Mr_Neotrix escribió:Hispalense escribió:No nos engañemos, somos iguales que hace 40 años. Cuando ETA atentaba contra los fascistas del "gobierno" franquista, la gente se alegraba o no sentía pena alguna por el fallecido.
Jamas me alegraria por la muerte de una persona por temas politicos, y mira que tengo mis conviccioned e ideologia firme y clara, estas cosas que escribis aunque se que lo haceis por idignacion, no lo pensais friamente, solamente en pensar en los
hijos de la vivtima, me da pena, pero por tofos los lados, quizas si que es necesario, que cuando veamos un politico, les silbemos les increpemos y porque no un buen porrazo en los dientes, si se lo merece.....a pesar de ser muy critico con algunos personajes del gobierno, no todos son iguales, quizas hay esta la labot por hacer de identificar y pedir responsanilidades, futuras ya que en la actualidad estos gestores ya no gobiernan, se limitan a poner en practica los memoranduns que les llegan desde Bruselas, como dice un politico de mi tierra, SE ACABO EL CAFE PARA TODOS, llega la hora de que solo daldran para adelante aquellos que se preocuparon por sus vecinos y lo mas cercano, y no utilizaron la politicavpara delinquir, lucrarse, y sin ninguna conviccion ni ideario politicio UTILUZARON A ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES. para saquear el pais, en tidos lis sitios no ha sido adi, que cada barvo aguante su vela, y nunca mas la vuelta a las armas.