› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ocihc escribió:Adris escribió:...
Vamos, como sus versiones roja: la sexta y cuatro.
Chifrinillo escribió:...
Finalshare escribió:Chifrinillo escribió:...
Pues yo la verdad no estoy de acuerdo contigo, no creo que les digan que chupar pollas este bien, pero decirles que esta mal tampoco lo veo correcto, cada uno es libre de hacer lo que quiera, no todos tenemos porque ser tan conservadores, lo veria mal si les obligaran a hacerlo pero como dudo que sea el caso yo no lo veo mal.
Black29 escribió:¿alguien me dice donde pone 12 años? Porque yo veo "menores".... no 12 años.
salu2
Trog escribió:Black29 escribió:¿alguien me dice donde pone 12 años? Porque yo veo "menores".... no 12 años.
salu2
Pues aún es mayor el rango de edad diciendo menor
Yo ya lo dije en un mensaje... Creo que deberían haber especificado claramente a qué se refieren con menores porque un menor es alguien por debajo de los 18 años de edad.
Un saludo
Black29 escribió:Trog escribió:Black29 escribió:¿alguien me dice donde pone 12 años? Porque yo veo "menores".... no 12 años.
salu2
Pues aún es mayor el rango de edad diciendo menor
Yo ya lo dije en un mensaje... Creo que deberían haber especificado claramente a qué se refieren con menores porque un menor es alguien por debajo de los 18 años de edad.
Un saludo
Exacto, es que aqui la gente rapidamente se ha ido a esas edades, espero que lo hayan leido en algun sitio....porque si tendiendo en cuenta que a los 14 años ya hay chavales que han tenido relaciones, no me parece tan descabellado educarles sobre el sexo oral.
salu2
Trog escribió:
La cuestión es cómo es posible que sin tener ni pelos en la minga ya hayas tenido relaciones sexuales incluyendo el coito. ¿Es por curiosidad? ¿Es por lo que han visto en la tele? ¿Saben qué es lo que acaban de hacer o han hecho algo que les va a servir para fardar con los amigos? ¿Saben, con 14 años, que la chica puede quedarse embarazada igualmente? ¿Habrán comprado condones? ¿Se los habrán sabido poner?
Una buena educación sexual es la que te responde a esas, y otras muchas, preguntas. Yo los 14 años los veo tempranos aún.
Black29 escribió:Trog escribió:
La cuestión es cómo es posible que sin tener ni pelos en la minga ya hayas tenido relaciones sexuales incluyendo el coito. ¿Es por curiosidad? ¿Es por lo que han visto en la tele? ¿Saben qué es lo que acaban de hacer o han hecho algo que les va a servir para fardar con los amigos? ¿Saben, con 14 años, que la chica puede quedarse embarazada igualmente? ¿Habrán comprado condones? ¿Se los habrán sabido poner?
Una buena educación sexual es la que te responde a esas, y otras muchas, preguntas. Yo los 14 años los veo tempranos aún.
Perdona, pero yo con 14 ya pensaba en meter la churra...y mis colegas exactamente igual. Y ya mis padres me habian hablado del tema. Es que no veo cual es el problema mientra se les eduque y sean responsables.
Todas esas preguntas me dan la razon, es NECESARIO educarles a esa edad e incluso antes.
salu2
Alpo escribió:ocihc escribió:Adris escribió:...
Ni de coña. Ni LaSexta ni Cuatro son la mitad de fanáticos que los de Intereconomía.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Adris.
ocihc escribió:¿Que no?
Los desinformativos que tenía Iñaki Gabilondo (y ahora sus discípulos) y las paridas del 'gran' Wyoming son igual o más radicales que estos de intereconomía.
salu2
Black29 escribió:Trog escribió:
Perdona, pero yo con 14 ya pensaba en meter la churra...y mis colegas exactamente igual. Y ya mis padres me habian hablado del tema. Es que no veo cual es el problema mientra se les eduque y sean responsables.
Todas esas preguntas me dan la razon, es NECESARIO educarles a esa edad e incluso antes.
salu2
katxan escribió:Vamos, hombre, los 14 años una edad temprana. Una edad trempada en todo caso, que yo a esa edad iba todo el día con la cachiporra intentando reventar la bragueta y desde luego si alguna se hubiera ofrecido voluntaria habría estado todo el día dale que te pego. Los humanos somos seres sexuados desde que nacemos y una educación sexual es imprescindible desde que tenemos edad para entender las palabras. Eso sí, una educación acorde a cada rango de edad.
En este caso concreto dudo muy mucho que la consejera esté "animando" o "promoviendo" o "incitando" a que las niñas de doce años vayan por ahí mamando pollas. Sería interesante ver realmente cuáles han sido sus declaraciones o cómo está enfocada esa parte de la educación sexual, pero me juego un brazo a que será algo del tipo: ¿Sabías que para mantener relaciones sexuales no es imprescindible la penetración (que conlleva riesgos sanitarios y de embarazo) y que hay otras prácticas más seguras? Y a partir de ahí todo lo demás.
Yo no lo veo mal, qué quieres que te diga, me parece un buen enfoque. Mejor que dejarlos en la puta ignorancia y que esas hormonas con patas, que es lo que somos todos/as a ciertas edades, se busquen la vida ya es.
Trog escribió:Black29 escribió:Trog escribió:
salu2
Pero eso te digo. Educar. No decirles que lo vayan chupando a las bravas.
A los 14 yo también lo pensaba... Pero del pensamiento a tener huevos al hecho hay un trocito enorme.
Un saludo.
ocihc escribió:Adris escribió:...
Lo mejor es ver a Belen Esteban o alguna serie de estas en Antena3 que te enseñan como ser un puton a los 13 años para ser popular.
La tele la veo a la hora de comer por que no tengo más remedio, pero puestos a elegir obligatoriamente me quedo con gente echando espuma por la boca.
salu2
PreOoZ escribió:una cosa es que se tengan ciertas ideologías políticas y decirlo de forma más puntillosa y otra llamar zorra y guarra a la cara a una persona que merece mucho más crédito que un tipejo que se sienta a decir semejantes barbaridades...
Alpo escribió:PreOoZ escribió:una cosa es que se tengan ciertas ideologías políticas y decirlo de forma más puntillosa y otra llamar zorra y guarra a la cara a una persona que merece mucho más crédito que un tipejo que se sienta a decir semejantes barbaridades...
+1.
Trog, paso ya de este hilo porque es inútil discutir. Si crees que estoy cegado (como tu dices) porque creo que LaSexta no es ni de lejos tan radical como Intereconomía pues es mi problema.
Yo soy un rojo extremistra que nunca da su brazo a torcer y que estoy completamente equivocado y nunca lo reconoceré, mientras que los de Intereconomía no son para nada fachas, dicen siempre cosas ciertas y no manipuladas y están en posesión de la verdad absoluta [/ironic].
Titomalo escribió:Interconomía es la puta de la ultra derecha española y del PP.
Quien quiera verlo ok, quien no, ok, pero la libertad de expresión no es saltarse la educación, cuya cosa en La Sexta aún no he visto decir "esperanza es una guarra de mierda por ir insultando a to kiski", cuya cosa te lo puedes ver en Interconomía todos los días.
Si esta es la televisión que queremos para nuestros hijos, mal vamos y para nosotros mismos.
Un canal que se une homosexualidad con pederastia debería ser sancionada.
Titomalo escribió:¿Quién dijo que defienda a alguien?, aún no he visto a nadie decir "esta cadena es mejor que otra", todos opinamos que la televisión actual es una puta mierda y estos hacen mierda de la buena.
Ahora que a ti te guste porque atacan al Gobierno y a todo quisqui, bueno, pero sigue siendo una puta mierda de cadena, que solo hace que decir lo contrario, malas maneras y mal gusto. Tampoco dudan en inventarse informaciones sin dar fuentes, cuya cosa en El Intermedio sí hacen, ¿raro no? xD.
Al menos el Wyomming te hace reír, en Interconomía sus gracietas dan pena.
Lo raro es que a ningún PPero le desagrada, pero cuando en otra cadena dicen algo del PP, "ui, estos son el boletín del PSOE". Eso lo he oído de veces... pero no digas que otras cadenas son el boletín del PP porque eres un rojillo.
Mil risas me pego.
Adris escribió:ocihc escribió:Adris escribió:...
Lo mejor es ver a Belen Esteban o alguna serie de estas en Antena3 que te enseñan como ser un puton a los 13 años para ser popular.
La tele la veo a la hora de comer por que no tengo más remedio, pero puestos a elegir obligatoriamente me quedo con gente echando espuma por la boca.
salu2
Cuatro y la Sexta son así de rancios, pero al contrario?.... Perdona que te diga... pero no .
Que se ve de donde tiran? Por supuesto, pero a parte de a Wyoming y Angel Martin, no he visto que suelten tacos o pongan a parir a nadie llamandole putas y cosas varias a nadie. Y estos dos no llegan a estos extremos, y menos el echar espuma por la boca cada dos por tres.
Hay un programa en Cuatro, que no está mal, por lo menos mientras preparo la comida y empiezan los Simpsons lo veo , Las mañanas de cuatro si mal no recuerdo, y sale un tipo llamado Arturo, que lo que suelta el 90% de las ocasiones son verdades como puños, sin ponerde puta para arriba a nadie. En la mesa se sientan personajes de todos los colores.
Tanto que alardean los de Intereconomia de clase y saber estar, poco lo demuestran en ese canal. Hay uno de los colaboradores, economista si mal no recuerdo, que sale en un programa de radio deeeee....titititititititititi... Ondacero creo que es, (no se si se sigue emitiendo), que hablaban de economia, que la verdad, estaba entretenido ese espacio, pero hosti tu en la Tv como raja xD.
hay canales que manipulan cierta información, de una manera u otra, aunque luego visites mas fuentes y digas, bueno no es del todo así, pero en lineas generales mas o menos se cumple. Pero esque los caraduras de Intereconomia, se inventan las noticias directamente. Los datos no son ni remotamente parecidos a los que son en realidad. Y esque lo hacen tan descaradamente, que asusta.
Eso ni es ser riguroso, ni es contrastar fuentes, ni nada, es ir siempre a contracorriente porque sabes que tienes un nicho de share que se traga semejante mierda, y listos.
Es el canal que mas vergüenza ajena da, y mira que hay canales y programas en España que se lo ganan a pulso.
Que tu lo ves? Pues estupendo pro ti, pero vamos... espero que al menos no te creas ni un cuarto de lo que dicen.
La única conclusión que puedo sacar de tu estupendo comentario es que no vemos los mismos canales Sexta y Cuatro, debe haber algún canal provincial o en tu zona o en la mía que emite con esos nombres.
Chifrinillo escribió:Pues a mi el gato al agua me encanta, y aunque es verdad que este tio en cuestion, es un poco bruto a veces hablando, nadie puede negar que lo que dice son verdades como puños.
El otro dia dijo, "a los etarras de este pais hay que quitarles las armas a hostias", en respuesta a un debate por que ahora la "parte politica" de ETA esta "condenando" a ETA para poder presentarse a elecciones y asi meter la cabeza en ayuntamientos y chupar del frasco, que lo que no se puede negar es que en muchisimos pueblos del pais vasco hay funcionarios etarras (alcaldes etc) que dan muchisimo dinero a ETA a costa de nuestros bolsillos.
Y lo que critica el tema principal del post, que llamase guarra y degenerada a esa tia, es lo minimo que se la puede decir, por que esta demostrado que educando a los hijos de manera demasiado libre en temas sexuales solo les crea perjuicios.
En esta vida todo, absolutamente todo, esta mejor si no hay demasiado pero tmpc falta, osea EN EL PUNTO MEDIO, con esto me refiero a que en la españa de los años 60 -70 -80 el sexo era un tema tabu, y no se podia hablar de sexo en la familia, eso NO ESTABA BIEN, pero de ahi a decirle a tu hija que esta bien que vaya COMIENDO POLL... por ahi.. los que digais que estais deacuerdo soys unos falsos que vais de progres por la vida y en el fondo aspirais a lo que todos seamos de izq o de derech, vivir bien.
Adris escribió:La única conclusión que puedo sacar de tu estupendo comentario es que no vemos los mismos canales Sexta y Cuatro, debe haber algún canal provincial o en tu zona o en la mía que emite con esos nombres.
A la espera estoy de que pongas algún informativo de la Sexta o Cuatro, llamando publicamente puta a alguien, rojales, progres subiditos, y demas mierda que suelta el tal Antonio en el programa "Mas se perdió en Cuba".
No se que es peor, si que exista semejante programa/personaje, o que haya gente como tu, que no quiera verlo. En ningún momento he dicho que X canal sea mejor que ningún otro, pero si te puedo asegurar que no se dicen las barbaridades que se sueltan en Intereconomia. Respecto a insultos, descalificaciones, falseado de datos etc etc etc.
Como ya comenté, Intereconomia, tiene un share fijo, de unos 900mil espectadores, que diga lo que digan, hagan lo que hagan, ahí estarán, y lo peor, creyendose las mierdas que sueltan.
Asique si, supongo que en tu comunidad emiten en una realidad paralela.Si solo peudes sacar eso de mi comentario... revisalo, o haztelo mirar, no se que deberia decirte. Aunque se de sobra que se ponga lo que se ponga, seguirás en tus 13.
Si ves normal que en un programa se llame de puta para arriba, se dude siquiera de los estudios quepeuda tener esa persona, y que se dude mas aún como los ha conseguido, pues me dirás. Y esto lo vuelvo a poner, oprque es uno de los casos mas sonados, pero lo mas bonito que suelen decir, y encima con mala fe, y ahciendose los graciosos, suele ser algo así como:"Estos pobres rojos progresistas....".
ocihc escribió:Adris escribió:La única conclusión que puedo sacar de tu estupendo comentario es que no vemos los mismos canales Sexta y Cuatro, debe haber algún canal provincial o en tu zona o en la mía que emite con esos nombres.
A la espera estoy de que pongas algún informativo de la Sexta o Cuatro, llamando publicamente puta a alguien, rojales, progres subiditos, y demas mierda que suelta el tal Antonio en el programa "Mas se perdió en Cuba".
No se que es peor, si que exista semejante programa/personaje, o que haya gente como tu, que no quiera verlo. En ningún momento he dicho que X canal sea mejor que ningún otro, pero si te puedo asegurar que no se dicen las barbaridades que se sueltan en Intereconomia. Respecto a insultos, descalificaciones, falseado de datos etc etc etc.
Como ya comenté, Intereconomia, tiene un share fijo, de unos 900mil espectadores, que diga lo que digan, hagan lo que hagan, ahí estarán, y lo peor, creyendose las mierdas que sueltan.
Asique si, supongo que en tu comunidad emiten en una realidad paralela.Si solo peudes sacar eso de mi comentario... revisalo, o haztelo mirar, no se que deberia decirte. Aunque se de sobra que se ponga lo que se ponga, seguirás en tus 13.
Si ves normal que en un programa se llame de puta para arriba, se dude siquiera de los estudios quepeuda tener esa persona, y que se dude mas aún como los ha conseguido, pues me dirás. Y esto lo vuelvo a poner, oprque es uno de los casos mas sonados, pero lo mas bonito que suelen decir, y encima con mala fe, y ahciendose los graciosos, suele ser algo así como:"Estos pobres rojos progresistas....".
Pues quédate esperando por que no suelo perder el tiempo buscando tonterías. Si tienes dudas búscalas tú mismo por que yo tengo claro lo que hay.
La gente como yo sabe que en la tele hay la misma mierda de un bando que de otro, la gente como tu por lo visto se tapa los oidos cuando sueltan barbaridades que no suenan a puta, guarra o similares pero que tienen la misma finalidad. (ya sabes aquello del fin que justifica los medios)
salu2
Adris escribió:No me esperaba otra respuesta de alguien como tu.
A ver si te crees que te iba a buscar a ti los videos, cuando ni existen. Vas dao .
Como parece que te cuesta leer (no eres al único de EOL, tranquilo) te lo repetiré por quinta vez, no defiendo a ninguna cadena, y se de que pié cojea cada una, por eso precisamente me puedo permitir el lujo de poner a parir a estos impresentables.
Sigue defendiendo a semejantes personajes, que por mi hemos finalizado.
Trog escribió:Lo que me gusta de El Gato al Agua es que llevan de ambos bandos
Alpo escribió:Trog escribió:Lo que me gusta de El Gato al Agua es que llevan de ambos bandos
¿Eso es de coña no? O será que no veo el programa lo suficiente. Al único que he visto "del otro bando" es a Antonio Miguel Carmona y yo creo que lo llevan a modo de la típica piñata a la que le dan palos los niños en los cumpleaños. Es increíble como se le tiran al cuello cada vez que defiende su postura. La verdad es que no sé cómo tiene los huevos de ir a ese programa sabiendo lo que le espera. Para mi es un superhéroe
Valnir escribió:No voy a entrar a debatir las bondades de las cadenas de televisión.. pero sobre el tema de la educación sexual.. no sé, algunos parece que se vaya a extinguir la raza si no se les enseña a los críos como practicar el fornicio ( me gusta la palabra ).
Otros tengo la impresión de que lo banalizan tanto como si se tratara de una actividad deportiva más, que con ciertas precauciones se puede practicar a todas las edades y en todas sus modalidades.Pues yo no lo veo así, que vamos, parece que si no defiendes esto estás defendiendo el cinturón de castidad hasta el matrimonio..
Trog escribió:Titomalo escribió:Interconomía es la puta de la ultra derecha española y del PP.
Quien quiera verlo ok, quien no, ok, pero la libertad de expresión no es saltarse la educación, cuya cosa en La Sexta aún no he visto decir "esperanza es una guarra de mierda por ir insultando a to kiski", cuya cosa te lo puedes ver en Interconomía todos los días.
Si esta es la televisión que queremos para nuestros hijos, mal vamos y para nosotros mismos.
Un canal que se une homosexualidad con pederastia debería ser sancionada.
Yo he visto "chistecitos" de Wyoming que para qué. De todas formas Wyoming ha perdido el rumbo, tampoco vamos a satanizar una cadena por él pero es que la sexta... En serio, y cuatro igual. Que se nota. Que se ven los chanchullos y los holding esos que se hacen, o como se llamen.
¿Por qué defendéis tanto esas cadenas? A mí todas me parecen pestilentes porque es evidente para qué están: para lavar cerebros. Para conseguir afiliados... Para dividir. Seamos serios: ¿hace cuánto no vemos un informativo en condiciones en TV? ¿Hace cuánto que se ve morbo barato y estupidez suprema en lo que se llaman "noticias"?
Exijamos calidad. Empezando por ahí. Si la tele E D U C A, como dice Elelegido, qué menos que empezar a exigir calidad y dejemos de defender a unos u otros.
apulillo escribió:@Alpo, me molan tus superhéroes. Yo soy más de los clásicos en plan Superman y tal...