**ya Esta Aqui: Inscripcion 6º Miniracing**

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sikusss si lo tienes ya postealo coñoooo. ¡Que te reporto! xDD
Juer escribió:Sikusss si lo tienes ya postealo coñoooo. ¡Que te reporto! xDD

¿ Ves algun semaforo en verde ? [plas] [plas] [plas] por que yo lo veo rojo xD y no aun no esta terminado, es mas lo voy a subir faltandome un par de cosas y cuando vuelva del curro , para que dejeis de ser cansinossssssss [uzi] [uzi] [poraki] [plas]
Venga sikus, lanzate!

Imagen

Asi me gusta, buen chico!! xDD
Pobre Sikus, vaya hostia te has pegao [flipa]

EDITO: Desde que lo he visto no puedo dejar de xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto Juer, no es plan crear polémica, pero Frodo caca [bye]

EDITO2: Alguien puede jugar online con la 0.98C¿?¿?¿?
Yo desde que la he instalado me ce que no puede comunicar con el servidor de partidas
Sikus, pasale el banner a Haba, para q lo ponga en la pagina de nuestro campeonato (dentro de administracion de campeonato o algo similar), q creo q se puede, si no he entendido mal.
Habatake escribió:Por cierto Juer, no es plan crear polémica, pero Frodo caca [bye]

EDITO2: Alguien puede jugar online con la 0.98C¿?¿?¿?
Yo desde que la he instalado me ce que no puede comunicar con el servidor de partidas

Comprobado ahora mismo, la 0.98C funciona bien online. Pruebalo hasta que entres en alguna partida, no te me quedes en tierra antes de empezar el campeonato!

PD: corramos un tupido velo con Frodo, no es plan de que nos baneen xD [beer] [oki]
yo he probado la version c hace un rato y de maravilla. por cierto, he ganado la carrera [jaja] contra otras 23 personas
CoyoteWB escribió:Sikus, pasale el banner a Haba, para q lo ponga en la pagina de nuestro campeonato (dentro de administracion de campeonato o algo similar), q creo q se puede, si no he entendido mal.

En cuanto llegue a casa despues del curro se lo paso [pos eso]

Salu2 Sikus
Hola!!!

Si hay algun equipo libre pues me gustaria pillarlo. Estoy ultimamente un poco despistado, espero centrarme. Me voy a bajar todo y a entrenar un rato que no lo pillo desde la ultima carrera del anterior campeonato.

Si no hay plazas pues nada... a esperar...

Nos vemos tronks!!!!!

Edito: Me gustaria McClaren si hay plaza... o Red Bull. Pero McClaren es mi primera opcion
Radamanthys_W escribió:Hola!!!

Si hay algun equipo libre pues me gustaria pillarlo. Estoy ultimamente un poco despistado, espero centrarme. Me voy a bajar todo y a entrenar un rato que no lo pillo desde la ultima carrera del anterior campeonato.

Nos vemos tronks!!!!!

Edito: Me gustaria McClaren si hay plaza... o Red Bull. Pero McClaren es mi primera opcion

Creo q ya cogiste equipo, pero desde q Sikus se encarga del hilo, no lo he actualizado, pero se q estas en alguno.

SIKUS si puedes pon por aqui el listado, por favor, q se me fue le santo al cielo.
Radamanthys_W escribió:Hola!!!

Nos vemos tronks!!!!!

Estas en un equipo, lo que no se es en cual xDDD hasta que no llegue a mi casa no puedo verlo :p .

Salu2 Sikus
Tomad y coged todos de el, porque esta es mi sangre...

Dios vengativo escribió:CoyoteWB BMW
sanches BMW

SIKUS HONDA
Daniel 5 HONDA

ZOwle RENAULT
Habatake RENAULT

Juer WILLIAMS
Cantier WILLIAMS

Eristoff Jhon RED BULL
bordvalent46 RED BULL

Sun tzu FERRARI
micky FERRARI

Dani-696 MCLAREN
Radamanthys_W MCLAREN

Raul92 TOYOTA
Boudd TOYOTA

Homer J Simpson SUPER AGURI
Sanchez SUPER AGURI

jonkoman FORCE INDIA
"primo haba" FORCE INDIA

EDITO: Creo recordar que Coyote comento algo sobre un ToroRosso, pero no he encontrado a nadie que tenga reservado ese. Si alguien lo sabe, que hable o calle para siempre!
Sikus escribió:En cuanto llegue a casa despues del curro se lo paso

Y yo lo pondré orgulloso :)

Homer escribió:yo he probado la version c hace un rato y de maravilla. por cierto, he ganado la carrera smile_[jaja] contra otras 23 personas

Mierda, pues a mí me dice siempre servidor no encontrado, ni siquiera puedo ver las partidas ni crear ninguna... Pues es un tema a tener en cuenta. Será el cortafuegos?? [poraki]

Scoffield escribió:Si no hay plazas pues nada... a esperar...

Estás en la parra tron!!! Estás apuntado desde el principio en McLaren... Apúntate en el champ de MRO :P
Juer escribió:Tomad y coged todos de el, porque esta es mi sangre...

EDITO: Creo recordar que Coyote comento algo sobre un ToroRosso, pero no he encontrado a nadie que tenga reservado ese. Si alguien lo sabe, que hable o calle para siempre!

Gracias, lo voy a poner en el primer post, el Toro Rosso me sonaba, pero ya lo dira Sikus, si no quedan esas dos plazas.
"Buenas" noticias Coyote. Ya he arreglado el PC. Formateo al canto y a tomar por culo todo. He puesto el buenas entre comillas porque quizá tenías esperanzas de que no pudiera arreglarlo y tuvieras un compañero un poco más competitivo... jejeje, lo siento.

¿Cuándo entrenamos?

Salut!
sanches escribió:"Buenas" noticias Coyote. Ya he arreglado el PC. Formateo al canto y a tomar por culo todo. He puesto el buenas entre comillas porque quizá tenías esperanzas de que no pudiera arreglarlo y tuvieras un compañero un poco más competitivo... jejeje, lo siento.

¿Cuándo entrenamos?

Salut!

Cojonudo.

Entrenar, pues, esta semana voy a estar liaillo, aunque el jueves espero podamos hacer un simulacro y despues de eso, pues diria q a partir del lunes XD
Sikus, cuando guste al señor cree usted el hilo, que mas da, maldita calamidad, total si llevas 5 dias de retraso... [decaio]
¿¿En las carreras tambien vas a llegar 5 dias tarde?? xD

Parece que no existe el boton editar coñe, si algo esta mal se modifica y punto, pero ponlo yaaaaaaaa

PD: Propongo para la septima edicion hacer en vez de un hilo, una pagina del wiki de eol :D
CoyoteWB escribió:
Cojonudo.

Entrenar, pues, esta semana voy a estar liaillo, aunque el jueves espero podamos hacer un simulacro y despues de eso, pues diria q a partir del lunes XD

Lo que veo es que sólo tengo el circuito de Montmeló... y, como siempre, no encuentro el pack de F1 para descargar, ¿dónde coño está?
El hilo ya esta posteado, aunque me joda por que me ha dado un huevo de problemas para editarlo :( . No hay manera de hacer coincidir todo lo que quiero y que encuadre perfecto, el texto lo llevo descentrado y no se por que ¬_¬ llevo desde las 20:00 de la tarde calentandome la polla para que salga bien y aun me falta subir el reglamento y terminar el calendario.

Disculparme por la tardanza, pero cuando hago algo me gusta hacerlo bien.

Salu2 Sikus
Sikus escribió:El hilo ya esta posteado, aunque me joda por que me ha dado un huevo de problemas para editarlo :( . No hay manera de hacer coincidir todo lo que quiero y que encuadre perfecto, el texto lo llevo descentrado y no se por que ¬_¬ llevo desde las 20:00 de la tarde calentandome la polla para que salga bien y aun me falta subir el reglamento y terminar el calendario.

Disculparme por la tardanza, pero cuando hago algo me gusta hacerlo bien.

Salu2 Sikus

Bandera negra!!!! Has puesto el hilo sin poner el semaforo en verde!! OWNED! xDD
Hola wenas , gracias a sikus descubri este juegazo y como no , este campeonato

¿Quedan plazas ?

¿Hay alguna posibilidad k los ekipos tengan un tercer coche, por si algun piloto falla ?

De no haber plazas ...¿hay alguna lista de suplentes ?
jak0b escribió:Hola wenas , gracias a sikus descubri este juegazo y como no , este campeonato

¿Quedan plazas ?

¿Hay alguna posibilidad k los ekipos tengan un tercer coche, por si algun piloto falla ?

De no haber plazas ...¿hay alguna lista de suplentes ?

Estamos ya 22, pero si alguien falla 3 veces sin dar razon (mas facil de lo q te crees), o alguien se da de baja, tu seras el primero en entrar, para q quede aun mas claro, postea tb en este hilo :

http://www.elotrolado.net/hilo_6--Campeonato-EOL-Miniracing-Online--F1-_986487
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6