Y otro dilema confuso... bueno, ya no ^_^ [resumen]

1, 2, 3, 4, 5, 615
No todas las tías responden de esa manera, no han dado un paso ni ella ni él, ella no está en posición de liarse con otro por el simple hecho de que él no hace nada, porque ella tampoco.

Opino que debe hacer gestos que entren mas en el terreno afectivo, mas allá de los típicos abrazos que os dais, que espero que no se tomen como algo "normal" pero lanzarse a saco, en según que situaciones puede ser mas malo que bueno.
YknarF escribió:Bueno, a lo mejor al no ir a saco lo que hace ella es liarse con el primer cani que pase delante suyo cualquier noche, y usar al chaval de pañuelo, así que yo también voto que lo intente ya :p

He dicho ya que nunca se ha liado con nadie? y que todos los chicos que anteriormente le gustaron eran todo lo opuesto a un cani? Tenéis en la mente la típica idea de niña persigue-malotes y no es así, os lo aseguro :P

Escueto resumen añadido al primer post :D

EDITADO: adivinad quién me acaba de dar una perdida [angelito] ya os dije que no tardaría ;)
Macho, deja de hacer de pagafantas. No te digo ya que le muerdas los morros, pero aprovecha y dale besitos en la cara y tal, a ver qué tal responde, y si no te dice na, metele morro.
Johny27 escribió:Macho, deja de hacer de pagafantas. No te digo ya que le muerdas los morros, pero aprovecha y dale besitos en la cara y tal, a ver qué tal responde, y si no te dice na, metele morro.

Pagafantas? ein?

Pero bueno si, es buena idea. Me lo apunto.
Aceskies, está muy bien muchas cosas de las que has hecho, pero estás empezando a resbalarte. A ver, no te contentes por el mero hecho de tener una historia bonita con alguien, de sentir que le puedes gustar a alguien, tienes que acabar con ella, gustarle. Esto es un consejo, las formas nunca hay que perderlas, pero hay que atreverse, ser lanzado. No puedes sentirte tan especial porque una chica te dé una perdida y quedarte en eso, porque eso es un problema de autoestima. Tú puedes conseguir mucho más que eso y llegará un momento en que lo descubras y no lo tengas que contar en un foro, pero ahora mismo es normal porque para ti es algo primerizo.
Bien, una vez que te conciencies de que tu objetivo es estar con ella y que si no ella se lo pierde, actúa. Queda con ella y en un momento más intimo o cercano te acercas y le das un beso en la mejilla, luego le das otro suave mas abajo y vas llegando a su boca. Así le das tiempo a ella a decidirse y por fin haces algo.

A mí, con 15 años, la segunda chica con la que tonteé y me lié me dijo cuando le dije que si quería estar conmigo que se lo tenía que pensar. Sin embargo, yo estaba seguro de mí mismo y sabía que le gustaba, así que me lancé y me lié con ella (ella estaba temblando). Al día siguiente me explicó que había estado tonteando conmigo y con otro más y que no sabía con quien quedarse, que se sentía mal por hacer eso. Yo me di cuenta que era una zorra y la mandé a tomar por culo, pero por lo menos nunca me arrepentí de no haber intentando las cosas y de ser un pagafantas.

Respecto a la zona de amigos, mi novia era mi mejor amiga y ahora llevamos 7 meses y nos conocemos desde hace 3 años, todo puede pasar, pero en ese caso no puede verte como un peluche amoroso. Tiene que darse cuenta de que tú eres un TÍO, no un consejero amoroso exento de peligro y para ello tienes que mostrarte como tal. En fin, no te preocupes porque ahora que ella te tiene tan fácil que en cuanto muestres seguridad (mírale a los ojos directamente cuando hables, CRÉETE que le gustas a más no poder, cómportate como si tú decidieras y no estuvieras en vilo esperando una respuesta) se va a acabar enamorando del todo.

PD.- Espero que no te haya molestado nada de lo que te he dicho, pero lo he escrito como si se lo dijera a un amigo mío.
PD2.- Mostrarte seguro no es igual a ser un capullo prepotente y cabrón. A las mujeres les encantan las personas buenas, y si lo eres, no finjas no serlo. Sin embargo, también les repelen los indecisos y los que no luchan porque no tienen autoestima. Sé bueno, pero, ante todo, seguridad.

Suerte.
Mira, casualmente, la frase del polaco que tiene Demz en la firma es un consejo para tí, Aceskies.

Dile: Grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta, el tic tac dicta.

Fuera de coñas. Haz algo, si sigues así... no sé, igual la FriendZone te llama.
Demz escribió:Aceskies, está muy bien muchas cosas de las que has hecho, pero estás empezando a resbalarte. A ver, no te contentes por el mero hecho de tener una historia bonita con alguien, de sentir que le puedes gustar a alguien, tienes que acabar con ella, gustarle. Esto es un consejo, las formas nunca hay que perderlas, pero hay que atreverse, ser lanzado. No puedes sentirte tan especial porque una chica te dé una perdida y quedarte en eso, porque eso es un problema de autoestima. Tú puedes conseguir mucho más que eso y llegará un momento en que lo descubras y no lo tengas que contar en un foro, pero ahora mismo es normal porque para ti es algo primerizo.
Bien, una vez que te conciencies de que tu objetivo es estar con ella y que si no ella se lo pierde, actúa. Queda con ella y en un momento más intimo o cercano te acercas y le das un beso en la mejilla, luego le das otro suave mas abajo y vas llegando a su boca. Así le das tiempo a ella a decidirse y por fin haces algo.

A mí, con 15 años, la segunda chica con la que tonteé y me lié me dijo cuando le dije que si quería estar conmigo que se lo tenía que pensar. Sin embargo, yo estaba seguro de mí mismo y sabía que le gustaba, así que me lancé y me lié con ella (ella estaba temblando). Al día siguiente me explicó que había estado tonteando conmigo y con otro más y que no sabía con quien quedarse, que se sentía mal por hacer eso. Yo me di cuenta que era una zorra y la mandé a tomar por culo, pero por lo menos nunca me arrepentí de no haber intentando las cosas y de ser un pagafantas.

Respecto a la zona de amigos, mi novia era mi mejor amiga y ahora llevamos 7 meses y nos conocemos desde hace 3 años, todo puede pasar, pero en ese caso no puede verte como un peluche amoroso. Tiene que darse cuenta de que tú eres un TÍO, no un consejero amoroso exento de peligro y para ello tienes que mostrarte como tal. En fin, no te preocupes porque ahora que ella te tiene tan fácil que en cuanto muestres seguridad (mírale a los ojos directamente cuando hables, CRÉETE que le gustas a más no poder, cómportate como si tú decidieras y no estuvieras en vilo esperando una respuesta) se va a acabar enamorando del todo.

PD.- Espero que no te haya molestado nada de lo que te he dicho, pero lo he escrito como si se lo dijera a un amigo mío.
PD2.- Mostrarte seguro no es igual a ser un capullo prepotente y cabrón. A las mujeres les encantan las personas buenas, y si lo eres, no finjas no serlo. Sin embargo, también les repelen los indecisos y los que no luchan porque no tienen autoestima. Sé bueno, pero, ante todo, seguridad.

Suerte.

Ehm... esque yo no he dicho que me sienta especial pq me dé una perdida xD sacais las cosas de contexto. Pero bueno, que sí, le daré un poco de caña, ya os he dicho que me habéis convencido. De momento hoy, salvo que me llame o lo que sea pos no creo que la vaya a ver. Mañana ya hay clase así que no creo que tengamos intimidad :\ Pero bueno, mañana por la tarde me pasaré por la tienda, ahí intentaré sacar algún momento bueno y a por ella ;)

the_ni9ht, veo bastante improbable lo de la friendzone. Tiene cierta dependencia de mi que no es la que se suele tener de los amigos :P Aunque bueno, quién sabe xD
Me ausento unas horas y tego que leerme dos pagians enteras, es que mi peque tiene buenos consejeros por aquí! sentirse tan arropado tmb ayuda eh! espero que tengas amigos que tmb te aconseje como nosotros pq ellos tienen una ventaja que nosotros no; la pueden ver a ella, ya no digo concoerla, pero si verla, observala, pq como em gustaria veros y decirte más cosas pq esta chica me está vovliendo loca! jajaja!

Mira que soy chica pero no logro entenderla, si hago un esfuerzo y me voy a mis 16 años, te diria (aunque puede que me equivoque eh!) que eso que siente por dentro que ni ella misma sabe, es amor, o al menos, un sentimiento más fuerte que nunca ha sentido por nadie, debe estar confudida y posiblemente temorosa de lo que siente por ti, por eso te hace tantas vueltas... pq madre mia, entre conversaciones por msg, y encuentros en el banco, con o sin hermano... apenas tiene conexión entre ellos...
Me explico: es mas facil hablar por msg, pero claro en persona se demuestra más... no es facil abrirse y más si temes que te hagan daño y creo que es lo que le pasa, es algo nuevo y no sabe llevarlo.
Lanzarte es la mejor opción, pero con tacto, como te han dciho deberias animarte a darle un beso en la mejilla porque si, y no separarte demasiado, no bajaria hasta su boca, pero tmp me separaria del todo, tener su cara cerca a ver que hace, a ver que sientes, te aseguro que si haces eso, tu mente será vencida por el corazón y harás lo que te salga en ese momento, no pensarás solo sentirás... y que sea lo que el Destino esté marcado...

Sinceramente creo que su primera reacción puede ser enfardarse, huir o algo similar, pq no tiene claro lo que siente y no es facil saber escuchar al corazón, pero tmb puede ser que eso sea el empujón que necesita y todo vaya bien, os beseis y ahi, empiece una nueva fase...

No sé si te he liado más con mi post, espero que no, pero es que la relación se está complicando, pq entre perdidas, insinuaciones, el hermano, lo que dirán, y el no sé y el no sé cuanto... supongo que se trata de paciencia, de prepsicacia tmb (como dejar que ella mueva ficha) y sobretodo fortaleza, por lo que pueda pasar...
Nosotros te esperamos aquí, para aconsejarte y consolarte si hace falta, aunque espero que no sea necesario.

Suerte!!!
duquesa escribió:Me ausento unas horas y tego que leerme dos pagians enteras, es que mi peque tiene buenos consejeros por aquí! sentirse tan arropado tmb ayuda eh! espero que tengas amigos que tmb te aconseje como nosotros pq ellos tienen una ventaja que nosotros no; la pueden ver a ella, ya no digo concoerla, pero si verla, observala, pq como em gustaria veros y decirte más cosas pq esta chica me está vovliendo loca! jajaja!

Mira que soy chica pero no logro entenderla, si hago un esfuerzo y me voy a mis 16 años, te diria (aunque puede que me equivoque eh!) que eso que siente por dentro que ni ella misma sabe, es amor, o al menos, un sentimiento más fuerte que nunca ha sentido por nadie, debe estar confudida y posiblemente temorosa de lo que siente por ti, por eso te hace tantas vueltas... pq madre mia, entre conversaciones por msg, y encuentros en el banco, con o sin hermano... apenas tiene conexión entre ellos...
Me explico: es mas facil hablar por msg, pero claro en persona se demuestra más... no es facil abrirse y más si temes que te hagan daño y creo que es lo que le pasa, es algo nuevo y no sabe llevarlo.
Lanzarte es la mejor opción, pero con tacto, como te han dciho deberias animarte a darle un beso en la mejilla porque si, y no separarte demasiado, no bajaria hasta su boca, pero tmp me separaria del todo, tener su cara cerca a ver que hace, a ver que sientes, te aseguro que si haces eso, tu mente será vencida por el corazón y harás lo que te salga en ese momento, no pensarás solo sentirás... y que sea lo que el Destino esté marcado...

Sinceramente creo que su primera reacción puede ser enfardarse, huir o algo similar, pq no tiene claro lo que siente y no es facil saber escuchar al corazón, pero tmb puede ser que eso sea el empujón que necesita y todo vaya bien, os beseis y ahi, empiece una nueva fase...

No sé si te he liado más con mi post, espero que no, pero es que la relación se está complicando, pq entre perdidas, insinuaciones, el hermano, lo que dirán, y el no sé y el no sé cuanto... supongo que se trata de paciencia, de prepsicacia tmb (como dejar que ella mueva ficha) y sobretodo fortaleza, por lo que pueda pasar...
Nosotros te esperamos aquí, para aconsejarte y consolarte si hace falta, aunque espero que no sea necesario.

Suerte!!!

Como te me curras los posts eh duquesita XD

Me has liado pero no me has liado xD Me dices que es la mejor opción lanzarse pero que la primera reacción puede ser huir... personalmente creo que no va a huir. A ella le gusta darme mimos (escuetos de momento) así que no creo que le moleste que yo también :D

Ah, y... mis amigos? Como bien dije en el post principal la chica es rancia y no se abre como lo está haciendo conmigo, con nadie. Así que preguntarle a ellos, que tienen una visión bastante superficial de ella, no va a tener mucho éxito. Aun así les comento y lo único que me dicen es "qué cabrón, que eres" o "ostia tio no me lo esperaba de ella" xDD
Bueno pero me vas hacer caso o no? [sonrisa]
duquesa escribió:Bueno pero me vas hacer caso o no? [sonrisa]

Yo, considerando los pros y los contras, te recomiendo que le hagas caso ;) . Pero siempre siendo tu, y con tranquilidad, que sabes llevarlo todo genial. Ya nos cuentas que tal!

Saludos!
duquesa escribió:Bueno pero me vas hacer caso o no? [sonrisa]

Si si, claro que te voy a hacer caso, ya he dicho unas cuantas veces que lo voy a hacer :P He estado pensándolo y... joder, creo que es que es precisamente lo que decís.

Llevarme al banco el otro día, dejando la tienda sola, para qué? Pues para estar sentados justo al lado y facilitar la tarea.

Se me quedaba mirando continuamente para qué? Pues para que le diera el beso.

Me dijo eso raro que le pasaba por dentro, para qué? Para que le dijese que era amor.

[PARANOIA ON]
Me dio un chicle nada más llegar para qué? (esto no lo había contado) Para un beso con sabor a fresa.
[PARANOIA OFF]

Son especulaciones nada más, pero vamos, que por su mirada continua, sobre todo, es que es lo que está esperando, me da a mi en la nariz. En cuanto la vea la voy a poner buena :D

Demz escribió:GO GO GO SOLDIER!

THIS IS FOR FIGHT, AND THIS IS FOR FUN!

xDD
Pues sí. O si te da mal rollo hacerlo por que sí dile que por mucho que te esfuerces, no puedes evitarlo y que le vas a plantar un beso en los morros a la de ya. (puedes adornar esto con adejetivos calificativos sobre sus labios XD)
Pacothemaster escribió:(puedes adornar esto con adejetivos calificativos sobre sus labios XD)

Sí señor [amor]

Estos son los consejos que me gustan. Gracias a todos! En cuanto pueda la voy a inflar a besos [360º]
Aceskies escribió:
Pacothemaster escribió:(puedes adornar esto con adejetivos calificativos sobre sus labios XD)

Sí señor [amor]

Estos son los consejos que me gustan. Gracias a todos! En cuanto pueda la voy a inflar a besos [360º]

Si señor! [plas]
Hmmm, una última duda. Si se me queda mirando como ayer, qué es preferible:

1) "Estás deseando que te dé un beso, a que sí?"
(esperar respuesta) y en caso afirmativo ZAS.

2) "Estoy deseando besarte esas dos fresas que tienes de labios" (u otro adjetivo, esto es lo primeor que se me ha ocurrido ahora... xD)
(introduzca beso sin esperar de su parte)

3) Acercarse lentamente y ZAS
Yo votaría la opción 2
menos la 1 la que quieras!!! jajaja! aunque yo prefiero la 3 (soy chica no lo olvides..jajaja)
o un- Sabes que te voy a besar ahora mismo? y Zas, en toda la boca.
Pacothemaster escribió:o un- Sabes que te voy a besar ahora mismo? y Zas, en toda la boca.

¡+1000, que grande, Paco!
Pacothemaster escribió:o un- Sabes que te voy a besar ahora mismo? y Zas, en toda la boca.

Dentro de todas las garruladas que se han dicho en este hilo ( o al menos me lo parece a mi) ésa es la que más acertada me parece. Evita la de las fresas de labios, porque corres el riesgo de que se ría de ti (lo siento, no podía evitarlo [sonrisa] [sonrisa] ).

Bueno, si has decidido lanzarte sigue siendo precavido, a ver si te va a hacer un Laudrup y te vas a quedar con cara de OWNED. Tampoco es necesario decirle que la vas a besar, ni que sus labios son un postre de fresas con nata y cerezas que del que te gustaría empacharte después de comer, ni que tiene los ojos como dos zafiros relucientes al amanecer, ni que te gustaeía nadar en su mirada toda la noche, ni que su piel de melocotón te hace estremecer. No sé si me explico, garruladas NO. Parece una chica sensible pero no muy típica, y si intentas camela
ártela con piropos dulzones como a las chicas en general, se apartará y no le rozarás ni el bigotillo. Relax, pequeñ saltamontes.

(Yo recuerdo que el mejor beso que me han dado fue también de sorpresa, le pregunté "En qué estás pensando", me besó y luego me dijo "pues en eso". No se me olvidará en la vida ^_^)
nymmia escribió:a ver si te va a hacer un Laudrup

Ostias que bueno!

Yo le llamo hacer la cobra.

Finalmente me quedo con esa. Gracias tio, de corazón xD

nymmia escribió:Bueno, si has decidido lanzarte sigue siendo precavido, a ver si te va a hacer un Laudrup y te vas a quedar con cara de OWNED. Tampoco es necesario decirle que la vas a besar, ni que sus labios son un postre de fresas con nata y cerezas que del que te gustaría empacharte después de comer, ni que tiene los ojos como dos zafiros relucientes al amanecer, ni que te gustaeía nadar en su mirada toda la noche, ni que su piel de melocotón te hace estremecer. No sé si me explico, garruladas NO. Parece una chica sensible pero no muy típica, y si intentas camela
ártela con piropos dulzones como a las chicas en general, se apartará y no le rozarás ni el bigotillo. Relax, pequeñ saltamontes.

(Yo recuerdo que el mejor beso que me han dado fue también de sorpresa, le pregunté "En qué estás pensando", me besó y luego me dijo "pues en eso". No se me olvidará en la vida ^_^)

Desde luego me he reído un rato con los ejemplos xDDDDDD Si se echa para atrás en el momento (creo que tampoco importa mucho lo que diga antes, al fin y al cabo), no es ya cosa mía [+risas] Pero bueno, me ha gustado tu respuesta y llevas razón, si es que no sé que haría sin vosotros :D

No he querido entrar en cuestiones prácticas pero nunca he besado a nadie, en esto si que tengo experiencia CERO, pero bueno, intento no pensarlo y que salga lo más natural posible. Algún consejo en este ámbito? XD
Aceskies escribió:Pero bueno, me ha gustado tu respuesta y llevas razón, si es que no sé que haría sin vosotros :D

Harías el Laudrup XD
Aceskies escribió: No he querido entrar en cuestiones prácticas pero nunca he besado a nadie, en esto si que tengo experiencia CERO, pero bueno, intento no pensarlo y que salga lo más natural posible. Algún consejo en este ámbito? XD

Está escrito en los genes, no te preocupes ;)
No te preocupes que ya verás como no hace falta estudiar, sólo déjate llevar y listo. No hay consejos a la hora de saber besar, cada uno lo hace como le viene en gana y si intentas modificar la cosa parecerás un pez y no creo que sea ese tu objetivo. Abrir boca, cerrar boca. Y que haga ella xD
Bueno, este es mi plan:

Por lo pronto, mañana me la encontraré unas 4 veces en el instituto. Allí es casi imposible la intimidad, así que no creo que en toda la mañana pueda hacerlo. Si encuentro la ocasión lo haré, pero es casi imposible. Así que mi idea es ir mañana a su tienda a las 9 de la noche. Si está sola? cojonudo. Pero como lo más seguro es que no, tan fácil como "te vienes a dar un paseo, Alyssa?". Vamos a un banco y entonces... ZAS. Regresaré aquí a la hora en la que cierran la tienda (espero que no antes), es decir, sobre las 10:30. Me explico? :D Lo digo para que os dediquéis un poco a vuestra vida social y vengáis aquí a verlo justo a su hora :P
Enga tio, que solo te falta el remate final. No creo que te aga falta desearte suerte pero nunca vienen mal. SUERTE tio!!!
Aceskies escribió:Regresaré aquí a la hora en la que cierran la tienda (espero que no antes), es decir, sobre las 10:30. Me explico? :D Lo digo para que os dediquéis un poco a vuestra vida social y vengáis aquí a verlo justo a su hora :P

Que grandeeeee! jajajaja
Ya me curraré mañana una userbar y todo...ya veréis!

Saludos!
Venga Aceskies! y plántale un buen beso, que se quede loca xD

Espero leer mañana buenas noticias XD , suerte aunque no creo que la necesites [sonrisa]

Saludoss
stiffmeister escribió:Ya me curraré mañana una userbar y todo...ya veréis!

Saludos!

Joder, esto me ha matado xD

Para que os hagáis una idea de mi estado anímico, mirad la canción que estoy escuchando ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=RGB1t4MyX-s

Es un clásico. El mundo de yupi pero total xDDDDD
¿¿10.30 de la noche?? Aquí serán las 15.30 de la tarde. Mierda, tengo clase. Bueno, cuando vuelva juro que estaré lo más pronto que pueda. Y organizáos, coñe, que no tenga veintemil posts que leer XD

Suerte Aceskiesss!
Dios! Cerraré rápido mi tienda solo para llegar a tiempo a leer tu post xD
Pero tu ves normal q nos tengas asi a todos!!! paramos nuestras vidas por ti! jajaja! es que eres un solete joer... no sé si estaré en casa a esa hora, pero vaya, sea a hora que sea, lo primero que haré será entrar aki, y espero leer la palabra <<beso>>, curazaré los dedos...
Muchisima suerte peque! ;)
nymmia escribió:¿¿10.30 de la noche?? Aquí serán las 15.30 de la tarde. Mierda, tengo clase. Bueno, cuando vuelva juro que estaré lo más pronto que pueda. Y organizáos, coñe, que no tenga veintemil posts que leer XD

Suerte Aceskiesss!

Na, tu ten el movil a mano y te mandamos un sms! XD
Llevo todo el fin de semana desconectado... por dios! como avanza esto! llevo ya un buen rato leyendo...me he perdido informacion por las prisas que me da la curiosidad, pero alla vamos..

duquesa escribió:Lanzarte es la mejor opción, pero con tacto, como te han dciho deberias animarte a darle un beso en la mejilla porque si, y no separarte demasiado, no bajaria hasta su boca, pero tmp me separaria del todo, tener su cara cerca a ver que hace, a ver que sientes, te aseguro que si haces eso, tu mente será vencida por el corazón y harás lo que te salga en ese momento, no pensarás solo sentirás... y que sea lo que el Destino esté marcado...

Duquesa! me has enamorado! [amor] [amor] XD

Aceskies, a una parte de mi, eso que dices que ha estado diciendo: "cosas de chicas cuando una se crece", " ven a mi casa a jugar a lo que sea" "siento algo dentro de mi" me suena a que la niñita esta viviendo en pleno su despertar sexual, y tiene la picha hecha un lio de no entender ese cumulo de situaciones nuevas que vive.

Por otro lado, eso de llevarte al banco para nada, "te estoy empezando a querer un poco"... Me suena a me avergüenzo y me rajo en el ultimo momento, y a soy muy timida y me da miedo decirte claramente que estoy loca por ti, respectivamente.

En fin... por lo ultimo que leo, mañana si que sera el gran dia...SUERTE!EOL, esta contigo!

nymmia escribió:Tampoco es necesario decirle que la vas a besar, ni que sus labios son un postre de fresas con nata y cerezas que del que te gustaría empacharte después de comer, ni que tiene los ojos como dos zafiros relucientes al amanecer, ni que te gustaeía nadar en su mirada toda la noche, ni que su piel de melocotón te hace estremecer. No sé si me explico, garruladas NO.

Me has dejado muerto en la bañera! Impresionante recopilatorio... como me he reido con este post.... XD XD XD XD

Saludos!
Pacothemaster escribió:
nymmia escribió:¿¿10.30 de la noche?? Aquí serán las 15.30 de la tarde. Mierda, tengo clase. Bueno, cuando vuelva juro que estaré lo más pronto que pueda. Y organizáos, coñe, que no tenga veintemil posts que leer XD

Suerte Aceskiesss!

Na, tu ten el movil a mano y te mandamos un sms! XD

Capaces seréis...Ya me veo en clase, mirando el móvil cada dos por tres, hasta que me llegue un sms qu diga "Ha habido beso, la misión se ha cumplido"
Imaginaos como he dormido... me he despertado mínimo 6 veces. Me he creado más películas en la mente que todas las que he visto en el cine en toda mi vida. Que si llegaba esta mañana y sin que se diese cuenta su hermano, zas... que iba al baño en medio de una clase, me la encontraba y zas... que volviamos a casa mas tarde de lo normal y sin su hermano zas... que por la tarde en su tienda nos quedabamos mirando y nos acercabamos, zas...

Voy a aprovechar lo que me dijo tal que así:

-Ya sé lo que es eso raro que sientes dentro.
-Si?
-[Zasca]

[360º] Creo que hoy no tengo los pies en la tierra como decís vosotros [angelito]

Bueno, voy a desayunar y a sacar al perro que en media hora estoy en su casita [oki]
Eso iba yo a decir, que qué haces tú a estar horas despierto, cuando lo que tienes que hacer es estar relajado, tomanzo manzanillas y cogiendo fuerzas para el gran momentorrrrrl
nymmia escribió:Eso iba yo a decir, que qué haces tú a estar horas despierto, cuando lo que tienes que hacer es estar relajado, tomanzo manzanillas y cogiendo fuerzas para el gran momentorrrrrl

La manzanilla me pone más nervioso, pq cuando la tomo es pq en teoría ya estoy nervioso y lo único que consigo es ponerme más nervioso aún xDD Estoy despierto a esta hora pq tengo q ir a clase, te suena? [+risas]
Aceskies escribió:
nymmia escribió:Eso iba yo a decir, que qué haces tú a estar horas despierto, cuando lo que tienes que hacer es estar relajado, tomanzo manzanillas y cogiendo fuerzas para el gran momentorrrrrl

La manzanilla me pone más nervioso, pq cuando la tomo es pq en teoría ya estoy nervioso y lo único que consigo es ponerme más nervioso aún xDD Estoy despierto a esta hora pq tengo q ir a clase, te suena? [+risas]

Me suena, pero si lo dices en plan " tú no tienes nada que hacer" te voy a hacer un OWNED diciéndote que ahora mismo aquí es la una de la madrugada y hasta dentro de más de doce horas no tengo clase.

Cuando quieras vuelves xD

Y ya sé que tú tienes que ir a clase, me sé tu vida ya de memoria. Necesito tener algo que hacer cuando es de noche, lo sé
nymmia escribió:
Me suena, pero si lo dices en plan " tú no tienes nada que hacer" te voy a hacer un OWNED diciéndote que ahora mismo aquí es la una de la madrugada y hasta dentro de más de doce horas no tengo clase.

Cuando quieras vuelves xD

Y ya sé que tú tienes que ir a clase, me sé tu vida ya de memoria. Necesito tener algo que hacer cuando es de noche, lo sé

Jarl xD

Bueno, le he dejado una perdida para q sepa q voy a su casa, y me la ha devuelto. Quizá así se ingenie algo para estar a solas :D

Me voy. Lo dicho, no creo que se dé en toda la mañana, peeero quién sabe... XD
mierdaaa e llegao tardee!!! seguro que tas ido ya >< suerte aun asi!!! me leido todo el hilo del tiron!!

enserio.. que no pase de hoy! xD

SUERTE!
HOY ES EL GRAN DIA!!!! :)
732 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615