**ya Esta Aqui: Inscripcion 6º Miniracing**

1, 2, 3, 4, 5, 6
En la web del juego recomiendan subir un tiempo para que no se borre n los usuarios, porque van a hacer una limpieza de inactivos.

@Zowle Mas que planificar unos entrenos, yo soy mas de mirar el Online del juego y, si veo a alguien conocido, meterme. Pero si decis un dia y una hora, yo intentaria estar.

Haba y Scoffield, espero daros muchos sustos este campeonato [sati] El trabajo en equipo de los Williams ha de dar sus frutos
Yo me apunto si se apunta Habatake!!! El equipo me da igual...

Nos vemos otra vez por aqui! ya tenia ganicas!!!
Estoy corriendo vueltas y cada vuelta me la cuenta como record, aunque sea peor que mi record de otros dias y se me borran todas las vueltas de ese circuito y todo :S

Bueno da igual, por cierto esta guapo Sikus ;)

Y por mi entrenamos cuando queráis, ahora mismo acabo de salir de estar con el druida
haber si actualizais el primer mensaje y poneis fechas, horaas y circuitos para poder bajarselo y practicar, un saludo
Raul92 escribió:haber si actualizais el primer mensaje y poneis fechas, horaas y circuitos para poder bajarselo y practicar, un saludo

Se ha dado un tiempo(hasta el viernes) para que los "veteranos" confirmen su plaza. Me imagino que Coyote actualizara en ese momento las plazas libres y todo lo demas.

Fechas y circuitos. Las carreras son siempre los lunes y los jueves a las 23:00 Queda decidir que dia se empieza, pero me imagino que sera el Jueves 3

Asi a bote pronto, tienes estos circuitos para practicar, aunque es muy probable que salgan nuevos:

Australia
Imagen
Malasia
Imagen
Bahrein
Imagen
España
Imagen
Monaco
Imagen
Raul92 escribió:haber si actualizais el primer mensaje y poneis fechas, horaas y circuitos para poder bajarselo y practicar, un saludo

Primero se cierran las inscripciones y para el lunes se hara un nuevo hilo ya con el campeonato ( normativa y demas ).

Cantier, los circuitos los estuve mirando ayer y el ultimo que hay actualizado es el de GP de Canada que es de fecha noviembre 2007.

A parte , ayer me volvi loco buscando un pack con los coches de esta temporada para ponerlos para en el hilo y no los encuentro, a ver si me echais una mano con eso.

Salu2 Sikus
En la web te puedes descargar todos los coches que existen
Sikus escribió:A parte , ayer me volvi loco buscando un pack con los coches de esta temporada para ponerlos para en el hilo y no los encuentro, a ver si me echais una mano con eso.

Seguramente habrá que esperar a que empiece la temporada de F1 para que hagan los coches, a ver si la semana que viene hay suerte...

@Coyote: Micky (kuk), me ha confirmado que va a jugar, pero no sé si podrá apuntarse esta noche...

Ya hay ganas de empezar, jurjurjur...

Cantier, espero que haya buenos piques....
Scoffield, vete preparando el culito, y no lo digo por este finde :P
Bueno, al final coyote no cuentes conmigo, que los jueves son casi sagrados...una lastima, porque me apetecia jejej
Habatake escribió:
@Coyote: Micky (kuk), me ha confirmado que va a jugar, pero no sé si podrá apuntarse esta noche...

Si!! me apunto!!
q ganax.....
somos del mismo equipo otra vez??como va ahora??
Sikus escribió:
A parte , ayer me volvi loco buscando un pack con los coches de esta temporada para ponerlos para en el hilo y no los encuentro, a ver si me echais una mano con eso.

Salu2 Sikus

En el foro, seccion desarrolladores, hay un post de coches interesante.
kuki escribió:somos del mismo equipo otra vez??como va ahora??

La verdad es que no sé como va, porque no he tenido tiempo de leerme el Hilo.... Va por sorteo Coyote??

Si nos toca juntos este año que sepas que te voy a hacer correr con más regularidad aunque sea a Hostias :D
Habatake escribió:

La verdad es que no sé como va, porque no he tenido tiempo de leerme el Hilo.... Va por sorteo Coyote??

Si nos toca juntos este año que sepas que te voy a hacer correr con más regularidad aunque sea a Hostias :D

No, si yo tengo una regularidad de la ostia ya, siempre ultimo o penultimo, para una vez q me equivoque y acabe 7º, pero generlamente soy regular, regular tirando a malisimo XD

Teneis q elegir equipo, por cierto Haba, a ver si para el miercoles de la semana q viene tienes el campeonato en la web creado, q le voy a dar un toque a zerocult, por si lo publica y alguien se quiere apuntar.

Por cierto sabeis q tal va, un campeonato de 22? Los q os pasais por los foros de MRO, comentan algo, de q no vayan bien, o todo lo contrario, o simplemente no se comenta nada?
CoyoteWB escribió:

No, si yo tengo una regularidad de la ostia ya, siempre ultimo o penultimo, para una vez q me equivoque y acabe 7º, pero generlamente soy regular, regular tirando a malisimo XD

Joer pero si eso es regularidad, eld ia que acabaste 7º cuantos erais? 8? XD

Se puede probar un campeonato de 22, total asi seremos 16 XD
pues yo mclaren si esta libre, sino me da igual el equipo xD
Bueno aki os dejo los coches de la nueva temporada
Obra de alvaro_sl

http://www.sendspace.com/file/wxwzqe
Coyote escribió:Teneis q elegir equipo, por cierto Haba, a ver si para el miercoles de la semana q viene tienes el campeonato en la web creado, q le voy a dar un toque a zerocult, por si lo publica y alguien se quiere apuntar.

Pues por ejemplo elijo Red Bull (si jimmy me deja), pero si me voy a quedar sin compañero me cambio :)

Kuki, Scoffield, anda, apuntaos conmigo :) O alguien, quiero amigos...

Vale, intentaré tener el campeonato para el miércoles, supongo que el calendario es el mismo que el del mundial, ya me contarás las reglas en el hilo oficial....

Por cierto, estuve pensando, sabe alguien si ya existe un circuito de Valencia?? Si no es así y esperan a crearlo después del GP, igual nos falta un circuito :S
Habatake escribió:

Por cierto, estuve pensando, sabe alguien si ya existe un circuito de Valencia?? Si no es así y esperan a crearlo después del GP, igual nos falta un circuito :S

Haba, segun la ultima revista de MRO magazine
lo estan " construyendo " dicen q para 2 o3 semana lo podran tener
Habatake escribió:

Pues por ejemplo elijo Red Bull (si jimmy me deja), pero si me voy a quedar sin compañero me cambio :)

Kuki, Scoffield, anda, apuntaos conmigo :) O alguien, quiero amigos...

Vale, intentaré tener el campeonato para el miércoles, supongo que el calendario es el mismo que el del mundial, ya me contarás las reglas en el hilo oficial....

Ponte conmigo en Renault hoyga! Na, es coña XD
daniel_5 escribió:
Joer pero si eso es regularidad, eld ia que acabaste 7º cuantos erais? 8? XD

Se puede probar un campeonato de 22, total asi seremos 16 XD

No, soprendentemente, estabamos 12 o 13.

Y si, estoy orgulloso XD
Zwole escribió:Ponte conmigo en Renault hoyga! Na, es coña smile_XD

No sé si me lo dices en serio o no :'(
Yo estaría encantado de ser tu Nelsinho

Kuki, como no te pases pronto a decir que estás dispuesta a ser mi puta, me voy con Zwole :P
Habatake escribió:

No sé si me lo dices en serio o no :'(
Yo estaría encantado de ser tu Nelsinho

Kuki, como no te pases pronto a decir que estás dispuesta a ser mi puta, me voy con Zwole :P

Sería yo el Nelsinho xD Dale un toque a kuki ;), y si no puede o algo ya sabes onde estoy :P
Zwole escribió:Sería yo el Nelsinho xD Dale un toque a kuki smile_;), y si no puede o algo ya sabes onde estoy smile_:P

Yo si puede ser, me apunto contigo ya, y así sigo en Renault...
Además, tiene más gracia si tengo a kuki de rival :)

Kuk, no te importa verdad?
Yo también busco compañero..eyy...aqui...oyeeee...oyeeee...jooo
47,859 en Melbourne

Mejor tiempo semanal absoluto.
T100
Intentando asustar a los rivales [burla2]
Sun tzu escribió:Yo también busco compañero..eyy...aqui...oyeeee...oyeeee...jooo

Tu, para buscar compañero, primero tendras q escoger equipo [qmparto]

Por cierto, q vaya caña le estan dando a EL otro lado del futbol, estaras echando horas extras, para actualizar XD

Otra cosa, esta noche los del 17 a 22 pasais a los titulares por asi decir, tendreis q elegir tb equipo entre RED BULL TOYOTA y MCLAREN
Cantier escribió:47,859 en Melbourne

Mejor tiempo semanal absoluto.
T100
Intentando asustar a los rivales [burla2]

Cantier mira :
http://www.miniracingonline.com/semanal.php?Circuito=MELBOURNE&t=

xDDD [+risas]

Eh cabrones! xD Que pasa han reiniciado los tiempos?

Habatake escribió:Yo si puede ser, me apunto contigo ya, y así sigo en Renault...
Además, tiene más gracia si tengo a kuki de rival smile_:)

Tendré que hacer de hamilton... Pásame tus reglajes [sati]
ZOwle escribió:
Eh cabrones! xD Que pasa han reiniciado los tiempos?

Tendré que hacer de hamilton... Pásame tus reglajes [sati]

xDD, son los tiempos subidos durante la semana xDD
El Record esta aki xD

http://www.miniracingonline.com/semanal.php?Circuito=MELBOURNE&t=

XD :o

Buuuuuuuuuuu, con tracciones bajas no vale. Superame con t100
Cantier escribió:
Buuuuuuuuuuu, con tracciones bajas no vale. Superame con t100

esta echa con t100 :D
te lo aseguro :D
Los 2, ¡¡Vaya nivel Maribel!! :D
A ver, a los indecisos id seleccionando los equipos que necesito saber en que equipo vais a estar cada uno. Aparte informaros que ha salido ya la nueva actualizacion de MRO la 0.98 y teneis que bajaros tambien el pack de coches nuevo que tambien lo han puesto hoy, de todas formas se pondra todo en el hilo que se pondra el lunes.

Salu2 Sikus
Sikus escribió:A ver, a los indecisos id seleccionando los equipos que necesito saber en que equipo vais a estar cada uno. Aparte informaros que ha salido ya la nueva actualizacion de MRO la 0.98 y teneis que bajaros tambien el pack de coches nuevo que tambien lo han puesto hoy, de todas formas se pondra todo en el hilo que se pondra el lunes.

Salu2 Sikus

Qué guapa está!!
La ultima versino sta muy wapa, si señor, :p
Lo que mola son los Bots/IA eso si q esta cojonudo xD
Está cojonudo eh, en serio mola mazo. Los coches ahora son algo más reales, el polvo al meterte en una puzolana (Hamilton [sati]) es la leche, los bots molan un copón...

Por cierto han actualizado el circuito de Melbourne, y de paso le han metido unos cuantos "Marca.com" xD Los tenemos hasta en la sopa
ZOwle escribió:Está cojonudo eh, en serio mola mazo. Los coches ahora son algo más reales, el polvo al meterte en una puzolana (Hamilton [sati]) es la leche, los bots molan un copón...

Por cierto han actualizado el circuito de Melbourne, y de paso le han metido unos cuantos "Marca.com" xD Los tenemos hasta en la sopa

Pues Zowle, con lluvia ya es un gran puntazo, se le ventan unas cortinas de agua que como te metas en medio no ves tu auto xDDD
esta cojonudo :p

¿¿por cierto que version utilizaremos??
Edito: La version 0.98A es una version espectacular. Una delicia jugar con ella, optimiza el juego una barbaridad.

Ya no me cuesta medio minuto cambiar de coche, es instantaneo.

Los bots me falta ajustarlos, porque les saco bastante diferencia, pero son una interesante novedad.

Y es una sensacion, pero me parece que mi nuevo Williams FW30 corre mas. De momento, empate con Dani en Melbourne a 47.378 con T100. El no se atreve a subir la traccion, no se porque ;)
Id eligiendo equipo los q falteis, please.

A dia de hoy estamos 15.
Bueno,pues si nadie lo ha cogido, que creo que no, me pillo un RedBull XD

Saludos.
Habatake escribió:

Yo si puede ser, me apunto contigo ya, y así sigo en Renault...
Además, tiene más gracia si tengo a kuki de rival :)

da igual, a mi me da igual el equipo y con quien, ponerme donde sea....
solo se q voy a darlo todo [toctoc]

entonces al final la traccion es 100???
una cosa, no se si ya se ha hablado, pero propongo que no haya tantos dias de LLUVIA EXTREMA como el ultimo campeonato, no refleja la realidad a parte de q hay circuitos que mola tanto ir follao que corta un poco el royo....
yo creo que una buena simulacion de la realidad seria como mucho 2 circuitos con lluvia extrema,
saludos chavales!
En verdad, lluvia extrema solo hubo en Nurburgring, un rato de Shangai y 2 o 3 vueltas de Fuji. Llover si que llovio en mas circuitos, pero no de manera extrema. La prevision de climatologia no es segura 100%, y como prueba teneis Estambul.

Ademas, ahora la pista tarda en mojarse y secarse, con lo que yo creo que, si hay cambios climaticos durante la carrera, estas seran mas interesantes.

Por mi, me es indiferente el numero de carreras en las que aparezca la lluvia, me intento adaptar a todo.
La traccion, sera T74, algo superior a la del otro campeonato, pero no demasiado proxima a la t100, espero q os guste XD

los q os de igual el equipo echarlo a pito , pito y decirme uno, quedan plazas en:

FERRARI
MCLATAS
TOYOTA
REDBULL
CoyoteWB escribió:La traccion, sera T74, algo superior a la del otro campeonato, pero no demasiado proxima a la t100, espero q os guste XD

los q os de igual el equipo echarlo a pito , pito y decirme uno, quedan plazas en:

FERRARI
MCLATAS
TOYOTA
REDBULL

yo cualquiera menos mclaren....
micky escribió:
yo cualquiera menos mclaren....

venga, venga, q tu puedes, al ya solo te quedan 3, es q para sortearlo o, prefiero q lo sorteis vosotros XD
CoyoteWB escribió:
venga, venga, q tu puedes, al ya solo te quedan 3, es q para sortearlo o, prefiero q lo sorteis vosotros XD

venga hmmmmmm FERRARI!
Pues venga, yo me voy a Ferrari mismo. ¿Quién se apunta conmigo? ¿Micky? ¿Dani? ¿Scoffield? ¿Muriel? X-D
Sun tzu escribió:Pues venga, yo me voy a Ferrari mismo. ¿Quién se apunta conmigo? ¿Micky? ¿Dani? ¿Scoffield? ¿Muriel? X-D

pues asi a lo tonto ya hemos hecho el equipo casi a la vez [oki]

voy a ir descargando la nueva versionq todavia ni la he catado
Hostiá... Micky y Suntzu almismo equipo... Equipazo...

Aunque sinceramente, sin desmerecer a Micky, que está muy bueno, el equipo hubiese ganado más con Muriel xDDDDDDDDDDDDD

(Me he reído mucho con ver que te acordabas aún Sunt ;))

EDITO: Por cierto, yo pienso lo mismo que kuk, hubo demasiada lluvia... Esta vez con que llueva en 3 o 4 circuitos (1 de ellos a machete) es suficiente. Los demás secos sequitos... Bueno, es mi opinión... Eso deberíamos ir debatiéndolo, porque esta semana pienso crear el champ y lo que se pone al principio no se puede cambiar a menos que se elimine el circuito en cuestión.
Bueno a ver si se terminan de cerrar los equipos y mañana por la noche espero que hayamos subido el post general.

Ale perras hay os quedais [qmparto]
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6