› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
IsEnDiL escribió:Respeto a lo que decian de ke es una inmadura, blablabla (no tengo ganas de citarxD)
Que quieres que te diga... a mi me parece mas maduro que te lo haya dicho asi claramente y ke tenga claro lo que quiere y cuando lo quiere que no como otras niñitas que hubieran seguido jugando contigo
Johny27 escribió:IsEnDiL escribió:Respeto a lo que decian de ke es una inmadura, blablabla (no tengo ganas de citarxD)
Que quieres que te diga... a mi me parece mas maduro que te lo haya dicho asi claramente y ke tenga claro lo que quiere y cuando lo quiere que no como otras niñitas que hubieran seguido jugando contigo
Pues anda que no ha jugado nada con él. Esto aquí y en cualquier lado es ser una inmadura, te quiero pero no te quiero si pero no, me gustas pero no del todo.
Hay demasiadas tías en el mundo como para preocuparse de cuatro piradas que no saben lo que quieren.
IsEnDiL escribió:
Pues yo que quieres que te diga... igual tienes razon, pero sigo sin creer que tener dudas antes de empezar una relacion y no decidirse se de inmaduras. Mas que inmaduro, me parece de lo mas normal del mundo
Saludos!!
Pacothemaster escribió:Joder, esta tía tiene la cabeza como mi cuarto. ¿Te quiero pero no quiero perderte? yo no lo entiendo!
Bueno, la verdad es que no se que decirte. Que sigas igual xq ya sabes que tb siente algo por ti. Ahora es sólo negociar y convencerla.
Un abrazo y ya verás como al final todo va bien!
Johny27 escribió:Dale puerta, te ha demostrado ser una niña inmadura. Tías así sobran en este mundo.
IsEnDiL escribió:Eh tu! Pequeño! La cabeza bien alta, que almenos has tenido los cojones de vencer el miedo y atreverte a decirle lo que sentias!
Ella misma lo dice... siente lo mismo que tu, pero no en el mismo grado... ESO ES MUCHO.
Yo creo que el echo de que despues de haberte dicho esto, sigas tratandola igual... puede acerte ganar muchos puntos...
Ahora si que ha llegado el momento de la calma y de no presionar, sino como decia PAco negociar...
Un abrazo bien grande desde barna!
Cuidate, y lo dicho, la cabeza bien pa' arriba! Como te hundas la liamos parda, eh?
ME EDITO:
Tio, la verdad esk lo releo y es muy duro...
Supongo que llega el momento de valorar y decidir si realmente vale tanto la pena, es decir, si realmente la quieres tanto como para aguantar el siguiente periodo de negociacion y arriesgarte igualmente a nada...
Respeto a lo que decian de ke es una inmadura, blablabla (no tengo ganas de citarxD)
Johny27 escribió:Pues anda que no ha jugado nada con él. Esto aquí y en cualquier lado es ser una inmadura, te quiero pero no te quiero si pero no, me gustas pero no del todo.
Hay demasiadas tías en el mundo como para preocuparse de cuatro piradas que no saben lo que quieren.
nymmia escribió:La biblia en verso
Victor86 escribió:Lo bueno de esta historia es que has actuado fiel a tus convicciones, y personalmente creo que no te has dejado engañar, te has superado como persona, el problema es que Alyssa no ha respuesto de la forma en que debería / queríamos que lo hiciera.
Si no quiere perderte que actúe, que demuestre que de verdad "te quiere" como ella dice.
Sobre lo que he leído, si, la friendzone es muy jodida, me he encontrado en un par de ocasiones y como salga mal te vas al vacío, pero como salga bien, es increíble, es como una cuerda floja.
Seguimos queriendo saber de ti independientemente o no de Alyssa, así que muchísimos ánimos y aquí estamos para seguir este o mil hilos, y si te pasas por Barcelona, tienes unas cuantas personas para ir dónde se tercie.
Azareus escribió:Ánimo hombre, esto nos pasa a todos, ahora no sigas tan amigo con ella, interesate por otras cosas, por otras tías, y veremos si entonces se dá cuenta de lo que ha perdido. Si no, pues a otra cosa, no es el fin del mundo ni mucho menos.
kaxituning escribió:Lo siento mucho Aceskies, bueno al menos la tendrás como amiga... que no es consuelo, pero bueno. Era lo que me temía, mucha amistad y que estaba muy a tu lado etc etc pero luego siempre ponía la barrera... No obstante hay mas chavalillas a las que atacar y eres joven, muy joven, ella se lo pierde y ve preparando esos pantalones mágicos para comenzar a usarlos (o a que te los quiten). Menos mal que me calle en mis 2 últimos comentarios porque si no hubiese sido el puto gafe del hilo. Pero una cosa, si seguís en el mismo plan de amiguismo, ahora mas que nunca tienes que estar algo menos receptivo con ella...
Zaluos ^^
TalesdeMilet escribió:Conste que pese a no haber escrito en el hilo, me lo he leído entero y además al dia, cada día viendo como avanzaba retrocedía la cosa, hasta con lo de Cris xD. Y pese a ver cosas diferentes a ti, ahora si lo necesitas, toma:
Venga chaval, no te desanimes. Tu sigue a lo tuyo, que tienes una vida por delante y llevas 4 pasos hechos solo (anda, como yo, y estoy aquí dándote consejos de algo que no sé como solucionaría yo xD). Y de regalo, en rosa xDDDD.
Aceskies escribió:kaxituning escribió:Lo siento mucho Aceskies, bueno al menos la tendrás como amiga... que no es consuelo, pero bueno. Era lo que me temía, mucha amistad y que estaba muy a tu lado etc etc pero luego siempre ponía la barrera... No obstante hay mas chavalillas a las que atacar y eres joven, muy joven, ella se lo pierde y ve preparando esos pantalones mágicos para comenzar a usarlos (o a que te los quiten). Menos mal que me calle en mis 2 últimos comentarios porque si no hubiese sido el puto gafe del hilo. Pero una cosa, si seguís en el mismo plan de amiguismo, ahora mas que nunca tienes que estar algo menos receptivo con ella...
Zaluos ^^
Creo que si estoy menos receptivo con ella voy a perder todo lo ganado, no crees?
kaxituning escribió:No, es que tienes que serlo si o si, porque si no vas a estar en sus manos, te da una de cal y otra de arena, ahora si y después que no es el momento y para colmo parece que estas apurando tus últimos cartuchos arrastrándote, que sin ser malo, le demuestras que si, que estas para todo, pero claro, cuando a ella le haga falta. Por muy buena amistad que tengas con ella, tratala simplemente como una amiga mas, porque si no amigo... vas a seguir igual y no vas a llegar a nada, de aquí a poco a ella le gustara algún chavalillo de tu barrio o de por ahi y ella sera la que no este tan receptiva contigo, por eso te digo que aclarado el tema con ella, no insistas, tratala como una buena amiga y cuando esteis en grupo a tu bola y si surgen conversaciones o salidas etc etc pues bien.
Zaluos ^^
PD: No te vayas a picar con lo que te acabo de soltar. Porque como me dijo un colega cuando estaba en la misma situación que tu: "Dos hostias te voy a dar para que se te quiten tanta gilipollez de la cabeza" Y me las dio xD
EDITO: Y otra cosa, es que alejarte, o estar menos receptivo con ella no significa que pases de ella, solo estar un poco mas al margen, eso no molesta, pero si de verdad importas a alguien hace por saber que ocurre y remediarlo, las cosas no son blanco o negro, hay gris y muchos colores, solo porque te diga siempre eso no pienses que quiero que pasas de ella, pero es Alyssa realmente la que debe darse lo que esta perdiendo... y digo eso por lo mismo que ella se pueda echar novio... tu que pasa, que es ella o ninguna?
nymmia escribió:Hombre, tú dirás lo que quieras, pero a ti al principio no te dijo claramente "sólo quiero que seamos amigos y ya veremos porque no lo tengo claro", ni te lo dio a entender. Yo entiend que estás colgado por ella, pero no puedes justificar las cosas que también son su responsabilidad.
Y lo de llorar ni pensarlo, vamos, y mucho menos te consueles con ella porque no es la persona adecuada para que le cuentes si estás mal o bien por su culpa. Tienes razón respecto a que ahora las cosas están en sus manos..Ahora y desde el principio, pero bueno, por lo menos ya sabes a qué atenerte, cosa que antes no pasaba.
Y respecto a lo de "cuánto sabes de esto" pues no te creas que tengo mucha idea porque yo soy otra niñata del mundo, pero algún día y si quieres y me apetece (xD)cuando todo esto deje de afectarte tanto te contaré una bonita historia [/IRONIA] sobre chico/chica, con friendzone incluida que empezó parecida a la tuya y que acabó en un desastre pero de los gordos.
Ánimos pequeño saltamontes
He pasado por ahí más veces de las que desearía, y por eso hablo con conocimiento de causa.Aceskies escribió:A mi no me sobra, ese es el problema. Es más, casi que me hace falta. Me da a mi que tu no has pasado por esto, me equivoco?
Aceskies escribió:Siempre ha dicho que me quería. Siempre ha dicho que le gustaba. Pero no lo suficiente. A mi me parece comprensible. De hecho, el motivo por el que dudaba para ir a por ella es ese... Si crees que todas las tias me valen, entonces para porque tenemos puntos de vista muy distintos
Aceskies escribió:Creo que si estoy menos receptivo con ella voy a perder todo lo ganado, no crees?
Aceskies escribió:Pero es que te olvidas de algo. Y es que dice que le ha pasado mas veces ya (y es cierto), en las cuales, tras decir ella esto, el tio se olvidaba de ella... yo no puedo hacerlo. Créeme que me gustaría, me encantaría vamos, porque el sentimiento que tengo ahora es de lo más incómodo que he tenido en la vida. Y ella dice que la diferencia conmigo es que ami si me quiere... no tanto como yo a ella pero algo sí...
Entiendo lo que quieres decir, vamos a ver... pero joder, va a ser durísimo porque a mi me gusta estar con ella pero de forma distinta a la que a ella le gusta estar conmigo.
Aceskies escribió:además me sirve para comprobar que no soy el único que ha pasado por esto.
Aceskies escribió:Que situación tan increíblemente difícil de llevar, dios... creo que lo único que me puede sacar de esto rápido es conocer a otra chica pero... pf, siempre me ha costado un monton conocer alguna con la que me entendiese. Para una que encuentro, llego y me encuentro con esto... Es más duro de lo que parece...
No te derrumbes tio, no es el fin del mundo, hechale cojones a la situacion que no es tan mala como parece, tu mismo te has hecho las ilusiones con que si queria estar a solas, que si habia mas confianza, no lo tomes a mal, todo lo contrario, ahora es cuando mas necesitas apoyo.
Un saludo tio.
A mi no me sobra, ese es el problema. Es más, casi que me hace falta. Me da a mi que tu no has pasado por esto, me equivoco?
He pasado por ahí más veces de las que desearía, y por eso hablo con conocimiento de causa.
Estas tías a la larga no hace nada más que causar problemas. Al principio dices "¿cómo coño voy a pasar de ella?", pero de gente así lo que hay que hacer es librarse, serás más feliz.
Aceskies escribió:
Siempre ha dicho que me quería. Siempre ha dicho que le gustaba. Pero no lo suficiente. A mi me parece comprensible. De hecho, el motivo por el que dudaba para ir a por ella es ese... Si crees que todas las tias me valen, entonces para porque tenemos puntos de vista muy distintos
No es que te valgan todas las tías, es que o te quiere o no te quiere, pero eso de "te quiero pero no lo suficiente" es de inmadura total. Puede ser guapa o estar buena (que no lo se), pero mentalente aún tiene 11 años.
Aceskies escribió:
Creo que si estoy menos receptivo con ella voy a perder todo lo ganado, no crees?
No, se dará cuenta de que o mueve el culo o pasarás de ella porque encontrarás a otras que no tengan tantas dudas. Lo que no puedes hacer es arrastrarte, porque eso es de tener muy poco amor propio y de eso, de ser un arrastrado. Ella no es dios, tú tienes tu valor (más que ella por lo que parece) y NUNCA te debes arrastrar, ni por ella ni por nadie.
A ver si lo dejamos claro, lo que ha hecho ha sido jugar contigo. Normal que ahora no lo veas, pero con el tiempo lo verás.
Aceskies escribió:
Pero es que te olvidas de algo. Y es que dice que le ha pasado mas veces ya (y es cierto), en las cuales, tras decir ella esto, el tio se olvidaba de ella... yo no puedo hacerlo. Créeme que me gustaría, me encantaría vamos, porque el sentimiento que tengo ahora es de lo más incómodo que he tenido en la vida. Y ella dice que la diferencia conmigo es que ami si me quiere... no tanto como yo a ella pero algo sí...
Entiendo lo que quieres decir, vamos a ver... pero joder, va a ser durísimo porque a mi me gusta estar con ella pero de forma distinta a la que a ella le gusta estar conmigo.
Es duro, pero si tantos han pasado de ella es porque al final han visto que una tía así sólo trae complicaciones. No te digo que ni la saludes, pero por ejemplo que solo vayas a verla (y digo yo, ¿por qué no viene ella a verte? también tiene piernas y la distancia es la misma) una vez a la semana, dos máximo. Que se de cuenta de lo que se pierde.
Yo he pasado por lo mismo, y al final acabé pasando de ella. ¿Por qué? Porque una tía así JAMÁS se decide, quiere amigos que la hagan sentir bien, vamos que la traten como a una novia pero sin todos los derechos que conlleva y con todas las obligaciones.
Siento si mi estilo de escritura parece "agresivo", pero es que esta clase de gente me exhaspera. Se divierten jugando con la gente (queriendo o no) y hay que espabilarlos para que maduren.
De todas formas, seguro que a ella le quedan muchas vueltas que dar la cabeza. A ver si en una de estas se le ordena (cosa que no le pasa a mi cuarto ) y se da cuenta de que la mejor forma de perder a alguien es decirle que le quiere pero que solo como amigo, xq así es la forma más segura de pasarlo mal en un futuro.
Pos espera aver si ahora no se hecha un novio que es lo que me pasó ami u.u,(después de todo igual a lo que te pasó a ti, va y se hecha novio y lo conocia de 1 mes...) Bueno solo te queda como bien dicen por encima de este post, afrontar la vida que aunque sea dura, seguro que tu puedes con ella y esperemos que vengan más!!!
Pacothemaster +10000 Aqui todos somos amigos y nos acompañaremos para bien!!!
Pacothemaster escribió:Mira tio, cada vez que te leo me dan ganas de ponerme tetas, pegarme un hachazo e irme pa cuenca. De egocéntrico nada. Es cabal al 100% y ya quisieramos todos tener la cabeza que tú tienes. Te podrás equivocar una y mil veces, pero las cosas se tienen que hacer así, teniendolo claro y asumiendo un riesgo. Si ella se lo quiere perder, ya se arrepentirá, que tiempo tiene.
También me gustaría darte una advertencia. Que ahora pienses que lo has superado no quiere decir que lo hayas hecho, seguramente tengas altibajos, aunque para mi, este caso aun no se ha acabado.
Un abrazo y ánimo!
Pacothemaster escribió:Buah, la madurez es un punto de vista no es un hecho concreto. Yo, que en menos de un mes cumplo 29 añazos no me considero ni medio maduro, de hecho, se que moriré aprendiendo cosas de la gente. (Lee a Nymmia, que tiene casi 10 añitos menos que yo y verás si sirve la relación edad-madurez) Por muchas relaciones que tengas, nunca se puede ser experto en ello ya que cada persona es totalmente distinta, le gustan cosas distintas y tiene formas de percibir las cosas distintas.
No creo que se haya acabado, xq creo que ni ella misma sabe que quiere. Igual que ayer te dijo que por ahora (lo dijo así) solo quiere amistad, quien sabe si el día de mañana por a o por b va a querer tener una relación más "estrecha" contigo. Aqui eres tú el que debe decidir si lo mejor es dejarlo todo o seguir intentándolo. Y si este fuese el caso, si es mejor seguir estando encima de ella o pasar para que te eche de menos. Te podremos aconsejar una y mil cosas sobre que es mejor, pero aquí la única que lo sabe es Alyssa, ya que ella sabe como le funciona el coco. Y el que único que puede influirle eres tú que eres el único que la conoce. (Bueno. Manu tb jeje)
Pacothemaster escribió:Mira tio, cada vez que te leo me dan ganas de ponerme tetas, pegarme un hachazo e irme pa cuenca.
nymmia escribió:Haciendo un ligero offtopic, me he quedado por un día sin electricidad en casa y no me la pondrán hasta pasadomañana porque mañana es festivo. Bueno, pues mis compareñas de casa y yo nos hemos cogido los bártulos y nos hemos venido al Starbucks a trabajar y ha estudiar con los pc's. Bueno, pues llega Nymmia, se apalanca en el sofá, saca el portátil, cables, tira una mesa al suelo, se le cae el frapuccino, pide otro frapuccino, la lía...Al final se sienta y abre el pc. Entra en EOL, va a ver cómo estará Aceskies y se encuentra con éste comentario de Pacothemaster:Pacothemaster escribió:Mira tio, cada vez que te leo me dan ganas de ponerme tetas, pegarme un hachazo e irme pa cuenca.
En un segundo mi cabeza ha creado un fotomontaje de las fotos del perfil, la melena cardada al viento,la máscara de luchador mexicano del avatar anterior, un travestido haciendo autostop enfrente de un cartel que pusiera " Cuenca" y dos globos hinchados bajo un vestido ajustado y escotado que dejaba ver pelo en pecho. Pues si ya la había liado, por tu culpa la he liado parda no, pardísima en el Starbucks, no te lo perdonaré en la vida el ridículo que he pasado porque se me han quedado mirando que creía que iban a sacar las pistolas cuando me he reído.
Volviendo al tema, Acerkies...No te creas que la has olvidado, en realidad cuando uno sufre un desengaño tiene altivajos demasiado frecuentes sobre creer que ha olvidado o no a la otra persona. Cuando menos te lo esperes te dará un bajón y de los gordos...Es imprevisible y lo único que puedes hacer es entretenerte lo máximo posible para que sean cada vez menos frecuentes.Cuando antes asimiles que no la has olvidado antes podrás decidir que si quieres seguir ahí o pasar de ella, en serio.
nymmia escribió:Haciendo un ligero offtopic, me he quedado por un día sin electricidad en casa y no me la pondrán hasta pasadomañana porque mañana es festivo. Bueno, pues mis compareñas de casa y yo nos hemos cogido los bártulos y nos hemos venido al Starbucks a trabajar y ha estudiar con los pc's. Bueno, pues llega Nymmia, se apalanca en el sofá, saca el portátil, cables, tira una mesa al suelo, se le cae el frapuccino, pide otro frapuccino, la lía...Al final se sienta y abre el pc. Entra en EOL, va a ver cómo estará Aceskies y se encuentra con éste comentario de Pacothemaster:Pacothemaster escribió:Mira tio, cada vez que te leo me dan ganas de ponerme tetas, pegarme un hachazo e irme pa cuenca.
En un segundo mi cabeza ha creado un fotomontaje de las fotos del perfil, la melena cardada al viento,la máscara de luchador mexicano del avatar anterior, un travestido haciendo autostop enfrente de un cartel que pusiera " Cuenca" y dos globos hinchados bajo un vestido ajustado y escotado que dejaba ver pelo en pecho. Pues si ya la había liado, por tu culpa la he liado parda no, pardísima en el Starbucks, no te lo perdonaré en la vida el ridículo que he pasado porque se me han quedado mirando que creía que iban a sacar las pistolas cuando me he reído.
Volviendo al tema, Acerkies...No te creas que la has olvidado, en realidad cuando uno sufre un desengaño tiene altivajos demasiado frecuentes sobre creer que ha olvidado o no a la otra persona. Cuando menos te lo esperes te dará un bajón y de los gordos...Es imprevisible y lo único que puedes hacer es entretenerte lo máximo posible para que sean cada vez menos frecuentes.Cuando antes asimiles que no la has olvidado antes podrás decidir que si quieres seguir ahí o pasar de ella, en serio.
Aceskies escribió:Has conseguido que sonría. Muchas gracias, no sabes el mérito que tienes. Es duro, sí. Más duro va a ser seguir como sin nada hubiese pasado. Pero bueno, la incertidumbre que me he quitado de encima estaba empezando a coger un peso que ya no soportaban mis hombros. Mejor así.
Aceskies escribió:Atención: post totalmente egocéntrico (perdonad, es lo que hay) aunque tengo excusa, es mi post 1000 y cumplo 2 años en EOL
Joder, he superado esto más rápido de lo que esperaba. Me he levantado medio destrozado, ya me habeis leído, pero las tres horas antes de irme a clase (y por tanto ver a Alyssa) han sido la clave. Me he parado a reflexionar y a darme cuenta. Y es que lleváis razón.
Tengo que tranquilizarme y tomarme las cosas tal y como son, dejar que la cosa avance si es que así lo quiere. La verdad es que mi ambición por ir a más con Alyssa me ha impedido ver la relación que ya tenemos, que no somos simples amigos. Diría, de hecho, que es mi mejor amig@ junto con un tio que conozco desde los 3 años. Es paradójico, nuestra confianza ha crecido muy rápido y no me he dado cuenta de que nunca me había pasado algo así.
Ayer estuve mal, obvio. Mi mente estos días giraba en torno a un sueño que se acaba de empañar casi totalmente, por eso notaba un vacío mental al saber que ya no podía seguir pensando en Alyssa. No tengo muchas distracciones para solventar este vacío mental, eso va a ser lo más duro, me siento en cierto modo "solo". Aunque he descubierto hoy que no, que hay detrás un puñado de amigos que también están ahí ayudándome (muchos sin darse cuenta, de hecho).
Pero lo dicho. Mi relación con Alyssa es un tramo medio entre amigos y amantes (o novios, me da igual), ayer no supe comprenderlo, pero hoy sí. Y no me quejo. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Y si las cosas quieren avanzar, que avancen. Si se quedan igual, pues vale. Me costará sudor encontrar otra chica comparable, pero no creo que sea imposible.
A esta deducción, por supuesto, he llegado gracias a leer vuestros comentarios una y otra vez (los he leido cinco o seis veces cada uno), darles vueltas y olvidar lo malo que ha pasado días atrás. Y es que lo malo me lo he creado yo solito en mi mente. Así que olvidarlo ha sido bastante fácil. Sin embargo es inevitable y sigo queriendo a Alyssa. Por eso la sigo tratando igual de bien, soy incapaz de hacer otra cosa. Supongo que en esto sí que "suspendo". Pero la he conseguido querer sin que gire toda mi vida en torno a ella, así que es fácil de sobrellevar.
FIN DE COMENTARIO EGOCÉNTRICO
nymmia escribió:Volviendo al tema, Acerkies...No te creas que la has olvidado, en realidad cuando uno sufre un desengaño tiene altivajos demasiado frecuentes sobre creer que ha olvidado o no a la otra persona. Cuando menos te lo esperes te dará un bajón y de los gordos...Es imprevisible y lo único que puedes hacer es entretenerte lo máximo posible para que sean cada vez menos frecuentes.Cuando antes asimiles que no la has olvidado antes podrás decidir que si quieres seguir ahí o pasar de ella, en serio.
IsEnDiL escribió:Pedazo de post! mare mia! Tu diras lo que quieras acerca de tu madurez y todo el rollo este... pero para tus 16 años y mas viendo como esta el panorama juvenil en las calles hoy en dia, solo puedo decir: olé!
Yendo al tema, yo tb creo que el tema de tener un hermano que la proteja tanto le facilita mucho las cosas a la amiguita...pero en fin, teniendo un hermano tan protector es normal ke uno se acomode... cuando se vea mas sola, y por lo tanto forzada a espabilarse ya veremos como reacciona...
Y como decian (pacothemaster creo) por ahí arriba, queremos seguir sabiendo de ti! sea por Alyssa o por lo que sea
Un abrazo!
matogo escribió:[snif] Lo primero que querría decir es que aceskies has caido lo mas bajo... tengo muxas razones para poner esto puesto que tu vas poniendo verde a la gente k te rodea (supuestamente amigos) y encima dandose de buena persona y justificando sus acciones y encima restregandomelo a mi. Yo creo k a ninguno de vosotros (los del foro) os gustaria k os fuera poniendo verde x ahi, y encima delante mia y le digo k si tienes razones para poner eso y me ha respondido lo siguiente: ¿Hay qué tener algún requisito para criticar a la gente negativamente? No se que os parecera esto pero a mi me ha sentado como una patada en los huevos
Y para terminar un saludo a tdos los eolianos!!!!
Y recordar para algunos no juzgueis a la gente si no la conoceis
matogo escribió:Soy Manu
matogo escribió:No se trata de reproxarselo se trata de poner verde a la gente, no criticar sino llamar a la gente hijso de puta; es parecido a k si yo digo k todos los de este foro son unos hijos de puta (k no lo son) y digo k yo puedo criticar si me sale de los huevos es k no eso
nymmia escribió:Jur, jur, jur, justo cuando creía que las cosas no podrían dar más vueltas, ¡ZAAAAS! Reaparición de la estrella invitada en el conflicto.
Pues Manu, ya que lo dices...Si a aAceskies hay algo que no le parece bien o alguien que no le cae bien tendrás que aguantarte. Si te lo dice con educación y sin faltar al respecto, a no ser que sea algo grave, pues deberías entenderlo. Por lo menos es sincero, que es lo que creo debe hacer un amigo, no ser hipócrita y sonreíste cuando no aguanta a tus amigos.
Y si para él son razones sólidas y personales, digo yo que tendrás que respetarlas si es tu amigo, otra cosa e sque te parezca bien o mal.