**ya Esta Aqui: Inscripcion 6º Miniracing**

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, pues con la proximidad de la semana santa, se aproxim atb la nueva edicion del miniracing.

Este hilo sera solamente para inscribiros, ya q el del juego se creara a posteriori.

Bien, un resumen a grandes rasgos de como sera esta edicion:

Campeonato del mundo f1 q empieza la semana q viene, es decir q seran 18 carreras, q se correran los lunes y los jueves a partir de las 23:00, con el mismo formato q el campeonato pasado (AQUI EL HILO DE ESE CAMPEONATO) ), aunque seguramente variemos la traccion, para q no sea exctamente igual.

SE ME OLVIDABA COMENTAR LAS CARRERAS COMENZARAN EL LUNES 31 DE MARZO o el JUEVES 3 de ABRIL.

Seguramente tb lo hagamos con la opcion campeonato de la pgaina del MRO y seguramente lo publiquemos alli, por si alguien quiere registrase ne EOL y participar.

En principio no se de cuantos participantes se hara, como minimo 16, pero podriamos probar a 22 y si tira bien el servidor y hay tanta gente apuntada, pues no habia problema.

EL tam de la incripcion es como sigue, hya un total de 15 usuarios q tenemos nuestra plaza garantizada, hasta el viernes a las 12 de la noche (noche del viernes al sabado), si se pasan para confirma su inscripcion, la plaza es suya.

El resto desde 1 hasta 7 (dependiendo de q se decida al final sobre le numero de participantes) estan libres, tambien tengo claro q de esos 15 al menos 3 o 4 fallaran, con lo cual en realidad hay mas plazas libres.

La plazas se iran concediendo segun la gente vaya posteando en el hilo, si todas las plazas estan ocupadas y se paunta alguien mas, seria suplente.

Y creo q poco mas...

Bueno si recomendaros este otro juego q se hace aqui en EOL y q es muy bueno: http://www.elotrolado.net/hilo_EOLKOMBAT--SecretWars-Revolutions---2-_912550

P.D: Cuando os apunteis, decid tb el equipo, q quereis.

LISTA DE INSCRITOS

CoyoteWB BMW
sanches BMW

SIKUS HONDA
Daniel 5 HONDA

ZOwle RENAULT
Habatake RENAULT

Juer WILLIAMS
Cantier WILLIAMS

Eristoff Jhon RED BULL
bordvalent46 RED BULL

Sun tzu FERRARI
micky FERRARI

Dani-696 MCLAREN
Radamanthys_W MCLAREN

Raul92 TOYOTA
Boudd TOYOTA

Homer J Simpson SUPER AGURI
Sanchez SUPER AGURI

jonkoman FORCE INDIA
"primo haba" FORCE INDIA*

Quedan 2 (o 3 ) plazas
Arf ¡¡¡ arf ¡¡¡ Por supuesto que sigo con mi escuderia HONDA [plas] [plas] [plas] [plas]
daniel_5 Honda civic XD

luego comento mas cosas y meto caña XD
Hey! Ponme con Renault!
¡Contad con mi volante! Además busco pareja de baile, ofrezco algunos puntillos para el mundial de constructores X-D
Wee!yo participe emn la 1ª edicion creo...(YOYITO.2 XD).Si hay algún huequecillo me apunto.

Saludos.
yo con mclaren si las carreras empiezan el jueves si es el lunes 31 no puedo, un slaudo
A mi me gustaría apuntarme

[offtopic]

Sun tzu, ya podriamos organizar un villalobos, que te he visto la firma y ahora tengo mono XD
BuFFF hace tanto que no juego al miniracing...ha variado mucho? es que si ha cambiado lo justo para ser casi perfecto, podriais contar conmigo jejej

mierda!, me da a mi que no voy a poder apuntarme...los jueves noche estan dedicados a salir...cagonros...si cambiarais ese dia, volveria raikonil, con equipo toyota
Yo me apunto, pero ya no a medias, a cuartos... Una, porque con la cría no es seguro que pueda llegar a la hora en todas las carreras, y dos, porque ahora mismo mi PC está muerto. Si consigo arreglarlo antes de empezar sólo nos quedará rezar para que a las 23:00 de los días de carrera la niña ya esté dormida y tal.

sanches: BMW (por supuesto, Coyote)

Salut!
Yo me estoy bajando el juego, si me funciona bien contar conmigo.
weeee ami con cualquira XD
quiero correr cejis!!!

Edito: Sugiero, si no es molestia XD, que los setup sean libres, osea que cada uno elija su mejor setup para aver mas competividad :D
Raul92 escribió:yo con mclaren si las carreras empiezan el jueves si es el lunes 31 no puedo, un slaudo

Hombre si te pierdes una carrera no pasa nada, pero se pide un minimo de seriedad, si no se termina expulsando, para dejar hueco a otro q sea mas serio.

sanches escribió:Yo me apunto, pero ya no a medias, a cuartos... Una, porque con la cría no es seguro que pueda llegar a la hora en todas las carreras, y dos, porque ahora mismo mi PC está muerto. Si consigo arreglarlo antes de empezar sólo nos quedará rezar para que a las 23:00 de los días de carrera la niña ya esté dormida y tal.

sanches: BMW (por supuesto, Coyote)

Salut!

Que pasa? q te ha salido la niña juerguista? segun tengo y o entendido los crios madrugan mucho, pero eso de acostarse tarde, no es tan normal, no?
ADemas tu cria ya no tendra las tomas cada 3 horas o todavia si?

bordvalent46 escribió:A mi me gustaría apuntarme

DEl 17 al 22 estas, pero no nos hagas la de EOLKOMBAT de no aparecer o pasar del juego sin avisar, eh?

Dani-696 escribió:weeee ami con cualquira XD
quiero correr cejis!!!

Edito: Sugiero, si no es molestia XD, que los setup sean libres, osea que cada uno elija su mejor setup para aver mas competividad :D

LA traccion no sera libre, no se a cuanto la pondremos pero no libres.

Bueno y lo ultimo, recuerdo a novatos y veteranos (sobre todos a aquellos q en otras ocasiones han pasado del juego un poco ), que por favor seais serios a la hora de participar y no lo abandoneis y si por alguna razon no vais a correr una carrera o vasi a dejar el juego, lo aviseis.

Yo creo q los q os habeis apuntado hasta ahora, entrareis entre los 16, ya q hay gente de los preinscritos q se q no se van a apuntar.
Confirmarme!! el equipo me da igual si se puede con Renault pues Renault mismo.
Coyote, dime algo respecto a lo mio!
CoyoteWB escribió:
DEl 17 al 22 estas, pero no nos hagas la de EOLKOMBAT de no aparecer o pasar del juego sin avisar, eh?

Tranquilo, en Eolkombat desde que me apunté, participé en 2 ocasiones de las 3 rondas que han habido, y esta última se me pasó, porque leí el MP, y como no suelo entrar en el rincon, se me pasó.

Saludos
CoyoteWB escribió:Que pasa? q te ha salido la niña juerguista? segun tengo y o entendido los crios madrugan mucho, pero eso de acostarse tarde, no es tan normal, no?
ADemas tu cria ya no tendra las tomas cada 3 horas o todavia si?

Lo normal es que sobre las 22:00, 22:30 esté durmiendo, así que, en principio, no habrá demasiado problema. Todo sea que venga Murphy y me de con su ley en el culo, como suele ser habitual. Luego tendré que convencer a la mujer que cene sola los días de carrera y yo cenar después. No creo que tenga demasiada resistencia... espero...

Y sí, seguimos con tomas cada tres horas, tres horas y media. Este sábado hace tres meses.

EDITO: Ah! y luego está el tema del ordenador. No arranca ni que le de con una manivela. Me sale un mensaje que dice: "Falta NTLDR", y de aquí no salimos... Luego iré al foro de PC, pero si alguien sabe como arreglarlo... jejeje.

Salut!
Cuenta con mi hacha.
Mismo coche, mismo compañero, mismo owned a sikus :D
NiLbReTh escribió:Coyote, dime algo respecto a lo mio!

Pues q las partidas son Jueves y Lunes a las 23:00, si ves q puedes participar te apunto, pero si vas a faltar a muchas, creo q es mejor dejar el hueco a alguien q pueda participar mas, de todas formas, si me dices q si, te pongo en el puesto, de cuando te apuntaste.

sanches escribió:EDITO: Ah! y luego está el tema del ordenador. No arranca ni que le de con una manivela. Me sale un mensaje que dice: "Falta NTLDR", y de aquí no salimos... Luego iré al foro de PC, pero si alguien sabe como arreglarlo... jejeje.

Trata de arrancarlo!! Trata de arrancarlo!!!

XD
Confirmo el segundo Williams.

Y despues de confirmar....... varias dudas:

- Habra bloqueo total de reglajes o solo traccion? Yo votaria por bloqueo total, mas igualdad para todos.

- He leido que el juego esta a punto de cambiar completamente. Se añade IA con coches BOT, se cambia la fisica, se renuevan los circuitos...... Como nos puede afectar esto?

- El lunes 31 es fiesta en la Comunidad Valenciana. Lo ideal es que no corriesemos ese dia y se pasase al Jueves la primera carrera.

- Creo que no hay circuito de Valencia ni de Singapur para poder correr aun.
Cantier escribió:Confirmo el segundo Williams.

OK

- Habra bloqueo total de reglajes o solo traccion? Yo votaria por bloqueo total, mas igualdad para todos.

Solo traccion

- He leido que el juego esta a punto de cambiar completamente. Se añade IA con coches BOT, se cambia la fisica, se renuevan los circuitos...... Como nos puede afectar esto?

Ni idea, pero afectar, afectara.

- El lunes 31 es fiesta en la Comunidad Valenciana. Lo ideal es que no corriesemos ese dia y se pasase al Jueves la primera carrera.

Por mi, bien.

Supongo q para cuando los vayamos a correr estaran, si no les buscaremos alternativas en su momento.
Coyote ami desapuntame me a surgido un problema con el ordenador y no me deja jugar a ningun juego lo siento tio, si lo consigo solucionar volvere a apuntarme aunque sea de suplente.

Y despues de confirmar....... varias dudas:

Llega el ultiimo y ya esta dando por culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] no cambia este Cantier [poraki]

Salu2 Sikus

P.D.: Como echaba de menos estos raticos X-D

Tio, que no soy Siku...Hamiltongo, eres el primer Williams, tu coche llevara las mejoras antes y demas. Lo importante es el equipo!! [beer] [beer] [oki]
joer un jueves y a las 23 ...:( el horario es malisimo, yo queria participar pero a esas horas... y ese dia...
el^druida escribió:joer un jueves y a las 23 ...:( el horario es malisimo, yo queria participar pero a esas horas... y ese dia...

lunes y jueves y es a esa hora (y suele empezar mas tarde, vamos q terminamos cerca de la 1 generalmente) pq es cuando estamso todos ya cenados y sin nada q hacer, salvo dormir XD

P.D: Alguien sabe donde estan Radymantis, micky y Haba?
Aver os informo un pokito hay versiones de prueba pero todavia esta muy inestable, para un campeonato no es recomendable,
y si el juego va cambiar la Fisica como dice Kotai, la quiere mas real como la f1, no se si se sta planteando algo sobre la traccion.

y lo de los IA efectivamente es correcto lo quiere añadir para la proxima version estable, que supuestamente sale entre sta semana y la que viene xDDD, pero el servido podra decidir si poner bots o no...
osea la version mas estable e la 0.97B

bueno yo solo os cuento lo que me entero ya q llevo bastatente tiempo jugando y todo eso...

espero que os sirva de algo
s

salu2!

PD: aaa y el nuevo circuito de valencia se sta creando ya sta el trazado solo falta los adornos y mejorar algunas cosas y pasarlo al editor ;)
Sikus escribió:
Llega el ultiimo y ya esta dando por culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] no cambia este Cantier [poraki]

Salu2 Sikus

P.D.: Como echaba de menos estos raticos X-D

Sikus abandona ahora que aun puedes. No me gustaria que los dos Williams te humillaran carrera tras carrera y acabes tan quemado como para abandonar a mitad de campeonato.
CoyoteWB escribió:
lunes y jueves y es a esa hora (y suele empezar mas tarde, vamos q terminamos cerca de la 1 generalmente) pq es cuando estamso todos ya cenados y sin nada q hacer, salvo dormir XD

P.D: Alguien sabe donde estan Radymantis, micky y Haba?

yo a las 12 si estoy en casa generalmente per a las 11....im posibol,

Otra cosa, tengo los puertos 6500 abiertos pero me sigue dando el error de conexion. si puedo crear yo la carrera pero no uirme, de que puede ser, el firewal esta desactivado
Para cuando unos entrenos?
coyote WB apuntame lo que pasa que a lo mejor me pierdo la primera carrera si empieza ese dia, un saludo
Primera toma de contacto con el, por el momento, circuito mas nuevo de Australia de los dos Williams:

Alv ha pagado la novatada de salir a limpiar la pista y ha hecho un 50.7 creo.
Yo he estrenado el aleron en forma de pinza de cangrejo para rodar en 49.001

Se nota que hay mono [carcajad]
en un router zuxel de telefonica solo deja abrir el puerto 6500 tcp como coño lo configuro??
Cantier escribió:Primera toma de contacto con el, por el momento, circuito mas nuevo de Australia de los dos Williams:

Alv ha pagado la novatada de salir a limpiar la pista y ha hecho un 50.7 creo.
Yo he estrenado el aleron en forma de pinza de cangrejo para rodar en 49.001

Se nota que hay mono [carcajad]

POn por aqui el circuito, para el q quiera, darse unas vueltas.

el^druida escribió:en un router zuxel de telefonica solo deja abrir el puerto 6500 tcp como coño lo configuro??

Esraro, q solo deje ese, y sobre configurarlo ni idea, se supone q lo abres y te deberia dejar tanto q se te unan como unirte.

Sikus para el hilo y tal, estaria bien, q miraras, q circuitos a dia de hoy son en los q correriamos, para ponerlso y tal.

Ahh y tb la version del juego ultima (q no sea beta), q sera con la q corramos.
El circuito es el del año pasado, es el mas nuevo xD.

y si, hay un poco de mono, las ultimas carreras fueron geniales (brasil fue innncreible, aunque perdiera dos puestos en la ultima vuelta).

Se nota que Cantier es un fuera de serie, que tiempazos hace el joio. Al menos tengo buenos reglajes xD

PD: Este año Williams 1º en constructores!!
Los reglajes q esteis usando, no se yo si os vladran, ya q la traccion va a ser fija, pero no la del año pasado.
estabamos usando 60. Cuanto vas a poner? anda ponla mas cerca de 100 coyote
todos los coches corren lo mismo?? no pasan de los 274??
el^druida escribió:todos los coches corren lo mismo?? no pasan de los 274??

no, depende de los reglajes que les pongas.
el^druida escribió:en un router zuxel de telefonica solo deja abrir el puerto 6500 tcp como coño lo configuro??

Mira a ver si aqui te lo aclara. http://www.adslayuda.com/
Yo tambien tuve problemas con un portatil, le abria los puertos pero no me entraba en las partidas. Sin embargo, con este PC 0 problemas.

Imagen
El circuito es este, de momento. Creo que sacan uno renovado este fin de semana.

Version.... creo que la 0.97B es la estable.

Yo de traccion tambien la prefiero alta. Por preferir, prefiero 100, que es con la que intento los records de pista, pero puedo jugar con cualquiera superior a 50.

Fuera de serie no. Ya he dicho que Melbourne, Canada y Fuji son mis circuitos favoritos y por eso suelo ir un poquito mejor que de normal.

Druida, la velocidad depende de los reglajes. Cuanto mas cambio, mas velocidad punta pero menos aceleracion y un cambio bajo te hace tener una buena aceleracion pero menos punta. Con el aleron, cuanto mas aleron, mas gira el coche pero pierdes aceleracion y punta. Un aleron bajo beneficia la velocidad y la aceleracion, pero hace girar el coche menos.
La traccion, no lo h epensado todavai, pero sera distinta a la q hayamos jugado, posiblemente una 7x

Cantier la 0.97B es la ultima q utilizamos la vez anterior?
Bueno empezare ahora a recopilar cosas y subirlas a megaupload para que la gente se as pueda descargar en el hilo.

Cosas aparte ¿ con el de Valencia que hacemos ? , se supone que saldra esta semana o la que viene.

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Bueno empezare ahora a recopilar cosas y subirlas a megaupload para que la gente se as pueda descargar en el hilo.

Cosas aparte ¿ con el de Valencia que hacemos ? , se supone que saldra esta semana o la que viene.

Salu2 Sikus

El q no este, se deja el "hueco" y en el momento q este, se pone, y si llega el momento y no esta, o se deja para el final del mundial o se sustituye por otro.

Me estas hypeando, q lo sepas XD
Sois unas perras, yo currando y vosotros practicando [mamaaaaa]
CoyoteWB escribió:La traccion, no lo h epensado todavai, pero sera distinta a la q hayamos jugado, posiblemente una 7x

Cantier la 0.97B es la ultima q utilizamos la vez anterior?

Si.

"pinchad donde pone juego completo, la version 0.97b (es posible q durante el juego se actualice la version, segun vayan saliendo nuevas)"

Sacado del hilo del anterior campeonato.
Oye que me habéis ignorao XD

Para cuando unos entrenos?
Que conste que aun estoy haciendo pruebas y demas :Ð . Espero que os guste ;)

Imagen
gracias por las aclaraciones ya le pegue hoy a la tarde algun que otra carrerita
Sikus escribió:Que conste que aun estoy haciendo pruebas y demas :Ð . Espero que os guste ;)

Imagen

El 6 es por la posicion en la piensas acabar las carreras, no? [jaja] (Ya se que sera por ser el 6º campeonato [risita])

Buen trabajo Sikus.
Hola a todos...

Un placer volveros a ver por aquí...
Si aún hay sitipo espero que lleguemos a tiempo Scoffield, Kuk y yo...

Siento no aportar ideas pero últimamente el curro no me deja ni respirar :)

Sobre el equipo en el que quiero estar, me da igual, donde haya sitio y con quien no le importe de compi :)

Nos vemos :)
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6