Si valoramos a la gente por lo que nos cuentan o por un simple corto así nos va, este es el único pavo que en la mesa a defendido que el despido libre es un error y una estupidez a su modo con insultos reiterados al lado de un banquero pero solo se pone lo que interesa de intereconomia no dijo que sea un ejemplo pero se ve el plumero rápido de la gente que condena antes de preocuparse por saber porque dice estas cosas y esta mas que bien dicho las leyes no se pueden meter en la cama de las personas como esta pasando, mi sexualidad no la dicta una ley o un gobierno me parece que algunos os gusta el adoctrinamiento que se esta dando en las escuelas, y esta canal esta claro donde va dirigido es como la ser con el psoe vamos seguro que muchos es vuestro mejor canal y radio es un ejemplo en fin, son los únicos que han metido caña al gobierno mientras los demás todavía les duelen las manos de aplaudir al gobierno.
Tachamos a unos y a otros se les tolera todo no señores hay que tener mas personalidad ni todo es malo ni todo es bueno la vida esta llena de grises, para mi es un canal como los demás vende su ideología no estoy de acuerdo en un 50% con este canal pero hay cosas y cosas y guarra y puerca es lo mínimo que se puede decir de esta tiparraca.
Que raro que en VEO7 un tipo la a liado muchísimo mas diciendo cosas aun mas fuertes de esta tía y no sale nada
esto es un país de hipócritas esta mas que claro
seguid poniendo el disney channel y en sus mundo de yuppi que tanto os gusta.
Seguro que conocéis intereconomia por Se lo que Hiciste de la sexta una cadena totalmente imparcial donde las alla
Edito: joder la noticia es de la pagina de la Diputación de Tarragona del psoe! ademas están todos los que comentan son separatistas catalanes
diciendo adiós España bienvenida la liberta joe, como se les ve el plumero algunos que poca vergüenza dios mio, la mayoría de comentarios son en catalán, como soy catalán lo entiendo perfectamente si es que no hay mas hipócrita en este pais porque no caben mas!!!!!!!!