jagpgj escribió:vpc1988 escribió:Me voy a jugar que me baneen por esto, lo se.
¿Y si alguien mata a un politico... Ojala que sea rajoy
Lo peor es que el barbas es solo un títere...pero bueno, para llegar al rey antes hay que pasar por los peones.
Yo no soy partidario de castigar con la muerte.
Pienso que un culpable debe pagar por sus delitos, pensar en ellos y redimirse y aprender de los errores.
Quitarle la vida a una persona no puede ser aceptable en una sociedad que tiene que cultivar el aprecio por la vida, y defenderla sobre todas las cosas.
Si hay que ejercer la violencia física, no debe ser dirigida a quitar una vida, sino más bien a lesionarla y marcarla, dejar una huella en el culpable para que pueda recordarla y recordar su delito el resto de su vida.
Mientras recuerde su delito podrá pensar en ello y, si aprende de su error, poder ganarse el perdón de la sociedad.
Un delito tan grande como el que han cometido no puede merecer castigo menor a una marca física, pues el castigo ha de ir en consonancia al delito, y lo que han hecho, cómo lo han hecho, y la intensidad con que lo han hecho es ya de por sí motivos suficientes como para usar la violencia física más contundente contra ellos.
Debemos castigar a los culpables, ser firmes y respetuosos con la vida, pero someterlos en toda su expresión y juzgarlos por sus acciones.
Y el paso inicial es la violencia más dura como paso previo a un cambio nacional que abonará el camino a un sinfín de reformas en todos los aspectos de nuestras vidas.
Una vez extirpado el cáncer de nuestra sociedad, es cuando podemos levantarnos y contemplar por la ventana la luz de un nuevo día para España.