Y otro dilema confuso... bueno, ya no ^_^ [resumen]

nymmia escribió:¿Se estarán tocando ahora mismo?

Ayer os iba a enviar un mp a duquesa y a tí xq pensaba lo mismo y quería hacer una porra XD. Al final me rajé xq me dió vergüenza.

Aces, que es un resfriado tio! a quien le va a dar pena?

PD: Me acabo de acordar. Yo invité a mi casa a una amiga que me gustaba un montón a ver una peli y le puse Snatch, cerdos y diamantes XD (si es que soy un romanticón)
Tenemos un enfermo y resacoso. Bien, hay variedad hoy, el hilo está calentitoooooooooooooooorl.

En fin, méjorate pequeño saltamontes. Y ya no por que se te vaya la gripe (que también) si no porque con ese mal genio que te ha salido de repente de enano gruñon, como Alyssa te vea hoy te va a enviar el sitio que empieza por M y acaba en Ierda. O es lo que haría yo vamos [sonrisa]

Saludos!
Que bueno nymmia! enfermo y resacoso, que por cierto, Paco tendrias qu haberte atrevido, a ver que clase de porra quieres hacer tu XD jajaja!
Aceskies está sacando lo pero de él mismo, y eso q solo está resfriado... ay ay! :) no sé si es mejor que no veas Alyssa hoy...

Paco sales esta noche para seguir con la borrachera o que? jajaja!
duquesa escribió:Paco sales esta noche para seguir con la borrachera o que? jajaja!

Es el cumple de dos amigos y nos vamos de botellona. Además un colega que canta en un grupo de aquí (Bueno, se llaman Breaker y tienen dos discos editados ya) se va a vivir a París y hoy dan el último concierto. Así que mañana tb habrá resaca. De todas formas me voy a dejar en la almohada un ibuprofeno y un omperazol pa cuando llegue (si encuentro hidroxil tb)
No tiene nada que ver que esté con gripe con que estuviese cabreado, eh... no soy tan gilipollas xD

Solo me ha sentado mal la situación y punto... y su comportamiento tan repentinamente distante conmigo, bueno. Pero vamos, lo segundo puede darse a veces. Sigo sin ganas de salir además porque me ha vuelto la tos ya la congestión, así que siento no poder "deleitaros" con mis aventuras esta noche. A seguir viendo películas, también he visto El ilusionista, cagarro de peli dios, y eso que también era Edward Norton el prota :p

Poseso, a no ser que me llamen con algún plan distinto a estar tirados en la calle, que no creo... mañana que probablemente esté mejor, será cuando me acerque por la mañana a la tienda [poraki] cuando saque a pasear al perro. Eso si es que no me levanto como hoy xD

Ayer estaba más cabreado aún y Alyssa me vio, por cierto, pero tampoco le escupí a la cara ni me mandó a la mierda, que pensáis lo peor a veces [qmparto]
Propongo hacer un hilo que tenga como temática THE ACESKIES'PORRA. Vamos, seguro que algunos nos sacábamos unos aurelios para gastar en botellonas para Paco, aspirinas para Aceskies y cenas en el pueblo de tu "amigo", Duquesa. Yo ahorraré para condones que mi novio viene el mes que viene.

Aceskies, es que ves películas muy malas, El Ilusionista, dice. Entre eso y El diario de Noah (Que aquí tiene un nombre super guay, Diario de una Pasión, juuuuuuurl) te nos vas a volver rosa.
nymmia escribió:Propongo hacer un hilo que tenga como temática THE ACESKIES'PORRA. Vamos, seguro que algunos nos sacábamos unos aurelios para gastar en botellonas para Paco, aspirinas para Aceskies y cenas en el pueblo de tu "amigo", Duquesa. Yo ahorraré para condones que mi novio viene el mes que viene.

Aceskies, es que ves películas muy malas, El Ilusionista, dice. Entre eso y El diario de Noah (Que aquí tiene un nombre super guay, Diario de una Pasión, juuuuuuurl) te nos vas a volver rosa.

Porra de qué? De cuando nos vamos a besar? Pues lo lleváis claro... no se atreve a darme dos besos en público, como para besarme bien [qmparto] Pero bueno, hacedla, yo apuesto que en verano del 2009, me voy a hacer millonario xD Y no me es que me vaya a volver rosa, estoy viendo las pelis que me habéis recomendado. Esta noche veré Big Fish, a ver qué tal.
nymmia escribió:Propongo hacer un hilo que tenga como temática THE ACESKIES'PORRA. Vamos, seguro que algunos nos sacábamos unos aurelios para gastar en botellonas para Paco, aspirinas para Aceskies y cenas en el pueblo de tu "amigo", Duquesa. Yo ahorraré para condones que mi novio viene el mes que viene.

Que buenoooo, voto por esooo! que divertidooo solo pro al coña al menos! y lo de los condones me ha encatandooo! [qmparto] [qmparto] donde vive él?
Aceskies escribió:Y no me es que me vaya a volver rosa, estoy viendo las pelis que me habéis recomendado.

Se empieza diciendo eso y se acaba comprando calcetines de colorines. Como los mios
Suena el móvil y veo que es Alyssa. Descuelgo y habla Nick (LOL), preguntándome que tal me encuentro y que si sé algo del resto de amigos. Que no les han llamado, y yo no sé nada de ellos tampoco. LE digo que mañana por la mañana me voy a pasar por la tienda y dice que vale, que si no están allí que los recoja en su casa. Que quizá Alyssa no venga pq tiene que estudiar. Pero bueno, bien.

Se repite la situación habitual: yo soy el único que tengo interés en quedar con ellos... no sé por qué, la gente les tiene cierta "tirria" (no malintencionada) de ahí que tengan que apoyarse tanto un hermano en el otro.
Cuando uno tiene tirria suele ser porque tiene envidia, qué le vamos a hacer. Perdonadme que hoy no hable mucho, es que estoy celebrando mi cumple y mis compis de piso me han regalado un perro, jur jur jur.

Mi novio vive en Espña, Duquesa, yo estoy estudiando en México...Pero se viene 3 meses conmigo ^^
Felicidades nymmia! morreos y abrazos pa tiiii [burla2]

Zaluos [amor]
nymmia escribió:Cuando uno tiene tirria suele ser porque tiene envidia, qué le vamos a hacer. Perdonadme que hoy no hable mucho, es que estoy celebrando mi cumple y mis compis de piso me han regalado un perro, jur jur jur.

Mi novio vive en Espña, Duquesa, yo estoy estudiando en México...Pero se viene 3 meses conmigo ^^

Felicidades!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: La garganta sigue tocando las narices ein?

PD2: Como vas a llamar al perro? [poraki]
Aceskies escribió:
nymmia escribió:Cuando uno tiene tirria suele ser porque tiene envidia, qué le vamos a hacer. Perdonadme que hoy no hable mucho, es que estoy celebrando mi cumple y mis compis de piso me han regalado un perro, jur jur jur.

Felicidades!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: La garganta sigue tocando las narices ein?

PD2: Como vas a llamar al perro? [poraki]

Muchas felicidades!! :D
¡Y un abrazo muy fuerte! ¡Ponle Stiff al perroooo!

Saludos!
Aceskies escribió:
PD: La garganta sigue tocando las narices

Dios mio. Pero como tienes tú la garganta? Malabarista?

XD
Yo suelo pasarme por este hilo sólo para leer, pero...

¡Felicidades nymmia!

Saludos! [bye]
He quedado con Nick para ver una peli un día de esta semana... y donde va Nick, también va Alyssa :D y por si acaso, un poco de persuasión y listo :P No sé como lo haré, ya que la veremos en mi casa, y para que no esté mi hermana encima, ni mi madre esté haciéndoles un interrogatorio... algo se me ocurrirá :P

Que esta mañana no la he visto, por cierto. Esta tarde probablemente sí la vea. Quiero compensar el pasotismo del otro día [+risas]
Felicidades Nymmia!

Yo voy esta tarde a ver reflejos a ver que tal...
Muchas felicidades Nymmia!!!!!

Victor yo trmb quiero ver Reflejos esta tarde (con el chico ya ya sabes XD) a lo mejor nos vemos, aunque sin saber que nos conocemos jejeje XD

Aceskies veo que se te ha pasado el mal humor... jajaja! a ver si hay suerte y estais solos (sin madre ni hermana) y a ver si Nick se enrrolla y no le gusta la peli... ya me entiendes...jajaja! aunque pobrecico si está solito y solo te tiene a ti no me extraña...
Suerte peque!!!!
duquesa escribió:Aceskies veo que se te ha pasado el mal humor... jajaja! a ver si hay suerte y estais solos (sin madre ni hermana) y a ver si Nick se enrrolla y no le gusta la peli... ya me entiendes...jajaja! aunque pobrecico si está solito y solo te tiene a ti no me extraña...
Suerte peque!!!!

Por lo pronto, con lo de mi madre y mi hermana podemos hacer un arreglo :D aprovechar cuando se van al gym, durante casi dos horas, y entonces :P lo que no sé es si Alyssa tendría que ir a spinning, entonces se jodería todo xD Respecto a Nick, no creo que le corte el rollo demasiado a su hermana. Eso sí, esperar qeu nos deje solos es prácticamente impensable [noop]

Y sí, vamos todos al gimnasio (mi hermana, mi madre, los hermanos y yo). Por suerte, mi hermana y mi madre van a otro distinto [tomaaa]
Pero que vais a ver una peli sólo. No creo que tu madre se alarme xq hayan un chico y una chica contigo.
Pacothemaster escribió:Pero que vais a ver una peli sólo. No creo que tu madre se alarme xq hayan un chico y una chica contigo.

No es que se alarme, es que no nos va a dejar en paz [sonrisa] va a estar pasando a la habitación cada diez minutos, preguntándoles a ellos cual interrogatorio, aprovechando para echarme en cara algo delante de ellos (deporte olímpico para mi madre)... está amargada y siempre lo hace, por eso las quedadas en mi casa son sólo en caso extrictamente necesario, porque siempre que traigo a alguien tiene que molestar de alguna forma, es incapaz de olvidarse de que estoy :-|
Lo mejor es acostumbrarla a ello. Me acuerdo que con 12 años, una compañera de clase se me presentó en casa y se metió conmigo en la habitación. (era la típica que tiene fama de guarrilla y como yo era el único que la trataba como persona, le caía bien) Mi madre cada 5 minutos entraba a decir tonterias, que si queriamos un bocadillo, que si estaban echando nosequé en la tele... A lo mejor se pensaba que con 12 años me la estaba follando...que si se lo hubiese propuesto... XD
Pacothemaster escribió:Lo mejor es acostumbrarla a ello. Me acuerdo que con 12 años, una compañera de clase se me presentó en casa y se metió conmigo en la habitación. (era la típica que tiene fama de guarrilla y como yo era el único que la trataba como persona, le caía bien) Mi madre cada 5 minutos entraba a decir tonterias, que si queriamos un bocadillo, que si estaban echando nosequé en la tele... A lo mejor se pensaba que con 12 años me la estaba follando...que si se lo hubiese propuesto... XD

Con 12 años y fama de guarrilla ya... cuando el río suena... xD vas a follar con 12 años, joder también [qmparto]
Vaya, Aceskies no tiene mal humooooooor! Pues tu madre tiene la enfermedad de todas las madres:Costillismo agudo en caso de visitas externas al entorno. Seguro que cualquier otro día, llevas esperándo semanas, total, unos días más mejor y se te termina de pasar la mala follá esa que te ha dado.

PD:Muchas gracias por las felicitaciones, estoy un poco resacosa así que no diré mucho. Me han propuesto que llame Andresín al perro, pero al final busqué el nombre más ridículo y garrulo que había y preferí llamarle Goofy. Yo para los animales soy muy cabrona.
nymmia escribió:Vaya, Aceskies no tiene mal humooooooor! Pues tu madre tiene la enfermedad de todas las madres:Costillismo agudo en caso de visitas externas al entorno. Seguro que cualquier otro día, llevas esperándo semanas, total, unos días más mejor y se te termina de pasar la mala follá esa que te ha dado.

PD:Muchas gracias por las felicitaciones, estoy un poco resacosa así que no diré mucho. Me han propuesto que llame Andresín al perro, pero al final busqué el nombre más ridículo y garrulo que había y preferí llamarle Goofy. Yo para los animales soy muy cabrona.

Jajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Que no estoy de mala folla, leñe xD

PD2: Al final ayer no vi a Alyssa, y hoy no voy a clase pq voy de revisión [poraki] quizá la vea en el gimnasio, si no nada, pq hoy la tienda no abre. Serán ya 3 días sin verla, nuevo récord xD

EDIT: Por cierto, no iba a ponerlo porque es una tontería, pero hoy es el 4º día que sueño con Alyssa y me levanto con los labios medio sangrando (que me los he mordido durante la noche). Estos sueños son tan borrosos que me cuesta acordarme de ellos, pero sé que los he soñado porque tengo en mi memoria situaciones que he vivido con ella que en realidad no han ocurrido...
nymmia escribió:Pues tu madre tiene la enfermedad de todas las madres:Costillismo agudo en caso de visitas externas al entorno.

XD vaya, va a ser que el mezcal estaba bueno. Uno o dos gusanos? XD [angelito]

Aceskies escribió:voy de revisión

La de cuantos kilometros?

Lo de soñar es normal, piensas tanto en ella que la tienes tatuada en el subsconsciente.
El hecho de no verla tmb ayuda, aunque haya sido por circunstancia,s asi la cojes con más ganas!!! jaja tu que eres tan obvservador y analziador (como yo...XD) cuando la vuelvas a ver, fijate sobretodo en su mirada, ahi es donde se esconde los deseos/sentimientos reprimidos, el hecho de no verte durantre 3 dias, ha provocado que pueda echarte de menos, pensar más en ti de lo que deberia, etc... depende como actue, luego sacas conclusiones.

Aunque estás un poco pasotilla utlimamente, es tu cara tener medio agrario que aun te dura, jajaja! pero a la vez va bien, pq asi le demuestras que no vives para ella. Me explicado, no? jajaja!
No sé que es esa revisión, pero espero que vaya bien, un saludo peque!

PD: Paco tu debes ser un peligro andante!!!! jajaja!
PD2: Nymmia, me gusta el nombre de Goffy, es ideal, jajaja! supongo que lo celebraste a lo grande, me alegro wapa! (yo tmb lo celebré anoche con quien ya sabes, aunque puede que lo vea hoy que es su cumple realmente)
duquesa escribió:PD: Paco tu debes ser un peligro andante!!!! jajaja!

Yoooooo? si soy más blando que la mierda de pavo!
Pacothemaster escribió:

xDDDDDDDD Qué puto amo XD

duquesa escribió:El hecho de no verla tmb ayuda, aunque haya sido por circunstancia,s asi la cojes con más ganas!!! jaja tu que eres tan obvservador y analziador (como yo...XD) cuando la vuelvas a ver, fijate sobretodo en su mirada, ahi es donde se esconde los deseos/sentimientos reprimidos, el hecho de no verte durantre 3 dias, ha provocado que pueda echarte de menos, pensar más en ti de lo que deberia, etc... depende como actue, luego sacas conclusiones.

Aunque estás un poco pasotilla utlimamente, es tu cara tener medio agrario que aun te dura, jajaja! pero a la vez va bien, pq asi le demuestras que no vives para ella. Me explicado, no? jajaja!
No sé que es esa revisión, pero espero que vaya bien, un saludo peque!

PD: Paco tu debes ser un peligro andante!!!! jajaja!
PD2: Nymmia, me gusta el nombre de Goffy, es ideal, jajaja! supongo que lo celebraste a lo grande, me alegro wapa! (yo tmb lo celebré anoche con quien ya sabes, aunque puede que lo vea hoy que es su cumple realmente)

Si, yo diría que todo lo que haga, mientras no llegue al extremo, es bueno xD Y sí, me fijaré mucho en sus miradas y gestos, descuida :D

PD: Era una revisión de corazón, estoy operado 2 veces y llevo de hospitales desde que nací. Todos los años me dicen lo mismo, que el defecto sigue ahí pero no es importante xD Joder, y a veces me encuentro con cada enfermera más calientapollas que no imaginais...
Ostias!!! Una valvulopatía?

Me he quedado :O
Pacothemaster escribió:Ostias!!! Una valvulopatía?

Me he quedado :O

Comorl? [qmparto]

Coartación de aorta y escenosis sub-aórtica (o algo así). Vamos, que tenía la aorta más fina de lo normal y luego cierto tejido era más débil de lo habitual. Pero tranquis, que ya estoy más o menos bien xD
http://www.healthsystem.virginia.edu/uvahealth/peds_cardiac_sp/ca.cfm
No había escuchado nunca lo de la coartación. Ya me he puesto al día. Me ha hecho gracia lo de la irritabilidad XD
Pacothemaster escribió:http://www.healthsystem.virginia.edu/uvahealth/peds_cardiac_sp/ca.cfm
No había escuchado nunca lo de la coartación. Ya me he puesto al día. Me ha hecho gracia lo de la irritabilidad XD

Que bueno, no me había parado a buscarlo. De la lista de consecuencias no sufro ninguna, si acaso la irritabilidad... aunque prefiero asociarla a otra causa ein? Bueno, y las migrañas crónicas... pero eso es hereditario [tomaaa]

Que he nacido defectuoso, vamos [qmparto]
Aceskies escribió:
Pacothemaster escribió:http://www.healthsystem.virginia.edu/uvahealth/peds_cardiac_sp/ca.cfm

Que bueno, no me había parado a buscarlo. De la lista de consecuencias no sufro ninguna, si acaso la irritabilidad... aunque prefiero asociarla a otra causa ein? Bueno, y las migrañas crónicas... pero eso es hereditario [tomaaa]

Que he nacido defectuoso, vamos [qmparto]

Vaya, yo como mucho tengo dos soplos en el corazón, pero ni operaciones ni nada. Revisiones anuales y andandorl. Y soy del club de las migrañas con áura xDDD.

En fin, tres días tampoco es tanto, que total, no se morirá ni tú tampoco. Y oye, si se preocupa un poquito mejor ^_^, será buena señal. Y a ver si se va moviendo la cosa, tú, que esto parece la albufera ya.

Paco, sé que bebí de botellas con gusanos, pero tengo lagunas y no me pidas que me acuerde demasiado. Cotillismo, cotillismo.
nymmia escribió:Vaya, yo como mucho tengo dos soplos en el corazón, pero ni operaciones ni nada. Revisiones anuales y andandorl. Y soy del club de las migrañas con áura xDDD.

Bueno, pero eso lo tiene mucha gente (dos no, uno) yo de crio tenia uno y no me lo he vuelto a mirar (al auscultar se oye como un pedete de esos silenciosos, un pffff) así que no creo que lo siga teniendo. Lo que si me diagnosticaron fué un cancer de hígado, que luego resultó ser un roce de la costilla (de crio era hipermegadelgado xq siempre estaba enfermo)

nymmia escribió:Paco, sé que bebí de botellas con gusanos, pero tengo lagunas y no me pidas que me acuerde demasiado. Cotillismo, cotillismo.

Yo tengo dos en mi casa esperando a ser abiertas. Tengo que probar si las "propiedades mágicas" de los gusanos son ciertas... Bueno, ahora mejor no XD. Por cierto, te aconsejo el Txabentum.

PD: No se xq pero me acabo de imaginar a Daryl Hannah brillando en la oscuridad y jurando en arameo. XD
Estaba un servidor en el gimnasio guardando sus cosejas en una de las taquillas cuando la señorita Alyssa viene por detrás, me toca en la espalda y yo me levanto y la veo.
Alyssa: [más sonriente que nunca] Andrés!
Acesk: [ídem] Ey Alyssa, qué pasa
Alyssa: qué haces aquí?
Acesk: puesss suelo venir al gimnasio y tal xD
Alyssa: pero ya no estás malo?
Acesk: qué va, ya estoy bien, más o menos
Alyssa: ah, menos mal! mañana vas a ir a clase?
Acesk: claro, por la mañana nos vemos en tu casa
Alyssa: vale! venga, me voy al spinning!
Acesk: adióoos

Expresión alegre que hacía ya días que no se le veía, la verdad. Después he estado corriendo y haciendo pesas con Nick, terminamos, sube Nick a ducharse (no es que yo sea guarro, es que me ducho en mi casa xD), y bajan Alyssa y su madre, y me dice adiós más tímida y entrecortadamente que nunca. Es necesario que haga un esquema? xD

Y nah, dentor de un rato iré a pasear al perro, dice Nick que me acompaña. Quizá venga su hermana también, quién sabe.

nymmia escribió:Vaya, yo como mucho tengo dos soplos en el corazón, pero ni operaciones ni nada. Revisiones anuales y andandorl. Y soy del club de las migrañas con áura xDDD.

En fin, tres días tampoco es tanto, que total, no se morirá ni tú tampoco. Y oye, si se preocupa un poquito mejor ^_^, será buena señal. Y a ver si se va moviendo la cosa, tú, que esto parece la albufera ya.

Paco, sé que bebí de botellas con gusanos, pero tengo lagunas y no me pidas que me acuerde demasiado. Cotillismo, cotillismo.

Si yo tengo revisiones anuales también :P Si os dije que esto va pa largo, es porque lo va, en teoría. Botellas de gusanos? Creo que me he perdido algo xD
Aceskies escribió: Botellas de gusanos? Creo que me he perdido algo xD

De no CON XD. El tequila mezcal lleva gusanos dentro. Como los de seda. Si al servirte te cae en tu vaso te lo has de beber y dicen que tiene propiedades muy afrodisíacas. (no todos los tequilas lo llevan, pero muchos sí) Yo estuve en Mexico (con mi actual ex novia) a finales de Abril y principios e Mayo, de ahí mi foto con la máscara de luchador jeje. Y en cuanto pueda volveré xq me encantó. Si llego a ir con alguien que no se estuviese enfadando por todo hubiese sido la ostia.

Alyssa te estaba echando de menos!!! jejeje
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Es tuya, y se lo ha dicho a su madre. O al menos eso creo.
soleambeati escribió:Es tuya, y se lo ha dicho a su madre. O al menos eso creo.

[offtopic]¡Ostia tio! ¡Cuanto tiempo! ¿Qué tal te va todo?[/offtopic]
Explicateee, que ahora nos dejas en ascuas, joder, siempre hay algo nuevo que le da un giro a esto... XD

Saludos!
Nada, he salido con el perro sólo con Nick, según él, Alyssa estaba estudiando (me lo creo xD).

Pacothemaster escribió:
Aceskies escribió: Botellas de gusanos? Creo que me he perdido algo xD

De no CON XD. El tequila mezcal lleva gusanos dentro. Como los de seda. Si al servirte te cae en tu vaso te lo has de beber y dicen que tiene propiedades muy afrodisíacas. (no todos los tequilas lo llevan, pero muchos sí) Yo estuve en Mexico (con mi actual ex novia) a finales de Abril y principios e Mayo, de ahí mi foto con la máscara de luchador jeje. Y en cuanto pueda volveré xq me encantó. Si llego a ir con alguien que no se estuviese enfadando por todo hubiese sido la ostia.

Alyssa te estaba echando de menos!!! jejeje

Con vosotros siempre se aprende algo nuevo, aunque sea de tequila :_) Es normal que me echase en falta, de verme todos los días a "faltarle" durante tres, qué esperas.

Claro, y los siete enanitos en realidad eran seis porque uno era siamés :O Quiero una explicación de eso, y CON PORCENTAJES de los tuyos. Si no, no me vale xD

stiffmeister escribió:

[offtopic]¡Ostia tio! ¡Cuanto tiempo! ¿Qué tal te va todo?[/offtopic]
Explicateee, que ahora nos dejas en ascuas, joder, siempre hay algo nuevo que le da un giro a esto... XD

Saludos!

No hace falta que pongas el offtopic, en este hilo estamos offtopiceando constantemente... xD
De hecho el gusano lo ponen para comprobar que está el alcohol bien o no. Si se conserva, entonces el tequila está de puta madre, vamos, que la gradación de alcohol es buena y actúa con el gusano como el formol. Algo de eso estambién si se muere o no se qué. Yo intento evitar el gusano a toda costa.

Alyssa ya apareceeeeeeeee! ¡Bien, de buen humor! A ver qué pasa pues
Menuda lección de alcohol y gusanos me habeis dado...XD, jajaja!
Bueno Aceskies, me has dejado un poco perpleja con lo de las operaciones al corazón, con solo 16 años.. ya te me puedes estar cuidando eh!:)
Bueno en cuanto a Alyssa, se nota-como dice nymmia- tu cmambio de humor y mañana será mejor pq habrás estado más tiempo con ella y nosotros que nos alegramos.
Ya nos explicarás, un saludo!!!!

P.D: Paco e ha encantado tu contestación (mas blando que la mierda de pavo, jajaja! me parto contigo!)
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Pos de puta madre, Stiffmeister, de puta madre xD.

Y si, un mesecito y pico que me he tirado fuera del rincón "gracias" a CuLoMaN91, ese amigable personajillo al que todos amamos...
Bueno a ver que pasa hoy, pq seguro que la verás... yo no te leeré hasta la noche, pero seguro que tiene un montón de cosas q decir, conociendote... analizarás cada detalle (como alguien que yo me sé...XD)
Suerte!!!
Je... hoy han salido a relucir los efectos secundarios de mi pasotismo xD

Veamos, llego por la mañana a su casa, allí saludo bastante frío de ambos. Ya llegando para el insti le cuento que he soñado 4 veces esta noche (brutal, casi para abrir otro hilo aparte), y ella que en todo el finde tampoco ha salido (como yo, al estar malo). Que ayer estuvo en Madrid y por eso se quedó por la noche a hacer los deberes y no pudo salir conmigo y tal y cual. Cada uno para su clase y ya no tan fríamente.

Primer recreo no aparece. Segundo recreo aparece cuando yo estaba de pie hablando con los amigos, se sienta enfrente. Yo sigo hablando con mis amigos, ya se acaba el recreo y se va sin decir nada. Bastante raro esto, pero bueno :S

Ya es la salida, viene Nick, después viene Alyssa (saludo frío de nuevo) y nos ponemos en camino a su casa. Alyssa iba sola 3 metros por delante de nosotros dos, y mirando al suelo :-? Al rato:

Acesk: Alyssa, por qué te alejas
Aly: [viniendo ya a mi lado] a veces me apetece marginarme, no sé...
Acesk: ya bueno, a mi también me pasa (la misma situación que el otro día pero a la inversa).
Aly: por eso, separarme de la gente y tal
Acesk: pero no te separes de nosotros, oye!
Aly: es que no tengo ganas de hablar ahora, bueno, en realidad no sé lo que quiero, salir o quedarme en casa... [etc, haciéndose así la picha un lío]
Acesk: bueno, yo ahora quiero comer
Aly: eso yo también, claro :D
[se le va la mala cara]
Nick: normalmente no es que salgamos mucho a la calle, no
Acesk: es que tampoco hay mucho que hacer, la verdad
Aly: bueno, tú sales con el perro, ya tienes una excusa
Acesk: sí, pero para que no se mee en casa xD
Aly: ya, pero ya puedes ir tú solo por la calle sin que te digan "míralo, va él solo"
Acesk: no, lo que me dicen es "mira como se aburre" xD
Aly: mejor dicho "mira como quiere a su perro" xD
[le vuelve la alegría habitual, sonrisa conseguida]
Acesk: bueno, hoy estáis en la tienda?
Nick: no sé, Alyssa?
Aly: Sí, desde las 8
Acesk: Bueno, yo me pasaré a las 10 como todos los días
[llegando a su casa]
Nick: Bueno tío, adiós
Acesk: enga Nick
Alyssa: adiooos [sonrisa etc]
Acesk: [ídem]

Es un relleno, pero bueno, así os entretenéis xD Me ha llamado la atención el detalle ese, que ha estado bastante más fría, excepto al final. Intuyo que ha sido porque casi la he ignorado, menos al final en esa conversación, por eso habrá dicho "bueh, a este ya le importo un pijo..." y tras estar un par de días intentando "retomar" mi atención, cosa que no ha conseguido (en teoría :D), parece que hoy tampoco tenía muchas ganas. Así que he puesto un poco de mi parte y ya por lo menos le he visto más habladora y alegre, que hoy estaba bastante decaída. Ta noche pa la tienda, pues.
Es una pasada como anlizas todo y luego dicen de mi!!!! jajaja!en realidad no ha pasado nada aunque sí es destacable que seguramente estaba mas fria, como a la expectativa aver como actuabas tu después de la ausencia de 3 dias y tu super actitud la última noche...XD
De todas formas no te hagas muchas ilusiones pq esto que explicas es solo tu percepción y a lo mejor no hay más de lo que cuentas... aunque ojalá que sí... :)
Duquesa! tu no estabas en la facultad? XD

Aces, yo creo que se está pensando que pasas de ella. Es el tira y afloja. Ve a visitarla pero de vez en cuando estate unos diíllas sin verla para que vea lo mucho que te necesita XD
Que putadaaa! está lloviendo a mares. Como para ir hasta la tienda y volver, el perro terminaría calado y no estoy para historias, ya me da pereza ducharme yo, como para tener que estar con el perro también xD además, por 1 día :P de todas formas me jode un montón, leñe.

Pacothemaster escribió:Duquesa! tu no estabas en la facultad? XD

Aces, yo creo que se está pensando que pasas de ella. Es el tira y afloja. Ve a visitarla pero de vez en cuando estate unos diíllas sin verla para que vea lo mucho que te necesita XD

Ya lo sé que lo piensa, y es que ya no le presto tanta atención como antes. Tampoco quiero que piense "joder, este tio no puede vivir sin mi" si le doy un trato especial constante (que aun así se lo doy cuando puedo). Es lo que hay [sonrisa] Toda la gente que nos conoce dice que lo estoy haciendo de puta madre, que la tengo en el bote y de un momento a otro... pero lo que en realidad ocurre lo tiene ella en su mente, así que :P

duquesa escribió:Es una pasada como anlizas todo y luego dicen de mi!!!! jajaja!en realidad no ha pasado nada aunque sí es destacable que seguramente estaba mas fria, como a la expectativa aver como actuabas tu después de la ausencia de 3 dias y tu super actitud la última noche...XD
De todas formas no te hagas muchas ilusiones pq esto que explicas es solo tu percepción y a lo mejor no hay más de lo que cuentas... aunque ojalá que sí... :)

Es que en un texto no puede uno darse verdadera cuenta de cómo ha sido, porque el tono de las conversaciones, las actitudes y tal no se reflejan (aunque lo intento poniéndolo entre corchetes, usáis más que nada vuestra imaginación cuando lo leéis). Y no, no es que sea tan observador (que también), es que esta chica es muy muy expresiva y se le nota todo fácilmente :P

EDIT: Porrr cierto, se me había olvidado comentarlo. Creéis que el problema puede ser que su madre le haya comido el coco/le tenga controlada en plan "olvídate de los chicos, tu ahora estudia" y cosas así? Lo digo porque el otro día, un colega me dijo que hace unos años, otro tío fue a pedirle y ella le dijo eso, que ahora no quería nada más que estudiar y blabla... ha pasado mucho tiemp odesde entonces, pero vamos, a juzgar por cómo se porta siempre cuando está su madre delante, yo juraría que esto tiene más importancia de lo que parece. Su madre me mira con buenos ojos (tan buenos como los de su hija diría yo), pero vamos, de momento sabe que somos amigos nada más, que yo sepa. Qué pensáis de esto?
Los padres pueden calentar la cabeza, pero la chica no parece tonta y sabe muy bien lo que quiere, así que si le gusta alguno no se va a quedar en casa encerrada porque su madre quiere que estudie. No creo, lo diría en su día como excusa o porque al ser mucho más joven que ahora seguro le influía mucho más, supongo que no deberías darle importancia.

Y que esté fría es normal, la distancia le está haciendo pensar y ahora ella se hace la ofendida a ver si vas corriendo. Que hoy llueva te viene de perlas, un día más que pensará.
732 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15