› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pacothemaster escribió:Yo, después de esta conversación lo veo blanco y en botella. (soy optimista, que se le va a hacer)
OM3G4 escribió:Pacothemaster escribió:Yo, después de esta conversación lo veo blanco y en botella. (soy optimista, que se le va a hacer)
Yo lo veo más blanco y en latex...
IsEnDiL escribió:Vaya vaya... vuelvo a coincidir con la duquesa... la mayoria lo que habria hecho al hablar del ex- hubiera sido salir corriendo por la tangente y esquivar el tema rapidito...
Muy bien, esto pinta bien xD
¿Quien quiere teleseries teniendo EOL?
Pacothemaster escribió:Yo, después de esta conversación lo veo blanco y en botella. (soy optimista, que se le va a hacer)
alexispro escribió:Que bueno ha sido defender a su ex.
Con eso has ganado puntos.
Ahora una cosa que me interesa...
Puedes poner alguna foto de tus PANTALONES MAGICOS?
Jaejaejae
Salu2
OM3G4 escribió:Pacothemaster escribió:Yo, después de esta conversación lo veo blanco y en botella. (soy optimista, que se le va a hacer)
Yo lo veo más blanco y en latex...
duquesa escribió:Cdaa vez q te leo, me arrancas una sonrisa, y más con el fragmento que has añadido de regalo, eres un encanto de niño!
Ya podrias tener unos años más...
No en serio, no cambies eh!
IsEnDiL escribió: Me habria gustado tener amigos como tu cuando tenia tu edad.
IsEnDiL escribió:jajaja Mejor aún! No es su ex, es decir no es alguien con quien lo haya dejado, es alguien que le gustaba y con quien no pudo tener nada...
La verdad esque resulta agradable encontrarte a alguien que no vaya "directamente al tema", con los pies en la tierra, sincero y honesto. Me habria gustado tener amigos como tu cuando tenia tu edad.
Otra sonrisa!
Propongo que esto sea el hilo oficial de subirle la autoestima a Aceskies
Saludos! y eso, no cambies!
Pacothemaster escribió:IsEnDiL escribió: Me habria gustado tener amigos como tu cuando tenia tu edad.
Pa robarle los pantalones al jodio!
IsEnDiL escribió:Sobre lo que dices de ser bueno... gente aprovechada encontraras en tdos lados... en fin...no vale la pena...
En mi opinion la gente buena no esta tan codiciada...pq simplemente no tiene la extrema necesidad de rodearse de gente, contarles sus grandes hazañas a lo Indiana Jones y que se rindan a sus pies... en fin... que son mas humildes.
IsEnDiL escribió:Pd. QUEREMOS LOS PLANOS DE ESOS PANTALONES Y UNA PRODUCCION EN SERIE!xD
Damon Plus escribió:Se nota que es una cria, y que esas tonterías hacen que se le derrita el chocho a esa edad. Si fuera mas mayor, ya te habrias convertido en su "amigo del alma". No lo dudes. Y todas estas chicas que estan diciendo que que mono que eres, ect? No te preocupes, que no se irian contigo, se irian con el malote de turno. La vida esta hecha asi, que le vas a hacer
PD: La que diga que no, miente
karlitos escribió:Bueno este hilo he de confesar me tiene literalmente enganchado.. Me tienes en vilo por tu historieta con la chiquilla ucraniana. Yo creo que ya está colada por ti y cuanto más aguantes tus deseos, más se te enganchará.. y cuando llegue el momento ZAS! En fin ójala ésto acabe como todos deseamos y podamos atribuirnos parte del éxito entre los eolianos por los ánimos que te damos
Damon Plus escribió:Se nota que es una cria, y que esas tonterías hacen que se le derrita el chocho a esa edad. Si fuera mas mayor, ya te habrias convertido en su "amigo del alma". No lo dudes. Y todas estas chicas que estan diciendo que que mono que eres, ect? No te preocupes, que no se irian contigo, se irian con el malote de turno. La vida esta hecha asi, que le vas a hacer
duquesa escribió:eres un tio maduro, con la cabeza en su sitio, para 19 años te comportas mejor que muchos de 20
duquesa escribió:Me sigue sorprendiendo tu madurez! [...] eres sincero, directo, honesto y muchas más cosas que harán que las cosas te salgan bien o al menos, más posibilidades habrá para ello.
como van las clases duquesita? supongo que bien, si no vas
Metroidx escribió:Hola Aceskies, me he leido tus 2 hilos, lo que no me he leído han sido 6 paginas de este hilo porque tengo que decirte esto ya, para empezar, yo tengo 17 aunque recién cumplidos, asi que más o menos tengo tu edad, decirte que cuando tenía 16 (hace unos 5 meses) dejé una relación por el problema de la cabeza (y tenia un año más que yo vamos las casualidades son evidentes)... tío, encontrar una chica con la cabeza en su sitio a esta edad es MISIÓN IMPOSIBLE no sé que decisión has tomado ya (no me he leido las paginas anteriores) pero si aún no has decidido algo, te recomiendo que vayas a por la Ucraniana, aunque no dejes de lado a la otra.
Y lo mío se acabó porque ella no se daba cuenta de las cosas (ya mencioné algo de esto en contestación a otros hilos de parecida temática, aunque no tengo animos de contarlo aquí) así que si ella es atenta, inteligente y se da cuenta de las cosas tío tienes suerte, intenta conocerla más.
La duda me ha ofendido jeje, Sr. Aceskies, la próxima vez se llevará una amonestación
Saludos!
nymmia escribió:Damon Plus escribió:Se nota que es una cria, y que esas tonterías hacen que se le derrita el chocho a esa edad. Si fuera mas mayor, ya te habrias convertido en su "amigo del alma". No lo dudes. Y todas estas chicas que estan diciendo que que mono que eres, ect? No te preocupes, que no se irian contigo, se irian con el malote de turno. La vida esta hecha asi, que le vas a hacer
Pues llámame mentirosa, pero mi novio es de esos que son muy pero que muy monos, vamos, que es dulce, atento, me paso el día despollada de la risa, se preocupa por mí más que nadie, se deja cuidar, hace que me cambie siempre el humor, no me baila el agua, sino que vamos los dos al mismo ritmo, y me atrae más que nadie...No sé, creo que eso no entra dentro del concepto de "malote de turno". Y no lo cambio por ningún malote de turno que me pueda dar caña, que pase de mi, que me sea infiel, que le vaya el ir de machote ni que me toree. O soy la excepción de tu regla, o es que las mujeres no somos todas iguales. O miento, como tú dices.
...Que en este foro parece que todas seamos gilipollas y nos guste sufrir. Pueeeees no. Siento el offtopic, pero tenía que contestarlo . Ains, almas cándidas, siempre el mismo tema...
Y tu, Aceskies, no te preocupes, que si eres un buen chaval sufrirás, pero algún día alguien sabrá valorarte como mereces. Y si no es esta chica, será la que venga
duquesa escribió:A cuanto a Aceskies, decirte que cada conversación que expones me gusta más, aunque discrepo en ese del Destino, yo creo firmemente y las casualidades no existen, todo pasa por algo... pero bueno eso es otro tema.
Ya nos contarás como han ido esos dos recreos, que por cierto que suerte!
un saludo!
cyberposse escribió:dios... que bien me lo pasaba en el instituto... que recuerdos me traes aceskies, aquella epoca en la que te fijabas hasta en el aletear de las mariquitas, por si pudiera ser indicio del descubrimiento de una verdad absoluta respecto a los pensamientos y/o sentimientos chica que te gusta
no me leido todo el post, pero ya tienes mi apoyo; que tengas mucha suerte, txo !
Damon Plus escribió:Para duquesa (que no tengo ganas de hacer el ganso con los quotes )
Pues no busqueis tanto, que los hay a patadas. Porque nunca encuentro tias como vosotras, que no les gustan los malotes sino los buenazos? Que mala suerte que tengo, hostia!
duquesa escribió:Damon Plus escribió:Para duquesa (que no tengo ganas de hacer el ganso con los quotes )
Pues no busqueis tanto, que los hay a patadas. Porque nunca encuentro tias como vosotras, que no les gustan los malotes sino los buenazos? Que mala suerte que tengo, hostia!
Depende donde vivas, hablamos? jajajaja!
Aceskies, una preguntita, el hermano que edad tiene? pq creo que puede ser tu confidente/ayudante/camarada.... etc etc, pero tmb puede convertirse en un arma de doble filo. Espero que no, de todas formas, buscad la manera de estar solos en persona, con el contacto todo es mejor... y yo quiero el beso ya!!!!
duquesa escribió:Damon Plus escribió:Para duquesa (que no tengo ganas de hacer el ganso con los quotes )
Depende donde vivas, hablamos? jajajaja!
Aceskies, una preguntita, el hermano que edad tiene? pq creo que puede ser tu confidente/ayudante/camarada.... etc etc, pero tmb puede convertirse en un arma de doble filo. Espero que no, de todas formas, buscad la manera de estar solos en persona, con el contacto todo es mejor... y yo quiero el beso ya!!!!
nymmia escribió:BUeno, pues si se desvía el tema tu aguanta, escúchala, que no parezca que sólo quieres hablar de los dos. Y sé coherente, coño, préstale atención de verdad Y al hermano lo tendremos vigilado
Elkyy escribió:Yo de ti no iria tanto a verla y tal, alomejor puede ser bueno... pero as pensado que tal vez se agobia?
Pacothemaster escribió:Madre mía! Como me gustaría veros por un agujerito
duquesa escribió:Pacothemaster escribió:Madre mía! Como me gustaría veros por un agujerito
Y a mi! yo no creo que le agobies no veis practicamente nada y además, de eso se trata de ir quedando aunque sea momentos robados para intimar y dar pasitos, aunque sean pequeños pero firmes!
En cuanto al hermano, no te rayes, sencillamente no te fies, no por la edad ni la relación que tengas con él, tmp es que diga q sea mal tio, pero es su hermano y son protectores por naturaleza (tengo un primo que le metió una colleja a uno que me gustaba por una chorrada q dijo y me lo espantó, y encima pensaba que me hacia un favor! ) es decir, que puede llegar a "molestarte" pero bueno, tmb depende de ella que el hermano no interfiera.
Suerte esta noche! esperemos que el perrito tarde en hacer sus necesidades... alargalo al máximo!!!!
Pacothemaster escribió:Madre mía! Como me gustaría veros por un agujerito
nymmia escribió:Desde luego, a Duquesa, a Pacothemaster y a mí nos tienes en vilo. Si no sale bien o el hermano te hace algo, si hace fala nos reunimos para ir a vengarte xD
En fin, me alegro un montón de que las cosas vayan bien...Un poco lentas pero bien, es preferible que no metas prisa. La reacción del hermano parece un poco rara, a lo mejor sospecha algo y te pone las cosas un poco difíciles, pero bueno, confío en que sabrás llevar la cuestión por buen camino.
Ains, qué bonito todo
stiffmeister escribió:nymmia escribió:Desde luego, a Duquesa, a Pacothemaster y a mí nos tienes en vilo. Si no sale bien o el hermano te hace algo, si hace fala nos reunimos para ir a vengarte xD
En fin, me alegro un montón de que las cosas vayan bien...Un poco lentas pero bien, es preferible que no metas prisa. La reacción del hermano parece un poco rara, a lo mejor sospecha algo y te pone las cosas un poco difíciles, pero bueno, confío en que sabrás llevar la cuestión por buen camino.
Ains, qué bonito todo
¡Hey! ¡Que aqui tiene a gente en vilo leyendo desde las sombras!. Solo decirte que animo tío, a ver si yo tengo tanta suerte como tu, aunque la cosa no la llevo mal tampoco. Cada vez que te leo me doy cuenta de que nos parecemos un monton, y ademas...
¡YA TENGO LOS PANTALONEEES!
Saludos!
Edit: Me pongo a ello ahora mismo, Paco
nymmia escribió:Joer,vale, perdón!! Isendil y tú también. La verdad es que tu futuro cuñado va a tener problemas como te haga algo, porque que se le acerquen cinco personas que no conoce de nada a amenazar es un problemo.
En fin, ¿ALGUNA NOVEDAAAAAAAAAAAD?
MaXiMo87 escribió:Buff, yo no podría esperar tanto tiempo, conozco un amigo que queda con tias alomejor 3 o 4 meses hasta que consigue liarse con ellas y yo no lo entiendo, para mi sería imposible tener tanta paciencia, si una me gusta y yo a ella no, pues barco!
IsEnDiL escribió:Oye! nymmia! Yo tambien me vengo a vengarlo si hace falta, eh?
Que estoy enganchadisimo a este hilo!
En fin...llego despues de todo el dia fuera de casa, y veo que las cosas van progresando...
Lo que te decian por arriba, poco a poco y paciencia, mas valen pasos firmes, que pasos rapidos...
Y el hermano...igual al principio le mosquea un poco que siendo colega suyo tengas algo con su hermana, pero no creo que se meta...
Suerte!
duquesa escribió:Totalmente de acuerdo con nymmia!!!
Lo que pasa q sigue sin gustarme que no puedas hacer nada con el hermano siempre pegado, por muy bien que os lleveis... de todas formas eso de irse juntos para el insti ha sido una gran idea.
Tienes mucha paciencia, me recuerdas a otro eoliano que nos tuvo tambien en vilo (tapion para quien lo siguiera) era su ex, pero llevaban 1 año separados, siempre que lo habain intenado algo pasaba... pero desde que empezó el hilo, nos fue contando paso a paso (y cuando digo paso a paso, es a tortuga, encima como una montaña rusa, cuando parecia que la cosa mejoraba volvia a retorceder...) con mucha paciencia y mucho amor todo hay que decirlo, acabaron juntos! que pedazo historia... ahora nos tuvo semanas...
creo que tu vas por el mismo camino, pero si el final es el mismo, yo apuesto por ello, aki me tendrás todos los dias enganchada como lo estoy al duque (que está en anuncios pero me voy pa allá volando ) sigue así! suerte!!!
nymmia escribió:Desde luego, a Duquesa, a Pacothemaster y a mí nos tienes en vilo. Si no sale bien o el hermano te hace algo, si hace fala nos reunimos para ir a vengarte xD
Ains, qué bonito todo
stiffmeister escribió:nymmia escribió:Joer,vale, perdón!! Isendil y tú también. La verdad es que tu futuro cuñado va a tener problemas como te haga algo, porque que se le acerquen cinco personas que no conoce de nada a amenazar es un problemo.
En fin, ¿ALGUNA NOVEDAAAAAAAAAAAD?
Sí! Ya tenemos sello! Y en diferentes tamaños, para ponerlo incluso en la firma...
Versión "mini":
Version "large":
Voy a ver Buenafuente, mañana mas!
Saludos!
nymmia escribió:No te quejarás, Aceskies, te queremos como si fueras ya un hermano, jajaja.