**ya Esta Aqui: Inscripcion 6º Miniracing**

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sanchez escribió:mi cuñao homer y yo tenemos un problema para poder jugar los 2 a la vez,ya que compartimos el mismo router los 2 con ordenadores diferentes,y nada mas nos deja entrar a unos de los 2 a una partida.

sabeis alguna forma de poder solucionarlo?

gracias y salu2

Tienes que abrir dos pertos diferentes para cada IP, y lego dentro del juego, debajo de las partidas, en la casilla de "puerto de respesta del servidor" pones el puerto diferente al 6500 que has asignado al otro pc :).

Por cierto Haba a ver si me vas pasando los reglajes :Ð

Es coña, un saludo
Ya estáis añadidos:
http://www.miniracingonline.com/campeonatos_pro.php

Si veis algun fallo avisadme...
Por cierto... por si os interesase (supongo) pasaos por aqui:
http://www.marca.com/mro

Saludos
Zerocoult escribió:Ya estáis añadidos:
http://www.miniracingonline.com/campeonatos_pro.php

Si veis algun fallo avisadme...
Por cierto... por si os interesase (supongo) pasaos por aqui:
http://www.marca.com/mro

Saludos

Ok. A ver si completamos los 22.

Por cierto quedan Toro Rosso y Force India
Ya es oficial la nueva versión bajárosla e iros adaptando. Yo de momento no he notado un gran cambio, eso si, en las curvas se nota un pelín pero con un poco de rodaje se acostumbra uno.

Saludos.
Sikus escribió:mmm , os habeis dao cuenta que estamos en SS ( tengo familia que atender )? y que mañana es mi cumpleaños? .... Pos eso , el hilo se publicara , no se si hoy o mañana [rtfm] .

salu2 Sikus

Bueno, aprovecho para felicitar a sikus por su cumpleaños, y por su magnifico NO hilo oficial NO estrenado! [360º] [360º]

Felicidades Barrichello! [qmparto] [qmparto] [oki]
Juer escribió:
Bueno, aprovecho para felicitar a sikus por su cumpleaños, y por su magnifico NO hilo oficial NO estrenado! [360º] [360º]

Felicidades Barrichello! [qmparto] [qmparto] [oki]

xDDD Felicidades Sikus!
Felicidades sikus,dejate de rollos y sube ya el hilo xD xD [borracho] salu2
Sois muy tocahuevos todos cawento , ni el dia de mi cumple me dejais xDDD .

Salu2 Sikus

P.D.: Asias a to2 los que me habeis felicitado.

P.D. 2: Ya le he pasado el reglamento a Coyote y Habatake para que lo revisen y os preguntareis ¿ Y por que yo no puedo revisarlo ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ya vereis el por que X-D
Sikus escribió:Sois muy tocahuevos todos cawento , ni el dia de mi cumple me dejais xDDD .

Salu2 Sikus

P.D.: Asias a to2 los que me habeis felicitado.

P.D. 2: Ya le he pasado el reglamento a Coyote y Habatake para que lo revisen y os preguntareis ¿ Y por que yo no puedo revisarlo ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ya vereis el por que X-D

Sikus ahora mismo me voy a sobar, apra levantarme a ver la califiacion el GP de Malasya, asi q mañana le hecho un vistazo y te comento, q ocmo lo mire ahora, se q no lo voy a dejar XD
CoyoteWB escribió:
Sikus ahora mismo me voy a sobar, apra levantarme a ver la califiacion el GP de Malasya, asi q mañana le hecho un vistazo y te comento, q ocmo lo mire ahora, se q no lo voy a dejar XD

A mi me da igual [poraki] , pero los de arriba se te van a aechar como lobos a los corderos como no lo revises [+risas] [+risas] [+risas] , y ahora tengo que ver el por culo me va a dar el subirlo el hilo por que yo de Html no tengo ni papa y quiero que este todo ordenadito xDDDD

Salu2 Sikus
CoyoteWB escribió:

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

... XD ná, tomate tu tiempo ^^
Coyote, te invoco para que crees el hilo!
Juer escribió:Coyote, te invoco para que crees el hilo!

Seconded [fies]
Cuando lo tenga y no seiais ansias, con q este el lunes, vamso sobrados.
Madremia , pues ahora me da a mi que no va salir ni el lunes [poraki] , eso os va a pasar por ansias xD

Imagen

xDDD

Salu2 Sikus
unas cosillas:

- cuando empieza el campeonato?
- se podria hacer antes un simulacro de carrera de fin de semana, para ver si va todo bien (temas de conexion, caidas, etc..)?

resulta que en mi casa tenemos ya.com desde hace tiempo, y ultimamente se cae la conexion cada 2x3, asi que ayer llamamos a telefonica para darnos de alta (trio), y nos han dicho que como maximo 15 dias tenemos nuestro router wifi con todo lo demas (imagenio y llamadas)

hablo por mi cuñao sanchez y yo cuando os pedimos que nos espereis para comenzar.. [angelito]
Homer J.Simpson escribió:unas cosillas:

- cuando empieza el campeonato?
- se podria hacer antes un simulacro de carrera de fin de semana, para ver si va todo bien (temas de conexion, caidas, etc..)?

resulta que en mi casa tenemos ya.com desde hace tiempo, y ultimamente se cae la conexion cada 2x3, asi que ayer llamamos a telefonica para darnos de alta (trio), y nos han dicho que como maximo 15 dias tenemos nuestro router wifi con todo lo demas (imagenio y llamadas)

hablo por mi cuñao sanchez y yo cuando os pedimos que nos espereis para comenzar.. [angelito]

Las carreras comienzan el 3 de abril y habra un minisimulacro (carrera de 15 vueltas en un circuito q no este en el mundial, este jueves 29).

Telefonica suele ser rapido, supongo q para ese dia estareis, o como mucho apra la segunda.
Si hay sitio me apunto, que tengo mejor horario y supongo que podré jugar. Aunque no creo que tenga mucho tiempo para practicar pero bueno :)

Edito: siempre y cuando se juegue de manera normal a las 11 de la noche, que hace mucho desde la ultima vez que jugué y no recuerdo como iba el tema...
jonkoman escribió:Si hay sitio me apunto, que tengo mejor horario y supongo que podré jugar. Aunque no creo que tenga mucho tiempo para practicar pero bueno :)

Edito: siempre y cuando se juegue de manera normal a las 11 de la noche, que hace mucho desde la ultima vez que jugué y no recuerdo como iba el tema...

Pues se empieza a la s11, aunque hay veces q la cosa se atrasa, pero la temporada pasada, no creo q acabaramos mas alla de las 00:30, is acaso un par de veces.

SI me confirmas, dime equipo o TORO ROSSO o FORCE INDIA y quedarian 3 plazas.
CoyoteWB escribió:
Pues se empieza a la s11, aunque hay veces q la cosa se atrasa, pero la temporada pasada, no creo q acabaramos mas alla de las 00:30, is acaso un par de veces.

SI me confirmas, dime equipo o TORO ROSSO o FORCE INDIA y quedarian 3 plazas.

pues me apunto a force india, asi si no quedo en buen lugar le echo la culpa al coche [jaja]
Sois unos tocahuevos X-D

Imagen
Salu2 Sikus
Sikus escribió:Sois unos tocahuevos X-D

[img]*http://img155.imageshack.us/img155/6326/forceindiabz8.jpg[/img]
Salu2 Sikus

Si se ve que te gusta [sonrisa]
Jonko escribió:Si hay sitio me apunto, que tengo mejor horario y supongo que podré jugar. Aunque no creo que tenga mucho tiempo para practicar pero bueno smile_:)

Coño Jonko, bienvenido de nuevo, a ver si este campeontao mola,que tiene pinta que va a flipar...

Zerocoult@: Gracias por apuntarnos, por cierto, parece que con el campeonato en Marca.com por f´n este juegazo tendrá el reconocimiento que se merece, enhorabuena.

Sikus@: Mariquita, el que cumplas los años no te libera de tus obligaciones :P HILO OFICIAL YA!!! [666]
Yo los cumplí el miércoles, somos coleguitas de cumple.

Zwole@: Reglajes?? Voy a ver si pruebo la nueva versión, lomismo ni me entero en ella y te tengo que copiar los reglajes. Recuerda que con el casco que tienes de imagen, yo soy tu Nelsinho [angelito]

DIOS!! Un campeonato con 20, me corro del gusto de pensarlo.... Por cierto, los que aún no os hayais apuntado en el Champ de MRO:

APUNTAOS YA!!!
Sikus, voy a hacer de tocapelotas:

Ponme el avatar nuevo en Williams! xDDD
Juer escribió:Sikus, voy a hacer de tocapelotas:

Jajjajaja

Eso eso, ponle a L

¿es L, no Juer? La verdad es que L mola más que Mohinder (¿o era Sayid?)
Juer escribió:Sikus, voy a hacer de tocapelotas:

Cual avatar? no veo ningun avatar nuevo ZzzZZ
Habatake escribió:

Jajjajaja

Eso eso, ponle a L

¿es L, no Juer? La verdad es que L mola más que Mohinder (¿o era Sayid?)

Gayifante para Haba! :D

PD: control+f5 Sikus!

PD2, Sobre Mohinder: En realidad el avatar de mohinder lo puse de lo mal que me cae mohinder, personaje de Heroes (serie recomendada). Si veis la serie os dareis cuenta lo odioso que es, como un troll vamos. Por eso lo puse, por troll! jejeje
Aupa habatake :)

veo que muchos seguís ahí al pie del cañon, yo basta que me haya apuntado, para que me cambien el horario y me jodan vivo.

Sikus, mu chulo la presentación del equipo force india, esto va tomando un tono muy profesional ya :)

Intentaré esta semana recuperar el tiempo perdido que estoy de vacatas (no lo digo para dar envidia... bueno, un poco si)
Juer escribió:PD2, Sobre Mohinder: En realidad el avatar de mohinder lo puse de lo mal que me cae mohinder, personaje de Heroes (serie recomendada). Si veis la serie os dareis cuenta lo odioso que es, como un troll vamos. Por eso lo puse, por troll! jejeje

A mí me da tanto asco Mohinder como Shinji el de Evangelion.
Inútiles ambos 2

PD: Fodo también es otro exponente de inútil paralítico...

Jonko@ Tienes razón, no veas lo profesional que se está volviendo este campeonato, la verdad es que tiene vidilla :D y no te digo cuando por fín podamos ver el superhilooficial de Sikus XD

Qué ganas de empezar!!!
Haba eres de tarancón, Cuenca? LOOOOL
Juer escribió:
Gayifante para Haba! :D

PD: control+f5 Sikus!

¿ Asi esta bien ? [sonrisa] [sonrisa] X-D [sonrisa] [sonrisa]

[img=text-top]http://img401.imageshack.us/img401/5615/williamsforodi9.jpg[/img]
Ratatouille escribió:
¿ Asi esta bien ? [sonrisa] [sonrisa] X-D [sonrisa] [sonrisa]

¿Por que tanto odio?

En Williams tenemos la suficiente clase como para no caer en semejantes provocaciones, Burrichello mamon xD

PD: Que farolazo te has tirao con el supermegahiloquetecagasdelatemporadaoficial! andeandara?? llamamos al lobaton?!

Imagen
Juer escribió:
¿Por que tanto odio?

En Williams tenemos la suficiente clase como para no caer en semejantes provocaciones, Burrichello mamon xD

PD: Que farolazo te has tirao con el supermegahiloquetecagasdelatemporadaoficial! andeandara?? llamamos al lobaton?!

Imagen

Sip, va a ser un farol, que le vamos ha hacer.................

Salu2 Sikus

P.D. : 4.- Intentando evitar problemas de
campeonatos anteriores, este campeonato estara regulado por 3 comisarios para
todas las carreras, que tomaran las decisiones oportunas ante cualquier
problema que causara el juego sobre el campeonato ( Clasificacion erroneas
después de un GP , etc.. )

4.1- El comite de comisarios lo componen :

CONTINUARA............X-D
Sikus, com cada vez q alguien cambie de avatar o haya q sustituirlo, tengas q hacer de nuevo los equipos, te vas divertir bastante XD (ojala no, y no hay a q cambiar nada)

Si no me equivoco, falt aun TOro Rosso y un Force India.
Zwole escribió:Haba eres de tarancón, Cuenca? LOOOOL

Sí compi, soy de los Tarancones, ¿cómo van esos reglajes de pretemporada? xD
Yo aún no he probado la nueva versión, a ver si esta tarde saco un ratillo.

Mía escribió:PD: Fodo también es otro exponente de inútil paralítico...

Quería decir FRODO, coño, que con el teclado del portátil parece que soy gangoso a veces.
Si mi pueblo está al lado! Fuente de Pedro... sabes no? Algún finde voy por allí.

Estoy dandole duro si xD Tengo el record en Melbourne en 48.600 o algo así, pero vamos que ya se verá en carrera
Joooooooderrrrr!!!!! Eres de La Fuente tío, qué bueno!! xDDDDDDDD
Scoffield también es de Tarancón :D

Yo vivo en Madrid desde hace 8 años más o menos, pero vamos, voy cada 2 o 3 findes a Tarancón...
¿De qué Kinta eres? ¿estudiaste en el instituto de Tarancón?

EDITO: leches, que digo, imagino que te refieres a que eres de Madrid, pero tus padres son de allí, así que estudiarías en Madrid, se me van las neuronas

Ahora sí que hemos hecho piña en el equipo xDDDDDD
Jajaja, yo soy madrileño madrileño pero mi padre y mi abuelo si son de allí xD Que pequeño es este mundo! (o España)
Una cosa que he pensado esta tarde mientras probaba la nueva versión del MRO 0.98C, que por cierto me gusta:

No sé si lo habeis planteado ya, y no sé si irá mejor el tema con esta nueva versión, pero molaría que, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE si funciona bien, jugar con colisiones.
Si os parece lo probamos un par de veces en modo online a ver si funciona bien... Voy a crear una partida con colisiones a ver.
Puff.. nose nose, las salidas pueden ser un caos. He jugado varias con colisiones activado y en ocasiones es ireal, al minimo toque se te frena por completo el coche y esas cosas. Pero bueno es mi opinión.
Las colisiones yo las descarto por completo, creo q el juego esta bien si colisiones ,y el heco de colisionar no le aportaria nada positivo,s i no piques y adeams frenar a coches o hacer tapon y eso, en un juego de este tipo, no creo q aporte nada positivo.
Zwole escribió:Puff.. nose nose, las salidas pueden ser un caos. He jugado varias con colisiones activado y en ocasiones es ireal, al minimo toque se te frena por completo el coche y esas cosas. Pero bueno es mi opinión.

Coyote escribió:Las colisiones yo las descarto por completo, creo q el juego esta bien si colisiones ,y el heco de colisionar no le aportaria nada positivo,s i no piques y adeams frenar a coches o hacer tapon y eso, en un juego de este tipo, no creo q aporte nada positivo.

Teneis toda la razón, serían un problema. Es sólo que jugando con los bots me he viciado tanto que quería dar un paso mas allá al campeonato...

Por cierto, Coyote, no sortees aún la plaza libre que hay en Force India, que estoy convenciendo a un primo mío, y creo que se va a viciar bastante al jueguecillo :)
Habatake escribió:

Teneis toda la razón, serían un problema. Es sólo que jugando con los bots me he viciado tanto que quería dar un paso mas allá al campeonato...

Por cierto, Coyote, no sortees aún la plaza libre que hay en Force India, que estoy convenciendo a un primo mío, y creo que se va a viciar bastante al jueguecillo :)

Pues estupendo se la reservo, aun asi, todavia queda uno de Toro Rosso
Voto negativo para las colisiones. Estan mucho mejor conseguidas que en versiones anteriores, pero si te toca alguien que se aproveche de las colisiones delante, puedes pasarlas putas para adelantar. Puedes ser 2 o 3 segundos mas rapido que el otro y no poder superarle porque te bloquea siempre, un poquillo desesperante. Si hubiera comisarios que controlasen quien abusa si molaria.

OFFTOPIC: Haba, Shinji es un feto mal pario, pero Frodo no. No se pueden comparar, es como comparar jamon con mierda de caballo. Puedes decir que el señor Frodo Bolson es un poco maricona con Sam y demas, pero no adolece de un buen par de huevos para tirar solo con el anillo a donde le haga falta. Solo con ver el final, cuando se pone el anillo y pasa de todo y de todos se merece un respeto.De Shinji no hablo [lapota] [lapota]
Vengo de jugar una partida con Alv con colisiones y 22 participantes y es una locura, lag a mansalva y colisiones a tutiplen con coches invisibles xDDDD, asi que yo voto a que no haya colisiones.
salu2 Sikus
yo negativo tb para colisiones....aunq molaria hacer algun minicampeonato para probar...

habria q jugar mas con la estrategia y paradas en boxes, a ver quien adelanta en monaco [+risas]

al final con q version se juega? 0.98c?
micky escribió:yo negativo tb para colisiones....aunq molaria hacer algun minicampeonato para probar...

habria q jugar mas con la estrategia y paradas en boxes, a ver quien adelanta en monaco [+risas]

al final con q version se juega? 0.98c?

Si, eso si estaria bien. Y creo que se juega con la mas nueva, asi que de momento es esa
yo voto tb sin colisiones, ya se vio en otros campeonatos que solo dan problemas

salu2
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6