Y otro dilema confuso... bueno, ya no ^_^ [resumen]

No es por espectáculo, es que esto es la mar de entretenido sobre todo desde un Starbucks. En fin, el caso es que si escribes aquí tampoco pierdes nada, simplemente te desahogas, porque pensar en el tema vas a pensar igual.
nymmia escribió:No es por espectáculo, es que esto es la mar de entretenido sobre todo desde un Starbucks. En fin, el caso es que si escribes aquí tampoco pierdes nada, simplemente te desahogas, porque pensar en el tema vas a pensar igual.

Joder, también es verdad... me has convencido xD Oye, te recuerdo que me debes una historia con friendzone y final fatal :p
Pues...Tenía yoooooo 16 años cuando empezó la historia. Coincidí en clase de primero de bachiller con un chico que hacía mil años que no veía. Y resulta que congeniamos bien...bien es decir poco. Mismos gustos, mismo caraácter, misma forma de pensar, mismas aficiones. TODO, exactamente todo igual. Y era genial, con mirarnos ya sabíamos qué estábamos pensando. Lo hacíamos todo juntos:Íbamos juntos a casa, volvíamos, nos llamábamos casi todos los días, quedabamos todos los viernes sin excepción para ir al cine, bueno, cualquier cosa imaginable. A los dos meses mi grupo de amigas bueno, peus dejaron de hablarme por una historia que también merece post aparte. Me quedé completamente sola, el grupo con el que iba me hacía el vacío y demas putadas que no merece la pena contar. Y él fue la única persona que me ayudó, estaba conmigo en todo momento, dejó a sus amigos por venir conmigo, impresionante.

Ilusa de mi no sabía que él sentia algo más, porque mis mejores amigos siempre han sido chicos y aunque nunca había ocngeniado así con nadie, pues yo que iba a imaginarme. Supongo que sería por falta de experiencia ante aquellos temas que no me di cuenta, pero se pilló por mi y mucho. Yo empecé a salir ocn un chico (sin saber anda de este tema) y él se enfadó, le sentó mal y me confesó que era porque sentía algo por mi. Quería que la tierra me tragara y morirme, y aún así el me dijo que seguiríamos siendo amigos, que lo que teníamos de amistad no tenía porque estropearse. CUando el chico con el que yo salía me dejó (otra bonita historia) yo seguía sola, y fue mi punto de apoyo mñas fuerte ante nada. No sé que habría hecho sin él y juro que le quería más que a nadie en aquel momento...Pero no era amor, desde luego que no, y sin que sirva de excusa era mi uña, mi mano derecha y todo lo que me importaba, pero no sentía la necesidad de abrazarle, ni de besarle ni nada que tuviera que ver con una relación.

Bueno, con los meses e supone que se le fue pasando e incluso llegó a tener varias novias, ninguna seria y siempre estando ahí. Y pasó más de un año en el que seguía siendo para mí imprescindible e incluso s elo hacía saber, que no sabía que haría sin él. Para los que vayan a pensar que yo le utilicé era mentira:Los chicoscon los que estuve después no veían muy bien mi relación con él e incluso alguno se molestó, pero eso la verdad es que me importaba bien poco. Solía decir que él era para mi mi brazo derecho, que podría vivir sin él si me faltaba algún día pero que me dolería más que mucho el hecho de perderle.

Y pasó primero de bachiller, y segundo. Y pasaron chicas y chicos, sin que nada cambiara. Yo rehice amistades, pero siempre estaba por encima de todas. Y nos fuimos de viaje de fin de curso, y el estaba epndiente, me hizo un regalo, y se durmió sobre mi hombro. Y ya sospeché yo. Y cuando a los días me volvió a decir que era evidente que sentía lo mismo por mi, yo me confundí. PEnsé que la relación que teníamos los dos no era normal y que yo debía sentir algo más. Y le pedí que me diera tiempo, que esperara. Lo intenté por todos los medios el enamorarme de él, y eso es algo que ni siquera sabe...Puse todo mi empeño porque es una de las mejores personas que he conocido nunca, me hubiera hecho tremendamente feliz. No queria pasarlo mal y sabía que me haría feliz. Y lo peor que hice fue decirle "No lo sé, dame tiempo", porque pasó el tiempo, se hizo más ilusiones de las normales y llegó un día en el que me di cuenta de que no podía enamorarme de alguien a voluntad.

EN mi vida, y juro que en mi vida olvidaré la cara que puso de odio y rencor cuando se lo dije. Me dolió el desplante y me dijo muchísimas burradas, como que él nunca me había apreciado como amiga, que todo este tiempo sólo había pretendido estar conmigo, que lo que yo consideraba tan importante, esa amistad, que no había servido para nada y que no quería saber nada de mi. Y me quedé rebentada, destrozada, desilusionada y sobre todo con un sentimiento de culpabilidad que aún hoy 3/4 años después no me he quitado. Y la culpa fue única y exclusivamente mía. Y sobre todo, me quedé con la sensación de haber herido a una de las personas (sino la que más en aquel momento) más importantes para mi y que era tremendamente especial.

Al tiempo me pisió perdón por las burradas, me dijo que lo dijo por despecho y que aunque las cosas no habian salido bien pues que seguiríamos siempre siendo amigos. Nunca volvió a ser lo mismo, jamás. Ya no nos vemos casi, es más, no nos vemos, nos encontramos por la calle y nos paramos a hablar y saludarnos, contarnos por encima nuestras vidas, y por un momentito es como si volvieramos a tener 16 años.Él tiene su novia desde hace un tiempo y yo mi vida, y sé que algún día si lo necesito le tendré ahí como él me tendrá a mí. Pero desde luego, no me lo tengo que perdonar en la vida haber perdido ami mano derecha.He pasado por muchas cosas graves y dolorosas, más de lo normal a mi edad, pero ésta es una de las lecciones más importantes que he aprendido. Me acuerdo que sabía que teníamos que alejarnos, y lo hablamos muchas veces, pero yo no quería perderle a él como amigo ni él a mi como amiga, o algo más. Al final se fue al garete.

Por eso te digo que entiendo de frienzones, de conversaciones y de cosas que se te pasen por la cabeza porque además, el chico del que te hablo todas sus frustaciones conmigo, me las contaba a mi...AL fin y al cabo, era su mejor amiga.

Y no sé si te habrá resultado triste, pero es una de las cosas más tristes que recuerdo. Creo que me sigue doliendo, incluso sabiendo que ya no queda nada de todo aquello y que se quedó en chiquilladas y tonterías.

Colorón colorado, este cuento se ha acabado.
Efectivamente el caso es completamente clónico... gracias por contarlo. Me ha servido para saber que quedar mal con Alyssa no hubiera hecho ningún bien. Y es que a ti te pasa lo mismo que a ella. No puedo forzarla a que se enamore de mi, ni ella tampco puede hacerlo (esto me lo dijo ayer así). Que ella sienta algo por mi supongo que es imposible.

Pero a ti se te pasó por la mente alguna vez tener algo con él? dime que no.
Verás, realmente no creo que sea imposible. Yo creo que e mi situación, si él no hubiera estado tan pendiente, si yo no me hubiera sentido ligeramente presionada (aunque sé que no era su intención) y las cosas hubieran fluido con más naturalidad quién sabe. De hecho a día de hoy la única razón por la que creo no funcionó era por toda la presión, propia y externa que sufríamos ambos. Dos años soportando comentarios de los demás, que todo el mundo esperara que tomara una decisión fue determinante para mí. Prefería retirarme antes que forzarme a sentir algo deprisa y corriendo.

Las cosas con calma son mejores, no te digo que creo que te vaya a pasar lo mismo, pero desd eun principio he visto a ella con una actitud que me sonaba demasiado y eso que no la conozco de nada. Por eos al o mejor he intentado que vieras otras maneras de actuar que dejara que fluyera más el aire, pero en fin,no es culpa tuya y quien sabe, estas cosas pueden darse la vuelta.

Y créeme que perder a mi amigo ha sido de los golpes más duros que he recibido, y no te aconsejo pasar por eso.

¿Si se me pasó? Joder si se me pasó, un milló de veces, Parecía perfecto para mí, en aquel momento lo era. Me obligué a quererle y no pude, pensé que era mejor no mentir y no empezar una relación que no se basaba más que en esperanzas de que lo que sintiera fuera más fuerte. Pero se me pasó un millón de veces, y quise que fuera más intenso para que eso sucediera. Pero no era lo que tocaba en aquel momento.
nymmia escribió:Verás, realmente no creo que sea imposible. Yo creo que e mi situación, si él no hubiera estado tan pendiente, si yo no me hubiera sentido ligeramente presionada (aunque sé que no era su intención) y las cosas hubieran fluido con más naturalidad quién sabe. De hecho a día de hoy la única razón por la que creo no funcionó era por toda la presión, propia y externa que sufríamos ambos. Dos años soportando comentarios de los demás, que todo el mundo esperara que tomara una decisión fue determinante para mí. Prefería retirarme antes que forzarme a sentir algo deprisa y corriendo.

Las cosas con calma son mejores, no te digo que creo que te vaya a pasar lo mismo, pero desd eun principio he visto a ella con una actitud que me sonaba demasiado y eso que no la conozco de nada. Por eos al o mejor he intentado que vieras otras maneras de actuar que dejara que fluyera más el aire, pero en fin,no es culpa tuya y quien sabe, estas cosas pueden darse la vuelta.

Y créeme que perder a mi amigo ha sido de los golpes más duros que he recibido, y no te aconsejo pasar por eso.

Sabes que acabas de escribir un post esperanzador 100%? :-|

Y es que... joder, es que es JUSTO LO MISMO que lo que le pasa a Alyssa (ella me lo dice y todo). Pero ya tengo conocimiento de causa, así que nada. Ahora sí que están claras las cosas me parece a mi, no? Quiero seguir intentándolo... en mi mente de momento, no en mis actos. Se acabaron presiones y todo con calma, que al fin y al cabo así las cosas están de puta madre.

En serio, tu comentario ha sido reconstructivo total. Lo bueno es que ya sé controlar la situación para seguir en ella pero sin agobiarme. Pero para conseguirlo he tenido que pensar en dejarlo, que no es poco. Gracias, en serio, gracias por contármelo, gracias...

Ojo, que puede no ser el mismo caso, pero yo veo coincidencias al 99,99%...

Pues eso... vamos, a no ser que te haya entendido mal (si es así dímelo xd) aquí va a seguir habiendo historia para rato.
He intentado explicartelo antes de otras formas pero hasta me has llamado seria y bla bla bla. Aissss...No sé, a lo mejor ves coincidencias (ojo yo también las veo) porque quieres pensar que con calma pueden salir mejor las cosas. Pero como no me has hecho ni puto caso en ninguna de todas las cosas que te he dicho antes, pues ahora a lo mejor sabiendo experiencias ajenas puedes verlo con más objetividad. El no ya lo tienes, no sé si algún día estaréis juntos, pero creo que ahora con calma tienes más que conseguir que presionando como antes. Sabes que presionando no resulta, cambia de táctica ;)

EDIT: Yo dije que NO rotundo cuando la presión alcanzó su grado máximo:Dos años arriba y abajo sin saber qué hacer. Creo que tú aún tienes mucho tiempo y es muy pronto todavía para saber nada, por eso creo que las cosas pueden cambiar aún. En mi situación, cuando yo dije que no podía obligarme a quererle, ya lo había intentado d emil y una formas. Eso creo que es diferente.
nymmia escribió:He intentado explicartelo antes de otras formas pero hasta me has llamado seria y bla bla bla. Aissss...No sé, a lo mejor ves coincidencias (ojo yo también las veo) porque quieres pensar que con calma pueden salir mejor las cosas. Pero como no me has hecho ni puto caso en ninguna de todas las cosas que te he dicho antes, pues ahora a lo mejor sabiendo experiencias ajenas puedes verlo con más objetividad. El no ya lo tienes, no sé si algún día estaréis juntos, pero creo que ahora con calma tienes más que conseguir que presionando como antes. Sabes que presionando no resulta, cambia de táctica ;)

No me digas que no te he hecho caso por favor xD Te he llamado seria porque lo has sido, pero eso no es malo :P Me ha costado horas y horas de reflexión llegar al estado mental que tengo ahora mismo. Tendría que hacer un esquema kilométrico para que lo entendiese cualquiera. Joer, pero no me idgas que no te he hecho ni puto caso por favor, que me haces sentir mal xD Has sido clave en el desarrollo de esto, aunque no lo parezca. Me has ayudado a bajar las ilusiones y gracias a ello la hostia se ha ido minimizando. Lo que pasa es que eso no lo has notado ;)

EDIT: Importante que lo comentes. Yo sólo le he presionado "formalmente" en dos ocasiones. La más bestia fue ayer, pero al final quedó todo de puta madre, me confesó que al princpio la había asustado pero que menos mal que me lo haya tomado así, que ahora está muy contenta blablabla...
Uffff!!! esto de no tener pc es una locura, cuantos post, cuantos giros ha dado el hilo!!!!

He podido leer tus cambios de estado de ánimo, desperado, hundido, esperanzador, más optimsita (gracias a nymmia que menuda historia tmb...), como ya estás en un estado más animado, me voy a ahorrar comentarios de ayer, ya que aki la gente te ha animdo y dados buenos consejos, no tengo más que añadir.
Supongo que las opiniones que damos, aun sin darnos cuentas, es en base de nuestra experiencia o lo que conocemos de nuestro alrededor, y yo por mi experiencia pues te diria que no tienes nada perdido, que tienes que tomartelo con calma, pero que no me parece tan raro que ella no tenga claro lo que quiere, no saber lo que quieres no signfica ser immaduro. y tmb añado que sí hay grados de cariño, puede gustarte alguien y con el tiempo llegar a quererle, puede gustarte alguien pero no lo suficiente como tener algo serio con él. Se puede y pasa, pq yo lo he vivido o sé de gente que lo ha vivido, asi que.. en ese sentido discrepo con alguno.

Pero bueno peque, que lo que tienes que hacer es ocupar tu mente, tu tiempo libre, seguir con tu vida sin depender tanto de ella y a ver que pasa, tienes que estar preparado para lo que pueda pasar, es decir, asimilar que quizás nunca salga contigo. Pero vaya que yo creo que no lo tienes todo perdido.

Y por ultimo, tema Manu que no sé a que ha venido ahora su intervención y además con esa actitud...pero mejor no digo nada más pq no sé muy bien a que ha venido ese enfrentamiento...

En fin, que no dejes de escribir y sigue informando que seguro que poco a poco tendrás cosas que contar. Ánimo!!!!
No quería echartelo en cara, hombre, y si ha sido así lo retiro. Al fin y al cabo no me conoces y yo no soy nadie para pretender que me hagas caso, rsulta evidente. Pero por lo menos sé que no estaba loca y no soy una insensible, que me habéis hecho sentir insensible, malas personas todos! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ya verás como todo mejora, y si no te vienes a México que aquí hay mucha loca que le gustan los españoles. Vas a ver tú que bien [sonrisa] [sonrisa] . Bueno, cuando vuelva te invito a Valencia, va.
nymmia escribió:No quería echartelo en cara, hombre, y si ha sido así lo retiro. Al fin y al cabo no me conoces y yo no soy nadie para pretender que me hagas caso, rsulta evidente. Pero por lo menos sé que no estaba loca y no soy una insensible, que me habéis hecho sentir insensible, malas personas todos! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ya verás como todo mejora, y si no te vienes a México que aquí hay mucha loca que le gustan los españoles. Vas a ver tú que bien [sonrisa] [sonrisa] . Bueno, cuando vuelva te invito a Valencia, va.

No, no retires nada, si todo lo que dices lo bordas :-| xDDD Cuando vuelvas vamos a hacer una KDD de la hostia [sonrisa] me molaría ir a un starbucks y que repitieras el espectáculo xD

duquesa escribió:Uffff!!! esto de no tener pc es una locura, cuantos post, cuantos giros ha dado el hilo!!!!

He podido leer tus cambios de estado de ánimo, desperado, hundido, esperanzador, más optimsita (gracias a nymmia que menuda historia tmb...), como ya estás en un estado más animado, me voy a ahorrar comentarios de ayer, ya que aki la gente te ha animdo y dados buenos consejos, no tengo más que añadir.
Supongo que las opiniones que damos, aun sin darnos cuentas, es en base de nuestra experiencia o lo que conocemos de nuestro alrededor, y yo por mi experiencia pues te diria que no tienes nada perdido, que tienes que tomartelo con calma, pero que no me parece tan raro que ella no tenga claro lo que quiere, no saber lo que quieres no signfica ser immaduro. y tmb añado que sí hay grados de cariño, puede gustarte alguien y con el tiempo llegar a quererle, puede gustarte alguien pero no lo suficiente como tener algo serio con él. Se puede y pasa, pq yo lo he vivido o sé de gente que lo ha vivido, asi que.. en ese sentido discrepo con alguno.

Pero bueno peque, que lo que tienes que hacer es ocupar tu mente, tu tiempo libre, seguir con tu vida sin depender tanto de ella y a ver que pasa, tienes que estar preparado para lo que pueda pasar, es decir, asimilar que quizás nunca salga contigo. Pero vaya que yo creo que no lo tienes todo perdido.

Y por ultimo, tema Manu que no sé a que ha venido ahora su intervención y además con esa actitud...pero mejor no digo nada más pq no sé muy bien a que ha venido ese enfrentamiento...

En fin, que no dejes de escribir y sigue informando que seguro que poco a poco tendrás cosas que contar. Ánimo!!!!

Duquesaaa! ya hasta te echaba de menos :D Lo de los grados de cariño es lo que yo he comentado. Yo no conocí a Alyssa y empecé a quererla. Fue progresivamente todo hasta hoy. Os suena el topic inicial del hilo? [360º] Me agrada que sigáis mostrando interés por mi y mi historia. El agradecimiento es mutuo eh :P A ver qué tal con lo tuyo, estoy esperando la actualización de tu post :D
Empiezo a odiar a ese tal Manu... creo que lo de Alyssa ya no es solo cosa tuya... se avecinan problemas Aceskies, pero bueno al menos piensa que yo soy igual que tu, he puteado a mucha gente (deporte nacional español) me liao a hostias, he rectificado, he pedido perdon, me han pedido perdon, todo ha quedado en unas birras... pero vaya, que si quieres me planto en Cuenca para lo que sea.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Empiezo a odiar a ese tal Manu... creo que lo de Alyssa ya no es solo cosa tuya... se avecinan problemas Aceskies, pero bueno al menos piensa que yo soy igual que tu, he puteado a mucha gente (deporte nacional español) me liao a hostias, he rectificado, he pedido perdon, me han pedido perdon, todo ha quedado en unas birras... pero vaya, que si quieres me planto en Cuenca para lo que sea.

Zaluos ^^

Estás de coña? Vente cuando quieras, pero aquí de hostias nada eh... A pesar de todo Manu no deja de ser mi amigo. Si es tan listo como creo que es, se dará cuenta más tarde o más temprano de ese asuntillo :P

Y por dios, odiar es una palabra muy fea. Encima para alguien que ni conoces, macho xD
Yo no he dicho que vaya a Cuenca a repartir hostias xD, te lo dicho como colega... jaja

Odiar... puede ser una fea palabra, pero a mi me gusta, no me callo nada con nadie y lo que tengo que decir lo diga a la cara, para bien o para mal y al que le pique que se arrasque. Los amigos tambien traicionan y son esas traiciones las que mas duelen en la vida, pero tambien se acaba perdonando, pero ese no es tu caso, lo he soltado por hacer un poco de relleno y tal.

Alyssa dentro de poco tiempo va a comenzar una relacion con otra persona, la conoces pero no te lo esperas.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
Alyssa dentro de poco tiempo va a comenzar una relacion con otra persona, la conoces pero no te lo esperas.

Zaluos ^^

Por casualidad no habrás visto también en el tarot el número e la lotería de mañana,¿No?

Pero la KDD ha de ser en Cuenca, yo quiero fotos en esos bancos y esos parques. Pacothemaster, si te disfrazas de drac me voy en tu coche antidepresion, va [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
matogo escribió:Weno pos te voy a explicar si te das cuenta en un mensaje de aceskies a las 8:10 en el primer parrafo al final llama hija de puta a una amiga mia
Con esto espero k te hayas dado cuenta XD

Ya te vale! Anoche me quedé sin bateria en el portatil buscando esto y ahora me he ido mirando todos los posts desde la primera página buscando lo que había dicho pa luego llegar y leer... En fin.

Manu, aun eres joven, pero a partir de ahora (si no lo has vivido ya) vas a ver como amigos de toda la vida se van a pelear por cosas que para ti son insignificantes, yo de hecho, no me hablo practicamente nada con mi mejor amigo de la infancia y eso, otros, lo ven una tontería. Entiendo que te sepa mal lo que ha dicho, pero te aseguro que no tiene la menor importancia. ¿Te habría molestado que hubiese utilizado la palabra capulla o idiota x ej? Así suena algo mejor, pero lo que Andrés viene a decir que a esa persona, de una forma u otra no es la que se esperaba y para ti sí que lo es xq te gusta. Yo en tu lugar, me hubiese sentido igual. Pero desde una posición objetiva, creeme, no tiene importancia.

Por otro lado, Andrés, aunque esto sea un foro y de verdad pienses eso, si alguien de tu entorno lo lee, te aconsejoo que utilices otras palabras, xq puede llevar a malentendidos.

Edición número 1: Historia friendzone de nymmia: Es normal que tengas cargo de conciencia, eso habla pero que muy bien de ti. Eres una tía muyyy legal y pienso que la puedes tener más que limpia. Yo he estado en varias friendzones desde los dos lados y con resultados dispares. Pero lo que nunca ha pasado es que se haya ido tan de cara como en la tuya. (Yo en una fuí de cara y cuando la chica vió que yo le gustaba ya era bastante tarde. Esta historia tiene hasta famosos de por medio!) No puedes coger tus sentimientos, echarles peregil y meterlos en el horno para que sean comestibles. Si este chico no te convencía como pareja no te puedes obligar y menos con presión, así que no te sientas culpable que ojalá a mi me hubiesen tratado así.

Edición número 2: Aces, el que a nymmia se le pasara x la cabeza estar con el chico, no cambia de nuevo tu situación. Cada persona es distinta. Además (hoy que me he leido casi todo el hilo de nuevo buscando tu mensajito) he releido q a ella le ha pasado lo que le está pasando contigo más de una vez. Alguna vez se dará cuenta de que si quieres a a alguien y no lo quieres perder, lo mejor no es hacer lo que ha hecho ella.

Edición numero 3: De travelo no te lo prometo, pero medias sí que me pongo, y si tienes algun tanga de mi talla... XD
Bueno, yo quería decir que sigo este hilo escrupulosamente a pesar de que no suelo participar mucho en él excepto cuando veo que tengo algo que aportar, pero por lo general, te dan los mismos consejos que yo te daría. A ver, primero decirte que a mí me sorprendes tremendamente con tus respuestas tan cabales y tu forma de tomarte todo este asunto, porque sin duda es lo mejor que puedes hacer. Segundo, creo que has tomado la decisión correcta, pero si me permites una objeción, no estés encima de ella todo el rato. Aunque te cueste trabajo, tienes que desvincularte un poco, dejarle espacio y seperarte. Pero hazlo con naturalidad, no crees de repente un abismo insondable porque eso puede dar lugar a que ella piense que sólo querías estar con ella para conseguir algo. Es importante que ella se de cuenta de que te necesita y quizá así empiece a sentir algo, pero no la obligues.
Valencia...Sagunto, pues de camino pasais por Xàtiva y me recogeis, recollons! (recojones para castellanoparlantes XD )

Saludos!
Lo cierto es que me estoy sorprendiendo gratamente. Mantener mi actitud como hasta ahora está dando sus frutos, bueno, en realidad está manteniendo los que ya había de la mejor forma posible. Y es que yo no voy hacia ella, la mayoría de las veces ella viene hacia mi. Ayer y hoy, en vez de sentarse al lado de su hermano como hace siempre, a sentarse a mi lado (teniendo yo a cada lado un hermano xD). Alguna vez intento sacarle conversación, preocupándome por ella, aunque generalmente ella lo hace más que yo :P Y siempre que algún colega me saluda o algo me pongo a hablar con él y no la presto atención, vamos lo normal, quiero decir, que tampoco estoy encima de ella.

Lo que me llama la atención es que, al despedirnos me ha vuelto a poner la misma expresión que ayer... así en plan "perdón" pero por qué? Puede q sea por lo de la otra noche o simplemente "perdón, hoy no puedo darte dos besos", pero vamos, no sé xD El caso es que esta noche me pasaré por la tienda, como venía haciendo habitualmente, ya que me pilla de paso cuando saco al perro :P

Demz escribió:Bueno, yo quería decir que sigo este hilo escrupulosamente a pesar de que no suelo participar mucho en él excepto cuando veo que tengo algo que aportar, pero por lo general, te dan los mismos consejos que yo te daría. A ver, primero decirte que a mí me sorprendes tremendamente con tus respuestas tan cabales y tu forma de tomarte todo este asunto, porque sin duda es lo mejor que puedes hacer. Segundo, creo que has tomado la decisión correcta, pero si me permites una objeción, no estés encima de ella todo el rato. Aunque te cueste trabajo, tienes que desvincularte un poco, dejarle espacio y seperarte. Pero hazlo con naturalidad, no crees de repente un abismo insondable porque eso puede dar lugar a que ella piense que sólo querías estar con ella para conseguir algo. Es importante que ella se de cuenta de que te necesita y quizá así empiece a sentir algo, pero no la obligues.

Descuida, ya lo he comentado arriba, ella tiene su espacio ;) Gracias por contestar, te animo a que lo hagas más a menudo, que me gusta leeros :P

Pacothemaster escribió:Edición número 2: Aces, el que a nymmia se le pasara x la cabeza estar con el chico, no cambia de nuevo tu situación. Cada persona es distinta. Además (hoy que me he leido casi todo el hilo de nuevo buscando tu mensajito) he releido q a ella le ha pasado lo que le está pasando contigo más de una vez. Alguna vez se dará cuenta de que si quieres a a alguien y no lo quieres perder, lo mejor no es hacer lo que ha hecho ella.

Pero es que el caso es exactamente el mismo, es clavado, las dos quieren lo mismo y tienen el mismo impedimento. Es más... dijo que le había pasado más veces, sí. Aunque dijo que conmigo era distinto (porque me quería, dijo). Aquí entra el follón mental que tiene :-|

nymmia escribió:
kaxituning escribió:

Zaluos ^^

Por casualidad no habrás visto también en el tarot el número e la lotería de mañana,¿No?

Pero la KDD ha de ser en Cuenca, yo quiero fotos en esos bancos y esos parques. Pacothemaster, si te disfrazas de drac me voy en tu coche antidepresion, va [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Vivo en Tarancón, no en Cuenca xD Respecto al parque... lo cierto es que dentro de lo que cabe es de lo más agradable a la vista en todo el pueblo (pueblo urbanizado, bueno), aunque quizá cuando conozcáis la historia ya por dentro no os interese tanto, ya no usaréis vuestra imaginación :P

kaxituning escribió:Alyssa dentro de poco tiempo va a comenzar una relacion con otra persona, la conoces pero no te lo esperas.

No :-| No se lleva con ningún chico (excepto conmigo, claro) como para encima decir que va a empezar una relación... de donde has sacado esa deducción? xD

stiffmeister escribió:Valencia...Sagunto, pues de camino pasais por Xàtiva y me recogeis, recollons! (recojones para castellanoparlantes XD )

Saludos!

Sois todos nordeste-mediterráneos? xD
Lo primero no juzgueis a las personas k no conoceis, y yo creo k os estais ekivocando algunos, ademas kaxituning tu no me conoces asi k no me juzgues XD
matogo escribió:Lo primero no juzgueis a las personas k no conoceis, y yo creo k os estais ekivocando algunos, ademas kaxituning tu no me conoces asi k no me juzgues XD

Si no quieres que te juzguen entonces lava los trapos sucios en privado, y no en un foro público.
matogo escribió:Lo primero no juzgueis a las personas k no conoceis, y yo creo k os estais ekivocando algunos, ademas kaxituning tu no me conoces asi k no me juzgues XD

Nooo claro ahora no voy a poder decir nada de nadie, que no es juzgar claro... Se abre un hilo para que demos opiniones, intentemos ayudar a alguien, en el que creo que por primera vez no veo un PINCHATELA y todo eso y ahora porque venga la unica persona del hilo que conoce en persona al chaval creador del hilo... no vamos a poder opinar sobre la situacion.

Si no quieres leer las impresiones, consejos y desconsejos que se le dan a Aceskies es facil, no te metas en el hilo.ç

Zaluos ^^

PD: Sin acritud ehhh
:-? Como deciais el foro se crea para dar opiniones, y no os habeis dado cuenta de para que se creo, no para criticar a la gente si no xk aceskies tenia una duda sobre algo y busca consejo. No es otra cosa
matogo escribió::-? Como decíais el foro se crea para dar opiniones, y no os habéis dado cuenta de para que se creo, no para criticar a la gente si no porque Aceskies tenia una duda sobre algo y busca consejo. No es otra cosa

Pues sin buscar mucho date una vueltecita por aqui mismo "El Rincón del Eoliano" y saca tus propias conclusiones y si ya quieres ver critiqueo del bueno y esas cosas vete a los foros de consolas, entonces ya podrás sacar tus propias conclusiones de lo que por aqui se puede llegar a hacer respetando las normas.

Zaluos ^^
A ver. Manu, creo que en el fondo tienes razón de que te sientas mal por lo que Aceskies dijo. Ya lo has hecho saber y creo que es algo que debeis hablar entre tú y él. Lo podeis hacer por aquí o en privado. Creo que todos queremos que se solucione xq no es más que una opinión de él que tú puedes que no estés de acuerdo. No hay que tener la misma opinión de la gente, si no seriamos todos amigos y joder... que aburrido sería todo! jeje
Tb entiendo que no les cayeras bien a Kaxi xq tu forma de entrar a decir las cosas fué muy fuerte. Un poco a lo elefante en cacharrería,pero bueno, tampoco creo que ninguno de los dos vayais a malas. Así que daros la mano o sus quedais sin patio!!!
Con la intervención de Manu se desvia el tema del hilo, se supone que es su amigo y parece que quiera dejar más a Aces.

En fin, peque, esperamos noticias nuevas, aunque me parece que no van a variar demasiado en estos dias...

PD (gracias por entrar en mi hilo eh!)
duquesa escribió:Con la intervención de Manu se desvia el tema del hilo, se supone que es su amigo y parece que quiera dejar más a Aces.

En fin, peque, esperamos noticias nuevas, aunque me parece que no van a variar demasiado en estos dias...

PD (gracias por entrar en mi hilo eh!)

Desde luego esto va para largo (muy largo). Así que... yo que sé, pero progresos y cosas interesantes que contar siempre habrá. Claro, no esperéis todos los días los giros de la situación que se han ido dando, los avances de su parte, etc. porque casi todo eso ya está trillado. Respecto a Manu, no es nada serio, no os preocupeis. Estaría bueno enfadarse por esto... TEnga la razón quien la tenga, tampoco saltéis a su cuello [+risas]

Gracias a ti, duquesa, por seguir entrando y que te sigas dejando leer ;)
Cada vez me llevo mejor con ella, creía que esto se iba a congelar pero no ha sido así XD

Llego y como siempre se le alegra la cara y se pone a acariciar al perro y a preguntarme que tal. Y nada, hemos estado hablando y tal (a solas en dos ocasiones, cuando no busco el momento ahí lo tengo xDDD) me ha enseñado sus apuntes de química (va un curso más), ha conseguido que se me pongan los cojones de corbata [+risas] le he pedido los del año pasado y dice que me los deja y tal. Muchas risas, como siempre, estoy descubriéndole un sentido del humor que no sabía que tenía, vamos, indicativo de que me quedan muchas cosas de ella por conocer :D también mejora la amistad que tengo con su hermano, hemos quedado mañana para ir al gym en bici XD Al salir de la tienda Alyssa me da un chupachups, cómo no xD

Rompedor ha sido cuando hemos llegado a mi casa. Me han acompañado a idea de Nick, como siempre, a mi no me hace mucha gracia ya que a Alyssa después de estar currando en la tienda no le apetece nada más que llegar a su casa rápido, pero no ha habido manera de convencerlo xD Así que llegamos a su casa, y yo ya me giro para meterme al portal y...
Nick: y los dos besos?
Acesk: es verdad!
Alyssa: si es que ya no los quieres
Acesk: cómo que no
[Me encontraba encima de las escaleras, viene Alyssa a ello y nos tenemos que cambiar de posición pq si no, no llega, momento cachondo y después besos]

LOL, sencillamente xD Ya sí que me meto para im casa, sonrisa de oreja a oreja de Alyssa, yo lo mismo. Se van calle arriba, se dan la vuelta y van en el otro sentido, yo miro para atrás y veo que Alyssa pasa por enfrente de la puerta, sigue sonriendo y diciéndome adiós. Después Nick me pregunta a grito pelao cuál es mi portal, le digo que el 1ºB, y dice "va, ya vendré a tocar los huevos" xD
A sido Nick el que ha recordado lo de 2 besos??? a final no va ser tan toca... y puede ser un aliado, eso espero, no hay nada mejor como llevarse bien con el "cuñado" XD

Si no fuera por la conversación que tuvisteis, todo sigue igual, cmo si nada se hubiera dicho, eso es bueno o eso creo... ánimo!
Ñas ñas ñas...Aceskies, somos todos mediterráneos porque creo que somos los más marujos. Por partes...

Manu, si no te gusta que se critique, no haber entrado, Punto pelota, y no más vueltas al asunto. Si tienes algo qu decir, abres un hilo, pero cada cosa es de su padre y de su madre y esto sólo nos desvía del tema.

Aceskies...Apoyo a pacothemaster en el tema de que no por que mi historia fuera parecida ha de tener un buen final. Me alegra muchísimo que te sirviera, pero no quiero darte esperanzas, lo sabes de sobra. Sólo aporto mi granito de arena pensando que quizás te sirva de punto de apoyo a lo hora de sopesar probabilidades. Y que ella ahora sea más simpática, pues se sentirá culpable por algo. No por eso caigas otra vez en la dinámica de dárselo todo masticado...Y nopor ella, sin o por evitar otro golpe ;)

Pacothemaster, a estas alturas pocos remordimientos siento, simplemente es algo que pasó hace mucho tiempo y que todavía me molesta el no tener a una persona genial qu eno tendré oportunidad de sustituir en mi vida. Soy feliz, y más feliz seré si te dejo un tanga y te lo pones en la quedada.

Niños, dormid bien, servidora acaba de llegar un poco bebida y necesita dormir la mona. Buenas noches.
Yo lo que creo que deberías hacer es dejar de darle tanta importancia a pequeñas tonterías que no la tienen. Igual te montas una película más grande de lo que realmente es.
Cada vez que os leo es como si me dierais también esperanza hacia mi amiga tb xD, Pero lo mejor es tiempo al tiempo todo puede ocurrir. Mucha suerte y animo a todos!!!!
Hoy siguiendo la tónica de todos los dias. Lo cachondo es que cada uno que nos ve sospecha que estamos juntos... es raro verle a ella tan pegada a otro chico y a mi con otra chica, y de la forma que nos portamos el uno con el otro... la gente saca conclusiones bien rápido xD yo que sé, qué decir que no haya dicho ya... siempre quiere estar conmigo y tal. Yo con ella también, claro, pero lo disimulo un poco :P y más cosicas que son las de siempre. Tampoco nos ha dado tiempo a mucho puesto que lso recreos son cortisimos y me he podido largar a penúltima hora así que no la he visto en la salida. Esta tarde quizá la vea en el gimnasio y esta noche me pasaré por la tienda y tal y cual.

xaos_ichigo escribió:Cada vez que os leo es como si me dierais también esperanza hacia mi amiga tb xD, Pero lo mejor es tiempo al tiempo todo puede ocurrir. Mucha suerte y animo a todos!!!!

Sip, el truco está en saber dominar el tiempo para que no te obsesione :D

Johny27 escribió:Yo lo que creo que deberías hacer es dejar de darle tanta importancia a pequeñas tonterías que no la tienen. Igual te montas una película más grande de lo que realmente es.

No, ahora mismo no me puedo montar ninguna película pq ya sé lo que hay, no como antes que eran todo dudas, no había nada claro a corto plazo.

nymmia escribió:Aceskies...Apoyo a pacothemaster en el tema de que no por que mi historia fuera parecida ha de tener un buen final. Me alegra muchísimo que te sirviera, pero no quiero darte esperanzas, lo sabes de sobra. Sólo aporto mi granito de arena pensando que quizás te sirva de punto de apoyo a lo hora de sopesar probabilidades. Y que ella ahora sea más simpática, pues se sentirá culpable por algo. No por eso caigas otra vez en la dinámica de dárselo todo masticado...Y nopor ella, sin o por evitar otro golpe ;)

Ya sé que no quieres darme esperanzas, pero yo me lo he querido tomar como si lo fueran, creo que todo es posible aún. Antes de leer eso pensaba que ya era totalmente imposible, pero tras leer tu historia, así como releer las conversaciones con Alyssa, me he puesto optimista :D

duquesa escribió:A sido Nick el que ha recordado lo de 2 besos??? a final no va ser tan toca... y puede ser un aliado, eso espero, no hay nada mejor como llevarse bien con el "cuñado" XD

Si no fuera por la conversación que tuvisteis, todo sigue igual, cmo si nada se hubiera dicho, eso es bueno o eso creo... ánimo!

Yo aseguraría que me estoy convirtiendo en su mejor amigo... más que nada pq no tiene otro xD (entiéndase amigo en su más estricto significado).
nymmia escribió:Pacothemaster, a estas alturas pocos remordimientos siento, simplemente es algo que pasó hace mucho tiempo y que todavía me molesta el no tener a una persona genial qu eno tendré oportunidad de sustituir en mi vida. Soy feliz, y más feliz seré si te dejo un tanga y te lo pones en la quedada.

Niños, dormid bien, servidora acaba de llegar un poco bebida y necesita dormir la mona. Buenas noches.

Bueno, utilicé mal la palabra. Pero sigo pensando lo mismo. ( a las 2 hora de Mexico t acuestas? Con quien saliste? Con Rouco y el Papa XD)

Aces, que sepas que me he estado todo el día haciendo de fontanero of love con un amigo y estaba todo el rato con ganas de entrar aqui pa ver si había pasado algo!
So soon, so tired, what happened to you...? Martin Lee Gore Dios XD

Ahora en serio :P

En el gimnasio:

Media hora después de que yo llegase, veo en el espejo que llegan ella y su madre a spinning. Ya me acerco a saludar al novio de mi prima, que estaba en la puerta de la sala de spinning. Alyssa se gira mágicamente y me ve, me saluda y tal. Nah, me piro, termino de hacer todo, voy a beber agua y salen del spinning. Viene hacia mi, con cinco litros de sudor, roja como un tomate, cruzamos dos comentarios, y ya se sube a ducharse y yo me piro.

Lo que mola es que a las 9 me llama Nick diciéndome que dónde estaba, que los recogiese luego en su casa que no iban a estar en la tienda. Y oigo a Alyssa al fondo "el 3ºA!!". No sé que ganas tendrían después de salir una del spinning y el otro de hacer pesas, pero bueno xD

Ya llego a las 10 a su casa y veo que Alyssa está en el balcón tendiendo la ropa (desde luego la chica es aplicada [sonrisa] ) diciéndome que ahora bajan. Damos una vuelta por ahí de 1 hora, mientras hablamos, me da lacasitos y caramelos (cómo no) y Nick nos iba comentando el partido del Barça que iba escuchando mientras tanto xD Hablando de ello me ha servido para comprobar que se toma el futbol igual que yo, no le gusta pero tampoco lo odia, así como que se la sopla... xD

También por el camino estaban deseando los dos quedar el viernes para cenar como la semana pasada, y Alyssa diciendo que quería ver una peli, yo encantado, claro :D

Ya dice Alyssa que me acompañan a mi casa (1º vez que no lo dice Nick), y nada más llegar sube los dos escalones de la entrada y dice "ya estoy en posición" (para los dos besos, se entiende). Y nah, apretón de manos a Nick y voy hacia Alyssa, la cojo de las caderas y ella a mi de los hombros para llevar a cabo los formales besotes. Despedida. Se corre el telón.

Pacothemaster escribió:Aces, que sepas que me he estado todo el día haciendo de fontanero of love con un amigo y estaba todo el rato con ganas de entrar aqui pa ver si había pasado algo!

What? de fontanero of love y con ganas de entrar aquí? habla en cristiano plz xD
Pacothemaster escribió:Bueno, utilicé mal la palabra. Pero sigo pensando lo mismo. ( a las 2 hora de Mexico t acuestas? Con quien saliste? Con Rouco y el Papa XD)

Aces, que sepas que me he estado todo el día haciendo de fontanero of love con un amigo y estaba todo el rato con ganas de entrar aqui pa ver si había pasado algo!

Teniendo en cuenta que era martes, hoy tenía clase y que madrugar porque me trían los muebles y la fiesta fue desde las cuatro de la tarde hasta la una y media que me retiré bebiendo como una desgraciada, creo que no estuvo mal la cosa. MENOS COÑAS XD

Yo sigo sin ver claro el papel del hermano y de los dos besos y de los lacasitos. A ver cuándo se decide ya.
Esto es como las novelas, por capitulos, y hay momentos en que todo se paraliza y parece que todos son iguales, pero leugo de repente las cosas se aceleran... pero siempre, por aburrido que sea el capitulo, te tiene enganchado, ese es el caso de Andres y Alyssa, jajaja! XD

Mucha suerte peque!
nymmia escribió:Yo sigo sin ver claro el papel del hermano y de los dos besos y de los lacasitos. A ver cuándo se decide ya.

Si no lo ves claro tú, imagínate yo xD El papel del hermano, no tiene papel, en realidad es ajeno, a veces puede beneficiar, a veces empeorar las cosas. Es decir, que él no tiene ninguna intención de nada en ningún momento, o eso creo. AUNQUE de momento sus intenciones conmigo son buenas, así que cojonudo, no? :D

duquesa escribió:Esto es como las novelas, por capitulos, y hay momentos en que todo se paraliza y parece que todos son iguales, pero leugo de repente las cosas se aceleran... pero siempre, por aburrido que sea el capitulo, te tiene enganchado, ese es el caso de Andres y Alyssa, jajaja! XD

Mucha suerte peque!

Si, y esto va camino de convertirse en "El ingenioso pequeño saltamontes Aceskies de La Mancha" xD O quizá me equivoque, quién sabe :D yo soy el primero que quiere seguir "leyendo" la historia XD
Tu "redactas" la historia! que pena que no puedas controlar el guión de Alyssa, pero asi es la vida, no podemos controlarla, solo a nosotros mismos y a veces ni eso...
duquesa escribió:Tu "redactas" la historia! que pena que no puedas controlar el guión de Alyssa, pero asi es la vida, no podemos controlarla, solo a nosotros mismos y a veces ni eso...

La redacto pero en base a lo que ocurre, vamos, que yo soy un periodista, por decirlo así xD Exceptuando las salidas de curva sentimentales, bueno :-|

PD: Voy para el sobre ya que mañana hay que madrugaaar. Me acuesto después de ver a Alyssa y me levanto para ir a verla, para después pasar parte del día con ella. Es enfermizamente rutinario xD
Nada, que ayer me fui con un amigo que es autónomo y necesitaba ayuda. Es fontanero y tenía que hacer unos trabajitos en Valencia. Como no tiene coche ni carnet lo llevé y le estuve ayudando. Lo del amor es x el tópico del fontanero/butanero y el ama de casa XD.

Ale Aces, ahora elije una peli bonita para verla con Alyssa (yo t aconsejaría el diario de Noah, que a las chicas las pone blanditas blanditas XD y a mi tb)
Pacothemaster escribió:Ale Aces, ahora elije una peli bonita para verla con Alyssa (yo t aconsejaría el diario de Noah, que a las chicas las pone blanditas blanditas XD y a mi tb)

Sabes que te voy a hacer caso? Downloading just now xD Eso si, antes voy a verla, como sea demasiado pastelosa que le den xD

Por cierto, hoy la he visto solo al recogerla por la mañana. En el 1º recreo no ha aparecido y en el 2º me acabo de venir pq la garganta me rabia, tengo migraña aleatoria y una congestión acojonante >_<
Es preciosa el Diario de Noah! me habéis recordado que me la tengo que comprar xD
Aceskies escribió:antes voy a verla, como sea demasiado pastelosa que le den

Es pastelosica, pero está muy bien. Si no Big Fish que cada vez que la veo... no cuento nada más que soy un hombretón. Y aunque haya una historia de amor por medio, en si no es una historia de amor.
Pacothemaster escribió:
Aceskies escribió:antes voy a verla, como sea demasiado pastelosa que le den

Es pastelosica, pero está muy bien. Si no Big Fish que cada vez que la veo... no cuento nada más que soy un hombretón. Y aunque haya una historia de amor por medio, en si no es una historia de amor.

Tendría que apañármelas entonces para verla con ella solos, sin Nick (cosa complicaaaaada) porque si no se corta el rollo xD
Big fish es de Tim Burton, así que es una peli de fantasía, lo que pasa es que es un dramón que la flipas. Se puede ver aunque sea con Nick. La otra te la aconsejo pa verla con ella a solas!
Llévate las dos y según la situación pones una u otra, pero tranquilo que ninguna de las 2 te va a dejar indiferente.
Pacothemaster escribió:Big fish es de Tim Burton, así que es una peli de fantasía, lo que pasa es que es un dramón que la flipas. Se puede ver aunque sea con Nick. La otra te la aconsejo pa verla con ella a solas!

Si si, pero lo dicho, que va a ser complicado crear la ocasión para ver El diario de Noah con ella y no con Nick. Alyssa se toma en serio los sentimeintos y eso, así que la escena que se puede montar puede ser buena... xD Que por cierto, el director de El diario de Noah se llama Nick, manda huevos xD

Respecto a Big Fish, estoy leyendo la sinopsis y tiene buena pinta, creo que es bastante más fácil de ver. El Ares ya está haciendo su trabajo [sonrisa]

De momento esta tarde voy a ver El club de la lucha, que hay un amigo que esta todos los dias diciendome que me va a gustar xD Conoces/conocéis alguna película en la que los sentimientos atraviesen lo paranormal? No sé si me explico xD O alguna con mucha carga ética/moral? (que no sea lo típico nazi, que ya está muy visto)
Ahora tengo curisiosidad por esa peli, "diario de noah" como me temo que no tengo mucho que hacer este finde... :( veré si la consigo.
Ya nos explicarás que peli ves y en que compañia... :p

pd: (te enviaré el mp que te dije este finde que ahora ando liada con la uni)
732 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215