**ya Esta Aqui: Inscripcion 6º Miniracing**

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sikus escribió:Sois unos cabrones xD, vale 16 Circuitos, pero luego no se podian añadir circuitos creo, y por todo lo demas Ok, voy a prepararlo todo y sobre las 22:30 u asi tendre preparada la beta para que la veas Coyote y des tu aprobacion.

Salu2 Sikus

Tu pon 18 que antes de que se corra en esos circuitos, estaran creados asi que seran 18 XD
Bueno espero esta noche tenerlo listo todo, no se a que hora por que tengo que salir en estos momentos. Para que sacieis las espera aqui os dejo esto [jaja]

Imagen

Salu2 Sikus
Joder, me voy 2 días (estoy en Cuenca aún, volveré el viernes) y la que habéis liao! Crrada de Sikus, gracias ;) Veo que va a ser n campeonato de los buenos :)

Mi record está en 49.100, pero lo hice en otra centa inventada y no pude subir pero en "zowles" tengo 49.200.

No he probado la versión B o C, pero según os leo no me mola nada pero bueno si hay que adaptarse se adapta.

Venga un saludo
Bueno bueno bueno!!!!

Cómo está la cosa... Me encanta que la gente se lo tome tan en serio :)

Sikus, eres el puto amo, te mereces que alguien te chupe la polla por lo que has hecho.... Una cosa, he visto que te has currado poner los dorsales por orden del 5º Campeonato, creoque deberíamos llevar esos dorsales. Cada uno el suyo, por hacernos todavía más enfermos...

Bueno, por fín está aquí, el Campeonato en MRO...

Champ MRO

Id inscribiéndoos. Necesito calendario y circuitos, Sikus, cuando saques el Hilo definitivo lo cambio, no os preocupeis, creo que puedo modificarlo sobre la marcha (por ejemplo lo de los 2 circuitos que aún no están hechos), ya séque he puesto sólo Sepang por ahora, era por poner 1, que si no no salía en la lista, y Melbourne no eaba seguro de ser el circuito bueno.

Por cierto, tenemos que elegir bien los circuitos, que el año pasado recuerdo que hubo 1 muy pequeño (Silverstone creo)...

Nos vemos :)
Inscrito

Voy a pelearme con los bots un rato [Alaa!]
Incrito tMB xD

salu2.

PD: se puede cambiar el nombre aki en EOL? [oki]
Habatake escribió:Bueno bueno bueno!!!!

Cómo está la cosa... Me encanta que la gente se lo tome tan en serio :)

Sikus, eres el puto amo, te mereces que alguien te chupe la polla por lo que has hecho.... Una cosa, he visto que te has currado poner los dorsales por orden del 5º Campeonato, creoque deberíamos llevar esos dorsales. Cada uno el suyo, por hacernos todavía más enfermos...

Bueno, por fín está aquí, el Campeonato en MRO...

Champ MRO

Id inscribiéndoos. Necesito calendario y circuitos, Sikus, cuando saques el Hilo definitivo lo cambio, no os preocupeis, creo que puedo modificarlo sobre la marcha (por ejemplo lo de los 2 circuitos que aún no están hechos), ya séque he puesto sólo Sepang por ahora, era por poner 1, que si no no salía en la lista, y Melbourne no eaba seguro de ser el circuito bueno.

Por cierto, tenemos que elegir bien los circuitos, que el año pasado recuerdo que hubo 1 muy pequeño (Silverstone creo)...

Nos vemos :)

Gracias HAba, esta noche me inscribo.

Pues eso, si no os molesta le damos publicidad a ver si llegamos a 22.

Se supone q se puede correr con 22 sin caidas, no?

Alguien lo sabe?
Coyote, si el servidor crea con la opcion punto a punto, la conexion es "repartida" por todos los jugadores, y supuestamente no tenia q aber caidas ;)
Dani-696 escribió:Coyote, si el servidor crea con la opcion punto a punto, la conexion es "repartida" por todos los jugadores, y supuestamente no tenia q aber caidas ;)

Eso si, los que tenemos un cutre PC, la primera vuelta mientras carga todos los coches, es injugable. Despues ya se normaliza.
Espero que el cambio de seco a lluvia no perjudique tambien al rendimiento...... [angelito]
Coyote escribió:Pues eso, si no os molesta le damos publicidad a ver si llegamos a 22.

Yo por mí sin problemas... Cuantos más mejor :)

EDITO: Por cierto, he puesto 73 de tracción, peroen el anterior campeonato aunque puse la tracción que dijimos, luego en las carreras (si os acordais) salía 1 punto menos o más de tracción, así que esposible que no sea justo 73
joder, que recuerdos, coyote, que grande [tadoramo]

estoy intentando convencer a mi cuñao sanchez para que se apunte conmigo en el mismo equipo, somos muyyyyy malos, pero tiene que haber de todo

mañana o pasao os confirmo, a ver que tal se le da esto, le he dejado un mando para ver si se defiende mejor que con las teclas. [jaja]

salu2
Homer J.Simpson escribió:joder, que recuerdos, coyote, que grande [tadoramo]

estoy intentando convencer a mi cuñao sanchez para que se apunte conmigo en el mismo equipo, somos muyyyyy malos, pero tiene que haber de todo

mañana o pasao os confirmo, a ver que tal se le da esto, le he dejado un mando para ver si se defiende mejor que con las teclas. [jaja]

salu2

Mientras q tu cuñao este registrao en EOL (y si no q se registre) y esteis en la mayoria de las carreras (cuantas mas mejor) todo correcto, son 6 plazas las q quedan.
CoyoteWB escribió:
Mientras q tu cuñao este registrao en EOL (y si no q se registre) y esteis en la mayoria de las carreras (cuantas mas mejor) todo correcto, son 6 plazas las q quedan.

mi cuñao es el sanchez [jaja] creo que por el hilo del madridismo lo conoceis muy bien [poraki]
Homer J.Simpson escribió:
mi cuñao es el sanchez [jaja] creo que por el hilo del madridismo lo conoceis muy bien [poraki]

coño has dicho sanchez y pensaba q era otro, no me jodas, q tienes un cuñado merengue!! contento tienes q estar [qmparto], q reuniones familiares mas agradables [qmparto]

Convencelo a ver q tal XD

Mi compañero es sanches, no se si lo cnoces del hilo cule [qmparto], ganar no ganaremos, pero llevarnos de maravilla XD
CoyoteWB escribió:
coño has dicho sanchez y pensaba q era otro, no me jodas, q tienes un cuñado merengue!! contento tienes q estar [qmparto], q reuniones familiares mas agradables [qmparto]

Convencelo a ver q tal XD

Mi compañero es sanches, no se si lo cnoces del hilo cule [qmparto], ganar no ganaremos, pero llevarnos de maravilla XD

Hombreee, claro que me conoce, como que fuimos compañeros de escudería una o dos temporadas!! Ese Homeerrr! Si casi que llegamos a ser vecinos y todo...
sanches escribió:
Hombreee, claro que me conoce, como que fuimos compañeros de escudería una o dos temporadas!! Ese Homeerrr! Si casi que llegamos a ser vecinos y todo...

Cierto, en Red Bull, pero ante tu potencial BMW te hizo una oferta a laq no pudiste renunciar. XD
Uojojoi!!!!

Esto ya va calentando motores, ya somos unos cuantos apuntados en MRO.
Por cierto, pasaos Sikus o Daniel5 a modificar vuestra inscripciçon, que habeis puesto equipos distintos (Honda y Honda Team)

Si quereis modifico yo a todos y pongo los dorsales que ha hecho Sikus, como prefirais.
Habatake escribió:Uojojoi!!!!

Por cierto, pasaos Sikus o Daniel5 a modificar vuestra inscripciçon, que habeis puesto equipos distintos (Honda y Honda Team)

Si quereis modifico yo a todos y pongo los dorsales que ha hecho Sikus, como prefirais.

Que se pase Sikus que el equipo es Honda u Honda Civic XD

Mi dorsal es el 9 gracias que me inscribi primero [sonrisa]
Hay un nivelazo en el campeonato, este año va a ser dificil puntuar.

Por cierto, se ha apuntado un super aguri? WTF?
Pues cambiame a mi haba, bueno ya he vuelto voy a ponerme con el resto del Hilo que se me pasa el arroz xDDDD

salu2 Sikus
Sikus escribió:Pues cambiame a mi haba, bueno ya he vuelto voy a ponerme con el resto del Hilo que se me pasa el arroz xDDDD

salu2 Sikus

Asi no se puede XD yo que quiero tener una relacion Alonso - Hamilton y asi no hay manera [looco]
Se ha apuntado un tal Jose Mari con SUperaguri, eliminalo Haba.

Sanches apuntate, equipo BMW

Voy a ver si le escribo a Zerocult
¿Dónde hay que apuntarse?.....

Estoy más perdido que jimmy intentando hacer algo legal X-D X-D

Edit: jose mari creo que es homer
Hmmmm, os habeis dado cuenta que ni el 5% de las partidas(y soy generoso) usan la 98B?

Nosotros que somos, los pioneros? Y todo porque Sikus parece que va mejor con esa......

A mi me da igual, pero despues no cambiemos de version. Todo es acostumbrarse a la nueva[jaja]

http://www.miniracingonline.com/clasificacion.php?Codigo=5330

Le das al boton de inscribirse y rellenas lo que te pide
boudd escribió:¿Dónde hay que apuntarse?.....

Estoy más perdido que jimmy intentando hacer algo legal X-D X-D

Pues si es homer, pq no dice aqui q se va a coger un Superaguri? q si no luego es un lio...

HAba, espera a ver si confirma Homer, si es el tal Jose Mari10

boudd, en el link de Haba una pagina mas atras.
boudd escribió:

Para mi que si, pero bueno como aqui tambien preside un Madridista el decide [poraki] es su oportunidad de que le dejemos de decir cule XD
Habatake escribió:Uojojoi!!!!

bueno chavales, ya me apunté!!!
que ganucas de correr joder...

FELICIDADES TRON!
Cantier escribió:Hmmmm, os habeis dado cuenta que ni el 5% de las partidas(y soy generoso) usan la 98B?

Nosotros que somos, los pioneros? Y todo porque Sikus parece que va mejor con esa......

A mi me da igual, pero despues no cambiemos de version. Todo es acostumbrarse a la nueva[jaja]

Siempre hemos sido los pioneros XD no es de ahora, pero vamosq ue si quereis jugamos con la 0.78, a mi me iba mejor XD
Creo q la cuenta de Homer antes al menos era Homer,bueno si esta noche no dice nadie ni mu, se elimina, y si es ya lo dira.
Kuk escribió:FELICIDADES TRON!

Jejejejje, Gracias [beer]

Que no cunda el pánico, dejamos hasta el lunes para que la gente se apunte, el lunes, que vuelvo de las Vacas, y ya elimino a quien haga falta, modifico algún equipo y tal, cierro las inscripciones y a correr :D

Sikus, ese hilo oficial ya, que estamos deseandooooo!!!! :D
CoyoteWB escribió:
Pues si es homer, pq no dice aqui q se va a coger un Superaguri? q si no luego es un lio...

HAba, espera a ver si confirma Homer, si es el tal Jose Mari10

boudd, en el link de Haba una pagina mas atras.

Lo digo porque su gamertag en xbox 360 es jose mari 10 .

Intentaré hacer lo de la inscripción a ver si me sale, porque estoy de un torpe que no veas.
Habatake escribió:

Jejejejje, Gracias [beer]

Que no cunda el pánico, dejamos hasta el lunes para que la gente se apunte, el lunes, que vuelvo de las Vacas, y ya elimino a quien haga falta, modifico algún equipo y tal, cierro las inscripciones y a correr :D

Sikus, ese hilo oficial ya, que estamos deseandooooo!!!! :D

Por favor sin agobiarme X-D que he tenido un problema con el reglamento y estoy haciendolo desde 0 , asi que no me toqueis los !"·$%&/&%$· X-D. LLevo parte de la mañana y esta tarde recomponiendolo todo un "fallo" informatico me ha mandado a la mierda los archivos que tenia del torneo , menos mal que las imagenes las tengo en otro lado si no me hubiera dado algo X-D

Salu2 Sikus

Imagen
Sikus escribió:
Por favor sin agobiarme X-D que he tenido un problema con el reglamento y estoy haciendolo desde 0 , asi que no me toqueis los !"·$%&/&%$· X-D. LLevo parte de la mañana y esta tarde recomponiendolo todo un "fallo" informatico me ha mandado a la mierda los archivos que tenia del torneo , menos mal que las imagenes las tengo en otro lado si no me hubiera dado algo X-D

Salu2 Sikus

Imagen

Que grande eres, Sikus.

Te voy a nombrar mi sucesor a dedo. XD

Pero por ahora solo sera mi ayudante, tu haces el trabajo y yo me llevo el merito. XD

Creo q no cuela
CoyoteWB escribió:Que grande eres, Sikus.

Te voy a nombrar mi sucesor a dedo. XD

Pero por ahora solo sera mi ayudante, tu haces el trabajo y yo me llevo el merito. XD

Creo q no cuela

jjjajajaa cuando lo veas vas a flipar [jaja] [jaja] hay un par de "sorpresitas" xDDDD
Ayudante Sikus escribió:jjjajajaa cuando lo veas vas a flipar smile_[jaja] smile_[jaja] hay un par de "sorpresitas" xDDDD

Tu nivel de implicación nos deja muyyyyy feos a todos...
Si Homer era JoseMari, lo siento, lo eliminé pensando que no sería seguro por lo de Supreaguri....
Habatake escribió:

Si Homer era JoseMari, lo siento, lo eliminé pensando que no sería seguro por lo de Supreaguri....

Yo me se de una escuderia que empieza por W que se va poner de muy mala leche en cuanto vea el Hilo y se lea el reglamento :Ð :Ð ( Tranquilos que no se ha tocado nada de la temporada anterior respecto a la normativa X-D )
Habatake escribió:

No es culpa tuya, no aseguro q participara y yo pense q antes lo diria por aqui.

Homer, cuando te vuelvas a apuntar, comentalo por aqui tb.

Ya aprovecho para comentarle a SUn, aver si actualiza elotroladodelfutbol
Bueno, ya he terminado, pero no tengo fuerzas para transcribir todo del papel al pc :( , llevo todo el dia al piston y tengo un dolor de chota del copon ahora mismo [buaaj] , Coyote y Haba, ya han visto un pequeño "fragmento" , espero mañana poder pasarselo a Coyote para que lo revise y lo suba ya definitivamente.

Salu2 Sikus

P.D.: Han subido el "nuevo" circuito de Sepang , si esto sigue asi, todas las semanas habra circuitto "nuevo" .
Sikus escribió:
Yo me se de una escuderia que empieza por W que se va poner de muy mala leche en cuanto vea el Hilo y se lea el reglamento :Ð :Ð ( Tranquilos que no se ha tocado nada de la temporada anterior respecto a la normativa X-D )

WcLaren?

Sikus, que hayas tenido la suerte de que ha salido una version en la que eres competitivo, significa que en cuanto los demas rompamos mano, volveras a las cavernas, como siempre [666]
Sikus escribió:Bueno, ya he terminado, pero no tengo fuerzas para transcribir todo del papel al pc :( , llevo todo el dia al piston y tengo un dolor de chota del copon ahora mismo [buaaj] , Coyote y Haba, ya han visto un pequeño "fragmento" , espero mañana poder pasarselo a Coyote para que lo revise y lo suba ya definitivamente.

Salu2 Sikus

P.D.: Han subido el "nuevo" circuito de Sepang , si esto sigue asi, todas las semanas habra circuitto "nuevo" .

Bueno esto es como las versiones, en el momento de empezar se empieza con al ultima, luego se suele cambiar, pero no siempre, en el caso de los circuitos, cuando toque se mira y se decide, si el nuevo esta testeado y va bien, lo normal, es correr en el nuevo.
ups, perdonad, tenia que haber avisado que era jose mari 10

en un rato se registra mi cuñao sanchez con el 2º super aguri [jaja]

salu2

edit: vale, no habia leido que me habiais borrado, en un rato nos apuntamos mi cuñao y yo de nuevo [oki]

edit2: listo, los dos apuntados!
bueno pues como ha dicho homer asi es,correremos con los super aguri para intentar dar toda la caña que sea posible X-D

salu2
Ala, bienvenidos a ambos, perdón por borrarte antes Homer :)

Llevareis el 17 y el 18 :)

Somos muchos, VIVA!!!
Cabrones me quereis matar [carcajad] ahora tengo tambien que hacer la escuderia superaguri xD, cago en vuestras muelas mamones xDD

salu2 Sikus

P.D. : [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Sikus escribió:Bueno, ya he terminado, pero no tengo fuerzas para transcribir todo del papel al pc :(

Sikus, estas haciendo un trabajo de chinos(pero con calidad, no como las copias chinas :) ) Pero hay una cosa que no acabo de entender.... porque has hecho parte del trabajo sobre papel y no directamente en el ordenador? Asi te hubieras evitado el tener que copiarlo. Los que somos vagos por naturaleza, conocemos la forma de ahorrar trabajo XD
Sikus te ha quedado genial [ginyo]
Cantier escribió:
Sikus, estas haciendo un trabajo de chinos(pero con calidad, no como las copias chinas :) ) Pero hay una cosa que no acabo de entender.... porque has hecho parte del trabajo sobre papel y no directamente en el ordenador? Asi te hubieras evitado el tener que copiarlo. Los que somos vagos por naturaleza, conocemos la forma de ahorrar trabajo XD

Pues por que este todo organizado me hago una especie de organigrama y en vez de tenerlo todo en miles de pantallas lo tengo todo en un papel, y luego la transcribo al pc.

Sanchez escribió:
Sikus te ha quedado genial

Salu2 Sikus
Sikus publica ya el hilo, ostia wevo pijo!
mmm , os habeis dao cuenta que estamos en SS ( tengo familia que atender )? y que mañana es mi cumpleaños? .... Pos eso , el hilo se publicara , no se si hoy o mañana [rtfm] .

salu2 Sikus
mi cuñao homer y yo tenemos un problema para poder jugar los 2 a la vez,ya que compartimos el mismo router los 2 con ordenadores diferentes,y nada mas nos deja entrar a unos de los 2 a una partida.

sabeis alguna forma de poder solucionarlo?

gracias y salu2
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6