¿Y si alguien mata a un politico?

1, 2, 3, 4, 5, 6
He escuchado que la delegada del gobierno se ha cruzado con los manifestantes de Genova, y que se ha refugiado en un bar. No ha habido agresion alguna, mas que insultos etc...
Esto me ha hecho reflexionar.
Alguien terminara perdiendo la cabeza y probablemente se pueda llevar algun politico por delante. ¿Que pasara entonces? Seremos terroristas los que nos manifestamos contra los recortes? Empezara una escalada de violencia?
Es un asunto que da tanto miedo como los propios hijoputas que nos gobiernan...
El que haga eso deberia ser declarado "de utilidad pública". Y como mínimo un premio y la hipoteca pagada par toda la vida.

saludos
Sigfried_1987 escribió:He escuchado que la delegada del gobierno se ha cruzado con los manifestantes de Genova, y que se ha refugiado en un bar. No ha habido agresion alguna, mas que insultos etc...
Alguien terminara perdiendo la cabeza y probablemente se pueda llevar algun politico por delante. ¿Que pasara entonces? Seremos terroristas los que nos manifestamos contra los recortes? Empezara una escalada de violencia?

Hombre, terroristas no, pero si alguien mata a un politico, sera acusado de asesinato, logicamente.
No creo que este justificada la violencia contra las personas, hagan lo que hagan los politicos, agredirlos NUNCA.
Ahora bien, manifestarse violentamente, pues ahi si que no puedo recriminar esa conducta, pues la ira debe salir por algun lado, pero repito, NUNCA haciendo daño a una persona.
¿Insultar a los politicos?, lo que querais.
¿Ponerlos de vuelta y media?, por supuesto.
¿Quemar containers y papeleras?, nada util, pero si no sois capaces de mas, pues mejor eso a tirar piedras a los comercios o quemar coches... [snif]
Sigfried_1987 escribió:He escuchado que la delegada del gobierno se ha cruzado con los manifestantes de Genova, y que se ha refugiado en un bar. No ha habido agresion alguna, mas que insultos etc...

Irá a la cárcel y recibirá un castigo ejemplar, que espero disuada a los demás energúmenos que piensan de esa forma.
chachin2007 escribió:

Hombre, terroristas no, pero si alguien mata a un politico, sera acusado de asesinato, logicamente.
No creo que este justificada la violencia contra las personas, hagan lo que hagan los politicos, agredirlos NUNCA.
Ahora bien, manifestarse violentamente, pues ahi si que no puedo recriminar esa conducta, pues la ira debe salir por algun lado, pero repito, NUNCA haciendo daño a una persona.
¿Insultar?, lo que querais y mas.

¿Hagan lo que hagan? se pueden hacer auténticas salvajadas eh...
Crearías un mártir y el PP acusaría al PSOE de crear un clima de violencia irrespirable y de manipular a la gente por que no respeta los resultados de la democracia.
Una pregunta más interesante y que todos deberíamos hacernos es, y si alguien se carga a un manifestante?
chachin2007 escribió:

¿Insultar?, lo que querais y mas.

Ya, pero se podria usar como excusa... Al igual que los secretas hacen por montar bulla en las manifestaciones, no te extrañe que un ataque asi se heche sobre los hombros del 15M o cualquier grupo similar, y de repente, el criticar los recortes es ser partidario del terrorismo...
Morirá antes un chaval a manos de un antidisturbios con poca medida que un político. Y Dios quiera que eso no pase, por el bien del sistema tan bien montado que tienen los políticos.
juas escribió:¿Hagan lo que hagan? se pueden hacer auténticas salvajadas eh...

La violencia fisica contra las personas, NUNCA.
Hay muchas maneras de amargar la vida a una persona... y eso es lo que merecen estos politicos.
chachin2007 escribió:
juas escribió:¿Hagan lo que hagan? se pueden hacer auténticas salvajadas eh...

La violencia fisica contra las personas, NUNCA.
Hay muchas maneras de amargar la vida a una persona... y eso es lo que merecen estos politicos.

Los recortes en sanidad creo que son violencia fisica... O al menos eso me parecen a mi.
Los políticos se están deshumanizando. Es por eso por lo que nos resulta tan fácil pensar en matarlos cuando normalmente no somos capaces ni de matar una mosca.
Lo que los militares tratan de hacer a sus soldados para prepararlos para la guerra, estos ineptos lo están haciendo sin darse cuenta con nosotros. Ahora entiendo porqué Mussolini, Ceaușescu, zares y reyes mueren de forma tan salvaje. Porque las hordas que van a por ellos no los ven como humanos.

Y esta reflexión la hago porque a mi también me ha alarmado mi instinto asesino hacia esta chusma.

he hecho un copipaste de mi post de otro hilo, creo que aquí tiene mas cabida
Los politicos ya matan a personas con sus recortes, asi que estaria bien equilibrar la balanza
Quitar la vida no, pero torturar, mutilar, vejar, maltratar, golpear, etc. sí.

El corrupto hará lo que sea por mantenerse en el poder, como por ejemplo utilizar la fuerza bruta para reprimir al pueblo, como lo estamos viendo: policias que golpean, lesionan y humillan a ciudadanos de a pie, incluso a menores de edad. Y ahora va a resultar que no podemos devolverles su propia medicina.

Tiene narices, ellos pueden maltratar, golpear, humillar y causar lesiones físicas a los ciudadanos, pero resulta que los ciudadanos no pueden hacer lo mismo con ellos.
Ah, no, que lo de los golpes físicos son los antidisturbios, no los políticos. Pues nada, perdonados. Es así??

Lo dicho, hay que pagarles con su propia medicina: violencia física contra ellos.

Esto es como aquél estúpido que defiende la no violencia por encima de todo, y va otro acercándose a él para apuñalarle y matarlo, pero el idiota no se defiende, porque total, cree en la no violencia...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Solo uno? :-?

Yo propongo recortes a los politicos, pero recortes a partir del cuello.
Parece que muchos estan deacuerdo con degollar a los politicos...
Se puede 'matar' a un politico como ellos estan haciendo 'indirectamente' con muchos españoles, amargarles la vida de alguna manera hasta que solo vean la muerte como unico remedio.
podría empezar el pistolerismo pero con los políticos xd
don pelayo escribió:Morirá antes un chaval a manos de un antidisturbios con poca medida que un político. Y Dios quiera que eso no pase, por el bien del sistema tan bien montado que tienen los políticos.

La autopsia confirma que una pelota de goma causó la muerte a Iñigo Cabacas

La Policía seguirá usando pelotas de goma pese a la muerte de Cabacas [y los 23 tuertos desde 1990]

Y dos noticias de regalo:

Intentan quemar la casa de un concejal con él y su familia dentro

20 años de cárcel para el asesino del alcalde de Fago

si, pero esas dos noticias parecen sacadas de El padrino o Los soprano... Aqui hablamos de matar a gente por que alguien se encuentra en una situacion tan deseperada que no tiene nada que perder pegando un tiro, por ejemplo a la Botella en uno de sus viajes a la peluqueria.
Qué es más grave: golpear y lesionar físicamente de por vida a cien políticos, o que dichos políticos destrocen el bienestar de todo un país durante varias generaciones, con consecuencias en la salud, economía, educación, industria, arte, etc. de un país entero como es España.

Tiene narices: tiene más valor la salud física de un grupo de políticos parásitos que la salud de toda una nación.
Flamígero escribió:
don pelayo escribió:Morirá antes un chaval a manos de un antidisturbios con poca medida que un político. Y Dios quiera que eso no pase, por el bien del sistema tan bien montado que tienen los políticos.

La autopsia confirma que una pelota de goma causó la muerte a Iñigo Cabacas

La Policía seguirá usando pelotas de goma pese a la muerte de Cabacas [y los 23 tuertos desde 1990]

Y dos noticias de regalo:

Intentan quemar la casa de un concejal con él y su familia dentro

20 años de cárcel para el asesino del alcalde de Fago

Diferencia entre accidente y asesinato/intento de asesinato premeditado.

Digo que si en una de estas protestas muere alguien, en el sitio, en el acto, o en la ambulancia, o en el hospital, como consecuencia directa de un antidisturbios al que se le fue la mano, no de una pelota mal encarada, veremos dónde encuentran los políticos sitio para esconderse.
Muchos parece que no se acuerda como comenzó la escalada de violencia previa a la Guerra Civil.

El ser humano es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra.

chicosinnombre escribió:Qué es más grave: golpear y lesionar físicamente de por vida a cien políticos, o que dichos políticos destrocen el bienestar de todo un país durante varias generaciones, con consecuencias en la salud, economía, educación, industria, arte, etc. de un país entero como es España.

Tiene narices: tiene más valor la salud física de un grupo de políticos parásitos que la salud de toda una nación.

Hay gente que no lo interpreta así, hay gente que piensa que con estas duras medidas (que sin duda van a reducir nuestra calidad de vida, nadie lo niega) se busca equilibrar el sistema, garantizar el futuro de este país y la viabilidad de los servicios sociales y de asistencia básicos.
sator23 escribió:Muchos parece que no se acuerda como comenzó la escalada de violencia previa a la Guerra Civil.

El ser humano es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra..

Pero si eso es lo que quiere tu jefe no? al menos es lo que parece provocando tantisima crispación
sator23 escribió:Muchos parece que no se acuerda como comenzó la escalada de violencia previa a la Guerra Civil.

El ser humano es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra.

chicosinnombre escribió:Qué es más grave: golpear y lesionar físicamente de por vida a cien políticos, o que dichos políticos destrocen el bienestar de todo un país durante varias generaciones, con consecuencias en la salud, economía, educación, industria, arte, etc. de un país entero como es España.

Hay gente que no lo interpreta así, hay gente que piensa que con estas duras medidas (que sin duda van a reducir nuestra calidad de vida, nadie lo niega) se busca equilibrar el sistema y garantizar el futuro de este país y la viabilidad de los servicios sociales y de asistencia básicos..

Garantizar desmantelando al Estado... Sator, realmente te crees las chorradas que dices?
sator23 escribió: se busca equilibrar el sistema, garantizar el futuro de este país y la viabilidad de los servicios sociales y de asistencia básicos.

Si se buscara equilibrar el sistema, sartor, empezarían por las autonomías y sus políticos. Los servicios básicos no son viables o inviables. Son básicos. Lo que es inviable es el actual sistema de parásitos electos.
+1, jajjajajajajjaj.

rafaexpo escribió:El que haga eso deberia ser declarado "de utilidad pública". Y como mínimo un premio y la hipoteca pagada par toda la vida.

saludos
Yo creo que no debemos alentar nada que luego no nos vayamos a hacer responsables.

Recuerdo que hay chicos que en BCN dieron la cara contra los políticos y luego les han perseguido como ratas y se enfrentan a un grave problema judicial con cero apoyo y los que van a ir a la cárcel o pagar la multa salvaje van a ser ellos, que es muy fácil desde casita decir ciertas cosas de las que despues no nos vamos a hacer responsables.

No defiendo a los políticos, para mi son basura, todos, pero si me gustaría que la gente se calmara y no hiciera una tonteria que luego le complicara la vida.
Sigfried_1987 escribió: Sator, realmente te crees las chorradas que dices?

Espero que no sea mas que el papel que le obligan a seguir como cibervoluntario y por el que cobra (y bastante parece ser) por que si no sería muy muy muy muy triste y patético la verdad...

Y matar no es la solución, es demasiado rápido e indoloro.
Sigfried_1987 escribió:

Hay gente que no lo interpreta así, hay gente que piensa que con estas duras medidas (que sin duda van a reducir nuestra calidad de vida, nadie lo niega) se busca equilibrar el sistema y garantizar el futuro de este país y la viabilidad de los servicios sociales y de asistencia básicos..

Garantizar desmantelando al Estado... Sator, realmente te crees las chorradas que dices?

A veces es necesario dar un paso atrás para poder dar dos adelante...

Hay gente que no lo interpreta así, hay gente que piensa que con estas duras medidas (que sin duda van a reducir nuestra calidad de vida, nadie lo niega) se busca equilibrar el sistema, garantizar el futuro de este país y la viabilidad de los servicios sociales y de asistencia básicos.

Una cosa es que exista crisis económica y sea imprescindible adoptar medidas en consecuencia, y otra cosa es que actualmente existe una casta política sobradamente demostrada que es corrupta y delincuente.
Nadie está hablando de las medidas contra la crisis. Estamos hablando de eliminar de un modo u otro a todo aquél que amparado en el poder, lo utiliza para reprimir a la sociedad y seguir manteniendo el estatus quo de la corrupción.

Nadie está arremetiendo contra adoptar medidas anticrisis. Estamos hablando de arremeter contra los políticos corruptos, que son mayoría plena en España.

Lo de equilibar el sistema, garantizar el futuro del país, etc. no va a suceder si el poder lo ostenta la clase política actual, y creo que eso es tan obvio que sobra cualquier comentario al respecto.

Pues es día será un gran día de júbilo y debería ser declarado bien de interés cultural.

Me temo que no tardaremos en ver a estos gángsters colgados como si se tratase de jamones.
Me hace gracia que por aqui alguno se cree que esto es el pais de las maravillas y las cosas se van a solucionar de forma pacifica.
Matar un político? no lo se, pero en cuanto se vean con miedo, las cosas cambiaran a mejor para nosotros.
Pues entiendo que, visto lo visto, a alguien se le pudiera ir la olla y hacer algo así, pero no lo deseo en absoluto, y desde luego me preocupa cómo está empezando a hablarse del tema más en serio que en coña.
Scatsy escribió:

Espero que no sea mas que el papel que le obligan a seguir como cibervoluntario y por el que cobra (y bastante parece ser) por que si no sería muy muy muy muy triste y patético la verdad...

He aquí niños un claro ejemplo de como se debe actuar, ya que todo el que no piensa como nosotros es un enemigo del sistema. Nunca respetéis la opinión del adversario, pues no es admitida por nuestro dogma. Recordad, muerte a los paganos.

Lo verdaderamente triste y patético es que existan personas como tú en el mundo (repórtame si quieres, ya estoy hasta los cojones de aguantar faltas de respeto sin pestañear).
Pues depende del político que sea (si es el concejal del pueblo de 4 gatos que no es nadie, pues me parecerá fatal), pero si es un delincuente encorbatado de estos que nos ha hundido en la miseria, mucha pena no me daría (si, apedrearme quien quiera y llamarme bárbaro) la verdad.

Eso sí, solo si muere él, nada de familiares, escoltas o cualquier "daño colateral" (una palabra muy usada por los políticos, por cierto).
En barcelona les traron pintura y les hicieron de todo. Desde los medios afines, rac1, ser, cope y catalunya radio, se trato a la gente como terroristas.

El problema no son solo los politicos, sino los periodistas vendidos que mueven sutilmente la opinion publica a su antojo.

Hoy, despues de la que ha caido, Jordi Baste de rac1 estaba más preocupado de la independencia que lo que esta pasando el pueblo. Hace unos dias el de la cope diciendo gilipolleces varias. Y asi suma y sigue
jagpgj escribió:Eso sí, solo si muere él, nada de familiares, escoltas o cualquier "daño colateral" (una palabra muy usada por los políticos, por cierto).

Daños colaterales ya habría, hijos huérfanos, familias destrozadas...

Habláis de matar muy a la ligera ¬_¬
sator23 escribió:
Scatsy escribió:

He aquí niños un claro ejemplo de como se debe actuar, ya que todo el que no piensa como nosotros es un enemigo del sistema. Nunca respetéis la opinión del adversario, pues no es admitida por nuestro dogma. Recordad, muerte a los paganos.

Lo verdaderamente triste y patético es que existan personas como tú en el mundo (repórtame si quieres, ya estoy hasta los cojones de aguantar faltas de respeto sin pestañear).

Toda opinion es respetable, pero las tonterias siempre seran tonterias... Deja de leer lo que te dicen que tienes que decir y comienza a pensar... Entonces tus intervenciones apreceran mas realistas no un simple "forereo mitinero"
sator23 escribió:
jagpgj escribió:Eso sí, solo si muere él, nada de familiares, escoltas o cualquier "daño colateral" (una palabra muy usada por los políticos, por cierto).

Y no te falta razón, sinceramente, creo que tal vez la pregunta sea demasiado seria para debatirla en un foro. Eso sí, piensa que sus actitudes están condenando a muchas familias, que también están destrozadas por sus acciones. Pero tal vez una condena ejemplar -de las de verdad, no las del código blando español- sería lo ideal.
En serio, que levante la mano a quien le preocupe realmente que linchen a los políticos.

Yo, aunque tengo una economía muy solvente, me jode todo lo que le pasa a la gente de a pie, a las familias con hijos, a los padres humillados que han sido echados de sus viviendas, a los estudiantes apaleados y que tienen que lidiar con las matrículas de la universidad que no pueden pagar por no tener trabajo, a los niños cuyos padres tienen que gastarse un dineral en en guarderías por quedarse sin plazas en las públicas, a los pensionistas que viven casi ya en la mendicidad, a los trabajadores funcionarios de sanidad y demás que han trabajado y estudiado mucho y ahora los tratan como basura con los recortes salariales, etc. etc. etc.

En serio, que levante la mano quien realmente tenga como primera preocupación el que linchen a los políticos, que son los que han causado todo eso a TODO UN PAÍS.

Añado: daños colaterales? La esposa del político corrupto sabe perfectamente dónde sale la riqueza que su marido trae a casa. Yo no estoy casado, pero supongo que quien lo esté, si su mujer o marido trae un rolex de oro original preguntará de dónde ha salido, porque sabe que su pareja no tiene medios económicos para conseguir algo así.
Una vez la pareja ha entendido tácitamente el origen de dicho bien material, ya es cómplice del delito.
Ahora aplicad eso no solo con la pareja, sino también la complicidad de la familia del corrupto, la familia de la pareja, amigos, conocidos, etc.

¿Acaso es nuevo el decir que la corrupción no solo cae sobre una persona sino sobre todos sus allegados formando una red de interesados?
Y sobre los hijos: reeducación con padres nuevos, y así con suerte no heredan malas costumbres.
sator23 escribió:

Hombre, a mi, si la Andrea Fabra se queda huerfana, como que no me quita el sueño...
Perdonadme, pero creo que la gente se está pasando mucho con algunos comentarios.

Yo soy un afectado directo con estos recortes, y leed mis ultimos mensajes de estos dias, pero se estan leyendo mensajes que tela mandanga.
Scatsy escribió:

qwert escribió:Tranquilos, como dice un proverbio oriental... para progresar, primero hay que dar un pasito hacia atrás...
sator23 escribió:A veces es necesario dar un paso atrás para poder dar dos adelante...

Juzga tú mismo XD
Sigfried_1987 escribió:Toda opinion es respetable, pero las tonterias siempre seran tonterias... Deja de leer lo que te dicen que tienes que decir y comienza a pensar... Entonces tus intervenciones apreceran mas realistas no un simple "forereo mitinero"

Nos ha jodío, ¿te crees que alguien pone las palabras en mi boca?

Lo que yo escribo siempre lleva mi firma y jamás trato de hacer campaña en favor de nadie.

Soy conservador, sí. ¿Y? ¿Acaso no es una opción válida? ¿Acaso soy un borrego sectario por estar a favor de un modelo de estado distinto del de la mayoría?
Lo que le paso a Mussolini y su amante, me parece suave con las cosas que pienso a veces cuando veo las caras de la casta politica española.
sator23 escribió:
Sigfried_1987 escribió:Toda opinion es respetable, pero las tonterias siempre seran tonterias... Deja de leer lo que te dicen que tienes que decir y comienza a pensar... Entonces tus intervenciones apreceran mas realistas no un simple "forereo mitinero"

Nos ha jodío, ¿te crees que alguien pone las palabras en mi boca?

Lo que yo escribo siempre lleva mi firma y jamás trato de hacer campaña en favor de nadie.

Soy conservador, sí. ¿Y? ¿Acaso no es una opción válida? ¿Acaso soy un borrego sectario por estar a favor de un modelo de estado distinto del de la mayoría?

Eres borrego porque, antes de las elecciones defendias lo que decian que harian, y ahora que hacen justo lo contrario, defiendes igual... Eso es no tener criterio...
chachin2007 escribió:La violencia fisica contra las personas, NUNCA.

Cuando empiecen los suicidios como Grecia, y da por hecho que llegarán, cuéntame el rollo ese de violencia nunca. Estos hijos de perra están mandando a mucha gente hacia el abismo, muchos no aguantarán y acabarán suicidándose o haciendo alguna locura y la responsabilidad exclusivamente será de ellos.
sator23 escribió:Nos ha jodío, ¿te crees que alguien pone las palabras en mi boca?

No, en tu caso te las pones tu solito.

sator23 escribió:Lo que yo escribo siempre lleva mi firma y jamás trato de hacer campaña en favor de nadie.

No que va para nada...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tiene limites [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Probablemente matarían al que menos se lo mereciera.
Flamígero escribió:
qwert escribió:Tranquilos, como dice un proverbio oriental... para progresar, primero hay que dar un pasito hacia atrás...
sator23 escribió:A veces es necesario dar un paso atrás para poder dar dos adelante...

Juzga tú mismo XD

Me di cuenta en cuanto lo ví, se ve que dan el mismo panfleto a todo el mundo.

sator, al contrario que tu, yo no te considero adversario, para eso tendría que posicionarme de algun lado y como todos me parecen la misma mierda pues no puedo posicionarme.

Pero vamos, que nadie te cree ya sinceramente, luego pedirás respeto pero, para tenerlo quizás deberias empezar a pensar por ti mismo en vez de por lo que te dictan. Aunque en el fondo te comprendo, si a mi me pagaran como a tí, también repetiria la cantinela viniera de quien viniera xD.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6