Ya he vuelto, a comentar un poco cositas:
>Para empezar, decir que últimamente se rie mucho conmigo. Que si, que ya lo he dicho, pero es que la cosa es exagerada ya, se rie hasta cuando no hay gracia, ayer parecía que se ahogaba xD
>Se queda mirándome todo el rato, siempre que tiene ocasión y cuando yo también puedo mirarla a ella. No suelo hacerlo
pero la veo de reojo, y lo confirmo con vistazos rápidos. Lo hace con una ligera sonrisilla, me pone de los nervios xD Lo cual me hace pensar que quizá ya empiece a atraerle físicamente, pero vamos, es un suponer.
>Me ha preguntado por el libro, le he dicho que he estado leyéndolo (en cierto modo un libro de "autoayuda") y que me ha servido para quitarme el egocentrismo que últimamente tenía. Dice que sí, que me lo ha notado, que a ella también le pasó, tal... que luego me dejará más libros. Contenta pq la tachan de rara por leer estos libros y tal, al ver que a mi también me gusta pues se siente identificada y esas cosas
>No ha vuelto a salir nuestro tema, la última vez fue hace 1 semana. Así que esta noche haré lo que os he dicho, hemos quedado, desde las 9, para cenar y luego ir por ahí y demás. Algún momento en el que nos separemos del resto se lo diré, con la coletilla también "si quieres lo hablamos en otra ocasión mejor" o algo así.
>Ayer ya en la puerta de su casa al final de la noche, viene un tio que tiene un plumazo gigante y pasa al portal. Total, que yo digo "cuidado, mirada lasciva", refiriéndome a la de ese tio. Alyssa no lo pilla y dice "yo!?!?" yo digo "no no, el tio ese"... y ya digo "oye, como que yo?" se queda riendose avergonzada y me da un palmetazo en el brazo... no hace falta que entendáis la situación, es una chorrada como un templo xD pero le he insinuado que no tiene interés en mi y ha reaccionado en plan "no digas eso!" xD
>Esta mañana cuando cerraban la tienda y ya me tenia que ir yo para mi casa, le doy la mano a Nick y ya cuando iban a irse...
Acesk-No se te olvida algo?
Alyssa-Pensaba que se te olvidaba a ti
[se acerca y el típico doblebeso]
Vamos, que se repite la situación que ya tuvimos pero al revés xD
La confianza que ahora tenemos es muy alta, así que no creo que se tome mal lo que le voy a decir esta noche. Presión? Oiga, a ver si me va a tocar tragar a mi siempre... Además, sólo quiero saber lo que piensa, no exigirle nada. Ya os contaré. Este finde me toca con mi padre, así que hasta mañana por la tarde-noche os vais a comer los mocos
(a no ser que la respuesta sea positiva/negativa directamente, entonces vendré aquí a ponerlo directamente esta misma noche).
Pero en general eso. Que hace algunas cosas (darme mucha comida, reirse conmigo cuando no toca, estar siempre a mi lado, etc) que me hacen pensar
Pues si, lo del avance está bien. Cruzaré los dedos x ti.
Yo voy a cruzar hasta los huevos xD
Esto parece una labor de investigacion mas que nada xD... descubriremos los verdaderos sentimientos de Alyssa?
Aceskies yo seguire por la sombras leyendo el hilo y recopilando la informacion que vas dando para darte ya mi opinion final sobre el asunto.
Zaluos ^^
Eso es porque la opinión ahora es mala, eh pillín xD
Ya he llegado para dar el toque amargo que decís que tengo. Redoble de tambores, voy a hablaaaaaar.
Yo lo del avance lo veo una metida de presión, y si sigues así a lo mejor te dice que estás agobiándola con la respuesta. Esperar ya es que también es de locos porque te estarás tirando de los pelos, pero bueno, a ver qué te dice esta noche y cómo sale el asunto.
Y para que no me digáis después que soy seria, Aceskies, corazón, espero que todo te salga divinamente cielo, que te lo mereces miiiiil.
Besitos!
No es ninguna metida de presión. Simplemente quiero comprobar "como lo lleva" o en su defecto si ya ha decidido algo (es obvio que no). Gracias por la frase rosita xDDD
Yo discrepo, nymmia. Creo que es buena idea que después de haber sido ella la que se ha estado interesando últimamente, es bueno que le diga eso precisamente ahora, porque ella se ha marcado el objetivo de conseguir algo más. Suerte en tu decisión y sorry por liar más la perdiz, pero tenía que decirlo.
La perdiz lleva liada ya mucho tiempo, tranquilo xD Es justo l oque he pensado yo, pero bueno, su interés no tiene por qué ser el interés que nosotros esperamos
Pero el que no arriesga, no gana.