Y otro dilema confuso... bueno, ya no ^_^ [resumen]

duquesa escribió:
IsEnDiL escribió:
duquesa escribió:

En cuanto al tema post rosas, la seiredad o no de nymmia, no voy a entrar, pienso que cada uno es como es y se expresa tal cual... de todas formas apoyo los post de nymmia me parecen muy a acertados, espero que no le haya sentado mal el comentario de aceskies (lo digo pq me ha nombrado)

Pero porfavor!

Que seriedad! Que aplomo! Que compostura! Que neutralidad!

DUQUESA FOR PRESIDENT!!! :) :)

Un saludooo!

PD. Lease en clave de humor plz

No sé como interpretarlo... te estás metiendo conmigo...? :( no sé si es ironia, es coña... bueno espero que el hilo no pierda el rumbo pq stamos dejando a un lado el origen del mismo y no es el caso, ACESKIES es el protagonista y es con él con quien tenemos que hablar.. o no? no quiero malos rollos:)

No joer, en ningun momento me estaba metiendo contigo...justamente todo lo contrario! Intentaba decir de una forma un poco extraña quizas que me mola la menera en la que has decidido no posicionarte y como has intentado calmar la situacion sobre esos post de antes, que leyendolos asi en frio sonaban un poco duro. Lo siento si te ha sentado mal :(

De acuerdo contigo, vamos a centrarnos en el tema del hilo, pero repito, intentaa hacerte una gracia, aunque ahora que lo leo si que era susceptible de ser interpretado asi...

buenas noches!
Eso, no os enfadeis entre vosotros que es lo que faltaba ya xD Joer, no me ha sonado el despertador. Si no es por el perro me quedo dormido xD Me piro. Ya contaré lo de hoy.
Madre mia, ya no se puede ni salir una tarde a jugar a la consola con los amigos... Q me he estado una hora leyendo novedades!!!

Sobre la polémica generada, yo creo que cada uno opina en base a sus creencias y experiencias y desde luego, no he visto ni una sola meada fuera de tiesto. Así que no pelearsus que aquí todos somos amiguicos. Por muchos negocios estilo Arny que podamos tener cada uno XD
Pues ya está, asunto aclarado, no haya nada más que añadir. Todos contentos!!! :)

Aceskies, mucha suerte hoy!!!!!
Hola corazón! espero que pronto cuentes como te ha ido la mañana rey mio, nos tienes a todos en ascuas. Bueno prenda me despido esperando ver noticias nuevas cuando vuelva. Un abrazo peque!

Zaluos ^^

PD: Espero que este tono dulzón y rosa sea de tu agrado... xD
Pues eso, a comentar el día.

Al recogerlos en su casa nos preguntamos al unísono "bueno, como va?" [qmparto] Yo: "bueeeno..." y luego no me acuerdo de lo que ha dicho ella xD Ya se va Nick y nos quedamos los dos:
Acesk -Entonces todo bien?
Aly -Todo... en general dices? (esto me ha hecho sospechar un poco* ein? )
-Claro, en general
-Bueno, mas o menos, de vez en cuando tengo un traspiés pero bien. Y tú?
-Yo... la verdad es que últimamente ando algo irritable...
-Y eso?
-Por dormir mal. El motivo de la falta de sueño? Ni idea xD
-[introduzca pregunta que no he entendido pq estaba con un auricular xD]... eh, Andrés?
-Qué? No te he oído
-Que como es que duermes mal?
-Luego te cuento (ya llegábamos al pasillo de las clases) venga!
-Hasta luegoo (sonriente como siempre)

*me ha hecho sospechar porque siempre se lo pregunto y me cuenta como le va en general. A que viene preguntar eso hoy? O quizá es que he jugado mucho al Phoenix Wright, pero vamos, es harto raro.

En el primer recreo me he pirado fuera y no la he visto. En el segundo me he puesto a hablar con mis colegas (conversación estúpida), Alyssa intentando meterse siempre en la conversación para hablar conmigo. Estábamos hablando del gimnasio, y así con calzador me ha dicho "has estado en la sauna?", "pues no, no he estado", "sabes donde están?", "pues no" después ha intentado explicármelo, no la he entendido y tal xD...

Ya en la salida en las mismas, intentando hacer convesración socorrida. "Ayer en el gimnasio vi a tu padre". Ahm, vale xD Nos ponemos a hacer una burlilla de unas niñas que decian "metete al messenger esta tardeeee" xD (como en el hilo que hay por aquí), tal. Sacan el tema de la tienda, que si ayer fui y no estaban pq Alyssa tenía que estudiar y no se qué más. Y ya les digo que si van a estar hoy y Alyssa "pero a que hora vienes", yo "pues a las 10", "ah entonces vale, vente". Llegamos a su portal y la misma mirada de siempre, es que la tengo grabada. La mirada de "lo siento pero hoy no te doy dos besos porque hay gente delante". Inconfundible xD

Ta noche pa la tienda, como siempre. Hoy tenia muchas ganas de hablar conmigo, y como siempre preocupandose por como me va, sacando cualquier conversacion de debajo de las piedras, y sin hacer ni puto caso al resto (cualquiera diria que va ahí sólo pq estoy yo, y eso que hay muchos más amig@s suyos, en teoría). Me he quedado con muy buen sabor de boca hoy, me ha transmitido muy buena sensación su actitud.

EDIT: No he dicho que me ha dado la impresión de que quiere que saque el tema?

kaxituning escribió:Hola corazón! espero que pronto cuentes como te ha ido la mañana rey mio, nos tienes a todos en ascuas. Bueno prenda me despido esperando ver noticias nuevas cuando vuelva. Un abrazo peque!

Zaluos ^^

PD: Espero que este tono dulzón y rosa sea de tu agrado... xD

Jajajajajaj xDDDDDDDDD Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] todo bien menos lo de corazón, he dicho rosa pero no gay XDDD
sisisi!

Me atrevire a decir que estas pasando de ella justo en la medida exacta...

Bien lo de hacerte el interesante... en plan... luego te lo cuento... la tendras toda inquieta...

Apuesto a que esta noche, si tiene oportunidad, te vuelve a preguntar el motivo de tu maldormir

Saludos!!!
Ahii esta el niño!! Ya no me pongo mas dulzon, vaya que te guste y... jajaja.

Yo creo que te pregunta tanto las cosas porque a una amiga suya tu le gustas y esta tanteando el terreno. No se yo tengo un poco la picha hecha un lio con el tema de Alyssa, pero que tu sin pasar de ella debes seguir asi.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:a una amiga suya tu le gustas y esta tanteando el terreno

Quieto parao! De sus amigas conozco a dos. Y las dos tienen novio xD Luego hay una tercera que bueno, no te lo niego, pero desde luego no la conozco, ni ha hecho lo más mínimo para presentármela ni que hable con ella o algo. Asíq ue no, eso no puede ser :D Tiene mas amigas (supongo), pero que estén en mi entorno, solo esas 3. No se quiera liar más aún la situación que la llevamos clara xD

IsEnDiL escribió:sisisi!

Me atrevire a decir que estas pasando de ella justo en la medida exacta...

Bien lo de hacerte el interesante... en plan... luego te lo cuento... la tendras toda inquieta...

Apuesto a que esta noche, si tiene oportunidad, te vuelve a preguntar el motivo de tu maldormir

Saludos!!!

Me apuesto el escroto a que me lo pregunta [poraki] No he intentado hacerme el interesante eh, sólo que ya teniamos que irnos cada uno para nuestra clase xD
jajajaj pues mira, aun haciendolo sin querer, a mi entender, te ha quedado bordao'!
Bueno, pues parece que las cosas van bien. A ver qué pasa mañana, o al otro, o al otro, a ver si pasa algo.
nymmia escribió:a ver si pasa algo.

Mientras tanto vamos a pelearnos! XD
No, gracias, no me gusta la polémica gratuita. Ahora, si mientras esperamos a que pase algo quieres hacer un striptease para entretener al personal, avisa y preparo palomitas XD
nymmia escribió:Bueno, pues parece que las cosas van bien. A ver qué pasa mañana, o al otro, o al otro, a ver si pasa algo.

Sólo puede pasar algo que rompa con lo habitual, y si pasa, la historia y el hilo terminarán. Así que disfrutadlo mientras dura xD
nymmia escribió:No, gracias, no me gusta la polémica gratuita. Ahora, si mientras esperamos a que pase algo quieres hacer un striptease para entretener al personal, avisa y preparo palomitas XD

Ok, mi webcam en directo aqui: http://www.cachaslive.com/pacothe****SPAM***ster XD
Edito: ya se me ven las vergüenzas en las fotos del perfil :O

Aceskies escribió:Sólo puede pasar algo que rompa con lo habitual, y si pasa, la historia y el hilo terminarán. Así que disfrutadlo mientras dura xD

No digas eso que te dejamos de dar consejos... que esto es como una droga dura!
Pacothemaster escribió:No digas eso que te dejamos de dar consejos... que esto es como una droga dura!

Ya, pero tampoco esperes muchos más giros de acontecimientos, que esto, aunque parezca una novela a veces, no lo es :p Pero bueno, tampoco me quiero confiar, yo ya me lo creo todo... xD

En 1 hora y pico marcho pa la tienda! [amor]
Sácale el tema, es lo que quiere, pero le da cosa decírtelo...
Poseso, acabo de venir de estar con los dos hermanicos. En vez de comentar el desarrollo de la noche voy a escribir lo que ha ocurrido en general, que los tochoposts ya os deben de cansar xD

>Ha "ordenado" a su hermano que se fuese a pasear a mi perro (como lo oís), de tal forma que nos hemos quedado a solas unos minutos. Esto puede ser otro indicio de que quiere que le saque el tema :-|

>Nuestras conversaciones mejoran (más aún), muestra de que se sigue incrementando la confianza. Ahora no hablamos en un tono tan "serio" como antes, hay bastante mas cachondeo, y desde luego estoy volviendo a retomar mi sentido del humor, que hasta se me había olvidado ya xD Desde luego se ríe mucho con las bromillas que hago (de éstas que salen en un momento específico, las mejores). Lo dicho, muchas risas todo el rato.

>Dándome todo el rato comida, como le da por hacer últimamente... me enseña un paquete de filipinos en el que quedaban 3, cojo uno y dice "pero cogeee" y me vuelca los otros dos en la sudadera xD Me los como y después me da un puñado de caramelos... le digo "desde luego contigo no voy a pasar hambre eh?" y dice "por supuesto que no jajaja"

>Le he dicho que he estado leyendo el libro que me dejó (ha salido este tema de la forma más estúpida posible) y le ha hecho mucha ilusión. "Ya has leido tantooo?" y sólo llevo 50 páginas... xD

>Ya en la puerta de su casa, nos quedamos hablando un rato (de política, OMG) y nada, los tradicionales dos besos de mierda, bueno [+risas] me los ha querido dar antes de tiempo xD

...nada más así curiosete que recuerde ahora mismo. Esto va leeento. Pero bueno, a ritmo cómodo.

Rodrister escribió:Sácale el tema, es lo que quiere, pero le da cosa decírtelo...

Si unos cuantos más creéis que Rodri puede llevar razón, lo hago en cuanto pueda xD
Ale, ya me puedo ir a dormir!! jeje

Pues bien, no? Estas situaciones son una montaña rusa, pero por lo que cuentas, yo veo que hay buen feeling XD
Yo lo veo, como dice Paco, muy bien, muy buen rollo, ademas has sacado tu sentido del humor a pasear (como Nick a tu perro, pobrecillo XD ) y eso siempre ayuda. Pero yo sigo teniendo la teoría de que quiere ganarse tu confianza, cebarte, y comerte despues...¿sabes si las paredes de la tienda son de chocolate? XD . Bueno, ahora ya en serio, lo dicho, que lo veo muy bien, y como tu dices, es un progreso lento pero constante, y eso es bueno. Roma no se hizo en un dia ;) .

Saludos!
Mu bien, mu bien, yo, al igual que paco o stiffmeister veo con muy buenos ojos el rollito este que os traeis ahora eh?

Parece que la cosa no va tan lenta como iva... fitate, si ya es ella la que busca y crea espacios para estar a solas contigo...

Yo creo que ahora, lo que hace es descubrirte mas aun... si le sigues gustando... ahi ay temita!

SAludos! Ale yo tb me voy a dormir q mañana madrugo
Os olvidáis de la friendzone, o me he perdido algo? xD ME sigue pareciendo extraño que sea el caso (conociéndola me trata demasiado bien para ser un amigo), pero oiga, la cosa progresa y una meta no quita a la otra. Que pesimista que queda, joder xD Bueno. A ver si termino los deberes que se me hacen las tantas [qmparto]

IsEnDiL escribió:si ya es ella la que busca y crea espacios para estar a solas contigo...

Sep, eso me ha llamado bastante la atención. Lo que no sé es para qué, mientras estabamos a solas no ha sacado ningún tema comprometido que no pudieramos hablar con Nick delante. Por eso me ha dado por pensar que quiere que le pregunte qué tal lo lleva. No le encuentro otra explicación :-?

stiffmeister escribió:Pero yo sigo teniendo la teoría de que quiere ganarse tu confianza, cebarte, y comerte despues

Al ser una chica tan precavida, encajaría bastante, la verdad. Ya por lo menos no damos tantos palos de ciego como antes :-|

Pacothemaster escribió:yo veo que hay buen feeling XD

Lo hay, nos entendemos muy bien y muchas veces uno le lee la mente al otro (bueno, miento, siempre soy yo la que se la leo [poraki] o eso dice ella xD)

Gracias por seguir por aquí, nunca me cansaré de decirlo. Sabéis que tenéis contestación mia asegurada xD
Sí es cierto que habido un avance sutil, ella te busca y eso es importante, y que quiere sacar el tema tmb parece obvio, que no lo sque ella es cuestión de sexo, jaja, me refiero a que la mayoria de las chicas piensan que son los chicos los que "deben" pedir salir, los que "deben" dar el primer paso etc, y supongo que por eso no quiere ser ella.

A ver si con el fin de semana la cosa se acelera...Mucha suerte peque! ;)
duquesa escribió:Sí es cierto que habido un avance sutil, ella te busca y eso es importante, y que quiere sacar el tema tmb parece obvio, que no lo sque ella es cuestión de sexo, jaja, me refiero a que la mayoria de las chicas piensan que son los chicos los que "deben" pedir salir, los que "deben" dar el primer paso etc, y supongo que por eso no quiere ser ella.

A ver si con el fin de semana la cosa se acelera...Mucha suerte peque! ;)

Entonces también piensas que debo tirarle de la lengua con eso? [360º]

Si nada se tuerce, el sábado curra en la tienda ella sola. Si voy a hacer algo, tiene que ser ese dia. Por lo pronto mañana día de instituto como viene siendo habitual, y por la tarde quedaré con mis amigos y posteriormente se incorporarán ellos dos. Es buena situación pq cuando quedamos así ella necesita apoyarse bastante en mi (no me pregunteis pq pero a los demas no les hace ni puto caso, es rarisimo).

Mientras, yo sigo escuchando una y otra vez "Question of Time" de Depeche Mode... es la canción ideal ahora mismo xD
BUeno,por lo menos parece que la cosa va bien, mejor que antes, ¿No? me alegro ;)
Uff... no esperaba que me iba a pasar esto.

Anoche tuve un broncazo gigante con mi madre y bastante serio. No voy a explicarlo pq merece un tochazo aposta y no se trata de eso. De lo que se trata es que pasé la noche fatal... llorando y realmente mal. Lo que yo no imaginé es que echaría tanto de menos tener a Alyssa al lado en ese momento para que me animara, me contagiase su alegría, me diese uno de sus abrazos reparadores... me di cuenta de que esa chica significa cada vez más para mi. Que en este sentido, tenerla a mi lado sería muy bueno... al igual que yo estoy deseando poder acompañarla a ella en situaciones de este estilo...

A lo que quiero llegar es que siempre he superado estos problemas yo solo y ahora se me hace bastante más duro después del otro día cuando tuve otra bronca igual y me pidio que se lo contara y después ella hizo todo lo posible para que yo lo olvidara y subirme la moral... La necesito, así de claro >_<

Hala... tenía que contarlo. No se si se lo contaré a Alyssa... perobueno, me voy que llego tarde a recogerla. Adiós!
Tengo que ser brebe que tengo que salir pitando a la uni...

Sobre lo de tu madre... lo siento mucho.. animos y si necesitas algo ya sabes donde nos tienes ;)

SObre lo de necesitarla... cuidado con el encoñamiento...todos creemos que esto acabará bien... pero no sea que te vayas a encoñar antes de hora... que eso es peligroso amigo...

Luego me explico mejor si eso.

Saludos! que pases bien el dia!
Te comprendo perfectamente, es verdad que "tienes que tener cuidado" pq si no la llegas a tener, será mucho pero al sentir esa necesidad. Pero vaya que digo, ten cuidado, que es lo que me dicen a mi, pero hacer esto cuando hay sentmientos tan fuertes no tiene mucho sentido (yo al menos no se hacerlo) el caso, que te estás enmorando peque... solo epsero que seas correspondido pq sino lo vas a pasar muy mal...

Espero que las cosas con tu madre se hayan calmado al menos, si quieres ya sabes que puedes contarlo, abre otro hilo si eso... un beso!
Bueno, hoy se sigue manteniendo el asunto como anoche y mejorándose si cabe. Sigue el cachondeo (ya provocado por ella tambien), me sigue dando comida de forma exagerada ya (hoy ha tenido q darle tambien un poco al q estaba a mi lado para no desentonar, pero los demas se han comido los mocos xD), me ha pedido el archivador y se ha puesto a verlo, diciendo que tengo buena letra (cuando mi caligrafía es terrible xD) y qué más... han venido unas compañeras de su clase. Se ha puesto un par de minutos a hablar con ellas, despues las ignora y vuelve a hablar conmigo... xD

Nada mucho más destacable... salvo algunos detalles que me saco de la manga como siempre, pero que pueden ser totalmente absurdos XD (léase como paranoias):

Estos dias de atrás nunca se ha sentado a mi lado en el recreo, pienso yo que "para no dar a entender lo que no hay" (son muy chismosos aquí y ya os sabéis la historia). Sin embargo hoy si que se ha sentado a mi lado en las dos ocasiones, es una tonteria pero oiga, ya por lo menos no le da ¿vergüenza? o porque no tiene nada que esconder, o porque hoy le escocía el culo, yo que sé xD

Luego tambien que hemos llegado 15 minutos antes. Nos despedimos, cada uno pa su clase. Dejo la mochila y vuelvo al pasillo y allí me quedo empanao con mis compañeros al lado. Y al rato viene diciendome que se tenía que ir a otra clase o no se qué, dandome una palmada en el brazo y ya se va. Lo curioso es que viene hasta donde estoy yo, casi en la otra esquina del sitio donde tenía que ir ella, para decirme esa chorrada xD

Y bueno, no me he podido despedir de ella pq he pasado al súper con Manu, a la salida. Después, ya fuera, se habrían debido de ir ya los dos hermanos al no verme allí xD

A las 4 y algo le doy un toque a ver si se mete al msn, que hoy ya es viernes y no tiene que estudiar, a ver si hablamos un poco, quedamos y pilla mi subnick, sacado de una canción de Depeche (para variar): "Let your feelings show" :D Pero vamos, como mínimo esta tarde la veré en la tienda cuando vaya con mis colegas.

Ah y se me olvidaba: mañana probablemente con ella a solas en la tienda XD

duquesa escribió:Te comprendo perfectamente, es verdad que "tienes que tener cuidado" pq si no la llegas a tener, será mucho pero al sentir esa necesidad. Pero vaya que digo, ten cuidado, que es lo que me dicen a mi, pero hacer esto cuando hay sentmientos tan fuertes no tiene mucho sentido (yo al menos no se hacerlo) el caso, que te estás enmorando peque... solo epsero que seas correspondido pq sino lo vas a pasar muy mal...

Espero que las cosas con tu madre se hayan calmado al menos, si quieres ya sabes que puedes contarlo, abre otro hilo si eso... un beso!

No puedo tener cuidado en estas situaciones... sé que no la voy a perder de ninguna manera (quizá no llegue a novios pero al menos nos quedaremos en intimísimos amigos), pero vamos, anoche ni me acordaba de lo que pudiera pasar en un futuro, simplemente la echaba de menos a mi lado y punto.

Y no, las cosas con mi madre no se han calmado. No voy a abrir un hilo sencillamente pq es algo sin solución. Ella tiene el "manejo" sobre mi y puede hacer lo que le dé la real gana...

IsEnDiL escribió:Tengo que ser brebe que tengo que salir pitando a la uni...

Sobre lo de tu madre... lo siento mucho.. animos y si necesitas algo ya sabes donde nos tienes ;)

SObre lo de necesitarla... cuidado con el encoñamiento...todos creemos que esto acabará bien... pero no sea que te vayas a encoñar antes de hora... que eso es peligroso amigo...

Luego me explico mejor si eso.

Saludos! que pases bien el dia!

Te digo lo mismo que a duquesa ;) Que te vaya bonito a ti tambien :P
Yo soy tú y la mando a paseo. Odio cuando las tías se ponen en plan nosequequiero y empiezan a hacerse las interesantes.

Un poco más de amor propio leñe, que no se lo tienes que dar todo hecho.

Por cierto, también pienso que le das demasiada importancia a cosas totalmente aleatorias y sin importancia ninguna.
Johny27 escribió:Yo soy tú y la mando a paseo. Odio cuando las tías se ponen en plan nosequequiero y empiezan a hacerse las interesantes.

Un poco más de amor propio leñe, que no se lo tienes que dar todo hecho.

Por cierto, también pienso que le das demasiada importancia a cosas totalmente aleatorias y sin importancia ninguna.

Mandarla a paseo dice... cosa sentimentalmente fácil, sí, desde luego :-| No se lo doy todo hecho, ella también pone de su parte muchas veces ;) Y tampoco se hace la interesante, no me oculta nada (excepto lo obvio), asin que...

Si, le doy mucha importancia a cosas que no la tienen. Es lo que tiene jugar a juegos como PW [qmparto]
Que quiers decir con que no te oculta nada excepto lo obvio? que es eso tan obvio para ti?
duquesa escribió:Que quiers decir con que no te oculta nada excepto lo obvio? que es eso tan obvio para ti?

Hombre,me imagino que será la respuesta a la pregunta que le hizo...
dificil papeleta aunque mas dificil es que no te quiera ninguna [amor]
harry_385 escribió:dificil papeleta aunque mas dificil es que no te quiera ninguna [amor]

Love is in the aaaair...nainoninonainonáááááá...Ya sabes, Aceskies, aquí el amigo se te está insinuando. Si alyssa no cae, nunca estarás solo.
Yo sigo pensando que deberías alejarte un poco de ella para que vea lo que se pierde y quiera tenerte a su lado, solo así se dará cuenta...
Queremos novedades yaaaaaa!!!
Bueeeno... estuve con ella anoche, he estado con ella esta mañana un ratillo tambien. Han pasado muchas cosas pero aún sigue sin haber respuesta a la pregunta del millón. Y yo ya quiero una aclaración, así que esta noche, que vamos a quedar de nuevo, le voy a dejar caer la bomba:

"Alyssa... me debes una respuesta :D o por lo menos un avance"

Que sea para bien, que sea para mal o que siga sin ser algo definido, pero quiero saber que es lo que realmente piensa. Ahora me piro a hacer unos recados. Si eso luego vuelvo y edito para contar algunas cosillas.
Yo estaba pensando que te habían castigado sin interneeeee!

Pues si, lo del avance está bien. Cruzaré los dedos x ti.
Esto parece una labor de investigacion mas que nada xD... descubriremos los verdaderos sentimientos de Alyssa?

Aceskies yo seguire por la sombras leyendo el hilo y recopilando la informacion que vas dando para darte ya mi opinion final sobre el asunto.

Zaluos ^^
Ya he llegado para dar el toque amargo que decís que tengo. Redoble de tambores, voy a hablaaaaaar.

Yo lo del avance lo veo una metida de presión, y si sigues así a lo mejor te dice que estás agobiándola con la respuesta. Esperar ya es que también es de locos porque te estarás tirando de los pelos, pero bueno, a ver qué te dice esta noche y cómo sale el asunto.

Y para que no me digáis después que soy seria, Aceskies, corazón, espero que todo te salga divinamente cielo, que te lo mereces miiiiil.

Besitos!
Yo discrepo, nymmia. Creo que es buena idea que después de haber sido ella la que se ha estado interesando últimamente, es bueno que le diga eso precisamente ahora, porque ella se ha marcado el objetivo de conseguir algo más. Suerte en tu decisión y sorry por liar más la perdiz, pero tenía que decirlo.
nymmia escribió: Aceskies, corazón, espero que todo te salga divinamente cielo, que te lo mereces miiiiil.

Besitos!

Joer. Pero que tía mas empalagosa!!! [poraki]
No, si aquí todos opinamos, realmente que discrepes no me sorprende, en este hilo soy yo quien lleva la contraria [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . Y creo que ahora que se está interesando ella quizá deba esperar a que caiga la pera al suelo antes que arrancarla, aver si no va a estar madura...

Pacothemaster escribió:
Joer. Pero que tía mas empalagosa!!! [poraki]

...A fer la mà tots xD. Déjame tranquila que ya no se que deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir.
Ya he vuelto, a comentar un poco cositas:

>Para empezar, decir que últimamente se rie mucho conmigo. Que si, que ya lo he dicho, pero es que la cosa es exagerada ya, se rie hasta cuando no hay gracia, ayer parecía que se ahogaba xD

>Se queda mirándome todo el rato, siempre que tiene ocasión y cuando yo también puedo mirarla a ella. No suelo hacerlo :D pero la veo de reojo, y lo confirmo con vistazos rápidos. Lo hace con una ligera sonrisilla, me pone de los nervios xD Lo cual me hace pensar que quizá ya empiece a atraerle físicamente, pero vamos, es un suponer.

>Me ha preguntado por el libro, le he dicho que he estado leyéndolo (en cierto modo un libro de "autoayuda") y que me ha servido para quitarme el egocentrismo que últimamente tenía. Dice que sí, que me lo ha notado, que a ella también le pasó, tal... que luego me dejará más libros. Contenta pq la tachan de rara por leer estos libros y tal, al ver que a mi también me gusta pues se siente identificada y esas cosas

>No ha vuelto a salir nuestro tema, la última vez fue hace 1 semana. Así que esta noche haré lo que os he dicho, hemos quedado, desde las 9, para cenar y luego ir por ahí y demás. Algún momento en el que nos separemos del resto se lo diré, con la coletilla también "si quieres lo hablamos en otra ocasión mejor" o algo así.

>Ayer ya en la puerta de su casa al final de la noche, viene un tio que tiene un plumazo gigante y pasa al portal. Total, que yo digo "cuidado, mirada lasciva", refiriéndome a la de ese tio. Alyssa no lo pilla y dice "yo!?!?" yo digo "no no, el tio ese"... y ya digo "oye, como que yo?" se queda riendose avergonzada y me da un palmetazo en el brazo... no hace falta que entendáis la situación, es una chorrada como un templo xD pero le he insinuado que no tiene interés en mi y ha reaccionado en plan "no digas eso!" xD

>Esta mañana cuando cerraban la tienda y ya me tenia que ir yo para mi casa, le doy la mano a Nick y ya cuando iban a irse...
Acesk-No se te olvida algo?
Alyssa-Pensaba que se te olvidaba a ti
[se acerca y el típico doblebeso]
Vamos, que se repite la situación que ya tuvimos pero al revés xD

La confianza que ahora tenemos es muy alta, así que no creo que se tome mal lo que le voy a decir esta noche. Presión? Oiga, a ver si me va a tocar tragar a mi siempre... Además, sólo quiero saber lo que piensa, no exigirle nada. Ya os contaré. Este finde me toca con mi padre, así que hasta mañana por la tarde-noche os vais a comer los mocos [poraki] (a no ser que la respuesta sea positiva/negativa directamente, entonces vendré aquí a ponerlo directamente esta misma noche).

Pero en general eso. Que hace algunas cosas (darme mucha comida, reirse conmigo cuando no toca, estar siempre a mi lado, etc) que me hacen pensar ;)

Pues si, lo del avance está bien. Cruzaré los dedos x ti.

Yo voy a cruzar hasta los huevos xD

Esto parece una labor de investigacion mas que nada xD... descubriremos los verdaderos sentimientos de Alyssa?

Aceskies yo seguire por la sombras leyendo el hilo y recopilando la informacion que vas dando para darte ya mi opinion final sobre el asunto.

Zaluos ^^

Eso es porque la opinión ahora es mala, eh pillín xD

Ya he llegado para dar el toque amargo que decís que tengo. Redoble de tambores, voy a hablaaaaaar.

Yo lo del avance lo veo una metida de presión, y si sigues así a lo mejor te dice que estás agobiándola con la respuesta. Esperar ya es que también es de locos porque te estarás tirando de los pelos, pero bueno, a ver qué te dice esta noche y cómo sale el asunto.

Y para que no me digáis después que soy seria, Aceskies, corazón, espero que todo te salga divinamente cielo, que te lo mereces miiiiil.

Besitos!

No es ninguna metida de presión. Simplemente quiero comprobar "como lo lleva" o en su defecto si ya ha decidido algo (es obvio que no). Gracias por la frase rosita xDDD

Yo discrepo, nymmia. Creo que es buena idea que después de haber sido ella la que se ha estado interesando últimamente, es bueno que le diga eso precisamente ahora, porque ella se ha marcado el objetivo de conseguir algo más. Suerte en tu decisión y sorry por liar más la perdiz, pero tenía que decirlo.

La perdiz lleva liada ya mucho tiempo, tranquilo xD Es justo l oque he pensado yo, pero bueno, su interés no tiene por qué ser el interés que nosotros esperamos :P Pero el que no arriesga, no gana.
Mucha suerte, peque!!!! ;)
Aceskies escribió:
kaxituning escribió:Esto parece una labor de investigacion mas que nada xD... descubriremos los verdaderos sentimientos de Alyssa?

Zaluos ^^

Eso es porque la opinión ahora es mala, eh pillín xD

Nooo, es que parece que va viento en popa pero hay algo que me escama, decir ya mas o menos te he comentado que podrias hacer y tambien mas o menos durante un rato lo has hecho y mas o menos se ha visto reacccion en ella, pero no se porque le esta dando tantas vuelta la muchacha... Por eso quiero seguir leyendo como os va y eso para ver si 1º me aclaro yo, porque ya parece que el que va detras de Alyssa soy yo xD. Aunque parezca que todo va muy bien o muy mal siempre hay detalles por los que alguien te puede hacer ver realmente cual es tu situacion, antes que toques el cielo o caigas al infierno.

Zaluos ^^
Se nota que no estás... nos tienes aki en ascuas pensando que habrá pasado anoche, y si pasará algo hoy? jaja! en fin, espero que cuando postees sean cosas buenas! ;)
Pues nada, ayer no pude decirle eso xD Fue imposible pq su hermano estuvo pegado toda la noche y aunque los intentos (mios y del resto de gente, q sabian el tema) de separarlo fueron numerosos, nada, no se pudo. Si pasa algo hoy ya contaré. Si eso ya pondre tambien alguons detalles aunque tampoco hacen falta ya... xD
Aceskies escribió:Pues nada, ayer no pude decirle eso xD Fue imposible pq su hermano estuvo pegado toda la noche y aunque los intentos (mios y del resto de gente, q sabian el tema) de separarlo fueron numerosos, nada, no se pudo. Si pasa algo hoy ya contaré. Si eso ya pondre tambien alguons detalles aunque tampoco hacen falta ya... xD

Jolin con el Nick, a lo mejor se imaginaba el tema y hizo de "hermano protector", cuentanos que tal va la cosa ¿eh?, a ver si suena la flauta... XD

Saludos!
732 respuestas