Y otro dilema confuso... bueno, ya no ^_^ [resumen]

manquez escribió:jajaja joooe, me vas hacer buscar en el hilooooo, que alguien me pase el liiink si es tan amable, necesito una docena de esos pantalones, a ver si poniendomelos unos encima de otros tienen mas efecto muajajaja [carcajad] [carcajad]

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 1&ecis=225

Ahí tienes :D

Pacothemaster escribió:
Damon Plus escribió:
Aceskies escribió:No sabía yo que ese dicho era con Cuenca... xD

Evidentemente, si vives en Cuenca, no la vas a poner mirando a Cuenca... XD

De que pueblo eres? Mis padres son de alli tambien. Y si, coincido, Cuenca esta bien pa estar 4 dias, el resto del año es muy aburrida como provincia.

Como dice Ernesto Sevilla en un monologo... Está bien para un fin de semana, pero para sacarse una carrera... que pides una pizza y te la traen a caballo... XD

Eso está claro. Estoy inquieto pq sé que de aquí a dos años mando esto a tomar por culo y no sé donde voy a parar xD
Aceskies escribió:No sabía yo que ese dicho era con Cuenca... xD

bueno aqui decimos ven 'que te via poner mirando al Pagasarri' [sati] [sati]

respecto a lo que decias antes de que tu historia es una entre tantas es verdad, puede que una de miles en cada ciudad, pero tu simpatia y tu forma de contarla se ha ganado el cariño del rincon ;)

Yo no soy de postear mucho en este tipo de hilos, pero te sigo puntualmente, así que animo, que esperamos buenas noticias por fin

un saludo !!
Muuuchas graaacias, estan molones si, tienen que marcar buen culete xDDD!
cyberposse escribió:bueno aqui decimos ven 'que te via poner mirando al Pagasarri' [sati] [sati]

respecto a lo que decias antes de que tu historia es una entre tantas es verdad, puede que una de miles en cada ciudad, pero tu simpatia y tu forma de contarla se ha ganado el cariño del rincon ;)

Yo no soy de postear mucho en este tipo de hilos, pero te sigo puntualmente, así que animo, que esperamos buenas noticias por fin

un saludo !!

A ver si es que voy para novelista y no me he dado cuenta, mierda puta, ya me he metido por ciencias... xD Se agradece el ánimo de verdad [oki]

manquez escribió:Muuuchas graaacias, estan molones si, tienen que marcar buen culete xDDD!

Erm las féminas miran eso? xD
jajaja que si se fijan...las mujeres son muy misteriosas tio, y en el paquete tambien hombre jaja
Ola!! Soy el susodixo MANOLO... [poraki]. Kerria k animarais a aceskies, xk segun parece no tiene muxa paciencia [jaja] ....y sgun dice, un dia de estos le va a soltar a alysa alguna borrikeria.
Yo le he recomendado k esperara, aguantara y k estuviera a su lado (sgun lo k yo creo a las tias le gustan k esten a su lado en esos momentos) y asi la tendra en el bote puesto k e hablado con alysa y dice k es un tio de pm y k le esta ayudando muxo.
Asi k nada si teneis alguna duda pregunten :)

Tambien keria decir k pacomasther (segun lo k he leido) es un makina, y aceskies az caso a duquesa y nymmia k llevan muxa razon XD
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
matogo escribió:Ola!! Soy el susodixo MANOLO... [poraki]. Kerria k animarais a aceskies, xk segun parece no tiene muxa paciencia [jaja] ....y sgun dice, un dia de estos le va a soltar a alysa alguna borrikeria.
Yo le he recomendado k esperara, aguantara y k estuviera a su lado (sgun lo k yo creo a las tias le gustan k esten a su lado en esos momentos) y asi la tendra en el bote puesto k e hablado con alysa y dice k es un tio de pm y k le esta ayudando muxo.
Asi k nada si teneis alguna duda pregunten :)

Tambien keria decir k pacomasther (segun lo k he leido) es un makina, y aceskies az caso a duquesa y nymmia k llevan muxa razon XD
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de la borriqueria lo dije un dia que me pillaste de calentón eh (aunque tampoco lo descartes del todo xDDDDD)

Soy el único al que no le encaja que, con el precedente de que todavía le gusta Manu, le diga de mi que soy un tio de pm y blablabla? Aquí nos hemos perdido algo me parece a mi [tomaaa]
Hola Manu! encantado como hagas algo que no debes vamos para allá XD

Yo creo que está hecha algo de lio. No intentes comprender a otra persona al 100% xq cada uno piensa a su manera.
Dios lo que faltaba, Manuuuuu!!! dile Alyssa que entre por favor!!!! jejeje!

Bueno el tema sensible, voy a esperar a nymmia que yo sola no puedo con todos, pero vaya que es como todo, generalizais y yo por lo menos soy sensible con todos/as, demasiado empatica, demaisado sufro por todo y todos y por supuesto conmigo misma... pero bueno, repito, esta noche nymmia me ayudará jajaja!

Aceskies, me has dado el msg de Alyssa pero que hago? pq obviamente no puedo decirle la verdad, que me invento??? [+risas] o no me invento nada? jajaja!
Esto ya está llegando a unos límites insospechados... X-D

Saludos! [bye]
duquesa escribió:Dios lo que faltaba, Manuuuuu!!! dile Alyssa que entre por favor!!!! jejeje!

Bueno el tema sensible, voy a esperar a nymmia que yo sola no puedo con todos, pero vaya que es como todo, generalizais y yo por lo menos soy sensible con todos/as, demasiado empatica, demaisado sufro por todo y todos y por supuesto conmigo misma... pero bueno, repito, esta noche nymmia me ayudará jajaja!

Aceskies, me has dado el msg de Alyssa pero que hago? pq obviamente no puedo decirle la verdad, que me invento??? [+risas] o no me invento nada? jajaja!

NO, que no entre Alyssa, ni de coña (aún no por lo menos xD)

Coño, me lo has pedido tu para conocerla, no? xDDD yo que sé, tú sabrás, pero no le digas la verdad. Si no se te ocurre nada, te quedas con las ganas, tampoco la vayas a liar más aún (la situación xd)

voy a echarme la siesta que vaya horarios llevo ultimamente xD
Quillo, eres peor que yo, que me llevo tonteando con una tía 2 meses antes de liarme con ella xD.
Borriquerías no por dios! XD

La chica esta confundida, le gusta Manu (hola manu!!) o le gustaba y está empezando a gustarle Aces es como si dos personas tiraran de cada brazo, en este caso una es un "recuerdo" y la otra una persona física. No debes desistir ni desanimarte, en algún momento el "recuerdo" de Manu flaqueará y tu tirarás con mas fuerza.

(Y aún no te he taroteado luego lo hago XD)

Si dentro de dos años estás pensando dónde irte a vivir, Barcelona es muy bonito y estamos duquesa y yo entre otras personas xD
Victor86 escribió: y estamos duquesa y yo entre otras personas xD

es posible que yo el año q viene XD
Pacothemaster escribió:
Victor86 escribió: y estamos duquesa y yo entre otras personas xD

es posible que yo el año q viene XD

No jodas, si Sagunto esta muy bien! (si, vivo cerca, o tengo una casa, cerca de la mitad de gente que participa en el hilo XD)
Demz escribió:Quillo, eres peor que yo, que me llevo tonteando con una tía 2 meses antes de liarme con ella xD.

Dime tu secreto xD

Victor86 escribió:Borriquerías no por dios! XD

La chica esta confundida, le gusta Manu (hola manu!!) o le gustaba y está empezando a gustarle Aces es como si dos personas tiraran de cada brazo, en este caso una es un "recuerdo" y la otra una persona física. No debes desistir ni desanimarte, en algún momento el "recuerdo" de Manu flaqueará y tu tirarás con mas fuerza.

Si dentro de dos años estás pensando dónde irte a vivir, Barcelona es muy bonito y estamos duquesa y yo entre otras personas xD

Pero la suposición de las chicas es mucho más catastófrica :\ Mientras voy leyendo vuestros posts mi estado de ánimo hace unos loopings que ni el F-Zero [agggtt]

PD: Por cierto, Barcelona es uno de los sitios a donde me gustaria ir. No me gusta Madrid, por el ajetreo, está muy caro, su tendencia política, demasiado grande... Si no es BCN, es Valencia, que también me llama la atención, no sé por qué xD Muchos de mis amigos quieren irse a Albacete ¬¬ Madre mia el cariño que le han cogido a esta mierda de comunidad, la virgen.

PD2: Al final os termino contando mi vida más allá del objetivo de post. Sois de lo que no hay [qmparto]
Aceskies escribió:
Demz escribió:Quillo, eres peor que yo, que me llevo tonteando con una tía 2 meses antes de liarme con ella xD.

Dime tu secreto xD

Victor86 escribió:Borriquerías no por dios! XD

Pero la suposición de las chicas es mucho más catastófrica :\ Mientras voy leyendo vuestros posts mi estado de ánimo hace unos loopings que ni el F-Zero [agggtt]

PD: Por cierto, Barcelona es uno de los sitios a donde me gustaria ir. No me gusta Madrid, por el ajetreo, está muy caro, su tendencia política, demasiado grande... Si no es BCN, es Valencia, que también me llama la atención, no sé por qué xD Muchos de mis amigos quieren irse a Albacete ¬¬ Madre mia el cariño que le han cogido a esta mierda de comunidad, la virgen.

FIRSST PLAACE! XD

Ahora ya mas en serio, animarte como todos e invitarte a venir a Xàtiva, que tenemos castillo, motos en verano y unos monologuistas de tomo y lomo (se nota la publi?), que aqui, como sabes, todos pueden encontrar su clon ;)

Saludos!
stiffmeister escribió:que aqui, como sabes, todos pueden encontrar su clon ;)

Saludos!

Mi clon oficial hasta el momento es Viciomovil, tenemos vidas y costumbres tan increíblemente iguales que hasta me da miedo xD

Joer, como estoy floodeando, voy a descansar un ratito xD

PD: Dentro de 1 hora y media en la tienda :D

Él solo lleva 11 dias por ahora, ya veremos cuantos dias le cuesta liarsela, ¿hacemos una porra?
MaXiMo87 escribió:

Él solo lleva 11 dias por ahora, ya veremos cuantos dias le cuesta liarsela, ¿hacemos una porra?

A esto tengo que responder xD En realidad llevo 7 dias. Fue el martes de la semana pasada la declaración de intenciones. Antes no estaba esperando nada :P
MaXiMo87 escribió:¿hacemos una porra?

No se lian.

Zaluos ^^
Vayamos por partes.

Primera:¡Hola Manu!

Segunda: No deberían haber porras que valgan, ésto e smuy serio( apuntadme a que Acerkies acaba en Ucrania)

Tercera: Pues sí, nos aferramos a los sentimientos no se sabe muy bien porqué, asi que a lo mejor si eres paciente, pues suena la flauta, de todas formas Roma no se ocnstruyó en un día, así que paciencia ;)

Cuarta: Dejaos de KDD hasta que yo vuelva, mamones que toda España me pilla muy lejos. Si eso después si es en Valencia mejor xDDD
KDD SIIIIIIIIIIIIIIII

Yo tengo que conocer a mi peque y a ser posible a mi cuñá jajaja XD

Espero que te vaya bien en la tienda aunque recuerda nuestros consejos... (aunque tenemos que tenerte la cabeza echa un lio con tantas opiniones...)

Ya hablaremos por mp pq lo de hablarle por msg hay que pensar en una estrategia si no no la agrego q a ver si la voy a liar encima sin querer....
duquesa escribió:KDD SIIIIIIIIIIIIIIII
Ya hablaremos por mp pq lo de hablarle por msg hay que pensar en una estrategia si no no la agrego q a ver si la voy a liar encima sin querer....

Noooo, la cosa esta que somos parte del hilo y debe seguir asi, si ya empezamos con MPs y eso toda la gracias del hilo se habra perdido y apaga y vamonó.

Zaluos ^^

PD: Parece que no gusta que intentes dejarla un poco de lado, que no pasar de ella, si sigues asi ya en serio que no te comes nada de nada, una tactica agresiva tal vez... si no pues a dejar pasar el tiempo y ya te gustara otra, las cosas vienen solas y a veces no hace falta buscarlas (mas que nada por lo del pantalon)

Re Zaluos ^^
Joder, PatatOwned xD Llego a la tienda y miro a través del cristal (hay una línea fina que no está tintada) y veo a Alyssa. Entro y veo que es su madre [+risas] y su padre en el otro extremo de la tienda... he salido de ahí como he podido ya que tampoco tenía dinero para comprar algo y pasar desapercibido xD "están nick y alyssa?" "no, ya estan en casa" "ah, es que yo venia a verlos un ratillo". Que mal lo he pasado... :\ El proximo dia aviso de que voy y así no me pasan estas cosas, por tonto xD

kaxituning escribió:

Noooo, la cosa esta que somos parte del hilo y debe seguir asi, si ya empezamos con MPs y eso toda la gracias del hilo se habra perdido y apaga y vamonó.

Zaluos ^^

PD: Parece que no gusta que intentes dejarla un poco de lado, que no pasar de ella, si sigues asi ya en serio que no te comes nada de nada, una tactica agresiva tal vez... si no pues a dejar pasar el tiempo y ya te gustara otra, las cosas vienen solas y a veces no hace falta buscarlas (mas que nada por lo del pantalon)

Re Zaluos ^^

Hombre, no sé yo. Que os importa lo que hable duquesa con Alyssa? si acaso sale el tema este pues supnogo que lo posteará. Pero lo demás? Yo creo que es prescindible. Dejar pasar el tiempo, dejar pasar el tiempo... qué remedio. Pero a ver cuanto dura mi paciencia y si veo algun desarrollo en su forma de actuar/pensar (lo segundo tendrá que ser mediante mi red de espionaje, como cuando me dijeron que le seguía gustado Manu xD)

Yo tengo que conocer a mi peque y a ser posible a mi cuñá jajaja XD

Espero que te vaya bien en la tienda aunque recuerda nuestros consejos... (aunque tenemos que tenerte la cabeza echa un lio con tantas opiniones...)

Si decís en serio lo de la KDD ya me puedo morir tranquilo. Dios mio, he levantado pasiones sin querer xD Respecto a lo del msn... sip... no me gusta mucho usar los MPs pero que remedio. Será difícil inventarse algo decente, eso sí :\

nymmia escribió:Vayamos por partes.

Primera:¡Hola Manu!

Segunda: No deberían haber porras que valgan, ésto e smuy serio( apuntadme a que Acerkies acaba en Ucrania)

Tercera: Pues sí, nos aferramos a los sentimientos no se sabe muy bien porqué, asi que a lo mejor si eres paciente, pues suena la flauta, de todas formas Roma no se ocnstruyó en un día, así que paciencia ;)

Cuarta: Dejaos de KDD hasta que yo vuelva, mamones que toda España me pilla muy lejos. Si eso después si es en Valencia mejor xDDD

La verdad es que tienes razón... una porra... ni que esto fuera un partido ¬¬ Si soy paciente pero cuánto tiempo? >_<
Aceskies lo primero es que nosotros te aconsejamos, pero no te dejes influir tanto en lo que te digamos. Valora y piensa en las opinione sy después forma la tuya propia...Sé qué lo haces, pero nosotros al fin y al cabo somos desconocidos. Quién sabe si Duquesa en realidad es una traficante de órganos y quiere quitarte los riñones en la KDD,si Isendil es un psicópata obsesionado contigo, stiffmeisTer está enamorado de tu perro y planea un secuestro o si Pacothemaster es un proxeneta de una red de prostitución homosexual y quiere captarte para el redil (Has hablado demasiado de tus pantalones...Ese avatar...No te fíes de nadie que lleve máscara)Sólo son opiniones ;)
Tú sabrás si quieres ser paciente cuando es el momento de atacar o no, yo creo que deberías ser paciente hasta que veas resultados, te canses o decidas hablar con ella sobre Manu y demás, ¿No?
Aceskies escribió:
kaxituning escribió:

Zaluos ^^

Re Zaluos ^^

Hombre, no sé yo. Que os importa lo que hable duquesa con Alyssa? si acaso sale el tema este pues supnogo que lo posteará. Pero lo demás? Yo creo que es prescindible. Dejar pasar el tiempo, dejar pasar el tiempo... qué remedio. Pero a ver cuanto dura mi paciencia y si veo algun desarrollo en su forma de actuar/pensar (lo segundo tendrá que ser mediante mi red de espionaje, como cuando me dijeron que le seguía gustado Manu xD)

Joooder colega... que que nos importa?? Muuucho, todo gira en torno a Alyssa y tu persona, para eso el hilo no? y toda la parafernalia que se esta montando..., pero bueno, no pasa nada, ya lo arreglareis entre duquesa y tu, nos vemos!

Zaluos ^^

EDITO: Nymmia y yo casi posteamos a la vez y le di sin revisar, despues de leerlo... muy mal nymmia, muy mal, has incluido a todos menos a mi... quien sabe soy un psicopata de mucho cuidao, muahahaha. Ya en serio, tu comentario ha sido acertado y has dado un toque de realidad al asunto.
nymmia escribió:Aceskies lo primero es que nosotros te aconsejamos, pero no te dejes influir tanto en lo que te digamos. Valora y piensa en las opinione sy después forma la tuya propia...Sé qué lo haces, pero nosotros al fin y al cabo somos desconocidos. Quién sabe si Duquesa en realidad es una traficante de órganos y quiere quitarte los riñones en la KDD,si Isendil es un psicópata obsesionado contigo, stiffmeiser está enamorado de tu perro y planea un secuestro o si Pacothemaster es un proxeneta de una red de prostitución homosexual y quiere captarte para el redil (Has hablado demasiado de tus pantalones...Ese avatar...No te fíes de nadie que lleve máscara)Sólo son opiniones ;)
Tú sabrás si quieres ser paciente cuando es el momento de atacar o no, yo creo que deberías ser paciente hasta que veas resultados, te canses o decidas hablar con ella sobre Manu y demás, ¿No?

Stiffmeiser...que hijo de putaza, con lo guay que es Stiffmeister... XD

¡+1 para la KDD en Valencia!
stiffmeister escribió:Stiffmeiser...que hijo de putaza, con lo guay que es Stiffmeister... XD

Que se me ha colado la T. Una no puede equivocarse, la perfección es lo que tiene. EDIIIITO
nymmia escribió:
stiffmeister escribió:Stiffmeiser...que hijo de putaza, con lo guay que es Stiffmeister... XD

Que se me ha colado la T. Una no puede equivocarse, la perfección es lo que tiene. EDIIIITO

¡No, no! ¡Que ahora quedo como violador de perros! ¡Si yo solo les doy cariño, CARIÑOOOO! XD

Saludos!

EDIT: ¡El tesoro lo encontareis debajo de la gran T! Que capitulazo de Los Simpson... xD
nymmia escribió:Blablabla

A lo mejor te crees que soy gilipollas o algo y confío en todo el mundo xDDD Tampoco me estás abriendo el mundo con lo que me dices. Yo leo vuestras opiniones para captar ideas, ver si se me ha pasado algo, leer algún caso similar, etc. Hasta que vea resultados? Como cuales? Los resultados que hay ya son plenos, solo faltan los actos cariñosos, como ya he dicho varias veces. Quidicir, a lo nuestro sólo le faltan los mimos que se tienen entre los novios. Lo demás ya está bastante avanzado (confianza, diálogo, quedadas, ayuda, preocupación por los problemas de ambos...) y todo ello en ¿2 semanas? el desarrollo ha sido bastante brutal. Alyssa es muy reservada, así que creo que tiene su mérito. Si crece su cariño/amor/sentimiento/querencia (llámalo como quieras) hacia mi creo que no lo voy a notar. O quizá es que ya ha crecido pero no quiere llevarlo a cabo.
Lo suponía no pretendo abrir el mundo ni creo que seas gilipollas. Lo decía por tus comentarios sobre "Pero cuánto tiempo" o cosas como "¿En qué quedamos que cada uno dice una cosa". Suponía que tomabas tus propias decisiones, faltaría más. Iba sin acritud, pero tú mismo ;)
nymmia escribió:Lo suponía no pretendo abrir el mundo ni creo que seas gilipollas. Lo decía por tus comentarios sobre "Pero cuánto tiempo" o cosas como "¿En qué quedamos que cada uno dice una cosa". Suponía que tomabas tus propias decisiones, faltaría más. Iba sin acritud, pero tú mismo ;)

Eso lo digo para que discutáis un poco y a ver si sacais argumentos de por qué creéis que es mejor que haga tal cosa :P

PD: No se, es que el tono de tus post es tan serio xD Si lo escribieras un poco más rosa en plan duquesa pues... xD
El desarrollo habra sido brutal, que si han pasado 2 semanas y tal... pero tu ya te lanzaste a la yugular, pichilla mia. Bueno rey, dejo esto un ratillo para ver si alguien mas escribe, pero recuerda, la situacion esta controlada por ti, no por ninguno de los escribimos en este hilo, recuerdalo y no te metas en follones innecesarios.

Nymmia tiaaaa, que eres una de las personas mas sinceras y con mas sentido comun de las que han escrito en este hilo, no te preocupes por nada y sigamos viendo con evoluciona todo.

Zaluos ^^

EDITO: ahhhh ya se porque te gusta tanto duquesa pillin... te dice lo que quieres oir (leer)... jeje. El tono de nymmia esta bien hombre, hay que darle realismo al tema.
Aceskies escribió:
nymmia escribió:Lo suponía no pretendo abrir el mundo ni creo que seas gilipollas. Lo decía por tus comentarios sobre "Pero cuánto tiempo" o cosas como "¿En qué quedamos que cada uno dice una cosa". Suponía que tomabas tus propias decisiones, faltaría más. Iba sin acritud, pero tú mismo ;)

Eso lo digo para que discutáis un poco y a ver si sacais argumentos de por qué creéis que es mejor que haga tal cosa :P

PD: No se, es que el tono de tus post es tan serio xD Si lo escribieras un poco más rosa en plan duquesa pues... xD

¿Serio? ¿Crees que te lo digo como si mi opinión fuera irrefutable y fuera lo mejor que debes hacer? Pue sya te digo que no, además, creo que soy de la que más gilipolleces dice en todo el hilo. A lo mejor te suena serio porque cuando te hablo de tus cosas pues...no melo tomo a risa, supongo que porque he recibido muchisimos palos en estos asuntos y me hubieran gustado ciertos consejos que aunque hubiera pasado de ellos pues me hubiera aportado algo que pensar, y eso es lo que intento con los posts.

Y respecto a lo de ser rosa espero que no lo insinúes por ser una chica, porque el resto de tíos no postean rosa y no les has soltado esa bomba [sonrisa] . Si te sirve de consuelo, jamás seré una chica pastel aunque las respete. Te alarmarías del carácter que tengo, créeme que estoy siendo agradable y sociable
nymmia escribió:
Aceskies escribió:

¿Serio? ¿Crees que te lo digo como si mi opinión fuera irrefutable y fuera lo mejor que debes hacer? Pue sya te digo que no, además, creo que soy de la que más gilipolleces dice en todo el hilo. A lo mejor te suena serio porque cuando te hablo de tus cosas pues...no melo tomo a risa, supongo que porque he recibido muchisimos palos en estos asuntos y me hubieran gustado ciertos consejos que aunque hubiera pasado de ellos pues me hubiera aportado algo que pensar, y eso es lo que intento con los posts.

Y respecto a lo de ser rosa espero que no lo insinúes por ser una chica, porque el resto de tíos no postean rosa y no les has soltado esa bomba [sonrisa] . Si te sirve de consuelo, jamás seré una chica pastel aunque las respete. Te alarmarías del carácter que tengo, créeme que estoy siendo agradable y sociable

Eso para mi ha sido un Zas! En toda la boca... Yo aunque parece que me lo tomo a cachondeo no es asi, pretendo dar un toque diferente a la situación que vive el chaval, que yo he vivido cosas parecidos y el mundo parece que se me venia encima xD nymmia te quiero

Y por el amor de dios, si algún comentario mio parece raro o sienta mal, que no lo he hecho con intención, pero cada vez que entro al hilo me entra un gusanillo mu raro por el estoma dde saber si el chaval trinca o no trinca.

Zaluos ^^
nymmia escribió:
Aceskies escribió:

No no. Isendil también es rosa, me dice que soy como su hermano, empatiza conmigo y tal... ya me entiendes. Un saludo Isendil, por cierto xD Vosotros si que os alarmariais del caracter que tengo yo en realidad... mi comportamiento tan amigable con Alyssa es totalmente excepcional [+risas] a muy poca gente la trato igual... bueno, igual a nadie, pero bueno, que son poquitos los que se ganan mi preocupación.

kaxituning escribió:Eso para mi ha sido un Zas! En toda la boca... Yo aunque parece que me lo tomo a cachondeo no es asi, pretendo dar un toque diferente a la situación que vive el chaval, que yo he vivido cosas parecidos y el mundo parece que se me venia encima xD nymmia te quiero

Y por el amor de dios, si algún comentario mio parece raro o sienta mal, que no lo he hecho con intención, pero cada vez que entro al hilo me entra un gusanillo mu raro por el estoma dde saber si el chaval trinca o no trinca.

Zaluos ^^

Si a mi no me importa que os lo tomeis con cariño, con cachondeo o con seriedad. Pero el tono de mis respuestas será del estilo al aparente tono de vuestros posts. Aunque si tengo que elegir, tomaoslo con cariño como duquesa, que así psicológicamente los comentarios me entran mucho mejor xD
Hombre, creo recordar que yo también te he dicho cosas del estilo de isendil, que me gusta entrar en este hilo, pero cada cual es como es y no puedes pretender que todos te contestemos con un carácter xDDD. Y te repito que no soy seria, será internet, pero de seria tengo poco. En fin, da igual
nymmia escribió:Hombre, creo recordar que yo también te he dicho cosas del estilo de isendil, que me gusta entrar en este hilo, pero cada cual es como es y no puedes pretender que todos te contestemos con un carácter xDDD. Y te repito que no soy seria, será internet, pero de seria tengo poco. En fin, da igual

Yaaaaa, déjalo, es lo mismo xD Si te doy tanta coba es pq realmente tus post son bastante realistas, que al fin y al cabo es de lo que se trata [poraki]
jaja aún me acuerdo al principio, que decias que lo veías fácil con Alyssa.

No te pensabas que costaria tanto ehhh XD (quien las entienda...)

Venga ánimos, tu avanza poco a poco.

PD: Me voy a comprar los pantalones, ya comentare el resultado XD [sonrisa]
Off: Post de poseedores o futuros poseedores de los pantalones de Aceskies comentando resultados, YA XD
alexispro escribió:PD: Me voy a comprar los pantalones, ya comentare el resultado XD [sonrisa]

Victor86 escribió:Off: Post de poseedores o futuros poseedores de los pantalones de Aceskies comentando resultados, YA XD

Esto es surrealista xD
Un dia sin conectarme... y varias cosas que decir:

Primero: No, porfavor, no me molaria que me sodomizarais....

Segundo: Hola Manu!

Tercero:
nymmia escribió:Quién sabe si Duquesa en realidad es una traficante de órganos y quiere quitarte los riñones en la KDD,si Isendil es un psicópata obsesionado contigo, stiffmeisTer está enamorado de tu perro y planea un secuestro o si Pacothemaster es un proxeneta de una red de prostitución homosexual y quiere captarte para el redil (Has hablado demasiado de tus pantalones...Ese avatar...No te fíes de nadie que lleve máscara)Sólo son opiniones ;)

Hombre... pues me da que no xD pero no sabes tu lo que me he reido leyendo este parrafo XD XD
Offtopic: Nymmia... a mi tu caracter me parece de lo mas interesante...no seria, sino clara. Mola, quiero un userbar de fan tuyo! ;)

Cuarto:
Aceskies escribió:No no. Isendil también es rosa, me dice que soy como su hermano, empatiza conmigo y tal... ya me entiendes. Un saludo Isendil, por cierto xD

Que yo soy que?¿ xD Es broma, otro saludo para ti, que ya estoy casi obsesionado, no contigo como decia nymmia, pero si en la historia xD

Por ultimo decirte como siempre que animo! Yo si que veo riesgo de la friendzone...aunque no abandonaria la esperanza creo que si te lo sigues currando asi y tal (manteniendo las distancias, como muy bien haces inconscientemente) puede llegar a funcionar..
No voy a ser tan pesimista como algunas [carcajad] [idea]

Pero ten cuidado, al apartarte de ella, no vaya a pensar: "este solo queria rollo conmigo, y como me aparte en ese momento ahora pasa de mi"

Saludossss!

PD. Yo me apunto a la kdd!!!!
IsEnDiL escribió:Que yo soy que?¿ xD Es broma, otro saludo para ti, que ya estoy casi obsesionado, no contigo como decia nymmia, pero si en la historia xD

Por ultimo decirte como siempre que animo! Yo si que veo riesgo de la friendzone...aunque no abandonaria la esperanza creo que si te lo sigues currando asi y tal (manteniendo las distancias, como muy bien haces inconscientemente) puede llegar a funcionar..
No voy a ser tan pesimista como algunas [carcajad] [idea]

Pero ten cuidado, al apartarte de ella, no vaya a pensar: "este solo queria rollo conmigo, y como me aparte en ese momento ahora pasa de mi"

Saludossss!

PD. Yo me apunto a la kdd!!!!

Lo de rosa no es quizá el adjetivo más adecuado, pero bueno, tu me entiendes xD Es lo que hago, mantener las distancias pero acudir cuando realmente es necesario (como cuando hoy estaba sola)... es difícil actuar evitando seguir siendo facilón y al mismo tiempo atendiéndola pero sin que se confíe. A ver si se mete al msn un día de estos, que es donde mejor se desenvuelven nuestras conversaciones sobre el tema, y a ver si puedo sacar aaaalgo... como cuando me dijo "he empezado a quererte un poco". Hace 3 días que no se mete (normalmetne se metia a diario). Ayer me dijo sin venir a cuento que no se puede meter pq no le queda tiempo, aunque antes estaba todo el día... me sonó a "perdóname por no poder hablar de nuestras moñadas", pero bueno, a saber... xD
Te entiendo, tranki ;)

Si, si te va dando esos puntillos que dices... y esos pequeños pasos(casi minusculos) a mi me siguen dando buen rollo... piensa que no es un no... y ese estoy empezando a quererte siempre puede ir a mas...

Creo que le estas bailando muy bien el agua y nada, sigue con lo tuyo, yo, te apoyo!
IsEnDiL escribió:Te entiendo, tranki ;)

Si, si te va dando esos puntillos que dices... y esos pequeños pasos(casi minusculos) a mi me siguen dando buen rollo... piensa que no es un no... y ese estoy empezando a quererte siempre puede ir a mas...

Creo que le estas bailando muy bien el agua y nada, sigue con lo tuyo, yo, te apoyo!

Gracias por todo tio ^^ Es lo que más me sorprende, que lo esté haciendo bien (según me decís). Históricamente he sido de cagarla mucho a la hora de tener que adaptar mi comportamiento para intentar agradar/desagradar a alguien xD Pero bueno, que me parece que no lo adapto, sino que me sale tal como es. Y por eso me sorprende tanto xD

Me voy a ir a dormir ya que en 6 horitas tengo q estar arriba. Madre mia, duermo 2 horas menos que lo que recomiendan, esto no debe ser bueno xD

(Cuanto egocentrismo tengo ultimamente... ni os lo imaginais >_<)
Aceskies escribió:
IsEnDiL escribió:Te entiendo, tranki ;)

Gracias por todo tio ^^ Es lo que más me sorprende, que lo esté haciendo bien (según me decís). Históricamente he sido de cagarla mucho a la hora de tener que adaptar mi comportamiento para intentar agradar/desagradar a alguien xD Pero bueno, que me parece que no lo adapto, sino que me sale tal como es. Y por eso me sorprende tanto xD

Me voy a ir a dormir ya que en 6 horitas tengo q estar arriba. Madre mia, duermo 2 horas menos que lo que recomiendan, esto no debe ser bueno xD

(Cuanto egocentrismo tengo ultimamente... ni os lo imaginais >_<)

Gracias a ti hombre! por mantenernos aqui ocupados en algo... tambien nos sentimos utiles con esto, almenos yo!

Mira, en un relacion, muchas veces, por muy bien que tu lo agas, no depende solo de ti... asi que tienes que ser consciente que por muy bien que lo hagas, siempre esta el fracaso ahi aguardando..Pero creo que eso es algo que ya tienes tu presente.

Por otro lado, eso es lo mas bonito de todo... que no tengas que adaptar tu comportamiento, que te salga todo...cuando uno tiene que forzarse a cambiar algo de si mismo para gustar al otro... mal vamos, me explico?

En fin, que descanses!
Buenas noches!
Bueno peque, ya estarás durmiendo pero pa cuando lo leas, no te rayes por esos detalles como que ya no se conecta siempre al msg, el motivo no tiene pq ser relacionado contigo...

En cuanto al tema post rosas, la seiredad o no de nymmia, no voy a entrar, pienso que cada uno es como es y se expresa tal cual... de todas formas apoyo los post de nymmia me parecen muy a acertados, espero que no le haya sentado mal el comentario de aceskies (lo digo pq me ha nombrado)
Y lo de hablar o no con Alyssa, espero que tmp moleste, no sé si lo haré pq antes tengo que llegar a un acuerdo con aceskies pero vaya que si lo hiciera haria copia y pega de todo para que todos os enterarais.
duquesa escribió: 
En cuanto al tema post rosas, la seiredad o no de nymmia, no voy a entrar, pienso que cada uno es como es y se expresa tal cual... de todas formas apoyo los post de nymmia me parecen muy a acertados, espero que no le haya sentado mal el comentario de aceskies (lo digo pq me ha nombrado)

Pero porfavor!

Que seriedad! Que aplomo! Que compostura! Que neutralidad!

DUQUESA FOR PRESIDENT!!! :) :)

Un saludooo!

PD. Lease en clave de humor plz
IsEnDiL escribió:
duquesa escribió:

Pero porfavor!

Que seriedad! Que aplomo! Que compostura! Que neutralidad!

DUQUESA FOR PRESIDENT!!! :) :)

Un saludooo!

PD. Lease en clave de humor plz

No sé como interpretarlo... te estás metiendo conmigo...? :(  no sé si es ironia, es coña... bueno espero que el hilo no pierda el rumbo pq stamos dejando a un lado el origen del mismo y no es el caso, ACESKIES es el protagonista y es con él con quien tenemos que hablar.. o no? no quiero malos rollos:)
732 respuestas
15, 6, 7, 8, 915