Bueno, pues con la proximidad de la semana santa, se aproxim atb la nueva edicion del miniracing.
Este hilo sera solamente para inscribiros, ya q el del juego se creara a posteriori.
Bien, un resumen a grandes rasgos de como sera esta edicion:
Campeonato del mundo f1 q empieza la semana q viene, es decir q seran 18 carreras, q se correran los lunes y los jueves a partir de las 23:00, con el mismo formato q el campeonato pasado (
AQUI EL HILO DE ESE CAMPEONATO) ), aunque seguramente variemos la traccion, para q no sea exctamente igual.
SE ME OLVIDABA COMENTAR LAS CARRERAS COMENZARAN EL LUNES 31 DE MARZO o el JUEVES 3 de ABRIL.
Seguramente tb lo hagamos con la opcion campeonato de la pgaina del MRO y seguramente lo publiquemos alli, por si alguien quiere registrase ne EOL y participar.
En principio no se de cuantos participantes se hara, como minimo 16, pero podriamos probar a 22 y si tira bien el servidor y hay tanta gente apuntada, pues no habia problema.
EL tam de la incripcion es como sigue, hya un total de 15 usuarios q tenemos nuestra plaza garantizada, hasta el viernes a las 12 de la noche (noche del viernes al sabado), si se pasan para confirma su inscripcion, la plaza es suya.
El resto desde 1 hasta 7 (dependiendo de q se decida al final sobre le numero de participantes) estan libres, tambien tengo claro q de esos 15 al menos 3 o 4 fallaran, con lo cual en realidad hay mas plazas libres.
La plazas se iran concediendo segun la gente vaya posteando en el hilo, si todas las plazas estan ocupadas y se paunta alguien mas, seria suplente.
Y creo q poco mas...
Bueno si recomendaros este otro juego q se hace aqui en EOL y q es muy bueno:
http://www.elotrolado.net/hilo_EOLKOMBAT--SecretWars-Revolutions---2-_912550
P.D: Cuando os apunteis, decid tb el equipo, q quereis.
LISTA DE INSCRITOS
CoyoteWB BMW
sanches BMW
SIKUS HONDA
Daniel 5 HONDA
ZOwle RENAULT
Habatake RENAULT
Juer WILLIAMS
Cantier WILLIAMS
Eristoff Jhon RED BULL
bordvalent46 RED BULL
Sun tzu FERRARI