› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Trog escribió:resadent escribió:Totalmente deacuerdo con Tr4ncos. El modelo tradicionalista y conservador de la Iglesia, que no ha cambiado en nada, está hoy aún muy estandarizado en la sociedad. Me parece sinceramente una vergüenza que algunos padres nisiquiera dejen que sus hijos se besen o se toquen con otros adolescentes, así nos va... El reprimir no sirve para nada, y somos seres claramente instintivos nos guste o no, no es algo de nuestra elección. Sí, podemos reprimir estos instintos, pero sólo nos haría infelices. No hay acto más prepotente y antisocial que juzgar a otra persona o conjunto de personas por actos amorales.
Saludos
Y vuelta la burra al trigo Dejad a la Iglesia, en serio. Centrémonos en nosotros y en ahora. Dejad de pensar comparativamente con intención despectiva. Hagámoslo con intención de preservación y futuro.
Educar a los niños sexualmente, sí. Por supuesto que sí, pero educar no es dar carta blanca. Hay más en el sexo que el propio acto sexual. O para mí lo hay o debería haberlo. Emociones, sentimientos, algo más. Decirles que se chupen tan alegremente puede degenerar en evidentes confusiones que no harán sino obstruir una correcta interpretación del acto sexual.
Si con diez años empiezo a practicar sexo oral (seguramente sin comprender el por qué lo hago con esta persona) así a las bravas es bastante viable que a los veinte años el sexo acabe por no decirme nada en absoluto. No creo que eso sea educar.
Tengo la sensación de que por ser "progres" y no ser "como los otros" han perdido el norte. Se están pasando de la raya y lo que yo opino es que ni tanto ni tan calvo porque los extremos siempre son ajenos a la virtud.
Un saludo.
PD: Que nadie interprete virtud desde el punto de vista eclesiástico, por favor. Lo suplico.
Black29 escribió:
Pero quien puede definir si es mejor la parte carnal y despreocupada del sexo o la sentimental.... eso es a libre interpretacion de cada persona. En mi caso, el sexo con sentimineto me satisface muchisimo mas, pero habra gente que no.
salu2
Trog escribió:Black29 escribió:
Pero quien puede definir si es mejor la parte carnal y despreocupada del sexo o la sentimental.... eso es a libre interpretacion de cada persona. En mi caso, el sexo con sentimineto me satisface muchisimo mas, pero habra gente que no.
salu2
Pero tú has recibido una información que te da posibilidad de contrastar ambas prácticas. O ámbitos de práctica. Y ahí radica la educación. Puede que con el plan del PSC a los críos se les quite esa posibilidad, lo cual resulta preocupante. Que se les niegue la capacidad de discernir. De elegir qué les gusta más.
Un saludo.
Daphne escribió:El canal solo lo pongo para reir ,es un buen canal de comedia
Aristoteles escribió:Yo tambien creo que no son las formas pero llega un momento que lo poetico sinceramente sobra y hay que ir directamente al grano y dejarse de marear la perdiz y llamar las cosas por su nombre, tio como no va aser normal perder ya las formas con el destrozo que esta causando el gobierno yo sinceramente no se como pueden ser tant finos, yo estoy que trino con todo lo que esta pasando, la sarta de mentiras de estos h... de p...
Ahora el link lo tienes en la primera pagina, es un diario subvencionado por la diputacion de Tarragona y la generalitat de Catalunya y comunicacones, ademas es un periodico separatista, anti-español.
Y estos son los que se quejan y estan fomentando el odio español, por eso se tienen que decir las cosas por su nombre y dejarse de hipocritas.
Trog escribió:He dicho que si ves un programa desde la más absoluta subjetividad precisamente porque estás cegado por tu ideología vas a perderte muchas cosas, vas a manipular la información a tu antojo y vas a despreciar lo que no concuerde con el paradigma de comportamiento y discurso que tienen, según tú, los ideólogos contrarios a ti.
Danieru_sama escribió:lo mismo hago yo pero con respecto a la cadena ser, el pais y lasexta. Los cuales son medios demagogos a favor del gobierno con argumentos "absolutamente parciales" los cuales pretenden desviar la atencion de la realidad del pais hacia otros temas "actuales" (como el prestige y el Yak-42) para evitar que la gente no hable de ellos y asi no perder votos.
Daphne escribió:El canal solo lo pongo para reir ,es un buen canal de comedia
NWOBHM escribió:danaang escribió:tiene facil solucion y sin tener que sacarse un master... no lo veais
Claro, así se resuelven todos los problemas, mirar para otro lado y listo. ¿Que hay delincuencia? mientras que no te toque a tí, haz como si no pasara nada. Yo no tengo problemas con la crisis, tengo un buen trabajo y mejor sueldo, a los que estén en paro que les den por el culo, con no mirar, listo.
Black29 escribió:No lo daras por valido tu. El sexo se debe educar desde su simplicidad. Y cada cual que le busque sus significados.
salu2
EDIT: Quizas me he expresado mal, cuando decia banal. No me refiero a que se deba educar como si fuese un pasatiempo divertido y punto. Simplemente no darle matices.
Alpo escribió:Trog escribió:He dicho que si ves un programa desde la más absoluta subjetividad precisamente porque estás cegado por tu ideología vas a perderte muchas cosas, vas a manipular la información a tu antojo y vas a despreciar lo que no concuerde con el paradigma de comportamiento y discurso que tienen, según tú, los ideólogos contrarios a ti.
Te aseguro que (aunque no lo creas) siempre intento comprender la postura de los demás, aun sabiendo que su ideología es contraria a la mía. No podré estar de acuerdo con todo los que diga Pedro J., Duran i Lleida, Zapatero, etc., pero al menos los escucho porque puede que en algo tengan razón y no me costaría nada reconocerlo, a pesar de (insisto) ser contrarios a mi ideología. Sin embargo, a estos especímenes de Intereconomía no les puedo dar la satisfacción de ser escuchados, porque ni siquiera pueden hablar con educación y recurren al insulto para defender sus opiniones, las cuales son ultrasuperhipermega derechistas (ni el PP es tan extremista ). Es lamentable percibir el odio que emana de la boca Eduardo García Serrano y demás sujetos.
Yo lo que te digo que es la primera vez que veo un comportamiento de ese tipo en intereconomía
danaang escribió:NWOBHM escribió:danaang escribió:tiene facil solucion y sin tener que sacarse un master... no lo veais
Claro, así se resuelven todos los problemas, mirar para otro lado y listo. ¿Que hay delincuencia? mientras que no te toque a tí, haz como si no pasara nada. Yo no tengo problemas con la crisis, tengo un buen trabajo y mejor sueldo, a los que estén en paro que les den por el culo, con no mirar, listo.
Tio no lies las cosas, yo no he dicho que la solucion a todo sea pasar, he dicho que la solucion a una cadena que no me gusta es no verla, no es tan dificil
Estamos hablando de un canal de television, a mi no me gustan programas como salvame y la noria y no voy quejandome por las esquinas, no lo veo y punto. Ademas es que intereconomia es un problema nacional acaso?? como son la crisis, la delincuencia, etc...
baronluigi escribió:Yo lo que te digo que es la primera vez que veo un comportamiento de ese tipo en intereconomía
Bueno, quizas sea porque antes han usado metodos mas sutiles para insultar, como cuando XAVIER HORCAJO llamo puta de forma indirecta a la compañera de Wyoming, Beatriz Montañez(diciendo textualmente: ¿COMO QUE ERES PERIODISTA? ESO SE ES LO QUE LE DICES A TU MADRE CUANDO SALES DE CASA. TU OFICIO ESTA RELACIONADO CON EL OFICIO MAS ANTIGUO DEL MUNDO) Y otras burradas mas.
Trog escribió:Elelegido, en qué quedamos... Lo ven muchos o no lo ve nadie. Y poniendo que lo ven muchos: ¿de esos muchos no habrá un alto porcentaje que sea capaz de sacar la basura de su discurso y quedarse con el mensaje? Porque vamos, tampoco vamos a creer que son todos tontos, ¿no? El mensaje está claro: la propuesta del PSC le parece una aberración. Que se pasa tres pueblos es evidente, siendo hijo de un escritor más le valdría utilizar un léxico más apropiado en ese ámbito. Y al moderador lo mismo, ponerle un límite. Aun así no os engañéis, es todo teatro.
bartletrules escribió:No voy a defender que insulten a nadie abiertamente, pero también podríamos criticar a otros medios cuando se pasan tres pueblos, ¿eh?
http://blogs.publico.es/manolosaco/1984 ... -graciosa/
Que ahora me diréis que estais de acuerdo en que el Vaticano es un nido de víboras y tal, pero el tono agresivo es exactamente el mismo que si les llamase "chorizos e hijo putas" directamente.
Aquí reincidiendo en el tema, e insultando abiertamente otra vez:
http://blogs.publico.es/manolosaco/1991 ... icionados/
En este caso, insultando a Camps y desdiciendose luego para que no le puedan acusar de nada:
http://blogs.publico.es/manolosaco/1995 ... a-senyera/
Cambiamos de autor, y aquí llaman cavernícola a aquel que se oponga al Estatut de Cataluña...
http://blogs.publico.es/buzondevoz/178/ ... -superado/
En fin, seré yo, pero la mayor diferencia que me encuentro entre la vituperada Intereconomía y el progresista Público es básicamente que unos se esconden en circunloquios -a veces- para decir lo mismo que los otros afirman abiertamente. No será por la cantidad de veces que se haya visto escrito en editoriales lo de "Aznar, asesino", "Aznar, criminal de guerra" y demás, ¿no? (pero eso sí, ahora lo que pasa en Afganistan ya ha pasado a ser una "operación de paz", que gobierna ZP. ¡Faltaría más!)
Finalshare escribió:Sinceramente mejor que le enseñen a chupar pollas que no que aprenda ella solita, y me explico, si una niña/mujer/adolescente quiere follar lo va a hacer, le hayan enseñado o no, es mejor que les enseñen sexualidad y practiquen sexo DE FORMA SEGURA, que luego pasa lo que pasa, en paises de latino america no hay ningun tipo de educacion sexual y luego las chicas se quedan embarazadas a una edad muy temprana y lo digo porque conozco casos.
Respecto al canal en general, la verdad es que no me habia dado nunca por verlo pero lo triste es que conozco gente que lo ve.
EL_Nota69 escribió:Finalshare escribió:Sinceramente mejor que le enseñen a chupar pollas que no que aprenda ella solita, y me explico, si una niña/mujer/adolescente quiere follar lo va a hacer, le hayan enseñado o no, es mejor que les enseñen sexualidad y practiquen sexo DE FORMA SEGURA, que luego pasa lo que pasa, en paises de latino america no hay ningun tipo de educacion sexual y luego las chicas se quedan embarazadas a una edad muy temprana y lo digo porque conozco casos.
Respecto al canal en general, la verdad es que no me habia dado nunca por verlo pero lo triste es que conozco gente que lo ve.
Tb es triste ver la mierda que hacen en tele5 o los MANIPULAINFORMATIVOS de la Cuatro o la Sexta, o el ZPropagandistico del Wyoming...
el nivel de la politica y de la tele en este pais es una verdadera... MIERDAAAAAAAAAAA
Pero es lo que hay, yo considero justo que si hay canales que echan mierda sobre unos, haya tb canales que echan sobre los otros no?? o acaso ver los debates de politiqueo de LA NORIA esta libre de pecado?? para mi es igualito que esto que decís de intereconomia ( y no la veo , tan solo punto pelota alguna vez)
Trog escribió:Yo lo que te digo que es la primera vez que veo un comportamiento de ese tipo en intereconomía.
Trog escribió:Lo del odio es lamentable, cierto, y también lo es que respondáis del mismo modo. Sobre todo que lo haga el gobierno con ese aire de revancha.
Trog escribió:Mira, todo lo relacionado con el Intermedio me parece exactamente igual de sectario que intereconomía. La salvedad es que la sexta utiliza el chiste fácil como subterfugio.
Finalshare escribió:Yo es que directamente la tele no la saco del AV
Elelegido escribió:...
Pero porqué hay que venir a este hilo a decir "y tu más" Son ya años viendo este tipo de reacciones en el foro y erre que erre, la gente no se da cuenta de que este tipo de mensajes es ridículo. Corre a abrir tu hilo sobre Público que ahí estaré el primero.
neocypunk escribió:Acabo de ver esto y ya es el colmo.
http://politica.e-noticies.cat/insults-a-la-consellera-geli-a-intereconomia-41456.html
No entiendo como bajo el supuesto de la libertad de expresión pueden vertir este montón de insultos, amén de ideas Pronazis en muchos casos, falacias impepinables...
Como puede ser que estas personas que se creen inteligentes fomenten tan descaradamente el odio, la irresponsabilidad, la condena de las ideas.
¿Como puede existir esta cadena y como hay gente que lo ve?
No hay nada detrás de las chorradas que expelen, nada, sólo demagogia y falacias de tomo y lomo.Es un insulto constante a la inteligencia del espectador, sólo dicen lo que los fascistas mas acérrimos quieren oir.
Damás y caballeros Intereconomía es un eructo en TDT.
Solid Snake escribió:pues yo de tanto en tanto veo ''el gato al agua'' de intereconomia.. segun el tema del cual se trate..
¿algun problema?
Elelegido escribió:...
Pero porqué hay que venir a este hilo a decir "y tu más" Son ya años viendo este tipo de reacciones en el foro y erre que erre, la gente no se da cuenta de que este tipo de mensajes es ridículo. Corre a abrir tu hilo sobre Público que ahí estaré el primero.
shingi- escribió:Solid Snake escribió:pues yo de tanto en tanto veo ''el gato al agua'' de intereconomia.. segun el tema del cual se trate..
¿algun problema?
Ninguno, de hecho tus formas te delatan como espectador "intereconomico" (se aceptara ese "bocablo"? xD)
A que viene ese tono desafiante? En fins... Parece que te han eseñado bien
saludos
shingi- escribió:No me aburro... y parafraseando a tantos eminentes e ilustres EOLianos, ni que nos estuvieramos quejándo de él xD nos quejámos del canal (en concreto ese programa) que ve, así que porque tomarselo tan a pecho?
Ahora en serio, fuera "recochineos" de parbulario xD, a mí que lo vea o no me importa más bien poco, tengo aquí en el piso mismo un declarado seguidor de punto pelota (que aunque se escusa diciendome que lo ve por reirse, lo ve cada día xD), lo que preocupa es algunas de las actuaciones/declaraciones de ese programa en sí, porque te diré más, yo también lo he visto, pero por curiosidad mal sana de no centrarme en solo un tipo de "televisión" y por abarcar distintos puntos de vista (aunque estén a años luz de los mios).
Por lo que no hablo desde la rabia personal, sino desde el conocimiento y la experiencia de haber visto ya algunos de sus programas, y realmente cada vez que veo algo (soy incapaz de tragarme un programa de estos entero) me hierve la sangre por la mala educación, radicalismo y palabras mayores que no diré.
A mí me da igual que lo vea o lo siga viendo, pero él debería ser el primero en incomodarle la actuación de ese tertuliano ya que si ese programa le resulta interesante, le gustará muy poco que personajes como ese lo estropeen de esta forma, y esa SÍ es mi opinión real.
Y seguiré quejándome del impresentable ese hasta que realmente me aburra xD, porque me parece muy grave la de insultos gratuítos que se pueden lanzar en un programa que encima "sugiere" que la educación (sexual en este caso) de nuestros hijos no es correcta, que venga este chaval y me enseñe modales por favor, que me encantará cambiar el "no estoy de acuerdo" por un "zorra repugnante".
saludos
shingi- escribió:caguen tus muelas con la ortografía xDDDD
A todo esto, que yo sepa no he criticado la gente que lo ve, sino a alguno que lo hace xD.
Sinceramente si te acabo de decir que he visto ese(el gato al agua) programa en particular en más de una ocasión es porque no me gusta cerrarme en una posición y nada más, aunque tenga clara inclusive mi posición escucharé a la otra, así que obviamente no me importará que se vean ni que opinen distinto a mí, solo me molestará que se insulte.
De hecho te lo pondré más fácil, porque me "pides" (por decirlo de alguna forma) que sea "educado" o "respetuoso" con los que opinan distinto, si el señor al que crítico de respeto a ideas ajenas anda muyyy corto.
No le demos más vueltas xD no pido la lapidación y flajelación de todos los integrantes de intereconomia, solo pido que se termine la descalificación gratuíta, porque es muy molesto.
saludos.
p.d: no pienso mirarme las faltas de ortográfia, total luego va a pasar el corrector dj templar xDDD joodooo que almenos no escribo "olle" xD.
DjTemplar escribió:xD joder que cabrón tío que no me hace falta corrector!! xD
Aunque parezca que lo que he dicho va dirigido a ti en concreto en realidad no. Me refería a muchos de los que postean en el hilo en general.
Y tranquilo, a mi también me molesta que se insulte de esa forma en televisión sean de una ideología o de otra ya que para oir eso me bajo al bar que hay debajo de mi casa.
un saludo
Trog escribió:
No es cuestión del y tú más. Es cuestión de que Intereconomía, concretamente el gato al agua que es el caso que nos concierne, se tiene unas horas de emisión tardías. Si un niño está viendo el gato al agua en un día normal entre semana deberían sus padres corregir ese hábito, porque es tarde.
Considerando que el gato al agua va enfocado a un público adulto yo confío que ese público adulto es perfectamente capaz de discernir el mensaje del nefasto adorno. Habrá gente que no sepa y se quedarán como groseros fanáticos.
A lo que voy es que se pone a intereconomía como el mismísimo demonio y muchos no veis que otras cadenas, con otros programas, hacen exactamente lo mismo. Lo que me molesta es la hipocresía, no es un "y tú más". Es que es lo mismo en todas partes pero solo os enteráis de lo que os interesa. Y eso no es justo.
Un saludo.
PD: Alpo, yo prefiero las cosas a la cara que el humor socarrado y cutre, escatológico incluso, en el que incurre Wyoming. Tanto chistecito pensado para crío de parvulario. Ni siquiera se curran el humor, te lo hacen tan obvio que ni siquiera tiene gracia. Al menos para mí no, y además lo utilizan como subterfugio a un mensaje claramente sectario. Que todos conocemos a Wyoming.
Elelegido escribió:Trog escribió:
No es cuestión del y tú más. Es cuestión de que Intereconomía, concretamente el gato al agua que es el caso que nos concierne, se tiene unas horas de emisión tardías. Si un niño está viendo el gato al agua en un día normal entre semana deberían sus padres corregir ese hábito, porque es tarde.
Considerando que el gato al agua va enfocado a un público adulto yo confío que ese público adulto es perfectamente capaz de discernir el mensaje del nefasto adorno. Habrá gente que no sepa y se quedarán como groseros fanáticos.
A lo que voy es que se pone a intereconomía como el mismísimo demonio y muchos no veis que otras cadenas, con otros programas, hacen exactamente lo mismo. Lo que me molesta es la hipocresía, no es un "y tú más". Es que es lo mismo en todas partes pero solo os enteráis de lo que os interesa. Y eso no es justo.
Un saludo.
PD: Alpo, yo prefiero las cosas a la cara que el humor socarrado y cutre, escatológico incluso, en el que incurre Wyoming. Tanto chistecito pensado para crío de parvulario. Ni siquiera se curran el humor, te lo hacen tan obvio que ni siquiera tiene gracia. Al menos para mí no, y además lo utilizan como subterfugio a un mensaje claramente sectario. Que todos conocemos a Wyoming.
Dos cosas.
Primero, que la educación no es únicamente cuestión de niños. Todos nos creemos en un pedestal, en el que estamos a salvo de cualquier influencia externa, pero no es cierto. Somos víctimas de las circunstancias, y un bombardeo constante de ese tipo, vicia a su público por muy maduro que sea.
Segundo, si hablamos de Wyoming, hay una diferencia notable con lo que vemos en Intereconomia. En ese programa usan el humor satírico como medio, y eso no es ni de lejos igual de maleducado que las soeces """verdades como puños""" que suelen venir de Intereconomia o Libertaddigital, que es lo que más se suele comentar. Estaré de acuerdo en que la Sexta, Cuatro, Intereconomia, y Libertaddigital son claramente partidistas, cada uno a los intereses que más les conviene, pero parece que no quieres entender que eso no es lo más grave del asunto. Lo más grave es legitimar un lenguaje exageradamente incívico, de cara a la audiencia, y perdona que te diga pero ahí los medios que más se columpian son efectivamente los que más ruido hacen.
La falta de rigor y objetividad periodística es otro tema que se puede diferenciar claramente de este. No se porque la manía de mezclarlo todo, si desde el primer post se ve claro que la crítica del hilo ha ido específicamente a las formas del personaje ese, y no a la naturaleza de su opinión, que se podrá estar de acuerdo o no. Y al respecto ya dije que para colmo, es muy hipócrita criticar a una medida educativa con esa falta de educación tan descarada...
Trog escribió:Elelegido escribió:Dos cosas.
Primero, que la educación no es únicamente cuestión de niños. Todos nos creemos en un pedestal, en el que estamos a salvo de cualquier influencia externa, pero no es cierto. Somos víctimas de las circunstancias, y un bombardeo constante de ese tipo, vicia a su público por muy maduro que sea.
Segundo, si hablamos de Wyoming, hay una diferencia notable con lo que vemos en Intereconomia. En ese programa usan el humor satírico como medio, y eso no es ni de lejos igual de maleducado que las soeces """verdades como puños""" que suelen venir de Intereconomia o Libertaddigital, que es lo que más se suele comentar. Estaré de acuerdo en que la Sexta, Cuatro, Intereconomia, y Libertaddigital son claramente partidistas, cada uno a los intereses que más les conviene, pero parece que no quieres entender que eso no es lo más grave del asunto. Lo más grave es legitimar un lenguaje exageradamente incívico, de cara a la audiencia, y perdona que te diga pero ahí los medios que más se columpian son efectivamente los que más ruido hacen.
La falta de rigor y objetividad periodística es otro tema que se puede diferenciar claramente de este. No se porque la manía de mezclarlo todo, si desde el primer post se ve claro que la crítica del hilo ha ido específicamente a las formas del personaje ese, y no a la naturaleza de su opinión, que se podrá estar de acuerdo o no. Y al respecto ya dije que para colmo, es muy hipócrita criticar a una medida educativa con esa falta de educación tan descarada...
Si particularizas el problema no vamos a ningún lado. Como ya dije en mi primer mensaje, creo, el moderador debería haberle llamado la atención y el individuo este utilizar ese lenguaje en la intimidad. Cierto. Se equivocó al transmitir el mensaje pero no en el mensaje en sí. Es como yo lo veo, en definitiva.
Que llames humor al Intermedio me resulta, personalmente, preocupante. Pero eso es cosa mía
Respecto a que una persona se vea influida por el bombardeo mediático que recibe solo se produce cuando esa persona no tiene el criterio suficiente para determinar que se están pasando o que no están haciendo las cosas de manera apropiada. Suele ocurrir con los fanáticos, quienes se tragan lo que les echen, o con gente incapaz de filtrar lo que le llega y del modo en el que le llega.
Yo cuando veo que algo es tendencioso, que no dicen más que lo que me parecen tonterías y que encima se expresan de una manera lamentable y en un entorno favorable para sus tonterías (sectarización mediática, sobre todo en el Intermedio) lo abandono. Es así de simple.
Si esperamos a que la tele actual nos eduque es que estamos muy jodidos. La tele no es la mamá de nadie, hay que tener un criterio para saber qué es saludable y qué es veneno. Creo que nosotros, hasta ese punto, llegamos a discernir.
Sin embargo lo importante es otra cosa. Lo importante es que es parte todo del mismo TEATRO y que las víctimas somos nosotros. Solo nosotros. Y así, de lo listos que somos, nos separamos y nos enfrentamos y hacemos válido el refrán que dice que los árboles no nos dejan ver el bosque.
Yo desisto ya.
Un saludo, elegido
Adris escribió:...