› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Costradepus escribió:chincha chincha y tu maaaaas
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Tu mas no.....He puesto eso para decir que hoy por hoy todas tienen expedientes,que todas insultan y suelen poner contenidos fuera de horario,cambios injustificados de programacion y sin comentar el tema de los anuncios que estoy seguro que todas se pasan del maximo permitido.
Si tienen que cerrar cadenas por eso,que las cierren,ya ves tu,sera por lo que veo la tele,pero o todos o ninguno,es como si aparcas el coche en una zona prohibida donde hay 10 coches mas y solo multan al tuyo.
Yo soy partidario de la maxima pluraridad,pero si cierran una cadena por insultos.....ya se pueden ir preparando para cerrar 4 o 5 mas,me joderia que fuera por razones politicas escudadas en contenidos,que es lo que me veo venir.
BaPHoMeTH escribió:Lo del Gato al Agua, no digo la cadena (que bueno, se podría generalizar...), pero este programa tiene tela. Os pongo un vídeo del extracto de ayer del Intermedio, que recoge extractos del programa ya que no lo he encontrado directamente y luego pues un trozo dedicado al gran señor García Serrano. Mirad y opinad, porque tiene cojones el asunto...
http://www.youtube.com/watch?v=8eL2Welhewo
Llamar marica vieja a Antonio Gala, tiene tela
BaPHoMeTH escribió:Llamar marica vieja a Antonio Gala, tiene tela
Costradepus escribió:Anda mira,casualidad de la vida:
De tu amigo el Gran Wyoming,debe de ser de esta semana
"Un día más volvemos a hablar de Intereconomía y vamos a hacerlo bien, ¡con vino!"
"Bueno, ya estamos listos para hablar de zorras y guarras. Me pido guarra"
Fuente,cuidado con clikar que es periodista digital,al igual pillas sarna o algo malo.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2010/06/16/wyoming-julio-ariza-ataque-critica-buenafuente-intereconomia.shtml
Pero que te quede claro,que por mi que demanden a las 2 cadenas o a ninguna.
Y te recalco que no es el y tu mas,insultar no es manera,ni de un lado ni de otro,me reitero en que esto pasa en la mayoria de cadenas y no pasa nada,ahora si el que insulta es de derechas pues al paredon,si es de izquierdas es que los demas no saben interpretar el tono humoristico.
Costradepus escribió:Hombre,no se,si se refieren ha alguien de mi familia como zorras y guarras...