› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nymmia escribió:No es por espectáculo, es que esto es la mar de entretenido sobre todo desde un Starbucks. En fin, el caso es que si escribes aquí tampoco pierdes nada, simplemente te desahogas, porque pensar en el tema vas a pensar igual.
nymmia escribió:Verás, realmente no creo que sea imposible. Yo creo que e mi situación, si él no hubiera estado tan pendiente, si yo no me hubiera sentido ligeramente presionada (aunque sé que no era su intención) y las cosas hubieran fluido con más naturalidad quién sabe. De hecho a día de hoy la única razón por la que creo no funcionó era por toda la presión, propia y externa que sufríamos ambos. Dos años soportando comentarios de los demás, que todo el mundo esperara que tomara una decisión fue determinante para mí. Prefería retirarme antes que forzarme a sentir algo deprisa y corriendo.
Las cosas con calma son mejores, no te digo que creo que te vaya a pasar lo mismo, pero desd eun principio he visto a ella con una actitud que me sonaba demasiado y eso que no la conozco de nada. Por eos al o mejor he intentado que vieras otras maneras de actuar que dejara que fluyera más el aire, pero en fin,no es culpa tuya y quien sabe, estas cosas pueden darse la vuelta.
Y créeme que perder a mi amigo ha sido de los golpes más duros que he recibido, y no te aconsejo pasar por eso.
nymmia escribió:He intentado explicartelo antes de otras formas pero hasta me has llamado seria y bla bla bla. Aissss...No sé, a lo mejor ves coincidencias (ojo yo también las veo) porque quieres pensar que con calma pueden salir mejor las cosas. Pero como no me has hecho ni puto caso en ninguna de todas las cosas que te he dicho antes, pues ahora a lo mejor sabiendo experiencias ajenas puedes verlo con más objetividad. El no ya lo tienes, no sé si algún día estaréis juntos, pero creo que ahora con calma tienes más que conseguir que presionando como antes. Sabes que presionando no resulta, cambia de táctica
nymmia escribió:No quería echartelo en cara, hombre, y si ha sido así lo retiro. Al fin y al cabo no me conoces y yo no soy nadie para pretender que me hagas caso, rsulta evidente. Pero por lo menos sé que no estaba loca y no soy una insensible, que me habéis hecho sentir insensible, malas personas todos!
ya verás como todo mejora, y si no te vienes a México que aquí hay mucha loca que le gustan los españoles. Vas a ver tú que bien . Bueno, cuando vuelva te invito a Valencia, va.
duquesa escribió:Uffff!!! esto de no tener pc es una locura, cuantos post, cuantos giros ha dado el hilo!!!!
He podido leer tus cambios de estado de ánimo, desperado, hundido, esperanzador, más optimsita (gracias a nymmia que menuda historia tmb...), como ya estás en un estado más animado, me voy a ahorrar comentarios de ayer, ya que aki la gente te ha animdo y dados buenos consejos, no tengo más que añadir.
Supongo que las opiniones que damos, aun sin darnos cuentas, es en base de nuestra experiencia o lo que conocemos de nuestro alrededor, y yo por mi experiencia pues te diria que no tienes nada perdido, que tienes que tomartelo con calma, pero que no me parece tan raro que ella no tenga claro lo que quiere, no saber lo que quieres no signfica ser immaduro. y tmb añado que sí hay grados de cariño, puede gustarte alguien y con el tiempo llegar a quererle, puede gustarte alguien pero no lo suficiente como tener algo serio con él. Se puede y pasa, pq yo lo he vivido o sé de gente que lo ha vivido, asi que.. en ese sentido discrepo con alguno.
Pero bueno peque, que lo que tienes que hacer es ocupar tu mente, tu tiempo libre, seguir con tu vida sin depender tanto de ella y a ver que pasa, tienes que estar preparado para lo que pueda pasar, es decir, asimilar que quizás nunca salga contigo. Pero vaya que yo creo que no lo tienes todo perdido.
Y por ultimo, tema Manu que no sé a que ha venido ahora su intervención y además con esa actitud...pero mejor no digo nada más pq no sé muy bien a que ha venido ese enfrentamiento...
En fin, que no dejes de escribir y sigue informando que seguro que poco a poco tendrás cosas que contar. Ánimo!!!!
kaxituning escribió:Empiezo a odiar a ese tal Manu... creo que lo de Alyssa ya no es solo cosa tuya... se avecinan problemas Aceskies, pero bueno al menos piensa que yo soy igual que tu, he puteado a mucha gente (deporte nacional español) me liao a hostias, he rectificado, he pedido perdon, me han pedido perdon, todo ha quedado en unas birras... pero vaya, que si quieres me planto en Cuenca para lo que sea.
Zaluos ^^
kaxituning escribió:
Alyssa dentro de poco tiempo va a comenzar una relacion con otra persona, la conoces pero no te lo esperas.
Zaluos ^^
matogo escribió:Weno pos te voy a explicar si te das cuenta en un mensaje de aceskies a las 8:10 en el primer parrafo al final llama hija de puta a una amiga mia
Con esto espero k te hayas dado cuenta
Demz escribió:Bueno, yo quería decir que sigo este hilo escrupulosamente a pesar de que no suelo participar mucho en él excepto cuando veo que tengo algo que aportar, pero por lo general, te dan los mismos consejos que yo te daría. A ver, primero decirte que a mí me sorprendes tremendamente con tus respuestas tan cabales y tu forma de tomarte todo este asunto, porque sin duda es lo mejor que puedes hacer. Segundo, creo que has tomado la decisión correcta, pero si me permites una objeción, no estés encima de ella todo el rato. Aunque te cueste trabajo, tienes que desvincularte un poco, dejarle espacio y seperarte. Pero hazlo con naturalidad, no crees de repente un abismo insondable porque eso puede dar lugar a que ella piense que sólo querías estar con ella para conseguir algo. Es importante que ella se de cuenta de que te necesita y quizá así empiece a sentir algo, pero no la obligues.
Pacothemaster escribió:Edición número 2: Aces, el que a nymmia se le pasara x la cabeza estar con el chico, no cambia de nuevo tu situación. Cada persona es distinta. Además (hoy que me he leido casi todo el hilo de nuevo buscando tu mensajito) he releido q a ella le ha pasado lo que le está pasando contigo más de una vez. Alguna vez se dará cuenta de que si quieres a a alguien y no lo quieres perder, lo mejor no es hacer lo que ha hecho ella.
nymmia escribió:kaxituning escribió:
Alyssa dentro de poco tiempo va a comenzar una relacion con otra persona, la conoces pero no te lo esperas.
Zaluos ^^
Por casualidad no habrás visto también en el tarot el número e la lotería de mañana,¿No?
Pero la KDD ha de ser en Cuenca, yo quiero fotos en esos bancos y esos parques. Pacothemaster, si te disfrazas de drac me voy en tu coche antidepresion, va
kaxituning escribió:Alyssa dentro de poco tiempo va a comenzar una relacion con otra persona, la conoces pero no te lo esperas.
stiffmeister escribió:Valencia...Sagunto, pues de camino pasais por Xàtiva y me recogeis, recollons! (recojones para castellanoparlantes )
Saludos!
matogo escribió:Lo primero no juzgueis a las personas k no conoceis, y yo creo k os estais ekivocando algunos, ademas kaxituning tu no me conoces asi k no me juzgues
matogo escribió:Lo primero no juzgueis a las personas k no conoceis, y yo creo k os estais ekivocando algunos, ademas kaxituning tu no me conoces asi k no me juzgues
matogo escribió::-? Como decíais el foro se crea para dar opiniones, y no os habéis dado cuenta de para que se creo, no para criticar a la gente si no porque Aceskies tenia una duda sobre algo y busca consejo. No es otra cosa
duquesa escribió:Con la intervención de Manu se desvia el tema del hilo, se supone que es su amigo y parece que quiera dejar más a Aces.
En fin, peque, esperamos noticias nuevas, aunque me parece que no van a variar demasiado en estos dias...
PD (gracias por entrar en mi hilo eh!)
xaos_ichigo escribió:Cada vez que os leo es como si me dierais también esperanza hacia mi amiga tb xD, Pero lo mejor es tiempo al tiempo todo puede ocurrir. Mucha suerte y animo a todos!!!!
Johny27 escribió:Yo lo que creo que deberías hacer es dejar de darle tanta importancia a pequeñas tonterías que no la tienen. Igual te montas una película más grande de lo que realmente es.
nymmia escribió:Aceskies...Apoyo a pacothemaster en el tema de que no por que mi historia fuera parecida ha de tener un buen final. Me alegra muchísimo que te sirviera, pero no quiero darte esperanzas, lo sabes de sobra. Sólo aporto mi granito de arena pensando que quizás te sirva de punto de apoyo a lo hora de sopesar probabilidades. Y que ella ahora sea más simpática, pues se sentirá culpable por algo. No por eso caigas otra vez en la dinámica de dárselo todo masticado...Y nopor ella, sin o por evitar otro golpe
duquesa escribió:A sido Nick el que ha recordado lo de 2 besos??? a final no va ser tan toca... y puede ser un aliado, eso espero, no hay nada mejor como llevarse bien con el "cuñado"
Si no fuera por la conversación que tuvisteis, todo sigue igual, cmo si nada se hubiera dicho, eso es bueno o eso creo... ánimo!
nymmia escribió:Pacothemaster, a estas alturas pocos remordimientos siento, simplemente es algo que pasó hace mucho tiempo y que todavía me molesta el no tener a una persona genial qu eno tendré oportunidad de sustituir en mi vida. Soy feliz, y más feliz seré si te dejo un tanga y te lo pones en la quedada.
Niños, dormid bien, servidora acaba de llegar un poco bebida y necesita dormir la mona. Buenas noches.
Pacothemaster escribió:Aces, que sepas que me he estado todo el día haciendo de fontanero of love con un amigo y estaba todo el rato con ganas de entrar aqui pa ver si había pasado algo!
Pacothemaster escribió:Bueno, utilicé mal la palabra. Pero sigo pensando lo mismo. ( a las 2 hora de Mexico t acuestas? Con quien saliste? Con Rouco y el Papa )
Aces, que sepas que me he estado todo el día haciendo de fontanero of love con un amigo y estaba todo el rato con ganas de entrar aqui pa ver si había pasado algo!
nymmia escribió:Yo sigo sin ver claro el papel del hermano y de los dos besos y de los lacasitos. A ver cuándo se decide ya.
duquesa escribió:Esto es como las novelas, por capitulos, y hay momentos en que todo se paraliza y parece que todos son iguales, pero leugo de repente las cosas se aceleran... pero siempre, por aburrido que sea el capitulo, te tiene enganchado, ese es el caso de Andres y Alyssa, jajaja!
Mucha suerte peque!
duquesa escribió:Tu "redactas" la historia! que pena que no puedas controlar el guión de Alyssa, pero asi es la vida, no podemos controlarla, solo a nosotros mismos y a veces ni eso...
Pacothemaster escribió:Ale Aces, ahora elije una peli bonita para verla con Alyssa (yo t aconsejaría el diario de Noah, que a las chicas las pone blanditas blanditas y a mi tb)
Aceskies escribió:antes voy a verla, como sea demasiado pastelosa que le den
Pacothemaster escribió:Aceskies escribió:antes voy a verla, como sea demasiado pastelosa que le den
Es pastelosica, pero está muy bien. Si no Big Fish que cada vez que la veo... no cuento nada más que soy un hombretón. Y aunque haya una historia de amor por medio, en si no es una historia de amor.
Pacothemaster escribió:Big fish es de Tim Burton, así que es una peli de fantasía, lo que pasa es que es un dramón que la flipas. Se puede ver aunque sea con Nick. La otra te la aconsejo pa verla con ella a solas!