¿Y si alguien mata a un politico?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Anistus escribió:Yo pienso así:

¿Para qué amargarse matándolos, cuando votando a otros que no sean los del bipartidismo de los cojones tenemos?

A veces hablan mejor las urnas que las balas, pero claro, millones de españoles creen que sólo hay PP/PSOE y así nos va, 10 millones de votantes arrepentidos de confiar en cierto partido político (bueno, a lo mejor no los 10 millones pero creo que una gran mayoría sí, porque yo todavía no he oído a nadie que me haya dicho: Yo voté a PP y orgulloso de ello)

En este mismo foro quedan 2 o 3 de esos, al menos eso escriben. Que sea cierto o que sólo lo hagan por algún motivo "extraño" es otro cantar... [angelito]
El ppsoe esta matando a la sociedad y no veo que los metan en la cárcel así que matar uno no tendría que suponer un problema legal.
(mensaje borrado)
dubitativoman escribió:"pq ser neoliberal no es malo,peor es ser pobre"

Es cierto, el PP es un partido superneoliberal, solo hay que ver sus subidas de impuestos y rescates a cajas públicas.

¿En que libro de Hayek o Friedman venían esas recomendaciones?
Es el puto diablo más bien.

En cuanto a matar a un político.... por qué matar uno sólo cuando se les peude matar a todos ??

El que abra la veda debería ser nombrado héroe nacional, y si cae como un mártir, el resto del país debería procurar que a esa familia no le falte nunca de nada.

briefer escribió:Un accidente de helicoptero, un atentado en Bombay, y un cancer, y sigue viva. Queda claro que la Espe tiene un pacto con el diablo.
c0d3m4st4 escribió:El que abra la veda debería ser nombrado héroe nacional, y si cae como un mártir, el resto del país debería procurar que a esa familia no le falte nunca de nada.

Imagen
No hace falta matarlos, basta con que los echemos del país a patadas y les impidamos volver.
(mensaje borrado)
KenPo escribió:Si alguien mata a un político, se sentará un precedente. Se conseguirá meterle, por fin, miedo en el cuerpo a esa chusma. Se demostraría que no son intocables, que no todo lo que hagan irá exento de consecuencias. Que no pueden reírse tanto de la desgracia ajena.

Nada de "mártires". Se acojonarían. Nadie querría ser el siguiente.

No sé yo si se acojonarían por un político muerto. Hablarían de terrorismo y reforzarían la seguridad, más policías, más horas extras.
CloverS escribió:
dubitativoman escribió:"pq ser neoliberal no es malo,peor es ser pobre"

Es cierto, el PP es un partido superneoliberal, solo hay que ver sus subidas de impuestos y rescates a cajas públicas.

¿En que libro de Hayek o Friedman venían esas recomendaciones?

En el que dice que el dinero público se usa para tapar los desmanes privados que la gente del partido haya cometido, y así seguir viviendo del cuento.

Ah, y para los demás, ajo y agua.
caren103 escribió:
Ah, y para los demás, ajo y agua.

Recuerda...

"ganancias privadas pero deuda publica"
Lo siento por los que dicen que no a la violencia, pero las revoluciones no se hacen a base de "manos blancas al cielo". Si un mandatario esta haciendo la vida imposible a millones de personas, ademas sueltan frases de "que os jodan", cobra millones, y se rie del pueblo, lo siento pero desde mi punto de vista merece una muerte al mas puro estilo guillotina en la plaza, por que desde mi punto de vista es un terrorista, ya que esta atentando contra el bien de millones de personas y se regocija al hacerlo.

Y añado, hasta que no se empiece con la violencia hacia estas personas, no cambiara nada, por que ellos no nos tienen miedo, se rien en nuestra puta cara.
Alguno se está sobrando demasiado ya ¿eh? No aviso más.
De todas formas, leyendo algunos comentarios se entienda como triunfo el alzamiento franquista del 36. Gente que consideraba ilegitimo al gobierno elegido por las urnas y que tenía derecho a ajusticiarlo para ponerse él en su lugar.

Mucho iluminado considerandose "berdadero represante del puevlo". Por suerte no irán más lejos que bravuconadas virtuales.
Si alguien mata a algún politico, es porque está mal de la cabeza.
Los políticos no se merecen la muerte, se merecen picar en la mina, picar piedra en carreteras al sol, salir mar a dentro en un buque de pesca, etc...
¿Y como se puede condenar a alguien que está en lo más alto? Yo apoyaría violencia a lo batman simplemente para que respeten a quien supuestamente deben de representar y respetar. Y no compararía con lo del 36 donde se pusieron los salvajes en el poder, el poder debe manejarlo alguien justo. Simplemente hay que hacer ver que las acciones tienen consecuencias.

Se que suena contradictorio pero con manifestaciones y "referendums" se rien en nuestra cara o se van de vacaciones a las Bahamas (Undangarin).
La caida del euro marcará una era en política económica mundial.
Matar me parece una cosa fuera de lugar.

En el caso de que que algun dia pase eso espero que dicho asesino se pudra en la carcel ya que ese tipo de actos estan en contra de los ideales de los que salimos a manifestarnos.

Si se empieza a matar sera el fin de la democracia y por igual de todos los ideales por los que luchamos.

Lo que hay que hacer es terminar con la corrupcion y los politicos cara dura exigiendo que se cumpla la ley cosa que pocas veces pasa pero si seguimos manifestandonos y haciendonos oir tarde o temprano las ratas terminaran saliendo y pagando lo que tienen que pagar.
nadie se merece la muerte , pero quitarle todo lo que tiene si.
CloverS escribió:Gente que consideraba ilegitimo al gobierno elegido por las urnas

Este gobierno es completamente ilegítimo por mentiroso y por ir en contra de los intereses del pueblo.

Ilegítimo para todo el mundo menos para los peperos por suspuesto.
xsecktorx escribió:Matar me parece una cosa fuera de lugar.

En el caso de que que algun dia pase eso espero que dicho asesino se pudra en la carcel ya que ese tipo de actos estan en contra de los ideales de los que salimos a manifestarnos.

Si se empieza a matar sera el fin de la democracia y por igual de todos los ideales por los que luchamos.

Lo que hay que hacer es terminar con la corrupcion y los politicos cara dura exigiendo que se cumpla la ley cosa que pocas veces pasa pero si seguimos manifestandonos y haciendonos oir tarde o temprano las ratas terminaran saliendo y pagando lo que tienen que pagar.

elmorgul escribió:nadie se merece la muerte , pero quitarle todo lo que tiene si.

Ya podéis decir como se hace, porque hasta ahora solo se han reído de vosotros porque no podeís hacer nada.

Matar lo considero una barbaridad, pero no el defenderse. Ellos han matado indirectamente a gente, porque no les dejan ni comer, y encima con regodeo.

Aunque pueda parecer una barbarie, a veces con gentuza así es la única solución. Si no, pégale varias veces a un león (por muy domesticado que esté) y verás como al final acaba mordiéndote.

Si voy yo ahora y os quito todas las ayudas, empleo, os abarato todo lo posible, y os digo en vuestra cara "joderos" y me río, ¿que haríais?.

Solo comentaros que es una opinión y un ejemplo compañeros, no os lo toméis a mal. Es por saber que se hace en la situación específica.

Un saludo.
Matar? Eso nunca.
Desmembrarlos, si, por supuesto. Y meterles sus extremidades por el c*lo, mejor que mejor.
Jamás pensé que diría esto, siempre he pensado que había vías mejores que la violencia, pero ahora mismo creo que hasta que alguien no haga una locura contra estos hijos de puta, no van a parar de pisotearnos y aplaudir mientras lo hacen...
Es que esa es otra! Los recortes, sean para bien o para mal, son malas noticias para los españoles. POR QUE COÑO APLAUDEN ESTOS H De P??? DE QUE COÑO SE ALEGRAN??
Matarlos no, pero encerrarlos y tirar la llave creo que si, aunque tuviera que pagarles yo el pan y el agua.
rafaexpo escribió:El que haga eso deberia ser declarado "de utilidad pública". Y como mínimo un premio y la hipoteca pagada par toda la vida.

saludos

dejando a un lado la logica no deberiamos matarlos pero dejarlos sin un puto duro viviendo de la miseria que la gente quiera darles mientras piden en la calle a las mismas personas que han dejado tiesas
Visto por ahi esta imagen, lastima que estas cosas nunca salgan de la red.
Imagen

Aunque estoy de acuerdo, añadiria que... a la mierda la monarquia.
bitnoel escribió:Matar? Eso nunca.
Desmembrarlos, si

Que grande xDD
y si nos vestimos todos los españoles con trage y corbata y nos vamos a robar al super???
seria delito??
los governantes,van con trage y corbata,roban y roban y vuelven a robar y no pasa nada........
cuberata escribió:
rafaexpo escribió:El que haga eso deberia ser declarado "de utilidad pública". Y como mínimo un premio y la hipoteca pagada par toda la vida.

saludos

dejando a un lado la logica no deberiamos matarlos pero dejarlos sin un puto duro viviendo de la miseria que la gente quiera darles mientras piden en la calle a las mismas personas que han dejado tiesas

Secundo la moción. Pero he de añadir que aunque nos cueste creerlo no todos son chupócteros y ladrones, alguno habrá que valga la pena, eso sí, a ver quién es el guapo que lo encuentra.

Antes encuentro yo a Wally 10000000 veces que un político que valga la pena, aunque no pienso decir quién me parece que vale la pena por el foro (que en seguida saltan chispas), he de decir que me parece vergonzoso que de tantísimos políticos que hay en la cámara del senado y en el parlamento, sólo se me ocurra uno o dos nombres que tildar de "oye, pues no es mala persona, y al menos tiene dos dedos de frente".
Anistus escribió:
cuberata escribió:

saludos

Secundo la moción. Pero he de añadir que aunque nos cueste creerlo no todos son chupócteros y ladrones, alguno habrá que valga la pena, eso sí, a ver quién es el guapo que lo encuentra.

Antes encuentro yo a Wally 10000000 veces que un político que valga la pena, aunque no pienso decir quién me parece que vale la pena por el foro (que en seguida saltan chispas), he de decir que me parece vergonzoso que de tantísimos políticos que hay en la cámara del senado y en el parlamento, sólo se me ocurra uno o dos nombres que tildar de "oye, pues no es mala persona, y al menos tiene dos dedos de frente".

yo lo he encontrado,se llama enrrique pastor y viven en el mirador de montepinar,preguntar al conserge por el,el conserge se llama coke (coma la cocacola) y cuidado con el vecino antonio recio.......
Yo estoy esperando que pase. Tiene que pasar en algún momento porque están tensando la cuerda al máximo y en un punto debe romperse y a alguien sin nada que perder se le irá la cabeza. O matan a alguno, o alguno se suicida delante de ellos.
Y en ese momento posiblemente muchos otros salgan de su letargo y aquí empiecen a cambiar las cosas.
ROAD TO WAR!!!!
a dia de hoy,mas d euno prefiere estar en la carcel,donde te dan de comer,de domir y si te va el royo te dan hasta por el culo.......
alvicio escribió:
Anistus escribió:Secundo la moción. Pero he de añadir que aunque nos cueste creerlo no todos son chupócteros y ladrones, alguno habrá que valga la pena, eso sí, a ver quién es el guapo que lo encuentra.

yo lo he encontrado,se llama enrrique pastor y viven en el mirador de montepinar,preguntar al conserge por el,el conserge se llama coke (coma la cocacola) y cuidado con el vecino antonio recio.......

Hombre Enrique Pastor no lo sé porque no me he mirado toda la serie, pero Juan Cuesta a veces se metía en chanchullos en los que cobraba comisión, como la venta ilegal de marihuana.
alvicio escribió:ROAD TO WAR!!!!
a dia de hoy,mas d euno prefiere estar en la carcel,donde te dan de comer,de domir y si te va el royo te dan hasta por el culo.......

[qmparto]
no le dieron con una figurita a Berlusconi en la boca? SI SE PUEDE
Matarlos no, colgarlos de las piernas en una farola al mas puro estilo Spiderman no estaria mal
CloverS escribió:De todas formas, leyendo algunos comentarios se entienda como triunfo el alzamiento franquista del 36. Gente que consideraba ilegitimo al gobierno elegido por las urnas y que tenía derecho a ajusticiarlo para ponerse él en su lugar.

Mucho iluminado considerandose "berdadero represante del puevlo". Por suerte no irán más lejos que bravuconadas virtuales.

Demagogia barata, aquí no se habla de ir en contra de un partido político, se habla de ir en contra del 99% de los políticos. Es muy distinto.
Me he descojonado en un foro de cine leyendo esta frase en alusion a la mas que posible subida del precio de las entradas :

autor anónimo escribió:Que ojo tuvo Aznar quitando la mili no fuera que ahora supiéramos manejar armas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creo que sea la solución a nuestros problemas, pero que vamos, a mi me daría muy igual ver sus cabezas rodar lo mismo que a ellos les dan igual que tú te mueras de hambre sin techo y sin medicación, o apaleados por defender los derechos que tanto ha costado conseguir, cosas que no estan teniendo ningún reparo de hacer.
Pero que vamos, lo que dice el compañero, dentro de poco sale más rentable estar en la cárcel que fuera, con lo cual si hemos de entrar, podríamos despejar un poco el congreso y recortar por lo grande con las recortadas.
gejorsnake escribió:Me he descojonado en un foro de cine leyendo esta frase en alusion a la mas que posible subida del precio de las entradas :

autor anónimo escribió:Que ojo tuvo Aznar quitando la mili no fuera que ahora supiéramos manejar armas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este para mí es el comentario del día [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues se harían las victimas y encima de cabrones serían héroes por jodernos la vida.

Se liarían a hacer leyes contra las manifestaciones, protestas, insultos... y se podrían seguridad hasta al perro.

Aunque a mi me caería simpático
degur escribió:Pues se harían las victimas y encima de cabrones serían héroes por jodernos la vida.

Se liarían a hacer leyes contra las manifestaciones, protestas, insultos... y se podrían seguridad hasta al perro.

Aunque a mi me caería simpático

A ver si queda una cosa clara: una manifestación/levantamiento/protesta encabronada no necesita autorización alguna, porque precisamente está para mostrar el rechazo a las órdenes que de un gobierno.
Es que a estas alturas hacer una manifestación "cuando sus señorías autoricen" equivale a querer recuperar el dinero que te estafa una compañía de móviles... llamando a su número de atención al cliente.
alvicio escribió:ROAD TO WAR!!!!

Buena reflexión compañero,es el mejor sitio donde estar en tiempos de crisis.
Sigfried_1987 escribió:He escuchado que la delegada del gobierno se ha cruzado con los manifestantes de Genova, y que se ha refugiado en un bar. No ha habido agresion alguna, mas que insultos etc...
Esto me ha hecho reflexionar.
Alguien terminara perdiendo la cabeza y probablemente se pueda llevar algun politico por delante. ¿Que pasara entonces? Seremos terroristas los que nos manifestamos contra los recortes? Empezara una escalada de violencia?
Es un asunto que da tanto miedo como los propios hijoputas que nos gobiernan...

Que alegue defensa propia.
sombre escribió:Pues entiendo que, visto lo visto, a alguien se le pudiera ir la olla y hacer algo así, pero no lo deseo en absoluto, y desde luego me preocupa cómo está empezando a hablarse del tema más en serio que en coña.

Así comienzan las revoluciones, montando una "marabunta", ¿o te pensabas que se inician en cafés de intelectuales como una decisión puramente lógica a la que se llega entre dos ideólogos, los cuales salen al tomar la decisión del café coreando al público, "la revolución empieza ya"? Siempre hay un detonante "social" de toda revolución, por mucho ideólogo que haya atrás, siempre es una "gota" muy concreta la que inicia el proceso. Y por supuesto las revoluciones suelen ser más que violentas.
Y no sé porqué te preocupa, es de lo más natural en la vida el defenderse de las agresiones con otras, a eso se le llama instinto de autodefensa (los políticos nos están agrediendo, a TODOS). Por desgracia estamos cayendo en el papanatismo de creernos que vivimos en una sociedad donde todo se arregla alzando manos pintadas en manifas multitudinarias, y coreando himnos (acumbayaaaá... ), cuando no hay nada más falaz y que interese que nos creamos por parte de la clase política. (Cuánto daño han hecho los teletubbies y los mundos de Yupi)

Ellos (políticos) tan felices mientras en nuestras cabecitas estemos bloqueados en el acumbayá, así se ha visto el caso que le hicieron (ninguno) al movimiento 15M, el mejor representante posible de las manifas con pacifismo por norma "ad nausea".

No hizo caso el gobierno anterior, no hizo caso alguno la oposición, que contrariamente a apuntar algo del movimiento para pasarlo al programa electoral, ha acabado no sólo sin apuntar nada sino pasándose por la raja del culo TODAS y CADA UNA de sus promesas y defensas a ultranza que hacían como oposición.

En fín, violencia TODOS los días, pero no de los ciudadanos a los políticos, sino al revés. Con este panorama, pedir "calma" es reirse de la gente. Y para los que crean que las medidas realmente van para "salir de la crisis", que lean un poquito y se informen fuera de los canales de mass media ideológicamente abducidos, que lean cositas de afuera nuestras fronteras y de gente muy seria, que igual descubren que nos están vendiendo la moto para favorecer a unos pocos.

#Degur:

Ya las están haciendo, están creando leyes desde que pusieron el pie en la moncloa para limitar tu derecho a la protesta, tanto es su descaro que un simple comentario en redes sociales a favor de una manifestación organizada espontáneamente podría llevarte a la cárcel.

Si te parece poco... pero tranquilos, que esta gente bien demostrado está, no tiene mesura. Siempre serán capaces de inventar más.

#Angelcaido:

Es un buen chiste, pero lo jodido es que esconde una realidad. A los estados burocratizados donde se limita de forma efectiva el ejercicio de la auténtica libertad ideológica (no un sistema enrocado en un bipartidismo que en el fondo es totalitario, pues ambos partidos actuales son neoliberales con corbatas de colores distintos), no les conviene en absoluto que la gente sepa defenderse, ni que entre otras, tenga acceso a armas.

Un link más que curioso sobre el tema es éste:

http://revolutioninspain.blogspot.com.es/2012/03/la-institucionalizacion-del-fascismo.html

Que puede parecer descabellado, pero que según se va leyendo uno se va dando cuenta que encierra más realidad de la que quisiera ver. El estado actual ha conseguido blindarse totalmente ante las acciones de los ciudadanos, "encauzándolas" por mecanismos "oficiales" que fácilmente son ignorados, se ha burocratizado y legislado TODOS los aspectos de la vida, incluido sobre todo temas relacionados con los derechos fundamentales que no deberían necesitar que nadie viniera diciéndonos casos de excepciones ni "incompatibilidades" con otros derechos de menor rango. Pero todo realmente va en el interés de ir limitando la capacidad real de ejercer dichos derechos, sobre todo cuando es un tema de "protesta" y exigencia hacia el estado y gobierno de turno.

El tema de las armas lo trata (defensa civil) haciendo una comparación con la defensa de su posesión de las sociedades burguesas como método de mantener la "libertad individual", algo que van eliminando los estados cuando más fascistas se tornan (autoritarios, con pensamiento o acción única para cada problema, esto es, lo que realmente vemos ahora, donde sólo tenemos una opción "legal" a la hora de protestar que es la que nos han diseñado los políticos, opción que además no tiene repercusión real política).

Curiosamente ahí se puede ver el origen del famoso derecho a la posesión de armas de los yanquis, que quizás visto lo visto no es tan descabellado como nos gusta decir y criticar por la €urozona, que siempre vamos con temas de superioridad moral/democráctica frente a los americanos, pero ahora mismo se está descubriendo que no, que más bien somos nosotros los que tendríamos que aprender de ellos.

Estoy relativamente seguro que los americanos, si tocaran tanto sus derechos (de tenerlos, es un estado con menor énfasis en el estado de bienestar, pero tampoco olvidemos que ellos pagan bastantes MENOS impuestos), armarían una gorda y se andarían menos con el tema de montar manifas pacíficas y cantar himnos pacifistas. Llámales tontos, pero ellos ahora mismo están sensiblemente mejor que nosotros en cuanto a seguridad de adónde van.
Sí no se hizo en Grecia... Aquí, salvo que prohiban el futbol o alguna marcianada por el estilo no se mueve ni el tato. Entonces si que ruedan cabezas.

Lo que me esta preocupando, y de verdad, es la cantidad de gente que ves rebuscando en la basura, otros todo el día en el bar con una borracheras de aupa... Cada vez más y más. Esto va a estallar por algún lado, y como siempre a nuestra cara.

Soy optimista con el cambio, yo creo que la "revolución" vendrá a darse en el momento que solicitemos el segundo rescate y el siguiente objetivo sea Italia. Entonces la gente, ESPERO, que diga... Hasta aquí. Hablo de la gente de Europa, la única espereranza de que el Español se mueva, es que lo haga el de al lado.
Por si hay voluntarios, aquí un poco de sabiduría del señor floppy

http://www.youtube.com/watch?v=vxLHovP7yTA
jagpgj escribió:
Sigfried_1987 escribió:¿Y si tuvierais la posibilidad de que, pulsando un boton, muriera un politico al azar? Cuantos estariais dispuestos a pulsarlo? Yo no creo que fuera capaz...

Eso ya es divagar, nosotros no vamos a pulsar ningún botón. Lo que sí temo es que si muere un político, muera alguno que nada tenga que ver con los grandes ladrones que hay en la política...

Yo me tocaria, "claro de luna" de ludwig van beethoven.
para mi seria un heroe nacional, y si es a rajoy o zp habria que hacerle una estatua
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6