Y otro dilema confuso... bueno, ya no ^_^ [resumen]

ya no hay mas novedades? :-?
Qué os parece si la actualización es semanal? Va a ser mucho mejor, creedme... xD

Pd: escribiendo esto desde la Wii [+risas]
Aceskies escribió:Qué os parece si la actualización es semanal? Va a ser mucho mejor, creedme... xD

Me temo que hay alguien castigado sin ordenador.
Pacothemaster escribió:
Aceskies escribió:Qué os parece si la actualización es semanal? Va a ser mucho mejor, creedme... xD

Erm ya lo dije hace tiempo. Pero eso no es problema, puedo pillar el PC de mi hermana, pero para lo q pasa cada día... no me merece la pena.
Aceskies escribió:
Pacothemaster escribió:

Erm ya lo dije hace tiempo. Pero eso no es problema, puedo pillar el PC de mi hermana, pero para lo q pasa cada día... no me merece la pena.

Ya actualizaras en cuanto puedas, a ver qué es de tu vida...y de paso te actualizo yo, que paso lista ¿eh? ;)

Saludos!
stiffmeister escribió:Ya actualizaras en cuanto puedas, a ver qué es de tu vida...y de paso te actualizo yo, que paso lista ¿eh? ;)

Saludos!

¿Si no estamos es falta grave? ¡Presente, señor maestro!
No me leido el hilo, pero que tiene para ser tan ''popular'' ? :S
Puf, 70 páginas tio? xD

Espero que en el resumen salga todo y no tenga que leerme las 70 páginas tio! jaja
Ser ultrax escribió:No me leido el hilo, pero que tiene para ser tan ''popular'' ? :S
Puf, 70 páginas tio? xD

Espero que en el resumen salga todo y no tenga que leerme las 70 páginas tio! jaja

Hombre, en el resumen lo explica todo, ya que hace tiempo que no pone nada, lo de la "regla de Alyssa" como mucho. Pero bueno, lo mejor de esta hilo ha sido el día a día. Sobre todo el día del beso, que yo estaba de fiesta (creo) y estaba pensando si había tomate o no XD
xDD valla, que pena no haber seguido el hilo, por cierto, tu historia es parecida en algunas cosas a la mia, pero no me creo eso de que nymmia te dijera de seguir luchando por ella ¬_¬ xDDD

Aunque ten mucha suerte! seguro que lo consigues al final xD
Ser ultrax escribió:xpero no me creo eso de que nymmia te dijera de seguir luchando por ella ¬_¬ xDDD

[qmparto]
Ser ultrax escribió:xDD valla, que pena no haber seguido el hilo, por cierto, tu historia es parecida en algunas cosas a la mia, pero no me creo eso de que nymmia te dijera de seguir luchando por ella ¬_¬ xDDD

¿Pero qué problema tienes tú con mis opiniones? ¿Me vas a dejar en paz ya, o tengo que darte a ignorar? Joer, macho, ¿Podré opinar lo que me dé la real gana o vas a perseguirme y a criticarme por ser más realista o negativa que los demás? ¿De qué se trata, de dar la opinión personal o de poner cosas que los demás quieran oir? Si opino que no merece la pena diré eso, pese a quien pese. Y si no te gusta me ignoras, punto y final.

Saludos güey ;)
He tenido que encender la Wii de nuevo, cerca de la 1 de la mañana... pero solo quiero desahogarme y con este metodo para escribir no me da para mucho... yo cada día entiendo menos su actitud... de una semana a otra, de un día al siguiente, de la noche a la mañana... hay demasiados contrastes como para quedarme tranquilo... ya ni la teoría más fantasiosa encaja en su forma de compportarse conmigo. Ahora, cuando tras ciertos hechos parecia que encajaba todo... empiezan a aparecer un monton de contradicciones y situaciones que no tienen sentido...

Luego me expandiré con el teclado, que darle a los botoncitos con el wiimote es un mareo... qué puta locura... y lo peor es que CREO que se piensa lo que no es... >_<
Aceskies escribió:He tenido que encender la Wii de nuevo, cerca de la 1 de la mañana... pero solo quiero desahogarme y con este metodo para escribir no me da para mucho... yo cada día entiendo menos su actitud... de una semana a otra, de un día al siguiente, de la noche a la mañana... hay demasiados contrastes como para quedarme tranquilo... ya ni la teoría más fantasiosa encaja en su forma de compportarse conmigo. Ahora, cuando tras ciertos hechos parecia que encajaba todo... empiezan a aparecer un monton de contradicciones y situaciones que no tienen sentido...

Luego me expandiré con el teclado, que darle a los botoncitos con el wiimote es un mareo... qué puta locura... y lo peor es que se piensa lo que no es... >_<

¿Pero qué coño...?
nymmia escribió:
Aceskies escribió:He tenido que encender la Wii de nuevo, cerca de la 1 de la mañana... pero solo quiero desahogarme y con este metodo para escribir no me da para mucho... yo cada día entiendo menos su actitud... de una semana a otra, de un día al siguiente, de la noche a la mañana... hay demasiados contrastes como para quedarme tranquilo... ya ni la teoría más fantasiosa encaja en su forma de compportarse conmigo. Ahora, cuando tras ciertos hechos parecia que encajaba todo... empiezan a aparecer un monton de contradicciones y situaciones que no tienen sentido...

Luego me expandiré con el teclado, que darle a los botoncitos con el wiimote es un mareo... qué puta locura... y lo peor es que se piensa lo que no es... >_<

¿Pero qué coño...?

Buscaba algo de ánimos >_<
Aceskies escribió:Buscaba algo de ánimos >_<

Ánimo Andrés!
Aceskies escribió:
nymmia escribió:

¿Pero qué coño...?

Espera...¿Ahora es lo de lucha...? No, dejemos el tema.
Cuéntalo y sabré si tengo que animarte o no, bobo.

Buscaba algo de ánimos >_<
Aceskies escribió:Buscaba algo de ánimos >_<

Dale puerta, esa tía es una cría inmadura. Hay muchos peces en el río, pasa de ella.
Ehm veamos... a lo que quería llegar es que unos días está muy simpática, preocupada, habladora, sonriente, graciosilla, conmigo. Y otros días desganada, respondiendo de forma borde, con indirectas (ayer, le da agua a mi perra y dice "a las mujeres hay que darnos lo que queremos", o algo así), expresión seria, despedidas indiferentes...

El problema viene cuando, la racha es buena, entonces yo contento y en sintonía, pero después le viene la mala folla, o lo que sea, y se rompe todo. Entonces me cabreo y la ignoro, y a lo mejor dos días después le vuelve la simpatía y el buen hacer. No entiendo.

Pensaba sonscarle las palabras, hablando en serio, pero ahora ya no. No tengo ganas de hacerlo. Si tiene que decir algo, que le eche huevos y lo diga. Mientras tanto, cuando vaya con ambos hermanos, como si fuese solo con Nick. Y el pequeño tramo que Nick se va hasta que nos metemos a la clase, por mi parte silencio sepulcral...

Ahora las buenas noticias, porque siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana, no?

Y es que el contacto con la otra chica cada vez es mayor, y lo mejor de todo es que todo es de su parte, la iniciativa para conocernos y ganar confianza es suya. De momento es poca, sí, pero cada día es más, y de no conocernos absolutamente nada, ya me ha dicho que tiene tuenti (para que meta en él), me ha cogido el auricular traicioneramente para ver qué escucho, pidiendome chicles con una soltura que [reojillo] y cosillas así. Próximo objetivo: tuenti. Intentaré sorprenderla :D
Aceskies escribió:Ehm veamos... a lo que quería llegar es que unos días está muy simpática, preocupada, habladora, sonriente, graciosilla, conmigo. Y otros días desganada, respondiendo de forma borde, con indirectas (ayer, le da agua a mi perra y dice "a las mujeres hay que darnos lo que queremos", o algo así), expresión seria, despedidas indiferentes...

El problema viene cuando, la racha es buena, entonces yo contento y en sintonía, pero después le viene la mala folla, o lo que sea, y se rompe todo. Entonces me cabreo y la ignoro, y a lo mejor dos días después le vuelve la simpatía y el buen hacer. No entiendo.

Pensaba sonscarle las palabras, hablando en serio, pero ahora ya no. No tengo ganas de hacerlo. Si tiene que decir algo, que le eche huevos y lo diga. Mientras tanto, cuando vaya con ambos hermanos, como si fuese solo con Nick. Y el pequeño tramo que Nick se va hasta que nos metemos a la clase, por mi parte silencio sepulcral...

Ahora las buenas noticias, porque siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana, no?

Y es que el contacto con la otra chica cada vez es mayor, y lo mejor de todo es que todo es de su parte, la iniciativa para conocernos y ganar confianza es suya. De momento es poca, sí, pero cada día es más, y de no conocernos absolutamente nada, ya me ha dicho que tiene tuenti (para que meta en él), me ha cogido el auricular traicioneramente para ver qué escucho, pidiendome chicles con una soltura que [reojillo] y cosillas así. Próximo objetivo: tuenti. Intentaré sorprenderla :D

Por lo menos te vas aclarando. Si Alyssa te da más disgustos que alegrías entonces estupendo. Y lo de la otra chica...Huy, nos embarcamos en nueva aventura xDDD
nymmia escribió:
Ser ultrax escribió:xDD valla, que pena no haber seguido el hilo, por cierto, tu historia es parecida en algunas cosas a la mia, pero no me creo eso de que nymmia te dijera de seguir luchando por ella ¬_¬ xDDD

¿Pero qué problema tienes tú con mis opiniones? ¿Me vas a dejar en paz ya, o tengo que darte a ignorar? Joer, macho, ¿Podré opinar lo que me dé la real gana o vas a perseguirme y a criticarme por ser más realista o negativa que los demás? ¿De qué se trata, de dar la opinión personal o de poner cosas que los demás quieran oir? Si opino que no merece la pena diré eso, pese a quien pese. Y si no te gusta me ignoras, punto y final.

Saludos güey ;)

Pero tiaaa , lo digo en plan coña, no te piques! claro que no tengo nada en contra de tus opiniones, si todos tuvieramos la misma opinion seria absurdo tener foros.

No voy por ese camino jeje.

Saludos!
Bueno, en "breve" abriré otro hilo, y este quedará en el olvido (como siempre digo, salvo catástrofe). El nuevo hilo, obviamente, sobre la nueva chica. A ver si más gente se apunta al carro, no? :p Cuando digo "breve", quiero decir cuando tenga una relación más o menos fiable con ella.

Y, ni que decir, que si este caso vuelve a resurgir (que tampoco sería raro), os lo haré saber :D

EDIT: Ah, y por supuesto: muchísimas gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de leer los interminables tochos, de dar ideas sobre qué hacer, darme ánimos cuando lo necesitaba, elogiar lo que hacía, etc... este post quedará en mi memoria para siempre [buuuaaaa]
Vaya... cuando abras el otro, pon un nombre apañado, que se te encuentre con facilidad, buena suerte y todo lo demás con la nueva... si es que ya vas a olvidar a "la vieja"...

Aunque me parece curioso que te afecte tanto su estado de humor... reaccionas en consecuencia, si está alegre te pones alegre y si está depre te pones tú igual... ¿por qué lo haces?
Ilwenray85 escribió:Vaya... cuando abras el otro, pon un nombre apañado, que se te encuentre con facilidad, buena suerte y todo lo demás con la nueva... si es que ya vas a olvidar a "la vieja"...

Aunque me parece curioso que te afecte tanto su estado de humor... reaccionas en consecuencia, si está alegre te pones alegre y si está depre te pones tú igual... ¿por qué lo haces?

En realidad no. Siempre he pensado que sería bueno mantener nuestra amistad, que es cojonuda (con pocas personas me entiendo así de bien). Y, en consecuencia, me gusta estar "de buen rollo", y me mosquea cuando le entra la vena pasota sin motivo alguno. Porque con ella hablo de cosas que no hablo con nadie (nos gusta mucho verlo todo desde una perspectiva psico-filosófica), y es algo importante que pierdo, lógicamente no me puedo quedar tan ancho. El caso es que, sin llegar a estar nunca realmente antipática, si consigue que se le note que no está cómoda por algo, lo que le lleva a estar bastante más pasiva y menos alegre de lo que normalmente está. Por eso tampoco puedo reprocharle nada, no quiero ser pesao, y, visto que lo hace a menudo, qué, ¿tendría que darme un informe del por qué de su estado anímico cada dos por tres?

Le he dado muchas vueltas al tema, como ves...
Ya... yo no soportaría que mi entorno se hiciera eco de mi estado anímico... es más, ver que influye me saca de quicio, y en ocasiones termino con deshacer el entorno en el que esté. Si es un nuevo conocid@ candidato a amig@, si es un familiar... no soporto que mi estado anímico influya para algo en la "rutina" que tenemos.
Si veo que no me aporta lo que me aportaba porque reflejan como me siento yo, adiós y un placer haberte conocido.
Ilwenray85 escribió:Ya... yo no soportaría que mi entorno se hiciera eco de mi estado anímico... es más, ver que influye me saca de quicio, y en ocasiones termino con deshacer el entorno en el que esté. Si es un nuevo conocid@ candidato a amig@, si es un familiar... no soporto que mi estado anímico influya para algo en la "rutina" que tenemos.
Si veo que no me aporta lo que me aportaba porque reflejan como me siento yo, adiós y un placer haberte conocido.

No, no, me has entenidod mal :P No reflejo cómo se siente ella, simplemente se me van las ganas de estar de buen rollo con ella cuando veo que no responde del mismo modo, así de simple. Que no quiere decir que yo me amargue, qué va, con el resto de gente estoy igual que siempre, y no me quita el sueño para nada. Sólo CON ELLA estoy así, porque ella es la única que en ocasiones parece querer aislarse de mi (o del mundo entero, qué sé yo).
Lo entendí bien, es con ella con la que te portas así, y yo cuando pasa eso, rompo las relaciones... No me gusta que si yo estoy depre sin ganas de hacer algo, la otra persona me suelte una bordería porque le molesta que esté depre. ¿Entiendes?
Ilwenray85 escribió:Lo entendí bien, es con ella con la que te portas así, y yo cuando pasa eso, rompo las relaciones... No me gusta que si yo estoy depre sin ganas de hacer algo, la otra persona me suelte una bordería porque le molesta que esté depre. ¿Entiendes?

Creo que por fin hemos encontrado a la chica que puede saber qué pasa por la mente de Alyssa ;)
Ilwenray85 escribió:Lo entendí bien, es con ella con la que te portas así, y yo cuando pasa eso, rompo las relaciones... No me gusta que si yo estoy depre sin ganas de hacer algo, la otra persona me suelte una bordería porque le molesta que esté depre. ¿Entiendes?

Que sí, que sí... el problema es que sus "depresiones" (que no tengo claro si lo son) son día sí, día no. Pero depresiones en realidad... yo, cuando estoy deprimido y otra persona me da cariño y buen rollo, pues me apoyo en él/ella y no le doy largas. Que es lo que hace ella. Así que no sé si es el término adecuado, o es que yo me deprimo de forma distinta o_O
Pues yo lo que creo es que tú estás mucho más unido a ella que ella a ti, y parece evidente. Por lo menos ya no te jode tanto el ausnto y tás dispuesto a mirar a otra parte y empezar otras cosas, lo cual no suele verse todos los días. En fin, esperaremos ansiosos tus hilos de aventuras amoROSAs ;)
stiffmeister escribió:

Creo que por fin hemos encontrado a la chica que puede saber qué pasa por la mente de Alyssa ;)

No, un defecto que tengo que es que no me sé poner en los zapatos de los demás. Pongo a los demás en mis zapatos, y analizo por qué encajan y cómo.

Aceskies escribió:Que sí, que sí... el problema es que sus "depresiones" (que no tengo claro si lo son) son día sí, día no. Pero depresiones en realidad... yo, cuando estoy deprimido y otra persona me da cariño y buen rollo, pues me apoyo en él/ella y no le doy largas. Que es lo que hace ella. Así que no sé si es el término adecuado, o es que yo me deprimo de forma distinta o_O

Si alguien se levanta con el pie izquierdo, no quiere consuelo, quiere que le dejen en paz y no le jodan más el día. Creo que eso es algo genérico, pero no lo sé, pero al menos así es conmigo. Si estoy triste, depende de cómo me den el consuelo, me rallo o no. Si me sueltan la frasecita "no es para tanto" te juro que les doy un empujón y les echo de mi cuarto o del wáter en el que me haya ido a encerrar a llorar. Y que se metan el consuelo por el culo.
Bueno peque, ya sabes lo quie opino, mejor dejar que este hilo se archive y cuando veas conveniente nos abres otro hilo.
Por el momento ya sabes que algunos nos tienes por msg! ;)
Ilwenray85 escribió:Si alguien se levanta con el pie izquierdo, no quiere consuelo, quiere que le dejen en paz y no le jodan más el día. Creo que eso es algo genérico, pero no lo sé, pero al menos así es conmigo. Si estoy triste, depende de cómo me den el consuelo, me rallo o no. Si me sueltan la frasecita "no es para tanto" te juro que les doy un empujón y les echo de mi cuarto o del wáter en el que me haya ido a encerrar a llorar. Y que se metan el consuelo por el culo.

Pero es que no son depresiones, vamos, que está medianamente feliz, pero está mucho más fría, de sonreir siempre, saludos efusivos, miradas cariñosas, y ese tipo de cosas, ha pasado a ser todo lo contrario. A eso me refería. Pero bah, es igual, déjalo. No quiero darle más vueltas a este tema [reojillo] Ya es historia para mi.
732 respuestas
111, 12, 13, 14, 15