¿Y si alguien mata a un politico?

1, 2, 3, 4, 5, 6
chachin2007 escribió:
Sigfried_1987 escribió:He escuchado que la delegada del gobierno se ha cruzado con los manifestantes de Genova, y que se ha refugiado en un bar. No ha habido agresion alguna, mas que insultos etc...
Esto me ha hecho reflexionar.
Alguien terminara perdiendo la cabeza y probablemente se pueda llevar algun politico por delante. ¿Que pasara entonces? Seremos terroristas los que nos manifestamos contra los recortes? Empezara una escalada de violencia?
Es un asunto que da tanto miedo como los propios hijoputas que nos gobiernan...

Hombre, terroristas no, pero si alguien mata a un politico, sera acusado de asesinato, logicamente.
No creo que este justificada la violencia contra las personas, hagan lo que hagan los politicos, agredirlos NUNCA.
Ahora bien, manifestarse violentamente, pues ahi si que no puedo recriminar esa conducta, pues la ira debe salir por algun lado, pero repito, NUNCA haciendo daño a una persona.
¿Insultar a los politicos?, lo que querais.
¿Ponerlos de vuelta y media?, por supuesto.
¿Quemar containers y papeleras?, nada util, pero si no sois capaces de mas, pues mejor eso a tirar piedras a los comercios o quemar coches... [snif]

Ponte en situacion:
- Lo unico que tienes es la ayuda de los 400 € una vez finalizado el paro... tienes 3 hijos cuyas bocas hay que alimentar y te enteras de esto http://buscartrabajo.com/2012/07/fin-a- ... n-prepara/ ...
Ahora tienes a tus hijos que te estan llorando porque no tienen nada de comer mientras que Rajoy no toca nada a los millonetis y se lo ponen mas facil a los empresarios para despedir a mas gente... Si te encontrases con Rajoy no solo veria justificado que le dieras de hostias... sino casi necesario... Joder que el que juega con los alimentos de tus hijos no se puden ir de rositas...
Mr_Neotrix escribió:Albberto no me cuentas nada que ya no sepa ni que tema, mis padres emigraron a los 60, y yo junto a uno de mis hermanos, .... cinco años, nos tiramos deambulando, positivismo.....he vivido en cuatro paises diferentes y conozco cuatro idiomas, esto me ha hecho solo concebir una idea, la vaca es de donde pace y no de donde nace, es lo que toca a tu generacion, aqui ya no se puede hacer nada mas, en el pueblo de mis padres en el 69 no quedo ni un joven entre los 20 y los 30 años de edad, y te hablo de una poblacion que por entonces tenia casi cinco mil habitantes.......si te lo quieres creer alla tu, a mi me sirve de "memoria historica"....un saludo

Tu consejo es resignarse y huir en vez de quedarte y luchar por tus derechos y el de los tuyos... ya veo
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
No tio, esa no es mi opcion, de hecho el status del que gozo, actualmente es fruto de la lucha y nadie me ha regalado nada, me arrepiento por haber luchado por cambiar el de los demas y haberme llevado una desilusion de un par de narices, los mios y lo mas cercano son los que me necesitan, si sigues mis post sabras a que me refiero, ya estoy hastiado de pelear por "los demas", se acabo, no soy cristiano ni practicante para llevarme una ostia y poner la otra mejilla, y aun asi haciendo un esfuerzo por continuar la lucha, me encuentro que me han desarticulado todos los instrumentos legales de los cuales disponia, gracias a la incompresion de los ciudadanos, el actual estado de indignacion se veia venir, pero ya no hay medios ni enemigo que atacar.....creeme solo hay opcion al pataleo, nos han desarmado de toda posibilidad real de defensa.....ESTO SE ACABO. y toca empezar de cero, y como en todas las etapas historicas, a unos les tocara empezar con el pie cambiado, por haberse dormido en los laureles.
Mr_Neotrix escribió:No tio, esa no es mi opcion, de hecho el status del que gozo, actualmente es fruto de la lucha y nadie me ha regalado nada, me arrepiento por haber luchado por cambiar el de los demas y haberme llevado una desilusion de un par de narices, los mios y lo mas cercano son los que me necesitan, si sigues mis post sabras a que me refiero, ya estoy hastiado de pelear por "los demas", se acabo, no soy cristiano ni practicante para llevarme una ostia y poner la otra mejilla, y aun asi haciendo un esfuerzo por continuar la lucha, me encuentro que me han desarticilado todos los instrumentos legales de los cuales disponia, gracias a la incompresion de los ciudadanos, el actual estado de indignacion se veia venir, pero ya no hay medios ni enemigo que atacar.....creeme solo hay opcion al pataleo, nos han desarmado de toda posibilidad real de defensa.....ESTO SE ACABO.

No tienes hijos, sobrinos ¿verdad? ¿tan seguro estas de tu futuro profesional y el de tus cercanos? Yo menos hijos tengo lo demas, ahora mismo trabajo y mis hermanos tambien, hasta mi hermana es funcionaria, pero fijate que a estas alturas ni ella misma esta tranquila. Pero veras que no te quiero obligar a nada, pero me sorprende tanta seguridad en tu futuro y el de los tuyos con la que esta cayendo.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre claro que me muestro seguro, no te puedes ni imaginar por la situacion tan penosa en la cual vivieron mis padres, y por ende nosotros, con las crisis de los 80, y los cierres de altos hornos de Vizcaya, y entonces tambien toco empezar de cero, mi seguridad es la de aquel que ha pasado fatigas en el trabajo y en la ausencia de este y no me las han puesto a los pies de la cama, y tengo dos hijos, por supuesto empezando a crecer y formarse para un futuro mejor, el presente lo cubriran sus padres, y el futuro es cosa de ellos, yo les mostrare el camino, aqui o en sebastopol......me da absolutamente lo mismo.
Es ahora cuando más claro debemos verlo, la oscuridad que ya casi cubre a todo el país y el miedo es el tema de conversación en todas las casas.
Ya no es posible planear un futuro de vida porque hay miedo a perder el trabajo, y por extensión, miedo a que todo lo que queremos construir se derrumbe, porque cualquier empresario nos puede despedir el día de mañana por un motivo trivial, y el estado le protege.

El miedo también está en los estudiantes, porque una vez hayan terminado la carrera no saben dónde van a acabar trabajando, y en consecuencia, caen en la desilución y la incertidumbre, y sobre todo, en la decepción de haber estudiado tanto para terminar en trabajos donde tienen que limpiar y fregar, porque solo hay empleo precario, y además con la inseguridad de que te pueden echar mañana mismo sin más.

El miedo ha avanzado ahora hasta a la libertad de expresión.
Ahora ya es real el miedo a manifestarse, porque sabemos que en cualquier momento los agentes de la ley te pueden golpear y quebrar la cabeza por gritar un cambio, y el estado les protege.

Vivimos en un pais secuestrado, sometido y humillado. Y quienes lo someten son una minoría, una ridícula minoría que no tiene ningún poder real, ningúna posibilidad real para reprimir a todo un país, pero que nos han convencido que los elegimos democráticamente un día en el que les votaron, y como tenemos que respetar esa regla ya pueden hacer y deshacer con nuestras vidas todo lo que se les antoje.

Y yo me pregunto: por qué tenemos que aguantar? Por qué?

Entre nosotros hay quien dice que no debemos usar la violencia porque sería actuar como animales. Yo digo que no somos violentos, ni lo queremos ser.
Lo que sí que debemos ser es prácticos y concretos: debemos usar la violencia con un objetivo útil, saber cómo usarla, durante cuánto tiempo y contra quién, y única y exclusivamente para conseguir un objetivo.
Fuera de dicho proceso la violencia es completamente injustificada e innecesaria.

Los cambios pueden hacerse de dos formas: mediante consenso o mediante discrepancia agresiva.
Mediante consenso consiste en que ambas partes, políticos y ciudadanía, acuerden que los políticos dejen de corromper y devuelvan el dinero robado, y además cedan voluntariamente el control del país a los ciudadanos. Eso puede suceder?
No, no va a suceder, y todos lo sabemos.

El cambio necesariamente va a suceder mediante agresión y fuerza: tenemos que someter y apresar a la minoría que ha detentado el poder, juzgarla e inhabilitarla, y para ello cualquier metodo es aceptable.
Vamos a jugarnos la vida de los ciudadanos españoles solo por no querer producir el cambio si se roza un milímetro la mejilla a un político?

Todo esto no es factible sin vosotros.
Para hacerlo hay que creer en ello, en que el cambio es imprescindible, porque de este movimiento dependerá no ya la prosperidad ni el bienestar de un país, sino simplemente la supervivencia de España. Supervivencia, es decir, tener lo mínimo para hacer una vida que sea vida: trabajar, comer y dormir, y hacerlo no con miedo, como ahora, sino con tranquilidad y en paz. Trabajar sin miedo a que te despidan, comer sin miedo a que mañana ya no tengas alimento, dormir sin miedo a que mañana vengan a desahuciarte.

No vamos a luchar, agredir ni violentar por odio a una persona que es político. Vamos a hacer todo eso porque dicho político no va a irse por voluntad propia, y no nos ha dejado otra vía que la violencia aplicada al fín de expulsarle del poder al que se aferra. Y no olvidemos: no es únicamente contra los políticos, sino contra toda su red de corrupción que engloba tanto a sus familiares, amigos, allegados, socios, etc. Toda una casta que ha engordado sus cuentas bancarias, directa e indirectamente, sabiendo cómo lo hacían, mediante quién lo hacían, y a costa de quién lo hacían.

Esta lucha y esta violencia es para recuperar el país.
Ni más ni menos que para eso, y todos, todos, tenemos que arrimar el hombre en conjunto.
Y por supuesto que lo vamos a conseguir.
Si alguien mata a un político, será defensa propia ya que los políticos ya están matando a gente de hambre u obligándoles a cometer suicidio con sus medidas, al no tener solución.

Personalmente lo consideraría un acto de justicia y una advertencia de que los políticos están para servir al pueblo y no para machacarlo.
Det_W.Somerset escribió:Si alguien mata a un político, será defensa propia ya que los políticos ya están matando a gente de hambre u obligándoles a cometer suicidio con sus medidas, al no tener solución.

Personalmente lo consideraría un acto de justicia y una advertencia de que los políticos están para servir al pueblo y no para machacarlo.

[oki]
sator23 escribió:
chicosinnombre escribió:Qué es más grave: golpear y lesionar físicamente de por vida a cien políticos, o que dichos políticos destrocen el bienestar de todo un país durante varias generaciones, con consecuencias en la salud, economía, educación, industria, arte, etc. de un país entero como es España.

Tiene narices: tiene más valor la salud física de un grupo de políticos parásitos que la salud de toda una nación.

Hay gente que no lo interpreta así, hay gente que piensa que con estas duras medidas (que sin duda van a reducir nuestra calidad de vida, nadie lo niega) se busca equilibrar el sistema, garantizar el futuro de este país y la viabilidad de los servicios sociales y de asistencia básicos.

Me alegra encontrar a alguien contento con que le vayan a quitar la paga extra de navidad y hacerle trabajar más días, además de aumentarle todo tipo de impuestos. Eres una especie en vía de extinción, que lo sepas.
Matarlos no porfavor, es caer muy bajo. Eso si, les deseo una muerte lenta y dolorosa, con una de las peores enfermedades que existan ( o estén por decubrir) y no tenga cura. Eso si que se lo desdeo tanto a los del PP como a CIU en cataluña. Ale!
Hay que ir al Congreso de los Diputados, sacarlos a hostias y montarlos en una patera y darles una patada, y dada su inutilidad se perderán en el mar y morirán de hambre
Pues le harán un entierro.
Hadesillo escribió:Pues le harán un entierro.

Con todos los honores a la altura, tal y como se merecen:
Imagen

Sinceramente, llevo muchos años por aquí y discutiendo de politiqueo con la gente, y esto está llegando a unos puntos de presión y odio visceral que no he visto nunca antes...

Esto va a acabar muy malamente.

Saludos
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Retroakira escribió:Sinceramente, llevo muchos años por aquí y discutiendo de politiqueo con la gente, y esto está llegando a unos puntos de presión y odio visceral que no he visto nunca antes...

Esto va a acabar muy malamente.

Saludos

Ciertamente, aquí vamos a acabar a tiros (a ver si pronto, que estamos en un punto que.... [fumeta] )
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pues se le entierra y el que venga detrás ya tomara nota, por la cuenta que le trae.
Sin comentarios, pero uno no puede convertirse en un asesino y salir impune. Lo siento pero puedes pensar en que se muera una persona pero no pedir su asesinato.

Y como dicen antes, la muerte de cualquier político a manos de la sociedad lo convertiría en un mártir, donde les darían mano ancha para actuar de forma mas contundente.

En cambio una situación similar pero hacia un ciudadano, acabaría de encender la mecha y posiblemente en una guerra civil.
A mi me haria gracia que un menor matara a un politico...
Aleman666 escribió:A mi me haria gracia que un menor matara a un politico...

Cambiaban la ley del menor antes de que comenzase el juicio
ElChabaldelPc escribió:
Aleman666 escribió:A mi me haria gracia que un menor matara a un politico...

Cambiaban la ley del menor antes de que comenzase el juicio

En el momento de que se cambiara la ley de un menor, o simplemente pasara la idea de juzgarlo debería de juzgar a todos los niñatos que han sido declarados culpables de asesinato y se han librado en cierto grado por su condición.

Aun así, siendo menor, quienes respondería por sus actos o serian sus padres o tutores legales.
Es algo que pasará. Crecen los suicidios y nos lo esconden, y también crecen los deshaucios. Es cuestión de probabilidad que dentro de poco alguien antes de ser deshauciado (pierdes la casa, quedas vagabundo y con una deuda de miles de euros) o suicidarse quiera cargarse a alguien.
los políticos son inmortales; si muere uno viene otro que parece su reencarnación por que lo hará todo igual (o peor)
matar a un politico no sirve de nada, solo crearia un martir y eso es mas peligroso que todos los politicos juntos, lo mejor es entrar al congreso en plena sesion y sacarlos a todos a golpes a la calle.

Al fin y al cabo lo que tienen es un puesto de trabajo y como tal si no eres capaz de ejercer tu trabajo en condiciones a la puta calle, asi de paso disfrutan de su reforma sobre el empleo [poraki]
Millencolin escribió:Desde hace unas semanas hasta ahora, tengo el presentimiento de que va a pasar algo, de que falta una chispa para que se encienda la mecha y esto explote. Y me temo que esa chispa va a ser la muerte de un manifestante. Y si eso ocurre, cualquier cosa puede pasar.

Yo tambien lo estoy pensando , creo que puede acabar pasando algo muy gordo, y desgraciadamente creo que, para que cambien las cosas de verdad, es la unica manera, con estas manifestaciones no se va a conseguir nada.
Da un poco de miedo.
Coño, yo lo tengo muy claro, si llego a una situación límite me llevaré por delante a quien yo crea que es responsable de esto. Yo no me suicidaría solo, antes me llevo a uno por delante
Pues a mi los politicos, el grupo Interalpha, el Bildeberg etc me estan matando en vida y no veo que nadie vaya a la carcel por eso.
Alxmyst escribió:matar a un politico no sirve de nada, solo crearia un martir y eso es mas peligroso que todos los politicos juntos, lo mejor es entrar al congreso en plena sesion y sacarlos a todos a golpes a la calle.

Los mártires se crean cuando el asesinado cuenta con cierto carisma y apoyo popular.
Rugal_kof94 escribió:
Alxmyst escribió:matar a un politico no sirve de nada, solo crearia un martir y eso es mas peligroso que todos los politicos juntos, lo mejor es entrar al congreso en plena sesion y sacarlos a todos a golpes a la calle.

Los mártires se crean cuando el asesinado cuenta con cierto carisma y apoyo popular.

Cuentan con los " Mass media" a sus espaldas, y dependiendo el partido con unos millones de votantes a sus espaldas...

Que aquí somos todos muy conscientes de lo que pasa, pero la gente de " a pie" ni se entera de la mitad de lo que pasa y se tragan lo que les sueltan por la tele...
Que le trincarán e irá a la cárcel.
gejorsnake escribió:
Rugal_kof94 escribió:

Cuentan con los " Mass media" a sus espaldas, y dependiendo el partido con unos millones de votantes a sus espaldas...

Que aquí somos todos muy conscientes de lo que pasa, pero la gente de " a pie" ni se entera de la mitad de lo que pasa y se tragan lo que les sueltan por la tele...

Sí, cuentan con los mass media pero todo tiene un límite. Simplemente echa una ojeada a este hilo y dime si crees que nos creeríamos la vida ejemplar y magnífica trayectoria profesional, volcada en el servicio de los ciudadanos, que nos venderían (por cierto date cuenta que ya sabemos qué dirían en el artículo, hasta lo podría redactar yo).
_DeMenCia_ escribió:
Millencolin escribió:Desde hace unas semanas hasta ahora, tengo el presentimiento de que va a pasar algo, de que falta una chispa para que se encienda la mecha y esto explote. Y me temo que esa chispa va a ser la muerte de un manifestante. Y si eso ocurre, cualquier cosa puede pasar.

Yo tambien lo estoy pensando , creo que puede acabar pasando algo muy gordo, y desgraciadamente creo que, para que cambien las cosas de verdad, es la unica manera, con estas manifestaciones no se va a conseguir nada.
Da un poco de miedo.

Ojalá pase, pero sin necesidad de que ningún manifestante muera.

A los políticos... como si les cuelgan de la plaza del pueblo.
Master01 escribió:Que le trincarán e irá a la cárcel.

Pregunta: ¿hay cárceles suficientes para 400.000 personas?
Si alguien mata a un político, se sentará un precedente. Se conseguirá meterle, por fin, miedo en el cuerpo a esa chusma. Se demostraría que no son intocables, que no todo lo que hagan irá exento de consecuencias. Que no pueden reírse tanto de la desgracia ajena.

Nada de "mártires". Se acojonarían. Nadie querría ser el siguiente.
Le doy un premio y lo pongo de héroe nacional. Pero que no se conforme con cargarse a uno solo de esos políticos chupatintas. Deberían eliminarlos a todos. [sati]

Tal y como están las cosas que nadie se sorprenda si acaba ocurriendo de verdad.
Rugal_kof94 escribió:

Pregúntaselo a Franco, encarcelaba a la gente hasta en los cines.
ÇhíN0 escribió:Los politicos ya matan a personas con sus recortes, asi que estaria bien equilibrar la balanza

Yo no les lloraria, eso esta claro. Ahora todos recordaremos el accidente de helicóptero que tuvo rajoy, que podría haber cambiado el curso de la historia si no llega a salir vivo XD
Un accidente de helicoptero, un atentado en Bombay, y un cancer, y sigue viva. Queda claro que la Espe tiene un pacto con el diablo.
yo lo que si se es que no lo juzgaran como si matara a cualqier muerto de hambre segurisimo...
briefer escribió:Un accidente de helicoptero, un atentado en Bombay, y un cancer, y sigue viva. Queda claro que la Espe tiene un pacto con el diablo.

Pues que vaya a Londres...
Yo cambiaria el titulo del hilo por " Y si alguien se carga a un politico"

No somos asesinos xD
(mensaje borrado)
¿Matar a un politico? Pues depende como se de el caso, si es asesinado a golpes por la muchedumbre, es posible que si pase algo malo y repercuta en el futuro de las manifestaciones, pero si solo es asesinado por 1 persona no pasa nada (le dispare o acuchille), esa persona será juzgada por su delito y listo.

Aparte, el asesinar a un politico NO sirve de nada, atras de él hay muchos otros que querrán ese puesto como perros por un hueso [burla3]

Por eso yo creo que nadie lo hace y esperemos no lo hagan nunca.
Pues si sucede eso, la reacción inmediata será que en mi casa habrá una botella de cava menos en la bodega. A largo término haría lo posible por ponerle su nombre a una plaza.

Así por lo pronto...
(mensaje borrado)
Master01 escribió:
Rugal_kof94 escribió:

Pregúntaselo a Franco, encarcelaba a la gente hasta en los cines.

Gran ejemplo de la imagen que tienes (o tenemos) de nuestra amada Democracia.
chachin2007 escribió:
Sigfried_1987 escribió:He escuchado que la delegada del gobierno se ha cruzado con los manifestantes de Genova, y que se ha refugiado en un bar. No ha habido agresion alguna, mas que insultos etc...
Esto me ha hecho reflexionar.
Alguien terminara perdiendo la cabeza y probablemente se pueda llevar algun politico por delante. ¿Que pasara entonces? Seremos terroristas los que nos manifestamos contra los recortes? Empezara una escalada de violencia?
Es un asunto que da tanto miedo como los propios hijoputas que nos gobiernan...

Hombre, terroristas no, pero si alguien mata a un politico, sera acusado de asesinato, logicamente.
No creo que este justificada la violencia contra las personas, hagan lo que hagan los politicos, agredirlos NUNCA.
Ahora bien, manifestarse violentamente, pues ahi si que no puedo recriminar esa conducta, pues la ira debe salir por algun lado, pero repito, NUNCA haciendo daño a una persona.
¿Insultar a los politicos?, lo que querais.
¿Ponerlos de vuelta y media?, por supuesto.
¿Quemar containers y papeleras?, nada util, pero si no sois capaces de mas, pues mejor eso a tirar piedras a los comercios o quemar coches... [snif]

Claro, hacen que un país entero entre en crisis jugando con milloens de familias y dinero de todos nostros, y no hay derecho a matarlos xD.
david19dh escribió:
gejorsnake escribió:
david19dh escribió:
Saliendo a las calles no vamos a solucionar nada, solo remover el tema de antidisturbios en la TV etc, etc. Hay que empezar a meterle miedo al personal politico, que vean que somos capaces de cualquier cosa. No estoy hablando de palizas ni nada, pero por ejemplo de ir a los bancos y sacar todo nuestro dinero, dejando solo el justo y necesario para pagar los gastos fijos de ese mes. Es una idea.

Soy de Bankia,hago eso hace meses [+risas]

Pues si eso lo hicieramos todos sería cuando politicos y bancos se echarían las manos a la cabeza.

¿Te suena la palabra corralito?
Yo pienso así:

¿Para qué amargarse matándolos, cuando votando a otros que no sean los del bipartidismo de los cojones tenemos?

A veces hablan mejor las urnas que las balas, pero claro, millones de españoles creen que sólo hay PP/PSOE y así nos va, 10 millones de votantes arrepentidos de confiar en cierto partido político (bueno, a lo mejor no los 10 millones pero creo que una gran mayoría sí, porque yo todavía no he oído a nadie que me haya dicho: Yo voté a PP y orgulloso de ello)
dubitativoman escribió:la merkel el hollande y el rajoy en el infierno:
dice la merkel a satan:
"oye colegui,puedo llamar a Berlin? tengo un asuntillo pendiente?"
y le dice el demonio:
"adelante,yo solo cobro la llamada"
total,que habla 3 minutos y le mete 30 pavos.
total,que luego va hollande...
"oye colegui,puedo llamar a Paris? tengo un asuntillo pendiente?"
y le dice el demonio:
total,que habla 3 minutos y le mete 30 pavos.
va rajoy.
"oye colegui,puedo llamar a Madrid? tengo un asuntillo pendiente?"
y le dice el demonio:
total,que habla 3 minutos y le mete 0,25 euros.

total...que el hollande y la merkel flipan "joder,al final sera un gran estadista,vamos a junto de satan a ver que paso".
van a junto de lucifer y le dicen " a nosotros nos cobras a 10 pavos el minuto y a este a 8 centimos"
y le dice lucifer: "que negociador ni ostias,loq ue pasa es que mira,corrupcion,recortes,puñalada a los funcionarios,ley laboral,malversacion,gurtel,iva,impuestos,paros....españa es el puto infierno,entonces le cobro como llamada local"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si en las próximas elecciones mandamos ATPC a uno de ellos, solo a uno, al PP o al PSOE, yo me daría por satisfecho.
(mensaje borrado)
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6