Y otro dilema confuso... bueno, ya no ^_^ [resumen]

duquesa escribió:Ahora tengo curisiosidad por esa peli, "diario de noah" como me temo que no tengo mucho que hacer este finde... :( veré si la consigo.
Ya nos explicarás que peli ves y en que compañia... :p

pd: (te enviaré el mp que te dije este finde que ahora ando liada con la uni)

Oki, sin prisas mujer :D

Siempre he tenido curiosidad por ver una peli así pastelosa con una chica, todavía no lo he hecho. La sensación cuando ella se pone a llorar (probablemente yo un poco también :P) y con lo que le gusta a Alyssa apoyarse en mi... uff, me pongo rojo solo de pensarlo xD Paco, si al final lo hago y sale bien te vienes ya mismo y nos vamos de copas por ahí xDDD
Estas dos pelis son las únicas que me han hecho llorar en mi vida (de adulto, que de crio lloré cuando David el Gnomo se convirtió en arbol) Tomates verdes fritos tb está bien, es parecida al diario de Noah, pero no tan emotiva. Si quieres ya algo paranormal te aconsejo la fuerza del cariño, pero esa no llorará de amor sino de pena. Si la quieres tener abrazada pon le el ente, que seguro que te tienes que quedar a dormir con ella (esta peli y communion me lo han hecho pasar MUY mal, son de miedo)
Pacothemaster asesor cinematográfico, jajaja! XD
Yo siempre recomiendo El ilusionista, es una película que me encanta sobremanera xD
Victor86 escribió:Yo siempre recomiendo El ilusionista, es una película que me encanta sobremanera xD

A mi me gustó, pero vi al minuto de peli lo que iba a pasar al final.
Yo tambien tengo ke recomendarte big fish siempre termino llorando con esa peli...
Pacothemaster escribió:Estas dos pelis son las únicas que me han hecho llorar en mi vida (de adulto, que de crio lloré cuando David el Gnomo se convirtió en arbol) Tomates verdes fritos tb está bien, es parecida al diario de Noah, pero no tan emotiva. Si quieres ya algo paranormal te aconsejo la fuerza del cariño, pero esa no llorará de amor sino de pena. Si la quieres tener abrazada pon le el ente, que seguro que te tienes que quedar a dormir con ella (esta peli y communion me lo han hecho pasar MUY mal, son de miedo)

Eh eh, que está bien que llore, pero no de miedo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Quedarse a dormir con ella dice... pero que te has creído que es esto? xD Ya me gustaría a mi [tomaaa]

Victor86 escribió:Yo siempre recomiendo El ilusionista, es una película que me encanta sobremanera xD

Otra downloading :D

Esta tarde-noche y mañana voy a pegarme una maratón cineasta de la hostia, así sabré cuál es la más idónea para la ocasión. Eso si es que finalmente quedamos para ver alguna. Pero puesto que sacó ella el tema y a mi a persuasión no hay quien me gane... [plas]

Gracias por los consejos cinematográficos, valéis para todo xD

Por lo pronto voy a ver ahora mismo El diario de Noah. Al terminarla comento :D
He estado desde el domingo sin internet, y son muchas páginas para leerlas, alguien puede resumir como sigue la historia?
Ya he visto El diario de Noah...

Y no, no me ha sacado ninguna lágrima. Me ha gustado la peli, pero la veía venir desde el momento en el que
llaman a la anciana "señora Hamilton"
el final es bastante fácil de averiguar... [+risas] Y la verdad que no la veo tan idónea como decís ein? como para verla con Alyssa... hum... no me convence :S esta noche toca El Club de la lucha, y mañana Big Fish y El Ilusionista. Esperemos que finalmente vayamos a ver una xD lo jodido también es que en mi casa siempre están mi madre y mi hermana (cortada de rollo total, y mi madre siempre está tocandome las narices) así que tendría que ser en la suya (casi nunca están sus padres, pero está Nick [tomaaa] )

Pero bueno, tampoco descarto ver ésta, según como esté el percal.

MaXiMo87 escribió:He estado desde el domingo sin internet, y son muchas páginas para leerlas, alguien puede resumir como sigue la historia?

Nah, no te has perdido nada interesante. Leíste lo que pasó el domingo o ese día ya estabas sin internet? pq ese día fue cuando hablé por msn con ella sobre lo nuestro. Entonces dijo que:
"ahora no quiero nada con nadie"
"yo tambien te quiero pero no es todavia tan intenso como lo tuyo"
"quiero conocerte mejor, que pase más tiempo"
"me ha pasado con muchos amigos pero contigo es distinto"

y tal y cual. Tras reflexionar, no voy a olvidarme de ella ni a perder el trato (soy incapaz de hacerlo). Ahora bien, he logrado quitarme la desesperación que tenía encima, ahora me lo tomo con más calma. Estos días ha seguido mejorando nuestra relación, pero nada especialmente destacable. Y lo que hablábamos ahora es que quiere quedar par aver una peli, a ver si me las apaño para que la veamos a solas e intentar conseguir un momento tierno :D
Estaba leyendo y esperaba no llegar tarde, pero no he podido evitarlo, ya has visto El diario de Noah.

¿PERO COMO PUEDE GUSTAROS ESA PELICULAAAAAAAAAAAAA? Qué horror, es de lo más pasteloso y rebuscado que he visto en mi vida.

Ahora Big Fish...Brutal. De hecho es la película de mi novio y mía por excelencia. La vimos juntos por primera vez (y además, fumadísimos) y no te quiero ni contar la panzá a reir y a llorar que nos dimos los dos. El diálogo favorito es cuando llegan a Spectro, que no tiene ningún sentido pero nos descojonamos vivos. (Hola, me dice su nombre? Edward Bloom. Bloom, que rima con atún? [jaja] [jaja] [jaja] ). No pongo spoilers porque no he contado nada.

Brutal
nymmia escribió:Estaba leyendo y esperaba no llegar tarde, pero no he podido evitarlo, ya has visto El diario de Noah.

¿PERO COMO PUEDE GUSTAROS ESA PELICULAAAAAAAAAAAAA? Qué horror, es de lo más pasteloso y rebuscado que he visto en mi vida.

Ahora Big Fish...Brutal. De hecho es la película de mi novio y mía por excelencia. La vimos juntos por primera vez (y además, fumadísimos) y no te quiero ni contar la panzá a reir y a llorar que nos dimos los dos. El diálogo favorito es cuando llegan a Spectro, que no tiene ningún sentido pero nos descojonamos vivos. (Hola, me dice su nombre? Edward Bloom. Bloom, que rima con atún? [jaja] [jaja] [jaja] ). No pongo spoilers porque no he contado nada.

Brutal

Alguna recomendación por tu parte al margen de las ya citadas? [sonrisa]

Y si, es demasiado pastelosa, por eso no me convence xD
Pues podría recomendarte mil, pero como no me digas de que estilo quieres es como si nada.
nymmia escribió:Pues podría recomendarte mil, pero como no me digas de que estilo quieres es como si nada.

Cualquiera, pero que consiga crear la típica atmósfera tierna/triste/dramática. O eso solo ocurre cuando ven pelis en las pelis? xD
Aceskies escribió:la típica atmósfera tierna/triste/dramática

Campeón. La has descrito (la peli se llama campeón y más tiste/ tierna que esa pocas) Aunque a Nymmia la dura no le gustará XD
Un momento, un momento. Qué tal si la peli es de miedo? xD En ese caso recomendadme [360º]
Pretty Woman jajajajajaja
Pues de miedo, normalitas la de la semilla del diablo está muy pero que muy bien. Luego está el exorcista, poltergeist...
Así nuevas, la de la habitación 1408 me gustó bastante.

PD: El resplandor por dios!!! casi se me olvida!
Hombre, pues siempre puedes ponerle Entrevista con el Vampiro, que tiene un poco de todo:Te ríes, lloras, amor, miedo(bueno, miedo no pero se supone) y sale Brad Pitt, que es un gran reclamo. Y la historia es genial, no mejor que el libro pero buena.
A pesar de las opiniones, sigo teniendo curiosidad por el dario de Noaj asi que, harñe por verla este finde XD

Yo votaria por peli de miedo, no te compromete a nada ni crea situaciones incómodas (si llorar o no y cosas de estas) y sin embargo, sí es muy probable el acercamiento, sentir protección con tu pareja es muy importante (por lo menos para mi)
Recomendarte, ya te han dicho varias, yo ahora mismo no caigo en ninguna en particular, a mi me encantan las de espiritus XD, pero es cuestión de gustos.

Elijas la que elijas, espero que salgas de esa casa muy contento ;)
Ya he llegado de la tienda, lo de siempre: me da dos puñaos de patatas, a veces se me queda mirando (sigo sin saber qué es lo que espera) y sobre lo de la peli, está dispuesta, así que mañana todo es hablarlo :D

duquesa escribió:A pesar de las opiniones, sigo teniendo curiosidad por el dario de Noaj asi que, harñe por verla este finde XD

Yo votaria por peli de miedo, no te compromete a nada ni crea situaciones incómodas (si llorar o no y cosas de estas) y sin embargo, sí es muy probable el acercamiento, sentir protección con tu pareja es muy importante (por lo menos para mi)
Recomendarte, ya te han dicho varias, yo ahora mismo no caigo en ninguna en particular, a mi me encantan las de espiritus XD, pero es cuestión de gustos.

Elijas la que elijas, espero que salgas de esa casa muy contento ;)

Sip, eso es. Yo también espero salir contento, seguramente también con un par de grados demás xD

Pacothemaster escribió:Pues de miedo, normalitas la de la semilla del diablo está muy pero que muy bien. Luego está el exorcista, poltergeist...
Así nuevas, la de la habitación 1408 me gustó bastante.

PD: El resplandor por dios!!! casi se me olvida!

El resplandor downloading [sonrisa] (ya es la 4º que pongo hoy xD)

MaXiMo87 escribió:Pretty Woman jajajajajaja

xDDDDDDDD
Aceskies escribió:
MaXiMo87 escribió:Pretty Woman jajajajajaja

xDDDDDDDD

Chts, o Titanic.
Yo tambien sigo teniendo cursiosidad por el diario de Noah ahora...

De miedo, yo la unica que he visto ultimamente, que realmente me impacto... REC

Recomendada queda ;)
Ya están todas las de ayer. Habitación 1408 y La semilla del diablo downloading :D Gracias por los consejos!

PD: Victor86, yo también tengo el PW3 :P aunque lo he conseguido por medios poco lícitos... xD
Off/ menudo juegazo! XD /Off

REC que poco me gustó por dios!

Ya se te bajaron las películas?, anda que al final vas a llevar una tonelada de dvd's xD
Suerte al ver la peli tio aunque no creo que no pase nada mas raro de lo normal, eso lo sabes tu mejor que nadie.
Un saludo.
Victor86 escribió:Ya se te bajaron las películas?, anda que al final vas a llevar una tonelada de dvd's xD

Pero si son CVCD, vamos, que ocupan 700mb. La calidad no es la mejor, pero oye... :\

juaniko18ct escribió:Suerte al ver la peli tio aunque no creo que no pase nada mas raro de lo normal, eso lo sabes tu mejor que nadie.
Un saludo.

Pasar un rato juntos mientras hacemos ALGO es algo que no pasa normalmente, siempre que nos vemos es en los recreos, o cuando paseo al perro, al ir al instituto... excepto el otro día cuando fuimos a cenar (que por cierto, quería que me sentase a su lado y no lo hice xD).

Respecto a hoy, si que no ha pasado nada nuevo. Estoy hecho polvo, con gripe, agujetas y un tirón en el hombro, ha estado preocupandose por mi y tal. Me ha recordado 3 veces que esta tarde tenemos que quedar, así como que dice que va a ir al gym a la misma hora que yo talycual. Respecto a la peli no ha dicho nada, solo me ha respondido su hermano cuando he sacado el tema, así que habrá que ver.

PD: ah, y esta noche es bastante probable que terminemos en un bar (a idea suya!), y con el alcohol todo cambia... xD
La cosa pinta muy bien! :) está muy pendiente de ti a pesar de lo que te dijera la semana pasada, espero que sea una nocher inolvidable, la verdad es que con alcohol hay más posiblidades, pero tmp es plan que haya borrachera pq luego uede haber arrepentimiento y es peor...

Te deseo lo mejor peque! no tardes en explicarnos todo con detalle como tu sabes! ;)
Vale, cojonudo, cada vez estoy más griposo y esto no tiene pinta de mejorar [triston] Si me encuentro bien saldré, si no, que le den por saco, tengo aquí de vasos con restos de frenadol como para llenar una vajilla y de pañuelos moqueados como para empapelar una persona, pero parece que la cosa no se va >_< que putada, dios [decaio]
Pasa del frenadol que te atonta. Zumo de naranja y aspirina que eso lo cura todo!
Pacothemaster escribió:Pasa del frenadol que te atonta. Zumo de naranja y aspirina que eso lo cura todo!

Aconsejas en el amor, recomiendas películas, haces de médico... desde luego estás preparado, eh? xD ya he pillado un litro de zumo que irá cayendo a lo largo de la tarde :D aspirinas no tengo >_<
¿Sabes dónde puede encontrar aspirinas? No sé si conocerás ese tipo de locales, pero vamos, suelen haber varios. Se llamana FARMACIAS y creo que en los pueblos también hay. Suelen ser plantas bajas con unas cruces verdes luminosas en la fachada, y dentro hay unos señores ocn batas blancas que si les pides aspirinas seguro te venden algo eficaz.Pregunta y verás como si que encuentras alguna [poraki] [poraki]

Desde luego, qué complicación comprar aspirinas! Que si no te las tomas no mejoraráaaaaaaaas!!!!
nymmia escribió:¿Sabes dónde puede encontrar aspirinas? No sé si conocerás ese tipo de locales, pero vamos, suelen haber varios. Se llamana FARMACIAS y creo que en los pueblos también hay. Suelen ser plantas bajas con unas cruces verdes luminosas en la fachada, y dentro hay unos señores ocn batas blancas que si les pides aspirinas seguro te venden algo eficaz.Pregunta y verás como si que encuentras alguna [poraki] [poraki]

Desde luego, qué complicación comprar aspirinas! Que si no te las tomas no mejoraráaaaaaaaas!!!!

Pero qué delicada eres xD, acabo de buscar en el bolso de mi madre y ahí estaban :D Una Aspirina C pal cuerpo! mientras sigo bebiendo zumo de naranja cual poseso. Parece que os jode más que a mi que los planes de esta noche se vayan a la porra xD
Con gripazo o sin gripazo, tienes que ir, y te recomiendo, de las que te han propuesto (y has descargado, pillin, como yo ;) ) la de "El Ilusionista", y "1408", que me gustaron muchísimo, asi que solo desearte suerte y que te mejores.

Saludos!
No sé si habrá sido por los frenadols, por la aspirina, por el zumo de naranja o por jugar al Phoenix Wright 3, pero se me ha ido la congestión casi totalmente, la tos ya es llevadera y la garganta no molesta [plas] [plas] [plas] [plas]

A las 9 pa la tienda!! voy a ducharme y a ponerme en condiciones xD

PD: Curiosa la similitud con el PW3, stiffmeister me dice que para él soy Phoenix, y jugando al PW3, en el primer caso Phoenix está también constipado y peligrosamente enamorado [poraki]

[FIN CHORRADA]

EDIT: A las 10 pa la tienda, acaba de llamarme Nick. En un principio salimos los 3, ya que el resto de amigos tienen cosas que hacer y tal. Con suerte lo de la peli cae esta noche ratataaaa
No te ega¡¡ngañes, hubieras ido igual aunque te estuvieras muriendo xD
nymmia escribió:No te ega¡¡ngañes, hubieras ido igual aunque te estuvieras muriendo xD

Ya vas bebida como el otro día? xD Y no, no hubiera salido. Hace 2 semanas también estuve malo y no salí. Mejor dicho, salí y me fui cuando me empecé a poner malo, que fue cuando Alyssa iba a salir de la tienda, así que... xD
¿Y por qué no hablas con Nick y le dices que se vaya, con cariño, a tomar porculo y te deje sólo con su hermana? [+risas] [carcajad]
Johny27 escribió:¿Y por qué no hablas con Nick y le dices que se vaya, con cariño, a tomar porculo y te deje sólo con su hermana? [+risas] [carcajad]

El problema es que no tiene a dónde ir (bueno, a su casa :-| pero si vamos a ver la peli allí xD), y no pienso ser tan egoísta. Lo siento, es lo que hay [+risas] Como me gustan tus respuestas, tienes tanta razón pero eres tan poco sensible... xD
Hombre, médico no. enfermero. Pero eso lo se de automedicarme.
El resfriado también se pasa por los besos, así que con cuidado.

El Dr: Iván (a mis 6) aconseja paracetamol y opiáceos. Pero me parece que los opiáceos los quiere para él.
Llegas a no ir por la gripe y te doy! XD
Ahora mismo debes estar con ella, espero que cosa fluya y ya seria el colmo de la alegria si os dais un puto beso ya!! jajaja!
duquesa escribió:Llegas a no ir por la gripe y te doy! XD
Ahora mismo debes estar con ella, espero que cosa fluya y ya seria el colmo de la alegria si os dais un puto beso ya!! jajaja!

No es por nada pero creo que estás perdiendo la compostura...¿Qué dirá Aceskies cuando vea "PUTO" beso? ¿Eh, eh, eh? Estás perdiendo el toque rosa, Duquesa. A ver si la que va a estar enferma eres tu [poraki] [poraki] [poraki]

¿Se estarán tocando ahora mismo?
...bah... xD

Pa empezar, al final han venido todos los amigos así que nada de pelis ni de intimidad ni leches. Para seguir, hacía un frío polar acojonante y las he pasado putas. No le he dirigido la palabra en toda la noche (ni a ella ni a nadie), ha sido ella la que me ha preguntado qué tal el resfriado dos veces, y que no me marginase (porque iba todo el rato apartado), pero vamos, que ella iba hablando con otras dos chicas y tampoco me echaba en falta. Menos mal que iba mi mejor amigo con el que tengo bastante complicidad y he podido coger aire...

...pero vamos, que si lo llego a saber me quedo en mi casita, pq vaya noche de mierda (en general). Estoy echando las flemas de todo un año [decaio] Nah, al final se han ido (ni los he acompañado como normalmente hacía), "que te mejores" + palmada en la espalda. Qué coñazo dios T_T

Bueno, no todos los días tienen que ser buenos, supongo.

PD: Respecto al puto beso... eso dejaría las puertas abiertas al compromiso, así que de momento no creo que lo acepte :-|
nymmia escribió:
duquesa escribió:Llegas a no ir por la gripe y te doy! XD

No es por nada pero creo que estás perdiendo la compostura...¿Qué dirá Aceskies cuando vea "PUTO" beso? ¿Eh, eh, eh? Estás perdiendo el toque rosa, Duquesa. A ver si la que va a estar enferma eres tu [poraki] [poraki] [poraki]

¿Se estarán tocando ahora mismo?

Ya te vale! me caes bien por eso eh! no te voy a tener en cuenta el tono ironico... (por cierto no te pasas tanto por mi hilo, es pq estás harta de mi no? [ayay] )

EDITO: acabo de leer tu post peque, menuda putada! entre el resfriado y el frio y encima la gente... ha sdio todo lo contrario de lo esperado... bueno no te deprimas queda mucho finde por delante, la verdad es que a veces las mejores cosas pasan cuando menos lo esperas, cuanto menos preparado mejor. Ya sabes que yo creo mucho en el destino, y si la noche ha sido así, por algo será. Descansa y recuperate que mañana será otro dia!
duquesa escribió:EDITO: acabo de leer tu post peque, menuda putada! entre el resfriado y el frio y encima la gente... ha sdio todo lo contrario de lo esperado... bueno no te deprimas queda mucho finde por delante, la verdad es que a veces las mejores cosas pasan cuando menos lo esperas, cuanto menos preparado mejor. Ya sabes que yo creo mucho en el destino, y si la noche ha sido así, por algo será. Descansa y recuperate que mañana será otro dia!

Si es que en según que situaciones a mi se me van todas las ganas de ser simpático/cariñoso con nadie... y encima estando tosiendo cada 2 por 3 y con el pañuelo en la mano...

Desde luego es la única que se preocupa por mi y sea por una cosa o por otra, eso dice mucho de ella... (a nivel personal, no porque lo haga conmigo). Y bueno, también me ha dicho en plan bronca de mentirijilla que me quitase el auricular, que siempre lo llevo (siempre voy con el MP4... mirad el foro Música y sabréis por qué), se piensa que si me lo quito voy a hablarle más o algo :-|
Pues...VAYA TOALLA de nuevo. Recupérate mejor porque además creo que estar enfermo te ha puesto de mala hostia XD XD XD. A ver que pasa en breveeeeeeeeees...Así mejor, no llenas a Alyssa de flemas, míralo por le lado positivo.

Ya te vale! me caes bien por eso eh! no te voy a tener en cuenta el tono ironico... (por cierto no te pasas tanto por mi hilo, es pq estás harta de mi no? [ayay]

!

¡Si que me paso por tu hilo, lo que pasa es que ultimamente no ando mucho por aquí! Problemas con la electricidad y demás...Historias para no dormir. Pero sí entro, y te escribo. De todas formas creo que no es necesario que diga que si alguien necesita algo, o tú o quien sea, existen los MP igual que las farmacias, esos lugares desconocidos para Aceskies. De todas formas voy a pegarle un repaso ahora.

Saludos a todos!
Aceskies! que borde te pones cuando estás malito eh! XD
Espero que mañana estés mejor, por el bien de todos... jajaja!
No te enfades conmigo ahora eh... que sabes que te tengo mucho cariño! ;)

Ya verás como mañana la cosa va mejor... [oki]
Si es que lo que no he dicho es que no tenían otro plan que estar toda la puta noche por la calle dando vueltas con los 8ºC que había. Ni quedarnos en la tienda, ni ir a un bar... estar por la calle como gilipollas dando vueltas al pueblo que estaba vacío (obvio)... como todos los días que salimos ¬¬ y alguien dice "vamos a ver una peli" y todo el mundo se queda indiferente [tomaaa]

pero vamos, que da lo mismo. Ahora estoy con al garganta más jodida aún, me está empezando a venir dolor de cabeza otra vez y la tos me está ahogando... bueno, congestión ya no tengo :-| Hoy si que no salgo de mi casa, a no ser que algún colega me invite a su casa, pero vamos, que salvo catástrofe este finde no vuelvo a verla (ni ganas).

duquesa escribió:Aceskies! que borde te pones cuando estás malito eh! XD
Espero que mañana estés mejor, por el bien de todos... jajaja!
No te enfades conmigo ahora eh... que sabes que te tengo mucho cariño! ;)

Ya verás como mañana la cosa va mejor... [oki]

Por qué me iba a enfadar contigo? :P

nymmia escribió:Pues...VAYA TOALLA de nuevo. Recupérate mejor porque además creo que estar enfermo te ha puesto de mala hostia XD XD XD. A ver que pasa en breveeeeeeeeees...Así mejor, no llenas a Alyssa de flemas, míralo por le lado positivo.

A ver que pasa en breves dice... [qmparto]
Advertencia previa: Paco no se responsabiliza de sus posts hasta las 16:00 hora española debido a la resaca de San Miguel que está sufriendo.

Nada. lo bien que te había ido la aspirina y tu propia sugestión para luego pasarse la noche por ahí danzando (aquí tb hace frio, no se a que se debe xq ni hace viento ni está nublado) No entiendo xq, cuando hay gente se dedica a hablar con los demás si en los recreos se va corriendo a estar a tu lado, pero bueno, tambien estoy seguro que tu memoria fotográfica y descriptiva no funcionaba bien anoche o tu atención tampoco era la mejor xq no me creo que no hubiese aunque fuese un gesto de complicidad.

Dios, Me he estado una hora pa escribir esta mierda.

PD: La aspirina C va de pm xq lleba cafeina.
Pacothemaster escribió:Advertencia previa: Paco no se responsabiliza de sus posts hasta las 16:00 hora española debido a la resaca de San Miguel que está sufriendo.

Nada. lo bien que te había ido la aspirina y tu propia sugestión para luego pasarse la noche por ahí danzando (aquí tb hace frio, no se a que se debe xq ni hace viento ni está nublado) No entiendo xq, cuando hay gente se dedica a hablar con los demás si en los recreos se va corriendo a estar a tu lado, pero bueno, tambien estoy seguro que tu memoria fotográfica y descriptiva no funcionaba bien anoche o tu atención tampoco era la mejor xq no me creo que no hubiese aunque fuese un gesto de complicidad.

Dios, Me he estado una hora pa escribir esta mierda.

PD: La aspirina C va de pm xq lleba cafeina.

Esa es la cuestión. En los recreos estamos la misma gente que en las quedadas. En los recreos siempre está conmigo y en las quedadas según le pille... ayer no me hizo ni puto caso, bueno, yo tampoco puse mucho de mi parte, la ignoré bastante y le di largas*, pero... que no tenía que haber ido, y punto.

Acabo de ver El Club de la lucha. Que puto peliculón, dios, Edward Norton es el amo.

EDIT: Irónicamente ya se me ha ido el dolor de cabeza y la tos. Tampoco me quiero confiar, pero vamos... esta tarde saldré con mi amigo y su novia, y si eso de rebote con Alyssa, pero vamos... no sé.

*no me gusta apoyarme en nadie ni dar pena cuando estoy malo.
vaya tela como se presenta el sabado... a ver si sigues mejorando y peudes verla un rato y se te quita esa negatividad que desprendes con tus palabras, XD

Ánimo!
732 respuestas