Y otro dilema confuso... bueno, ya no ^_^ [resumen]

Ves como tenia razon? No te embobes que te quitan a tu jamba paaaaaaaaaaaaayo jajajajajaja

Si ves que el tio ese se pasa, dinos donde vive y vamos 20 tios de EOL a partirle la cabeza xD
Estoy flipando aceskies....

Ahora yo creo que la accion a tomar es aprovechar todas las oportunidades que tengas para que siga viendo la gran persona que eres... y asi, poco a poco, vaya olvidando al otro...

Sin embobarte como te dicen arriba, se mas detallista con ella que nunca tio...camelala a muerte!
Si, pero es que el tema es que el otro no quiere absolutamente nada con ella, me lo ha dicho a mi tres o cuatro veces, se lo ha dicho a ella... Le conté mi historia y me dijo, el propio Manu "no te aconsejo a Alyssa". Si no me la aconseja a mi, imaginaos :-|

Por otra parte... apenas tienen relación entre ellos. Lo de Alyssa es puro capricho me temo...
Pues si tu amigo pasa, trankilo...

Por otro lado, si ella esta encaprichada... a esperar que se le pase, y mientras a currarselo, como hasta ahora, que lo llevas muy bien...

Aunque nos comamos algun OWNED de vez en cuando... no tdo tienen pq ser alegrias, no?¿
IsEnDiL escribió:no tdo tienen pq ser alegrias, no?¿

Pero si esto ha sido una alegría gigante. Ahora sé que el problema es completamente externo xDDDDD

Siempre se puede pactar algo con el susodicho Manolo para que le corte las ilusiones de un plumazo ein?

Aunque prefiero esperar a ver que dicen el resto de eolianos :D
Entonces PER-FEC-TO!

Aceskies escribió:Aunque prefiero esperar a ver que dicen el resto de eolianos :D

Hay que ver que poca confianza me tienes ¬¬ xD
IsEnDiL escribió:Entonces PER-FEC-TO!

Aceskies escribió:Aunque prefiero esperar a ver que dicen el resto de eolianos :D

Hay que ver que poca confianza me tienes ¬¬ xD

No hombre, pero es que luego duquesa y nymmia me sadomizan xD

hmmm, espera que lo piense... [babas]

xDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo entiendo xD

Bueno, me voy a la uni, esta noche te sigo, aver que nos cuentas

Que pases buenas tardes, y suerte!

PD. Duquesa y nymmia, no me rebatais mucho, anda!
Aceskies escribió:MEGATOOOOOOON

No está indecisa. No me quiere sólo como amigo. No le da miedo ir más allá. NO.

Estaba hoy en dibujo técnico, con mi mejor amigo al lado currando. Y llega y dice "mi novia ha estado hablando con Alyssa de lo vuestro". Entiéndase que su novia y Alyssa son muy buenas amigas. Vamos, que la fuente es muy muy fiable. Le digo que me lo cuente y me suelta:

Dice Alyssa que ha descubierto una gran persona en ti pero que todavía le gusta Manu.

Sí, Manu. Uno de mis mejores amigos, al que halagué cuando me dijo que le gustaba. Así que... otro owned que nos acabamos de meter entre pecho y espalda. Hale, que os aproveche. ¿Qué coño tengo que hacer ahora? (si es que tengo que hacer algo).

Por cierto, otra cosa importante. Su hermano me ha invitado hoy a su casa a echar unos multis a la Wii (con Alyssa también, obvio). Y luego quizá también me pase por la tienda cuando cierren, por la noche. No va mucho con el plan de "darle tiempo", pero creo que ese plan se acaba de anular con la noticia esta xD

PD: Bien mirado esto parece un juego de Rol, una aventura en la que vosotros decidís gran parte de las cosas. Aunque al final voy a elegir la que me parezca a mi, bueno xD

Editado: Y respecto a su actitud hoy: igual que siempre (y eso es bueno). No me ha querido dar dos besos al final porque había cuatro gilipollas pasando por la calle ¬¬

NOTA IMPORTANTE: Por si no os acordáis, Manu me dejó bien claro que no le gustaba Alyssa. Ella lo sabe pero sigue detrás de él...

Pasa de ella durante 2 o 3 días. Vendrá a por tí desesperada.
Aceskies. Sodomizar es que te enculen... Anda edita.

Bueno, si el problema es Manu y a Manu no le gusta (no t la puede levantar) solo tienes que demostrarle cosas. Es el camino largo, como el de Caperucita, pero ten en cuenta que caperucita fué más lista que el lobo y se quedo con la abuela... jeje
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo entiendo xD

Bueno, me voy a la uni, esta noche te sigo, aver que nos cuentas

Que pases buenas tardes, y suerte!

PD. Duquesa y nymmia, no me rebatais mucho, anda!
Pacothemaster escribió:Aceskies. Sodomizar es que te enculen... Anda edita.

Bueno, si el problema es Manu y a Manu no le gusta (no t la puede levantar) solo tienes que demostrarle cosas. Es el camino largo, como el de Caperucita, pero ten en cuenta que caperucita fué más lista que el lobo y se quedo con la abuela... jeje

Echaba en falta una respuesta más larga xD Demostrarle cosas? que cosas?
yo digo lo mismo q otro usuario, pasa de ella un par de dias y ya veras [oki] la tendras en el bote.

Las chicas son asi, como la arena, cuanto mas fuerte cierras el puño y la intentas retener en tu mano mas se te escapa...
Pues lo que tienes que demostrarle es que vales más que el otro chico. Lo que más le gusta a alguien es que seas atento, que le demuestres que la escuchas, que le hagas reir cuando lo necesite...
Dios, dios, dios, diosssssssssssssssssssssssss

Esto es cojonudo. COJONUDO.

Estoy hablando con Manu. Me ha dejado bien claro que no le mola Alyssa... Sabéis quien le mola?

CRISTINA

En efecto. Aquella que él también sabe que estuve colado yo. Y piensa también que si no triunfo con Alyssa, quizá vuelva a Cristina... (pobrecillo xD). Así que está claro. Alguien da más?

Pacothemaster escribió:Pues lo que tienes que demostrarle es que vales más que el otro chico. Lo que más le gusta a alguien es que seas atento, que le demuestres que la escuchas, que le hagas reir cuando lo necesite...

Eso ya lo llevo haciendo unos cuantos días.
Dios mío, esto me pasa por desconectar y centrarme en mi. Ahora, la que se puede liar es parda, como diria nymmia. Cuentanos que tal quedas con el tema de Manu, que la curiosidad me puede... XD

Saludos!
bueno, pues me piro a casa de Alyssa y Nick. Si pasa algo importante ya comentaré :D Y si no, también. Ya conocéis mis observaciones xD
Me gustaria decirte que a por ella machote, a seguir asi y puede que caiga, pero despues del hilo tuyo con referencia MEGATOOOOOOON, a mi mismo me has dejado roto por dentro, por fuera y por tos laos. En ti esta claro que ha visto una gran amistad, una buena persona y si eso sigue creciendo al final amigos y nada mas, todo esto repito si contua asi, bajo mi punto de vista y alguna experiencia vivida en mis carnes y en la de mis amistades.

Una pequeña tactica, que ya te han dicho mas ariba, pero que no asegura nada, mas que tu desesperacion por verla, seria dar algo de margen a vuestra "amistad". Tu has dado los pasos que tenias que dar, has hablado y te has lanzado a por ella, con este pequeño cuartelillo que te propongo, deberas estudiar su reaccion, aunque a lo mejor no sea el final feliz soñado por ti... pero... y si suena la campana??

Zaluos ^^
...VAAAAAYA TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLA!!!

En fin, gracias primero por querer saber también la opinión de algún usuario más . A otro usuario que hay por ahí que pretendía que Aceskies no esperara y que no quería que le rebatiéramos...En fin, a ver si te vamos a tener que sodomizar a ti XD XD

Lo diré en una palabra:FRIENDZONE. Le gusta otro, y mucho tienen que cambiar las cosas para que estéis juntod. Aunque el problema sea externo, sigue siendo un problema, no lo olvides. Y aunque el tal Manu le corte las alas ella no acudirá corriendo a tus brazos. Corres ahora el riesgo más que nunca de acabar siendo un pagafantas con todas las de la ley. Yo si fuera tú empezaría por empezar a ser más realista, y si quieres ser amigo suyo estupendo (es más, me parece lo correcto) pero no saques más el tema de que te gusta y evita por todos los medios que ella esté segura de que eso sea así, porque sino te tendrá de reserva (y aunque sea buena chica, es muy probable que no te vea como algo más si piensa que estarás ahí para cuando quiera) Que se preocupe por saber si las cosas cambian o no, que es ella la que tiene que cambiar de opinión, no puedes hacerlo tú camelándotela.

Siento muchísimo todo esto, y lo de que a Manu le gusta Cris es..."Quien ese ese hoooooombre, que me mira y me desnudaaaaaa". Pasión de Gavilanes total.

A ver qué pasa, a ver qué pasa...
Si pasa de ella la tia se interesará... Si los humanos somos así, aunque de adultos queramos aparentar... Eso de quitarle un jueguete que no ha tocado en meses a un niño y es perderlo y quererlo con toda el alma...

Lo dicho, yo me apartaba unos dias, y no olvides que si Manu se pilla un pedo y la tia se le pone a huevo... Más vale raja que paja, o sea que no creas que no es peligroso..
Nada, esta tarde en su casa pues nada del otro mundo. Entro a la casa, me quedo en el salón. Alyssa me dice que pase a su habitación, ella estaba estudiando. Paso, me la enseña, yo pues diciendole "que guay blablabla..." se queda ahí como esperando algo, que es lo que últimamente hace, no sé que es lo que espera :-? y ya le digo "bueno me voy a jugar con Nick" xD Me tiro con Nick jugando dos horas al Mario Strikers, sale en un momento Alyssa, se va a la cocina, trae galletas... yo ni puto caso, inmerso en el partido. Se vuelve a meter a su habitacion a estudiar (se queda un rato esperando de nuevo no sé a qué). Ya terminamos de viciar y le digo que me piro. Mi idea era irme sin decirle nada a ella pero llega Nick y la llama xD Así que nada, vuelvo a su habitación, se vuelve y buscándome para los dos besitos de siempre ¬¬ y Nick "te pasarás esta noche por la tienda no?" y yo "si, me pasare un rato a ver..."

Bueno. Si quiero alejarme de ella, tendría que darle largas a su hermano, que esta todo el dia queriendo quedar conmigo y quedar con Nick es quedar con Alyssa, así que... :\ Por otro lado... hmmm, tampoco creáis que estoy todo el dia encima de ella, más bien últimamente le hago poco caso. En el instituto pues como si no estuviera, ella es la que siempre hace por saludar y despedirse. Y qué más hum... por las mañanas cuando voy con ambos al insti pues hablo solo con su hermano xD despues su hermano se va y ella intenta darme algo de conversación. Yo le pregunto qué tal todo y poco más...

No sé, no veo tan crítica la friendzone. Porque si quisiese un amigo, no le daría corte hablar conmigo en público y cosas así... porque con sus amigas cuando le da por ahí si que se hincha a hablar. Es más, si rebobinamos mi película yo estaba igual :-| Cuando estaba yo colgado por Cristina, era amigo suyo de puta madre, pero después se me fue lo de Cristina y empecé a considerar las cosas... por qué no iba a hacer ella lo mismo?

Que asunto más asqueroso joder, quien me manda a mi [reojillo] Pero bueno, algo inventaré para que me eche de menos [jaja]

nymmia escribió:mucho tienen que cambiar las cosas para que estéis juntos.

Que cosas tienen que cambiar?

Por cierto:

M@nÚ Your words are like a gun in hand dice:
la tienes en el bote

como curiosidad tonta del día :-|
Pero tiooo, es que por lo que nos escribes, parece lo que algunos ya te hemos comentado... pero por tu actitud parece que que sigues ahi fuerte, eso es importante, pero no te ciegues.

Dile a la muchacha que se pase por aqui... [Ooooo]

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Pero tiooo, es que por lo que nos escribes, parece lo que algunos ya te hemos comentado... pero por tu actitud parece que que sigues ahi fuerte, eso es importante, pero no te ciegues.

Dile a la muchacha que se pase por aqui... [Ooooo]

Zaluos ^^

No sé, inconscientemente actúo así. Quizá sea la intuición :-| Luego me arrepiento de no haberle dicho nada... pero pensandolo con la cabeza fría es incluso bueno.

Por cierto, releyendo las respuestas... unos decís que siga igual, que sea más detallista si cabe. Y otros que la deje de lado una temporada... en qué quedamos?
Te lo he dicho mil veces, el amor es una mierda y por fin lo estás averiguando.
Young Link VJ escribió:Te lo he dicho mil veces, el amor es una mierda y por fin lo estás averiguando.

Yo lo que creo que es una mierda es que tenga que portarme tan bien para llevarme tantos palos...

Editado:

--_ _--(-&-)M@nÚ(-&-)--_ _---Your words are like a gun in hand dice:
bn ya hablare con ella para dejarle claras mis intenciones aber si te ayudo ok?

De su puño y letra eh... yo no le he dicho nada...
Aceskies escribió:Editado:

--_ _--(-&-)M@nÚ(-&-)--_ _---Your words are like a gun in hand dice:
bn ya hablare con ella para dejarle claras mis intenciones aber si te ayudo ok?

De su puño y letra eh... yo no le he dicho nada...

Bueno, si pierde al Manu ese, ella pensará que te sigue teniendo de reserva, así que si te alejas como parece que estás intentando hacer ahora, puede que resulte y que acabéis juntos. Suerte.

Saludos! [bye]
Realmente no te puedo decir que hacer o no. Normalmente te digo lo que yo haría en tu situación, pero teniendo en cuenta como soy yo. Yo sigo pensando (y jamás cambiaré en esto, xq soy así) que la mejor forma de conquistar a una chica (oig que antiguo que soy) es siendo atento y cariñoso con ella (para esto hay que serlo, no hacerselo) Así que yo me habría estado un ratillo con ella en la habitación. Puede que sea mejor o puede que sea peor. No lo se, es lo que yo haría. Más que nada xq si al final no hubiese nada me atormentaría más el pensar que no lo he dado todo.
Pacothemaster escribió:Realmente no te puedo decir que hacer o no. Normalmente te digo lo que yo haría en tu situación, pero teniendo en cuenta como soy yo. Yo sigo pensando (y jamás cambiaré en esto, xq soy así) que la mejor forma de conquistar a una chica (oig que antiguo que soy) es siendo atento y cariñoso con ella (para esto hay que serlo, no hacerselo) Así que yo me habría estado un ratillo con ella en la habitación. Puede que sea mejor o puede que sea peor. No lo se, es lo que yo haría. Más que nada xq si al final no hubiese nada me atormentaría más el pensar que no lo he dado todo.

Es lo que habría hecho. Pero me cuesta hacerlo mientras pienso que está jugando con mis sentimientos (y es consciente de ello), ahora mismo mi tormenta mental es mucho mayor que la de ella. Es difícil mostrarse cariñoso en situaciones así. Y más si el día anterior te ha dicho que no a un simple pico :-|
Un poco sí está jugando, porque lo legal hubier sido en su día, cuando le dijiste lo que sentías, que te hubiera dicho que de momento era complicado porque a ella le gustaba otra persona pero que le apetecía seguir conociéndote. Otro gallo nos hubiera cantado y hubieras podido actuar de otra forma, y "conquistarla" como dice aquí Pacothemaster(garrulo xDDD) Pero no lo ha hecho o porque disfruta con esta situación de tenerte en el bote mientras espera a ver qué pasa con el Manu éste, o porque está decidiéndose.No está desenganchándose del otro ni tampoco está indecisa, nos ha engañado a todos...Lo que está haciendo es sopesar la situación. Ni es bueno ni es malo, sólo que ahí el que tiene todas las papeletas de llevarse la hostia eres tú. Y aunque tú hayas pasado por esto con Cris no significa que Alyssa vaya a actuar igual:las mujeres estas cosas nos las pensamos una y mil veces y no de la misma forma que tú.

Y sí, es jodido ser bueno para llevarte tantos palos, y las relaciones suelen ser complicadas, pero piensa una cosa, aunque los principios sean duros, y al final tenéis algo seguro es más fuerte desde el principio de lo que acotumbran a ser las relaciones.

Ánimo pequeño saltamontes ;)
Pues nada, acabo de venir de la tienda. Alyssa no se había enterado de que había entrado y cuando me ha visto el mismo cambio radical de expresión en su cara (me gusta insistir en ello, sí xD) de cara normal a una cara muy alegre. No es nada nuevo, pero algo de relleno tengo que contar XD Cuando nos íbamos me ha metido en el bolsillo un puñado de sugus, que sabe que me encantan :D y nada, como siempre. Saaalvo que...

No pensaba llevarlo a cabo, pero el plan de hacerle menos caso funciona, o eso parece. Lo he hecho ligeramente sin querer (inconscientemente, como comentaba antes xd) El caso esque me han acompañado los dos hasta mi casa (idea de Nick) y allí ya yo abría el portal para irme... y me dice:
-Bueno, y los dos besos qué? (incrédula)
-Pues ven tú y dámelos, ostias (de buen humor)
[Se acerca y me agarra más que nunca y me "sella" los morros contra la cara*]

No sé si será bueno o malo, pero da un rato que pensar ein?

*En la cara eh, no en los labios. Que ya han malinterpretado por ahí xD

Nota: A lo que quiero llegar es que le he querido dejar el mensaje "ayer no querías y quieres hoy?" xD
Pues sigue asi quillo!! Una de cal y otra de arena y pronto el beso sera en tol morro y despues a comerle tol boquino. Pero no seas blandito ahora, si te gusta y quieres que se enamore de ti o al menos le gustes un tiempo ya sabes lo que tienes que poner en practica (mas o menos, no te pases, no es una ciencia exacta)

Zaluos ^^
Ay peque la cosa se complica!
No puedo estar mas de acuerdo con nymmia, supongo que es pq somos chicas... pq aver..

por un lado, es cierto que mostrandote tan como eres, siwendo atento, cariños etc, la conquistas y le demuestras lo que vales y lo que perderá si no da el paso.
pero por otro lado, independiente de que Manu pse de ella(que claro eso es mucho,pero no suficiente) el caso es lo que siente ella por él, y yo pienso igual que nymmia no ha jugado limpio, y sigue sin hacerlo pq no lo has oido de su boca, y no es q sea falsa contigo, pero repito no hace bien, pq te quiere retener (pq e intersas no digo que no) pero no quiere ir mas allá pq Manu le interesa más...
Joder es duro pero por lo que cuentas es asi, por lo tanto, digamos que han disminuidos las posibilidades de un final feliz.

A ver, sinceramente, (y ahora puede que algunos no crean mis palabras, pero sí me crees tu me conformo q es el que me importa), soy muy empatica y siento un "cariño" hacia ti, no sé como un hermano pequeño, estoy muy metida en tu historia y me sabe realmente mal todo esto, asi que, supongo que ya opinando más subjetivamente no quiero que hagas el tonto, es decir; no pases de ella (pq no vas apoder hacerlo tmp) pero no te vuelques en ella, si hace falta no quedes tanto con Nick, que te eche de menos, que valore lo que eres, lo que tiene, lo que puede tener y lo que no... si es inteligente actuará, además de pedirte los dos besos.. que con 17 años ya podria tener las cosas más claras, pero en fin, eso cada uno, el amor no es facil tmb es verdad...

Bueno peque, al menos te veo positivo y animado, me alegro, no te desanimes pq no siempre se gana y de estas cosas se aprende, asi que, pase lo que pase, tu siempre con una sonrisa, ok?
Un besazo! ;)
Ainsss cuanta razón tenéis nymmia y tu (duquesa)... pero sin pasar de ella es necesario cambiar un poco la actitud, si no siempre será el reserva y nunca optará por ser titular... Hay una cosa que tampoco se ha hablado, puede que este así con Aceskies, le guste realmente Manu pero conozca a otro chaval o de los que conoce empiece a gustarle uno, que visto lo visto puede ocurrir y seria una pena.

Aceskies de todas formas ya estoy totalmente envuelto en tu historia, cuando pille vacaciones si tengo webos voy a Babia a conocerte y a saber de tu situación y quien sabe si entablar una amistad de estas que duran.

Zaluos ^^
Exacto, queremos un titular, no un reserva.

por cierto...¿Dónde para "babia"?XD XD XD XD
Eso Andrés (pq te llamas Andrés,no?) donde vives??? me inspira una protección este niño que no es normal como me gustaria conocer a Alyssa jaja! [fumando]
Joder, yo creía que era más sencillo. Que Manu le gustaba más, y que cuando se olvidase de él ya no tendría por qué dudar. Vamos, es lo que hice yo :-? Pq tenéis que aferraros tanto a los sentimientos las tías cuando sabéis qeu no hay nada que hacer? No lo entiendo :(

duquesa, los pocos ánimos que me quedan salen a flote después de estar con Alyssa, no me acuerdo de nada de esto mientras estoy con ella... pero luego lo pienso con la cabeza fría y me entra una sensación [burla3]

Jajajaja, y a ver! He puesto eso para hacer el chiste tonto "estás en Babia" xD Vivo en un pueblo de Cuenca a 80 km de Madrid (Tarancón) :P Venid cuando querais y así conoceréis la historia por dentro [toctoc] (si es que aún dura). Estoy alucinando, nunca imaginé que iba a gustar tanto. Pero si es lo más normal del mundo xD

Por lo pronto, y como todas las mañanas, en 20 minutos estoy en su casa. Lo malo es que hoy no va a haber despedida pq me largo a penúltima hora, así que no podremos analizar su reacción entonces. A no ser que le diga que me voy antes y entonces ya quiera despedirse, pero en medio del instituto no creo :-|

PD: Este niño, si... de 1,85 de estatura [qmparto]

PD2: Ejem, duquesa, si quieres te paso el msn de Alyssa para que la conozcas de incógnito xD
Me gusta como estás reaccionando y creo que es lo mejor que puedes hacer...

Pasas (como tu dices inconscientemente) pero no dejas de ser cariñoso en los momentos en los que hay que serlo.

A ver que nos cuentas esta tarde porque en 1 día que no paso por aquí ha habido giros en los acontecimientos, que buenos consejeros hay aquí en EOL.

Joder, en Cuenca, ya podrías vivir en Barcelona coño! XD
Dicen que Taranón no aparece en el mapa,,, pero bebiendo vino caray como destaca!!!

Yo pensaba ue eras de la comunidad de Madrid. Un dia me presentará de incógnito por alli que os tengo a menos de dos horas jje
Pues hoy... a ver qué os parece lo que hago. En el primer recreo ha llegado y se ha puesto a mi lado, hemos hablado un poquito y tal. En el segundo recreo he tenido q salir del insti un momento, luego he vuelto y al entrar al patio estaban todos allí en corro hablando mientras que Alyssa estaba sentada sola en la acera. Me he sentado a su lado y bueno, interesandose como siempre que tal me ha ido el día y tal. Despues nos ha dado galletas a su hermano y a mi (todos los dias me da algo xD). Y bueno, poco más. Solo hablo con Alyssa y ella solo habla conmigo, prácticamente.

Destacar también que en todos los recreos su deseado Manu también está entre nosotros y no es que le haga mucho caso... (ella a el ni el a ella).

Nada más. No les he dicho nada de que pasaré por su tienda por la noche, pero iré igualmente :-|

Me gusta como estás reaccionando y creo que es lo mejor que puedes hacer...

Pasas (como tu dices inconscientemente) pero no dejas de ser cariñoso en los momentos en los que hay que serlo.

A ver que nos cuentas esta tarde porque en 1 día que no paso por aquí ha habido giros en los acontecimientos, que buenos consejeros hay aquí en EOL.

Joder, en Cuenca, ya podrías vivir en Barcelona coño!

No sé, actúo sin tener en cuenta nada, sin planear nada, tal como me sale. Últimamente no le suelo preguntar, como hacía antes, "que tal todo", "como has terminado el día" y tal y cual... ella a mi sí, en cambio. La razón es porque para que me diga que no tiene ningún problema cuando en realidad lo tiene puesss... no me motiva preguntarle cosas así xD Desde luego que ha habido giros, esto es más inesperado que el Phoenix Wright, madre mia [+risas]

Si, Cuenca es una mierda, pero oye... Si quereis hacemos una KDD todos en Madrid xD

Dicen que Taranón no aparece en el mapa,,, pero bebiendo vino caray como destaca!!!

Yo pensaba ue eras de la comunidad de Madrid. Un dia me presentará de incógnito por alli que os tengo a menos de dos horas jje

No pillo la primera frase xD

Si sois capaces de venir y todo es que os doy un beso a vosotros en vez de a Alyssa, estáis bien de la olla? xD
No no, Cuenca tiene que tener algo bueno, porque aqui cuando le decimos algo burro a alguna chavala se le dice: "te voy a poner mirando pa Cuenca" ya si es algo mas internacional pues a "La Meca", pero nos quedamos con lo nacional.

Mañana desaparece del recreo... no la veas y por la tarde veamos que pasa.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:No no, Cuenca tiene que tener algo bueno, porque aqui cuando le decimos algo burro a alguna chavala se le dice: "te voy a poner mirando pa Cuenca" ya si es algo mas internacional pues a "La Meca", pero nos quedamos con lo nacional.

Mañana desaparece del recreo... no la veas y por la tarde veamos que pasa.

Zaluos ^^

No sabía yo que ese dicho era con Cuenca... xD

Si lo que me estás intentando decir es que no la vea en toda la mañana, va a ser demasiado cantoso. Por la mañana habitualmetne la recojo en su casa, en el recreo no tengo adónde ir y a la salida nos vemos casi inevitablemente, así que :-|

Editado Se me ha olvidado comentarlo: los pantalones mágicos siguen teniendo su efecto xDDDD Os describo la escena:

Ibamos todos los de la clase por el patio al salir. Yo iba más adelantado. Me paro un momento. Veo que mis compañeros me adelantan y las tias no. Miro para atrás y las veo a todas paradas mirándome xDDDDD Os lo juro, esto ya es para ir a Cuarto Milenio xDDDD

Ah, y hoy al levantarme tenía todos los labios magullados con restos de sangre reseca O_O Creo que me muerdo los labios mientras duermo o algo así raro. Mi subconsciente sabe lo que quiere. La cosa va de labios, está claro xD
que bueno lo de los pantalones!!!! jajaja! eres tan cachondooo!!!

En cuanto a lo del msg, si m dejas ya te digo, ya veré que me invento pero me encantaria!!! :)

Sobre los ultimos acontecimientos, no tengo mucho que decir, salvo que me alegro que tengas esta actitud tan positiva, sigue asi!!!

AAaaahh, en cuanto a pq las tias nos ponemos asi... será pq somos mucho más sensibles que vosotros...????jajaja!
guau, queremos una foto de esos pantalones tio, o unos iguales!!!!

Y lo de pasar de ella...nose yo eh, si pasas de ella alomejor piensa que ya no estas tan interesado por ella y acaba ella pasando mas de ti aun..yo estoy en una situacion mas o menos asi, y es muy muy dificil pasar de ella si te gusta, pero vamos por lo que se ve, vas por buen camino, aunque te aconsejaria darle mas mimos que pasar de ella
Aces, lo que te he puesto antes es una canción típica de borracheras! jeje

A mi a veces lo que me pasa es que me despierto con un arañazo en la cara. Y pienso... mierda, si por lo menos no me hubiese acostado solo... jeje
duquesa escribió:que bueno lo de los pantalones!!!! jajaja! eres tan cachondooo!!!

En cuanto a lo del msg, si m dejas ya te digo, ya veré que me invento pero me encantaria!!! :)

Sobre los ultimos acontecimientos, no tengo mucho que decir, salvo que me alegro que tengas esta actitud tan positiva, sigue asi!!!

AAaaahh, en cuanto a pq las tias nos ponemos asi... será pq somos mucho más sensibles que vosotros...????jajaja!

Ahí lo tienes. Y dale con la actitud positiva. Mi actitud ahora es más bien neutral eh xD

Que sois mas sensibles? Será con vosotras mismas, pq lo que es con los demás... poquito poquito xD

guau, queremos una foto de esos pantalones tio, o unos iguales!!!!

Y lo de pasar de ella...nose yo eh, si pasas de ella alomejor piensa que ya no estas tan interesado por ella y acaba ella pasando mas de ti aun..yo estoy en una situacion mas o menos asi, y es muy muy dificil pasar de ella si te gusta, pero vamos por lo que se ve, vas por buen camino, aunque te aconsejaria darle mas mimos que pasar de ella

Si buscas por este hilo encontrarás un enlace para comprarlos xD Buen consejo ;)

Aces, lo que te he puesto antes es una canción típica de borracheras! jeje

A mi a veces lo que me pasa es que me despierto con un arañazo en la cara. Y pienso... mierda, si por lo menos no me hubiese acostado solo... jeje

jajajaja xDDDD
Aceskies escribió:Que sois mas sensibles? Será con vosotras mismas, pq lo que es con los demás... poquito poquito xD

Si, la verdad es que lo de las mujeres y la actitud sensible es cuando quieren... jejeje
Aceskies escribió:No sabía yo que ese dicho era con Cuenca... xD

Evidentemente, si vives en Cuenca, no la vas a poner mirando a Cuenca... XD

De que pueblo eres? Mis padres son de alli tambien. Y si, coincido, Cuenca esta bien pa estar 4 dias, el resto del año es muy aburrida como provincia.
Damon Plus escribió:

De que pueblo eres? Mis padres son de alli tambien. Y si, coincido, Cuenca esta bien pa estar 4 dias, el resto del año es muy aburrida como provincia.

Ya lo he dicho, Tarancón. La A-3 te deja justo XD Obvio que es aburrida. Por qué iba a montarme yo el pollo este si no? xD
Damon Plus escribió:

Como dice Ernesto Sevilla en un monologo... Está bien para un fin de semana, pero para sacarse una carrera... que pides una pizza y te la traen a caballo... XD
jajaja joooe, me vas hacer buscar en el hilooooo, que alguien me pase el liiink si es tan amable, necesito una docena de esos pantalones, a ver si poniendomelos unos encima de otros tienen mas efecto muajajaja [carcajad] [carcajad]
732 respuestas
14, 5, 6, 7, 815