Ya está bien de Intereconomía

14, 5, 6, 7, 8
Elelegido escribió:Osea, que se abre un hilo sobre Intereconomía y al final estamos obligados a hablar sobre el sexo de las mariposas, si no queremos ser unos parias borregos a tus ojos. Chapó

Vaya manera de desviar la atención por no dar de torcer el brazo, macho. Te habrás quedado agusto.

No. Porque no quieres leer. El hilo ha llegado a esto a base de variaciones de tema, de meter a la Iglesia con calzador y del ya repetido y tú más, y tú peor.

¿Quieres tener la razón para sentirte mejor y feliz? Adelante. Lo que no me parece justo es que trates de ridiculizar mi último mensaje. Y no te pongas a la defensiva. Para dejar de ser unos borregos tenemos que empezar a dejar de pensar en colores, en fachas y anarquistas, en comunistas y en toda esa amalgama de la que se componen los que mandan.

Lo que yo pienso es que toca ir cambiando de mentalidad porque si no no avanzamos. Así de claro. Y llevamos más de medio siglo con un país dividido en su fanatismo en el cual si no eres de los míos es porque eres de los otros.

Tú sigue con lo tuyo. ¿Quieres la razón? Sí, el de intereconomía, como ya he dicho unas doce veces, se comportó de una manera despreciable y ha sido demandado por ello. El problema es que somos nosotros los que alimentamos productos como Intereconomía, así como en el lado opuesto, por ese odio irracional que se transmite de generación en generación.

¿Que alguien sea estúpido me justifica para que yo lo sea también?

Ya he dicho que solo quiero ser estúpido bajo los interrogantes finales de mi mensaje anterior.

Un saludo, Elelegido. Y disfrútalo, tienes razón... el desecho de intereconomía es un grosero. Quemémoslo a él y a toda la cadena.
Hacia bastante tiempo que no leia unas palabras tan sabias, como las dichas por Trog en sus ultimos mensajes.
un salusoa todos.
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
neocypunk escribió:Acabo de ver esto y ya es el colmo.

http://politica.e-noticies.cat/insults-a-la-consellera-geli-a-intereconomia-41456.html

No entiendo como bajo el supuesto de la libertad de expresión pueden vertir este montón de insultos, amén de ideas Pronazis en muchos casos, falacias impepinables...

Como puede ser que estas personas que se creen inteligentes fomenten tan descaradamente el odio, la irresponsabilidad, la condena de las ideas.

¿Como puede existir esta cadena y como hay gente que lo ve?

No hay nada detrás de las chorradas que expelen, nada, sólo demagogia y falacias de tomo y lomo.Es un insulto constante a la inteligencia del espectador, sólo dicen lo que los fascistas mas acérrimos quieren oir.

Damás y caballeros Intereconomía es un eructo en TDT.

lo el unico programa que tienen decente desde mi hulmide opinion es punto pelota lo demas no vale para nada
Y ahora tienes que hablar de mi monstruoso ego que presume de tener siempre la razón para salir del paso, pues bien.

A mi no me parecen tus últimas reflexiones ni apropiadas con el hilo, ni a las respuestas de quien has ido quoteando (yo entre ellos), y te lo digo. Es como ir al hilo de Israel a hablar de lo podrida que está tooooooda la política internacional, después de haber comentado en primer lugar que la flota libertad no parecía "trigo limpio". Tu mismo, por supuesto, esta es solo mi opinión, tu eres libre de escribir lo que quieras.
El tio este de Intereconomía tiene toda la razón del mundo, pero hay ciertas cosas que no se pueden decir por tv y ciertas formas de las que no se pueden hablar... Aunque viendo ultimamente la tv lo raro acabará siendo hablar normal sin decir palabrotas ni guarreridas...
Saludos!
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
Ismaelichio escribió:El tio este de Intereconomía tiene toda la razón del mundo, pero hay ciertas cosas que no se pueden decir por tv y ciertas formas de las que no se pueden hablar... Aunque viendo ultimamente la tv lo raro acabará siendo hablar normal sin decir palabrotas ni guarreridas...
Saludos!

el problema es que en España se están perdiendo los valores en televisión y se esta entrando en un juego sucio en donde todo vale para ganar audiencia
Elelegido escribió:Y ahora tienes que hablar de mi monstruoso ego que presume de tener siempre la razón para salir del paso, pues bien.

A mi no me parecen tus últimas reflexiones ni apropiadas con el hilo, ni a las respuestas de quien has ido quoteando (yo entre ellos), y te lo digo. Es como ir al hilo de Israel a hablar de lo podrida que está tooooooda la política internacional, después de haber comentado en primer lugar que la flota libertad no parecía "trigo limpio". Tu mismo, por supuesto, esta es solo mi opinión, tu eres libre de escribir lo que quieras.

¿Pero por qué a la defensiva? ¿No te das cuenta de que lo que planteo va más allá de quién tenga la razón? ¿No te parece apropiado con el hilo? A mí lo que nunca me parece apropiado es el trilladísimo "y tú más", y no se deja de usar. Creo que es momento de ponerse a lo serio.

Yo no quiero estar toda la vida quejándome ni resignado, pero está claro que yo solo no hago nada. Hay que cambiar de mentalidad. Es así de sencillo. Lo grave de este hilo es que es lo de siempre, una distracción más para enfrentarnos los unos a los otros con el objeto de... ¿qué objeto? ¿Cuál es la finalidad?

Al hilo de Israel voy y digo que lo que no se puede tolerar es que se mate en cuenta de arrestar, pero eso es otra cosa. A lo que voy aquí es a lo que tenemos en España y en España se respira un odio latente que supura en cualquier sitio. Yo solo tengo esa duda, cuándo vamos a reaccionar.

Y eso encaja perfectamente en este hilo. Porque somos un país de fanáticos y se lo ponemos todo muy fácil. Luego a quejarnos y a lloriquear. Pero en cuanto podemos descuartizar a alguien por cualquier opinión o idea que no nos guste, allá que vamos, y si es por defender a vuestro partido político, mejor.

Solo hay un partido actualmente y todos sabemos cuál es. Yo no quiero vivir pensando que si no cuento con liquidez de dicho partido no valgo nada. Así os lo digo. Pero si seguimos peleando por tonterías como lo de la noticia, no vamos a ninguna parte. No es tan difícil el consenso.

Para concluir digo que Intereconomía, como apuntaron ya, es un producto. Y es un producto que tiene cabida porque seguimos convencidos de que tenemos que dividirnos en distintos bandos. Es que es muy fácil, solo hace falta encender la mecha, de lo demás nos encargamos nosotros.

Todo circo, en serio. Lo grave es que no se quiera ver.

EDITO:
marca escribió:
Ismaelichio escribió:El tio este de Intereconomía tiene toda la razón del mundo, pero hay ciertas cosas que no se pueden decir por tv y ciertas formas de las que no se pueden hablar... Aunque viendo ultimamente la tv lo raro acabará siendo hablar normal sin decir palabrotas ni guarreridas...
Saludos!

el problema es que en España se están perdiendo los valores en televisión y se esta entrando en un juego sucio en donde todo vale para ganar audiencia

El problema es que eso ocurre porque se consiente. Oferta y demanda. El problema, por ende, somos nosotros y la mentalidad envejecida que presentamos.
Trog escribió:No es cuestión de lo que ponga sino de lo que queráis ver. Creo que me he repetido ya suficiente al decir que dejéis los árboles y os centréis en el bosque, pero seguís dándole vueltas a lo mismo.

¿Queréis pruebas sobre cómo nos mangonea el gobierno? Id a buscar empleo; ¿queréis pruebas sobre cómo nos manipulan los informativos de cuatro o la sexta? Comparad las cifras de riesgo sobre España que dan ellos y las que dan otras fuentes externas a este país; ¿Queréis más? Observad qué individuos tienen prioridad comunicativa en este país, podéis ir ahora a telecinco, por ejemplo, o el viernes por la noche a antena tres. Veréis qué es lo que hay; ¿queréis más pruebas de cómo nos utilizan? Atentos porque puede que ZP prepare una modificación laboral el día en el que debuta España en el mundial. Ya aprobaron una ley en horas nocturnas de un día de puente, si no recuerdo mal. ¿Eso no es traición al pueblo?

Yo no sé qué más queréis... Es algo evidente, es algo obvio. Se ha visto con lo del club Bilderberg (o como se escriba), se vio con la chapuza de la gripe A. No sé qué más deciros. Solo puedo seguir confiando en que tenemos una inteligencia, en que seremos capaces de despertar algún día y sobreponernos a nuestras diferencias individuales para demostrar que tenemos la posibilidad de luchar por algo más justo, algo que creo que es mejor por esa justicia pero tal vez me equivoque.

Simplemente es eso. Pensar que podemos, que debemos, luchar por un futuro en el que el hombre valga por sí mismo y no por cuánto cobra. Construir algo en el que las leyes de unos no faciliten las trampas para otros o, al menos, que se puedan minimizar. Pienso en algo en el que el hombre se defienda a sí mismo con sus actos, con lo que considera justo, antes que combatir contra sus iguales por defender a gente que solo los ven como votos, como números, como estadísticas en informes y papeletas en una urna que los pueda mantener en el poder.

Deseo un mundo del hombre y para el hombre y lo que veo es que lo que hace uno mal lo justificáis con que otro ha hecho algo peor, o algo que os parece peor, y no parecéis daros cuenta de qué es lo que ocurre. El hombre ya no vale nada. Creo que me lo dejó muy claro Barlongui el otro día citando una frase de un programa: Un hombre sin dinero es un cadáver andante.

Nos hemos entregado a eso, a una manipulación gubernamental. Dejamos que nos mientan a diario, apretamos los dientes y juramos que son unos malnacidos... Pero no hacemos nada. No avanzamos porque a la hora de la verdad solo hace falta que venga alguien con una noticia de un diario radical, separatista, a señalar con el dedo a un desgraciado con ínfulas de sabio por decir cuatro borregadas sin educación.

Solo hace falta eso para que nos olvidemos de la clase de terrorismo a la que nos están sometiendo. ¿De verdad pensáis que van a dar algo por nosotros? Porque yo no lo creo. Pero no se puede hacer nada mientras sigamos tirándonos piedras a la cabeza, mientras estemos por matarnos por ellos cuando ellos ni siquiera piensan, ya no en morir por nosotros, en que podamos vivir mejor.

Lo único que necesitan es que sigamos así. Odiándonos a la hora de la verdad, la hora de ver que el enemigo es el que corta tu posibilidad de progresar, tu posibilidad de ser libre para que sigas alimentando un sistema del que no puedes salir individualmente porque en ese caso estás suicidándote.

¿Qué hacemos entonces? ¿Seguimos diciendo que es intolerable que ese facha llame zorra a una mujer y nos quedamos tan contentos? A lo mejor deberíamos pensar en aclarar nuestras ideas y volcarnos en algo que reivindique lo que significa la autoconsciencia, la razón, y la fe.

Habláis en muchos hilos de que el hombre es un ser racional y por eso superior... ¿Dónde está la razón en el día a día? ¿Dónde está en las discusiones como estas, abiertas por un individuo que tras su mensaje inicial ha pasado contadas veces por el hilo que abrió?

Podemos seguir así, comportándonos como borregos. Escandalizándonos por lo que ha dicho un iluminado y protestando con la boca pequeña. Porque, como ya digo, cuando tocan campanas para mostrarse serios todo vuelve a la vieja rivalidad de este pueblo español que, como endémica patología, presenta esa filia al pasado más doloroso y truculento.

¿Soy un hipócrita por decir que todos me parecen iguales? ¿Soy un estúpido por creer firmemente que todos forman parte del mismo sistema cuyo único objetivo es atarnos a nosotros para beneficio de una mayoría que se compensa a sí misma a base de favores?

De acuerdo. Me alegro de ser esa clase de estúpido.

EDITO: Bou, me refiero que por aquí hay muchos que son más papistas que el papa. Que no se cortan en llamar fascista a otros porque no piensen como se supone que deben pensar, que es como ellos. El hilo ha evolucionado bastante desde el tema de los insultos pese a que con este último mensaje lo he retomado como ejemplo de lo que me resulta absurdo. No va por los que pensamos que ese hombre perdió los modales, el respeto a sí mismo, y los papeles. No significa que por criticarlo estemos deseando insultarlo a él o a otros como él. Lo he dicho porque muchos se escandalizan de los fachas que son "otros" y no se dan cuenta de cómo son ellos. Porque no ven cómo tratan de imponer sus ideas. Solo eso, Bou. Seguramente no estés de acuerdo. No puedo explicarlo mejor, tal vez no se me dé bien explicarme. Un saludo.

Te ha faltado hablar de la teoría de cuerdas y de la Esteban, pero voy a quedarme con la negrita. No me he leído el hilo entero así que no tengo ni idea de por qué se ha terminado hablando de la Sexta ni del club Bilderberg, ni me interesa. Conque, como te digo, me quedo con la negrita.

¿Este tío ha vulnerado el derecho al honor de una persona? ¿Ha violado la ley? ¿Su cadena es corresponsable por no impedirlo ni tomar ningún tipo de medida? Pues ya está, ése es el tema del hilo. ¿Estamos todos de acuerdo en que sí? ¿Entonces qué más hay que discutir? ¿De qué me estás hablando, macho?
Trog escribió:
Elelegido escribió:Osea, que se abre un hilo sobre Intereconomía y al final estamos obligados a hablar sobre el sexo de las mariposas, si no queremos ser unos parias borregos a tus ojos. Chapó

Vaya manera de desviar la atención por no dar de torcer el brazo, macho. Te habrás quedado agusto.

No. Porque no quieres leer. El hilo ha llegado a esto a base de variaciones de tema, de meter a la Iglesia con calzador y del ya repetido y tú más, y tú peor.

¿Quieres tener la razón para sentirte mejor y feliz? Adelante. Lo que no me parece justo es que trates de ridiculizar mi último mensaje. Y no te pongas a la defensiva. Para dejar de ser unos borregos tenemos que empezar a dejar de pensar en colores, en fachas y anarquistas, en comunistas y en toda esa amalgama de la que se componen los que mandan.

Lo que yo pienso es que toca ir cambiando de mentalidad porque si no no avanzamos. Así de claro. Y llevamos más de medio siglo con un país dividido en su fanatismo en el cual si no eres de los míos es porque eres de los otros.

Tú sigue con lo tuyo. ¿Quieres la razón? Sí, el de intereconomía, como ya he dicho unas doce veces, se comportó de una manera despreciable y ha sido demandado por ello. El problema es que somos nosotros los que alimentamos productos como Intereconomía, así como en el lado opuesto, por ese odio irracional que se transmite de generación en generación.

¿Que alguien sea estúpido me justifica para que yo lo sea también?

Ya he dicho que solo quiero ser estúpido bajo los interrogantes finales de mi mensaje anterior.

Un saludo, Elelegido. Y disfrútalo, tienes razón... el desecho de intereconomía es un grosero. Quemémoslo a él y a toda la cadena.

¿tu no estas metiendo en tus razonamientos a otras cadenas de televisión cuando el hilo trata sobre la enesima salida de tono de un periodista de Intereconomia?
Bou no ha seguido el hilo, eso queda claro.

La cuestión es que está muy claro lo de intereconomía. Se empezó con el y tú más y tú peor y se acabó metiendo a la Iglesia. Lo único que intento decir es que con esa actitud no se llega a ninguna parte.

Repitiendo, además, que intereconomía es un producto, del mismo circo, alimentado por la mentalidad anclada en el pasado que sufre España.
Trog escribió:

Quotearia tus últimos post macho.

Por fin encuentro a alguien que piensa como yo.

Al pueblo pan y circo, es algo que funciona desde los romanos...
Pues yo pienso que el tio que dice esas palabras es un impresentable, pero que intereconomía no tiene la culpa de la opinion de ese individuo. Recordemos que las opiniones de los colaboradores no son la voz oficial de la cadena, ya que cada tertuliano se representa unicamente a si mismo.

Y al margen de que este tipo sea un mal educado, no se que tiene que ver con las peticiones de la gente de cerrar la cadena. De verdad, es como si se pidiera cerrar telecirco o la cuatro por las opiniones de Mª Antonia Iglesias, llamando a todo el que no opine como ella antidemócrata o facha. ¿Como preferís que os llamen, puta o facha?.
Así que hay que tratar de discenir lo que dice un colaborador a nivel personal de lo demás.

La toleracia es permitir al otro que se exprese con libertad, y con respeto y permitir que se piense de forma distinta.
marca escribió:
neocypunk escribió:Acabo de ver esto y ya es el colmo.

http://politica.e-noticies.cat/insults-a-la-consellera-geli-a-intereconomia-41456.html

No entiendo como bajo el supuesto de la libertad de expresión pueden vertir este montón de insultos, amén de ideas Pronazis en muchos casos, falacias impepinables...

Como puede ser que estas personas que se creen inteligentes fomenten tan descaradamente el odio, la irresponsabilidad, la condena de las ideas.

¿Como puede existir esta cadena y como hay gente que lo ve?

No hay nada detrás de las chorradas que expelen, nada, sólo demagogia y falacias de tomo y lomo.Es un insulto constante a la inteligencia del espectador, sólo dicen lo que los fascistas mas acérrimos quieren oir.

Damás y caballeros Intereconomía es un eructo en TDT.

lo el unico programa que tienen decente desde mi hulmide opinion es punto pelota lo demas no vale para nada

+1 sacando punto pelota el resto una mierda, me dio por poner ahora y sale una mierda que se llama la gatera y una tipas haciendo el gilipollas que mierda es esa madre mia, para eso hay que estudiar periodismo??
_Axel_ escribió:
Trog escribió:

Y como es ese pensar?¿

Es acaso ser crítico con cualquier actuación independientemente del color o posición política de los que la provocaron?

Obviar aquello que consideremos distracción?

No sé, tengo bastantes dudas en que consiste esa "forma de pensar", a ver si me la podéis sintetizar, gracias.

saludos
Pues que la plebe semos ignorantes.
@ Shingi: La forma de pensar creo que ha quedado más que clara en todos los post que ha puesto.
Si aún así necesitas una síntesis de ideas pídela ;D
apulillo escribió:@ Shingi: La forma de pensar creo que ha quedado más que clara en todos los post que ha puesto.
Si aún así necesitas una síntesis de ideas pídela ;D

Ya la pedí [ok]

Me interesa escucharla de ellos, no de sintetizarla yo mismo (por mis propios motivos [sati] )

saludos
shingi- escribió:
_Axel_ escribió:
Trog escribió:

Y como es ese pensar?¿

Es acaso ser crítico con cualquier actuación independientemente del color o posición política de los que la provocaron?

Obviar aquello que consideremos distracción?

No sé, tengo bastantes dudas en que consiste esa "forma de pensar", a ver si me la podéis sintetizar, gracias.

saludos

Si yo le he entendido bien, supone lo que tu has dicho, ser critico con cualquier actuación, independientemente de que sea PP o PSOE.

Yo estoy aburrido ya de discutir las cosas con gente, y que haya quien me llame rojo y quien me llame facha, y te aseguro que no te miento.

Me da rabia y me indigna el que 35 años después de la muerte de Franco, se siga con la misma cantinela, por parte tanto de la derecha como de la izquierda. Que no seamos capaces de pasar página, y simplemente de recordarlo como algo malo que simplemente no se tiene que repetir.

Que a causa de todo eso, lo único que se haga en este país es acusarse los unos a los otros, con el "y tu más".

Que no se sea capaz de llegar a un consenso para absolutamente nada, que se haya entrado en una caída en picado en este país, y los dos partidos políticos fuertes no sean capaces ni de mirarse a la cara para intentar solucionar las cosas. El PP lo ve como una fuente de ataque contra el PSOE para ganar las elecciones, y el PSOE no ha tomado medidas hasta que no le ha quedado ya más remedio por el mero hecho de que no quiere perder votos para las próximas elecciones.

El país, mirando la perspectiva de las generaciones futuras, cada vez están más aborregados, no son capaces de ponerse de acuerdo para hacer ua reforma de la educación, y nos hace más falta que comer.

Te sigo poniendo ejemplos??? Yo no entiendo que la gente no lo vea de verdad.

Hacemos lo que ellos quieren, nos enfrentamos entre nosotros, ¿os suena de algo las dos españas? así no vamos a ir a ningún sitio, tenemos unos politicos de mierda, y meda igual el partido que sea pp, psoe, upyd, iu... y no somos capaces de hacer nada contra ello.

Viven de nosotros, nos roban como kieren y se rien de nosotros en nuestra puta cara.
_Axel_ escribió:
Si yo le he entendido bien, supone lo que tu has dicho, ser critico con cualquier actuación, independientemente de que sea PP o PSOE.

Yo estoy aburrido ya de discutir las cosas con gente, y que haya quien me llame rojo y quien me llame facha, y te aseguro que no te miento.

Me da rabia y me indigna el que 35 años después de la muerte de Franco, se siga con la misma cantinela, por parte tanto de la derecha como de la izquierda. Que no seamos capaces de pasar página, y simplemente de recordarlo como algo malo que simplemente no se tiene que repetir.

Que a causa de todo eso, lo único que se haga en este país es acusarse los unos a los otros, con el "y tu más".

Que no se sea capaz de llegar a un consenso para absolutamente nada, que se haya entrado en una caída en picado en este país, y los dos partidos políticos fuertes no sean capaces ni de mirarse a la cara para intentar solucionar las cosas. El PP lo ve como una fuente de ataque contra el PSOE para ganar las elecciones, y el PSOE no ha tomado medidas hasta que no le ha quedado ya más remedio por el mero hecho de que no quiere perder votos para las próximas elecciones.

El país, mirando la perspectiva de las generaciones futuras, cada vez están más aborregados, no son capaces de ponerse de acuerdo para hacer ua reforma de la educación, y nos hace más falta que comer.

Te sigo poniendo ejemplos??? Yo no entiendo que la gente no lo vea de verdad.

Hacemos lo que ellos quieren, nos enfrentamos entre nosotros, ¿os suena de algo las dos españas? así no vamos a ir a ningún sitio, tenemos unos politicos de mierda, y meda igual el partido que sea pp, psoe, upyd, iu... y no somos capaces de hacer nada contra ello.

Viven de nosotros, nos roban como kieren y se rien de nosotros en nuestra puta cara.

Mi pensamiento es exactamente el mismo. A veces me avergüenzo de mi país, de mi gente y de su cultura picaresca-hipócrita. Es necesario un cambio ya, comenzando por la educación, que es la base de todo. Si el sistema educativo falla, el castillo se desmorona y no se puede progresar.
@ Shingi: Yo mismo lo haría, pero son taaaantos post...
Creo que habría que abrir un hilo (o ya está abierto)

PD: La idea del hilo a mi me convence.
Trog escribió:

La verdad Trog es que, pese lo que te pese, en mi opinión llevas un buen rato intentando darle la vuelta a la tortilla e intentando quitarle importancia al tema (que bueno, tampoco me quita el sueño...) comparando con otras cadenas, y eso es un "y tu más" en toda regla. Que tienes buena "oratoria" y serías buen político no te lo discuto...

Y vamos, creo que ese odio irracional que pareces atribuir a la sociedad española, es normal que a veces se manifieste al menos en indignación cuando salen comentarios de este tipo (como cuando algunos personajes de los sindicatos y ese mundo se ponen a soltar mierda).
Después de leer todo lo expuesto.

En gran parte pienso igual que tú, pero precisamente por eso no entiendo el porque de tanta reticencia a reprocharle esa conducta al "tertuliano" en questión.

De hecho precisamente por intentar ser criticamente "neutral" deberíamos echarnos encima de estas actuaciones, en post del conflicto, el cabreo directo y el mamoneo.

Para todo lo demás, +1, pero precisamente por eso -10000 al tertuliano mal educado.

saludos
Yo cuando veo el gato al agua me siento bipolar, me río de las tonterías que sueltan y la vez me entra mala leche.
Shingi, el tema no es que a ese tío no haya que reprocharle. Ha perdido la compostura, y ha dicho una sarta de barbaridades, que obviamente son inexcusables y si tenía alguna razón con lo que quería decir, las formas se la han quitado.

Lo que pasa, es que por ser de derechas, se le trata peor. Es decir, si esto, lo extrapolamos al contrario, uno de IU lo dice de, por ejemplo, Esperanza Aguirre (ojo que no es que me guste esta tía, ni mucho menos, pero es la mejor para hacer la comparación) no tiene ni una cuarta parte de repercusión, ni siquiera se hablaría aquí de ello, es más, a muchos os parecería bien.

¿Por que lo se?, por que ha pasado. ¿A alguien le suena? buscad lo que paso hace unos meses en el hospital de getafe, y lo que la dijeron concejales de IU a la espe. Si está mal que se descalifique a una persona de esa manera, también lo está que se lo hagan a otra por sus ideas políticas, eso no es libertad de expresión. Esa persona, a mi pesar, ha sido elegida democraticamente.

El tema es que en España se tiene un doble rasero para medir a los partidos, vivimos condicionados por algo que no hemos vivido y que la mayoría de la gente joven no tiene ni idea de que es lo que pasó, por que no se han molestado ni en leer un simple libro. Y ojo, que esto me vale para cualquiera, la gente de derechas no es capaz de criticar al pp, y la de izquierdas al psoe.

Crees que si la situación que estamos viviendo en lugar de estar en el gobierno el psoe, estuviese el pp, no habria habido ya más de una huelga general??? Y los sindicatos, os suenan los sindicatos verticales del franquismo??? Tanto que se meten y tanto que odian el franquismo y hacen lo mismo???

No defiendo a pp, ni a psoe, son distinta mierda pero con el mismo olor, me da vergüenza que las próximas elecciones, quién ganará y dirigirá nuestro país sea Zapatero o Rajoy, esas son nuestras opciones. ¿Por que?, prácticamente por tradición, la gente no se molesta en pensar que haya otro partido, pero si hay gasta gente que la preguntas por que vota a X partido y te dice "por que mi padre les vota". Vergüenza de país de verdad.

Yo flipo, alucino que la gente no vea estas cosas. Cada día agradezco más la educación que me dieron mis padres.
_Axel_ escribió:Shingi, el tema no es que a ese tío no haya que reprocharle. Ha perdido la compostura, y ha dicho una sarta de barbaridades, que obviamente son inexcusables y si tenía alguna razón con lo que quería decir, las formas se la han quitado.

Lo que pasa, es que por ser de derechas, se le trata peor. Es decir, si esto, lo extrapolamos al contrario, uno de IU lo dice de, por ejemplo, Esperanza Aguirre (ojo que no es que me guste esta tía, ni mucho menos, pero es la mejor para hacer la comparación) no tiene ni una cuarta parte de repercusión, ni siquiera se hablaría aquí de ello, es más, a muchos os parecería bien.

¿Por que lo se?, por que ha pasado. ¿A alguien le suena? buscad lo que paso hace unos meses en el hospital de getafe, y lo que la dijeron concejales de IU a la espe. Si está mal que se descalifique a una persona de esa manera, también lo está que se lo hagan a otra por sus ideas políticas, eso no es libertad de expresión. Esa persona, a mi pesar, ha sido elegida democraticamente.

El tema es que en España se tiene un doble rasero para medir a los partidos, vivimos condicionados por algo que no hemos vivido y que la mayoría de la gente joven no tiene ni idea de que es lo que pasó, por que no se han molestado ni en leer un simple libro. Y ojo, que esto me vale para cualquiera, la gente de derechas no es capaz de criticar al pp, y la de izquierdas al psoe.

Crees que si la situación que estamos viviendo en lugar de estar en el gobierno el psoe, estuviese el pp, no habria habido ya más de una huelga general??? Y los sindicatos, os suenan los sindicatos verticales del franquismo??? Tanto que se meten y tanto que odian el franquismo y hacen lo mismo???

No defiendo a pp, ni a psoe, son distinta mierda pero con el mismo olor, me da vergüenza que las próximas elecciones, quién ganará y dirigirá nuestro país sea Zapatero o Rajoy, esas son nuestras opciones. ¿Por que?, prácticamente por tradición, la gente no se molesta en pensar que haya otro partido, pero si hay gasta gente que la preguntas por que vota a X partido y te dice "por que mi padre les vota". Vergüenza de país de verdad.

Yo flipo, alucino que la gente no vea estas cosas. Cada día agradezco más la educación que me dieron mis padres.

No se que es exactamente lo que no se entiende...

Los que nos escandalizamos con las declaraciones de este tio nos escandalizariamos si Javier Nart llamara Zorra y guarra a Cospedal, no se trata de quien ha insultado a quien si no del hecho de insultar con ese odio y ese desprecio porque alguien no tiene la misma percepción de la sociedad que tu.

¿No te das cuenta de que este mismo personaje que se escandaliza de que la gente haga sexo oral no tiene reparos en llamar PUTA a una mujer por la tele?

Intereconomía ha retirado el video de su página web y me alegro de con este hilo haber contribuido a que este tipo de actuaciones no queden impunes.

Mira, nos vamos entendiendo. Imagen
Ayer pidió humildemente disculpas:

http://www.youtube.com/watch?v=jv3oIQkwDYs

Cosa que le honra. Es la primera vez que veo rectificar a alguien en este canal.
neocypunk escribió:Damás y caballeros Intereconomía es un eructo en TDT.

Se puede decir más alto, pero no más claro.
neocypunk escribió:Ayer pidió humildemente disculpas:

Cosa que le honra. Es la primera vez que veo rectificar a alguien en este canal.

Claro, cuando le han puesto la demanda jajaja, puto cagado.

Ahora ajo y agua, una disculpa no quita que la hayas cagado, las cosas se piensan antes de decir y más cuando estás ante una cámara.
Titomalo escribió:

Claro, cuando le han puesto la demanda jajaja, puto cagado.

Ahora ajo y agua, una disculpa no quita que la hayas cagado, las cosas se piensan antes de decir y más cuando estás ante una cámara.

La ostia , si insulta malo , y si rectifica y pide perdon , peor . Imagen
Malo, no he dicho que sea malo rectificar, pero que se le han puesto como corbata sí y esa disculpa me parece muy cutre, porque pone de ejemplo solo a su padre. En fin, no se como os disculpáis vosotros, pero yo me disculpo de otra forma sin meter a otro para marear la disculpa, algo así como correr el bulto hacia otro lado.

fu fu

Por Dios, que alguien le traiga un violín a este hombre.
He visto hoy un poco del canal Intereconomía y me ha parecido...demasiado... de derechas.
Titomalo escribió:Malo, no he dicho que sea malo rectificar, pero que se le han puesto como corbata sí y esa disculpa me parece muy cutre, porque pone de ejemplo solo a su padre. En fin, no se como os disculpáis vosotros, pero yo me disculpo de otra forma sin meter a otro para marear la disculpa, algo así como correr el bulto hacia otro lado.

fu fu

el video que esta en youtube es una parte de la disculpa de D. Eduardo Garcia Serrano y a mi dichas disculpas si me parecieron sinceras pero claro para juzgarlo habria que ver el video entero, de todas formas quiero ver si cuando uno del otro bando insulte como lo ha hecho D. Eduardo Garcia Serrano seamos todos tan críticos.
Quien diga que Libertad Digital es partidista es que no la ha leído/visto/escuchado.
Sk8_MaD escribió:
Titomalo escribió:Malo, no he dicho que sea malo rectificar, pero que se le han puesto como corbata sí y esa disculpa me parece muy cutre, porque pone de ejemplo solo a su padre. En fin, no se como os disculpáis vosotros, pero yo me disculpo de otra forma sin meter a otro para marear la disculpa, algo así como correr el bulto hacia otro lado.

fu fu

el video que esta en youtube es una parte de la disculpa de D. Eduardo Garcia Serrano y a mi dichas disculpas si me parecieron sinceras pero claro para juzgarlo habria que ver el video entero, de todas formas quiero ver si cuando uno del otro bando insulte como lo ha hecho D. Eduardo Garcia Serrano seamos todos tan críticos.

Que pasara si… espero que seas igual de comedido que en esta ocasión.
Sk8_MaD escribió:el video que esta en youtube es una parte de la disculpa de D. Eduardo Garcia Serrano y a mi dichas disculpas si me parecieron sinceras pero claro para juzgarlo habria que ver el video entero, de todas formas quiero ver si cuando uno del otro bando insulte como lo ha hecho D. Eduardo Garcia Serrano seamos todos tan críticos.

Pues habrá que esperar a que pase ¿no?
ercojo escribió:
Sk8_MaD escribió:

fu fu

Que pasara si… espero que seas igual de comedido que en esta ocasión.

esta gente son tertulianos y se les puede calentar la boca (como ha cualquiera de nosotros) por eso si alguno del otro bando se les calienta la boca espero que no reciban criticas tan duras como las que en mi opinión ha tenido D. Eduardo Garcia Serrano, simplemente que lo reconozcan y pidan disculpas, como ha hecho el citado tertuliano, asi que puedes estar tranquilo que no los echare a los lobos por que ante todo son personas y como tal se pueden equivocar.

@Bou: claro que habra que esperar pero cuando llegue el momento espero ver las mismas reacciones
Yo no discuto que intereconomia tenga fuertes vinculos con la derecha(es decir son los homologos de la cuatro pero de derechas).
Me parece insensato acusarles de la defensas de ideas: nazis, fascistas... .Sinceramente no creo que intereconomía defienda esas ideologias que por desgracia imperarón en algunos paises de Europa durante unos años del siglo XX.En caso contrario me gustaria que se aclarase con ejemplos cuando se ha practicado la defensa de citadas ideologias por intereconomía.Yo creo que nunca y cualquier perosona sensata de izquierdas o de derechas tambien,visione la defensa de ideas bélicas en este canal.
Por consiguiente solicito al creador de este hilo:Que proceda a rectificar esas aclaraciones en las que se injuria a un medio de comunicación democrático.
Gerk Narke escribió:He visto hoy un poco del canal Intereconomía y me ha parecido...demasiado... de derechas.

Nooo, qué va... un poco, nada más.
jertocvil escribió:Quien diga que Libertad Digital es partidista es que no la ha leído/visto/escuchado.

Son más sectarios que partidistas, pero a la hora de la verdad, en las elecciones, apoyan claramente al PP.
Titomalo escribió:Malo, no he dicho que sea malo rectificar, pero que se le han puesto como corbata sí y esa disculpa me parece muy cutre, porque pone de ejemplo solo a su padre.

¿Su padre de ejemplo? ¡Pero si ese sí que era un hijoputa con todas las letras!. Si ese fue su ejemplo, no me extraña cómo ha salido el hijo.

Aquí tenemos a su señor padre el 19 de julio de 1936 con su reluciente camisa azul arrancando el cartel de Izquierda Republicana en la plaza del castillo de Pamplona. Es el mierdecilla que está justo sobre la E de café.

Imagen

Se aplicó con mucho entusiasmo en la represión fascista, toda una joya y un ejemplo para su progenie.
katxan escribió:
Titomalo escribió:Malo, no he dicho que sea malo rectificar, pero que se le han puesto como corbata sí y esa disculpa me parece muy cutre, porque pone de ejemplo solo a su padre.

¿Su padre de ejemplo? ¡Pero si ese sí que era un hijoputa con todas las letras!. Si ese fue su ejemplo, no me extraña cómo ha salido el hijo.

Aquí tenemos a su señor padre el 19 de julio de 1936 con su reluciente camisa azul arrancando el cartel de Izquierda Republicana en la plaza del castillo de Pamplona. Es el mierdecilla que está justo sobre la E de café.

Imagen

Se aplicó con mucho entusiasmo en la represión fascista, toda una joya y un ejemplo para su progenie.

sera que hoy dia no hay familias franquistas que hoy dia son un ejemplo de rojo madre, incluso cambian la historia diciendo que eran presos politicos cuando en realidad estaban a las ordenes del generalisimo ;) entonces eso es simplemente ignorancia por un lado el doble rasero que tanto os gusta.

Por otra lado me parece que a hecho mal, uno tiene que mantenerse firme hasta el final ser valiente le dijo lo que cualquiera fuera de camara seguramente diria, en fin que se a cagado, y no estoy de acuerdo esta tias es todo lo que dijo y mas.

Que pasa que por llamar aseino hijo de puta el asesino es menos asesino porque importa mas el preambulo que el fondo?.

vaya pais de mierda.
Yo creo que ha hecho bien en disculparse, independientemente de que la señora le denuncie o no.

A mi Eduardo Garcia Serrano no me gusta nada, va de culto, siempre con continuas referencias históricas, sin la gracia de Cesar Vidal.

La importancia de Rafael García Serrano es nimia y (casi) nula.
A ver, el tio no tendría que insultar, no son las formas, pero estoy de acuerdo con lo que critica 100%.
Al autor del hilo:

A ver te explico un par de cosillas:

-En un programa de tertulia, la cadena no tiene responsabilidad sobre la opinión emitida por sus contertulios (y más cuando no son habituales).

- Juzgar el contenido de una cadena por un par de videos -que destacan lo que quiere destacar el que lo cuelga- demuestra tu falta de criterio y de conocimiento.

- Que una persona sea maleducada y soez no significa que la linea editorial de una cadena sea igual.

- Y en este país existe una cosa que se llama "libertad de expresión" lo que incluye "libertad de medios", y si no te gusta, directamente ignoralo; nadie viene aquí a criticar otras clases de medios (y sobre todo algunos autonómicos que estan controlados por los partidos políticos, o algunos grupos mediáticos).

- Y que la linea editorial del grupo periodistico sea "conservadora" o de "derecha tradicional" no te da derecho a llamarla "fascista", que es algo bastante distinto y por si sabes algo de política, algo más parecido a otros regimenes extremos. Y para fascismo lo de esta "democracia" que ha habido presidentes y grupos politicos en algunas autonomías que no se han ido ni tras 4 legislaturas -12 años de poder- ( característica del fascismo, que busca perpetuarse en el poder ).

Ahí queda eso. Y los que vais de "super libertarios" o de "extremas izquierdas", el resto de opinión también valen, no solo la vuestra.
katxan escribió:

Imagen

Menuda tarea de investigación del personaje este,de tal palo....
Dios, que bajada de pantalones tan bestia, no veo mal que pida perdón por aquello de que pudiera ser un atenuante, pero joder...católico y hombre xDDDDDDDDDDDD.

Estbaa con él hasta que le he visto bajándose los pantalones acojonado, en fin, la político esta le va a dejar seco.

Puta cerda de mierda.Asco de clase política.

PD: a todos los que decís que si derechas, que si izquierda,que si las mismas soplagaitadas de siempre..........nos gobiernan dos partidos de derechas desde hace tiempo, sólo que uno aparte de ser de derechas, tiene la desfachatez de venderos la moto de que es socialista xDDDDD.Se lo tienen bien montado ambos, dignos herederos de Canovas del Castillo.
Kololsimo escribió:Puta cerda de mierda.Asco de clase política.

Veo que te podrías ser contertulio de Intereconomía también, al menos por las formas.
_Lucknow_ escribió:Al autor del hilo:

A ver te explico un par de cosillas:

No eres el más indicado para dar lecciones, atento :

_Lucknow_ escribió:-En un programa de tertulia, la cadena no tiene responsabilidad sobre la opinión emitida por sus contertulios (y más cuando no son habituales).

Falso, estamos hablando de un programa de televisión, no de un foro perdido en internet. Los colaboradores cobran, los contenidos se emiten indiscriminadamente, y el emisor tiene responsabilidades legales y éticas para con la audiencia.

_Lucknow_ escribió:- Juzgar el contenido de una cadena por un par de videos -que destacan lo que quiere destacar el que lo cuelga- demuestra tu falta de criterio y de conocimiento.

Todos los que han criticado este canal con tintes generales, tienen la capacidad para pulsar el botón del mando correspondiente y ponerlo en la TV, no sé que te hace pensar que esto sólo se debe a un par de videos.

_Lucknow_ escribió:- Que una persona sea maleducada y soez no significa que la linea editorial de una cadena sea igual.

¿El director de esta cadena no era el que llamaba descaradamente puta a Beatriz Montañez? (Entre otras muchas hazañas, por supuesto)

Además, como ya dije, la cadena debe ser sensata a la hora de escoger a sus colaboradores, y responsable a la hora de emitir sus contenidos.

_Lucknow_ escribió:- Y en este país existe una cosa que se llama "libertad de expresión" lo que incluye "libertad de medios", y si no te gusta, directamente ignoralo; nadie viene aquí a criticar otras clases de medios (y sobre todo algunos autonómicos que estan controlados por los partidos políticos, o algunos grupos mediáticos).

El derecho de libertad de expresión exige ciertas responsabilidades, a ver si os entra de una vez en la cabeza. No da carta blanca para decir cualquier cosa, eso es caer en el libertinaje.

Cito el Artículo 19 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, si alguna vez vas con el cuento de la libertad de expresión a alguien, espero que lo recuerdes y que seas sincero.

1. Nadie podrá ser molestado a causa de sus opiniones.

2. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión; este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección.

3. El ejercicio del derecho previsto en el párrafo 2 de este artículo entraña deberes y responsabilidades especiales. Por consiguiente, puede estar sujeto a ciertas restricciones, que deberán, sin embargo, estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para:

a) Asegurar el respeto a los derechos o a la reputación de los demás;

b) La protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas.

_Lucknow_ escribió:- Y que la linea editorial del grupo periodistico sea "conservadora" o de "derecha tradicional" no te da derecho a llamarla "fascista", que es algo bastante distinto y por si sabes algo de política, algo más parecido a otros regimenes extremos. Y para fascismo lo de esta "democracia" que ha habido presidentes y grupos politicos en algunas autonomías que no se han ido ni tras 4 legislaturas -12 años de poder- ( característica del fascismo, que busca perpetuarse en el poder ).

Ya, la democracia representativa esta es una mierda. De todas todas, es mucho mejor que nos gobierne alguien sensato y con las ideas claras. No sé a quien me recuerda eso : http://www.youtube.com/watch?v=FWnzPeRqWu8

_Lucknow_ escribió:Ahí queda eso. Y los que vais de "super libertarios" o de "extremas izquierdas", el resto de opinión también valen, no solo la vuestra.

Tampoco están todas las "verdades como puños" en LD e Intereconomía, como otros tantos os creéis. Ni éstas se tienen porque forjar a base de tacos, tonos despectivos y exageraciones infundadas.
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8