Sikus escribió:
El megachachihilo no lo puedo terminar hasta que no confirmemos varias cosas :
1º Version a la que al final jugamos, que sera la 0.98B guste o no guste, pero hemos de esperar a que sea la definitiva por parte de Kotai y no haya otra actualizacion ( en los ultimos 3 dias ha habido 4 versiones de la 0.98 )
La ultima estable, de todas maneras, tu pon la ultima y si uego se ha de cambiar, se cambia el link y punto
2º La traccion al final sera a 73 ( Necesito confirmacion por tu parte Coyote )
SI
3º El ABS estara activado al 100 % , esto lo digo por que en la nueva version viene automaticamente habilitado a 0 %
Ni idea de como va eso, q se supone q es lo mas realista?
4º Las colisiones, esto creo que estara bastante claro, para que no haya problemas se desactivaran
Desactivadas
5º Que aparezca Haba para poner el campeonato en MRO
No puede estar el hilo antes? creo q Haba intentaria q estuviera para el miercoles, pero puedes poner el hilo, y luego añadirle el link, no?
6º Lo que he comentado en el anterior post sobre los dos circuitos ( Gp Valencia y Singapur ) que de momento no existen y para completar 18 campeonatos he puesto Cheste y Mugello y no em habies dicho ni mu cabrones
A ver q dice Haba, si se pueden variar circuitos en mitad del campeonato en MRO. En todo caso, tu sube 16 circuitos y luego si no por separado se suben los otros dos.
Me hace falta concretar todo eso para poder terminar varios diseños que tengo pendientes, por que el reglamento casi lo tengo listo.
Salu2 Sikus
Si las cosas se pueden variar luego sobre la marcha, sin demasiada complejidad, pues sube el hilo en version BETa y luego ya lo actualizas. Mayor problema veo para poner el campeonato en MRO, pero bueno.
Yo por mi parte voy a ver si zerocult tiene algun correo puesto en su cuenta y le digo , lo del campeonato a ver si conseguimos, llegar a 22, pero me gustaria tener antes el hilo, para q si alguien se quiere apuntar sepa de q va el tema.