› Foros › Off-Topic › Miscelánea
apulillo escribió:Mira, a mí que insulten en la televisión me parece menos grave que denigrar a una generación entera. Y si te digo la verdad, las formas le pierden, pero también es verdad que ahora todos somos muy blanditos y que un insulto es como si hubieses matado a alguien.
No puedo estar más en desacuerdo con los que critican la cadena. Joder tiene que haber libertad de expresión para todos, no para el Intermedio o para emitir programas no aptos en horario infantil (que es ilegal por cierto, y todos se saltan a la torera)
Joder es una hipocresía progre (del progresismo de ahora) el pedir la libertad de expresión y cuando algo no te gusta lo censuras.
No soy partidario de Intereconomía por si alguien va a saltar al tema. Pero me parece justo defender algo en lo que todos participamos. LIBERTAD.
NWOBHM escribió:apulillo escribió:Mira, a mí que insulten en la televisión me parece menos grave que denigrar a una generación entera. Y si te digo la verdad, las formas le pierden, pero también es verdad que ahora todos somos muy blanditos y que un insulto es como si hubieses matado a alguien.
No puedo estar más en desacuerdo con los que critican la cadena. Joder tiene que haber libertad de expresión para todos, no para el Intermedio o para emitir programas no aptos en horario infantil (que es ilegal por cierto, y todos se saltan a la torera)
Joder es una hipocresía progre (del progresismo de ahora) el pedir la libertad de expresión y cuando algo no te gusta lo censuras.
No soy partidario de Intereconomía por si alguien va a saltar al tema. Pero me parece justo defender algo en lo que todos participamos. LIBERTAD.
Hay un límite. Una cosa es manipular, todo lo patéticamente que quieras (la sexta, Veo) cada uno tirando para su lado, con sus conspiraciones, sus amores y sus fobias y otra muy distinta es recurrir al insulto directo. En esa cadena he visto llamar hijo de puta al presidente del gobierno (me dá exactamente igual quién ostente el cargo) y mamarracho a líder de la oposición y no en un caso aíslado. Eso no es tolerable, eso no es libertad de expresión, eso es motivo suficiente o debería serlo para retirar una licencia de emisión.
Park Chu Young escribió:Veo bastante Intereconomía y la única vez que me he sentido verdaderamente indignado fué cuando salió Rosa Díez comiendoles la cabeza a unos críos en el programa ese del Osborne. Curiosamente aquello, que a mi me pareció gravísimo, no parece que tubiese la más mínima repercusión.
Ah, bueno, y me olvido de una cosa... el horrendo programa de humor que tienen ahí, "Los clones". Eso si que es nocivo.
danaang escribió:tiene facil solucion y sin tener que sacarse un master... no lo veais
NWOBHM escribió:danaang escribió:tiene facil solucion y sin tener que sacarse un master... no lo veais
Claro, así se resuelven todos los problemas, mirar para otro lado y listo. ¿Que hay delincuencia? mientras que no te toque a tí, haz como si no pasara nada. Yo no tengo problemas con la crisis, tengo un buen trabajo y mejor sueldo, a los que estén en paro que les den por el culo, con no mirar, listo.
Danieru_sama escribió:pues eso, seguid criticando a intereconomia y aplaudiendo a politic@s que promueven que vuestr@s hij@s hagan sexo oral con 10-11-12 años y se conviertas en putones (perdonadme las formas)estoes lo que el tio de intereconomia esta criticando, aunque las formas, ya lo he dicho antes, no son las correctas.
Danieru_sama escribió:pues eso, seguid criticando a intereconomia y aplaudiendo a politic@s que promueven que vuestr@s hij@s hagan sexo oral con 10-11-12 años y se conviertas en putones (perdonadme las formas)estoes lo que el tio de intereconomia esta criticando, aunque las formas, ya lo he dicho antes, no son las correctas.
Bueno, eso de "Educacion para la ciudadania" es lo mismo pero a lo bestia y no veo a nadie diciendo que eso es gravisimo... bueno si a algun facha y tal
Cmonpo escribió:Danieru_sama escribió:pues eso, seguid criticando a intereconomia y aplaudiendo a politic@s que promueven que vuestr@s hij@s hagan sexo oral con 10-11-12 años y se conviertas en putones (perdonadme las formas)estoes lo que el tio de intereconomia esta criticando, aunque las formas, ya lo he dicho antes, no son las correctas.
Yo sigo esperando un enlace donde pueda ver las declaraciones que digan lo de promover el sexo oral a crios de 10 años
neocypunk escribió:Acabo de ver esto y ya es el colmo.
http://politica.e-noticies.cat/insults-a-la-consellera-geli-a-intereconomia-41456.html
No entiendo como bajo el supuesto de la libertad de expresión pueden vertir este montón de insultos, amén de ideas Pronazis en muchos casos, falacias impepinables...
Como puede ser que estas personas que se creen inteligentes fomenten tan descaradamente el odio, la irresponsabilidad, la condena de las ideas.
¿Como puede existir esta cadena y como hay gente que lo ve?
No hay nada detrás de las chorradas que expelen, nada, sólo demagogia y falacias de tomo y lomo.Es un insulto constante a la inteligencia del espectador, sólo dicen lo que los fascistas mas acérrimos quieren oir.
Damás y caballeros Intereconomía es un eructo en TDT.
Trog escribió:Yo a veces veo el gato al agua y he visto que llevan invitados de todo tipo. Recuerdo un programa en el que estuvo presente Javier Nart y me pareció todo muy correcto. El problema de muchos de vosotros es que veis bajo la lente del fanatismo. Lo que hace falta es pasar la información por un filtro crítico.
Si nos ponemos a demonizar de buenas a primeras es cuando no avanzamos. A mí, sinceramente, me parece mucho más ofensivo que la señorita Leire Pajín haga un mitin en Cáceres diciendo que al PSOE uno se afilia de corazón, por sus ideas revolucionarias, porque es un partido al que se va a discutir, a innovar, a mejorar y a aportar ideas para ayudar al pueblo trabajador que escuchar a este hombre decir que la señorita Gil le parece una guarra.
Porque lo que él da es una opinión. El moderador debería haberle llamado la atención, sí, porque esos términos debería usarlos en la intimidad pero es que por otra parte razón no le falta. Lo que dice este hombre mañana se olvida, excepto por los extremistas que necesitan un ejemplo para mantener localizado al ENEMIGO (porque les hace falta uno, generalmente el que les dice su partido del alma), mientras que lo que nos lleva haciendo este gobierno lo vamos a estar pagando durante años.
¿Me vais a decir que por un "zorra" os vais a sentir más heridos que por veros al borde de la puta ruina o por ver que vuestras oportunidades de progresar cada vez están más limitadas debido a la nula reacción de este gobierno, entre otras cosas, por la sistemática negación de una crisis?
Estamos hablando de 2300 millones de euros tirados de mala manera. Porque lo que hay en la web del plan este del PSC de "educación" sexual ni es educación ni es nada. Por dios... Qué coño es eso de recomendar petting antes que el coito. Vamos a ver, cada cual que lo haga como quiera, lo único que tienen que decir es que sea desde el consentimiento de ambos miembros de la pareja (o del trío o lo que sea), desde el respeto, la confianza y la PROTECCIÓN.
Primero que comprendan eso... Y luego podrán valorar, cuando crezcan y tengan una madurez sexual, si les parece apropiado follar con un recién conocido en una noche con el que sientes que hay química, algo que hemos hecho todos alguna vez.
Un saludo!
Szabad escribió:Hace tiempo ya que me cansé de escuchar a gente cagando por la boca como este tio, de salvames, de telenoticias sensacionalistas y de todo el telealacantarillado. La solución:
Si hombre, y la consola donde la pongo entonces? xD
Neo_Cloud escribió:Cmonpo escribió:Danieru_sama escribió:pues eso, seguid criticando a intereconomia y aplaudiendo a politic@s que promueven que vuestr@s hij@s hagan sexo oral con 10-11-12 años y se conviertas en putones (perdonadme las formas)estoes lo que el tio de intereconomia esta criticando, aunque las formas, ya lo he dicho antes, no son las correctas.
Yo sigo esperando un enlace donde pueda ver las declaraciones que digan lo de promover el sexo oral a crios de 10 años
Es una web realmente esta: http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_webjove/AppPHP/es_index.php
y lo del sexo oral es aqui http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_webjove/es/anima_petting.html
Un saludo
shingi- escribió:Nadie ha pensado que ese señor con tanta "claridad" a la hora de educar a nuestros hijos, o generaciones futuras puede tener hijas/hijos él mismo?
No habéis pensado que pasará cuando estas niñas cuando se peleen con una amiga la llamen zorra, guarra y demás lindeces porque no les pasó el boli?
Su padre podrá decirles algo al respecto?
Vamos que le voy a dar un consejo gratis, antes de empezar a hablar de educación y de miedo a que las generaciones futuras sean unas "guarras", empieza por aplicarte el cuento, porque si de tí dependiera la educación a la mínima estaríamos dandonos mamporros e insultandonos.
Lo dicho, hipócrita, pero de los duros además.
saludos
Neo_Cloud escribió:Cmonpo escribió:Danieru_sama escribió:pues eso, seguid criticando a intereconomia y aplaudiendo a politic@s que promueven que vuestr@s hij@s hagan sexo oral con 10-11-12 años y se conviertas en putones (perdonadme las formas)estoes lo que el tio de intereconomia esta criticando, aunque las formas, ya lo he dicho antes, no son las correctas.
Es una web realmente esta: http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_webjove/AppPHP/es_index.php
y lo del sexo oral es aqui http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_webjove/es/anima_petting.html
Un saludo
Pero vamos a ver. Es que en el enlace de qué es el petting lo ponen mal. El petting, hasta donde yo sé, es SEXO (una imitación del acto sexual puro y duro) solo que con la ROPA PUESTA.
wikipedia escribió:Pétting es un anglicismo para designar cualquier tipo de relaciones sexuales con la excepción del coito. La palabra procede del verbo to pet, que alude al hecho de acariciar, besar, etc. En inglés puede usarse en un sentido amplio: las caricias que se hacen a los animales de compañía (pet también significa 'mascota'), los mimos que prodigan las mamás a sus bebés, etc; pero, en español se utiliza para referirse a una forma de relaciones sexuales caracterizada por un intercambio de muestras de afecto, un juego amoroso en el que casi todo puede estar permitido, como, por ejemplo, el sexo oral.
Alpo escribió:Yo tengo que reconocer que de vez en cuanto veo este canal (sobre todo El gato al agua), pero lo veo por morbo simplemente, por ver las gilipolleces y barbaridades que dicen. No ha habido un día que no apague la TV con un empute tremendo después de ver este canal. Son despreciables la verdad y encima el presentador del programa no les piden que corrijan estos insultos.
Trog escribió:Alpo escribió:Yo tengo que reconocer que de vez en cuanto veo este canal (sobre todo El gato al agua), pero lo veo por morbo simplemente, por ver las gilipolleces y barbaridades que dicen. No ha habido un día que no apague la TV con un empute tremendo después de ver este canal. Son despreciables la verdad y encima el presentador del programa no les piden que corrijan estos insultos.
O sea que lo ves desde la subjetividad. Correctísimo entonces. Sarna con gusto no pica, así de claro. Tus opiniones al respecto valen 0 puesto que lo ves a partir de una postura absolutamente parcial.
baronluigi escribió:Trog escribió:Alpo escribió:Yo tengo que reconocer que de vez en cuanto veo este canal (sobre todo El gato al agua), pero lo veo por morbo simplemente, por ver las gilipolleces y barbaridades que dicen. No ha habido un día que no apague la TV con un empute tremendo después de ver este canal. Son despreciables la verdad y encima el presentador del programa no les piden que corrijan estos insultos.
O sea que lo ves desde la subjetividad. Correctísimo entonces. Sarna con gusto no pica, así de claro. Tus opiniones al respecto valen 0 puesto que lo ves a partir de una postura absolutamente parcial.
¿Pero ellos tambien actual de la misma forma , no?
Trog escribió:baronluigi escribió:Trog escribió:
¿Pero ellos tambien actual de la misma forma , no?
Que ellos emitan mierda no te justifica a ti para que te la tragues y luego la vomites sobre el resto. Otra cosa es que decidas hacerlo porque creas en ello.
Alpo escribió:¿Por qué? ¿Por tener una ideología contraria a ellos no puedo ver su programa? Veo (repito, muy de vez en cuando) su programa desde una postura preestablecida y gracias a ellos me doy cuenta de que lo que hacen es demagogia para ganar adeptos en contra del gobierno, con argumentos "absolutamente parciales" como dices tú. Si mi opinión para ti vale 0 pues la verdad es que me importa poco.
Alpo escribió:¿Por qué? ¿Por tener una ideología contraria a ellos no puedo ver su programa? Veo (repito, muy de vez en cuando) su programa desde una postura preestablecida y gracias a ellos me doy cuenta de que lo que hacen es demagogia para ganar adeptos en contra del gobierno, con argumentos "absolutamente parciales" como dices tú. Si mi opinión para ti vale 0 pues la verdad es que me importa poco.
resadent escribió:Totalmente deacuerdo con Tr4ncos. El modelo tradicionalista y conservador de la Iglesia, que no ha cambiado en nada, está hoy aún muy estandarizado en la sociedad. Me parece sinceramente una vergüenza que algunos padres nisiquiera dejen que sus hijos se besen o se toquen con otros adolescentes, así nos va... El reprimir no sirve para nada, y somos seres claramente instintivos nos guste o no, no es algo de nuestra elección. Sí, podemos reprimir estos instintos, pero sólo nos haría infelices. No hay acto más prepotente y antisocial que juzgar a otra persona o conjunto de personas por actos amorales.
Saludos
apulillo escribió:Se me olvidaba en el otro post.
Somos animales, pero no somos como el resto de los animales.
Por eso no nos comportamos como ellos, ni actuamos como ellos.
apulillo escribió:@ Tr4ncos: Yo sinceramente creo que donde se puede originar la discusión que propones es ¿Qué consideras tú Educación Sexual? ¿O qué deberíamos considerar todos Educación Sexual?
Porque ya que todos los seres humanos somos iguales en dignidad y tenemos derecho a la Educación, por lo menos que sea la misma ¿no?
Creo que la que aquí se mantiene es por conceptos tratados de diferentes maneras según la moral de cada uno. Sinceramente YO (opinión personal) no considero que lo de esa mujer sea educación, lo puede hacer con toda su buena intención. Pero yo pienso que eso es "deseducar". No se habla de lo que implica la sexualidad en sí.
-Si nos ponemos a nivel biológico como dices, es un acto puramente reproductivo y nada más. Por lo que veo la educación que esta mujer da no habla de la dimensión biológica, lo que devalúa su palabra en cierta medida. Coño, si te pones a hablar de algo ponte a hablar de todo y habla de las consecuencias y de la responsabilidad que tomas al follar. No sólo explique cómo hacer para no tener que follar.
-Si consideramos la dimensión humana, que es capaz de reconocer que en la sexualidad hay algo más que la reproducción, y que lo que se esconde es algo más que el puro placer, entonces todo tipo de relación sexual (Pétting como dice la wikipedia, considero que habría que consultar a la RAE...) se basa en otras muchas cosas distintas, mucho más profundas. Si hemos dejado de ser animales no racionales, para pasar a ser racionales, YO (opinión) considero que no deberíamos quedarnos sólamente en cómo saciarlo, si no en entender por qué nos sucede e intentar comprenderlo, y en cierta manera canalizarlo como algo bueno. Porque sino estaríamos justificando a todo tipo de violadores y pederastas, que tienen que saciar un impulso que no son capaces de controlar.
Los adolescentes tiene los niveles de hormonas muy elevados, y no se les puede tratar como personas con estos mismos niveles estandarizados. Dándoles una Educación basada únicamente en saciar los instintos se está dando un paso atrás en la Racionalidad del ser humano.
O acaso es justo decir, "Bueno, ya que tenemos el impulso porque no lo saciamos."
Lo justo es preguntarse Qué significa que tenga este impulso y Por Qué lo tengo.
Es muy poco maduro quedarse con lo primero.
PD: Estudio Biología, por lo que los temas relacionados con el comportamiento me interesan. Me gusta la Filosofía en cierta medida y por eso propongo pensar un poco en este mensaje. Y por las controversias y ataques que puedan surgir, no soy PPero y, ni mucho menos, fanboy del gobierno. De hecho ahora mismo estoy bastante poco convencido con nuestro sistema, pero ese no es el caso.
Espero haber aclarado un poco por qué el post de Tr4ncos no me convence del todo.