› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ale, ya lo he hecho
duquesa escribió:Paco he conectado desde la facultad que quedaban 20 min para la clase y como no he aprovechado para meterme en el rincón...
Aces creo que lo que explicas de la madre podria ser, pero tiene 17 años y estamos en el siglo XXI... no sé...
No esoty de humor hoy, no te sé decir mucho más, a ver que nos cuentas mañana...
duquesa escribió:Paco he conectado desde la facultad que quedaban 20 min para la clase y como no he aprovechado para meterme en el rincón...
Aces creo que lo que explicas de la madre podria ser, pero tiene 17 años y estamos en el siglo XXI... no sé...
No esoty de humor hoy, no te sé decir mucho más, a ver que nos cuentas mañana...
nymmia escribió:Y que esté fría es normal, la distancia le está haciendo pensar y ahora ella se hace la ofendida a ver si vas corriendo. Que hoy llueva te viene de perlas, un día más que pensará.
Pacothemaster escribió:Esta noche haga viento, lluvia o nieve te quiero en la tienda comiendo lacasitos!
duquesa escribió:Pacothemaster escribió:Esta noche haga viento, lluvia o nieve te quiero en la tienda comiendo lacasitos!
+ 1000
Pacothemaster escribió:duquesa escribió:Pacothemaster escribió:Esta noche haga viento, lluvia o nieve te quiero en la tienda comiendo lacasitos!
+ 1000
Además, como llegues a casa antes de las 23:30 te mandamos pa la tienda one more time
nymmia escribió:Joer, cuanto control...¿Quieres que la tita Nymmia te haga un bocadillito pal' caminooooooo? ¿Eh, eh, eh?
Pobre chico, que agobios. cuando vuelvas tienes que hacer un informe completo de la situacióna actual y el progreso de la misió. En caso de ser triiunfo(ejem) queremos todos los detalles, si es fracaso, por favor especifica qué factores de riesgo han afectado:Ambientales (la tienda) climáticos(El clima en Tarancón), humanos, (Nick) biológicos (tus virus, el perro), y aleatorios( alineación de los planetas o posición de tu signo zodiacal en el cielo durante esta época del año).
Gracias.
Pacothemaster escribió:nymmia escribió:Joer, cuanto control...¿Quieres que la tita Nymmia te haga un bocadillito pal' caminooooooo? ¿Eh, eh, eh?
Pobre chico, que agobios. cuando vuelvas tienes que hacer un informe completo de la situacióna actual y el progreso de la misió. En caso de ser triiunfo(ejem) queremos todos los detalles, si es fracaso, por favor especifica qué factores de riesgo han afectado:Ambientales (la tienda) climáticos(El clima en Tarancón), humanos, (Nick) biológicos (tus virus, el perro), y aleatorios( alineación de los planetas o posición de tu signo zodiacal en el cielo durante esta época del año).
Gracias.
... Y que ocupe 5 folios de introducción!
nymmia escribió:Joer, cuanto control...¿Quieres que la tita Nymmia te haga un bocadillito pal' caminooooooo? ¿Eh, eh, eh?
Gracias.
kaxituning escribió:Como va el tema? Es que ya hay muchas paginas y no sigo el caso, supongo que el jurado popular seguirá animándote, ahí duro en la batalla, el acusado seguirá con la ilusión y la oposición te seguirá diciendo que no te pegues tanto a ella... TODO SUPOSICIONES
Si la cosa va mal siempre te quedara Nick, en tiempos de guerra...
Zaluos ^^
Aceskies escribió:kaxituning escribió:Como va el tema? Es que ya hay muchas paginas y no sigo el caso, supongo que el jurado popular seguirá animándote, ahí duro en la batalla, el acusado seguirá con la ilusión y la oposición te seguirá diciendo que no te pegues tanto a ella... TODO SUPOSICIONES
Si la cosa va mal siempre te quedara Nick, en tiempos de guerra...
Zaluos ^^
Bueno, no he podido ponerlo debido al antiflood, pero he ido a la tienda y no estaban. Podría haberlos llamado a su casa, pero no, prefiero no hacerlo sin avisar. Si, el jurado popular sigue animando, ahora por msn y todo. No creo que le quede mucha longevidad ya al hilo este, salvo sorpresa.
Aceskies escribió:Si, el jurado popular sigue animando, ahora por msn y todo. No creo que le quede mucha longevidad ya al hilo este, salvo sorpresa.
kaxituning escribió:Aceskies escribió:Si, el jurado popular sigue animando, ahora por msn y todo. No creo que le quede mucha longevidad ya al hilo este, salvo sorpresa.
Cierto colega, poco le debería quedar al hilo en esta situación. Yo es que tio... soy un poquillo realista, seguir esto por MSN con alguien que no conozco de nada no gusta, comentarlo en un hilo donde hay cientos de personas que no conoces... no tiene precio! Ya si me pongo farruco pues si... iría a Cuenca, poco probable, pero así veo la carita de la belleza de la que estas enamorado, pero siendo de nuevo realista... otra cosa poco probable.
Asi que desde el anonimato te sigo dando animo...
...animo a que no te obsesiones con ella, que busques mas personas del sexo opuesto (o del tuyo si te gusta), a tu madre quiérela todo lo que puedas y mas y después de esto normalmente alguien pondria "Y lo mas importante... bla bla..." pero vaya que este hilo después del de Rayden con su mejicanita linda, es el que mas he seguido (y de momento intento seguir).
Zaluos ^^
kaxituning escribió:JAJAJAJA, tioo pues si no las vas a poner... y no hace falta que me pongan mirando a Cuenca... como las voy a ver, es que tanto hablar de una chavala y nunca llegar a saber como es... te marca para toda la vida.
Zaluos ^^
nymmia escribió:Y pregunto yo..¿Es necesario saber de ella en a todas horas, pro las mañanas, primer recreo, segundo recreo, gimnasio, tienda y cuando quedáis? ¿No crees tú que eso puede cansar un pocoooooooo andresín? Vamos, yo a mi novio le quiero muho pero estar con el 24 hr cada vez que tengo dos minutos libres a lo mejor me quema. De hecho, ya veremos cómo lo llevo cuando venga a México dos meses xDDDD.
Lo que intento decir es que a lo mejor si "espacias" un poco tantos encuentros la relación se oxigena, ¿no?
MaXiMo87 escribió:Yo ya voté hace mucho tiempo que pasaras un poco de ella, yo creo que ya estás en zona amigos y ya nunca podrás cambiar eso... Pero bueno por si triunfas estaré vigilando...
Aceskies escribió:MaXiMo87 escribió:Yo ya voté hace mucho tiempo que pasaras un poco de ella, yo creo que ya estás en zona amigos y ya nunca podrás cambiar eso... Pero bueno por si triunfas estaré vigilando...
Como que "ya estás"? yo creo que llevo ahí desde el principio...
kaxituning escribió:Se refiere a lo que te hemos dicho en alguna ocasión, muy buena amistad... mejor amigo... casi imposible establecer relación, que de momento así ha sido, manteniendo las distancias y de los 2 besos no se ha pasado y del intentona del pico salio regular.
Mientras te leía estaba pensando lo mismo que nymmia te ha comentado y yo lo interpreto de la siguiente manera: En un momento de su vida tu le has interesado bastante, habéis estrechado vuestros lazos de amistad, os habéis dicho lo que hay rápidamente, parecía que si, que caía fijo, pero al pasar los días ella a ha vuelto de su momento de fragilidad emocional y ya simplemente ve esto como una amistad, que puede que si dejas de parecer que te sigue gustando... a la larga piense en ti y no precisamente como un amigo.
Todo esto como siempre digo, son suposiciones mías, que mi mente elabora a raíz de tus post... y repito, no la ralles!!! si no te da los 2 besos... no se lo recuerdes, si no quiere salir déjale su "espacio"... si no la ves en el recreo... tu tienes mas amigos/as. A parte que aunque esto se enfríe lógicamente tu puedes seguir tu buena amistad con Nick aunque no este ella y quien sabe si eso puede ayudar indirectamente.
Zaluos ^^
kaxituning escribió:jajaja lo del tochazo es que es verdad, hacia tiempo que no metía uno y encima siempre parece que es para dar malos augurios...
Pero pichorra mira, en verdad tu eres el que manejas la relación realmente (no con ella, sino con nosotros) y aquí ya sabes... todos tenemos conceptos diferentes e interpretamos tus palabras de otra manera y en verdad te voy a decir otra perla mas para bien o para mal: Hazle saber que quieres hablar con ella un momento, a solas, y ahí aclara en que punto esta vuestra relación, pregúntale si le molesta algo de ti, dile lo que piensas de ella en cosas que suela hacer etc etc... de ahí podéis salir como siempre muy bien o muy mal, pero intenta que ella se abra (no de patas) y os digáis las cosas con sinceridad y CARA A CARA (como la película), nada de MSN.
Zaluos ^^
kaxituning escribió:Pensé que lo ibas a entender, me explico... "no la ralles" ---> no pidas 2 besos así por la cara aunque estuvieses unos días dándotelos (por la cara), no la persigas/observes/vigiles en el gimnasio (aunque regular porque se te escapo, xD)... no se tio, del tipo de esas cosas. Ahora vamos con lo ultimo que te he dicho, lo de pararla y aclarar un poco las cosas, ya no sentimentalmente, pero en tus últimos post es omo si ella quisiese su espacio, como si le molestase algo aunque no te lo quiera decir y todo viene a raíz de los de mismo de siempre, a ti te gusta, ella no cree que es el momento, estais de PM, la ves las 25h del dia, ahora la ves menos, piensas luego no carburas... Que pararla y decirle que que pasa no es decirle "tia perdona, te sigo queriendo lo que no esta escrito, joder dame una oportunidad, sin ti no soy nada, es que prefiero morirme antes que estar asi y tengo mogollon de problmas para tener otro mas, de verdad que te quiero (suplicas) por favooor, POR FAVORRRR, NO ME DEJES, si no podemos estar al menos dejame estar a tu lado (te cabreas, le das un puñetazo a lo primero que pillas a tu alrededor, no a ella, te das la vuelta y te vas maldiciendo a to cristo, acordandote de mi y que me quieres matar)!!"
Lo he dramatizado demasiado, pero espero que me entiendas, no me contradigo... xD
Zaluos ^^
kaxituning escribió:Pensé que lo ibas a entender, me explico... "no la ralles" ---> no pidas 2 besos así por la cara aunque estuvieses unos días dándotelos (por la cara), no la persigas/observes/vigiles en el gimnasio (aunque regular porque se te escapo, xD)... no se tio, del tipo de esas cosas. Ahora vamos con lo ultimo que te he dicho, lo de pararla y aclarar un poco las cosas, ya no sentimentalmente, pero en tus últimos post es omo si ella quisiese su espacio, como si le molestase algo aunque no te lo quiera decir y todo viene a raíz de los de mismo de siempre, a ti te gusta, ella no cree que es el momento, estais de PM, la ves las 25h del dia, ahora la ves menos, piensas luego no carburas... Que pararla y decirle que que pasa no es decirle "tia perdona, te sigo queriendo lo que no esta escrito, joder dame una oportunidad, sin ti no soy nada, es que prefiero morirme antes que estar asi y tengo mogollon de problmas para tener otro mas, de verdad que te quiero (suplicas) por favooor, POR FAVORRRR, NO ME DEJES, si no podemos estar al menos dejame estar a tu lado (te cabreas, le das un puñetazo a lo primero que pillas a tu alrededor, no a ella, te das la vuelta y te vas maldiciendo a to cristo, acordandote de mi y que me quieres matar)!!"
Lo he dramatizado demasiado, pero espero que me entiendas, no me contradigo... xD
Zaluos ^^
duquesa escribió:Madre miaaa!!!
Yo ya te dije que lo de los 2 besos me cabrea, es una chorrada, pero precisamente por eso me cabrea, es un poco rara la chica, si dos besos se da a todo el mundo joe!
duquesa escribió:Por otro lado, yo ya te dije que te imagino pasando de ella, fingiendo que no te gusta tanto y eso la debe de confudir, entre quir es timida, rara y no tiene claro lo que quiere... tu actitud no le ayuda, pero tmp la critico pq creo que tmp debes estar ahi pegado a su espalda.
duquesa escribió:Hay algo que me dijo d4rb1t que no se me olvidará en la vida, lo leyó en un libro y creo que en psicologia debe salir, es algo de sentido común pero creo que a veces se nos olvidan las cosas lógicas: PRINCIPIO DE ESCASEZ. Como pasa con los niños y pasa en toda la puta vida, queremos lo que tenemos más inalcanzable, adqueire más valor cuanto menos probable es conseguirlo, o en otras palabras, cuando pasan de nosotros entonces queremos que nos hagan caso.
Te arriesgas a un resultado negativo (que ella pase y termine de retroceder del todo) pero puede darse un resultado muy bueno y es que veas cambios en ella, acercamiento hacia ti vaya...
duquesa escribió:No sé tmb depende de cada persona, pq no te veo muy agobiado con el tema, eres paciente y vas haciendo dia a dia sin rayarte mucho si la ves o no, si te dice algo importante o no... asi que si decides seguir asi tmb estás bien, pq la ves menos asi que en realidad, por circunstancias os estais distanciando.
Sinceramente antes tenia más claro que le gustabas, ahora no tanto...
kaxituning escribió:Bueno pues ya esta, yo solo comentaba en base a tus comentarios, como no hay ganas de enmarronarse ni picarme por tonterias quitare la suscripcion al tema para no saber cuando llegan nuevos post y te deseo suerte con ella y que en un futuro puedas conseguir lo que deseas. Nos vemos
Zaluos ^^
Demz escribió:No sé, Acesckies, esta chica parece que se siente atosigada, aunque tú no la atosigues. Es una putada, pero es la sensanción que da, como si se agobiara porque tú la necesitas y ella lo supiera y eso la asusta y la echa para atrás. Intenta que en tu cabeza ella sea una amiga y nada más, no intentes concebirla como nada más y siéntete cómodo con ella. Cuando quedes con Nick no quedes siempre en su casa, quédate fuera de su radio de acción un poco más, a ver si así ella cambia de actitud. Suerte.
duquesa escribió:Bueno, si a estas horas aun no has vuelto, es que te lo estás pasando bien al menos...
Siento no haber podido hablar contigo esta tarde, me tenia que ir...
A ver, creo que "tenemos" que retorceder en el tiempo a ver que ha pasado para que cambie de actitud, asi de repente no ha podido ser... haz memoria haber si encuentras el detonante que según tu, ha hecho que ella cambie su actitud contigo...
De todas formas me parcee bien que si sigue asi, no le "chupes el culo" pq santo de nada tampoco es plan de tratar a la gente diferente.. pero vaya que piensa y a ver que haces este finde, a lo mejor es una tonteria, es algo pasajero, o no tiene nada aque ver contigo, sino cosas personales... podrias preguntarle directamente, ya no poque te guste, sino como amigo...
En fin ya nos contarás que haces y a que conclusiones llegas.