Je... hoy han salido a relucir los efectos secundarios de mi pasotismo xD
Veamos, llego por la mañana a su casa, allí saludo bastante frío de ambos. Ya llegando para el insti le cuento que he soñado 4 veces esta noche (brutal, casi para abrir otro hilo aparte), y ella que en todo el finde tampoco ha salido (como yo, al estar malo). Que ayer estuvo en Madrid y por eso se quedó por la noche a hacer los deberes y no pudo salir conmigo y tal y cual. Cada uno para su clase y ya no tan fríamente.
Primer recreo no aparece. Segundo recreo aparece cuando yo estaba de pie hablando con los amigos, se sienta enfrente. Yo sigo hablando con mis amigos, ya se acaba el recreo y se va sin decir nada. Bastante raro esto, pero bueno :S
Ya es la salida, viene Nick, después viene Alyssa (saludo frío de nuevo) y nos ponemos en camino a su casa. Alyssa iba sola 3 metros por delante de nosotros dos, y mirando al suelo
Al rato:
Acesk: Alyssa, por qué te alejas
Aly: [viniendo ya a mi lado] a veces me apetece marginarme, no sé...
Acesk: ya bueno, a mi también me pasa (la misma situación que el otro día pero a la inversa).
Aly: por eso, separarme de la gente y tal
Acesk: pero no te separes de nosotros, oye!
Aly: es que no tengo ganas de hablar ahora, bueno, en realidad no sé lo que quiero, salir o quedarme en casa... [etc, haciéndose así la picha un lío]
Acesk: bueno, yo ahora quiero comer
Aly: eso yo también, claro
[se le va la mala cara]
Nick: normalmente no es que salgamos mucho a la calle, no
Acesk: es que tampoco hay mucho que hacer, la verdad
Aly: bueno, tú sales con el perro, ya tienes una excusa
Acesk: sí, pero para que no se mee en casa xD
Aly: ya, pero ya puedes ir tú solo por la calle sin que te digan "míralo, va él solo"
Acesk: no, lo que me dicen es "mira como se aburre" xD
Aly: mejor dicho "mira como quiere a su perro" xD
[le vuelve la alegría habitual, sonrisa conseguida]
Acesk: bueno, hoy estáis en la tienda?
Nick: no sé, Alyssa?
Aly: Sí, desde las 8
Acesk: Bueno, yo me pasaré a las 10 como todos los días
[llegando a su casa]
Nick: Bueno tío, adiós
Acesk: enga Nick
Alyssa: adiooos [sonrisa etc]
Acesk: [ídem]
Es un relleno, pero bueno, así os entretenéis xD Me ha llamado la atención el detalle ese, que ha estado bastante más fría, excepto al final. Intuyo que ha sido porque casi la he ignorado, menos al final en esa conversación, por eso habrá dicho "bueh, a este ya le importo un pijo..." y tras estar un par de días intentando "retomar" mi atención, cosa que no ha conseguido (en teoría
), parece que hoy tampoco tenía muchas ganas. Así que he puesto un poco de mi parte y ya por lo menos le he visto más habladora y alegre, que hoy estaba bastante decaída. Ta noche pa la tienda, pues.