Ya está bien de Intereconomía

1, 2, 3, 4, 58
Acabo de ver esto y ya es el colmo.

http://politica.e-noticies.cat/insults-a-la-consellera-geli-a-intereconomia-41456.html

No entiendo como bajo el supuesto de la libertad de expresión pueden vertir este montón de insultos, amén de ideas Pronazis en muchos casos, falacias impepinables...

Como puede ser que estas personas que se creen inteligentes fomenten tan descaradamente el odio, la irresponsabilidad, la condena de las ideas.

¿Como puede existir esta cadena y como hay gente que lo ve?

No hay nada detrás de las chorradas que expelen, nada, sólo demagogia y falacias de tomo y lomo.Es un insulto constante a la inteligencia del espectador, sólo dicen lo que los fascistas mas acérrimos quieren oir.

Damás y caballeros Intereconomía es un eructo en TDT.
"Esta tia es una zorra despreciable" "Es una cerda, una puerca"

Yo no he visto este canal en mi vida, pero vamos, a mi ni me va ni me viene de lo que estan hablando, pero despues de ver esto no creo que ponga ese canal nunca.
El canal es una verguenza, pero de momento hay libertad de expresion.

Y en cualquier caso si tira es porque hay quien lo ve, cosa que tampoco me extraña con todo lo que hay por ahi.
las formas no son las correctas para nada, pero con respecto a lo que dice (no lo de guarra, puerca y zorra) estoy totalmente de acuerdo. Las series De Antena 3 estan haciendo mucho daño a la sociedad y en especial en la juventud...
Es tan facil como borrarlo de la tdt, en mi casa al poner intereconomia no se ve nada, para no verlo ni haciendo zaping.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y aquí tenemos la maravillosa alternativa a zapatero.

Se os ve a la legua, panda de incompetentes meapilas, como se puede tener tanta desfachatez y poca educación en una supuesta "television" sectaria... oh wait.

Danieru_sama escribió:las formas no son las correctas para nada, pero con respecto a lo que dice (no lo de guarra, puerca y zorra) estoy totalmente de acuerdo. Las series De Antena 3 estan haciendo mucho daño a la sociedad...

Quizás prefieras que vean el salvame, a jonh cobra y a demás engendros en horas diurnas...
ShadowCoatl escribió:Y aquí tenemos la maravillosa alternativa a zapatero.

Se os ve a la legua, panda de incompetentes meapilas, como se puede tener tanta desfachatez y poca educación...

Danieru_sama escribió:las formas no son las correctas para nada, pero con respecto a lo que dice (no lo de guarra, puerca y zorra) estoy totalmente de acuerdo. Las series De Antena 3 estan haciendo mucho daño a la sociedad...

Quizás prefieras que vean el salvame, a jonh cobra y a demás engendros en horas diurnas...

lo meto en el mismo saco la verdad, para que te voy a mentir. Es que a mi lo que me preocupa esque se esta criando a una generacion de personas sin valores. Y no eske lo diga x decir sino porque lo veo y conozco todo el tema este de primera mano, y digo que es bastante preocupante.
Dudoso estaria, yo creo que prefiero el salvame. Pero obviamente que una cosa sea patetica no quita que la otra sea repugnante.
Lo mejor que se puede hacer es no ver esos canales de television y listo,bueno para nosotros,y malo para ellos porque sufriran la bajada de audiencia.
Saludos
qué es lo que dijo la tal gil?

p.d.: respecto a lo que dice éste, mejor no opino.
Danieru_sama escribió:
ShadowCoatl escribió:Y aquí tenemos la maravillosa alternativa a zapatero.

Se os ve a la legua, panda de incompetentes meapilas, como se puede tener tanta desfachatez y poca educación...

lo meto en el mismo saco la verdad, para que te voy a mentir. Es que a mi lo que me preocupa esque se esta criando a una generacion de personas sin valores. Y no eske lo diga x decir sino porque lo veo y conozco todo el tema este de primera mano, y digo que es bastante preocupante.

Ahora te entiendo :)

Creo que por norma general todo lo que tenga que ver con españa (o producido por) que no sea deporte, canales de noticias (objetivos...) y canales para niños (muchas mierdas de disney channel seran para niños, pero están criando una generación de subnormales) no es para niños, ni deberían emitirlo.

Me arriesgo a que me llamen de todo, pero yo no dejaría a mis hijos ver la tele sin control de lo que ven, y aunque parezca lógico... basta con que vayan al salon a ver que está viendo su madre o la abuela.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
neocypunk escribió:Acabo de ver esto y ya es el colmo.

http://politica.e-noticies.cat/insults-a-la-consellera-geli-a-intereconomia-41456.html

No entiendo como bajo el supuesto de la libertad de expresión pueden vertir este montón de insultos, amén de ideas Pronazis en muchos casos, falacias impepinables...

Como puede ser que estas personas que se creen inteligentes fomenten tan descaradamente el odio, la irresponsabilidad, la condena de las ideas.

No hay nada detrás de las chorradas que expelen, nada, sólo demagogia y falacias de tomo y lomo.Es un insulto constante a la inteligencia del espectador, sólo dicen lo que los fascistas mas acérrimos quieren oir.

Por fin hay alguien en la TV que dice las cosas como yo las pienso.

Esa tiparraca está creando leyes que incitan y educan a niños a practicar sexo oral cuando no tienen ni siquiera edad para comprar un paquete de tabaco.
Lo mejor es verlo con los colegas y con un buen ciego y partirse el pecho a reir [carcajad]
Y a mi este tio me parece un maleducado.
Dejando de lado si tiene razón en el tema que trata o no, no es forma de hablar en público.
blas piñar no tengo nada mas que decir.
Ja, ja, ya me había enterado de la cruzada de Intereconomía contra Vaya Semanita. Las gracias les tenían que dar a los de VS, porque gracias a ellos gente que no tenía ni puta idea de que existía esa mierda de cadena que cuenta entre sus ilustres tertulianos con ex-banqueros convictos por desfalcos muchimillonarios, fascistas reconocidos y algunos tarados mentales que se permiten dar clases de moral y decencia a otros, ahora la conocen.
truster escribió:

Esa tiparraca está creando leyes que incitan y educan a niños a practicar sexo oral cuando no tienen ni siquiera edad para comprar un paquete de tabaco.

+1. Aunque sinceramente no son formas de decirlo.
No está bien decirlo en público, porque siempre habrá gente que se rasgue las vestiduras por estas formas de hablar. Pero poca gente está dispuesta a decir lo que piensa sin miedo a quedar mal, entre esa gente está este tio.
Si valoramos a la gente por lo que nos cuentan o por un simple corto así nos va, este es el único pavo que en la mesa a defendido que el despido libre es un error y una estupidez a su modo con insultos reiterados al lado de un banquero pero solo se pone lo que interesa de intereconomia no dijo que sea un ejemplo pero se ve el plumero rápido de la gente que condena antes de preocuparse por saber porque dice estas cosas y esta mas que bien dicho las leyes no se pueden meter en la cama de las personas como esta pasando, mi sexualidad no la dicta una ley o un gobierno me parece que algunos os gusta el adoctrinamiento que se esta dando en las escuelas, y esta canal esta claro donde va dirigido es como la ser con el psoe vamos seguro que muchos es vuestro mejor canal y radio es un ejemplo en fin, son los únicos que han metido caña al gobierno mientras los demás todavía les duelen las manos de aplaudir al gobierno.

Tachamos a unos y a otros se les tolera todo no señores hay que tener mas personalidad ni todo es malo ni todo es bueno la vida esta llena de grises, para mi es un canal como los demás vende su ideología no estoy de acuerdo en un 50% con este canal pero hay cosas y cosas y guarra y puerca es lo mínimo que se puede decir de esta tiparraca.

Que raro que en VEO7 un tipo la a liado muchísimo mas diciendo cosas aun mas fuertes de esta tía y no sale nada :-? esto es un país de hipócritas esta mas que claro ;) seguid poniendo el disney channel y en sus mundo de yuppi que tanto os gusta.

Seguro que conocéis intereconomia por Se lo que Hiciste de la sexta una cadena totalmente imparcial donde las alla [+risas]

Edito: joder la noticia es de la pagina de la Diputación de Tarragona del psoe! ademas están todos los que comentan son separatistas catalanes ¬_¬ diciendo adiós España bienvenida la liberta joe, como se les ve el plumero algunos que poca vergüenza dios mio, la mayoría de comentarios son en catalán, como soy catalán lo entiendo perfectamente si es que no hay mas hipócrita en este pais porque no caben mas!!!!!!!!
tal y como est´actualmente la televisión, prefiero ver intereconomía 1000 veces antes que Telecienco o el inermedio, eso si que es pura basuraa, telecinco es.... bueno dejemoslo y el wayoming me caia bien, pero se ha convertido en un panfleto más del PSOE.
Esto no queire decir que este de acuerdo con lo que icen en Intereconomía (que lo estoy en algunas cosas y en otras no), pero me parece muy triste que se acuse a esta gente de lo que se le acuse, pero es que no veis el Salvame, en horario infantil y soltando barbaridades, eso si que es denunciable y no estos que por lo menos existe la libertad de expresion gracias a Dios.
truster escribió:

de acuerdo totalmente contigo.... XD XD XD
Sinceramente, a mi me parece que son los únicos con cojones a decir lo que piensan sin cortarse un pelo. ¿O es que nos olvidamos la libertad de expresión en casa?
No solo tienen derecho a decir lo que piensan los que están de acuerdo con el poder.
Me parece que es necesario que existan cadenas como esta, que critiquen (se pasan de la raya, es cierto) cómo nuestra sociedad va poco a poco quedándose sin valores. Joder que FoQ es una serie totalmente fuera de límite. Le da al pueblo lo que el pueblo quiere, morbo, sexo, y morbo.
Es muy triste...
Y no hablo de sálvame. Ni de supervivientes. La banalidad y la superficialidad llevada al extremo.
Joder que nos están intentando limpiar el cerebro.
Yo lo que no entiendo es por qué la gente se empeña en querer compartir con nosotros lo más bajo y ruin que ven por ahí. No me voy a molestar en ver el vídeo sin tan eructo dices que es, pero gracias por la info.
:O no se si es para XD o para [buuuaaaa]
Sinceramente, a mi me parece que son los únicos con cojones a decir lo que piensan sin cortarse un pelo. ¿O es que nos olvidamos la libertad de expresión en casa?

Una cosa es decir las cosas como son y otra insultar gratuitamente al personal, cosa que en esta cadena hacen dia si, día tambien. Lo peor de todo es que encima venís gente aquí a defender algo completamente lamentable. En esta cadena solo se fomenta el odio a todo lo que siempre ha odiado la derecha, pero eh, con dos cojones, que hay libertad de expresión Imagen .

SaluDos!!
Cmonpo escribió:

Una cosa es decir las cosas como son y otra insultar gratuitamente al personal, cosa que en esta cadena hacen dia si, día tambien. Lo peor de todo es que encima venís gente aquí a defender algo completamente lamentable. En esta cadena solo se fomenta el odio a todo lo que siempre ha odiado la derecha, pero eh, con dos cojones, que hay libertad de expresión Imagen .

SaluDos!!

Es decir, que si eres de izquierdas y tienes un hijo le vas a decir cómo hacer una mamada a los 12 años, mientras que si eres de derechas vas a impedir que tu hijo se eduque de esa manera.
Pues no, si tu quieres darle ese tipo de educación a tu hijo no significa que eres de izquierdas, significa que estás un poco mal de la cabeza.
Cmonpo escribió:

SaluDos!!

Es cierto el debate moral siempre lo ganaran los que van a recortarnos el sueldo los derechos y los que nos quieren adoctrinar y ademas se reparten el dinero con sus amigos pero oye ellos si que lo saben hacer moralmente porque son de izquierdas y eso esta ganado [+risas]
truster escribió:Es decir, que si eres de izquierdas y tienes un hijo le vas a decir cómo hacer una mamada a los 12 años, mientras que si eres de derechas vas a impedir que tu hijo se eduque de esa manera.
Pues no, si tu quieres darle ese tipo de educación a tu hijo no significa que eres de izquierdas, significa que estás un poco mal de la cabeza.

Aristoteles escribió:Es cierto el debate moral siempre lo ganaran los que van a recortarnos el sueldo los derechos y los que nos quieren adoctrinar y ademas se reparten el dinero con sus amigos pero oye ellos si que lo saben hacer moralmente porque son de izquierdas y eso esta ganado [+risas]

No mezclemos churras con merinas, puedes estar de acuerdo o no con todo lo que tu quieras, pero no es de recibo insultar de esa manera, ni de ninguna otra manera como les he visto hacer miles de veces. Decir las cosas bien, suele ser más productivo que caer en el insulto facil.

Por cierto, alguien me puede facilitar un link de qué dijo la "puerca/cerda"? XD
Cmonpo escribió:No mezclemos churras con merinas, puedes estar de acuerdo o no con todo lo que tu quieras, pero no es de recibo insultar de esa manera, ni de ninguna otra manera como les he visto hacer miles de veces. Decir las cosas bien, suele ser más productivo que caer en el insulto facil.

Por cierto, alguien me puede facilitar un link de qué dijo la "puerca/cerda"? XD

Yo tambien creo que no son las formas pero llega un momento que lo poetico sinceramente sobra y hay que ir directamente al grano y dejarse de marear la perdiz y llamar las cosas por su nombre, tio como no va aser normal perder ya las formas con el destrozo que esta causando el gobierno yo sinceramente no se como pueden ser tant finos, yo estoy que trino con todo lo que esta pasando, la sarta de mentiras de estos h... de p...

Ahora el link lo tienes en la primera pagina, es un diario subvencionado por la diputacion de Tarragona y la generalitat de Catalunya y comunicacones, ademas es un periodico separatista, anti-español.

Y estos son los que se quejan y estan fomentando el odio español, por eso se tienen que decir las cosas por su nombre y dejarse de hipocritas.
Cmonpo escribió:

Está en el primer hilo.
Paso de comentar nada, visto está el video.

Tampoco me he leído ningún comentario más que el del autor ni me leeré más pero me parto un dedo a que alguien va a medio defender a este tio...

Ascaaaaaaaaaazoooo de señor, y educación nula, y termino aquí mi descripción del personaje en cuestión para NO empezar a caer en su "error".

saludos
JAJAJAJ, el tipo es un maleducado, se ha creído que está en la barra del bar con los colegas , pero tiene razón. Cómo en tantas otras coasas que uno las ve tan claras, te crees que tienes razón y te pierden las formas, me pasa a mi también. En fin, que se le va a hacer. Preferiría escuchar a un tipo que cree decir la verdad, aunque sea de forma fea, que a un tipo que suelta lo que quieren escuchar los bien hablados de la nación. Yo le he entendido, y comparto su punto de vista, no soy tan remilgado cómo prar llorar por las formas que emplea.

Y que no me venga nadie con subnormaldas de que si voto PP o si me veo intereconomia a diario, porque me ofendería bastante y de paso me tocaría los cojones un rato.

Muerte a la clase política... venga, a pasarlo bien.

PD: a los que llorais por lo que comenta un invitado de un programa de una cadena, deberías de dejar de publicitar los espacios de esa cadena, incluso deberíais dejar de ver esa cadena...lo mismo conseguis más que haciendo lo contario,.jajja.
Danieru_sama escribió:las formas no son las correctas para nada, pero con respecto a lo que dice (no lo de guarra, puerca y zorra) estoy totalmente de acuerdo. Las series De Antena 3 estan haciendo mucho daño a la sociedad y en especial en la juventud...

+1
katxan escribió:Ja, ja, ya me había enterado de la cruzada de Intereconomía contra Vaya Semanita. Las gracias les tenían que dar a los de VS, porque gracias a ellos gente que no tenía ni puta idea de que existía esa mierda de cadena que cuenta entre sus ilustres tertulianos con ex-banqueros convictos por desfalcos muchimillonarios, fascistas reconocidos y algunos tarados mentales que se permiten dar clases de moral y decencia a otros, ahora la conocen.

Vaya tela,a tu post no añadiría ni una coma.
Podría empezar a decir pestes sobre estos PAYASOS,que la gracia la tienen en el puto culo.
Pero paso,prefiero decir solamente:''estos putos fachas franquistas reprimidos no tendrían sentido del humor ni que les fuera la vida.
Intereconomia, la hermana mayor de Telemandril.

Hay cadenas mentirosas, manipuladoras, pasadas de rosca, absurdas, etc etc, pero lo de Intereconomia no tiene nombre.

Bueno, me piro a Gredos de pateo XD. Así da gusto despertarse, con estas noticias. Imagen
A ver, no entiendo cómo en la televisión uno puede insultar de ésta manera. Si es cierto que para muchos lo que dice es verdad, ¿pero ahora no nos acordamos de lo que significan las palabras "respeto" y "educación"? Lo siento mucho, pero veo una manera absurda de justificar los insultos: "Como X lo hace mal, me parece genial que se le llame guarra y puerca". Pero así, lo único que se consigue es entrar en una espiral de insultos por pensar distinto a los demás, y creo que las cosas se pueden discutir con argumentos y cuanto menos con educación.

Por otro lado, la tal Marina Geli ha recomendado (según muchos) a practicar sexo oral y a masturbarse a muchos adolescentes. Bien, ¿alguien puede ponerme algun vídeo? Porque lo que yo tenía entendido (más bien lo he leído) es que recomiendan a usar preservativo, y en caso de no tenerlo, recomiendan saciar el apetito sexual mediante otras prácticas como son "el petting", la masturbación o el sexo oral y así evitar los posibles riesgos, tanto de un embarazo no deseado como de las ETS.

Saludos. ;)

PD: He buscado un poco y os pongo dos enlaces:
-Noticia.
-Página de la Consejería de Sanidad Catalana.

PD2: Yo la verdad es que a la tal Marina Geli no la conocía hasta hoy, que me puse a buscar y saqué mis conclusiones. Puede ser que esté mal informado o simplemente no haya leído suficiente. Si alguien cree que estoy equivocado y me informa un poco más, se lo agradecería.
Yo estoy tan hasta las narices de los que están ahora en el poder que si otros se inmolan (metafóricamente) para joderles bienvenido sea. Ójala sirva para un cambio de gobierno. Si dentro de 4 años los que estén (esperemos que otros, los que sean pero otros) la lían, espero que los brazos abiertos a otros kamikazes como el tipo este.

En serio, sé que no son formas, pero os ruboriza más esto, que dice un tío, en teoría para un público adulto, que es el que ve este tipo de programas, o las series que, ya no digo que follen o no que lo veo natural, sino que hacen ver a los chavales/as que lo ven que mamarse hasta las cejas, meterse de todo, vacilar a los profesores, a los padres... etc, es lo actual y lo que mola. Para mí el problema es lo que están dando las grandes cadenas, el resto, me recuerdan a los canales locales en los que salía el alcalde, político, o dueño de la cadena de turno, maldiciendo a todo para engordar su propio ego pero con un impacto mínimo en los televidentes.
Ey, yo descubrí esta cadena hace poco (cosas de haber pasado hace tiempo de la televisión).
Dejando de lado el tema del vídeo y entrando a valorar la cadena en sí, decir que me parece patética. Está claro que hay canales afines a una ideología u otra. Pero cuando tanto una cadena como la ideología que defiende hacen gala de una intolerancia mayúscula, directamente pierden el poco crédito que pudiesen tener.

Se puede ser de izquierdas, de derechas, más liberal, más conservador... pero el respeto a las opiniones de los demás para mí es fundamental, cosa de la que no he visto que haga gala esta cadena. Solamente con sus anuncios que parecen sacados de la rama más rancia del conservadurismo (que si dos hombres no son un matrimonio, que si dios condena el asesinato que supone el aborto, etc.) ya provocan en mí un rechazo considerable.
litio5000 escribió:
Cmonpo escribió:

Está en el primer hilo.

No me habéis entendido, quería ver alguna noticia sobre lo que desencadena este video, o sea, alguna declaración de la consejera de sanidad de cataluña, supongo.

Se puede ser de izquierdas, de derechas, más liberal, más conservador... pero el respeto a las opiniones de los demás para mí es fundamental, cosa de la que no he visto que haga gala esta cadena. Solamente con sus anuncios que parecen sacados de la rama más rancia del conservadurismo (que si dos hombres no son un matrimonio, que si dios condena el asesinato que supone el aborto, etc.) ya provocan en mí un rechazo considerable.

Es que es a esto a lo que voy, me parece muy bien que defiendas tus ideologías, pero las palabras clave son "respeto" y "educación", por que sin ellas, señores no vamos a ningun sitio. Y este tio podrá estar diciendo verdades como puños (o no), pero oirle hablar es como oir a Belen Esteban. Me produce repulsión.
truster escribió:Esa tiparraca está creando leyes que incitan y educan a niños a practicar sexo oral cuando no tienen ni siquiera edad para comprar un paquete de tabaco.

Joder, ¿por qué en mis tiempos no hubo de eso? Imagen
intereconomia, telecinco, la sexta, cuatro...

li diu el mort al degollat, qui t´ha fet eixe forat?

farfulleros talibanes antipsoe VS vomitivos lacayos proZP, tantomonta montatanto.
Con esta cadena es mejor reírse, porque si no te podrías pegar llorando todo el día. A mí me encanta cuando hacen debates en "el gato al agua" y suele haber un invitado que es del PSOE (creo que se llama Carmona o algo así) y que, siempre que empieza a hablar digamos tocando la fibra sensible, sale el propio moderador diciendo "Bueno, bueno, ese no era el tema, no nos desviemos...".

Y luego ya el colmo es la supuesta seriedad y rectitud moral que siempre quieren dar, cuando en el fondo son unos ridículos.
os sorprendería la cantidad degente que ve esta cadena XD
en cuanto a lo que dice este tipejo, razón no le falta, pero salir en la tele con esas formas le quita mucha de la razón que tenga.
Si, la cadena es una puta mierda, pero en el otro extremo esta la sexta a todas horas y en todos los programas de la casa soltando alguna gilipollez en el otro sentido, pero de esa nadie habla.
Antes la gente se quejaba de telemadrid, decian que era una cadena publica y que no se podia permitir que cojeara de un pie, y cuando se mencionaba a la sexta saltaban muchos "es que la sexta es privada....", señores intereconomia tambien es privada, ahora que excusa hay ???

Repito que yo no veo ese canal porque me parece una puta mierda, de hecho veo mucho mas la sexta.
Un canal de derechas para los de derechas. Y encima faltan al respeto siempre que pueden.

No gracias.
(mensaje borrado)
truster escribió:
Cmonpo escribió:

SaluDos!!

Es decir, que si eres de izquierdas y tienes un hijo le vas a decir cómo hacer una mamada a los 12 años, mientras que si eres de derechas vas a impedir que tu hijo se eduque de esa manera.

No todo es blanco o negro, al menos no sin un cerebro de oveja, pasa que hoy en día cualquier puta acción que hagas o se haga tiene que ver con derecha e izquierda, ¿meapilas retrógrado? izquierdista seguro, ¿liberal sexual de niños de 12 mamapollas? derechista seguro.

Eso lo serán todos los políticos, pero no la gente de a pie (aunque muchos tengan lavado el cerebro), pasa que siempre quieren poner etiquetas a la gente para que se afilie, para escandalizar a la gente y usarlo contra quienes quieran o para intentar "fomentar" su partido, pero la gente tiene que aprender a tener un poco de personalidad, y no dejarse influir y actuar por lo que haga su partido y no haga el contrario y viceversa.

Asco de politicos de mierda, pero al menos, como politicos, que son, deberían guardar las formas, que mucho se escandalizan estos de mamar pollas pero poco se revuelven con curas pederastas, crucifijos en los colegios y las tremendas chorradas que sueltan obispos y demás personal meapilista.

La mierda abunda por todos lados.
central98 escribió:El canal es una verguenza, pero de momento hay libertad de expresion.

Creo que con "de momento" querías decir "en ocasiones". Kaixo Egunkaria!
Mira, a mí que insulten en la televisión me parece menos grave que denigrar a una generación entera. Y si te digo la verdad, las formas le pierden, pero también es verdad que ahora todos somos muy blanditos y que un insulto es como si hubieses matado a alguien.
No puedo estar más en desacuerdo con los que critican la cadena. Joder tiene que haber libertad de expresión para todos, no para el Intermedio o para emitir programas no aptos en horario infantil (que es ilegal por cierto, y todos se saltan a la torera)
Joder es una hipocresía progre (del progresismo de ahora) el pedir la libertad de expresión y cuando algo no te gusta lo censuras.
No soy partidario de Intereconomía por si alguien va a saltar al tema. Pero me parece justo defender algo en lo que todos participamos. LIBERTAD.
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58