Ya he visto El diario de Noah...
Y no, no me ha sacado ninguna lágrima. Me ha gustado la peli, pero la veía venir desde el momento en el que
el final es bastante fácil de averiguar...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Y la verdad que no la veo tan idónea como decís
![Duda ein?](/images/smilies/net_duda.gif)
como para verla con Alyssa... hum... no me convence :S esta noche toca El Club de la lucha, y mañana Big Fish y El Ilusionista. Esperemos que finalmente vayamos a ver una xD lo jodido también es que en mi casa siempre están mi madre y mi hermana (cortada de rollo total, y mi madre siempre está tocandome las narices) así que tendría que ser en la suya (casi nunca están sus padres, pero está Nick
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
)
Pero bueno, tampoco descarto ver ésta, según como esté el percal.
MaXiMo87 escribió:He estado desde el domingo sin internet, y son muchas páginas para leerlas, alguien puede resumir como sigue la historia?
Nah, no te has perdido nada interesante. Leíste lo que pasó el domingo o ese día ya estabas sin internet? pq ese día fue cuando hablé por msn con ella sobre lo nuestro. Entonces dijo que:
"ahora no quiero nada con nadie"
"yo tambien te quiero pero no es todavia tan intenso como lo tuyo"
"quiero conocerte mejor, que pase más tiempo"
"me ha pasado con muchos amigos pero contigo es distinto"
y tal y cual. Tras reflexionar, no voy a olvidarme de ella ni a perder el trato (soy incapaz de hacerlo). Ahora bien, he logrado quitarme la desesperación que tenía encima, ahora me lo tomo con más calma. Estos días ha seguido mejorando nuestra relación, pero nada especialmente destacable. Y lo que hablábamos ahora es que quiere quedar par aver una peli, a ver si me las apaño para que la veamos a solas e intentar conseguir un momento tierno