¿Y si alguien mata a un politico?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Saintkueto escribió:
Dfx escribió:
Saintkueto escribió:Excesivo, prefiero que viva acojonado a que muera, que es un ser humano por dios

Los que se han suicidado por su politica mediocre, ya por que no podian afrontar su vida o a los que se ha muerto de hambre en cualquier esquina, tambien eran seres humanos y les ha importado una mierda.

Y vamos a ponernos al mismo nivel que era escoria?

Cuando tengas la desgracia de que un familiar cercano se ahorque en su casa por esto que estamos viviendo y tener que dar la noticia al resto de la familia, verás que todo lo malo que les pueda pasar a los políticos, incluida la muerte, es poco.
Ese dia se acojonan y empiezan a cambiar la manera de hacer politica.
Ya hablando en serio y sin coñas, creeís que se podría montar un conflicto gordo dentro de poco??
mecavergil escribió:Ya hablando en serio y sin coñas, creeís que se podría montar un conflicto gordo dentro de poco??

Si. Claramente están tensando la cuerda demasiado.
mecavergil escribió:Ya hablando en serio y sin coñas, creeís que se podría montar un conflicto gordo dentro de poco??

Ojala. Aunque lo dudo mucho.

Depende de lo que quieran tensar la cuerda. La gente del siglo XXI no es tan tonta como antes, y no va a volver al feudalismo sin que pase algo gordo antes. Jugar con el pan de la gente es muy peligroso, porque si una mano ya no te da de comer, ¿Qué miedo te da morderla?
sator23 escribió:
Sigfried_1987 escribió:He escuchado que la delegada del gobierno se ha cruzado con los manifestantes de Genova, y que se ha refugiado en un bar. No ha habido agresion alguna, mas que insultos etc...
Esto me ha hecho reflexionar.
Alguien terminara perdiendo la cabeza y probablemente se pueda llevar algun politico por delante. ¿Que pasara entonces? Seremos terroristas los que nos manifestamos contra los recortes? Empezara una escalada de violencia?
Es un asunto que da tanto miedo como los propios hijoputas que nos gobiernan...

Irá a la cárcel y recibirá un castigo ejemplar, que espero disuada a los demás energúmenos que piensan de esa forma.

¿Te refieres a qué los políticos serán disuadidos de pensar como piensan ahora? ¿No? ¿No?
Si nos organizamos si.
si esperamos a que otros que estan peor salten de forma desorganizada no.
sacarian el ejercito a las calles y ahi ya seria imposible hacer algo.
si se hace algo gordo tiene que ser organizado y por sorpresa.

Mas bien la pregunta es si llegado el momento la gente empieza a presionar mas para que se vayan y la cosa cambie, si van a usar mas violencia o van marcharse, y me da a mi que pueden usar mas represion de la que estan usando ahora, perfectamente y sin despeinarse, ademas de vendernos en los medios que estan actuando contra grupos de radicales.

Si derrepente te cortan el telefono o internet, el momento que temías ha llegado.

En España no. Muchos toros y muchos cojones pero no he visto ni una manifestación violenta, como debe ser. Los únicos con cojones han sido los mineros.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Cuando alguno piense que no tiene nada que perder, empezarán las barbaries.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
alucino con algunos de vosotros
si, son unos hijos de puta...pero ¿agredir? ¿matar?....se os va la pinza enserio

nunca hay que llegar a la violencia, que no somos salvajes coño
Es que no sé, una "guerra" es algo que me da bastante miedo, y mas si es civil D:
SLoPeSTyLe X escribió:alucino con algunos de vosotros
si, son unos hijos de puta...pero ¿agredir? ¿matar?....se os va la pinza enserio

Es triste decirlo pero a veces la violencia es el único camino para que te escuchen...
SLoPeSTyLe X escribió:alucino con algunos de vosotros

Pues ellos parecen esforzarse muhisimo en aparentar lo contrario... Nos tratan de gilipollas para arriba y nos destrozan la vida cunado ellos salen jodiendonos en la tele y aplaudiendo...
Matándolos no solucionamos nada. Pero una buena paliza y dejarlos tetraplegicos (sin matarlos)...
Me pregunto si suplicarían...
¿Y si tuvierais la posibilidad de que, pulsando un boton, muriera un politico al azar? Cuantos estariais dispuestos a pulsarlo? Yo no creo que fuera capaz...
Sigfried_1987 escribió:¿Y si tuvierais la posibilidad de que, pulsando un boton, muriera un politico al azar? Cuantos estariais dispuestos a pulsarlo? Yo no creo que fuera capaz...

Eso ya es divagar, nosotros no vamos a pulsar ningún botón. Lo que sí temo es que si muere un político, muera alguno que nada tenga que ver con los grandes ladrones que hay en la política...
jagpgj escribió:
Sigfried_1987 escribió:¿Y si tuvierais la posibilidad de que, pulsando un boton, muriera un politico al azar? Cuantos estariais dispuestos a pulsarlo? Yo no creo que fuera capaz...

Eso ya es divagar, nosotros no vamos a pulsar ningún botón. Lo que sí temo es que si muere un político, muera alguno que nada tenga que ver con los grandes ladrones que hay en la política...

Claro... Yo planteo esto porque uno de los temores que me dan es el demonizar tanto a los politicos que terminemos, con la excusa de acabar con esta panda de traidores, terminar acabando con nuestra democracia, o aun peor, ni siquiera mejorarla en el sentido que todos deseamos...
jagpgj escribió:Eso ya es divagar, nosotros no vamos a pulsar ningún botón. Lo que sí temo es que si muere un político, muera alguno que nada tenga que ver con los grandes ladrones que hay en la política...

Y lo mas que se conseguiria es crear un martir y justificar mas represion y mano dura.

Hay que salir a las calles ,y no se hasta que punto liarla...Pero no esta la cosa para crear "heroes" en las filas de los politicos.
gejorsnake escribió:
jagpgj escribió:Eso ya es divagar, nosotros no vamos a pulsar ningún botón. Lo que sí temo es que si muere un político, muera alguno que nada tenga que ver con los grandes ladrones que hay en la política...

Y lo mas que se conseguiria es crear un martir y justificar mas represion y mano dura.

Hay que salir a las calles ,y no se hasta que punto liarla...Pero no esta la cosa para crear "heroes" en las filas de los politicos.

Saliendo a las calles no vamos a solucionar nada, solo remover el tema de antidisturbios en la TV etc, etc. Hay que empezar a meterle miedo al personal politico, que vean que somos capaces de cualquier cosa. No estoy hablando de palizas ni nada, pero por ejemplo de ir a los bancos y sacar todo nuestro dinero, dejando solo el justo y necesario para pagar los gastos fijos de ese mes. Es una idea.
david19dh escribió:
Saliendo a las calles no vamos a solucionar nada, solo remover el tema de antidisturbios en la TV etc, etc. Hay que empezar a meterle miedo al personal politico, que vean que somos capaces de cualquier cosa. No estoy hablando de palizas ni nada, pero por ejemplo de ir a los bancos y sacar todo nuestro dinero, dejando solo el justo y necesario para pagar los gastos fijos de ese mes. Es una idea.

Soy de Bankia,hago eso hace meses [+risas]
gejorsnake escribió:
david19dh escribió:

Pues si eso lo hicieramos todos sería cuando politicos y bancos se echarían las manos a la cabeza.
david19dh escribió:
gejorsnake escribió:
david19dh escribió:

Pues si eso lo hicieramos todos sería cuando politicos y bancos se echarían las manos a la cabeza.

Entonces lo que haran sera prohibir sacar la pasta de los bancos...
Sigfried_1987 escribió:Entonces lo que haran sera prohibir sacar la pasta de los bancos...

Correcto.
Yo no lloraría si volasen el congreso con todos dentro. Y no hablo figuradamente.
Ello sno sienten el ahogo de las deudas, por eso piden que tomemos conciencia de la situacion dificil, mientras ellos llevan trajes con lo que cualquier persona se gasta en un mes en la cesta de la compra.

Pues... Que sepan que pueden llorar.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Habría que averiguar donde viven y quemarles la casa ,el coche y todo lo que tengan.
gejorsnake escribió:
Sigfried_1987 escribió:Entonces lo que haran sera prohibir sacar la pasta de los bancos...

Correcto.

Sin duda estamos viviendo una época de esclavitud y represión.
Desde hace unas semanas hasta ahora, tengo el presentimiento de que va a pasar algo, de que falta una chispa para que se encienda la mecha y esto explote. Y me temo que esa chispa va a ser la muerte de un manifestante. Y si eso ocurre, cualquier cosa puede pasar.
Yo apoyo todo tipo de violencia verbal y psicológica contra todos estos. Que pasen miedo. Pero que nadie los mate porque eso no será productivo. Pero sí mucho miedo.

Y también digo que si llga el día que un manifestante muere de un porrazo o derivado de un anti-disturbios, se liará la de dios.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues mas les vale que no prendan esa chispa o no sale uno vivo que cuando los españoles se nos hinchan los cojones podemos liarla muy gorda
Tukaram escribió:Pues mas les vale que no prendan esa chispa o no sale uno vivo que cuando los españoles se nos hinchan los cojones podemos liarla muy gorda

El problema sera si nos lian para que nos matemos entre nosotros, que aun hay muchos salvapatrias resentidos...
El pueblo español es un pueblo tragador: traga y traga, aguanta y aguanta tanto que parece que solo es así y te relajas.
Cuando menos te lo esperas tienes otro 2 de Mayo.

Así es España, el día que la gota rebose el vaso...
En mi opinión, la única manera de cambiar esta situación es haciendo que ellos nos tengan miedo a nosotros y no al contrario. Que sepan que esto no es un juego, que estamos hablando de la vida de millones de personas y futuras generaciones. Y la forma de conseguirlo no es con pancartas y acampadas en plazas, es atentando contra ellos.
No creo que sea una buena idea matar a un profesional del victimismo, ya sabemos qué pasaría, se crearía un mártir y la excusa perfecta para llamarnos terroristas y que la banda de perros lobotomizados que tienen a sus espaldas (millones de votos/hooligans) se conviertan en siervos salvapatrias que explotaría a un enfrentamiento entre ciudadanos.

Ahora, si alguno de estos hijos de puta la palma a manos de un ciudadano indignado, yo, personalmente, brindaré con cava y se ganará mi respeto.

No nos engañemos, somos iguales que hace 40 años. Cuando ETA atentaba contra los fascistas del "gobierno" franquista, la gente se alegraba o no sentía pena alguna por el fallecido.
Sigfried_1987 escribió:
Tukaram escribió:Pues mas les vale que no prendan esa chispa o no sale uno vivo que cuando los españoles se nos hinchan los cojones podemos liarla muy gorda

El problema sera si nos lian para que nos matemos entre nosotros, que aun hay muchos salvapatrias resentidos...

Esa gentuza es una minoria y si aparecen pues se los fusila junto a sus "heroes" y asi todos felices en cierto modo estarian cumpliendo su sueño salvando la patria demasiada gentuza de mierda hay en este barco y hay que soltar lastre de una puta vez

Salu2
Una pena que nadie vuele el hemiciclo con todos ellos dentro

Que es una burrada si... Pero decidme que en algun momento no lo habeis pensado
se nos va de las manos [tomaaa]
Estan pidiendo a gritos una sublevacion popular con ejecuciones sumarias y todo y tarde o temprano recibiran lo que se merecen a todo CERDO le llega su san martin
Sigfried_1987 escribió:Claro... Yo planteo esto porque uno de los temores que me dan es el demonizar tanto a los politicos que terminemos, con la excusa de acabar con esta panda de traidores, terminar acabando con nuestra democracia, o aun peor, ni siquiera mejorarla en el sentido que todos deseamos...

Sino hay democracia, hagas lo que hagas te abstengas, voto blanco, votes a los minoritarios, siempre salen los mismos.

Saludos.
¿Dónde hay que firmar?
En un caso extremo yo creo que sería capaz de pegarles fuego.. no matarlos,sino incendiar el congreso de los diputados en pleno congreso ratataaaa
Que me iría preso? Sí, pero me sentiría agusto conmigo mismo y con el sentimiento de hacer algo por el "país" si se le puede llamar así.

A lo que decía algún compañero por ahí, el día que muera un manifestante a manos de un Antidisturbios empezará la guerra.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Hispalense escribió:No nos engañemos, somos iguales que hace 40 años. Cuando ETA atentaba contra los fascistas del "gobierno" franquista, la gente se alegraba o no sentía pena alguna por el fallecido.

Jamas me alegraria por la muerte de una persona por temas politicos, y mira que tengo mis convicciones e ideologia fuertemente arraigadas, estas cosas que escribis aunque se que lo haceis por idignacion, no lo pensais friamente, solamente en pensar en los hijos de la victima, me da pena, pero por todos los lados, .......quizas si que es necesario, que cuando veamos un politico, les silbemos les increpemos y porque no un buen porrazo en los dientes, si se lo merece.....a pesar de ser muy critico con algunos personajes del gobierno, no todos son iguales, quizas hay esta la labor por hacer de identificar y pedir responsanbilidades futuras, .....ya que en la actualidad estos gestores ya no gobiernan, se limitan a poner en practica los memoranduns que les llegan desde Bruselas, como dice un politico de mi tierra, SE ACABO EL CAFE PARA TODOS, llega la hora de que solo saldran para adelante aquellos que se preocuparon por sus vecinos y lo mas cercano, y no utilizaron la politica para delinquir, lucrarse, y sin ninguna conviccion ni ideario politicio UTILUZARON A ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES. para saquear el pais, en todos los sitios no ha sido asi, que cada barco aguante su vela, y nunca mas la vuelta a las armas.
Mr_Neotrix escribió:
Hispalense escribió:No nos engañemos, somos iguales que hace 40 años. Cuando ETA atentaba contra los fascistas del "gobierno" franquista, la gente se alegraba o no sentía pena alguna por el fallecido.

Jamas me alegraria por la muerte de una persona por temas politicos, y mira que tengo mis conviccioned e ideologia firme y clara, estas cosas que escribis aunque se que lo haceis por idignacion, no lo pensais friamente, solamente en pensar en los hijos de la vivtima, me da pena, pero por tofos los lados, quizas si que es necesario, que cuando veamos un politico, les silbemos les increpemos y porque no un buen porrazo en los dientes, si se lo merece.....a pesar de ser muy critico con algunos personajes del gobierno, no todos son iguales, quizas hay esta la labot por hacer de identificar y pedir responsanilidades, futuras ya que en la actualidad estos gestores ya no gobiernan, se limitan a poner en practica los memoranduns que les llegan desde Bruselas, como dice un politico de mi tierra, SE ACABO EL CAFE PARA TODOS, llega la hora de que solo daldran para adelante aquellos que se preocuparon por sus vecinos y lo mas cercano, y no utilizaron la politicavpara delinquir, lucrarse, y sin ninguna conviccion ni ideario politicio UTILUZARON A ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES. para saquear el pais, en tidos lis sitios no ha sido adi, que cada barvo aguante su vela, y nunca mas la vuelta a las armas.

El hijo de la victima tiene la vida solucionada desde que nace..
albberto_ escribió:

Y si me apuras un poco, el nieto del político como que tambien
Mr_Neotrix escribió:

Jamas me alegraria por la muerte de una persona por temas politicos, y mira que tengo mis convicciones e ideologia fuertemente arraigadas, estas cosas que escribis aunque se que lo haceis por idignacion, no lo pensais friamente, solamente en pensar en los hijos de la victima, me da pena, pero por todos los lados, .......quizas si que es necesario, que cuando veamos un politico, les silbemos les increpemos y porque no un buen porrazo en los dientes, si se lo merece.....a pesar de ser muy critico con algunos personajes del gobierno, no todos son iguales, quizas hay esta la labor por hacer de identificar y pedir responsanbilidades futuras, .....ya que en la actualidad estos gestores ya no gobiernan, se limitan a poner en practica los memoranduns que les llegan desde Bruselas, como dice un politico de mi tierra, SE ACABO EL CAFE PARA TODOS, llega la hora de que solo saldran para adelante aquellos que se preocuparon por sus vecinos y lo mas cercano, y no utilizaron la politica para delinquir, lucrarse, y sin ninguna conviccion ni ideario politicio UTILUZARON A ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES. para saquear el pais, en todos los sitios no ha sido asi, que cada barco aguante su vela, y nunca mas la vuelta a las armas.

¿Por qué tenemos que pensar en sus hijos cuando ellos están jodiendo el futuro de los nuestros?

Lo siento pero no, compasión cero.
Los hijos DE TODAS LAS VICTIMAS, necesitan crecer y ser educados junto al cariño de sus padres y no perderlos por la intransigencia humana.
Spardy escribió:
albberto_ escribió:

Y si me apuras un poco, el nieto del político como que tambien

Cierto.
Yo votaría hacer una de "Revolución Francesa" que hoy 14 de julio es el nosecuanto aniversario de la entrada a la Bastilla, poner guillotinas en cada pueblo y a cortar cabezas!! [uzi]

Mr_Neotrix escribió:Los hijos DE TODAS LAS VICTIMAS, necesitan crecer y ser educados junto al cariño de sus padres y no perderlos por la intransigencia humana.

Mirándolo así tienes razón, pero igualmente esos niños que salen de políticos no necesitan nada más que abrir la boca para pedir.

EDITO: Yo he nacido en la generación de los NINI ni trabajo, ni lo hay.. simplemente por el echo de que nacer en la generación que he nacido yo ( ahora mismo tengo 20 años ) me lleva a pensar en irme de aquí porque en este país no hay nada de nada..
Siempre me he sentido español pero ya no me siento español y se que si me veo con fuerzas emigraré de este puto país de farandula!
Albberto no me cuentas nada que ya no sepa ni que tema, mis padres emigraron a los 60, y yo junto a uno de mis hermanos, .... cinco años, nos tiramos deambulando, positivismo.....he vivido en cuatro paises diferentes y conozco cuatro idiomas, esto me ha hecho solo concebir una idea, la vaca es de donde pace y no de donde nace, es lo que toca a tu generacion, aqui ya no se puede hacer nada mas, en el pueblo de mis padres en el 69 no quedo ni un joven entre los 20 y los 30 años de edad, y te hablo de una poblacion que por entonces tenia casi cinco mil habitantes.......si te lo quieres creer alla tu, a mi me sirve de "memoria historica"....un saludo
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6