Ya está bien de Intereconomía

14, 5, 6, 7, 8
Costradepus escribió:
chincha chincha y tu maaaaas

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Tu mas no.....He puesto eso para decir que hoy por hoy todas tienen expedientes,que todas insultan y suelen poner contenidos fuera de horario,cambios injustificados de programacion y sin comentar el tema de los anuncios que estoy seguro que todas se pasan del maximo permitido.
Si tienen que cerrar cadenas por eso,que las cierren,ya ves tu,sera por lo que veo la tele,pero o todos o ninguno,es como si aparcas el coche en una zona prohibida donde hay 10 coches mas y solo multan al tuyo.
Yo soy partidario de la maxima pluraridad,pero si cierran una cadena por insultos.....ya se pueden ir preparando para cerrar 4 o 5 mas,me joderia que fuera por razones politicas escudadas en contenidos,que es lo que me veo venir.

Pues todos te agradeceríamos que la próxima vez que lo veas en T5, la Sexta o Intereconomia lo postees asi no quedan impunes las chorradas que hacen los cutres de la tele.

El mismo respeto me merecen los de Intereconomía que Belen Esteban, pero al menos la última no va de culta xD.

PD: Yo no se que pasa en este país que alguien estudia periodismo y ya es CRISTO VIVO, no se pero pa mi que esa es una carrera mas bien mediocre...
Lo del Gato al Agua, no digo la cadena (que bueno, se podría generalizar...), pero este programa tiene tela. Os pongo un vídeo del extracto de ayer del Intermedio, que recoge extractos del programa ya que no lo he encontrado directamente y luego pues un trozo dedicado al gran señor García Serrano. Mirad y opinad, porque tiene cojones el asunto...

http://www.youtube.com/watch?v=8eL2Welhewo

Llamar marica vieja a Antonio Gala, tiene tela [+risas]
BaPHoMeTH escribió:Lo del Gato al Agua, no digo la cadena (que bueno, se podría generalizar...), pero este programa tiene tela. Os pongo un vídeo del extracto de ayer del Intermedio, que recoge extractos del programa ya que no lo he encontrado directamente y luego pues un trozo dedicado al gran señor García Serrano. Mirad y opinad, porque tiene cojones el asunto...

http://www.youtube.com/watch?v=8eL2Welhewo

Llamar marica vieja a Antonio Gala, tiene tela [+risas]

"Estos rojos, se quejan de vicio. Bien enterraos están en el Valle de los Caidos.". Imagen

Pero que panda cabrones que son, no me cansaré de decirlo.
BaPHoMeTH escribió:Llamar marica vieja a Antonio Gala, tiene tela [+risas]

Esto me ha recordado una carta que ví el otro día en un tablón del trabajo, según parece por un artículo de Gala crítico con los militares (de 2008), le contesta un coronel:

From: Porfirio Laguna
Subject: Carta a Antonio Gala

Mire Sr. Gala, su revista incompleta del pasado domingo sí que estremece, sobrecoge, abre el alma en canal, clama al cielo; tanta falsedad y falacia denotan al servicio de quien está. En su frase ...añorar camareros finos, eriza el vello.
¿Todavía Sr. Gala se le eriza el vello recordando aquel camarero del club de oficiales del Regimiento Lepanto de Córdoba a quien quiso en sus prácticas de alférez de milicia violar? Aquel honrado soldado lo denunció y tras un tribunal de honor fue ÚSTÉD expulsado del EJERCITO QUE DESPUES HA ODIADO TANTO...
Casi termina su libelo contra el Partido Popular, contra doce millones de españoles, diciendo que 'imaginar sus nuevas generaciones da ganas de llorar...'.Pues llore Sr. Gala, llore copiosamente porque estas nuevas generaciones, como aquel honrado soldado tampoco aceptarán sus propuestas...Me ha decepcionado por su tremendo extremismo. Siga con los bastones...
Y si ve pasar a su vera al Sr. Rajoy, estremézcase de alegría y agradézcale todo lo que está haciendo por España incluido su pueblo natal Sr. Gala, el pueblo de Brazatortas (Ciudad Real, esto lo aclaro para los del bachillerato moderno) pueblo en el que no tiene Vd. cabida y cuente qué pasó cuando quisieron ponerle una placa en su casa natal.
Un saludo y no hay que destilar tanto odio.

Porfirio Laguna Asensi. Castellón de la Plana.

¿Alguien sabe si hay algo de cierto en esta acusación??? :O
Anda mira,casualidad de la vida:
De tu amigo el Gran Wyoming,debe de ser de esta semana

"Un día más volvemos a hablar de Intereconomía y vamos a hacerlo bien, ¡con vino!"

"Bueno, ya estamos listos para hablar de zorras y guarras. Me pido guarra"

Fuente,cuidado con clikar que es periodista digital,al igual pillas sarna o algo malo.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2010/06/16/wyoming-julio-ariza-ataque-critica-buenafuente-intereconomia.shtml
Pero que te quede claro,que por mi que demanden a las 2 cadenas o a ninguna.
Y te recalco que no es el y tu mas,insultar no es manera,ni de un lado ni de otro,me reitero en que esto pasa en la mayoria de cadenas y no pasa nada,ahora si el que insulta es de derechas pues al paredon,si es de izquierdas es que los demas no saben interpretar el tono humoristico.
Costradepus escribió:Anda mira,casualidad de la vida:
De tu amigo el Gran Wyoming,debe de ser de esta semana

"Un día más volvemos a hablar de Intereconomía y vamos a hacerlo bien, ¡con vino!"

"Bueno, ya estamos listos para hablar de zorras y guarras. Me pido guarra"

Fuente,cuidado con clikar que es periodista digital,al igual pillas sarna o algo malo.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2010/06/16/wyoming-julio-ariza-ataque-critica-buenafuente-intereconomia.shtml
Pero que te quede claro,que por mi que demanden a las 2 cadenas o a ninguna.
Y te recalco que no es el y tu mas,insultar no es manera,ni de un lado ni de otro,me reitero en que esto pasa en la mayoria de cadenas y no pasa nada,ahora si el que insulta es de derechas pues al paredon,si es de izquierdas es que los demas no saben interpretar el tono humoristico.

¿Y el video?

Ya me pareció mal que la sexta emitiera la sarta de insultos del subnormal de García Serrano. Que por mucho que fuera a modo de escarnio público, seguía siendo un ejemplo asqueroso que no se puede emitir por TV, y menos a las 9 de la noche. Aunque con lo de los subtítulos me tuve que reír XD XD XD
Deliras, lo único reprochable de ese vídeo es lo que ya había dicho.
Hombre,no se,si se refieren ha alguien de mi familia como zorras y guarras......no se,para mi es insultante.
Me parece absurdo que una cadena responda a otra que insulta con insultos,mas que nada por que eso no lleva a ningun sitio.
Denuncia y fuera,mas que nada por que la tele la ve mucha gente.
Costradepus escribió:Hombre,no se,si se refieren ha alguien de mi familia como zorras y guarras...

Evidentemente es una imitación. Se ponen unos copazos de vino imitando lo que hacen en Intereconomía y se disponen a hablar de zorras y guarras imitando lo que hacen en Intereconomía. No sé de dónde sacas que hablan de la familia de alguien pero vamos, una conclusión muy traída por los pelos ¿no?

A mí me habría ofendido mucho más la coña sobre los cánticos (hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual XD), pero parece que ahí Intereconomía no tiene nada que objetar.
Ah, pero te crees que cuando dicen que estan listos para hablar de zorras y guarras, despues de pedir el vino se refieren a ellos?... [qmparto]

El tema parodia e ironia no debe figurar en el diccionario de losseguidores de Intereconomia.
No se pero tante mente preclara que trabaja en Intereconomía, no podrían dirigir sus superdotados cerebros en arreglar los problemas del mundo en vez de en llamar Zorra a un cargo público.

Parece que estos contertulios vienen como de otro planeta y están por encima del bien y del mal. Qué coño se habrán creído, si se han montado su propio canal, su propio periódico para verter su mierda porque en ningún otro sitio se les daría pábulo a semejantes chorradas viscerales.
No me he leido el hilo completo, asi que disculparme, si este, mi humilde aporte, esta repetido, comentado, o lo que sea...

Yo lo que veo en todo esto es lo siguiente.

¿Cuantos canales a parte de los "tipicos" (tve, a3, t5, 4, 6ª, y sus segundos y terceros canales) sabriais decirme de todo el chorro de los que hay ahora en la tdt???

A que todos diríais intereconomia??

Pues eso es lo que yo veo, publicidad!!
los medios de comunicacion tienen un poder indescriptible, son capaces de mover a las masas en la direccion que les plazca.Es cierto que hay un derecho que es la libertad de expresion, pero al igual que esta prohibida en este y muchos paises la publicidad subliminal, no lo veria para nada mal la prensa y television manipuladora que es lo que hacen estos canaluchos de tres al cuarto como telecinco o intereconomia.

Si bien es cierto nosotros podemos apagar la tv o dejar de leer el periodico cuando queramos, no todos tienen la suficiente edad o madurez mental para decidir que leen o no y se acaban forjando unos ideales basados en medios, a veces que derrochan extremismo, y entre lo que ven y los valores que les dan a los jovenes las series como fisica o quimica, esto se va a ir a tomar por culo pero en poquisimo tiempo, sino ya vereis...
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8