Ay peque la cosa se complica!
No puedo estar mas de acuerdo con nymmia, supongo que es pq somos chicas... pq aver..
por un lado, es cierto que mostrandote tan como eres, siwendo atento, cariños etc, la conquistas y le demuestras lo que vales y lo que perderá si no da el paso.
pero por otro lado, independiente de que Manu pse de ella(que claro eso es mucho,pero no suficiente) el caso es lo que siente ella por él, y yo pienso igual que nymmia no ha jugado limpio, y sigue sin hacerlo pq no lo has oido de su boca, y no es q sea falsa contigo, pero repito no hace bien, pq te quiere retener (pq e intersas no digo que no) pero no quiere ir mas allá pq Manu le interesa más...
Joder es duro pero por lo que cuentas es asi, por lo tanto, digamos que han disminuidos las posibilidades de un final feliz.
A ver, sinceramente, (y ahora puede que algunos no crean mis palabras, pero sí me crees tu me conformo q es el que me importa), soy muy empatica y siento un "cariño" hacia ti, no sé como un hermano pequeño, estoy muy metida en tu historia y me sabe realmente mal todo esto, asi que, supongo que ya opinando más subjetivamente no quiero que hagas el tonto, es decir; no pases de ella (pq no vas apoder hacerlo tmp) pero no te vuelques en ella, si hace falta no quedes tanto con Nick, que te eche de menos, que valore lo que eres, lo que tiene, lo que puede tener y lo que no... si es inteligente actuará, además de pedirte los dos besos.. que con 17 años ya podria tener las cosas más claras, pero en fin, eso cada uno, el amor no es facil tmb es verdad...
Bueno peque, al menos te veo positivo y animado, me alegro, no te desanimes pq no siempre se gana y de estas cosas se aprende, asi que, pase lo que pase, tu siempre con una sonrisa, ok?
Un besazo!