Y otro dilema confuso... bueno, ya no ^_^ [resumen]

Paco he conectado desde la facultad que quedaban 20 min para la clase y como no he aprovechado para meterme en el rincón...XD

Aces creo que lo que explicas de la madre podria ser, pero tiene 17 años y estamos en el siglo XXI... no sé... ¬_¬

No esoty de humor hoy, no te sé decir mucho más, a ver que nos cuentas mañana...
Contesto para ponerte a parir Aceskies :D :D :D

ale, ya lo he hecho

Jejeje, que os vaya bien la charla multitudinaria del MSN ;)

saludos y hasta otra!
duquesa escribió:Paco he conectado desde la facultad que quedaban 20 min para la clase y como no he aprovechado para meterme en el rincón...XD

Aces creo que lo que explicas de la madre podria ser, pero tiene 17 años y estamos en el siglo XXI... no sé... ¬_¬

No esoty de humor hoy, no te sé decir mucho más, a ver que nos cuentas mañana...

Ehhhh... meh, bueno, pero con su madre se lleva y se entiende muy bien, me lo dice a menudo, quizá también haya llegado a pensar como ella respecto a esto. Sólo son conjeturas, para variar xD

duquesa escribió:Paco he conectado desde la facultad que quedaban 20 min para la clase y como no he aprovechado para meterme en el rincón...XD

xDDDDD Agradezco el detalle [plas]

nymmia escribió:Y que esté fría es normal, la distancia le está haciendo pensar y ahora ella se hace la ofendida a ver si vas corriendo. Que hoy llueva te viene de perlas, un día más que pensará.

A lo mejor no está pensando nada y estamos dando palos de ciego como al principio del hilo [qmparto]
Mi madre se ha informado del tema, pero no ha querido postear XD
:-?

Sigue estando ciertamente fría. Al ir por la mañana hemos hablado un poquito y tal, no nos ha dado tiempo casi. En el 1º recreo no aparece, en el 2º estabamos los amigos y yo en el hall esperando que abrieran la puerta (sistema "eficaz" para evitar pellas) yo estaba en una "esquina" de todo el grupo de gente. Ya viene ella y yo mirándola esperando a que al menos me saludase o hiciese algún gesto, lo único que hace es quedárseme mirando y con una ligera sonrisa. Ya me acerco a su lugar y:
-Que no dices nada :P
-No te había visto, estabas ahí apartado y tal...
-Será que abulto poco xD
-blablabla (no he prestado mucha atención en este momento).
Después ya en el patiejo, ha aparecido al rato, no me acuerdo muy bien de lo que hacía pero estaba con Nick, y y oestaba de risas con unos colegas. Se han largado los dos mucho antes de que tocase el timbre, sin decir nada :S

...raro, raro, o quizá son cosas mías. Esta noche iré para la tienda, le diré que la noto rara, a ver qué dice... y también a darle un poco de cariñico y conversación, que vaya dias llevamos.
Esta noche haga viento, lluvia o nieve te quiero en la tienda comiendo lacasitos!
Pacothemaster escribió:Esta noche haga viento, lluvia o nieve te quiero en la tienda comiendo lacasitos!

+ 1000 :)
duquesa escribió:
Pacothemaster escribió:Esta noche haga viento, lluvia o nieve te quiero en la tienda comiendo lacasitos!

Además, como llegues a casa antes de las 23:30 te mandamos pa la tienda one more time XD
Pacothemaster escribió:
duquesa escribió:

Además, como llegues a casa antes de las 23:30 te mandamos pa la tienda one more time XD

Cierran a las 22:15, así que lo veo chungo xD
Joer, cuanto control...¿Quieres que la tita Nymmia te haga un bocadillito pal' caminooooooo? ¿Eh, eh, eh?

Pobre chico, que agobios. cuando vuelvas tienes que hacer un informe completo de la situacióna actual y el progreso de la misió. En caso de ser triiunfo(ejem) queremos todos los detalles, si es fracaso, por favor especifica qué factores de riesgo han afectado:Ambientales (la tienda) climáticos(El clima en Tarancón), humanos, (Nick) biológicos (tus virus, el perro), y aleatorios( alineación de los planetas o posición de tu signo zodiacal en el cielo durante esta época del año).
Gracias.
nymmia escribió:Joer, cuanto control...¿Quieres que la tita Nymmia te haga un bocadillito pal' caminooooooo? ¿Eh, eh, eh?

Pobre chico, que agobios. cuando vuelvas tienes que hacer un informe completo de la situacióna actual y el progreso de la misió. En caso de ser triiunfo(ejem) queremos todos los detalles, si es fracaso, por favor especifica qué factores de riesgo han afectado:Ambientales (la tienda) climáticos(El clima en Tarancón), humanos, (Nick) biológicos (tus virus, el perro), y aleatorios( alineación de los planetas o posición de tu signo zodiacal en el cielo durante esta época del año).
Gracias.

... Y que ocupe 5 folios!
Pacothemaster escribió:
nymmia escribió:Joer, cuanto control...¿Quieres que la tita Nymmia te haga un bocadillito pal' caminooooooo? ¿Eh, eh, eh?

Gracias.

... Y que ocupe 5 folios de introducción!

Fixed XD

Saludos!

Gracias.

Jajaja, qué bueno [jaja] Ahoar mismo lo único que he de decir, es que he estado en el gym y la he visto en spinning. Haciendo gala de su sexto sentido, justo se ha dado la vuelta y me ha saludado, esta vez sí, tan alegre y sonriente como siempre. Después ha terminado el spinning y ha desaparecido del mapa, y mira que he estado mirando cada 2 por 3 a ver si salía xD A ver qué pasa en la tienda dentro de 1 hora :D
Como va el tema? Es que ya hay muchas paginas y no sigo el caso, supongo que el jurado popular seguirá animándote, ahí duro en la batalla, el acusado seguirá con la ilusión y la oposición te seguirá diciendo que no te pegues tanto a ella... TODO SUPOSICIONES [+risas]

Si la cosa va mal siempre te quedara Nick, en tiempos de guerra...

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Como va el tema? Es que ya hay muchas paginas y no sigo el caso, supongo que el jurado popular seguirá animándote, ahí duro en la batalla, el acusado seguirá con la ilusión y la oposición te seguirá diciendo que no te pegues tanto a ella... TODO SUPOSICIONES [+risas]

Zaluos ^^

Bueno, no he podido ponerlo debido al antiflood, pero he ido a la tienda y no estaban. Podría haberlos llamado a su casa, pero no, prefiero no hacerlo sin avisar. Si, el jurado popular sigue animando, ahora por msn y todo. No creo que le quede mucha longevidad ya al hilo este, salvo sorpresa.
Aceskies escribió:
kaxituning escribió:Como va el tema? Es que ya hay muchas paginas y no sigo el caso, supongo que el jurado popular seguirá animándote, ahí duro en la batalla, el acusado seguirá con la ilusión y la oposición te seguirá diciendo que no te pegues tanto a ella... TODO SUPOSICIONES [+risas]

Zaluos ^^

Bueno, no he podido ponerlo debido al antiflood, pero he ido a la tienda y no estaban. Podría haberlos llamado a su casa, pero no, prefiero no hacerlo sin avisar. Si, el jurado popular sigue animando, ahora por msn y todo. No creo que le quede mucha longevidad ya al hilo este, salvo sorpresa.

Aun quedan 50 pag mas por rellenar!!! ;)
Aceskies escribió:Si, el jurado popular sigue animando, ahora por msn y todo. No creo que le quede mucha longevidad ya al hilo este, salvo sorpresa.

Cierto colega, poco le debería quedar al hilo en esta situación. Yo es que tio... soy un poquillo realista, seguir esto por MSN con alguien que no conozco de nada no gusta, comentarlo en un hilo donde hay cientos de personas que no conoces... no tiene precio! Ya si me pongo farruco pues si... iría a Cuenca, poco probable, pero así veo la carita de la belleza de la que estas enamorado, pero siendo de nuevo realista... otra cosa poco probable.

Asi que desde el anonimato te sigo dando animo...

...animo a que no te obsesiones con ella, que busques mas personas del sexo opuesto (o del tuyo si te gusta), a tu madre quiérela todo lo que puedas y mas y después de esto normalmente alguien pondria "Y lo mas importante... bla bla..." pero vaya que este hilo después del de Rayden con su mejicanita linda, es el que mas he seguido (y de momento intento seguir).

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
Aceskies escribió:Si, el jurado popular sigue animando, ahora por msn y todo. No creo que le quede mucha longevidad ya al hilo este, salvo sorpresa.

Cierto colega, poco le debería quedar al hilo en esta situación. Yo es que tio... soy un poquillo realista, seguir esto por MSN con alguien que no conozco de nada no gusta, comentarlo en un hilo donde hay cientos de personas que no conoces... no tiene precio! Ya si me pongo farruco pues si... iría a Cuenca, poco probable, pero así veo la carita de la belleza de la que estas enamorado, pero siendo de nuevo realista... otra cosa poco probable.

Asi que desde el anonimato te sigo dando animo...

...animo a que no te obsesiones con ella, que busques mas personas del sexo opuesto (o del tuyo si te gusta), a tu madre quiérela todo lo que puedas y mas y después de esto normalmente alguien pondria "Y lo mas importante... bla bla..." pero vaya que este hilo después del de Rayden con su mejicanita linda, es el que mas he seguido (y de momento intento seguir).

Zaluos ^^

Cago en la leche, pero que esto va a seguir aún, tranquilo y no te pongas tan dramático que no es para tanto. Y puedes verla sin venir hasta aquí, hay fotos y esas cosas (pero aquí no las voy a poner, que conste xd)
JAJAJAJA, tioo pues si no las vas a poner... y no hace falta que me pongan mirando a Cuenca... como las voy a ver, es que tanto hablar de una chavala y nunca llegar a saber como es... te marca para toda la vida.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:JAJAJAJA, tioo pues si no las vas a poner... y no hace falta que me pongan mirando a Cuenca... como las voy a ver, es que tanto hablar de una chavala y nunca llegar a saber como es... te marca para toda la vida.

Zaluos ^^

Sigue el ejemplo de los compañeros [+risas]
PERO NIÑOS, ID A DORMIR QUE ALLÍ ES TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Seré breve [reojillo]

A la ida como siempre. Lo único, y que ya se va repitiendo demasiados días, es que va todo el camino callada respondiendo de mala gana, y cuando su hermano y nosotros dos nos separamos, es cuando empieza a hablarme con total soltura. Como digo, son muchos días ya los que ha hecho esto, cuando se va su hermano ya empieza a preguntarme que qué tal, a contarme que va a hacer nosequé, me cuenta lo que hizo el día anterior (a pesar de yo habérselo preguntado mucho antes cuando estaba aún Nick). Al principio no le había prestado atención a esto, pero joer, no sé, ya se da todos los días :\ Diciendo también que no saldrá en el recreo pq tiene que estudiar.

1º recreo no aparece, 2º recreo aparece medio minuto y se vuelve a ir. Ya en la salida nos encontramos, saludo inútil (xD), y del mismo estilo que ayer. Le pregunto como le ha ido a su hermano, blablabla, y ya aprovecho y le digo "y tú qué?" tocándole ligeramente en el brazo.

-Que estás todo el día estudiando! (en plan coña)
-Qué va, lo que pasa es que no me apetece salir.
-A mi tampoco, pero tampoco me pongo tanto a estudiar.
-Si no estudio casi xD

Se pensaba que lo decía para que salieramos por ahí, o para que saliese en el recreo, y bueno, tampoco era mi intención. Pero vamos, que no me lo he tomado a mal porque es cierto que nunca sale. Hablando así me dice Nick que si me pasaba hoy por la tienda, le digo que sí, y después dice Alyssa que ella no iba a estar pq tenía que estudiar (por la mañana me dijo que tenía dos exámenes mañana, así que es cierto). Pero bueno, iré igualmente. Ya llegábamos a su casa:

Nick: Bueno tio, adiós
[apretón de manos con Nïck]
Aly: Venga Andrés
[me "acaricia" el hombro y haciendo el amago de irse hacia la puerta...]
Acesk: Ya hemos perdido las buenas costumbres! (refiriéndome a los dos besos, a ver si lo pillaba)
Aly: [sonrisilla] Eso es para los fines de semana!
Acesk: [carcajada]
[adioses y hastaluegos]

Meh, hoy sólo pongo lo que ha ocurrido, paso de interpretarlo. Lo dejo en vuestras manos [jaja]
Interpretar poco se puede. Si se queda en clase en algún recreo quedate con ella y "estudias" tb XD.
Y pregunto yo..¿Es necesario saber de ella en a todas horas, pro las mañanas, primer recreo, segundo recreo, gimnasio, tienda y cuando quedáis? ¿No crees tú que eso puede cansar un pocoooooooo andresín? Vamos, yo a mi novio le quiero muho pero estar con el 24 hr cada vez que tengo dos minutos libres a lo mejor me quema. De hecho, ya veremos cómo lo llevo cuando venga a México dos meses xDDDD.

Lo que intento decir es que a lo mejor si "espacias" un poco tantos encuentros la relación se oxigena, ¿no?
Yo ya voté hace mucho tiempo que pasaras un poco de ella, yo creo que ya estás en zona amigos y ya nunca podrás cambiar eso... Pero bueno por si triunfas estaré vigilando...
nymmia escribió:Y pregunto yo..¿Es necesario saber de ella en a todas horas, pro las mañanas, primer recreo, segundo recreo, gimnasio, tienda y cuando quedáis? ¿No crees tú que eso puede cansar un pocoooooooo andresín? Vamos, yo a mi novio le quiero muho pero estar con el 24 hr cada vez que tengo dos minutos libres a lo mejor me quema. De hecho, ya veremos cómo lo llevo cuando venga a México dos meses xDDDD.

Lo que intento decir es que a lo mejor si "espacias" un poco tantos encuentros la relación se oxigena, ¿no?

Pero si lo que YO intento decir es que últimamente casi no nos vemos el pelo [tomaaa] hace 1 semana que no voy a la tienda por las noches, en el gimnasio sólo la veo (no da tiempo a hablar) y en el insti sólo a la ida y a la vuelta, ya que en los recreos o no se le ve, o simplemente no nos da por hablar. Pero bueno, quizá lleves razón en general, lo único que últimamente no se da ese problema.

MaXiMo87 escribió:Yo ya voté hace mucho tiempo que pasaras un poco de ella, yo creo que ya estás en zona amigos y ya nunca podrás cambiar eso... Pero bueno por si triunfas estaré vigilando...

Como que "ya estás"? yo creo que llevo ahí desde el principio...
Aceskies escribió:
MaXiMo87 escribió:Yo ya voté hace mucho tiempo que pasaras un poco de ella, yo creo que ya estás en zona amigos y ya nunca podrás cambiar eso... Pero bueno por si triunfas estaré vigilando...

Como que "ya estás"? yo creo que llevo ahí desde el principio...

Se refiere a lo que te hemos dicho en alguna ocasión, muy buena amistad... mejor amigo... casi imposible establecer relación, que de momento así ha sido, manteniendo las distancias y de los 2 besos no se ha pasado y del intentona del pico salio regular.

Mientras te leía estaba pensando lo mismo que nymmia te ha comentado y yo lo interpreto de la siguiente manera: En un momento de su vida tu le has interesado bastante, habéis estrechado vuestros lazos de amistad, os habéis dicho lo que hay rápidamente, parecía que si, que caía fijo, pero al pasar los días ella a ha vuelto de su momento de fragilidad emocional y ya simplemente ve esto como una amistad, que puede que si dejas de parecer que te sigue gustando... a la larga piense en ti y no precisamente como un amigo.

Todo esto como siempre digo, son suposiciones mías, que mi mente elabora a raíz de tus post... y repito, no la ralles!!! si no te da los 2 besos... no se lo recuerdes, si no quiere salir déjale su "espacio"... si no la ves en el recreo... tu tienes mas amigos/as. A parte que aunque esto se enfríe lógicamente tu puedes seguir tu buena amistad con Nick aunque no este ella y quien sabe si eso puede ayudar indirectamente.

Zaluos ^^
Es que. claro, yo también he pensado eso, pero por otro lado, también puede ser que Alyssa piense que como le dijo que por ahora no, Andrés haya perdido el interés y como ella dijo que ya le había pasado antes, se piense que es uno "más". todo esto lo digo xq realmente la ve todos los días pero no en las mismas condiciones que hace dos semanas.
Alyssa hace eso porque realmente no le gusta el chaval, no Aceskies, si no con todos los que le ha pasado, cuando de verdad le guste alguien seguro que no pondrá tantas trabas, a parte que cada vez se hace mas mayor y eso se asimila mejor, pero en estos casos, acosarla, por así llamarlo es lo peor y aceskies puede acabar muy tocado.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Se refiere a lo que te hemos dicho en alguna ocasión, muy buena amistad... mejor amigo... casi imposible establecer relación, que de momento así ha sido, manteniendo las distancias y de los 2 besos no se ha pasado y del intentona del pico salio regular.

Mientras te leía estaba pensando lo mismo que nymmia te ha comentado y yo lo interpreto de la siguiente manera: En un momento de su vida tu le has interesado bastante, habéis estrechado vuestros lazos de amistad, os habéis dicho lo que hay rápidamente, parecía que si, que caía fijo, pero al pasar los días ella a ha vuelto de su momento de fragilidad emocional y ya simplemente ve esto como una amistad, que puede que si dejas de parecer que te sigue gustando... a la larga piense en ti y no precisamente como un amigo.

Todo esto como siempre digo, son suposiciones mías, que mi mente elabora a raíz de tus post... y repito, no la ralles!!! si no te da los 2 besos... no se lo recuerdes, si no quiere salir déjale su "espacio"... si no la ves en el recreo... tu tienes mas amigos/as. A parte que aunque esto se enfríe lógicamente tu puedes seguir tu buena amistad con Nick aunque no este ella y quien sabe si eso puede ayudar indirectamente.

Zaluos ^^

Ahí estamos coño, ya te quería yo ver escribiendo un tochete, que no te dé reparo, hombre :P Por partes:

Yo ahora mismo me porto con ella como un amigo. Como un amigo, es decir, no busco en ella nada que no buscase en otra amiga, los amigos se dan besos en la mejilla, no? igual que me doy la mano con los amigos, y cuando no me la dan se lo insinúo, no tiene más. Le doy espacio, mucho espacio, de hecho antes hablábamos bastante de temas "profundos" y ahora la cosa no pasa de lo trivial y común, sólo vamos más allá cuando ella accede, si no, yo permanezco "detrás de la barrera".

No la rayo, repito, no he vuelto a sacar el tema, ni si quiera a insinuar nada, desde hace... ya dos semanas casi. Me porto como un amigo, que es lo que es ella para mi ahora en cuanto a mis actos, al margen de que en mi mente esté deseando más cosas. Y yo sigo mi amistad con Nick, que el tio me cae de lujo, y por mucho que llueva con esto, va a seguir siendo así.

Y no, no la presiono, sólo me gusta preocuparme por ella. A todos nos gusta que se preocupen por nosotros, no? vamos, yo creo que así demuestro de mi parte que a pesar de los palos que me estoy llevando, no pierdo mi simpatía, por decirlo así. Y si ve oque lleva varios días aislándose del mundo, pues me llama la atención y me gustaría saber por qué es, ya que ella en varias ocasiones también lo ha hecho conmigo y me gustó que lo tuviese en cuenta. Todo esto es lo mismo que hago con mi mejor amigo, vamos, creo yo que no estoy dándole menos de lo que quiere ni más de lo que merece.

No sé si me he explicado bien. Y seguramente me saquéis pegas de todo este tocho, pero bueno, es mi forma de ver las cosas ahora mismo.
¿Pegas? Joer, si estás ya pa sar clases de educación para la ciudadanía! XD
jajaja lo del tochazo es que es verdad, hacia tiempo que no metía uno y encima siempre parece que es para dar malos augurios...

Pero pichorra mira, en verdad tu eres el que manejas la relación realmente (no con ella, sino con nosotros) y aquí ya sabes... todos tenemos conceptos diferentes e interpretamos tus palabras de otra manera y en verdad te voy a decir otra perla mas para bien o para mal: Hazle saber que quieres hablar con ella un momento, a solas, y ahí aclara en que punto esta vuestra relación, pregúntale si le molesta algo de ti, dile lo que piensas de ella en cosas que suela hacer etc etc... de ahí podéis salir como siempre muy bien o muy mal, pero intenta que ella se abra (no de patas) y os digáis las cosas con sinceridad y CARA A CARA (como la película), nada de MSN.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:jajaja lo del tochazo es que es verdad, hacia tiempo que no metía uno y encima siempre parece que es para dar malos augurios...

Pero pichorra mira, en verdad tu eres el que manejas la relación realmente (no con ella, sino con nosotros) y aquí ya sabes... todos tenemos conceptos diferentes e interpretamos tus palabras de otra manera y en verdad te voy a decir otra perla mas para bien o para mal: Hazle saber que quieres hablar con ella un momento, a solas, y ahí aclara en que punto esta vuestra relación, pregúntale si le molesta algo de ti, dile lo que piensas de ella en cosas que suela hacer etc etc... de ahí podéis salir como siempre muy bien o muy mal, pero intenta que ella se abra (no de patas) y os digáis las cosas con sinceridad y CARA A CARA (como la película), nada de MSN.

Zaluos ^^

Hostias, no imaginaba que fueses a salir por ahí. Dices que no la ralle, y ahora me dices que lo hable seriamente a solas con ella? en qué quedamos? te estás contradiciendo :-| Y creo que nuestra relación está clara, según ella: de momento no quiere nada y no creo que le moleste nada de mi (quizá me equivoque), ya sabe muy bien lo que pienso de ella... Ves adecuado, en serio, que periódicamente le haga un análisis de sentimientos de este modo? yo creo que es la máxima presión que puede llevarse [reojillo]

Y no, no me salgas con "es tu punto de vista yo no puedo decir nada", coñe, argumenta tus palabras y así tal vez me hagas cambiar de opinión, mójate un poco :P
Pensé que lo ibas a entender, me explico... "no la ralles" ---> no pidas 2 besos así por la cara aunque estuvieses unos días dándotelos (por la cara), no la persigas/observes/vigiles en el gimnasio (aunque regular porque se te escapo, xD)... no se tio, del tipo de esas cosas. Ahora vamos con lo ultimo que te he dicho, lo de pararla y aclarar un poco las cosas, ya no sentimentalmente, pero en tus últimos post es omo si ella quisiese su espacio, como si le molestase algo aunque no te lo quiera decir y todo viene a raíz de los de mismo de siempre, a ti te gusta, ella no cree que es el momento, estais de PM, la ves las 25h del dia, ahora la ves menos, piensas luego no carburas... Que pararla y decirle que que pasa no es decirle "tia perdona, te sigo queriendo lo que no esta escrito, joder dame una oportunidad, sin ti no soy nada, es que prefiero morirme antes que estar asi y tengo mogollon de problmas para tener otro mas, de verdad que te quiero (suplicas) por favooor, POR FAVORRRR, NO ME DEJES, si no podemos estar al menos dejame estar a tu lado (te cabreas, le das un puñetazo a lo primero que pillas a tu alrededor, no a ella, te das la vuelta y te vas maldiciendo a to cristo, acordandote de mi y que me quieres matar)!!"

Lo he dramatizado demasiado, pero espero que me entiendas, no me contradigo... xD

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Pensé que lo ibas a entender, me explico... "no la ralles" ---> no pidas 2 besos así por la cara aunque estuvieses unos días dándotelos (por la cara), no la persigas/observes/vigiles en el gimnasio (aunque regular porque se te escapo, xD)... no se tio, del tipo de esas cosas. Ahora vamos con lo ultimo que te he dicho, lo de pararla y aclarar un poco las cosas, ya no sentimentalmente, pero en tus últimos post es omo si ella quisiese su espacio, como si le molestase algo aunque no te lo quiera decir y todo viene a raíz de los de mismo de siempre, a ti te gusta, ella no cree que es el momento, estais de PM, la ves las 25h del dia, ahora la ves menos, piensas luego no carburas... Que pararla y decirle que que pasa no es decirle "tia perdona, te sigo queriendo lo que no esta escrito, joder dame una oportunidad, sin ti no soy nada, es que prefiero morirme antes que estar asi y tengo mogollon de problmas para tener otro mas, de verdad que te quiero (suplicas) por favooor, POR FAVORRRR, NO ME DEJES, si no podemos estar al menos dejame estar a tu lado (te cabreas, le das un puñetazo a lo primero que pillas a tu alrededor, no a ella, te das la vuelta y te vas maldiciendo a to cristo, acordandote de mi y que me quieres matar)!!"

Lo he dramatizado demasiado, pero espero que me entiendas, no me contradigo... xD

Zaluos ^^

No pidas dos besos por la cara dice n_n sólo lo he dejado caer, y ha dicho la chorrada esa, me ha hecho gracia y no le he dado importancia, me he ido, ya ves tú que me hacen a mi los besos de las narices... sólo quería saber por qué unos días me los queire dar hasta antes de tiempo, y otros días "no porque hay gente delante", vamos, es para intrigarse como mínimo... Y en el gimnasio no la vigilo, de qué hablas xD Quiero preguntarle qué le pasa, sí, lo que pasa es que te había malinterpretado en ese punto ;)

Seguís teniendo una imagen de mi de que me arrastro, nada más lejos de la realidad, en serio [qmparto]
kaxituning escribió:Pensé que lo ibas a entender, me explico... "no la ralles" ---> no pidas 2 besos así por la cara aunque estuvieses unos días dándotelos (por la cara), no la persigas/observes/vigiles en el gimnasio (aunque regular porque se te escapo, xD)... no se tio, del tipo de esas cosas. Ahora vamos con lo ultimo que te he dicho, lo de pararla y aclarar un poco las cosas, ya no sentimentalmente, pero en tus últimos post es omo si ella quisiese su espacio, como si le molestase algo aunque no te lo quiera decir y todo viene a raíz de los de mismo de siempre, a ti te gusta, ella no cree que es el momento, estais de PM, la ves las 25h del dia, ahora la ves menos, piensas luego no carburas... Que pararla y decirle que que pasa no es decirle "tia perdona, te sigo queriendo lo que no esta escrito, joder dame una oportunidad, sin ti no soy nada, es que prefiero morirme antes que estar asi y tengo mogollon de problmas para tener otro mas, de verdad que te quiero (suplicas) por favooor, POR FAVORRRR, NO ME DEJES, si no podemos estar al menos dejame estar a tu lado (te cabreas, le das un puñetazo a lo primero que pillas a tu alrededor, no a ella, te das la vuelta y te vas maldiciendo a to cristo, acordandote de mi y que me quieres matar)!!"

Zaluos ^^

Discrepo totalmente. Cmo mujer te diré (Sin importar mi grado de rosa) que no hay chico que me atraiga menos que el que se arrastra y me suplica. Nos gustan con personalidad, con decisión y con carácter, no los chicos débiles que dependen las 24 hr de nosotras. Una cosa es que le hagas entender que te gusta y que preferirías que etuvieráis juntos, otra cosa es hacer el canelo porque o bien se reirá de ti, o se aprovechará de la situación.
Madre miaaa!!!
Yo ya te dije que lo de los 2 besos me cabrea, es una chorrada, pero precisamente por eso me cabrea, es un poco rara la chica, si dos besos se da a todo el mundo joe!
Por otro lado, yo ya te dije que te imagino pasando de ella, fingiendo que no te gusta tanto y eso la debe de confudir, entre quir es timida, rara y no tiene claro lo que quiere... tu actitud no le ayuda, pero tmp la critico pq creo que tmp debes estar ahi pegado a su espalda.

Hay algo que me dijo d4rb1t que no se me olvidará en la vida, lo leyó en un libro y creo que en psicologia debe salir, es algo de sentido común pero creo que a veces se nos olvidan las cosas lógicas: PRINCIPIO DE ESCASEZ. Como pasa con los niños y pasa en toda la puta vida, queremos lo que tenemos más inalcanzable, adqueire más valor cuanto menos probable es conseguirlo, o en otras palabras, cuando pasan de nosotros entonces queremos que nos hagan caso.
Te arriesgas a un resultado negativo (que ella pase y termine de retroceder del todo) pero puede darse un resultado muy bueno y es que veas cambios en ella, acercamiento hacia ti vaya...

No sé tmb depende de cada persona, pq no te veo muy agobiado con el tema, eres paciente y vas haciendo dia a dia sin rayarte mucho si la ves o no, si te dice algo importante o no... asi que si decides seguir asi tmb estás bien, pq la ves menos asi que en realidad, por circunstancias os estais distanciando.
Sinceramente antes tenia más claro que le gustabas, ahora no tanto...

Ojalá haya final feliz! ;)
Bueno, comentar sólo que acabo de venir de estar con Nick. Nah, habladno y eso, nos llevamos de "pi em", como ya he dicho varias veces. Me ha dicho de quedar, le he dicho que se viniese a mi casa este finde para jugar a algo y tal (solo él) y tal y cual. Ya al final le digo "dile a tu hermana que le vaya bien con el estudio" y dice "joder macho, se tira todo el dia en su cuarto, desde las 5 se ha metido ahi a estudiar y no ha salido, madreee" [qmparto]

duquesa escribió:Madre miaaa!!!
Yo ya te dije que lo de los 2 besos me cabrea, es una chorrada, pero precisamente por eso me cabrea, es un poco rara la chica, si dos besos se da a todo el mundo joe!

Exacto. Tiene tan poca importancia que no hay razón para dejarlo de lado :-?

duquesa escribió:Por otro lado, yo ya te dije que te imagino pasando de ella, fingiendo que no te gusta tanto y eso la debe de confudir, entre quir es timida, rara y no tiene claro lo que quiere... tu actitud no le ayuda, pero tmp la critico pq creo que tmp debes estar ahi pegado a su espalda.

Fingir? yo no sé hacer de eso [+risas] Como ya he dicho, actúo "como me sale", vamos, con naturalidad tal y como soy bajo ningún condicionante... ello conlleva que a veces, si estoy de mal humor obviamente pase de ella, como el otro día, o que si la noto rara pues entonces sí me entre la curiosidad por saber qué le pasa y preguntarle.

duquesa escribió:Hay algo que me dijo d4rb1t que no se me olvidará en la vida, lo leyó en un libro y creo que en psicologia debe salir, es algo de sentido común pero creo que a veces se nos olvidan las cosas lógicas: PRINCIPIO DE ESCASEZ. Como pasa con los niños y pasa en toda la puta vida, queremos lo que tenemos más inalcanzable, adqueire más valor cuanto menos probable es conseguirlo, o en otras palabras, cuando pasan de nosotros entonces queremos que nos hagan caso.
Te arriesgas a un resultado negativo (que ella pase y termine de retroceder del todo) pero puede darse un resultado muy bueno y es que veas cambios en ella, acercamiento hacia ti vaya...

Yo diría que éste no es el caso. Para perseguir algo que tenías conseguido y vas a perder, hace falta arrastrarse, no? piénsalo, es lo que hay que hacer. Peeero esta chica no hace de eso, si bien tiene bastante claro que cuando la otra mitad no está en sintonía y no es por culpa suya, que le den por culo... me explico? Así que por eso, creo que a priori, en este caso no funciona.

duquesa escribió:No sé tmb depende de cada persona, pq no te veo muy agobiado con el tema, eres paciente y vas haciendo dia a dia sin rayarte mucho si la ves o no, si te dice algo importante o no... asi que si decides seguir asi tmb estás bien, pq la ves menos asi que en realidad, por circunstancias os estais distanciando.
Sinceramente antes tenia más claro que le gustabas, ahora no tanto...

Efectivamente estoy intentando evitar que mi vida gire en torno a esto, y parcialmente lo consigo (los días después a que me llevase algún palo, no dejo de expirar felicidad, y esto creo que se ve) peeero no deja de estar ahí, en el fondo. Y no me extrañaría que algún día resurgiera de golpe y me hiciera hacer algo drástico, O BIEN que se fuese hundiendo poco a poco hasta que cayera en el olvido. Esto dependerá totalmente de mi y de como se desarrolle la situación.

Y yo también creía que al principio le gustaba... peeero es que lo de esta chica es la pescadilla que se muerde la cola: sufre la atracción natural amorosa pero luego no quiere una relación seria y se termina cargando a la otra persona y a sí misma. Solución? Si la supiese... imagino que el tiempo.
Bueno pues ya esta, yo solo comentaba en base a tus comentarios, como no hay ganas de enmarronarse ni picarme por tonterias quitare la suscripcion al tema para no saber cuando llegan nuevos post y te deseo suerte con ella y que en un futuro puedas conseguir lo que deseas. Nos vemos ;)

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Bueno pues ya esta, yo solo comentaba en base a tus comentarios, como no hay ganas de enmarronarse ni picarme por tonterias quitare la suscripcion al tema para no saber cuando llegan nuevos post y te deseo suerte con ella y que en un futuro puedas conseguir lo que deseas. Nos vemos ;)

Zaluos ^^

Pues menos mal que no te picas por tonterias... no entiendo por qué te lo has tomado a mal [tomaaa] podemos discutir tranquila y amigablemente tio, no me explico esa reacción...
no sii..... lo que no te pase atii.... [+risas] [+risas] [+risas] saludos!
Em... pues prácticamente siguiendo la misma tónica. Pero vamos, que le noto que ya no está "cómoda" cuando hablamos de algo, cuando le sonrío o cuando nos saludamos, lo que sea. Así que paso de seguir insistiendo. Me voy a poner un "ultimátum mental" a mi mismo.

Después de este finde, como las cosa sigan igual, es que ya no voy a preocuparme por ella, ni intentar sacarle conversación cuando se aleja, ni nada del estilo... no tengo ganas, porque ya no responde como antes a esto, y porque ella ya ha perdido casi todo el interés que mostraba al darme conversación, porque ya ni me saluda a veces, así que... la única vez que me ha empezado a hablar hoy ha sido para preguntarme que cuándo iba al gimnasio. Le digo que iré con Nick y no dice nada. Al rato, le dice a Nick que cuando van ellos al gimnasio. No me da buenas vibraciones, y no voy a estar detrás mucho más tiempo.

Lo dicho, si este finde no cambian las cosas, se acabó el preocupado, comprensivo y cariñoso Aceskies. Porque parece que no es lo que echa en falta. Que necesita espacio? lo tiene. Lo que no me cuadra es el cambio de actitud tan drástico que ha pegado.
No sé, Acesckies, esta chica parece que se siente atosigada, aunque tú no la atosigues. Es una putada, pero es la sensanción que da, como si se agobiara porque tú la necesitas y ella lo supiera y eso la asusta y la echa para atrás. Intenta que en tu cabeza ella sea una amiga y nada más, no intentes concebirla como nada más y siéntete cómodo con ella. Cuando quedes con Nick no quedes siempre en su casa, quédate fuera de su radio de acción un poco más, a ver si así ella cambia de actitud. Suerte.
Demz escribió:No sé, Acesckies, esta chica parece que se siente atosigada, aunque tú no la atosigues. Es una putada, pero es la sensanción que da, como si se agobiara porque tú la necesitas y ella lo supiera y eso la asusta y la echa para atrás. Intenta que en tu cabeza ella sea una amiga y nada más, no intentes concebirla como nada más y siéntete cómodo con ella. Cuando quedes con Nick no quedes siempre en su casa, quédate fuera de su radio de acción un poco más, a ver si así ella cambia de actitud. Suerte.

Si eso es lo que intento >_< precisamente acabo de venir del gym, con Nick, sin ver a su hermana en ningún momento. Me siento cómodo siendo su amigo, pero es que últimamente hasta se está perdiendo la amistad... o esa es la sensación que da. En breves me piro de nuevo con Nick solamente, otra vez. No me pienso quedar mucho tiempo esta noche, máxime si algún colega se anima a salir. Y si Alyssa también viene, simplemente no le voy a hacer ni caso, como el que ve llover. A ver qué hace :-|
Bueno, si a estas horas aun no has vuelto, es que te lo estás pasando bien al menos...
Siento no haber podido hablar contigo esta tarde, me tenia que ir... :(

A ver, creo que "tenemos" que retorceder en el tiempo a ver que ha pasado para que cambie de actitud, asi de repente no ha podido ser... haz memoria haber si encuentras el detonante que según tu, ha hecho que ella cambie su actitud contigo...
De todas formas me parcee bien que si sigue asi, no le "chupes el culo" pq santo de nada tampoco es plan de tratar a la gente diferente.. pero vaya que piensa y a ver que haces este finde, a lo mejor es una tonteria, es algo pasajero, o no tiene nada aque ver contigo, sino cosas personales... podrias preguntarle directamente, ya no poque te guste, sino como amigo...

En fin ya nos contarás que haces y a que conclusiones llegas. ;)
Errr... ayer estuve con Nick, en la tienda acompañándole (estaba él solo). Y llegan la madre y la hermana, yo no me entero pq estaba con el mp4 y viendo la tele. Ya entra Alyssa dentro del mostrador y dice "que no saludas" (o "que no dices nada", no me acuerdo bien)... y yo "ehm sí, no te había visto" (la verdad). Que cojones me estás contando? Los días de atrás te hacías la sueca y no hacías ni puto caso, y ahora soy yo el que no saludo, venga... ¬¬ Es complicada de imaginar la situación si no conoceis cómo es la tienda, pero el caso esque donde estaba yo sentado, no tenía visión de todo lo que pasaba fuera del mostrador, y por eso no la vi. Qué espera, que la vea con infrarrojos a través del mostrador, o qué?

Ya se ponen la madre y la hermana a hacer bolsas para no se qué. Yo sigo viendo la tele, y ya llegan las 10 y me piro a cenar. Ignorando a Alyssa en todo momento, y haciendo planes para salir sólo con Nick. Va y me pregunta que "si el cumpleaños en el que estaban el resto de amigos, era de Cristina" le digo que no. Ya me largo, ceno, después voy a recoger a Nick (sin su hermana), quedamos con los amigos y blablabla.

Pues eso. No tengo planes de verla en este finde, salvo que salga de su caótica mente.

duquesa escribió:Bueno, si a estas horas aun no has vuelto, es que te lo estás pasando bien al menos...
Siento no haber podido hablar contigo esta tarde, me tenia que ir... :(

A ver, creo que "tenemos" que retorceder en el tiempo a ver que ha pasado para que cambie de actitud, asi de repente no ha podido ser... haz memoria haber si encuentras el detonante que según tu, ha hecho que ella cambie su actitud contigo...
De todas formas me parcee bien que si sigue asi, no le "chupes el culo" pq santo de nada tampoco es plan de tratar a la gente diferente.. pero vaya que piensa y a ver que haces este finde, a lo mejor es una tonteria, es algo pasajero, o no tiene nada aque ver contigo, sino cosas personales... podrias preguntarle directamente, ya no poque te guste, sino como amigo...

En fin ya nos contarás que haces y a que conclusiones llegas. ;)

Lo sé, si igual está así por causas externas, o pq le ha dado por pensar alguna cosa que no es. Por supuesto mi molestia en todo momento es pq las cosas ya no fluyen como deberían ni en una simple amistad. Por eso me jode.

Ah, y respecto a cuándo empezó... fue aquél viernes de frío polar que yo estaba griposo y salí con ella y los amigos. Ese día, a pesar de no hacerme caso, más o menos si se preocupó por mi y tal. Aunque yo tampoco le hice caso, la verdad. Pero me extraña que sea el desencadenante de todo. Tuve una mala noche, pero los días siguientes lo arreglé (o eso intentaba).
A lo mejor se pensaba que estarias ahi como su sombra...
Mira he perdido la poca objetividad que me quedaba, 1º pq te voy conociendo más y 2º pq tu historia y la mia parecen ir de la mano, y sabes que te digo? que valemos mucho y que no se puede sacar de donde no hay, así que, pa que seguir rascando??

Las cosas pasas por algo y si no pasan tambien... así que, mira para alante, y ya veremos que dice el tiempo, sigue así, pasa de ella (o sea, amigos y tal pero sin insistir) y si encima ni siquiera puede manetenr una amistad es que aun merece menos la pena... ya vendrán tiempos mejores!

Sabes que a "nosotros" nos tienes ahí, en un clic ;)
Ehms...Yo flipo pipas.
Off: No pipas no! que hoy he ido a Bel-ros (tienda de gominolas etc.) y he visto a un morito metiendo la mano en toda la caja de pipas peladas, y yo "señor! no sea cerdo y meta la mano en las pipas que de ahí comen los niños y a saber dónde ha metido usted sus manos" (gentuza la virgen odio a la gente con tan poca educación independientemente de su raza, etnia, color...

No te rayes Aceskies, te has esforzado un montón y has hecho muchas cosas solo porque ella se sintiera bien, o fuera capaz de verte con otros ojos, y aún así se distancia, que ella se quede sus miedos y tu no sufras por una causa que pueda estar perdida, si quiere algo que se supere a si misma y te busque, si no, puerta.
Si supieras cómo está el tema del control de calidad en los alimentos en México y fueras yo, seguirías diciendo pipas, Víctor xDDD.

Aceskies, no opino más porque mi visión del tema ya ha quedado bastante reflejada a lo largo del hilo...Simplemente si has decidido tomar la decisión de pasar del tema y eso no te jode, espero ver pronto otro hilo que ponga "Duda sentimental sobre Fulana".
732 respuestas
111, 12, 13, 14, 15