› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
duquesa escribió:A lo mejor se pensaba que estarias ahi como su sombra...
Mira he perdido la poca objetividad que me quedaba, 1º pq te voy conociendo más y 2º pq tu historia y la mia parecen ir de la mano, y sabes que te digo? que valemos mucho y que no se puede sacar de donde no hay, así que, pa que seguir rascando??
Las cosas pasas por algo y si no pasan tambien... así que, mira para alante, y ya veremos que dice el tiempo, sigue así, pasa de ella (o sea, amigos y tal pero sin insistir) y si encima ni siquiera puede manetenr una amistad es que aun merece menos la pena... ya vendrán tiempos mejores!
Sabes que a "nosotros" nos tienes ahí, en un clic
Victor86 escribió:No te rayes Aceskies, te has esforzado un montón y has hecho muchas cosas solo porque ella se sintiera bien, o fuera capaz de verte con otros ojos, y aún así se distancia, que ella se quede sus miedos y tu no sufras por una causa que pueda estar perdida, si quiere algo que se supere a si misma y te busque, si no, puerta.
nymmia escribió:Aceskies, no opino más porque mi visión del tema ya ha quedado bastante reflejada a lo largo del hilo...Simplemente si has decidido tomar la decisión de pasar del tema y eso no te jode, espero ver pronto otro hilo que ponga "Duda sentimental sobre Fulana".
Elkyy escribió:pues yo creo que vuestra relacion esta un poco fria aprovecharia para ablar con ella sobre las cosas mas "amorosas" porque ya no tienes demasiado que perder con ella....
Aceskies escribió:Puessss nada. La señorita no ha salido de su casa en todo el sábado, o al menos eso parece. Sinceramente, si teniendo amigos y estando en 2º de bachillerato no tiene ganas de salir a que le dé un poco el aire... o le pasa algo raro o es que ella es demasiado rara en sí.
Johny27 escribió:Aceskies escribió:Puessss nada. La señorita no ha salido de su casa en todo el sábado, o al menos eso parece. Sinceramente, si teniendo amigos y estando en 2º de bachillerato no tiene ganas de salir a que le dé un poco el aire... o le pasa algo raro o es que ella es demasiado rara en sí.
¿No has pensado que igual no le gusta el plan que tenéis cuando salís? Eso le pasaba a una amiga mía y al final se averiguó que era por eso por lo que dejó de salir con la gente con la que salía antes.
Victor86 escribió:Pues en ese caso veremos como evoluciona su actitud si es momentánea porque tenga exámenes etc. o ya es normal que se comporte así porque le sale del higo. Yo, como tu, no se que pensar, si lo hace adrede por no verte o es que ha sido un cúmulo de coincidencias, lo que si has de tener claro es que por tu parte el distanciamiento si que no será porque mas que le has demostrado no se puede demostrar.
Aceskies escribió:Creo que es la primera respuesta tuya que leo que va en un tono suave, qué has hecho con Jonhy27!? xD
duquesa escribió:Que capuyo eres con lo de la regla, jajaja! aunque bueno no es descartable la verdad...
Que haya cambiado su actitud (que tmp era normal su frialdad) está genial, pero tu sigue a lo tuyo e intenta no agobiarla, que no piense q eres un corderito, saps? (acuerdate lo que significa eso, que tu aprendes catalán, vamos te lo digo yo! )
Bueno eso, que aunque se muestre un poco más cercana no le "chupes el culo" (no me sale una manera más fisna de decirlo ) me da coraje pq la cosa parecía mas clara y se ha estancado de una manera... pero bueno, no tiene pq ser facil, el final puede estar muy lejos, ya sea para bien o para nada, jaja!
Un besazo peque!
nymmia escribió:"Estado salvapantallas". Ay que me LOL!
¿Y qué coño pinta Cris ahora? ¡¡¡Mira que te lo dije, que te lo pensaras bien!!! Ahora no vale acordare de Cris, no vale cambiar de chaqueta, torero.
Si Alyssa está mejor, pues mejor para ti. Y a ver si la tía se decide ya, estoy por llamarla o algo a ver si se espabila xD
Cuidao que quien mucho abarca...
Aceskies escribió:Cuidao que quien mucho abarca...
Huh?
Pacothemaster escribió:Me he ido leyendo estos dias los raticos que me he podido conectar. Muy bueno lo de la regla! juasjuas Aunque seguramente estaría estresadilla de las clases, que a todos nos ha pasado. De todas formas, calcula si dentro de 3 semanas tb esta rara . Y aq ver si la enganchas de nuevo a solas, ya sea x el msn o en la tienda, que sus hace falta intimidad!!!
nymmia escribió:Pero cuánta vulgaridad, "Chupar el culo". Luego soy yo la burra y la que no es rosa, y mira ésta por donde sale...
Esta historia está empezando a marearme, Aceskies, no entiendo nada xD
Pacothemaster escribió:Me he ido leyendo estos dias los raticos que me he podido conectar. Muy bueno lo de la regla! juasjuas Aunque seguramente estaría estresadilla de las clases, que a todos nos ha pasado. De todas formas, calcula si dentro de 3 semanas tb esta rara . Y aq ver si la enganchas de nuevo a solas, ya sea x el msn o en la tienda, que sus hace falta intimidad!!!
faco escribió:Aceskies escribió:Cuidao que quien mucho abarca...
Huh?
lo que quiero decir es que si vas a por todas las tias te vas a quedar sin ninguna. primero chris, luego alysa, ahora otra... si es que parece que haces zapping.
Elkyy escribió:Lo que el publico quiere esque te lies con alguna ya, que ya van 67 paginas
nymmia escribió:Bueno, si no es para un lío...¿Me voy comprando ya la pamela de la boda? Mira que tengo una diadema de flores para paco y su melena prepará...
Pacothemaster escribió:nymmia escribió:Bueno, si no es para un lío...¿Me voy comprando ya la pamela de la boda? Mira que tengo una diadema de flores para paco y su melena prepará...
Melena? Por dios! que yo iré con la mascara de luchador mexicano!
stiffmeister escribió:Pacothemaster escribió:nymmia escribió:Bueno, si no es para un lío...¿Me voy comprando ya la pamela de la boda? Mira que tengo una diadema de flores para paco y su melena prepará...
Melena? Por dios! que yo iré con la mascara de luchador mexicano!
Van a sustituir la marcha nupcial por la melodia de Rey Mysterio y todo, para cuando entre Paco
Saludos!
nymmia escribió:Joer, cuánta celebración por estar paco invitado. Si eso lo casamos también y la pamela me sirve para los dos.
Aceskies escribió:Elkyy escribió:Lo que el publico quiere esque te lies con alguna ya, que ya van 67 paginas
Que me líe? por dios, creías que todo esto es para un simple lío? xD
duquesa escribió:Vaya tela, Nymmia y Paco en su salsa!!!!
Pues no es por nada, pero si esto sale bien ( y 67 páginas y las que quedan, lo mereces) yo me voy a donde vive el niño este a verlo con mis propios ojos, ya te digo!
Pq peque, si sale bien, le contarás a Alyssa todo? yo creo que estaría bien y ella se sentira muy halagada y si encima, un dia cualquiera de a su vida rutinaria, ve aprecer a 3 o 4 personas desconocidas que la conocen, flipariaaaa! joder me lo estoy creyendo y todo
Me ha encatado eso de disculparse por no haberte deseado suerte, q por cierto, espero que te haya ido mejor que a mi el mio...
Pacothemaster escribió:cogerte en ese momento y hacerte unas cositas muy divertidas.
Pacothemaster escribió:Hombre yo no se si se lo diría o no. Le puede sentar mal o cogerte en ese momento y hacerte unas cositas muy divertidas.
Ale, ahora tira a estudiar fisica y quimica!
Aceskies escribió:Incluso diría que lo que me ha pasado con "la otra" (por llamarla de alguna forma xd) es más interesante. Peeero eso de momento es confidencial Cuando esté lo suficientemente crecido (ni le he preguntado su nombre ni me acuerdo de cuál es xDDDD) hablaremos
Aceskies escribió:"El niño este" me ha sonado un poco..., xD No sé si se lo diré algún día. Todo depende de ella Respecto a mi examen, he sacado un 4, así que... xD
Ilwenray85 escribió:Que conste que me encanta leerte y no quiero que te tomes a mal la sugerencia... ¿vale?
Cambia el nombre del hilo por "Diario de Aceskies" que aunque toda la vida son dilemas... es más fácil de localizar para estar al tanto de tus peripecias. De nuevo espero que no te molestase.
Ilwenray85 escribió:Creí que era la única T.T
Por cierto, me alegra que tu primer +1 fuera por coincidir conmigo en algo, da como alegría
Con respecto a lo de traducir... yeah... por qué no. "Traductora oficial de garabatos" Así me sentiría que aporto algo a esta nuestra comunidad... ¡¡¡¡aunque me quede ciega en el intento!!!!
Ilwenray85 escribió:Au... eso ha dolido
Pero lo haría para mejorar mi mecanografía, más que nada.
nymmia escribió:Tú lo que tienes es demasiaod tiempo libre xDDD
Pacothemaster escribió:nymmia escribió:Tú lo que tienes es demasiaod tiempo libre xDDD
Sí, debe ser la única.
duquesa escribió:Como te estoy diciendo, que hoy estás un poco cabizbajo... tienes dos opciones:
1º) seguir con este y hablarnos de tu nueva compañera de clase (cambia el titulo por "Diario de Aceskies" creo que tienen razón)
2º) Abrir otro hilo exclusivo de ella (la nueva )
Sea lo que sea, a menos que pase algo fuera de lo común, Alyssa está a punto de caer en el olvido y antes de hacerlo, vas a poner todas las cartas sobre la mesa, verdad? nosotros seguiremos aquí!
Mucha suerte y no te desanimes!!!!
nymmia escribió:duquesa escribió:Como te estoy diciendo, que hoy estás un poco cabizbajo... tienes dos opciones:
1º) seguir con este y hablarnos de tu nueva compañera de clase (cambia el titulo por "Diario de Aceskies" creo que tienen razón)
2º) Abrir otro hilo exclusivo de ella (la nueva )
Sea lo que sea, a menos que pase algo fuera de lo común, Alyssa está a punto de caer en el olvido y antes de hacerlo, vas a poner todas las cartas sobre la mesa, verdad? nosotros seguiremos aquí!
Mucha suerte y no te desanimes!!!!
Cierto. A mi me queda poco más qe decir después de la conversación de hoy. Muchos ánimos enano