando ellas. Y es que mis intuiciones de ella eran ciertas. En elegir a Alyssa al menos sí que acerté :-|

Pero vamos, no me saques el tema de la otra que con esta ya tengo bastante...
Joder! No me lo puedo creer... de verdad Aceskies, que te estas convirtiendo en algo asi komo el hermano que nunca tuve, y esto me jode profundamente! Xd

Bueno... no pienses en que es un no... de echo no lo es en absoluto... es lo que te decian por arriba o bien quiere llevar las riendas y le mola que te lo tengas que currar o bien es una mujer muy indecisa y te costara todo siglos sea de la forma que sea...pero en fin... el trabajo dignifica Xd

Ten paciencia, una vez llegado hasta aqui y apostado todo...llega hasta el final y haber que pasa...

Por cierto, no te preocupe quedar con ella o llamarla...piensa que con una amiga tambien lo harias...no tiene pq suponer nada raro. Eso si, de momento...cuidala, mimala, pero espera a ir viendo respuesta.

PD. Te ha dejado agarrarla de la cadera y no se a apartado asta el intento de beso? mmmm dale tiempo...caera rendida!

Saludos!
Bueno, la verdad es que no me lo esperaba. Tienes unos huevos que no se los salta la Ishinvaieva... Anda que dudas!!! jeje. Por lo menos te ha dicho un por ahora no, ya tiene las cosas claras. Sabe que tú quieres algo más con ella que ser su confesor. Si sigue quedando contigo al final la tendrás entre tus brazos.
Yo creo que ante todo debes tener paciencia, ya has echado todas tus cartas, y debes seguir igual de simpatico con ella, porque no te ha rechazado rotundamente, necesitara pensarlo y meditarlo mas...pero tarde o pronto saldras con ella, ya verás. Ten en cuenta tambien que solo llevas una semana "seria" detras de ella, asi que necesitara tiempo para aclarar todas las ideas que seguro le rondan por esa cabeza. Es el problema de las listas, que le dan a todo mil vueltas! Animo y a por ella!

Saludos compi! ;)
Bueno, aunque Pacothemaster diga que no se lo esperaba, el Laudrup era una posibilidad y ha caído. En fin, yo estoy empezando a dudar de nuevo de esta chica, más que nada por que más a huevo no se lo puedes poner. O va de interesante y quiere llevar las riendas (lo cual me parece estúpido si de verdad te gusta alguien) o es que no lo tiene claro porque ve que tú sientes mucho más que ella.

Me reafirmo en que ahora deberías dejarle un poco más de espacio y que de ella los primeros pasos, y también me parece estupendo que le prestes atención, pero no te pases porque veo la friendzone más cerca que nunca. Puede que sienta algo por ti, pero un mal movimiento (es decir, presionar un poco, preguntar constantemente sobre la relación, lo del beso...) y la habrás liao' parda.
A ver, ya me he enfriado un poco. Voy a exponer mi teoría.

Y mi teoría es que lo está tanteando... aún. Que quiere conocerme más y esas cosas. Porque pensemos:

Si solo quisiera amistad:

En ese caso no me diría moñadas por el msn, no estaría tan de buenas conmigo (que lo está y mucho), no me daría falsas esperanzas con abrazos. Es más... no querría quedar sin venir a cuento (como hoy) y bueno, también desconfío un poco de cuando saca el tema del amor. No sé si quiere llegar a algo con eso. Auuunque también puede ser que haga como su amiga y sólo quiera tenerme al lado sin aclararme nada hasta que se me pase y me quede sólo de amigo. Según como se mire...

Si estuviese hecha un lío:

Simplemente me habría dado una excusa distinta las tres veces que ha salido el tema. Y la respuesta siempre ha sido la misma. Recordemos: 1)tengo que pensarlo, 2)de momento estamos bien así, 3)no, todavía no. Así que creo que esto es lo que tiene menos posibilidades de ser :-|

Si le diera "miedo":

Hmm... no lo hemos considerado mucho pero también puede ser. Recordáis lo de "es que me da corte"? A saber...

Pfff... leyendo vuestras respuestas... coincidís en que siga como hasta ahora. Cuánto tiempo? Como voy a saber si se va decidiendo o no?

Lo más cachondo de todo es que con lo de hoy no he sacado nada en claro... y encima me he llevado un palo notable :-|
Aceskies escribió:...

[Dos besos]
[Intento forzoso de pico]
[Ligero retroceso]
-Venga, Alyssa
-Anda ven
[inserte abrazo]

Fijo que tiene picha... o si no ya eres su mejor amigo y ahi no hay nada que hacer. Queda con otras chavalas y eso, haz tu lo mismo, si quedais y ella lleva a a su hermano o a alguien pues tu igual, pero alguna amiguilla para ver si sacas su lado celosillo o algo.

No ve que guapo el hilo este, me ruerda mucho al de Rayden con sus lios amorosos...

Zaluos ^^
Aceskies escribió:APfff... leyendo vuestras respuestas... coincidís en que siga como hasta ahora. Cuánto tiempo? Como voy a saber si se va decidiendo o no?

Yo esta mañana he pensado algo sobre esto. Sobre el tiempo que tardaba yo en decirle algo a una chica cuando me gustaba y he visto q lo vuestro ha ido a la velocidad del rayo en comparación conmigo (aunque la verdad, es que yo soy un vergonzoso patológico) Sólo decir que paciencia. Tira de encanto xq lo estás haciendo muy bien.
Coincido con Pacothemaster... la verdad esque si que ha sido rapido...

y lo de hoy... la frase de "venga, un beso en los labios" no se...a mi esk me suena entre un aire chulillo y un aire a "nena estoy pilladisimo".

Que seria normal que a esta edad le siguiera costando "abrirse"

No te pongas nervioso que como decia nymmia la va' a liar parda!

Animos!
Pacothemaster escribió:
Aceskies escribió:APfff... leyendo vuestras respuestas... coincidís en que siga como hasta ahora. Cuánto tiempo? Como voy a saber si se va decidiendo o no?

Yo esta mañana he pensado algo sobre esto. Sobre el tiempo que tardaba yo en decirle algo a una chica cuando me gustaba y he visto q lo vuestro ha ido a la velocidad del rayo en comparación conmigo (aunque la verdad, es que yo soy un vergonzoso patológico) Sólo decir que paciencia. Tira de encanto xq lo estás haciendo muy bien.

No sé como te apañas siempre para escribir lo que quiero leer. Eres un Dios humanizado, macho xD

Aunque los demás también habéis cumplido, y con creces ;)

Al final este hilo va a alcanzar las 500 respuestas, ya vereis...xD

Ya sé que he metido la pata un rato, pero, joder, qué queréis, es la primera vez que hago estas cosas, y ha sido todo en 5 segundos, un poco complicado atajarlo todo perfectamente :\
Aceskies escribió:
Ya sé que he metido la pata un rato, pero, joder, qué queréis, es la primera vez que hago estas cosas, y ha sido todo en 5 segundos, un poco complicado atajarlo todo perfectamente :\

Frenate! Que si que hubiera podido estar mejor, pero macho, ya hubiera querido yo tener tu iniciativa a tu edad...ya te digo que las cosas me ubieran ido diferentes...Que te estas portando como un campeon coño!
Aceskies escribió:Ya sé que he metido la pata un rato, pero, joder, qué queréis, es la primera vez que hago estas cosas, y ha sido todo en 5 segundos, un poco complicado atajarlo todo perfectamente :\

No digas eso, no has metido la pata. Esto no es una ciencia exacta y hasta que no das un paso nunca sabes si era el mejor o no... Lo malo seria tener que arrepentirse de no haber dado el paso.

Piensa en esto como una partida de ajedrez... hay momentos para atacar, momentos para retroceder y momentos en los que consolidar las posiciones.... ahora te toca "esperar" que ella de el siguiente paso.

Saludos.
Bajo mi humilde opinion, y segun mi experiencia, ahora yo le daria un poco mas de cancha, estar menos encima de ella, aunque sea por unos dias, por eso de que le pique el gusanillo ... no se es lo que creo [fumando]
Yo pasaría un poco de ella, si ella viene a por ti es tuya, si no viene es que total no tenias posibilidades
Bueno mi niño! yo cojo un poco de todas las opiniones, pero 1º te voy a decir algo que creo que puede servirte un poco de consuelo tmb: yo hice lo mismo a un chico (la cobra lo llamamos) y ala semana o asi me lié con él (ahora estoy mas que colgada de él, quien haya leido mi hilo puede saber hasta que punto) a veces cuando no tenemos claro las cosas o no quremos verla, actuamos al contrario de lo que realmente queremos... ;)

A ver, por un lado, eso de meter la pata para nada, si la has metido tu la hemos metido todos pq es lo que te aconsejabamos... no te arrepientas pq la situación requeria acción, ahora ha pensar el siguiente movimiento de ficha...XD

Por otro lado, te han aconsejado que dejes tiempo y espacio en medio, y la verdad es que opino igual, no que pases de ella, pero deja que ella tmb actue, que no va que te tiene ahi... pero sin pasar, tienes que saber estar en un intermedio, ok?

Finalmente tus reflexiones, creo que están más que mejor pensadas, yo me inclino por el miedo (no olvidemos que sois adolescentes y que para ambos es la primera vez q sentís y vivís algo asi...) y la duda, confusión... vaya que necesita tiempo, no se siente preparada, de hecho, hasta te han dicho(no recuerdo quien ahora) que él en una situación similar tardó mucho más en dar este paso... quizás se trata solo de paciencia.

Para nada creo que pase de ti, ahora, viendo como está yendo la cosa, sí creo que va ir mas lenta de lo que parecia al principio.

En definitiva, que ánimo, no tires la toalla, a ver que hace ella a partir de ahora y no te agobies tu,ok?
Venga peque, mañana nos cuentas novdades! ;)
Deben de haber sido los minutos mas tensos de tu vida.

Y no se que pensar, además que voy con una cervecilla encima y toda conclusión que saque no es coherente, mañana te taroteo a ver que es lo que puedo ver.
Yo sólo digo una cosa... a veces las tías cuando estás encima, cuando saben que estás ahí y vas a estar lo que ellas quieran, dejan pasar el tiempo. Ahora bien, si pasas un poquito de ella, dice "coño, aquí pasa algo, y si lo pierdo?", y entonces empiezan a actuar. Así que puedes intentarlo y ver como reacciona ella.
Ahora me decís que no esté encima... Hmmmm, en qué quedamos? Sigo como hasta ahora o le hago menos caso? U os referís a esto:

duquesa escribió:no que pases de ella, pero deja que ella tmb actue, que no va que te tiene ahi... pero sin pasar, tienes que saber estar en un intermedio, ok?)

Supongo que es eso :P

PD: Que qué hago a estas horas? Me he dormido a las 9 (increible) y me he despertado ahora. Me espera una noche laaaarga...

Victor86 escribió:Deben de haber sido los minutos mas tensos de tu vida.

Y no se que pensar, además que voy con una cervecilla encima y toda conclusión que saque no es coherente, mañana te taroteo a ver que es lo que puedo ver.

Que va, en estas cosas estoy siempre bastante tranquilo... y eso que hace un mes o así habría sido incapaz de absolutamente nada. En tan poco tiempo he cortado con mi milenaria timidez, todavía no me lo creo xD

MaXiMo87 escribió:Yo pasaría un poco de ella, si ella viene a por ti es tuya, si no viene es que total no tenias posibilidades

Lleva un tiempo viniendo, acercándose a mi cada vez más pero sin dar un paso grande. Hoy es la primera vez que hemos quedado (que ha salido ella con el tema, además). A ver como continua la cosa.

IsEnDiL escribió:
Aceskies escribió:Frenate! Que si que hubiera podido estar mejor, pero macho, ya hubiera querido yo tener tu iniciativa a tu edad...ya te digo que las cosas me ubieran ido diferentes...Que te estas portando como un campeon coño!

Gracias por el comentario, no imaginas lo que me animas ;)

duquesa escribió:Bueno mi niño! yo cojo un poco de todas las opiniones, pero 1º te voy a decir algo que creo que puede servirte un poco de consuelo tmb: yo hice lo mismo a un chico (la cobra lo llamamos) y ala semana o asi me lié con él (ahora estoy mas que colgada de él, quien haya leido mi hilo puede saber hasta que punto) a veces cuando no tenemos claro las cosas o no quremos verla, actuamos al contrario de lo que realmente queremos... ;)

A ver, por un lado, eso de meter la pata para nada, si la has metido tu la hemos metido todos pq es lo que te aconsejabamos... no te arrepientas pq la situación requeria acción, ahora ha pensar el siguiente movimiento de ficha...XD

Por otro lado, te han aconsejado que dejes tiempo y espacio en medio, y la verdad es que opino igual, no que pases de ella, pero deja que ella tmb actue, que no va que te tiene ahi... pero sin pasar, tienes que saber estar en un intermedio, ok?

Finalmente tus reflexiones, creo que están más que mejor pensadas, yo me inclino por el miedo (no olvidemos que sois adolescentes y que para ambos es la primera vez q sentís y vivís algo asi...) y la duda, confusión... vaya que necesita tiempo, no se siente preparada, de hecho, hasta te han dicho(no recuerdo quien ahora) que él en una situación similar tardó mucho más en dar este paso... quizás se trata solo de paciencia.

Para nada creo que pase de ti, ahora, viendo como está yendo la cosa, sí creo que va ir mas lenta de lo que parecia al principio.

En definitiva, que ánimo, no tires la toalla, a ver que hace ella a partir de ahora y no te agobies tu,ok?
Venga peque, mañana nos cuentas novdades! ;)

Somos adolescentes si... pero coñe, ella tiene 17, que ya está bien [+risas] Y NO es la primera vez que vivimos algo así (bueno, yo en parte si). Ella tuvo otra experiencia con un colega, que paso a comentar:

Resulta que un tio, majisimo, de los tios mas simpaticos que te puedes encontrar, estaba colao por ella. Estuvieron un tiempo ahi de amigos de puta madre, más o menos como yo ahora... la diferencia es que a la que él le dijo sus intenciones ella directamente cortó por lo sano "solo quiero que seamos amigos". Si nos agarramos a ello, a mi todavía me quedarían opciones... Este tío ahora le tiene tirria (he dicho ya que es simpatiquisimo y se lleva bien con TODO el mundo?) y ella no deberia apreciar mucho su amistad pq tampoco intentó arreglarlo, perdirle perdón, en fin...

El caso es que me he enterado ya de 3 chavales que le han gustado. Hace tres años le gustó un cani xD, hace unas semanas mi colega y hace un mes otro de mis colegas. Estos dos últimos son bastante parecidos: 1,90 de estatura, muy callados, bastante simplones en su forma de ser, con ojos azules... pero pfsss... se olvidó del primero pq un día él con todos sus amigos se pusieron a hacerle la pelota y a hacerle el trabajo de la tienda de forma impresionante (o algo así raro)... y del segundo se ha olvidado/se está olvidando pues seguramente por mi... y porque no se entendía con él, al parecer.

Hale, ya os he dejado con mi base de datos xD Sacad vuestras conclusiones. Creo que de momento la cosa está salvable sí... pero joer, va a ser duro estar con ella, sabiendo que conoce mis sentimientos, y que siga indecisa, con miedo o lo que sea y yo haciendo como si nada pasara... Va a ser muy jodido :\

Gracias por las respuestas, en serio. Seguid así, que me ayudáis mucho [bye]
Hombre, al decir lo de la primera vez, nos referimos a que quizas sea la primera vez que esta "realmente" enamorada de alguien que le quiere y encima no es un imbecil y aparte se llevan bien

Con el tio simpatico... ella no estaba enamorada
Con el tio de hace unos meses... era un imbecil y le hacia la pelota o no se que...
El ultimo tio... no se llevaba bien con ella...

Tu cumples todos los requisitos pequeño amigo... y esto es lo que le da miedo. Miedo a lo desconocido...igual despues de tantas experiencias fallidas... al ver esto tan bonito... se plantee eso de... demasiado bonito para ser verdad... que pasara... miedo, dudas, y por eso no se te ha lanzado aún.

Sigo con lo mio... no la fuerces, pero dejale aire... equilibrio.. vaya... que de facil no tiene nada, pero equilibrio...

Un abrazo!
IsEnDiL escribió:Hombre, al decir lo de la primera vez, nos referimos a que quizas sea la primera vez que esta "realmente" enamorada de alguien que le quiere y encima no es un imbecil y aparte se llevan bien

Con el tio simpatico... ella no estaba enamorada
Con el tio de hace unos meses... era un imbecil y le hacia la pelota o no se que...
El ultimo tio... no se llevaba bien con ella...

Tu cumples todos los requisitos pequeño amigo... y esto es lo que le da miedo. Miedo a lo desconocido...igual despues de tantas experiencias fallidas... al ver esto tan bonito... se plantee eso de... demasiado bonito para ser verdad... que pasara... miedo, dudas, y por eso no se te ha lanzado aún.

Sigo con lo mio... no la fuerces, pero dejale aire... equilibrio.. vaya... que de facil no tiene nada, pero equilibrio...

Un abrazo!

Peus que quieres que te diga... si tan clarisimo lo ve :-? Y que yo le guste no es un hecho, es una ilusión... xD (de momento)
Bueno, tu de momento no abandones la actitud optimista...

Si no le gustaras no te sonreiria tanto, ni te dejaria agarrarla de la cintura, ni te iria dando esperanzas (no creo que sea tan hija de puta como para darte esperanzas solo para que la sigas...)

Piensa en las cosas buenas, cuando uno es positivo, piensa con mas lucidez!
IsEnDiL escribió:Si no le gustaras no te sonreiria tanto, ni te dejaria agarrarla de la cintura, ni te iria dando esperanzas (no creo que sea tan hija de puta como para darte esperanzas solo para que la sigas...)

Si, eso es lo unico que me mantiene así... contrasta bastante pq lleva varios dias casi sin hablar cuando habia mucha gente... (amigos suyos todos tambien). Hoy estando los dos a solas el ratillo este (muy corto, 10-15 minutos) pos se ha desahogado hablando de un montón de cosas, contandome de todo, muy feliz ella... bueno, volvemos a lo de siempre, que es feliz conmigo pero lo dicho, q igual solo se lo toma como amistad y punto. Amistad grande, eso si...
Me e leido el resumen.

Para mi, ya te la tienes ganada. Eso de "todavia no" cuando le as querido dar un beso, dice mucho. Si no quisiese, hubiese dicho algo del tipo "todavia no estoy segura", "vamos a darnos mas tiempo" o alguna cosa asi. Tal cual yo lo veo, solo es una cuestion de tiempo hasta que ella se decida.

Como han dicho por ahi, dale un tiempo, estate unos dias sin ablar del tema de que seais mas que amigos, pero tampoco mucho eh? no vaya a ser que venga otro listo y te la robe jajaja Y luego lo mas duro, esperar . . .

Aunque no me hagas mucho caso, no soy un casanova precisamente xD

Suertee!!

Salu2!!
e_e escribió:Me e leido el resumen.

Para mi, ya te la tienes ganada. Eso de "todavia no" cuando le as querido dar un beso, dice mucho. Si no quisiese, hubiese dicho algo del tipo "todavia no estoy segura", "vamos a darnos mas tiempo" o alguna cosa asi. Tal cual yo lo veo, solo es una cuestion de tiempo hasta que ella se decida.

Como han dicho por ahi, dale un tiempo, estate unos dias sin ablar del tema de que seais mas que amigos, pero tampoco mucho eh? no vaya a ser que venga otro listo y te la robe jajaja Y luego lo mas duro, esperar . . .

Aunque no me hagas mucho caso, no soy un casanova precisamente xD

Suertee!!

Salu2!!

Este comentario me ha sentado mejor que el plato de espaguetis q me acabo de comer xD No, a ver. Según como lo mires. Desde luego ahí has sido optimista un rato xD Y tu tranqui que no me la van a robar :D Y si algún tio se le insinúa me lo contará, no lo dudes :-|

bueno, o quizá sí, dúdalo. Pero vaoms, que tengo controlados todos sus movimientos en el día, menos cuando se mete en su clase. Pero vamos, tengo alli una "espía" que me informa de lo que ocurre :D
Tú no te preocupes por qué hacer porque aquí ni siquiera son las diez y por lo menos estaré un rato [sonrisa]

Puede que esté indecisa, eso ya lo hemos pensado todos, pero que te emparanoies así toda la noche tampoco es plan. Si juegas bien tus cartas(que de momento vas bien) las cosas pueden salir como esperas. Sólo hace falta un poco de tiempo con la gente indecisa, si no presionas tienes las de ganar ;)
nymmia escribió:Tú no te preocupes por qué hacer porque aquí ni siquiera son las diez y por lo menos estaré un rato [sonrisa]

Puede que esté indecisa, eso ya lo hemos pensado todos, pero que te emparanoies así toda la noche tampoco es plan. Si juegas bien tus cartas(que de momento vas bien) las cosas pueden salir como esperas. Sólo hace falta un poco de tiempo con la gente indecisa, si no presionas tienes las de ganar ;)

Como cambian tus respuestas cuando notas que me estoy desesperando [+risas] Pero tranqui, que ya me he tranquilizado más o menos. A ver como fluye la cosa dentro de 3 horas cuando la recoja en su casa. No está mal esta idea de dormir prontísimo, así toda la noche libre y nadie molesta xD
No cambio de opinión, creo que aún te queda, pero vamos, no busco amargarte con mis posts ni mucho menos, al contrario: espero que todo te vaya geniall, y en según qué momentos supongo que la gente necesita en menor o mayor medida que le dén ánimos ;)

Y sí, la vida de noctámbulo también es mi favorita...No es muy recomendable en tu caso porque madrugas, pero allá tú(dubidú)
Bueno, en media horilla me piro a recoger a Nick y Alyssa. Lo dicho. Ya comentaré después qué tal hoy. Me he pasado toda la noche despierto, leyendo a cada rato el libro que me dejó y jugando al emu de N64. Madre de dios, qué locura xD
Andrés, estás colgado XD Ahora cuando estés con ella te vas a dormir y va a pensar que le aburres XD Aaaay, esto del amor te mantiene en vela toda la noche :)
Como me he reido con estos ultimos post! jajaja!
Que haces comiendo un plato de espaguetis a las 4h de la mañana??? :O XD

En fin,a ver q pasa hoy, por los antecedentes q has contado estoy de acuerdo en lo que te han dicho, quizas tus cumples los requisitos q los anteriores le faltaban y te aseguro que la duda de << no puede ser verdad...>> siempre acaba apreciendo, no la presiones pero no pases, haber si consigues se equilibrio como bien te han dicho por ahi.

Suerte hoy!
duquesa escribió:Como me he reido con estos ultimos post! jajaja!
Que haces comiendo un plato de espaguetis a las 4h de la mañana??? :O XD

Eso iba a decir yo! pensaba que hasta tenía mal la hora o me había comido tiempo XD Al menos sabemos que bien alimentado estás xD

Vas a estar fino hoy, yo he dormido 5h y estoy muerto no quiero imaginar que tal estás tu.
MEGATOOOOOOON

No está indecisa. No me quiere sólo como amigo. No le da miedo ir más allá. NO.

Estaba hoy en dibujo técnico, con mi mejor amigo al lado currando. Y llega y dice "mi novia ha estado hablando con Alyssa de lo vuestro". Entiéndase que su novia y Alyssa son muy buenas amigas. Vamos, que la fuente es muy muy fiable. Le digo que me lo cuente y me suelta:

Dice Alyssa que ha descubierto una gran persona en ti pero que todavía le gusta Manu.

Sí, Manu. Uno de mis mejores amigos, al que halagué cuando me dijo que le gustaba. Así que... otro owned que nos acabamos de meter entre pecho y espalda. Hale, que os aproveche. ¿Qué coño tengo que hacer ahora? (si es que tengo que hacer algo).

Por cierto, otra cosa importante. Su hermano me ha invitado hoy a su casa a echar unos multis a la Wii (con Alyssa también, obvio). Y luego quizá también me pase por la tienda cuando cierren, por la noche. No va mucho con el plan de "darle tiempo", pero creo que ese plan se acaba de anular con la noticia esta xD

PD: Bien mirado esto parece un juego de Rol, una aventura en la que vosotros decidís gran parte de las cosas. Aunque al final voy a elegir la que me parezca a mi, bueno xD

Editado: Y respecto a su actitud hoy: igual que siempre (y eso es bueno). No me ha querido dar dos besos al final porque había cuatro gilipollas pasando por la calle ¬¬

NOTA IMPORTANTE: Por si no os acordáis, Manu me dejó bien claro que no le gustaba Alyssa. Ella lo sabe pero sigue detrás de él...
732 respuestas
13, 4, 5, 6, 715