¿Y si alguien mata a un politico?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sigfried_1987 escribió:
sator23 escribió:
Sigfried_1987 escribió:Toda opinion es respetable, pero las tonterias siempre seran tonterias... Deja de leer lo que te dicen que tienes que decir y comienza a pensar... Entonces tus intervenciones apreceran mas realistas no un simple "forereo mitinero"

Nos ha jodío, ¿te crees que alguien pone las palabras en mi boca?

Lo que yo escribo siempre lleva mi firma y jamás trato de hacer campaña en favor de nadie.

Soy conservador, sí. ¿Y? ¿Acaso no es una opción válida? ¿Acaso soy un borrego sectario por estar a favor de un modelo de estado distinto del de la mayoría?

Eres borrego porque, antes de las elecciones defendias lo que decian que harian, y ahora que hacen justo lo contrario, defiendes igual... Eso es no tener criterio...

Antes de las elecciones yo ya sabía lo que iban a hacer. Hay que ser muy tonto para creerse a pie juntillas el programa de un partido político. Yo voté al PP a sabiendas de que iba a entrar con la motosierra, y me da "igual" porque considero que es lo que debe hacerse. Hay que reducir el gasto público sí o sí.

Además, hay que tener en cuenta la gran trola de ZP y Salgado con el déficit, lo que ha significado aún más recortes.
No creo que matar a nadie sea la solución para ésto. En todo caso son ellos los que deben ser llevados ante la justicia.

Pero sí que encuentro sentido al hecho de que en las manifestaciones se dentengan a X personas o se acuse a X colectivo de violentos. Eso es porque se actúa por separado y no todos juntos. Si de verdad toda la gente se uniese para reclamar sus intereses, no podrían detenerlos a todos.

Tengo una metáfora perfecta para la ocasión: Fuenteovejuna, todos a una!!!
Debería ser considerado héroe nacional. Personalmente yo estaría a favor de que lo hiciesen con muchos políticos.

Ellos están arruinando muchas vidas (en algunos casos matando de hambre) con tal de mantener sus lujos con total seguridad y tranquilidad, pensando que están por encima de nosotros y que somos unos inútiles incapaces de nada.

Esto sería de utilidad, nos tomarían en serio y actuarían al respecto.

Lo que no nos mueve a nosotros es el miedo, curiosamente lo que les movería a ellos.

Por otro lado hay que tenerlos muy gordos, aunque yo piense así sería totalmente incapaz de hacerlo
En serio os digo, parece ser que en los últimos meses se ha ampliado bastante la peticion de licencias de armas , no tengo una fuente fiable , pero teniendo en cuenta que personas de mi entorno no han cazado en su vida y han solicitado licencia de armas es como minimo para ir preocupandose.

saludos
sator23 escribió:Además, hay que tener en cuenta la gran trola de ZP y Salgado con el déficit, lo que ha significado aún más recortes.

Por supuesto pero ¿y el déficit de las comunidades autónomas gobernadas por tus señores feudales?
¿ Cuantas personas se suicidarán por culpa de estas medidas en los próximos meses? Pues eso, sangre por sangre.

Al que mate a un político se le consideraría un terrorista y encima el muerto sería un mártir. Empezarían a hablar de sus buenas obras, sus inicios, que era una persona muy querida, y bla bla bla. Y claro, el asesino sería un perroflauta malvado, y encima, terrorista,
sator23 escribió:Antes de las elecciones yo ya sabía lo que iban a hacer. Hay que ser muy tonto para creerse a pie juntillas el programa de un partido político. Yo voté al PP a sabiendas de que iba a entrar con la motosierra, y me da igual porque considero que es lo que debe hacerse. Hay que reducir el gasto público sí o sí.

Además, hay que tener en cuenta la gran trola de ZP y Salgado con el déficit, lo que ha significado aún más recortes.

Entonces reconoces que defiendes a una panda de mentirosos y traidores no? Tambien reconoces que el votante medio del PP es un poco tonto no? Digo porque casi todo el mundo que le voto se debia creer lo que decian en los mitines donde todo el mundo apaludia...
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que algunos a mi parecer, o sois muy jovenes o no teneis ni puñetera idea, con eso de matar a la gente, por "asuntos politicos", y que hasta hace muy poco eso estaba al orden del dia en este pais, me resulta muy GRACIOSO, la " indignacion" generalizada HOY, cuando hace tan solo unos meses en concreto en el 29N, y con una huelga general por una reforma que significaba el fin de muchos derechos para la clase trabajadora EN ESTE MISMO FORO, y usuarios que hoy abogan por matar politicos, entonces abogaban por matar a piquetes y trabajadores si les impedian acceder a sus puestos de trabajo, salvo en Euskadi y en zonas de Catalunya la huelga fue un fracaso, no os rasgueis las vestiduras.....estos politicos son los mismos que entonces, y entonces el enemigo eran "los mariscadores".....apechugar con las condiciones, y algo mas os digo, YA ES TARDE, para cambiar las cosas, toca pasar por años de penurias y maletas a cuadros, la politica en españa esta intervenida y da lo mismo PP que PSOE que IU o que UYPD, o que bildu o todos juntos.....volver a casa y no os metais en lios, ellos son una casta que esta y estara a salvo, y nosotros, TUVIMOS UNA OPORTUNIDAD, y la desperdiciamos peleandonos entre nosotros mientras ellos se reian, he dedicado 16 años de mi vida a pelear por los derechos de los trabajadores, y esta sociedad ni siquiera ha sido capaz de defenderlos......sacar los mismos bates que usasteis contra los sindicalistas aquellos dias para lincharnos.....NO VA A SERVIR PARA UNA MIERDA.......han ganado y en lo que a mi respecta, mi atencion solo ira dedicada a los mios, mis hijos, mis compañeros de trabajo y mis vecinos mas cercanos, el resto del pais me importa una........un mariscador indignado.
BitratE escribió:
sator23 escribió:Además, hay que tener en cuenta la gran trola de ZP y Salgado con el déficit, lo que ha significado aún más recortes.

Por supuesto pero ¿y el déficit de las comunidades autónomas gobernadas por tus señores feudales?

¿Y el déficit de las comunidades autónomas gobernadas por otras formaciones?

Aquí el objetivo del déficit no lo ha cumplido ni dios, y el gobierno, que es el encargado de controlar tanto el déficit estatal como el de las CCAA ha sido el primero en pifiarla. El PP tiene gran parte de culpa, pero los grandes responsables de esta liada ya sabemos quienes son ¬¬
Yo creo que alguno sí que debería de morir para que el resto se acojone. Pero no asesinado por una persona sino linchado por una turba y eludir un responsable único. Es lo que hay, hay mucha gente que se está suicidando y mucha gente morirá por los recortes sanitarios, nos quitan nuestros derechos, nuestras libertades y nuestra salud. No son más que unos psociópatas asesinos. Pues sangre por sangre.
Pepe33 escribió:¿ Cuantas personas se suicidarán por culpa de estas medidas en los próximos meses? Pues eso, sangre por sangre.

Al que mate a un político se le consideraría un terrorista y encima el muerto sería un mártir. Empezarían a hablar de sus buenas obras, sus inicios, que era una persona muy querida, y bla bla bla. Y claro, el asesino sería un perroflauta malvado, y encima, terrorista,

Suicidarse no sé, pero en mi empresa ya hay dos casos de transportistas que han roto a llorar frente a la jefa de recursos humanos porque sus familiares están literalmente con la soga al cuello. Suegros, hermanos, sobrinos, etc.
Desde luego ver a dos típicos hombres rudos y endurecidos por la vida llorar como niños es algo que impacta bastante. Y su desesperación causa impotencia.
Yo no puedo con eso.
Pues que el entierro les saldrá más caro a los familiares porque el IVA pasa del 8 al 21%

¿Sabeis que mañana es 14 de julio? Chocopingu para quien sepa qué pasó en dicha fecha
sator23 escribió:¿Y el déficit de las comunidades autónomas gobernadas por otras formaciones?

Aquí el objetivo del déficit no lo ha cumplido ni dios, y el gobierno, que es el encargado de controlar tanto el déficit estatal como el de las CCAA ha sido el primero en pifiarla. El PP tiene gran parte de culpa, pero los grandes responsables de esta liada ya sabemos quienes son ¬¬

La culpa de estos la tienen tanto el P$OE como el PP pero por supuesto los que también votáis a estos dos partidos tenéis una gran parte de esa culpa.

A mi no me vengas con la cantinela de si este o el otro hizo o dejó de hacer; si les sigues votando les sigues alentando a que nos sigan robando a espuertas.
chicosinnombre escribió:Yo no puedo con eso.

Lamentablemente, como puedes comprobar unos mensajes mas arriba, hay gente que eso le da igual por que consideran que debe hacerse :(.
jorcoval escribió:Pues que el entierro les saldrá más caro a los familiares porque el IVA pasa del 8 al 21%

¿Sabeis que mañana es 14 de julio? Chocopingu para quien sepa qué pasó en dicha fecha

La Toma de la Bastilla. Supongo que para muchos le molaría que pasara algo parecido... [carcajad]
sator23 escribió:
Sigfried_1987 escribió:Toda opinion es respetable, pero las tonterias siempre seran tonterias... Deja de leer lo que te dicen que tienes que decir y comienza a pensar... Entonces tus intervenciones apreceran mas realistas no un simple "forereo mitinero"

Nos ha jodío, ¿te crees que alguien pone las palabras en mi boca?

Lo que yo escribo siempre lleva mi firma y jamás trato de hacer campaña en favor de nadie.

Soy conservador, sí. ¿Y? ¿Acaso no es una opción válida? ¿Acaso soy un borrego sectario por estar a favor de un modelo de estado distinto del de la mayoría?

Si, desde el momento que jamas te he visto criticar contundentemente a la formacion que apoyas. Siempre que te he visto criticando al PP lo has hecho de una forma ligera o justificandolo al momento de "esque no queda mas remedio"...
sator23 escribió:Antes de las elecciones yo ya sabía lo que iban a hacer. Hay que ser muy tonto para creerse a pie juntillas el programa de un partido político. Yo voté al PP a sabiendas de que iba a entrar con la motosierra, y me da "igual" porque considero que es lo que debe hacerse. Hay que reducir el gasto público sí o sí.

Yo coincido contigo , he votado PP y adverti de la tijera que traia el PP pero reconozco que esta haciendo las cosas mal, tienen una mayoria absoluta que no se cuando cojones la van a llevar a la practica, elimen duplicidades , suban el iva al tabaco y al alcohol y entonces cuando ya estemos , corte usted todo lo necesario en sueldos y demas , pero al reves NO y menos manteniendo los gastos absurdos a dia de hoy.
el que mate un politico o 2 le montamos una estatua en el valle los caidos :)
Toma de la Bastilla no, pero una guerra policía-antidisturbios protegiendo políticos estaría guay para una peli, y a lo mejor haciendo caja salimos de la crisis.

Si no le pegan a los que vayan a verla en los cines Callao [poraki] [poraki] [poraki]
sator23 escribió:
jorcoval escribió:Pues que el entierro les saldrá más caro a los familiares porque el IVA pasa del 8 al 21%

La Toma de la Bastilla. Supongo que para muchos le molaría que pasara algo parecido... [carcajad]

A mi me molaría que el hijo de puta que me ha quitado la paga extra y 3 dias moscosos, y tiene a mis padres sin un puto trabajo desde el 2009, le pasara algo, me da igual que se llame Rajoy, como ZP como Juan España, Quiero que le pase algo, si su muerte sirve para que España mejore lo veré MUY BIEN.
Si estos HIJOSDELAGRANPUTA fueran consecuentes con sus acciónes y se les castigára por ellas en vez de darles puesto donde pueden robar sin control no estariamos hablando de la muerte de nadie , pero como estan las cosas cada dia somos más los que pensámos que la única solución es la violencia .

saludos
Si muriese un politico o sufriera una agresion, en unas horas nos daremos cuenta de que tanto pretenden hacernos tragar, me la juego a que sale algo mas que antidisturbios a la calle.
Juliagu escribió:Toma de la Bastilla no, pero una guerra policía-antidisturbios protegiendo políticos estaría guay para una peli, y a lo mejor haciendo caja salimos de la crisis.

Si no le pegan a los que vayan a verla en los cines Callao [poraki] [poraki] [poraki]

No sacaras un duro, porque las entradas estan ahora tan caras con el tema IVA. Que ni dios ira al cine
Pues lo están poniendo a huevo a que algún político muera, ¿no hay que recaudar? ¿no han puesto ahora que los gastos funerarios tienen 21% de impuestos? Pues blanco y en botella, se entra a saco en la sede del PP cuando estén reunidos con el cuchillo jamonero y matamos 2 pajaros de un tiro, nos quitamos la caspa ladrona y llenamos las arcas jajajaja
Estamos en una época histórica de España, en donde podemos posicionarnos como parte activa del cambio, mediante la violencia en pro de nuestra sociedad, o bien posicionarnos en la tranquilidad de quien observa y juzga superfluamente a quien decide mancharse las manos luchando por un futuro mejor para el país.

Si optamos por la pasividad del observador, y finalmente nada cambia y todo continua como es hoy, con los mismos estamentos, miseria y corrupción, un día cuando seamos más mayores y vistamos arrugas, nos miraremos al espejo y nos preguntaremos por qué no hicimos nada aquel tiempo, cuando eramos más jóvenes y teníamos la fuerza y el poder de cambiarlo todo. Cambiar nuestras vidas y las de nuestros hijos.

Por mis cojones que nunca voy a tener que hacerme esa pregunta.
sator23 escribió:
Antes de las elecciones yo ya sabía lo que iban a hacer. Hay que ser muy tonto para creerse a pie juntillas el programa de un partido político. Yo voté al PP a sabiendas de que iba a entrar con la motosierra, y me da "igual" porque considero que es lo que debe hacerse. Hay que reducir el gasto público sí o sí.

¿Por qué no te vuelves a pasar por aquí cuando pienses por tí mismo?

¿Reducir gasto público sí o sí? Claro, la culpa de la crisis es del ciudadano de a pie. Esto es para mear y no echar gota. Será que no hay sitios desde los que se puede sacar dinero de una vez sin putear a las clases medias y bajas de esta manera.
El comentario que puse probablemente me habrian baneado, asi que mejor edito
Sigfried_1987 escribió:
Juliagu escribió:Toma de la Bastilla no, pero una guerra policía-antidisturbios protegiendo políticos estaría guay para una peli, y a lo mejor haciendo caja salimos de la crisis.

No sacaras un duro, porque las entradas estan ahora tan caras con el tema IVA. Que ni dios ira al cine

no no, yo digo de hacer caja fuera de España, aquí como no sea un pagaré no se que vas a recaudar
Lo peor es que los políticos españoles no son más que títeres, al menos las caras visibles de la política. De ahí que no hagan las cosas con lógica de cara al ciudadano de a pie.
Pues te comerás 20 añitos alma de cántaro,que pregunta XD...
isopure escribió:Pues te comerás 20 añitos alma de cántaro,que pregunta XD...

No he dicho si YO mato a un politico, sino las circunstancias sociales... Bueno mira leete el hilo y despues me comentas...
Como alguien que sufre la crisis en una desesperada huida hacia delante mate a un político, como por ejemplo ANDREA FABRA, yo al menos colgaré una bandera con su nombre en el balcón por hacer algo que quizás a mi me faltan pelotas para hacer a día de hoy.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Excesivo, prefiero que viva acojonado a que muera, que es un ser humano por dios
Saintkueto escribió:Excesivo, prefiero que viva acojonado a que muera, que es un ser humano por dios

Lamentablemente, a ellos no les importa que otros mueran. Son psicopatas. A ellos por ejemplo se la suda si tu o yo morimos debidos a estos recortes o chachullos que realizan.
jagpgj escribió:
vpc1988 escribió:Me voy a jugar que me baneen por esto, lo se.

¿Y si alguien mata a un politico... Ojala que sea rajoy

Lo peor es que el barbas es solo un títere...pero bueno, para llegar al rey antes hay que pasar por los peones.

Yo no soy partidario de castigar con la muerte.
Pienso que un culpable debe pagar por sus delitos, pensar en ellos y redimirse y aprender de los errores.

Quitarle la vida a una persona no puede ser aceptable en una sociedad que tiene que cultivar el aprecio por la vida, y defenderla sobre todas las cosas.

Si hay que ejercer la violencia física, no debe ser dirigida a quitar una vida, sino más bien a lesionarla y marcarla, dejar una huella en el culpable para que pueda recordarla y recordar su delito el resto de su vida.
Mientras recuerde su delito podrá pensar en ello y, si aprende de su error, poder ganarse el perdón de la sociedad.

Un delito tan grande como el que han cometido no puede merecer castigo menor a una marca física, pues el castigo ha de ir en consonancia al delito, y lo que han hecho, cómo lo han hecho, y la intensidad con que lo han hecho es ya de por sí motivos suficientes como para usar la violencia física más contundente contra ellos.

Debemos castigar a los culpables, ser firmes y respetuosos con la vida, pero someterlos en toda su expresión y juzgarlos por sus acciones.
Y el paso inicial es la violencia más dura como paso previo a un cambio nacional que abonará el camino a un sinfín de reformas en todos los aspectos de nuestras vidas.

Una vez extirpado el cáncer de nuestra sociedad, es cuando podemos levantarnos y contemplar por la ventana la luz de un nuevo día para España.
Saintkueto escribió:Excesivo, prefiero que viva acojonado a que muera, que es un ser humano por dios

A los que nos privan de los derechos, también lo somos y no se andan con remilgos. Sabiendo a ciencia cierta que esto que estamos viviendo es consecuencia de ellos y todavía no he visto rodar cabezas de políticos por "malas gestiones".

La clase política es el cáncer de España.
No sé pero veo que es un hilo que lo que hace es calentar más el ambiente. Lo más razonable es manifestarse día tras día por nuestros derechos.
Matarlos es la vía fácil, y es de salvajes :o
Es mucho mejor colgarlos es cualquier plaza pública y que sean linchados por toda la población :o
mecavergil escribió:Matarlos es la vía fácil, y es de salvajes :o
Es mucho mejor colgarlos es cualquier plaza pública y que sean linchados por toda la población :o

+infinito
eres mi idolo [amor]
baronluigi escribió:

Lamentablemente, a ellos no les importa que otros mueran. Son psicopatas. A ellos por ejemplo se la suda si tu o yo morimos debidos a estos recortes o chachullos que realizan.

Y no crees mas razonable meterlos de por vida en el trullo, que se vean sin recursos, hundidos y sin nada para el resto de su puñetera vida?
Saintkueto escribió:
baronluigi escribió:

Y no crees mas razonable meterlos de por vida en el trullo, que se vean sin recursos, hundidos y sin nada para el resto de su puñetera vida?

Hombre igual para esta gentuza acostumbrada a la ostentación, sería un castigo mucho más duro y justo, pero...¿Quién te asegura que no saldrían al tiempo después del daño causado?
baronluigi escribió:

Y si morimos, moriremos de hambre, que es peor.

Los que se han suicidado por su politica mediocre, ya por que no podian afrontar su vida o a los que se ha muerto de hambre en cualquier esquina, tambien eran seres humanos y les ha importado una mierda.
Yo sí estoy a favor de la pena de muerte de los políticos corruptos que tenemos en nuestro país, total, para lo que hacen. Supongo que se acerca la guerra aquí en España, al menos espero que los corruptos sean ajusticiados y sus últimas horas sean de una agonía extrema por la que pidan la muerte y no se la den, sino que sufran por todo el dolor que ell@s han causado. Como decían en la película de 300: "¡sin prisioneros, sin piedad, arrebatádselo todo, no les deis nada!".
Dfx escribió:

Los que se han suicidado por su politica mediocre, ya por que no podian afrontar su vida o a los que se ha muerto de hambre en cualquier esquina, tambien eran seres humanos y les ha importado una mierda.

Y vamos a ponernos al mismo nivel que era escoria?
Saintkueto escribió:
Dfx escribió:

Más bien se les bajaría a su nivel.
SouthPole escribió:Como alguien que sufre la crisis en una desesperada huida hacia delante mate a un político, como por ejemplo ANDREA FABRA, yo al menos colgaré una bandera con su nombre en el balcón por hacer algo que quizás a mi me faltan pelotas para hacer a día de hoy.

Ergo los falangistas que mataban rojos en la guerra y viceversa, eran personas con más pelotas que los de ahora, ¿no?

En serio, una cosa es montarla gorda, incordiar y atosigar y presionar a los políticos como se merecen, y otra MUY DISTINTA y MUY MUY PELIGROSA es justificar la violencia física contra otros. Lo primero, sí. Estoy de acuerdo, y entiendo que la gente tiene que salir a la calle YA. Lo segundo, NUNCA. La violencia no nos lleva a ninguna parte, es más bien una regresión a los peores instintos animales del hombre. Como mucho la pena de muerte, pero pasando previamente por un juicio justo, no a base de muchedumbres encabronadas.
Sigfried_1987 escribió:
chachin2007 escribió:
juas escribió:¿Hagan lo que hagan? se pueden hacer auténticas salvajadas eh...

La violencia fisica contra las personas, NUNCA.
Hay muchas maneras de amargar la vida a una persona... y eso es lo que merecen estos politicos.

Los recortes en sanidad creo que son violencia fisica... O al menos eso me parecen a mi.

+1
Saintkueto escribió:
Dfx escribió:

No estoy de acuerdo con quitarles la vida, pero desde luego donde están ya no pueden estar, y si no se les ha podido sacar pacificamente y estan usando la fuerza para quedarse, no queda otra, solo que en estas cosas, no hay nada planeado, el odio y la rabia de la gente puede llevar a desgracias que a nadie nos gustaria ver, pero la historia nos demuestra que no es la primera vez que ocurren.

Lo que no se puede hacer es seguir luchando con la paz y la palabra, cuando lo haces te muelen a palos y te detienen, por que no les gusta.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6