**ya Esta Aqui: Inscripcion 6º Miniracing**

1, 2, 3, 4, 5, 6
no se si podre elejir un equipo xDD
pero prefiero mclata :D xDD
Habatake escribió:Hostiá... Micky y Suntzu almismo equipo... Equipazo...

Aunque sinceramente, sin desmerecer a Micky, que está muy bueno, el equipo hubiese ganado más con Muriel xDDDDDDDDDDDDD

(Me he reído mucho con ver que te acordabas aún Sunt ;))

EDITO: Por cierto, yo pienso lo mismo que kuk, hubo demasiada lluvia... Esta vez con que llueva en 3 o 4 circuitos (1 de ellos a machete) es suficiente. Los demás secos sequitos... Bueno, es mi opinión... Eso deberíamos ir debatiéndolo, porque esta semana pienso crear el champ y lo que se pone al principio no se puede cambiar a menos que se elimine el circuito en cuestión.

En mi opinion, lo mejor ponerlo mas real posible, con lo cula, seria los dos ultimos mas bien lluviosos, uno muy lluvioso y pondria otros 4 o 5 con lluvia intermitente, no se, esta bien eso de q de repente se pone a llover y toso a cambiar ruedas o intentar probar suerte a ver q pasa, me parece q huno la temporada pasada, uno q fue asi y estuvo bstante entretenido.

Cogidos los dos ferraris y un mclata.
Vamos señores id confirmandome los equipos xDD que esta noche sera la "presentacion" del hilo , habra chicas para magrearlas [jaja] ( y para algunos habra chicos , tranquilos Cantier y Juer que estoy en todo y ya sabemos vuestros gustos ;) ) [jaja] [jaja] .

Salu2 Sikus
Pues a mi tambien me da igual el equipo, si puede ser, que tenga a algun compañero que tampoco haya jugado nunca, para que despues no me lo eche en cara [+risas]

A, el juego me va bien, pero no puedo conectar con ninguna partida, que alguien me diga que tengo que hacer con el ruter... [decaio]

Saludos
Sikus escribió:Vamos señores id confirmandome los equipos xDD que esta noche sera la "presentacion" del hilo , habra chicas para magrearlas [jaja] ( y para algunos habra chicos , tranquilos Cantier y Juer que estoy en todo y ya sabemos vuestros gustos ;) ) [jaja] [jaja] .

Salu2 Sikus

Riete ahora que puedes, porque en la pista te tocara llorar [+risas]

He probado la lluvia y a Haba no le va a gustar [qmparto] Se ha mejorado el comportamiento de las ruedas de lluvia(o empeorado las de seco) Con lluvia media, es complicado no trompear con ruedas de agua.

Por no hablar de que los malditos bots a 1 vuelta me los fundo sin piedad, pero en carrera suelen humillarme [+furioso]

Bordvalent, pasate por http://www.adslayuda.com, buscas tu router y mira como abrir los puertos.
Yo la última vez tuve que quitarme porque no me tiraba bien el juego, ¿Da problemas hoy en día?.
DYLAN_X escribió:Yo la última vez tuve que quitarme porque no me tiraba bien el juego, ¿Da problemas hoy en día?.

Creo q no.

bordvalent46 tienes q abrir el puerto 6500, creo q es ese.

Y dime un equipo, de los q quedan, q a mi si q me da igual. XD
bordvalent46 escribió:Pues a mi tambien me da igual el equipo, si puede ser, que tenga a algun compañero que tampoco haya jugado nunca, para que despues no me lo eche en cara [+risas]

A, el juego me va bien, pero no puedo conectar con ninguna partida, que alguien me diga que tengo que hacer con el ruter... [decaio]

Saludos

Vente a RedBull, que tambien soy novatillo jeje.
YOYITO.2 escribió:Vente a RedBull, que tambien soy novatillo jeje.

Este soy yo, que tenia la otra cuenta abierta jeje.
Pues entonces ponme en RedBull.

Y lo del puerto, ya casi lo tengo, le he dicho a mi hermana que lo haga ella XD
Bueno pues el asunto queda asi :

LISTA DE INSCRITOS

DEL 1 AL 16
CoyoteWB BMW
sanches BMW

SIKUS HONDA
Daniel 5 HONDA

ZOwle RENAULT
Habatake RENAULT

Juer WILLIAMS
Cantier WILLIAMS

Eristoff Jhon RED BULL
bordvalent46 RED BULL

Sun tzu FERRARI
micky FERRARI

Dani-696 MCLAREN
Radamanthys_W MCLAREN

Raul92 TOYOTA

Como veis ha alguno os he asignado directamente el equipo. Asi que ajo y agua xD que tiempo habeis tenido y necesito cerrar este apartado para continuar con el hilo.

Sin mas

Salu2 Sikus
Me gusta :)

Ferrari y McLaren muy competitivos. (y Williams y Honda también)

Necesito que haya consenso en lo que al clima se refiere... Podemos poner un % de cambio fijo, por ejemplo 50%, y decidir el número de carreras que empiezan en seco y cuales en lluvia. Yo voto por 12 en seco y 6 en lluvia, por ejemplo, y que el azar con el cambio al 50% haga el resto.
Por cierto ha salido la version 0.98 para que os la vayais mirando XD
Si queda alguna plaza, pues ya sabéis [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Aquí estoy dispuesto a luchar por la última plaza.
boudd escribió:Si queda alguna plaza, pues ya sabéis [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Aquí estoy dispuesto a luchar por la última plaza.

Cuidado con este que va de tapado [poraki]
Habatake escribió:Me gusta :)

Ferrari y McLaren muy competitivos. (y Williams y Honda también)

Necesito que haya consenso en lo que al clima se refiere... Podemos poner un % de cambio fijo, por ejemplo 50%, y decidir el número de carreras que empiezan en seco y cuales en lluvia. Yo voto por 12 en seco y 6 en lluvia, por ejemplo, y que el azar con el cambio al 50% haga el resto.

Yo por 15 en seco y 3 en agua con un 60% de aleatoriedad. Y si se puede configurar tambien, 12 clasificaciones en seco y 6 con lluvia, que pueden o no coincidir con el clima de la carrera.

Eso si, deberia ser tambien aleatorio las carreras de agua. No me gustaria que siempre le tocara agua a China y Fuji, por ejemplo.
boudd escribió:Si queda alguna plaza, pues ya sabéis [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Aquí estoy dispuesto a luchar por la última plaza.

Pues si coyote esta de acuerdo pasas a estar en el equipo Toyota junto a Raul 92 y ya seriamos 16 en la parrilla.

Respecto a lo del clima , me la refanfinfla xD haced lo que querais , esto es como lo del CT , si no te convence dedicate a otra cosa [plas] y Habatake , ¿ te estas encargando tu de montarlo en MRO ? , si es asi pasame en cuanto puedas el enlace para ponerlo en el hilo.

Salu2 Sikus
Un detallito mas.
Lo de mantener estrategia ahora ya NO te devuelve la gasofa. Si en clasificacion sales con gasolina para 12 vueltas y das 10, en la salida de la carrera saldras con gasofa para 2 vueltas.

Asi que la pole sera para el que sepa conducir con mas kilos o el que decida salir descargado (en ambos casos, sabemos que Sikus no estara en la pole) [carcajad]
bueno, no se si esta noche me dara tiempo a terminarlo todo, para que veais la "envergadura" que va a tener esta edicion de MRO os pongo una muestra, que en principio iba a ser una sorpresa. Espero que os guste, cada equipo tiene la suya propia :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Salu2 Sikus
Sikus escribió:bueno, no se si esta noche me dara tiempo a terminarlo todo, para que veais la "envergadura" que va a tener esta edicion de MRO os pongo una muestra, que en principio iba a ser una sorpresa. Espero que os guste, cada equipo tiene la suya propia :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Salu2 Sikus

Muy bueno tío, me a encantado [boing]
Sikus escribió:bueno, no se si esta noche me dara tiempo a terminarlo todo, para que veais la "envergadura" que va a tener esta edicion de MRO os pongo una muestra, que en principio iba a ser una sorpresa. Espero que os guste, cada equipo tiene la suya propia :P

Salu2 Sikus

[plas] [plas] [plas]

que grande!!te lo has currao...como pinta este campeonato!!!!

por cierto, como coño se ponen los circuitos en la ultima version???los descomprimo como siempre y no me los coje....

otra cosa, hay una actualizacion del circuito de melbourne del dia 15 de este mes!
http://www.miniracingonline.com/tiempos.php?Circuito=MELBOURNE
micky escribió:
[plas] [plas] [plas]

que grande!!te lo has currao...como pinta este campeonato!!!!

por cierto, como coño se ponen los circuitos en la ultima version???los descomprimo como siempre y no me los coje....

otra cosa, hay una actualizacion del circuito de melbourne del dia 15 de este mes!
http://www.miniracingonline.com/tiempos.php?Circuito=MELBOURNE

Yo no he tenido problemas con los circuitos , asi que prueba a reinstalar todo desde 0.
Aparte que hay una nueva version de la 0.98 que pasa a ser 0.98A2 corrijiendo varios problemas que comenta Kotai .

0.98a2 17/03/2008
* Ya se puede reiniciar las carreras aunque queden bots dentro
* Los bots respetan el límite de gasolina con la estrategia bloqueada
* Solucionado bug que al entrar a pista no teníamos gasolina
* Cambiando el mensaje de estrategia bloqueada, ya que ahora no devuelven la gasolina
* Solucionado la tendencia meteorología aleatoria que siempre tendía hacia lluvia
* Si un bot se mete en boxes por equivocación ya no intenta salirse, va por la calle de box

Salu2 Sikus
Joder Sikus, te ha quedado genial, encima el de Red Bull es el que mas me gusta :-p

Ya tengo los puertos abiertos, y me sigue dando el mismo problema [agggtt] , mañana me bajaré el 0.98a2 a ver si no me pone el fallo ese...

Saludos

Cawwon la leche!! mira q le das emocion, al tema.

Por supuesto estas dentro [qmparto]

Y estamos 16.

Ahora vere el gran trabajo de Sikus, pero ya le dejo aqui una pregunta, a el y a Haba, una vez el campeonato este hecho, tenia pensado a visar a Zerocult (de la pagian del MRO) para publicitar el campeonato, por si alguien se quiere apuntar, pero quiero saber, si habria algun problema con el hilo o con el campeontao en la web.

EDITO:

COÑO SIKUS, QUE BUENA PINTA un 10.

La diferencia entre currase las cosas o simplemente ser funcional e ir a lo facil, como es mi caso [qmparto]
CoyoteWB escribió:

Ahora vere el gran trabajo de Sikus, pero ya le dejo aqui una pregunta, a el y a Haba, una vez el campeonato este hecho, tenia pensado a visar a Zerocult (de la pagian del MRO) para publicitar el campeonato, por si alguien se quiere apuntar, pero quiero saber, si habria algun problema con el hilo o con el campeontao en la web.

EDITO:

COÑO SIKUS, QUE BUENA PINTA un 10.

La diferencia entre currase las cosas o simplemente ser funcional e ir a lo facil, como es mi caso [qmparto]

Juas , [qmparto] , si es que eres mu perro X-D , y por que se apunte mas gente, por mi no hay problema, edito el hilo y listo ( que por cierto esta noche no lo subire Coyote ) aun debo trabajar un poco mas el calendario y la normativa , por que con los cambios que hay en la 0.98 me da a mi que vamos a tener problemas con el amigo Canvas mas de una vez y habra que dejar las cosas claras en ese caso que ya ire comentando en el hilo general , con tu aprobacion claro esta :Ð .
Salu2 Sikus
Sikus escribió:
Juas , [qmparto] , si es que eres mu perro X-D , y por que se apunte mas gente, por mi no hay problema, edito el hilo y listo ( que por cierto esta noche no lo subire Coyote ) aun debo trabajar un poco mas el calendario y la normativa , por que con los cambios que hay en la 0.98 me da a mi que vamos a tener problemas con el amigo Canvas mas de una vez y habra que dejar las cosas claras en ese caso que ya ire comentando en el hilo general , con tu aprobacion claro esta :Ð .
Salu2 Sikus

Si no te importa una ve zlo tengas y antes de subirlo, pasamelo via MP, y asi te hago alguna sugerencia, aunque la normativa sera parecida a la del anterior.

Y ay ame comentas eso q dices del CANVAS.

Por cierto me encanta como queda ese BMW con mi avatar y el de sanches.

Un coyote y un cat, XD queda muy bien.
Por supuesto que antes de subirlo tienes que revisarlo X-D, y si la verdad que al final me han quedado medianamente bien , por que habia algunas que me han dado un poco de por saco.
Salu2 Sikus
Yo, cada vez que meto un circuito nuevo, borro el archivo Indice circuitos. Asi reconoce todos.

Y como me gusta meter el dedo en el ojo, BMW tiene un piloto que es sancheS X-D X-D X-D

Excelente trabajo, se te da mejor que pilotar, sin duda alguna [plas]

Edito:
0.98B18/03/2008
* Se puede insertar un jugador con el mismo nombre de un bot
* Si en un circuito no tenemos fichero de IA nos avisa que no podemos poner bots
* Añadido un botón para regenerar los índices cuando un circuito, coche o mecánico no aparece
* Activado el ABS
* Reducido el paso por curva a altas velocidades (adiós a las chicane atope)
* Los bots cargan más gasolina para no quedarse sin en la última vuelta
* Solucionado bug que decía que no había circuito al entrar a una partida
* Por defecto las colisiones salen activadas
* Por defecto el juego arranca en 32 bits de color
* Aumentado el volumen del derrape
* Corregido bug que grababa la voz "está apunto de llover" en la posicón de "bandera amarilla"

Probarla a fondo y si no salen más fallos la ponemos como oficial.

Cambio importante de fisica. No actualizo el juego de momento porque me he quedado sin probar la a2.
Muy buena Sikus, en lo que se dice jugar no seras bueno, mas que un honda llevas un super aguri, pero tio, pa una vez que haces algo bueno abra que decirtelo, paqueton!

Por otro lado, Cantier, a ver si puedes colgar el coche por aqui, que algo raro tengo que tener con la version nueva y el pack de coches pero no hay ningun williams bonito. (casi no hay williams)

Y otra cosa, a mi me da igual correr con agua 8 que 80 carreras, como querais vosotros.

Nada, comentar que los tiempos que haceis (47.3) son demasiado para el menda, me dejais a un segundo casi, asi que o esperamos a que lleguen las mejoras prometidas o confiamos en que con gasofa y una buena estrategia se puedan equilibrar las cosas.

Un saludo!!
Cantier escribió:Yo, cada vez que meto un circuito nuevo, borro el archivo Indice circuitos. Asi reconoce todos.

Y como me gusta meter el dedo en el ojo, BMW tiene un piloto que es sancheS X-D X-D X-D

Excelente trabajo, se te da mejor que pilotar, sin duda alguna [plas]

Edito:
0.98B18/03/2008
* Se puede insertar un jugador con el mismo nombre de un bot
* Si en un circuito no tenemos fichero de IA nos avisa que no podemos poner bots
* Añadido un botón para regenerar los índices cuando un circuito, coche o mecánico no aparece
* Activado el ABS
* Reducido el paso por curva a altas velocidades (adiós a las chicane atope)
* Los bots cargan más gasolina para no quedarse sin en la última vuelta
* Solucionado bug que decía que no había circuito al entrar a una partida
* Por defecto las colisiones salen activadas
* Por defecto el juego arranca en 32 bits de color
* Aumentado el volumen del derrape
* Corregido bug que grababa la voz "está apunto de llover" en la posicón de "bandera amarilla"

Probarla a fondo y si no salen más fallos la ponemos como oficial.

Cambio importante de fisica. No actualizo el juego de momento porque me he quedado sin probar la a2.

e estao probandpo la version y en mi opionion es una mierda asi dicho xD, cuando llueve el coche quiras un pokito y te trompea, y en seco a velocidades altas el coche no gira nada, en curvas rapidas tienes q frenar en fin todo eso...yo espero q no pongna este truño... [buaaj]
Dani-696 escribió:
e estao probandpo la version y en mi opionion es una mierda asi dicho xD, cuando llueve el coche quiras un pokito y te trompea, y en seco a velocidades altas el coche no gira nada, en curvas rapidas tienes q frenar en fin todo eso...yo espero q no pongna este truño... [buaaj]

Pues es como deberia ser, una chicane no se pasa a maxima velocidad como hasta ahora ;)

Para que os pillen lso nuevos circuitos ocn la nueva version, borrar el archivo indicecircuitos
Que os jugais, q siguen saliendo CANVAS a porrillo?

[qmparto]
Vamos a ver, tenemos que probar una partida todos los que podamos antes de empezar el campeonato, para probar que tal va la ultima version ( no la A2, si no la ultima que este ) , esta ultima version me parece aun mas realista y al que no le guste , ya sabe , que se dedique a otra cosa X-D.

Y respecto a los "amigos" Cantier y Juer , que tanto me estan nombrando ultimamente, comentarles que aun hay una sopresa mas que a vostros no os va a gustar ni UN PELO [+risas] [+risas] , asi que cuidadin con quien os meteis que os podeis llevar un OWNED de ordago [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Salu2 Sikus
Si os parece, el lunes dia 24 echamos unas vueltas a ver q tal va.
Sikus escribió:Vamos a ver, tenemos que probar una partida todos los que podamos antes de empezar el campeonato, para probar que tal va la ultima version ( no la A2, si no la ultima que este ) , esta ultima version me parece aun mas realista y al que no le guste , ya sabe , que se dedique a otra cosa X-D.

Cierto, si lo hacen mas realista por mi mejor, mas interesante.

Sikus escribió:Y respecto a los "amigos" Cantier y Juer , que tanto me estan nombrando ultimamente, comentarles que aun hay una sopresa mas que a vostros no os va a gustar ni UN PELO [+risas] [+risas] , asi que cuidadin con quien os meteis que os podeis llevar un OWNED de ordago [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Reportado por amenazas! [qmparto] [qmparto] [rtfm]
La 0.98b para mi es un paso atras considerable.
Si, hace mas real el juego, pero lo hace infinitamente mas lento. Has de frenar en TODAS las curvas del circuito y no te valen ninguno de los reglajes anteriores, consiguiendo que los tiempos sean bastante mas lentos.

Y lo del ABS, ponerlo a 0 es sinonimo de que si frenas y giras a la vez, trompo. Yo me vuelvo a mi version 98a, que para mi es mejor.

Sikus, no vale dejarle el coche a alguno de los cracks del MRO para que compita por ti [poraki] Y las fotos del otro dia, seguro que hasta te gusto buscarlas, pirata [burla2]

Coyote, a mi no me ha salido aun ningun Canvas, lo que si me sale es que no tengo el circuito. Creo que se soluciona con la 98b, pero no me gusta el cambio de fisica.

En cuanto a entrenos, por mi cuanto antes, que en Semana Santa no tocare el ordenador. Incluso podria correr esta noche, pese a estar de Fallas [ginyo]
Pues acaban de subir una nueva version de la 0.98B asi que probadla a ver si os convence mas:

Cita de Vany

( He subido una nueva versión de la 98b, la teneis en el primer post de Kotai.

http://www.miniracingonline.com/descargas/exes/mro098b2.zip

Hemos seguido trabajando en la idea del ABS, probad ahora a ver si vamos ajustandolo todo. Y sobre todo si los errores de 98's anteriores se van solucionando.

Un saludo. )

Salu2 Sikus

P.D. : Uis que bien se presenta esta temporada [plas] y como me va a gustar el Owned xDDD
Yo sin probar la version, me gusta mas, yo era de lso de frenar, o sea q cojonundo XD
IMPORTANTE :

Los circuitos de Valencia y Singapur aun no estan preparados y si queremos subir este campeonato a la pagina de MRO con los 18 circuitos debemos elegir 2 , yo he optado por preparar un Pack con Cheste y Mugello, que subire para que os descargueis el pack con todos los circuitos del campeonato en el hilo del campeonato. No se si os parecera bien, aparte que haber si asoma Habatake e informa si ha podido hablar con la gente de MRO para poner el campeonato en la web.

CoyoteWB escribió:Yo sin probar la version, me gusta mas, yo era de lso de frenar, o sea q cojonundo XD

jajaja X-D , este año veo muchas mas sorpresas a la hora de ganar carreras con esta version, no se, veo que va a "sancionar" un poco mas a los tipicos "ganadores" ( Haba, Scoofield y sun tzu , perdon si me he saltado al tercer clasificado pero entro hay por "suerte" y maFIA X-D [poraki] ), asi que si todo va bien con esta version sera la que quede para finalmente para celebrarse el campeonato.

Salu2 Sikus
Cantier escribió:La 0.98b para mi es un paso atras considerable.
Si, hace mas real el juego, pero lo hace infinitamente mas lento. Has de frenar en TODAS las curvas del circuito y no te valen ninguno de los reglajes anteriores, consiguiendo que los tiempos sean bastante mas lentos.

Y lo del ABS, ponerlo a 0 es sinonimo de que si frenas y giras a la vez, trompo. Yo me vuelvo a mi version 98a, que para mi es mejor.

Sikus, no vale dejarle el coche a alguno de los cracks del MRO para que compita por ti [poraki] Y las fotos del otro dia, seguro que hasta te gusto buscarlas, pirata [burla2]

Coyote, a mi no me ha salido aun ningun Canvas, lo que si me sale es que no tengo el circuito. Creo que se soluciona con la 98b, pero no me gusta el cambio de fisica.

En cuanto a entrenos, por mi cuanto antes, que en Semana Santa no tocare el ordenador. Incluso podria correr esta noche, pese a estar de Fallas [ginyo]

Tu prueba con versiones anteriores veras veras, una de las normas es que si sale nueva version de circuitos o del MRO se juega con la ultima ;)

Coyote anda lo estas deseande aumenta los pilotos queremos 22 en pista para que seamos mas XD

Ayer probe a conectarme a una partida y no me dejaba XD

No creo que tarden mucho en subir los nuevos circuitos, no se si se podra modificar sobre la marcha, pero se puede aguantar hasta lso ultimos dias
La nueva version es una hez de mono.
El maldito de Sikus ha orinado sobre Juer y sobre mi de mala manera, sacandonos 22 segundos en 15 vueltas. Eso si, en vueltas rapidas, que era en lo que competiamos, ha quedado ultimo [qmparto] [qmparto]

En la siguiente carrera, la humillacion ha sido menor. Es mas, hasta le he dejado ganar :p :p

Boicot a las nuevas fisicas del juego.

Sikus, tu perro te ha salvado, porque ya he hecho buenas tandas largas. No se si para orinarme en ti, pero para estar emparejados creo que si [qmparto]

Post dedicado a jimmy, se le notara en falta ;-)
Por favor... una guía para torpes con todo lo que me tengo que bajar para funcionar de nuevo el CANVAS...digooo el miniracing... :Ð :Ð :Ð

Saludos!.
Cantier escribió:
Post dedicado a jimmy, se le notara en falta ;-)

A ver si termina pronto de pervertir de menores o cualquier cosa ilegal q este haciendo XD y vuielve pronto de Avila a su casa, con su PC XD

eDITO:boudd, en el megachacho hilo de Sikus, estara todo (creo)
CoyoteWB escribió:
A ver si termina pronto de pervertir de menores o cualquier cosa ilegal q este haciendo XD y vuielve pronto de Avila a su casa, con su PC XD

¿No está jimmy?... vaya... ha seguido en su circulo de perversiones...

Dije guía para torpes... o sea todo mascadito please [jaja] [jaja] [jaja]
CoyoteWB escribió:

El megachachihilo no lo puedo terminar hasta que no confirmemos varias cosas :

1º Version a la que al final jugamos, que sera la 0.98B guste o no guste, pero hemos de esperar a que sea la definitiva por parte de Kotai y no haya otra actualizacion ( en los ultimos 3 dias ha habido 4 versiones de la 0.98 )
2º La traccion al final sera a 73 ( Necesito confirmacion por tu parte Coyote )
3º El ABS estara activado al 100 % , esto lo digo por que en la nueva version viene automaticamente habilitado a 0 %
4º Las colisiones, esto creo que estara bastante claro, para que no haya problemas se desactivaran
5º Que aparezca Haba para poner el campeonato en MRO
6º Lo que he comentado en el anterior post sobre los dos circuitos ( Gp Valencia y Singapur ) que de momento no existen y para completar 18 campeonatos he puesto Cheste y Mugello y no em habies dicho ni mu cabrones X-D

Me hace falta concretar todo eso para poder terminar varios diseños que tengo pendientes, por que el reglamento casi lo tengo listo.

Salu2 Sikus
Sikus escribió:

1º Version a la que al final jugamos, que sera la 0.98B guste o no guste, pero hemos de esperar a que sea la definitiva por parte de Kotai y no haya otra actualizacion ( en los ultimos 3 dias ha habido 4 versiones de la 0.98 )

La ultima estable, de todas maneras, tu pon la ultima y si uego se ha de cambiar, se cambia el link y punto

SI

3º El ABS estara activado al 100 % , esto lo digo por que en la nueva version viene automaticamente habilitado a 0 %

Ni idea de como va eso, q se supone q es lo mas realista?
4º Las colisiones, esto creo que estara bastante claro, para que no haya problemas se desactivaran

Desactivadas

No puede estar el hilo antes? creo q Haba intentaria q estuviera para el miercoles, pero puedes poner el hilo, y luego añadirle el link, no?
6º Lo que he comentado en el anterior post sobre los dos circuitos ( Gp Valencia y Singapur ) que de momento no existen y para completar 18 campeonatos he puesto Cheste y Mugello y no em habies dicho ni mu cabrones X-D

A ver q dice Haba, si se pueden variar circuitos en mitad del campeonato en MRO. En todo caso, tu sube 16 circuitos y luego si no por separado se suben los otros dos.

Me hace falta concretar todo eso para poder terminar varios diseños que tengo pendientes, por que el reglamento casi lo tengo listo.

Salu2 Sikus

Si las cosas se pueden variar luego sobre la marcha, sin demasiada complejidad, pues sube el hilo en version BETa y luego ya lo actualizas. Mayor problema veo para poner el campeonato en MRO, pero bueno.

Yo por mi parte voy a ver si zerocult tiene algun correo puesto en su cuenta y le digo , lo del campeonato a ver si conseguimos, llegar a 22, pero me gustaria tener antes el hilo, para q si alguien se quiere apuntar sepa de q va el tema.
Sikus escribió:

Salu2 Sikus

Een el punto 1º y en el 6º discrepo

Y en el 2º quiero una explicacion razonable XD

Por cierto es buen momento para poner el hilo en el Wiki ;)
daniel_5 escribió:
Een el punto 1º y en el 6º discrepo

Y en el 2º quiero una explicacion razonable XD

Por cierto es buen momento para poner el hilo en el Wiki ;)

Asi me gusta, participacion, aunque sea tocapelotas [poraki]

A ver cual version quieres jugar tu, lo logico es q juguemos con la 0.98 no se si A, B o C, pero con esa, y si actualizan, pues dependera de como nos vaya esta version, pq aun recuerdo un campeonato, en q cambaimos y tuvimos q volver, pq la actualizacion era CANVAS en estado puro XD

En el 6º punto, ya he dicho, mejor esperar.

El 2ª punto, es simplemente q una mano inocnete ha sacado una bolita y ponia 73 XD
CoyoteWB escribió:
Asi me gusta, participacion, aunque sea tocapelotas [poraki]

A ver cual version quieres jugar tu, lo logico es q juguemos con la 0.98 no se si A, B o C, pero con esa, y si actualizan, pues dependera de como nos vaya esta version, pq aun recuerdo un campeonato, en q cambaimos y tuvimos q volver, pq la actualizacion era CANVAS en estado puro XD

En el 6º punto, ya he dicho, mejor esperar.

El 2ª punto, es simplemente q una mano inocnete ha sacado una bolita y ponia 73 XD

En el 1º es que queiro jugar con l aultima version XD esa vez se cmabio por que a algunos les daba canvas o no les gustaba XD

En el 2º si claro mano inocente XD

Y en el 6º discrepo en lo de que ndie ha contestado no en lo demas [poraki]
Sois unos cabrones xD, vale 16 Circuitos, pero luego no se podian añadir circuitos creo, y por todo lo demas Ok, voy a prepararlo todo y sobre las XX:XX ( Tengo que salir y espero poder enviartelo esta noche coyote ) u asi tendre preparada la beta para que la veas Coyote y des tu aprobacion.

Salu2 Sikus
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6