¿Y si alguien mata a un politico?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Por favor si van a matar a un político que sea a "La pajin" que me da mucho repelus.
Es bromita. [ayay]
Los políticos son personas, hijos de puta, si, pero personas al fin y al cabo. Si no matamos a violadores, asesinos varios no matemos al político.. De todas formas no les vendría mal un sustito.
yo estoy totalmente en contra de los politicos los cuales estan acabando con este pais y demas,pero nada y digo nada absolutamente nada justifica una agresion y mucho menos una muerte
Que un francotirador les pinche las ruedas del Percebes, asi a ver si se asustan.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
En Islandia no hizo falta linchar a nadie. Salir a la calle TODOS y llevarlos a la Justicia.
Si eso no se puede hacer aquí, por la especial idiosincrasia de este nuestro país, y hay que ahorcarlos, se les ahorca y punto. A unos pocos, solo hay que conseguir que tengan tal miedo, que el que se meta a política lo haga por vocación, no para robar más que su predecesor, y aprovecharse de sus influencias, que hasta el concejal más tonto del pueblo se cree Vito Corleone.
La violencia es un recurso que no habría que utilizar en un país, teóricamente, avanzando como el nuestro. Pero realmente es difícil no caer en la tentación, y una persona, con la soga al cuello viendo como se muere su familia de hambre y que el político de turno pasa a su lado con el mercedes pagado por él y encima riéndose de su cara...pues normal que algún día salte un caso así.

Se podría solucionar poniendo los puntos sobre los íes y juzgando a corruptos y chorizos, daría la sensación de que el esfuerzo por salir del pozo merece la pena, pero está claro que nuestros políticos no están por la labor.
Habría que meterlos en una celda de 50Cm x 50Cm el resto de su vida, con un vaso de agua y un trozo de pan.

Un castigo ejemplar...Así se le quitaría las tonterías a los demás, al saber lo que les pasa a los que roban y joden a todos.
Un grupo de extorisión tampoco estaria mal.

Un indignado mas!!
Ellos son los que USAN la violencia fisica, empezando a recortar la asistencia de los ancianos y personas mayores, entre todo lo que estan liando. Eso es violencia y no matarlos. Si alguien mata a uno de esos ladrones me alegraré.
Gente que es elegida para defender a la gente de un país y que cobra mínimo 3500€ al mes,además de dietas,viajes pagados,coches de lujo con chófer,pagas extra desorbitadas,pensión vitalicia con el 100% por trabajar 9 años,impunidad ante la justicia en la práctica etc ,y sumándole la corrupción que sabemos y la que no sabemos por la que algunos se han llevado millones,mientras los españoles no tienen ni un duro,se mueren de hambre,se suicidan por no llegar a fin de mes(en mi barrio ya ha habido 4 suicidios),les ahogan cada vez más,cada vez más miseria no se merecen nada más que lo peor,lo único que espero es que además sufran de sobremanera.
Seria algo como esto?
http://www.youtube.com/watch?v=4aoMhx6e ... r_embedded
Estaba acusada de robar una maquina de computo
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
webseconomicas escribió:Seria algo como esto?
http://www.youtube.com/watch?v=4aoMhx6e ... r_embedded
Estaba acusada de robar una maquina de computo

Dios... Pero a la señora que la ataba y la iba a prender fuego la meteran presa ¿no? Alucino, me he quedado sin palabras.... :O
El miedo esta precisamente para no tener que matar.
En vez de matar a un politico, alguien que tenga la habilidad suficiente, deberia publicar datos personales de los politicos, residencias, hijos, colegio de los hijos, trabajo de la mujer, amistades de los hijos, en que bar comen, familiares ETC ETC, que sientan autentico miedo, como nosotros.
SMaSeR escribió:El miedo esta precisamente para no tener que matar.
En vez de matar a un politico, alguien que tenga la habilidad suficiente, deberia publicar datos personales de los politicos, residencias, hijos, colegio de los hijos, trabajo de la mujer, amistades de los hijos, en que bar comen, familiares ETC ETC, que sientan autentico miedo, como nosotros.

Mira que hay comentarios fascistas en este hilo, pero el tuyo se lleva la palma. ¬_¬
UU , gracias, es la primera vez que me llaman fascista en toda mi vida , siendo tan rojo como soy xDDDD. Pero bueno, hasta los rojos petamos cuando nos estan jodiendo dia a dia.

Mira, puedes llamarme hasta Islamista extremo, ya que estaria incluso dispuesto a lapidar a pedradas a algunos de los politicos que nos gobiernan, peeero, no se puede porque te echan a los perros que tu mismo estas pagando, que bien montao oye.

Enrealidad sugiero el miedo, porque ya ellos mismos han dicho que las manifestaciones pacificas no sirven para nada, y la violencia enrelidad no me gusta, ni tampoco me gustaria que alguien muriese, pero cuando silencian la que se supone que es tu unica arma democratica (la voz), entonces, hay que tomar medidas.
SMaSeR escribió:UU , gracias, es la primera vez que me llaman fascista en toda mi vida , siendo tan rojo como soy xDDDD. Pero bueno, hasta los rojos petamos cuando nos estan jodiendo dia a dia.

Mira, puedes llamarme hasta Islamista extremo, ya que estaria incluso dispuesto a lapidar a pedradas a algunos de los politicos que nos gobiernan, peeero, no se puede porque te echan a los perros que tu mismo estas pagando, que bien montao oye.

Enrealidad sugiero el miedo, porque ya ellos mismos han dicho que las manifestaciones pacificas no sirven para nada, y la violencia enrelidad no me gusta, ni tampoco me gustaria que alguien muriese, pero cuando silencian la que se supone que es tu unica arma democratica (la voz), entonces, hay que tomar medidas.

Yo, al margen de mi ideología, tengo que decir dos cosas. La primera, que a mí más que fascista este hilo me parece apología del terrorismo, y segundo, que decir que uno no puede ser fascista por ser de izquierdas, tiene guasa, y si no que se lo pregunten al tito Benito de Italia.
Eso es un estafador y un demagogo. Yo con solamente 2 o 3 ideales de los que tengo, ya no podria entrar en el grupo de los " fascistas ".

Yo ya he dicho, soy completamente anti violencia, pero, no nos estan dejando otra opcion, como ya se puede ver en las calles, y esto, si no ceden ya, solo ira a mas, y no sere yo el unico " terrorista fascista " xD.

La opcion que queda, elecciones... el 2015 queda lejisimos, para esas epocas, si no estamos ya en la miseria absoluta ni bien ni mal, y elecciones anticipadas, conociendo a los FASCISTAS del PP, no habra :D

P.D soy uno de la minoria no idiota que no voto ni a PP ni a PSOE buscando alternativas. Pero ya ves, como si nada :D, hay mas borregos que gente con 2 dedos de frente.
¿Cuando habláis de matar politicos os referís a casos como Fernando Buesa, Jaureguí, Miguel Angel Blanco y otros muchos? ¿Es esto de lo que se está hablando y lo que tantos partidarios tiene?
Y que no falte el humor negro en algunos comentarios... Lamentable
No es comparable que un tio que este en la ruina gracias a un politicucho busque su cabeza, cualquiera nos podiamos ver en esa situacion. O tu cuando te increpan por la calle agachas la cabecita y te vas, o si te atracan, no le partirias la cabeza si pudieras???, pues es el mismo razonamiento, y a ellos no los llamariamos terroristas :D

Yo ya he dicho que soy antiviolencia, pero una persona que se dedica a joder los derechos de otra con total impunidad y encima con nuestro dinero, PUES:....... pfff.

P.D Los que tu dices, murieron por sus ideales, algo inadmisible. No por arruinar el pais y a este paso, llevarnos al hambre.
SMaSeR escribió:No es comparable que un tio que este en la ruina gracias a un politicucho busque su cabeza, cualquiera nos podiamos ver en esa situacion. O tu cuando te increpan por la calle agachas la cabecita y te vas, o si te atracan, no le partirias la cabeza si pudieras???, pues es el mismo razonamiento, y a ellos no los llamariamos terroristas :D

Yo ya he dicho que soy antiviolencia, pero una persona que se dedica a joder los derechos de otra con total impunidad y encima con nuestro dinero, PUES:....... pfff.

Acabo el comentario por ti..

PUES: debe morir o sufrir unas torturas!
Creo que lo que hay que hacer es tirar de memoria o de google y ver algunas noticias que no hace tanto tiempo que han ocurrido.
Pero que no hace falta que lo leamos en un foro, que esque se va a ver inminentemente las agresiones a los politicos por la calle, si esque, no estan sucediendo ya. Se lo buscan, que quieres?, nos arruinan todo, pero sus cosicas y patrimonios ni los tocan, cuando son ellos los que tendrian que reparar todo este percal q han causado, y antes que con su vida, prefiero todo su patrimonio, que es como deberia ser.

Y no se que tiene de malo usar su misma arma contra ellos, el miedo.
Tu tienes miedo a manifestarte, por la policia. Tienes miedo a protestar, porque enseguida, sale el politico de turno diciendo que la culpa de la crisis es tuya por estar parado. En caso de trabajo, gracias a las medidas de esta gentuza, cada vez curras mas, cobras menos y mas te explotan, se saltan tus derechos e intereses, y encima te tienes que callar como una puta xq no hay mas trabajo, ademas del miedo a que te despidan cuando diga, " Esque la empresa va mal ", pero te lo dira desde la ventanilla de su X6.

Mientras tanto, los politicos siguen con sus super sueldos, sus caprichos, sus privilegios, concediendo obras faraonicas a amiguetes, saltandose la CONSTITUCION (ya solo por esto tendrias que estar en la carcel), pagan rescates de bancos amiguetes con nuestro dinero, a cambio de puestos importantes en bancos y demas empresas potentes despues de su jubilacion politica , sin verse afectados por la crisis (hasta que la gente quiera claro esta).
sramon escribió:¿Cuando habláis de matar politicos os referís a casos como Fernando Buesa, Jaureguí, Miguel Angel Blanco y otros muchos? ¿Es esto de lo que se está hablando y lo que tantos partidarios tiene?

no he seguido todo el hilo, pero si lo vi cuando se inicio, y la pregunta de el titulo es esa por que se ve venir. No sé si el hilo abrá degenerado mucho, pero el primer post lo veo así, sabiendo que hay gente que como protesta se a prendido fuego a si misma no es descabellado plantear que alguien opte por prenderle fuego a un político.
Seguramente por eso a Rajoy no se le ve el pelo, porque se debe estar haciendo la misma pregunta.

No tiene nada que ver con las victimas de ETA donde hablamos de asesinatos planificados, estudiando al objetivo, sus horarios..

Lo que plantea el hilo es perder los papeles por sentirse estafado, vejado, humillado y desesperado.
sramon escribió:¿Cuando habláis de matar politicos os referís a casos como Fernando Buesa, Jaureguí, Miguel Angel Blanco y otros muchos? ¿Es esto de lo que se está hablando y lo que tantos partidarios tiene?

Aqui esta lo que suponia que podia pasar...
Si alguien mata a un politico por un concepto tan abstracto como nacion, bandera o todas esas tonterias que nos inventamos la gente para sentirnos importantes, es completamente censurale y castigable...
Pero matar a alguien porque te esta destrozando la via de forma objetiva a ti, tu familia y amigos...?
Sigo sin ver la diferencia. Pero nada, el raro soy yo. No entiendo la legitimidad de un asesinato y remarco asesinato. Como tampoco entiendo las gracias sobre las torturas y deáas.
Y la comparación no está tanto en los hechos y los que los ejecutaban, como en toda esa gente que los apoya y justifica.

Así que ahora lo correcto es matar al que nos jode. A la mierda la justicia, los jueces, y la democracia.
Pero lo dicho, tengo que estar equivocado yo y ahora hay que matar a los políticos.. Maldita manía de ir a contracorriente...
sramon escribió:Sigo sin ver la diferencia. Pero nada, el raro soy yo. No entiendo la legitimidad de un asesinato y remarco asesinato. Como tampoco entiendo las gracias sobre las torturas y deáas.
Y la comparación no está tanto en los hechos y los que los ejecutaban, como en toda esa gente que los apoya y justifica.

Así que ahora lo correcto es matar al que nos jode. A la mierda la justicia, los jueces, y la democracia.
Pero lo dicho, tengo que estar equivocado yo y ahora hay que matar a los políticos.. Maldita manía de ir a contracorriente...

Ellos han sido los primeros en mandar eso al sitio mentado. Es legitima defensa...
Pues a mi no es que me guste que cosas que se deberían arreglar de forma pacífica, sigan sin arreglarse después de un arrebato violento (que es lo más normal), pero me preocupa lo mismo que uno o más políticos puedan acabar muertos cómo a ellos les preocupa que haya gente pasándolo mal o que se quite la vida fruto de la desesperación: lo que realmente daría miedo es que la gente no reaccionara de alguna manera.
Sigfried_1987 escribió:He escuchado que la delegada del gobierno se ha cruzado con los manifestantes de Genova, y que se ha refugiado en un bar. No ha habido agresion alguna, mas que insultos etc...
Esto me ha hecho reflexionar.
Alguien terminara perdiendo la cabeza y probablemente se pueda llevar algun politico por delante. ¿Que pasara entonces? Seremos terroristas los que nos manifestamos contra los recortes? Empezara una escalada de violencia?
Es un asunto que da tanto miedo como los propios hijoputas que nos gobiernan...

Si matas a un político te conviertes en un asesino, no hay más. No sirve de nada porqué otro ocupará su lugar, y yo al menos no seré el que cargue con ese peso en mi conciencia. Tiene que haber otra forma de arreglar esto.
Es que para mí es peor el remedio que la enfermedad. Si todos hiciéramos lo que nos diera la gana, sea bueno o sea malo, nuestro mundo se convertiría en una anarquía absoluta, y entonces sí que viviríamos muy mal.
Mebsajerodepa escribió:Es que para mí es peor el remedio que la enfermedad. Si todos hiciéramos lo que nos diera la gana, sea bueno o sea malo, nuestro mundo se convertiría en una anarquía absoluta, y entonces sí que viviríamos muy mal.
El mundo (españa) ya es una anarkia donde las familias mafiosas (aka partidos politicos) campan a sus anchas.

No hay mucha diferencia entre lo que pasa en españa con un sistema anarkiko la unica diferencia es que ellos tienen el culo cubierto por el estado, y el estado en cambio oprime al resto de la poblacion, porque no es nuestro estado es SU estado.
Bien... despúes de unsdías donde algunos habéis dado rienda suelta a una indignación más que justificada pero para la que se han justificado soluciones demasiado radicales, mejor vamos a dejar el tema antes de que degenere más.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6