Y otro dilema confuso... bueno, ya no ^_^ [resumen]

pues yo creo que vuestra relacion esta un poco fria aprovecharia para ablar con ella sobre las cosas mas "amorosas" porque ya no tienes demasiado que perder con ella....
Puessss nada. La señorita no ha salido de su casa en todo el sábado, o al menos eso parece. Sinceramente, si teniendo amigos y estando en 2º de bachillerato no tiene ganas de salir a que le dé un poco el aire... o le pasa algo raro o es que ella es demasiado rara en sí. En fins, esperaremos encontrar la respuesta.

duquesa escribió:A lo mejor se pensaba que estarias ahi como su sombra...
Mira he perdido la poca objetividad que me quedaba, 1º pq te voy conociendo más y 2º pq tu historia y la mia parecen ir de la mano, y sabes que te digo? que valemos mucho y que no se puede sacar de donde no hay, así que, pa que seguir rascando??

Las cosas pasas por algo y si no pasan tambien... así que, mira para alante, y ya veremos que dice el tiempo, sigue así, pasa de ella (o sea, amigos y tal pero sin insistir) y si encima ni siquiera puede manetenr una amistad es que aun merece menos la pena... ya vendrán tiempos mejores!

Sabes que a "nosotros" nos tienes ahí, en un clic ;)

Es lo que llevo pensando desde el principio, que nuestras historias se parecen mucho (ya te lo dije hace tiempo en tu post). Me jode pq me pongo a pensar y parece que toda la felicidad que hemos compartido tiempo atrás se va al garete sin ningún motivo. Si, me refiero a la felicidad que nos ha aportado la simple amistad :-| Gracias por el apoyo, duquesa ;)

Victor86 escribió:No te rayes Aceskies, te has esforzado un montón y has hecho muchas cosas solo porque ella se sintiera bien, o fuera capaz de verte con otros ojos, y aún así se distancia, que ella se quede sus miedos y tu no sufras por una causa que pueda estar perdida, si quiere algo que se supere a si misma y te busque, si no, puerta.

Lo más extraño es que consejos como éste, que son los más realistas, me los pueda plantear en una situación así. Sólo tenéis que mirar hilos anteriores de este calibre, donde no hacía más que escupir sobre los comentarios duros y veraces así. Supongo que será porque me he ido superando a mi mismo en este sentido... Si al final algo bueno sacas de todo esto :-|

nymmia escribió:Aceskies, no opino más porque mi visión del tema ya ha quedado bastante reflejada a lo largo del hilo...Simplemente si has decidido tomar la decisión de pasar del tema y eso no te jode, espero ver pronto otro hilo que ponga "Duda sentimental sobre Fulana".

Igual que tengo las ideas claras sobre cuándo me interesa una chica, las tengo también claras sobre cuando no me interesa ninguna. Y no es por endiosar a Alyssa, pero es que a estas edades... yo por lo menos no he encontrado ninguna chavala que me llene ni lo más mínimo como para plantearme las cosas como en este caso. Así que... salvo catástrofe, me espera una sequía sentimental bastante "curiosa".

Elkyy escribió:pues yo creo que vuestra relacion esta un poco fria aprovecharia para ablar con ella sobre las cosas mas "amorosas" porque ya no tienes demasiado que perder con ella....

En la teoría no tengo nada que perder, exacto. En la práctica sí :\ Imagínate que terminamos a malas, cómo sobrellevaría yo verla todos los días en el insti, la relación con su inexorable hermano, los recuerdos que no se olvidan... no, sería demasiado complicado. Es más, si estoy cuestionándome la amistad, no es muy lógico ponerme a preguntar sobre cosas amorosas, no crees? No sé, a lo mejor me he perdido algo >_< (que no sería raro)
Lo que has dicho antes creo que has dado con el quid... con respecto a que no sale... Si disfruta de la soledad, es posible que sencillamente, la agobies, pero sólo por eso... como la agobiará su hermano si quiere animarla para salir a X sitio. No te ralles. Y como dudo que vayas a estar como un perrillo esperando a que a ella le apetezca salir y relacionarse, lo mejor es que la olvides, al menos, a ese nivel.
Hum... cuándo obtendré respuestas significativas sobre su comportamiento? Madre de dios xD

Llego a las 7:30 a la tienda con los colegas. Había mucha gente, Alyssa estaba atendiendo muy ocupada, así que no le digo nada (creo que ni me ha visto). Ya le digo a su hermano que a las 10 salimos con el perro, dice que vale, que estará en su casa. Y al final le digo "dile a la otra que salga un ratillo!" y dice "uyyy no sé".

Llegan las 10, voy a la susodicha casa. Llamo y sólo baja Nick. Al rato, y encadenando de forma magistral el tema con lo que hablábamos (xD) le pregunto q cómo es que su hermana no sale: "es que... últimamente está muy vaga. Se pasa mucho tiempo estudiando, debe ser pq este año le meten mucha caña", dice. Hum, en principio le creo, supongo. Y si es así, dos cosas: que el asunto es ciertamente momentáneo, y que no es cosa mía. Así que, por esta regla de tres, la solución sigue siendo la misma.

Tiempo :-| Así que nada. Por lo menos me quedo bastante más tranquilo, imagino que su actitud será el desecadenante de esto, que yo no tendré mucho que ver... imagino. Desde luego, este es el puzzle más complicado que he visto en mi puta vida [reojillo]
Pues en ese caso veremos como evoluciona su actitud si es momentánea porque tenga exámenes etc. o ya es normal que se comporte así porque le sale del higo.

Yo, como tu, no se que pensar, si lo hace adrede por no verte o es que ha sido un cúmulo de coincidencias, lo que si has de tener claro es que por tu parte el distanciamiento si que no será porque mas que le has demostrado no se puede demostrar.
Aceskies escribió:Puessss nada. La señorita no ha salido de su casa en todo el sábado, o al menos eso parece. Sinceramente, si teniendo amigos y estando en 2º de bachillerato no tiene ganas de salir a que le dé un poco el aire... o le pasa algo raro o es que ella es demasiado rara en sí.

¿No has pensado que igual no le gusta el plan que tenéis cuando salís? Eso le pasaba a una amiga mía y al final se averiguó que era por eso por lo que dejó de salir con la gente con la que salía antes.
Johny27 escribió:
Aceskies escribió:Puessss nada. La señorita no ha salido de su casa en todo el sábado, o al menos eso parece. Sinceramente, si teniendo amigos y estando en 2º de bachillerato no tiene ganas de salir a que le dé un poco el aire... o le pasa algo raro o es que ella es demasiado rara en sí.

¿No has pensado que igual no le gusta el plan que tenéis cuando salís? Eso le pasaba a una amiga mía y al final se averiguó que era por eso por lo que dejó de salir con la gente con la que salía antes.

De hecho no me extrañaría que fuese por eso. Pero es que tampoco se presta mucho ella, ni a dar ideas, ni a apuntarse a los planes que surgen (ver pelis, etc). Creo que es la primera respuesta tuya que leo que va en un tono suave, qué has hecho con Jonhy27!? xD

Victor86 escribió:Pues en ese caso veremos como evoluciona su actitud si es momentánea porque tenga exámenes etc. o ya es normal que se comporte así porque le sale del higo. Yo, como tu, no se que pensar, si lo hace adrede por no verte o es que ha sido un cúmulo de coincidencias, lo que si has de tener claro es que por tu parte el distanciamiento si que no será porque mas que le has demostrado no se puede demostrar.

Pues sí, mañana nuevo capítulo, supongo (si esque hay de donde sacar).
Aceskies escribió:Creo que es la primera respuesta tuya que leo que va en un tono suave, qué has hecho con Jonhy27!? xD

Nah, me pongo suave cuando llego de una boda de currar [decaio]

Tranquilos, mañana vuelve la furia. ¡IRA Y FUEGO!
Bueeeno, esto ya es otra cosa :-| Bueno, a relatar lo ocurrido, primero:

Llego a su casa, baja Nick, baja Alyssa, conversación aproximada, que no ando bien de memoria hoy:

Alys: Qué tal te ha ido?
Acesk: Pues... la misma mierda de siempre xD ya sabes.
[intersección cortesía de Nick, me la ahorro]
Acesk: y tú qué?
Alys: pues no he salido, la verdad que no tenía muchas ganas, y para lo que hay...
Acesk: ya me había dicho éste (Nick), y bueno, no me extraña...
Alys: que salir todos los días no es plan, terminas rayándote de todo... hasta nos cansamos uno del otro (entre hermanos). Por eso, la idea es salir un finde sí y otro no, y tal.
[etc, poco más destacable, seguimos luego hablando a solas pero ya no me acuerdo de qué]

1º recreo no aparece, como de costumbre. En el 2º aparece al rato, ya sí saluda, se sienta al lado de su hermano mientras yo hablaba con él, me da conguitos, cosas así (pequeñas chorradas que echaba en falta ya xD).

Y me acabo de volver a 5º hora pq ahora me tocaba inglés con la profesora más inútil que existe en el planeta.

Y saliéndonos un poco. Muuuuucho menos fría que estos días de atrás. Agradezco el detalle de que me haya dado la "explicación" de por qué no ha salido, sin que yo se lo haya preguntado. Aunque lo de "un finde sí y otro no" me suena a tonterida, pero bueno, la idea es que es bastante casera y no sale a no ser que merezca realmente la pena. Lógico, con el percal que hay, es lo que comentabas, Johny27. Poco más destacable. Esta tarde iré con Nick al gym, probablemente me la encuentre allí en el spinning, y luego por la noche con el perro quizá se venga a dar una vuelta. Hoy no abren la tienda, pero igualmente me dice Nick que lo recoja, y quizá de rebote también salga su hermana.

Más que nada me quedo agusto, porque el asuntillo queda claro (y ha salido de ella aclararlo) y no es tan negativo como pensaba. Yo también soy más casero que callejero, así que bien xD
La mejora es evidente, a ver si sigues mejorando, ¡que ya se echaban de menos las buenas noticias!. Ahora a esperar comentarios del resto del "Team Aceskies in Love" XD . ¡Yo os invoco!

Saludos!
Se reconfirma lo de esta mañana. Estaba en el gimnasio sentado descansando, y mirando hacia la tele (con la visión de la puerta en segundo plano) y sale Alyssa en dirección al spinning, esta vez sí saluda, con mucho garbo y energía. Lo curioso es que viene su madre detrás y la supera, saludo mucho más efusivo acompañado casi de un grito y todo, me ha dado un poco de miedo [tomaaa] Ya cuando me piraba, me acerco a la puerta de spinning para decirle adiós a mi prima, que también estaba allí, y de paso también me dicen adiós madre e hija.

A ver, es una tontería, así como lo cuento. Pero es lo que decía antes, su expresión hacia mi ha cambiado radicalmente y ahora se le vuelve a ver alegre cuando me ve, así que chupi :D Mi deducción es que la semana pasada tuvo la regla xDDDDD
Que capuyo eres con lo de la regla, jajaja! XD aunque bueno no es descartable la verdad...

Que haya cambiado su actitud (que tmp era normal su frialdad) está genial, pero tu sigue a lo tuyo e intenta no agobiarla, que no piense q eres un corderito, saps? (acuerdate lo que significa eso, que tu aprendes catalán, vamos te lo digo yo! XD)
Bueno eso, que aunque se muestre un poco más cercana no le "chupes el culo" (no me sale una manera más fisna de decirlo XD) me da coraje pq la cosa parecía mas clara y se ha estancado de una manera... pero bueno, no tiene pq ser facil, el final puede estar muy lejos, ya sea para bien o para nada, jaja!

Un besazo peque!
duquesa escribió:Que capuyo eres con lo de la regla, jajaja! XD aunque bueno no es descartable la verdad...

Que haya cambiado su actitud (que tmp era normal su frialdad) está genial, pero tu sigue a lo tuyo e intenta no agobiarla, que no piense q eres un corderito, saps? (acuerdate lo que significa eso, que tu aprendes catalán, vamos te lo digo yo! XD)
Bueno eso, que aunque se muestre un poco más cercana no le "chupes el culo" (no me sale una manera más fisna de decirlo XD) me da coraje pq la cosa parecía mas clara y se ha estancado de una manera... pero bueno, no tiene pq ser facil, el final puede estar muy lejos, ya sea para bien o para nada, jaja!

Un besazo peque!

Pero cuánta vulgaridad, "Chupar el culo". Luego soy yo la burra y la que no es rosa, y mira ésta por donde sale...

Esta historia está empezando a marearme, Aceskies, no entiendo nada xD
Hoy traigo novedades novedosas, y en todos los sentidos :D Empecemos haciendo el informe diario, como de costumbre.

Voy a poner directamente las distintas conversaciones que hemos tenido, mezclando lo trivial con lo que desentona:
Alys: Que estáis Nick y tú todo el día por ahí, parecéis novios!
Acesk: Qué va, lo que pasa es que le digo que voy a pasear al perro, él dice que viene, y le digo "bueno, vale".
Alys: Es que ayer a las 10 estaba yo ya en la cama y suena el telefonillo, y mi madre preguntando quién es, y eras tú xD
Acesk: Juer, tan pronto te acuestas?
Alys: No bueno, pero ya me entiendes.
[blablabla, no me acuerdo]
Alys: Tienes exámenes o algo?
Acesk: Sí, mañana
Alys: De qué?
Acesk: Física y química
Alys: De una o de la otra?
Acesk: Sólo de física
Alys: ah, ya veo
Acesk: Pero vamos, que será un exámen corto sólo de teoría, nada preocupante
[blablabla, llegamos ya al momento de separarnos]
Acesk [mirando ya en dirección a mi clase]: Bueno, hasta luego
Alys: [buscando mi mirada]: adiós... suerte!... ah no, que el examen era mañana xD
Acesk: [la miro y sonríe] gracias igualmente xD

En los recreos no hemos hablado aunque de nuevo estaba buscándome con la mirada (siempre la descubro viéndola de reojo xd)

Y ya en la salida, me dirigía yo solo al "punto de encuentro" con los auriculares puestos (como de costumbre).
Alys [dándome un toque en la espalda]: que no te enteras!
Acesk: ah, Alyssa, es que no oigo xD
Alys: [fuera de sus cabales] estás todo el día con la música puesta, no te cansas!?
Acesk: [siguiéndole el rollo de coña] pues no, no me canso! xD... como no me hablas, pues (mentira, pero por ver qué decía)
Alys: pero si sí te hablo, eres tú, que estás raro
Acesk: yo? no señora, la que estuvo rara la semana pasada fuiste tú
Alys: ya bueno, me dijo Nick que le dijiste que me notabas rara
Acesk: si
Alys: es que ya te dije que a veces estoy peor y otras mejor, y eso...pero por qué no me preguntaste?
Acesk: bueno, no sé...
Alys: [sin dejarme terminar] sinceridad, hombre! que no pasa nada (o algo así)
Acesk: bueno, para la próxima
Alys: jajaja, vale!

Justo llega Nick y ya nos ponemos en camino a su casa. Blablabla tonterías, Alyssa regresa al estado salvapantallas característico de este trayecto. Se meten pa su casa, saludos expresivos, pregunto a Nick que si estarán hoy en la tienda y dice "yo sí" tonces le digo que ok.

Os dejo el psicoanálisis a vuestra disposición. A mi personalmente me parece que lo de la semana pasada fue algo serio y por eso quería que le hubiese preguntado para contármelo, del mismo modo que quiere que volvamos a coger los hábitos de sinceridad y confianza de contarnos nuestras cosas como hacíamos antes. Que si esto es positivo o no para la friendzone? Me importa un carajo, el caso es que todo vuelve a su feliz cauce. Que vaya más allá o no, ya no me preocupa tanto, como dije.

Por otro lado, os gustará saber que hoy me ha dado por pensar ligeramente en otra chica que le tenía echado el ojo por encima y hoy la notaba bastante extraña conmigo, además de que creía que era cani y estoy descubriendo que no. Pero esto de momento se queda aquí, si acaso llega a ser algo importante lo comentaré [poraki]
esto no es un hilo de EOL: ES EL DIARIO DE ACESKIES!!!

perdón me he equivocado de puerta [ayay]

Cuidao que quien mucho abarca...
"Estado salvapantallas". Ay que me LOL!
¿Y qué coño pinta Cris ahora? ¡¡¡Mira que te lo dije, que te lo pensaras bien!!! Ahora no vale acordare de Cris, no vale cambiar de chaqueta, torero.

Si Alyssa está mejor, pues mejor para ti. Y a ver si la tía se decide ya, estoy por llamarla o algo a ver si se espabila xD
nymmia escribió:"Estado salvapantallas". Ay que me LOL!
¿Y qué coño pinta Cris ahora? ¡¡¡Mira que te lo dije, que te lo pensaras bien!!! Ahora no vale acordare de Cris, no vale cambiar de chaqueta, torero.

Si Alyssa está mejor, pues mejor para ti. Y a ver si la tía se decide ya, estoy por llamarla o algo a ver si se espabila xD

He dicho que sea Cris? [+risas]

Huh?
Lo que el publico quiere esque te lies con alguna ya, que ya van 67 paginas XD
Aceskies escribió:

Huh?

lo que quiero decir es que si vas a por todas las tias te vas a quedar sin ninguna. primero chris, luego alysa, ahora otra... si es que parece que haces zapping.
Me he ido leyendo estos dias los raticos que me he podido conectar. Muy bueno lo de la regla! juasjuas Aunque seguramente estaría estresadilla de las clases, que a todos nos ha pasado. De todas formas, calcula si dentro de 3 semanas tb esta rara XD. Y aq ver si la enganchas de nuevo a solas, ya sea x el msn o en la tienda, que sus hace falta intimidad!!!
Pacothemaster escribió:Me he ido leyendo estos dias los raticos que me he podido conectar. Muy bueno lo de la regla! juasjuas Aunque seguramente estaría estresadilla de las clases, que a todos nos ha pasado. De todas formas, calcula si dentro de 3 semanas tb esta rara XD. Y aq ver si la enganchas de nuevo a solas, ya sea x el msn o en la tienda, que sus hace falta intimidad!!!

Ya no sabemos que decir¿ Eh? xD
nymmia escribió:Pero cuánta vulgaridad, "Chupar el culo". Luego soy yo la burra y la que no es rosa, y mira ésta por donde sale...

Esta historia está empezando a marearme, Aceskies, no entiendo nada xD

En efecto XD
Las idas de olla de mi madre están empezando a agravarse y ahora me ha quitado el PC porque le ha salido de las narices, así que :-| Estoy en el PC de mi hermana, ahora que ésta no está. Respecto a hoy, poca cosa. En el recreo nadie le hace ni puto caso y a ella le da reparo "acoplarse" a alguna conversación, así que ha estado callada, hasta que le he dicho que qué tal y ya se ha desfogado contándome cosas, pidiéndome disculpas porque no se acordaba de que yo tenía un examen hoy y no me ha deseado suerte (sí, como leéis [+risas] ), pero bastante bien. Apenas tenemos tiempo, y ya no se va a la tienda opr las noches, dejando a su hermano solo, así que mucho tiempo tampoco tenemos.

Pacothemaster escribió:Me he ido leyendo estos dias los raticos que me he podido conectar. Muy bueno lo de la regla! juasjuas Aunque seguramente estaría estresadilla de las clases, que a todos nos ha pasado. De todas formas, calcula si dentro de 3 semanas tb esta rara XD. Y aq ver si la enganchas de nuevo a solas, ya sea x el msn o en la tienda, que sus hace falta intimidad!!!

Eh, que lo haré, lo digo completamente en serio xD

faco escribió:
Aceskies escribió:

Huh?

lo que quiero decir es que si vas a por todas las tias te vas a quedar sin ninguna. primero chris, luego alysa, ahora otra... si es que parece que haces zapping.

La prioridad ahora mismo no deja de ser Alyssa :P Respecto a cris, la cosa fue más en plan "bueh, es la más guapilla y parece decente, a por ella por no aburrirme", más que nada, porque no teníamos trato siquiera (y seguimos sin tenerlo xD). La otra está en la recámara, y la cosa está muy verde todavía :P

Elkyy escribió:Lo que el publico quiere esque te lies con alguna ya, que ya van 67 paginas XD

Que me líe? por dios, creías que todo esto es para un simple lío? xD
BUeno, si no es para un lío...¿Me voy comprando ya la pamela de la boda? Mira que tengouna diadema de flores para paco y su melena prepará...
nymmia escribió:Bueno, si no es para un lío...¿Me voy comprando ya la pamela de la boda? Mira que tengo una diadema de flores para paco y su melena prepará...

Melena? Por dios! que yo iré con la mascara de luchador mexicano!
Pacothemaster escribió:
nymmia escribió:Bueno, si no es para un lío...¿Me voy comprando ya la pamela de la boda? Mira que tengo una diadema de flores para paco y su melena prepará...

Van a sustituir la marcha nupcial por la melodia de Rey Mysterio y todo, para cuando entre Paco XD

Saludos!
stiffmeister escribió:
Pacothemaster escribió:

Van a sustituir la marcha nupcial por la melodia de Rey Mysterio y todo, para cuando entre Paco XD

Saludos!

Joer, cuánta celebración por estar paco invitado. Si eso lo casamos también y la pamela me sirve para los dos.
nymmia escribió:Joer, cuánta celebración por estar paco invitado. Si eso lo casamos también y la pamela me sirve para los dos.

Pues como no resulte que soy adoptado y mis padres sean indios/rumanos y me tengan apalabrado el tema está chungo, que últimamente tengo una capacidad de enterrarme a mi mismo insultante.
Aceskies escribió:
Elkyy escribió:Lo que el publico quiere esque te lies con alguna ya, que ya van 67 paginas XD

Que me líe? por dios, creías que todo esto es para un simple lío? xD

NOse, el principio de muchisimas relaciones "serias" empieza por liarse y alomejor estar un tiempo de royo.... (me incluyo yo en el saco)
Vaya tela, Nymmia y Paco en su salsa!!!!

Pues no es por nada, pero si esto sale bien ( y 67 páginas y las que quedan, lo mereces) yo me voy a donde vive el niño este a verlo con mis propios ojos, ya te digo!

Pq peque, si sale bien, le contarás a Alyssa todo? yo creo que estaría bien y ella se sentira muy halagada y si encima, un dia cualquiera de a su vida rutinaria, ve aprecer a 3 o 4 personas desconocidas que la conocen, flipariaaaa! joder me lo estoy creyendo y todo XD

Me ha encatado eso de disculparse por no haberte deseado suerte, q por cierto, espero que te haya ido mejor que a mi el mio... :(
Ya no sabéis ni qué postear eh? os entiendo xD

En cuanto a hoy, nada especialmente destacable. Hemos hablado muy poco rato, para variar, pero ese poco pues para lo típico: qué tal todo (esto lo hemos preguntado al unísono, a lo que dice "ves como te leo la mente?" xD) y cosas sin importancia que ya se me han olvidado.

Incluso diría que lo que me ha pasado con "la otra" (por llamarla de alguna forma xd) es más interesante. Peeero eso de momento es confidencial :D Cuando esté lo suficientemente crecido (ni le he preguntado su nombre ni me acuerdo de cuál es xDDDD) hablaremos :P

Ahm, este finde si fnalmente sale (Alyssa), como dijo, ya podré haceros un informe de estos tochos con todo lo que haga. Tengo un par de trucos guardados en la manga para "picarle" [poraki] (nada de mala leche ni de agobios, ojo).

duquesa escribió:Vaya tela, Nymmia y Paco en su salsa!!!!

Pues no es por nada, pero si esto sale bien ( y 67 páginas y las que quedan, lo mereces) yo me voy a donde vive el niño este a verlo con mis propios ojos, ya te digo!

Pq peque, si sale bien, le contarás a Alyssa todo? yo creo que estaría bien y ella se sentira muy halagada y si encima, un dia cualquiera de a su vida rutinaria, ve aprecer a 3 o 4 personas desconocidas que la conocen, flipariaaaa! joder me lo estoy creyendo y todo XD

Me ha encatado eso de disculparse por no haberte deseado suerte, q por cierto, espero que te haya ido mejor que a mi el mio... :(

"El niño este" me ha sonado un poco..., xD No sé si se lo diré algún día. Todo depende de ella [poraki] Respecto a mi examen, he sacado un 4, así que... xD
Hombre yo no se si se lo diría o no. Le puede sentar mal o cogerte en ese momento y hacerte unas cositas muy divertidas.
Ale, ahora tira a estudiar fisica y quimica!
Pacothemaster escribió:cogerte en ese momento y hacerte unas cositas muy divertidas.

Permíteme dudarlo [+risas]

La putada es que ya no va a la tienda por las noches y ese momentico que teníamos para hablar más a solas lo hemos perdido :S luego hace que mucho que no sale. Y que hace siglos que no se mete al msn... vamos, que se aísla de la civilización de una forma brutal [reojillo]
Pacothemaster escribió:Hombre yo no se si se lo diría o no. Le puede sentar mal o cogerte en ese momento y hacerte unas cositas muy divertidas.
Ale, ahora tira a estudiar fisica y quimica!

¡Fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta...! Me ha matado, te lo juro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Andresín, chico, hay que ir buscándote otra zagala que ésta está mustia y sosa como una acelga sin aliñar. (Sin ánimo de ofender) Oye, a lo mejor si cae resulta que es una loba...A lo mejor Dios tiene un plan para ti, y te regalará una moza hiperactiva que no te deje ni a sol ni a sombra. Vamos a dejarnos de tonterías que hoy he tenido un día horrible y por eso estoy desvariando.

El caso es que necesitas redireccionar las cosas o se te comerán los minutos y después pensarás que has estado perdiendo el tiempo.
Esto está tomando un rumbo demasiado tranquilo, o es de esas historias que no pasa nada mas, o de repente se pega un giro repentino el argumento y nos deja a todos de nuevo en vilo. (Voto mas por la primera).

Así que que ves en el horizonte Andrés? algo para llegar a las 100 páginas?
Aceskies escribió:Incluso diría que lo que me ha pasado con "la otra" (por llamarla de alguna forma xd) es más interesante. Peeero eso de momento es confidencial :D Cuando esté lo suficientemente crecido (ni le he preguntado su nombre ni me acuerdo de cuál es xDDDD) hablaremos :P

PERDON??? dos días sin hablar y ahora dices esto... ya estás contandoooo XD

Aceskies escribió:"El niño este" me ha sonado un poco..., xD No sé si se lo diré algún día. Todo depende de ella [poraki] Respecto a mi examen, he sacado un 4, así que... xD

Parece mentira que dudes si quiera del tono, es la confianza q me hace escribir como hablo normalmente, asi que no sé que te ha sonado, pero sabes que nada negativo, ;)

Y nada, que más decir, que la cosa está muy parada como para decir nada... :-|
Postocho vaaaa...! Primero, expondré mi teoría, ya que lo pedís :P

Que si la cosa está parada no es cosa mía, vamos a ver. Si no sale de su casa y tampoco se le ve en el msn, más no se puede pedir. Yo que sé, mi deducción de todo esto es que en principio la chica no tiene ningún impedimento sentimental para llevar a cabo lo nuestro, de ahí que quiera seguir manteniendo lo presente, hasta que el verdadero obstáculo que tiene, que desconozco, desaparezca. He manejado varias opciones, pero las que más me convencen son:

-Miedo a una relación y todo lo que conlleva, cree que pasaría a estar encadenada a otra persona y eso no le conviene.

-En su entorno familiar no estaría bien visto algo así y en ese sentido han conseguido convencerla. Tener que dar explicaciones a sus padres, tener que "presentarme" y ese tipo de cosas, que no tendrían por qué salir mal, pero que prefiere esperar a ser teóricamente independiente (alguien ha dicho 18 años?).

-O, sencillamente, que quiere "ponerme a prueba" a ver si soy constante y si mi actitud hacia ella es mi actitud real y no ningún desdoble para conseguir mis fines.

Puede que sea una mezcla de todas..., pero sinceramente, tras darle muchas vueltas a todo, observar su situación, conocer su forma de pensar (que, al ser muy parecida a la mia, me es fácil) me parece que pocas cosas más se me escapan. Porque, exceptuando su actitud la semana pasada, en todo momento ha mantenido su interés en mi, debatiéndose entre amistad y noviazgo.

Respecto a lo que ha ocurrido hoy, pues no me acuerdo muy bien en detalle [tomaaa] pero vamos, que el mismo buen hacer de siempre, como en los recreos ella es la única que me hace caso y viceversa (amén de Nick), pues ahí estamos los tres felices hablando y tal, y con nuestro código de saludos, sonrisas y miradas; que siiigue mirándome cuando no viene a cuento con esa mirada, digamos, tierna (otros dirían lasciva) y que cuando le sigo el rollo nos podemos tirar 5 segundos como tontos mirándonos a los ojos sin hablar xD hasta que uno se cansa (generalmente yo [+risas] ). Me he pirado a penúltima hora, como viene siendo habitual, y siguiendo a un colega que ha ido a su clase a saludar a su novia, he aprovechado y he hecho lo mismo para saludr a Alys, se ha puesto muy contenta.

Respecto a la otra... hum... venga, ya que lo pedís xD lo único que diré es que gracias a la ley de Murphy (aplicada a la informática) ahora se sienta conmigo en una clase (sólo coincidimos en ésa), y se ríe mucho conmigo.
Profesor: sabéis lo que significa chip? Sí, es una placa con forma de patata frita, que [dibujando un cilindro en la pizarra] los cortan así [dibujando cortes en el cilindro a modo de "lonchas"]
Acesk: Sí, como el chopped

Por esa tontería estuvo riéndose cuestión de 10 minutos, sin exagerar xD desde ahí, ahora hablamos asiduamente, sigue riéndose (me ha dado un manotazo en el brazo por otro de estos comentarios), criticamos las presentaciones del resto, nos cagamos en el ignorante del profesor (sabemos nosotros más que él), en fin, lo típico, por eso he dicho que está verde. Pero la chavala, por decirlo así, "me sienta bien" (del verbo SENTIR, no sentarse xD), me transmite buenas vibraciones y parece bastante "espabilá". Además es de mi altura, increíble pero cierto [+risas]
Eso de que te ha dado un manotazo por una chorrada me recuerda a la peli Hitch, que dice que cuando una chica te pega es porque cuate, ahí hay tomate.
Dios, me estoy volviendo mexicana.
Que conste que me encanta leerte y no quiero que te tomes a mal la sugerencia... ¿vale?
Cambia el nombre del hilo por "Diario de Aceskies" que aunque toda la vida son dilemas... es más fácil de localizar para estar al tanto de tus peripecias. De nuevo espero que no te molestase. [buuuaaaa]
Ilwenray85 escribió:Que conste que me encanta leerte y no quiero que te tomes a mal la sugerencia... ¿vale?
Cambia el nombre del hilo por "Diario de Aceskies" que aunque toda la vida son dilemas... es más fácil de localizar para estar al tanto de tus peripecias. De nuevo espero que no te molestase. [buuuaaaa]

La primera vez que voy a ponerlo, atención:+1
Me siento igual.
De todas formas podrías llamarlo algo así como Eel Diiaariioo dee Aceeskiiees, que se lleva mucho últimamente por el rincón. Para ir a la moda, hoygaaaaaaan! Además, a Ilwenray le mola esto de las traducciones, jaja
Creí que era la única T.T
Por cierto, me alegra que tu primer +1 fuera por coincidir conmigo en algo, da como alegría [qmparto]

Con respecto a lo de traducir... yeah... por qué no. [plas] [plas] [plas] "Traductora oficial de garabatos" Así me sentiría que aporto algo a esta nuestra comunidad... ¡¡¡¡aunque me quede ciega en el intento!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:Creí que era la única T.T
Por cierto, me alegra que tu primer +1 fuera por coincidir conmigo en algo, da como alegría [qmparto]

Con respecto a lo de traducir... yeah... por qué no. [plas] [plas] [plas] "Traductora oficial de garabatos" Así me sentiría que aporto algo a esta nuestra comunidad... ¡¡¡¡aunque me quede ciega en el intento!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú lo que tienes es demasiaod tiempo libre xDDD
Au... eso ha dolido [snif]

Pero lo haría para mejorar mi mecanografía, más que nada.
Ilwenray85 escribió:Au... eso ha dolido [snif]

Pero lo haría para mejorar mi mecanografía, más que nada.

Mujer, yo lo digo por el bien de tus ojos...era broma xDDD
nymmia escribió:Tú lo que tienes es demasiaod tiempo libre xDDD

Sí, debe ser la única. [poraki]
Pacothemaster escribió:
nymmia escribió:Tú lo que tienes es demasiaod tiempo libre xDDD

Sí, debe ser la única. [poraki]

joputa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esto está cerca del cierre, chavales. El diario de Aceskies llega a su fin ;)
Como te estoy diciendo, que hoy estás un poco cabizbajo... tienes dos opciones:

1º) seguir con este y hablarnos de tu nueva compañera de clase (cambia el titulo por "Diario de Aceskies" creo que tienen razón)

2º) Abrir otro hilo exclusivo de ella (la nueva XD)

Sea lo que sea, a menos que pase algo fuera de lo común, Alyssa está a punto de caer en el olvido y antes de hacerlo, vas a poner todas las cartas sobre la mesa, verdad? nosotros seguiremos aquí!
Mucha suerte y no te desanimes!!!!
duquesa escribió:Como te estoy diciendo, que hoy estás un poco cabizbajo... tienes dos opciones:

1º) seguir con este y hablarnos de tu nueva compañera de clase (cambia el titulo por "Diario de Aceskies" creo que tienen razón)

Sea lo que sea, a menos que pase algo fuera de lo común, Alyssa está a punto de caer en el olvido y antes de hacerlo, vas a poner todas las cartas sobre la mesa, verdad? nosotros seguiremos aquí!

Cierto. A mi me queda poco más qe decir después de la conversación de hoy. Muchos ánimos enano ;)
nymmia escribió:
duquesa escribió:Como te estoy diciendo, que hoy estás un poco cabizbajo... tienes dos opciones:

Cierto. A mi me queda poco más qe decir después de la conversación de hoy. Muchos ánimos enano ;)

Aún no sé de que va demasiado el tema, pero sea lo que sea, muchos ánimos y suerte (aunque nunca la necesites), y luego ya me lo contarás... XD

Saludos!
732 respuestas
111, 12, 13, 14, 15