Y otro dilema confuso... bueno, ya no ^_^ [resumen]

stiffmeister escribió: a ver si suena la flauta...!

Por dios! no seas soez XD [poraki]
Vaya hermano más pesado, no es por nada. Yo tengo dos hermanos gemelos más pequeños que los quiero más que mis brazos, pero me llegan a perseguir igual que a Alyssa y vuelan hostias.
Vaya con el Nick... sabia yo que te iva a dar por ahí....

Bueno... paciencia.. ya aparecerá ese momento tan apreciado en que a Nick le entre un apretujon o algo por el estilo xD
Madre mía del amor hermoso...

...

...

...

...para qué han servido 400 respuestas...?

...

...para nada.

Para definir mi estado ahora mismo habría que inventar un adjetivo nuevo.

Andrés Aceskies™ // Freestate // dice:
que quieres que seamos amigos y ya?
Alyssa dice:
de momento si
[...]
Alyssa dice:
pork ahora no kiero nada cn nadie
[...]
dices que prefieres amistad
Alyssa dice:
no
digo k no kiero estropeas las cosas
pero estropear el que
Alyssa dice:
me da miedo perderte
pero si precisamente lo que te estoy intentando decir es que no te quiero perder yo a ti...
Alyssa dice:
ja ja
no me digas..
[...]
en clase, contando los minutos para salir al recreo a estar contigo, por la noche quieor terminar de cenar para ir a verte a la tienda, en fin, cosas así
pero bueno, si en tu caso no es lo mismo, pues no tiene remedio
Alyssa dice:
k si andres..
yo imaginaba que si, pero ea...
lo k pasa esk
no es todavia tan intenso como lo tuyo
todavia, todavia... que quieres conocerme mejor?
pasar mas tiempo?
Alyssa dice:
si claro
[...]
joder, pero ahora me arrepiento de haberte dicho esto >_<
Alyssa dice:
no te preocupes te siogo keriendo igual.....!!!!
[...]
Alyssa dice:
me daba miedo perderte pork ya me a pasado mas veces
y yo diria que eres la primera persona a la que de verdad quiero, seria una estupidez torcer la cosas
Alyssa dice:
los amigos empezabam a kerer algo mas
graciasssss.....
weno lo k te decia
k cuando decia k no ya no era lo mismo
despues
pero lo nuestro es diferente
por a ti te kiero
no tanto como tu a mi pero algo si...
[...]
si un amigo que de verdad te quiere
si le dices
que tu quieres en ese momento seguir igual
el seguira igual tambien porque quiere lo mejor para ti
asi que
no me compares con el resto
Alyssa dice:
ayyy....ese es mi chico
que creo que en ese sentido no soy igual
Alyssa dice:
por eso me gustas
perdona por comparar
pero no sabia lo k pasaba por tu cabeza+
y no keria perderte

...ahora es cuando de verdad necesito ánimos, comentarios rosas y empatía de vuestra parte.
Joder, esta tía tiene la cabeza como mi cuarto. ¿Te quiero pero no quiero perderte? yo no lo entiendo!

Bueno, la verdad es que no se que decirte. Que sigas igual xq ya sabes que tb siente algo por ti. Ahora es sólo negociar y convencerla.

Un abrazo y ya verás como al final todo va bien!
Dale puerta, te ha demostrado ser una niña inmadura. Tías así sobran en este mundo.
Eh tu! Pequeño! La cabeza bien alta, que almenos has tenido los cojones de vencer el miedo y atreverte a decirle lo que sentias!

Ella misma lo dice... siente lo mismo que tu, pero no en el mismo grado... ESO ES MUCHO.

Yo creo que el echo de que despues de haberte dicho esto, sigas tratandola igual... puede acerte ganar muchos puntos...

Ahora si que ha llegado el momento de la calma y de no presionar, sino como decia PAco negociar...

Un abrazo bien grande desde barna!

Cuidate, y lo dicho, la cabeza bien pa' arriba! Como te hundas la liamos parda, eh?

ME EDITO:

Tio, la verdad esk lo releo y es muy duro...

Supongo que llega el momento de valorar y decidir si realmente vale tanto la pena, es decir, si realmente la quieres tanto como para aguantar el siguiente periodo de negociacion y arriesgarte igualmente a nada...

Respeto a lo que decian de ke es una inmadura, blablabla (no tengo ganas de citarxD)

Que quieres que te diga... a mi me parece mas maduro que te lo haya dicho asi claramente y ke tenga claro lo que quiere y cuando lo quiere que no como otras niñitas que hubieran seguido jugando contigo
IsEnDiL escribió:Respeto a lo que decian de ke es una inmadura, blablabla (no tengo ganas de citarxD)

Que quieres que te diga... a mi me parece mas maduro que te lo haya dicho asi claramente y ke tenga claro lo que quiere y cuando lo quiere que no como otras niñitas que hubieran seguido jugando contigo

Pues anda que no ha jugado nada con él. Esto aquí y en cualquier lado es ser una inmadura, te quiero pero no te quiero si pero no, me gustas pero no del todo.

Hay demasiadas tías en el mundo como para preocuparse de cuatro piradas que no saben lo que quieren.
Johny27 escribió:
IsEnDiL escribió:Respeto a lo que decian de ke es una inmadura, blablabla (no tengo ganas de citarxD)

Pues anda que no ha jugado nada con él. Esto aquí y en cualquier lado es ser una inmadura, te quiero pero no te quiero si pero no, me gustas pero no del todo.

Hay demasiadas tías en el mundo como para preocuparse de cuatro piradas que no saben lo que quieren.

Pues yo que quieres que te diga... igual tienes razon, pero sigo sin creer que tener dudas antes de empezar una relacion y no decidirse se de inmaduras. Mas que inmaduro, me parece de lo mas normal del mundo

Saludos!!
IsEnDiL escribió:
Pues yo que quieres que te diga... igual tienes razon, pero sigo sin creer que tener dudas antes de empezar una relacion y no decidirse se de inmaduras. Mas que inmaduro, me parece de lo mas normal del mundo

Saludos!!

Isendil, lo mas normal hubiera sido que, si en realidad fuera madura, no hubiera dejado que las cosas avanzaran tanto en caso de dudar. A mí me da la impresión de que lo que siene por Andrés no es suficiente y no quiere perderle, pero en el sentido de que no quiere que deje de quererla porque se siente a gusto si él está con ella, pero no siente lo mismo. Maduro hubiera sido decir las cosas a tiempo. No estoy diciendo que sea mala persona, pero sí que podía haberlo hecho de otra forma porque Andrés ha sido muy sincero desde el principio con ella y Alyssa ahora mismo no ha sido legal. Decir "te quiero" es muy serio sobre todo cuando la otra persona sí te quiere. Si no le quieres igual, no lo digas, ni pretendas que la otra persona sigua queríendote a pesar de que tú no quieras una relación. Eso, Isendil, NO es maduro.
Al tener dudas o se despejan o se reflexionan, pero no se deja pasar el tiempo a ver qué pasa. He visto muchos casos así, (es más, una vez, hace años, fui la chica de uno de ellos y es algo de lo que no me enorgulezco) y suelen acabar igua, el chico se encoña aunque ella dice que no, ella sigue ahí porque le encanta que su amigo esté a todas horas, hasta que el chico se cansa de esperar a que las cosas cambien y además la envía muy lejos. La friendzone es más jodida de lo que parece.

Aceskies...No voy a masacrarte, y lo que he dicho arriba es pura intuición, pero realmente creo que ya has arriesgado demasiado en todo esto y que ahora es cuando tiene que ser ella la que realmente mueva ficha si le importas. Si siente algo por ti entonces te encontrará, pero no te expongas tanto porque esto que te está pasando ahora puedes sentirlo mucho peor con el paso del tiempo. Y los 400 mensajes sí que han servido, igual que todo esto: Es una experiencia más que has vivido, pase lo que pase con Alyssa el cruzarte con ella te ha aportado momentos geniales y sobre todo sentir cosas que nunca habías sentido por nadie. Además, lo has vivido intensamente y durante esos momentos has sido feliz...Eso es todo lo que te llevas. Y el tiempo dirá si las cosas con Alyssa pueden aportarte más momentos iguales.
No te hundas porque si ella no quiere nada, desde luego has demostrado tener la entereza y la madurez inusual en alguien de tu edad y sobre todo, que no ha tenido experiencias así anteriores. Conozco gente mucho más mayor que no ha tenido en su vida el valor de acercarse a nadie, decir lo que sentía y currárselo tanto como tú has hecho. Y tampoco hicieron feliz a nadie como tú a Alyssa, así que debes estar en parte contento por todo eso.
has arriesgado y aun no hs perdido, pero desde luego lo intentaste, y si la próxima (sea Alyssa o no) también te tiene que costar un esfuerzo, o decaigas ni te embajones a la primera, que gracias a esto sabes que eres capaz de enfrentarte a esto y mucho más.

Muchos ánimos, estamos por aquí todos ;)
Mira Nymmia, despues de leerte lo unico que puedo hacer es retractarme y darte la razon [+risas] [+risas]

Sin palabras...
Conste que pese a no haber escrito en el hilo, me lo he leído entero y además al dia, cada día viendo como avanzaba retrocedía la cosa, hasta con lo de Cris xD. Y pese a ver cosas diferentes a ti, ahora si lo necesitas, toma:

Venga chaval, no te desanimes. Tu sigue a lo tuyo, que tienes una vida por delante y llevas 4 pasos hechos solo (anda, como yo, y estoy aquí dándote consejos de algo que no sé como solucionaría yo xD). Y de regalo, en rosa xDDDD.
Nymmia +10000 Me está pasando a dia de hoy algo parecido [triston] Pero la chavala tiene novio y aun asi me sigue pasando lo mismo que tu [+furioso]
Lo siento mucho Aceskies, bueno al menos la tendrás como amiga... que no es consuelo, pero bueno. Era lo que me temía, mucha amistad y que estaba muy a tu lado etc etc pero luego siempre ponía la barrera... No obstante hay mas chavalillas a las que atacar y eres joven, muy joven, ella se lo pierde y ve preparando esos pantalones mágicos para comenzar a usarlos (o a que te los quiten). Menos mal que me calle en mis 2 últimos comentarios porque si no hubiese sido el puto gafe del hilo. Pero una cosa, si seguís en el mismo plan de amiguismo, ahora mas que nunca tienes que estar algo menos receptivo con ella...

Zaluos ^^
Ánimo hombre, esto nos pasa a todos, ahora no sigas tan amigo con ella, interesate por otras cosas, por otras tías, y veremos si entonces se dá cuenta de lo que ha perdido. Si no, pues a otra cosa, no es el fin del mundo ni mucho menos.
Lo bueno de esta historia es que has actuado fiel a tus convicciones, y personalmente creo que no te has dejado engañar, te has superado como persona, el problema es que Alyssa no ha respuesto de la forma en que debería / queríamos que lo hiciera.

Si no quiere perderte que actúe, que demuestre que de verdad "te quiere" como ella dice.

Sobre lo que he leído, si, la friendzone es muy jodida, me he encontrado en un par de ocasiones y como salga mal te vas al vacío, pero como salga bien, es increíble, es como una cuerda floja.

Seguimos queriendo saber de ti independientemente o no de Alyssa, así que muchísimos ánimos y aquí estamos para seguir este o mil hilos, y si te pasas por Barcelona, tienes unas cuantas personas para ir dónde se tercie.
Me he ido a sacar al perro y luego he vuelto, me ha empezado una conversacion para ver que tal estaba... le he dicho lo que hay, soy incapaz de decir otra cosa. Que esta noche no voy a poder evitar soltar más de una lágrima, aunque mañana ya estaré nuevo. Y eso, diciendole q no son lagrimas de tristeza pero tampoco de alegría... ella intentando animarme (cosa inútil de su parte ahora mismo). Le he dicho que ya ha derrochado valor esta noche para decirmelo... que ella tenia miedo cuando se lo he preguntado pero bueh...

Esta noche estaba deseando irme a dormir para descargar toda la tension llorando... sin embargo apenas me han salido las lágrimas. Por qué? Porque no hay motivo real para ello. Ya me ha dicho que me quiere y que lo nuestro puede ser posible, además, sigo teniéndola ahí como amiga íntima y sigue siendo una gran persona para mi. Que ya es mucho. Y no, no es que me "conforme", es que realmente no he perdido nada, sólo que no lo he ganado "de momento" según ella...

Pacothemaster escribió:Joder, esta tía tiene la cabeza como mi cuarto. ¿Te quiero pero no quiero perderte? yo no lo entiendo!

Bueno, la verdad es que no se que decirte. Que sigas igual xq ya sabes que tb siente algo por ti. Ahora es sólo negociar y convencerla.

Un abrazo y ya verás como al final todo va bien!

Yo tampoco lo entiendo. Creo que todo ha desembocado en el resultado más difícil de sobrellevar, joder, que complicaciones...

Johny27 escribió:Dale puerta, te ha demostrado ser una niña inmadura. Tías así sobran en este mundo.

A mi no me sobra, ese es el problema. Es más, casi que me hace falta. Me da a mi que tu no has pasado por esto, me equivoco?

IsEnDiL escribió:Eh tu! Pequeño! La cabeza bien alta, que almenos has tenido los cojones de vencer el miedo y atreverte a decirle lo que sentias!

Ella misma lo dice... siente lo mismo que tu, pero no en el mismo grado... ESO ES MUCHO.

Yo creo que el echo de que despues de haberte dicho esto, sigas tratandola igual... puede acerte ganar muchos puntos...

Ahora si que ha llegado el momento de la calma y de no presionar, sino como decia PAco negociar...

Un abrazo bien grande desde barna!

Cuidate, y lo dicho, la cabeza bien pa' arriba! Como te hundas la liamos parda, eh?

ME EDITO:

Tio, la verdad esk lo releo y es muy duro...

Supongo que llega el momento de valorar y decidir si realmente vale tanto la pena, es decir, si realmente la quieres tanto como para aguantar el siguiente periodo de negociacion y arriesgarte igualmente a nada...

Respeto a lo que decian de ke es una inmadura, blablabla (no tengo ganas de citarxD)

Has conseguido que sonría. Muchas gracias, no sabes el mérito que tienes. Es duro, sí. Más duro va a ser seguir como sin nada hubiese pasado. Pero bueno, la incertidumbre que me he quitado de encima estaba empezando a coger un peso que ya no soportaban mis hombros. Mejor así.

Johny27 escribió:Pues anda que no ha jugado nada con él. Esto aquí y en cualquier lado es ser una inmadura, te quiero pero no te quiero si pero no, me gustas pero no del todo.

Siempre ha dicho que me quería. Siempre ha dicho que le gustaba. Pero no lo suficiente. A mi me parece comprensible. De hecho, el motivo por el que dudaba para ir a por ella es ese... Si crees que todas las tias me valen, entonces para porque tenemos puntos de vista muy distintos.

nymmia escribió:La biblia en verso

Joder, cómo sabes de esto... aunque creo que ahí tienes un fallito. Si digo que estas 400 respuestas no han valido para nada, es porque lo que me ha dicho ya me lo dijo al principio pero lo interpretamos mal. Es decir, quiere ir poco a poco, quiere conocerme mejor, yo no veo ahi nada de inmadurez... Respecto al resto de tu respuesta... que decir. Me gustan las experiencias pero no los recuerdos amargos, y en parte esto es así.

Victor86 escribió:Lo bueno de esta historia es que has actuado fiel a tus convicciones, y personalmente creo que no te has dejado engañar, te has superado como persona, el problema es que Alyssa no ha respuesto de la forma en que debería / queríamos que lo hiciera.

Si no quiere perderte que actúe, que demuestre que de verdad "te quiere" como ella dice.

Sobre lo que he leído, si, la friendzone es muy jodida, me he encontrado en un par de ocasiones y como salga mal te vas al vacío, pero como salga bien, es increíble, es como una cuerda floja.

Seguimos queriendo saber de ti independientemente o no de Alyssa, así que muchísimos ánimos y aquí estamos para seguir este o mil hilos, y si te pasas por Barcelona, tienes unas cuantas personas para ir dónde se tercie.

La friendzone es jodida si... el problema para mi es que si llega soy incapaz de olvidarme de Alyssa... al menos de momento. Cuando establezco confianza con alguien, si encima es alguien que veo diariamente, en este caso además va a ser jodido de ver tdos los días un deseo roto... aunque... bien siempre me ha dicho "todavía" dejando el futuro abierto... pero pensar en ello solo va a destrozarme más.

Azareus escribió:Ánimo hombre, esto nos pasa a todos, ahora no sigas tan amigo con ella, interesate por otras cosas, por otras tías, y veremos si entonces se dá cuenta de lo que ha perdido. Si no, pues a otra cosa, no es el fin del mundo ni mucho menos.

Desde luego mi interés por que se fije en mi ahora ya no es tan grande. Más que nada pq sé que ya lo ha hecho y todo está en sus manos.

kaxituning escribió:Lo siento mucho Aceskies, bueno al menos la tendrás como amiga... que no es consuelo, pero bueno. Era lo que me temía, mucha amistad y que estaba muy a tu lado etc etc pero luego siempre ponía la barrera... No obstante hay mas chavalillas a las que atacar y eres joven, muy joven, ella se lo pierde y ve preparando esos pantalones mágicos para comenzar a usarlos (o a que te los quiten). Menos mal que me calle en mis 2 últimos comentarios porque si no hubiese sido el puto gafe del hilo. Pero una cosa, si seguís en el mismo plan de amiguismo, ahora mas que nunca tienes que estar algo menos receptivo con ella...

Zaluos ^^

Creo que si estoy menos receptivo con ella voy a perder todo lo ganado, no crees?

TalesdeMilet escribió:Conste que pese a no haber escrito en el hilo, me lo he leído entero y además al dia, cada día viendo como avanzaba retrocedía la cosa, hasta con lo de Cris xD. Y pese a ver cosas diferentes a ti, ahora si lo necesitas, toma:

Venga chaval, no te desanimes. Tu sigue a lo tuyo, que tienes una vida por delante y llevas 4 pasos hechos solo (anda, como yo, y estoy aquí dándote consejos de algo que no sé como solucionaría yo xD). Y de regalo, en rosa xDDDD.

Se agradece, en serio. El color rosa nunca se puede mirar mal :D
Aceskies escribió:
kaxituning escribió:Lo siento mucho Aceskies, bueno al menos la tendrás como amiga... que no es consuelo, pero bueno. Era lo que me temía, mucha amistad y que estaba muy a tu lado etc etc pero luego siempre ponía la barrera... No obstante hay mas chavalillas a las que atacar y eres joven, muy joven, ella se lo pierde y ve preparando esos pantalones mágicos para comenzar a usarlos (o a que te los quiten). Menos mal que me calle en mis 2 últimos comentarios porque si no hubiese sido el puto gafe del hilo. Pero una cosa, si seguís en el mismo plan de amiguismo, ahora mas que nunca tienes que estar algo menos receptivo con ella...

Zaluos ^^

Creo que si estoy menos receptivo con ella voy a perder todo lo ganado, no crees?

No, es que tienes que serlo si o si, porque si no vas a estar en sus manos, te da una de cal y otra de arena, ahora si y después que no es el momento y para colmo parece que estas apurando tus últimos cartuchos arrastrándote, que sin ser malo, le demuestras que si, que estas para todo, pero claro, cuando a ella le haga falta. Por muy buena amistad que tengas con ella, tratala simplemente como una amiga mas, porque si no amigo... vas a seguir igual y no vas a llegar a nada, de aquí a poco a ella le gustara algún chavalillo de tu barrio o de por ahi y ella sera la que no este tan receptiva contigo, por eso te digo que aclarado el tema con ella, no insistas, tratala como una buena amiga y cuando esteis en grupo a tu bola y si surgen conversaciones o salidas etc etc pues bien.

Zaluos ^^

PD: No te vayas a picar con lo que te acabo de soltar. Porque como me dijo un colega cuando estaba en la misma situación que tu: "Dos hostias te voy a dar para que se te quiten tanta gilipollez de la cabeza" Y me las dio xD

EDITO: Y otra cosa, es que alejarte, o estar menos receptivo con ella no significa que pases de ella, solo estar un poco mas al margen, eso no molesta, pero si de verdad importas a alguien hace por saber que ocurre y remediarlo, las cosas no son blanco o negro, hay gris y muchos colores, solo porque te diga siempre eso no pienses que quiero que pasas de ella, pero es Alyssa realmente la que debe darse lo que esta perdiendo... y digo eso por lo mismo que ella se pueda echar novio... tu que pasa, que es ella o ninguna?
kaxituning escribió:No, es que tienes que serlo si o si, porque si no vas a estar en sus manos, te da una de cal y otra de arena, ahora si y después que no es el momento y para colmo parece que estas apurando tus últimos cartuchos arrastrándote, que sin ser malo, le demuestras que si, que estas para todo, pero claro, cuando a ella le haga falta. Por muy buena amistad que tengas con ella, tratala simplemente como una amiga mas, porque si no amigo... vas a seguir igual y no vas a llegar a nada, de aquí a poco a ella le gustara algún chavalillo de tu barrio o de por ahi y ella sera la que no este tan receptiva contigo, por eso te digo que aclarado el tema con ella, no insistas, tratala como una buena amiga y cuando esteis en grupo a tu bola y si surgen conversaciones o salidas etc etc pues bien.

Zaluos ^^

PD: No te vayas a picar con lo que te acabo de soltar. Porque como me dijo un colega cuando estaba en la misma situación que tu: "Dos hostias te voy a dar para que se te quiten tanta gilipollez de la cabeza" Y me las dio xD

EDITO: Y otra cosa, es que alejarte, o estar menos receptivo con ella no significa que pases de ella, solo estar un poco mas al margen, eso no molesta, pero si de verdad importas a alguien hace por saber que ocurre y remediarlo, las cosas no son blanco o negro, hay gris y muchos colores, solo porque te diga siempre eso no pienses que quiero que pasas de ella, pero es Alyssa realmente la que debe darse lo que esta perdiendo... y digo eso por lo mismo que ella se pueda echar novio... tu que pasa, que es ella o ninguna?

Pero es que te olvidas de algo. Y es que dice que le ha pasado mas veces ya (y es cierto), en las cuales, tras decir ella esto, el tio se olvidaba de ella... yo no puedo hacerlo. Créeme que me gustaría, me encantaría vamos, porque el sentimiento que tengo ahora es de lo más incómodo que he tenido en la vida. Y ella dice que la diferencia conmigo es que ami si me quiere... no tanto como yo a ella pero algo sí...

Entiendo lo que quieres decir, vamos a ver... pero joder, va a ser durísimo porque a mi me gusta estar con ella pero de forma distinta a la que a ella le gusta estar conmigo.

Lo jodido también es que ahora todas las canciones que escucho de Depeche Mode me recuerdan horrores a los deseos de días pasados que no han podido ser.

Que situación tan increíblemente difícil de llevar, dios... creo que lo único que me puede sacar de esto rápido es conocer a otra chica pero... pf, siempre me ha costado un monton conocer alguna con la que me entendiese. Para una que encuentro, llego y me encuentro con esto... Es más duro de lo que parece...
Hombre, tú dirás lo que quieras, pero a ti al principio no te dijo claramente "sólo quiero que seamos amigos y ya veremos porque no lo tengo claro", ni te lo dio a entender. Yo entiend que estás colgado por ella, pero no puedes justificar las cosas que también son su responsabilidad.

Y eso de que te quiere...O quieres a alguien o no lo quieres, y eso se sabe, no hay grado de amar ni leches. Te tendrá cariño y seguro que hasta piensa que algún dia puede funcionar, pero si te quisiera créeme que estaría contigo y no mirando las musarañas.

Y lo de llorar ni pensarlo, vamos, y mucho menos te consueles con ella porque no es la persona adecuada para que le cuentes si estás mal o bien por su culpa. Tienes razón respecto a que ahora las cosas están en sus manos..Ahora y desde el principio, pero bueno, por lo menos ya sabes a qué atenerte, cosa que antes no pasaba.

Y respecto a lo de "cuánto sabes de esto" pues no te creas que tengo mucha idea porque yo soy otra niñata del mundo, pero algún día y si quieres y me apetece (xD)cuando todo esto deje de afectarte tanto te contaré una bonita historia [/IRONIA] sobre chico/chica, con friendzone incluida que empezó parecida a la tuya y que acabó en un desastre pero de los gordos.

Ánimos pequeño saltamontes ;)
nymmia escribió:Hombre, tú dirás lo que quieras, pero a ti al principio no te dijo claramente "sólo quiero que seamos amigos y ya veremos porque no lo tengo claro", ni te lo dio a entender. Yo entiend que estás colgado por ella, pero no puedes justificar las cosas que también son su responsabilidad.

Y lo de llorar ni pensarlo, vamos, y mucho menos te consueles con ella porque no es la persona adecuada para que le cuentes si estás mal o bien por su culpa. Tienes razón respecto a que ahora las cosas están en sus manos..Ahora y desde el principio, pero bueno, por lo menos ya sabes a qué atenerte, cosa que antes no pasaba.

Y respecto a lo de "cuánto sabes de esto" pues no te creas que tengo mucha idea porque yo soy otra niñata del mundo, pero algún día y si quieres y me apetece (xD)cuando todo esto deje de afectarte tanto te contaré una bonita historia [/IRONIA] sobre chico/chica, con friendzone incluida que empezó parecida a la tuya y que acabó en un desastre pero de los gordos.

Ánimos pequeño saltamontes ;)

Pero es que la principio si me dijo eso, te falla la memoria. Y por favor, cuéntame esa historia cuanto antes, necesito distraerme con lo que sea, y así además me sirve para comprobar que no soy el único que ha pasado por esto.

Resepcto a los grados de querencia... es verdad, pienso lo mismo. De ahí que a la que me dijo que me quería, claro, uno no se imaginaba una cosa tan rebuscada...

Editado: bueno, se va acercando la hora de irme. Obviamente ya no iré actualizando diariamente... bueno, lo haré durante una temporada cortita para desahogarme e intentar que se me haga menos pesado... me gustaría contar como me voy encontrando respecto a esto. Pero vamos, que ya lo que pueda contar sobre Alyssa carece de interés y tampoco tengo motivación para hacerlo, así que... Eso si es que cuando vuelva de clase no me ha "volado" el PC, que parece que el objetivo de mi madre es joderme la vida, madre de dios, se me junta todo...

Por lo pronto a ver como afronto el día, que aunque más o menos me he mentalizado (ya dije hace mucho que olvidar no se me da precisamente mal) va a ser bastante duro.

Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado, los que seguís haciéndolo y los que lo vayáis a hacer. Contar esto aquí es de las mejores cosas que he podido hacer, pq como bien dice nymmia, experiencias buenas si que he tenido y tendré siempre muy buen recuerdo de este hilo, de la chapita roja y de todo el apoyo [buuuaaaa]
No te derrumbes tio, no es el fin del mundo, hechale cojones a la situacion que no es tan mala como parece, tu mismo te has hecho las ilusiones con que si queria estar a solas, que si habia mas confianza, no lo tomes a mal, todo lo contrario, ahora es cuando mas necesitas apoyo.
Un saludo tio.
Aceskies escribió:A mi no me sobra, ese es el problema. Es más, casi que me hace falta. Me da a mi que tu no has pasado por esto, me equivoco?
He pasado por ahí más veces de las que desearía, y por eso hablo con conocimiento de causa.

Estas tías a la larga no hace nada más que causar problemas. Al principio dices "¿cómo coño voy a pasar de ella?", pero de gente así lo que hay que hacer es librarse, serás más feliz.

Aceskies escribió:Siempre ha dicho que me quería. Siempre ha dicho que le gustaba. Pero no lo suficiente. A mi me parece comprensible. De hecho, el motivo por el que dudaba para ir a por ella es ese... Si crees que todas las tias me valen, entonces para porque tenemos puntos de vista muy distintos

No es que te valgan todas las tías, es que o te quiere o no te quiere, pero eso de "te quiero pero no lo suficiente" es de inmadura total. Puede ser guapa o estar buena (que no lo se), pero mentalente aún tiene 11 años.

Aceskies escribió:Creo que si estoy menos receptivo con ella voy a perder todo lo ganado, no crees?

No, se dará cuenta de que o mueve el culo o pasarás de ella porque encontrarás a otras que no tengan tantas dudas. Lo que no puedes hacer es arrastrarte, porque eso es de tener muy poco amor propio y de eso, de ser un arrastrado. Ella no es dios, tú tienes tu valor (más que ella por lo que parece) y NUNCA te debes arrastrar, ni por ella ni por nadie.

A ver si lo dejamos claro, lo que ha hecho ha sido jugar contigo. Normal que ahora no lo veas, pero con el tiempo lo verás.

Aceskies escribió:Pero es que te olvidas de algo. Y es que dice que le ha pasado mas veces ya (y es cierto), en las cuales, tras decir ella esto, el tio se olvidaba de ella... yo no puedo hacerlo. Créeme que me gustaría, me encantaría vamos, porque el sentimiento que tengo ahora es de lo más incómodo que he tenido en la vida. Y ella dice que la diferencia conmigo es que ami si me quiere... no tanto como yo a ella pero algo sí...

Entiendo lo que quieres decir, vamos a ver... pero joder, va a ser durísimo porque a mi me gusta estar con ella pero de forma distinta a la que a ella le gusta estar conmigo.

Es duro, pero si tantos han pasado de ella es porque al final han visto que una tía así sólo trae complicaciones. No te digo que ni la saludes, pero por ejemplo que solo vayas a verla (y digo yo, ¿por qué no viene ella a verte? también tiene piernas y la distancia es la misma) una vez a la semana, dos máximo. Que se de cuenta de lo que se pierde.

Yo he pasado por lo mismo, y al final acabé pasando de ella. ¿Por qué? Porque una tía así JAMÁS se decide, quiere amigos que la hagan sentir bien, vamos que la traten como a una novia pero sin todos los derechos que conlleva y con todas las obligaciones.

Siento si mi estilo de escritura parece "agresivo", pero es que esta clase de gente me exhaspera. Se divierten jugando con la gente (queriendo o no) y hay que espabilarlos para que maduren.
Aceskies escribió:además me sirve para comprobar que no soy el único que ha pasado por esto.

Por esto ha pasado medio mundo y aquí nos tienes, más felices que unas perdices XD En mi caso hubo amigos, traiciones y bajas por depresión de por medio, pero al final, el tiempo lo cura todo. Ahora mismo, lo que a mi me pesa de lo que me pasó fué no haber dejado las cosas claras en su momento (es un grave problema que tengo, no suelo decir lo que siento, más que nada por que ni yo sé lo que siento) pero en tu caso ha sido distinto. Desde el principio has ido con las cartas destapadas y eso es algo que te honra y mucho.

De todas formas, seguro que a ella le quedan muchas vueltas que dar la cabeza. A ver si en una de estas se le ordena (cosa que no le pasa a mi cuarto XD) y se da cuenta de que la mejor forma de perder a alguien es decirle que le quiere pero que solo como amigo, xq así es la forma más segura de pasarlo mal en un futuro.

Pos eso, si al final no pasa nada, quedate con los buenos momentos, que es lo que vale para recordar y aprende de los malos, que también enseñan. Además has conseguido la simpatia de dos pedachos de mujeres como nymmia y duquesa que ya me hubiese gustado tener a mi cuando lo he necesitado y la de unos tios que han intentado darte los mejores consejos que han podido (no nos nombraré que semos muchos XD). Y personalmente, te digo que aqui tienes un amigo para lo que quieras!
Aceskies escribió:Que situación tan increíblemente difícil de llevar, dios... creo que lo único que me puede sacar de esto rápido es conocer a otra chica pero... pf, siempre me ha costado un monton conocer alguna con la que me entendiese. Para una que encuentro, llego y me encuentro con esto... Es más duro de lo que parece...

Pos espera aver si ahora no se hecha un novio que es lo que me pasó ami u.u,(después de todo igual a lo que te pasó a ti, va y se hecha novio y lo conocia de 1 mes...) Bueno solo te queda como bien dicen por encima de este post, afrontar la vida que aunque sea dura, seguro que tu puedes con ella y esperemos que vengan más!!!

Pacothemaster +10000 Aqui todos somos amigos y nos acompañaremos para bien!!!
Atención: post totalmente egocéntrico (perdonad, es lo que hay) aunque tengo excusa, es mi post 1000 y cumplo 2 años en EOL :D

Joder, he superado esto más rápido de lo que esperaba. Me he levantado medio destrozado, ya me habeis leído, pero las tres horas antes de irme a clase (y por tanto ver a Alyssa) han sido la clave. Me he parado a reflexionar y a darme cuenta. Y es que lleváis razón.

Tengo que tranquilizarme y tomarme las cosas tal y como son, dejar que la cosa avance si es que así lo quiere. La verdad es que mi ambición por ir a más con Alyssa me ha impedido ver la relación que ya tenemos, que no somos simples amigos. Diría, de hecho, que es mi mejor amig@ junto con un tio que conozco desde los 3 años. Es paradójico, nuestra confianza ha crecido muy rápido y no me he dado cuenta de que nunca me había pasado algo así.

Ayer estuve mal, obvio. Mi mente estos días giraba en torno a un sueño que se acaba de empañar casi totalmente, por eso notaba un vacío mental al saber que ya no podía seguir pensando en Alyssa. No tengo muchas distracciones para solventar este vacío mental, eso va a ser lo más duro, me siento en cierto modo "solo". Aunque he descubierto hoy que no, que hay detrás un puñado de amigos que también están ahí ayudándome (muchos sin darse cuenta, de hecho).

Pero lo dicho. Mi relación con Alyssa es un tramo medio entre amigos y amantes (o novios, me da igual), ayer no supe comprenderlo, pero hoy sí. Y no me quejo. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Y si las cosas quieren avanzar, que avancen. Si se quedan igual, pues vale. Me costará sudor encontrar otra chica comparable, pero no creo que sea imposible.

A esta deducción, por supuesto, he llegado gracias a leer vuestros comentarios una y otra vez (los he leido cinco o seis veces cada uno), darles vueltas y olvidar lo malo que ha pasado días atrás. Y es que lo malo me lo he creado yo solito en mi mente. Así que olvidarlo ha sido bastante fácil. Sin embargo es inevitable y sigo queriendo a Alyssa. Por eso la sigo tratando igual de bien, soy incapaz de hacer otra cosa. Supongo que en esto sí que "suspendo". Pero la he conseguido querer sin que gire toda mi vida en torno a ella, así que es fácil de sobrellevar.

FIN DE COMENTARIO EGOCÉNTRICO

Respecto a hoy... Alyssa obviamente estaba preocupada por como me encontraba después de todo esto, me ha preguntado tres o cuatro veces. Y todas le he dicho, sin darle mucha importancia, que estoy bien, sin darle ninguna explicación extra (aunque las buscaba), y con tono bastante sólido. Y hemos estado como todos los días de atrás, siendo feliz el uno con el otro. Para qué estropearlo?

Y al final cuando nos despedíamos una mirada enigmática que jamás le había visto. Una mezcla entre "perdóname" y "es lo que hay ahora".

Y una última cosa: mi teoría es que Alyssa tiene compañía suficiente con su hermano como para querer a nadie más.

En resumen: estoy feliz pq he dado el paso medianamente bien, más rápido de lo que pensaba, sigo conservando lo bueno pero tengo que llenar el vacío sentimental con algo. Este será probablemente mi último postocho, salvo catástrofe. Un placer teneros a todos aquí, sois un gustazo de gente. Gracias por leerme y muchas más por contestarme ;)

No te derrumbes tio, no es el fin del mundo, hechale cojones a la situacion que no es tan mala como parece, tu mismo te has hecho las ilusiones con que si queria estar a solas, que si habia mas confianza, no lo tomes a mal, todo lo contrario, ahora es cuando mas necesitas apoyo.
Un saludo tio.

Gracias tio. Un saludo a ti también ;)

A mi no me sobra, ese es el problema. Es más, casi que me hace falta. Me da a mi que tu no has pasado por esto, me equivoco?
He pasado por ahí más veces de las que desearía, y por eso hablo con conocimiento de causa.

Estas tías a la larga no hace nada más que causar problemas. Al principio dices "¿cómo coño voy a pasar de ella?", pero de gente así lo que hay que hacer es librarse, serás más feliz.

Aceskies escribió:
Siempre ha dicho que me quería. Siempre ha dicho que le gustaba. Pero no lo suficiente. A mi me parece comprensible. De hecho, el motivo por el que dudaba para ir a por ella es ese... Si crees que todas las tias me valen, entonces para porque tenemos puntos de vista muy distintos

No es que te valgan todas las tías, es que o te quiere o no te quiere, pero eso de "te quiero pero no lo suficiente" es de inmadura total. Puede ser guapa o estar buena (que no lo se), pero mentalente aún tiene 11 años.

Aceskies escribió:

No, se dará cuenta de que o mueve el culo o pasarás de ella porque encontrarás a otras que no tengan tantas dudas. Lo que no puedes hacer es arrastrarte, porque eso es de tener muy poco amor propio y de eso, de ser un arrastrado. Ella no es dios, tú tienes tu valor (más que ella por lo que parece) y NUNCA te debes arrastrar, ni por ella ni por nadie.

A ver si lo dejamos claro, lo que ha hecho ha sido jugar contigo. Normal que ahora no lo veas, pero con el tiempo lo verás.

Aceskies escribió:
Pero es que te olvidas de algo. Y es que dice que le ha pasado mas veces ya (y es cierto), en las cuales, tras decir ella esto, el tio se olvidaba de ella... yo no puedo hacerlo. Créeme que me gustaría, me encantaría vamos, porque el sentimiento que tengo ahora es de lo más incómodo que he tenido en la vida. Y ella dice que la diferencia conmigo es que ami si me quiere... no tanto como yo a ella pero algo sí...

Es duro, pero si tantos han pasado de ella es porque al final han visto que una tía así sólo trae complicaciones. No te digo que ni la saludes, pero por ejemplo que solo vayas a verla (y digo yo, ¿por qué no viene ella a verte? también tiene piernas y la distancia es la misma) una vez a la semana, dos máximo. Que se de cuenta de lo que se pierde.

Yo he pasado por lo mismo, y al final acabé pasando de ella. ¿Por qué? Porque una tía así JAMÁS se decide, quiere amigos que la hagan sentir bien, vamos que la traten como a una novia pero sin todos los derechos que conlleva y con todas las obligaciones.

Siento si mi estilo de escritura parece "agresivo", pero es que esta clase de gente me exhaspera. Se divierten jugando con la gente (queriendo o no) y hay que espabilarlos para que maduren.

Tus palabras son aplastantemente lógicas, y bastante ciertas. El problema es que en este tema la lógica deja paso a la subjetividad... y por eso es complicado aplicar todo eso tal como dices. Si fuese un insensible lo haría y fuera problemas. Pero no es el caso, así que me toca joderme.

De todas formas, seguro que a ella le quedan muchas vueltas que dar la cabeza. A ver si en una de estas se le ordena (cosa que no le pasa a mi cuarto ) y se da cuenta de que la mejor forma de perder a alguien es decirle que le quiere pero que solo como amigo, xq así es la forma más segura de pasarlo mal en un futuro.

Me quedo con eso. Dentro de mi casi total desesperanza en que esto termine tal como quería, leer cositas así, que se agarran en una mínima posibilidad, ayudan bastante a uno a pasar el momento. Gracias por todo, tío, que siempre has estado en el filo de la navaja :D

Pos espera aver si ahora no se hecha un novio que es lo que me pasó ami u.u,(después de todo igual a lo que te pasó a ti, va y se hecha novio y lo conocia de 1 mes...) Bueno solo te queda como bien dicen por encima de este post, afrontar la vida que aunque sea dura, seguro que tu puedes con ella y esperemos que vengan más!!!

Pacothemaster +10000 Aqui todos somos amigos y nos acompañaremos para bien!!!

En ese caso me quitaría un gran peso de encima. Así averiguaría que es una mentirosa, insensible y aprovechada, por tanto probablemente mi amor hacía ella se evaporaría al instante. Pero no es el caso, así que de momento... :P
Mira tio, cada vez que te leo me dan ganas de ponerme tetas, pegarme un hachazo e irme pa cuenca. De egocéntrico nada. Es cabal al 100% y ya quisieramos todos tener la cabeza que tú tienes. Te podrás equivocar una y mil veces, pero las cosas se tienen que hacer así, teniendolo claro y asumiendo un riesgo. Si ella se lo quiere perder, ya se arrepentirá, que tiempo tiene.

También me gustaría darte una advertencia. Que ahora pienses que lo has superado no quiere decir que lo hayas hecho, seguramente tengas altibajos, aunque para mi, este caso aun no se ha acabado.

Un abrazo y ánimo!
Pacothemaster escribió:Mira tio, cada vez que te leo me dan ganas de ponerme tetas, pegarme un hachazo e irme pa cuenca. De egocéntrico nada. Es cabal al 100% y ya quisieramos todos tener la cabeza que tú tienes. Te podrás equivocar una y mil veces, pero las cosas se tienen que hacer así, teniendolo claro y asumiendo un riesgo. Si ella se lo quiere perder, ya se arrepentirá, que tiempo tiene.

También me gustaría darte una advertencia. Que ahora pienses que lo has superado no quiere decir que lo hayas hecho, seguramente tengas altibajos, aunque para mi, este caso aun no se ha acabado.

Un abrazo y ánimo!

Tampoco me digas que soy mas maduro que vosotros que no es cierto xD Para ti este caso no se ha acabado? Explícame eso :p
Buah, la madurez es un punto de vista no es un hecho concreto. Yo, que en menos de un mes cumplo 29 añazos [buuuaaaa] no me considero ni medio maduro, de hecho, se que moriré aprendiendo cosas de la gente. (Lee a Nymmia, que tiene casi 10 añitos menos que yo y verás si sirve la relación edad-madurez) Por muchas relaciones que tengas, nunca se puede ser experto en ello ya que cada persona es totalmente distinta, le gustan cosas distintas y tiene formas de percibir las cosas distintas.

No creo que se haya acabado, xq creo que ni ella misma sabe que quiere. Igual que ayer te dijo que por ahora (lo dijo así) solo quiere amistad, quien sabe si el día de mañana por a o por b va a querer tener una relación más "estrecha" contigo. Aqui eres tú el que debe decidir si lo mejor es dejarlo todo o seguir intentándolo. Y si este fuese el caso, si es mejor seguir estando encima de ella o pasar para que te eche de menos. Te podremos aconsejar una y mil cosas sobre que es mejor, pero aquí la única que lo sabe es Alyssa, ya que ella sabe como le funciona el coco. Y el que único que puede influirle eres tú que eres el único que la conoce. (Bueno. Manu tb jeje)
Pacothemaster escribió:Buah, la madurez es un punto de vista no es un hecho concreto. Yo, que en menos de un mes cumplo 29 añazos [buuuaaaa] no me considero ni medio maduro, de hecho, se que moriré aprendiendo cosas de la gente. (Lee a Nymmia, que tiene casi 10 añitos menos que yo y verás si sirve la relación edad-madurez) Por muchas relaciones que tengas, nunca se puede ser experto en ello ya que cada persona es totalmente distinta, le gustan cosas distintas y tiene formas de percibir las cosas distintas.

No creo que se haya acabado, xq creo que ni ella misma sabe que quiere. Igual que ayer te dijo que por ahora (lo dijo así) solo quiere amistad, quien sabe si el día de mañana por a o por b va a querer tener una relación más "estrecha" contigo. Aqui eres tú el que debe decidir si lo mejor es dejarlo todo o seguir intentándolo. Y si este fuese el caso, si es mejor seguir estando encima de ella o pasar para que te eche de menos. Te podremos aconsejar una y mil cosas sobre que es mejor, pero aquí la única que lo sabe es Alyssa, ya que ella sabe como le funciona el coco. Y el que único que puede influirle eres tú que eres el único que la conoce. (Bueno. Manu tb jeje)

Bueno, mi teoría es la que he dicho, que no le hace falta más compañía. Cuando esté mas sola, cuando su hermano no este ahí (he dicho ya que siempre están como dos lapas?), ya pensará en esto. Estaré yo ahí entonces? Ni idea :-| (esperemos que no, aunque de momento...) Y sobre Manu... creo que no he copiado el cacho en el que dijo, un par de veces, que ya no le gustaba. Así que eso fue una distracción me parece a mi xD
No, lo que decía de Manu es que él y tu sois los únicos que conoceis a Alyssa. Nosotros no.
Haciendo un ligero offtopic, me he quedado por un día sin electricidad en casa y no me la pondrán hasta pasadomañana porque mañana es festivo. Bueno, pues mis compareñas de casa y yo nos hemos cogido los bártulos y nos hemos venido al Starbucks a trabajar y ha estudiar con los pc's. Bueno, pues llega Nymmia, se apalanca en el sofá, saca el portátil, cables, tira una mesa al suelo, se le cae el frapuccino, pide otro frapuccino, la lía...Al final se sienta y abre el pc. Entra en EOL, va a ver cómo estará Aceskies y se encuentra con éste comentario de Pacothemaster:

Pacothemaster escribió:Mira tio, cada vez que te leo me dan ganas de ponerme tetas, pegarme un hachazo e irme pa cuenca.

En un segundo mi cabeza ha creado un fotomontaje de las fotos del perfil, la melena cardada al viento,la máscara de luchador mexicano del avatar anterior, un travestido haciendo autostop enfrente de un cartel que pusiera " Cuenca" y dos globos hinchados bajo un vestido ajustado y escotado que dejaba ver pelo en pecho. Pues si ya la había liado, por tu culpa la he liado parda no, pardísima en el Starbucks, no te lo perdonaré en la vida el ridículo que he pasado porque se me han quedado mirando que creía que iban a sacar las pistolas cuando me he reído.

Volviendo al tema, Acerkies...No te creas que la has olvidado, en realidad cuando uno sufre un desengaño tiene altivajos demasiado frecuentes sobre creer que ha olvidado o no a la otra persona. Cuando menos te lo esperes te dará un bajón y de los gordos...Es imprevisible y lo único que puedes hacer es entretenerte lo máximo posible para que sean cada vez menos frecuentes.Cuando antes asimiles que no la has olvidado antes podrás decidir que si quieres seguir ahí o pasar de ella, en serio.
nymmia escribió:Haciendo un ligero offtopic, me he quedado por un día sin electricidad en casa y no me la pondrán hasta pasadomañana porque mañana es festivo. Bueno, pues mis compareñas de casa y yo nos hemos cogido los bártulos y nos hemos venido al Starbucks a trabajar y ha estudiar con los pc's. Bueno, pues llega Nymmia, se apalanca en el sofá, saca el portátil, cables, tira una mesa al suelo, se le cae el frapuccino, pide otro frapuccino, la lía...Al final se sienta y abre el pc. Entra en EOL, va a ver cómo estará Aceskies y se encuentra con éste comentario de Pacothemaster:

Pacothemaster escribió:Mira tio, cada vez que te leo me dan ganas de ponerme tetas, pegarme un hachazo e irme pa cuenca.

En un segundo mi cabeza ha creado un fotomontaje de las fotos del perfil, la melena cardada al viento,la máscara de luchador mexicano del avatar anterior, un travestido haciendo autostop enfrente de un cartel que pusiera " Cuenca" y dos globos hinchados bajo un vestido ajustado y escotado que dejaba ver pelo en pecho. Pues si ya la había liado, por tu culpa la he liado parda no, pardísima en el Starbucks, no te lo perdonaré en la vida el ridículo que he pasado porque se me han quedado mirando que creía que iban a sacar las pistolas cuando me he reído.

Volviendo al tema, Acerkies...No te creas que la has olvidado, en realidad cuando uno sufre un desengaño tiene altivajos demasiado frecuentes sobre creer que ha olvidado o no a la otra persona. Cuando menos te lo esperes te dará un bajón y de los gordos...Es imprevisible y lo único que puedes hacer es entretenerte lo máximo posible para que sean cada vez menos frecuentes.Cuando antes asimiles que no la has olvidado antes podrás decidir que si quieres seguir ahí o pasar de ella, en serio.

Solo puedo decir...mmm, Starbucks... [babas]
Oyes, de autostop nada, que en una depresión me compre un coche, y bien que va!
nymmia escribió:Haciendo un ligero offtopic, me he quedado por un día sin electricidad en casa y no me la pondrán hasta pasadomañana porque mañana es festivo. Bueno, pues mis compareñas de casa y yo nos hemos cogido los bártulos y nos hemos venido al Starbucks a trabajar y ha estudiar con los pc's. Bueno, pues llega Nymmia, se apalanca en el sofá, saca el portátil, cables, tira una mesa al suelo, se le cae el frapuccino, pide otro frapuccino, la lía...Al final se sienta y abre el pc. Entra en EOL, va a ver cómo estará Aceskies y se encuentra con éste comentario de Pacothemaster:

Proximamente... las aventuras de Nymmia en el Starbucks [qmparto] [qmparto] Que gran post!!!

En cuanto a Aceskies,

Aceskies escribió:Has conseguido que sonría. Muchas gracias, no sabes el mérito que tienes. Es duro, sí. Más duro va a ser seguir como sin nada hubiese pasado. Pero bueno, la incertidumbre que me he quitado de encima estaba empezando a coger un peso que ya no soportaban mis hombros. Mejor así.

Gracias a ti!

Aceskies escribió:Atención: post totalmente egocéntrico (perdonad, es lo que hay) aunque tengo excusa, es mi post 1000 y cumplo 2 años en EOL :D

Joder, he superado esto más rápido de lo que esperaba. Me he levantado medio destrozado, ya me habeis leído, pero las tres horas antes de irme a clase (y por tanto ver a Alyssa) han sido la clave. Me he parado a reflexionar y a darme cuenta. Y es que lleváis razón.

Tengo que tranquilizarme y tomarme las cosas tal y como son, dejar que la cosa avance si es que así lo quiere. La verdad es que mi ambición por ir a más con Alyssa me ha impedido ver la relación que ya tenemos, que no somos simples amigos. Diría, de hecho, que es mi mejor amig@ junto con un tio que conozco desde los 3 años. Es paradójico, nuestra confianza ha crecido muy rápido y no me he dado cuenta de que nunca me había pasado algo así.

Ayer estuve mal, obvio. Mi mente estos días giraba en torno a un sueño que se acaba de empañar casi totalmente, por eso notaba un vacío mental al saber que ya no podía seguir pensando en Alyssa. No tengo muchas distracciones para solventar este vacío mental, eso va a ser lo más duro, me siento en cierto modo "solo". Aunque he descubierto hoy que no, que hay detrás un puñado de amigos que también están ahí ayudándome (muchos sin darse cuenta, de hecho).

Pero lo dicho. Mi relación con Alyssa es un tramo medio entre amigos y amantes (o novios, me da igual), ayer no supe comprenderlo, pero hoy sí. Y no me quejo. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Y si las cosas quieren avanzar, que avancen. Si se quedan igual, pues vale. Me costará sudor encontrar otra chica comparable, pero no creo que sea imposible.

A esta deducción, por supuesto, he llegado gracias a leer vuestros comentarios una y otra vez (los he leido cinco o seis veces cada uno), darles vueltas y olvidar lo malo que ha pasado días atrás. Y es que lo malo me lo he creado yo solito en mi mente. Así que olvidarlo ha sido bastante fácil. Sin embargo es inevitable y sigo queriendo a Alyssa. Por eso la sigo tratando igual de bien, soy incapaz de hacer otra cosa. Supongo que en esto sí que "suspendo". Pero la he conseguido querer sin que gire toda mi vida en torno a ella, así que es fácil de sobrellevar.

FIN DE COMENTARIO EGOCÉNTRICO

Pedazo de post! mare mia! Tu diras lo que quieras acerca de tu madurez y todo el rollo este... pero para tus 16 años y mas viendo como esta el panorama juvenil en las calles hoy en dia, solo puedo decir: olé!

Yendo al tema, yo tb creo que el tema de tener un hermano que la proteja tanto le facilita mucho las cosas a la amiguita...pero en fin, teniendo un hermano tan protector es normal ke uno se acomode... cuando se vea mas sola, y por lo tanto forzada a espabilarse ya veremos como reacciona...

Y como decian (pacothemaster creo) por ahí arriba, queremos seguir sabiendo de ti! sea por Alyssa o por lo que sea

Un abrazo!
nymmia escribió:Volviendo al tema, Acerkies...No te creas que la has olvidado, en realidad cuando uno sufre un desengaño tiene altivajos demasiado frecuentes sobre creer que ha olvidado o no a la otra persona. Cuando menos te lo esperes te dará un bajón y de los gordos...Es imprevisible y lo único que puedes hacer es entretenerte lo máximo posible para que sean cada vez menos frecuentes.Cuando antes asimiles que no la has olvidado antes podrás decidir que si quieres seguir ahí o pasar de ella, en serio.

Sí, es verdad, y me estoy dando cuenta. Va a ser jodido "entretenerme lo máximo", como dices, ya que a mi me aburre prácticamente todo [+risas] Mi decisión en cuanto a estar ahí o pasar de ella... ahora mismo no puedo seguir haciendo una cosa ni empezar a hacer la otra. Estoy en un paso intermedio en el que me mentalizo (intento hacerlo) para mirarla solo como a una gran amiga. Es complicado pero intentaré hacerlo. Ya lo hice con otra chica y ahora está en mi grupo de amigos y no siento nada por ella. Aunque a olvidarme de ella también ha contribuido que yo descubriese que realmente es una hija de... [tomaaa]

Sobre lo del Starbucks [qmparto] [qmparto] [qmparto] luego lo recordarás con orgullo xD

IsEnDiL escribió:Pedazo de post! mare mia! Tu diras lo que quieras acerca de tu madurez y todo el rollo este... pero para tus 16 años y mas viendo como esta el panorama juvenil en las calles hoy en dia, solo puedo decir: olé!

Yendo al tema, yo tb creo que el tema de tener un hermano que la proteja tanto le facilita mucho las cosas a la amiguita...pero en fin, teniendo un hermano tan protector es normal ke uno se acomode... cuando se vea mas sola, y por lo tanto forzada a espabilarse ya veremos como reacciona...

Y como decian (pacothemaster creo) por ahí arriba, queremos seguir sabiendo de ti! sea por Alyssa o por lo que sea

Un abrazo!

Me encantaría seguir escribiendo aquí, en serio. Pero es que ahora mismo no tengo nada que contar para hacerlo. De hecho, meterme aquí a todas horas es una de las cosas que pasaré a no hacer (tan a menudo), y me da bastante pena [triston] Y más una cosa tan larga como ésta. Y seguir contando como me va todo con Alyssa... Ahora mismo lo haría pero quién sabe dentro de unos días. Antes lo hacía para "analizar" si su mente avanzaba respecto a lo nuestro, ahora ya sé que su mente va a paso de tortuga, o mejor dicho, que no está en condiciones de avanzar.

En serio, despedirme de este hilo me da más pena de la que creéis :(
[snif] Lo primero que querría decir es que aceskies has caido lo mas bajo... tengo muxas razones para poner esto puesto que tu vas poniendo verde a la gente k te rodea (supuestamente amigos) y encima dandose de buena persona y justificando sus acciones y encima restregandomelo a mi. Yo creo k a ninguno de vosotros (los del foro) os gustaria k os fuera poniendo verde x ahi, [enfado1] y encima delante mia y le he preguntado a aceskies lo siguiente: ¿digo k si tienes razones para poner eso de mis amigos? y me ha respondido lo siguiente: ¿Hay qué tener algún requisito para criticar a la gente negativamente? No se que os parecera esto pero a mi me ha sentado como una patada en los huevos cawento

Y para terminar un saludo a tdos los eolianos!!!! XD
Y recordar para algunos no juzgueis a la gente si no la conoceis
matogo escribió:[snif] Lo primero que querría decir es que aceskies has caido lo mas bajo... tengo muxas razones para poner esto puesto que tu vas poniendo verde a la gente k te rodea (supuestamente amigos) y encima dandose de buena persona y justificando sus acciones y encima restregandomelo a mi. Yo creo k a ninguno de vosotros (los del foro) os gustaria k os fuera poniendo verde x ahi, [enfado1] y encima delante mia y le digo k si tienes razones para poner eso y me ha respondido lo siguiente: ¿Hay qué tener algún requisito para criticar a la gente negativamente? No se que os parecera esto pero a mi me ha sentado como una patada en los huevos cawento

Y para terminar un saludo a tdos los eolianos!!!! XD
Y recordar para algunos no juzgueis a la gente si no la conoceis

Ejem, ¿WTF? ¿Quien eres? ¬_¬
Un saludo a ti tambien, pero explicate un poco.

PD: Mensaje 500!! XD
matogo escribió:Soy Manu XD

Aaaanda coño, ¿y que problema tienes con Aceskies? Ya quisiéramos muchos a nuestra edad tener la mitad de bien amueblado el techo de lo que lo tiene él...
WHF?

Y justo cuando parecia que terminaba... vuelve a resurgir el hilo con la reaparición estelar de Manu!

(que tal Manu? Saludos para ti tb!)

En conclusión... ahora si que estoy perdido... a que viene esto? :S
Weno pos te voy a explicar si te das cuenta en un mensaje de aceskies a las 8:10 en el primer parrafo al final llama hija de puta a una amiga mia
Con esto espero k te hayas dado cuenta XD

Un saludo
A Manu no le gusta que hable mal de sus amigos, ni aunque mañana uno de ellos asesine a alguien. Ya lo hemos estado hablando, pero bueno, el quiere desahogarse. Qué pensais vosotros de esto? Si alguien hace algo mal (te afecte a ti o no) hay que reprochárselo? Yo creo que sí, ya sea tu amigo, tu padre o tú mismo. Se trata de ser objetivos, o no?
No se trata de reproxarselo se trata de poner verde a la gente, no criticar sino llamar a la gente hijos de puta; es parecido a k si yo digo k todos los de este foro son unos hijos de puta (k no lo son) y digo k yo puedo criticar si me sale de los huevos es k no eso
matogo escribió:No se trata de reproxarselo se trata de poner verde a la gente, no criticar sino llamar a la gente hijso de puta; es parecido a k si yo digo k todos los de este foro son unos hijos de puta (k no lo son) y digo k yo puedo criticar si me sale de los huevos es k no eso

La diferencia es que yo tengo argumentos para llamar así a esa chica, ya te los he dicho.
El caso es k no son razones solidas
a ver... haya paz... de que mensaje estams hablando?
Si jugar con los sentimientos de otra persona mientras le mientes y te enorgulleces de ello no te parece una razón sólida...

[Perdón con el offtopic]
Jur, jur, jur, justo cuando creía que las cosas no podrían dar más vueltas, ¡ZAAAAS! Reaparición de la estrella invitada en el conflicto.

Pues Manu, ya que lo dices...Si a aAceskies hay algo que no le parece bien o alguien que no le cae bien tendrás que aguantarte. Si te lo dice con educación y sin faltar al respecto, a no ser que sea algo grave, pues deberías entenderlo. Por lo menos es sincero, que es lo que creo debe hacer un amigo, no ser hipócrita y sonreíste cuando no aguanta a tus amigos.

Y si para él son razones sólidas y personales, digo yo que tendrás que respetarlas si es tu amigo, otra cosa e sque te parezca bien o mal.
nymmia escribió:Jur, jur, jur, justo cuando creía que las cosas no podrían dar más vueltas, ¡ZAAAAS! Reaparición de la estrella invitada en el conflicto.

Pues Manu, ya que lo dices...Si a aAceskies hay algo que no le parece bien o alguien que no le cae bien tendrás que aguantarte. Si te lo dice con educación y sin faltar al respecto, a no ser que sea algo grave, pues deberías entenderlo. Por lo menos es sincero, que es lo que creo debe hacer un amigo, no ser hipócrita y sonreíste cuando no aguanta a tus amigos.

Y si para él son razones sólidas y personales, digo yo que tendrás que respetarlas si es tu amigo, otra cosa e sque te parezca bien o mal.

Mira que os gusta el espectáculo eh xD

Dejando de lado este desliz...

El caso es que tras haber salido hace un rato con mi amigo (Manu no, otro) y hablar de este tema opina exactamente lo mismo que yo. Conociendo la situación al 100% cree que he hecho lo mejor, me comprende pq a él le pasó lo mismo (aunque en su caso las cosas al final salieron bien) y también estamos de acuerdo de lo del hermano de Alyssa... y tal. Tambien quería que siguiese posteando sobre esto, como algunos de vosotros... hmmm... me lo replantearé, aunque lo veo negro xD
732 respuestas