› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lokolo escribió:thadeusx escribió:...
Con el PSOE o PP no.
A los demás no los he visto en el gobierno (ya que mencionas a la bruja esa).
1Saludo
A perdona lo escuche en la SER.
Saludos.
No hemos equivocado en algo los que dijimos que todo esto iba a pasar?lokolo escribió:Salvo la ultima frase que dices que puedes tener razón(y espero por nuestro bien común de que no), en las de antes... igual, sacamos la bola de la bruja avería y nos ponemos a decir cosas que si las analizaras, te darías cuenta que estas diciendo que es un rumor en cualquier caso.
Saludos.
thadeusx escribió:...
Si ahora hazte el loco
¿El argumento de la bola solo vale cuando interesa?
1Saludo
lokolo escribió:EDITO: Las 14:18 y sin noticias de los recortes de las pagas en el corte ingles.
Los que decis que no es posible deciros que
EN EL CORTE INGLES, LA MAYOR EMPRESA NACIONAL (INTERNACIONAL ES TELEFONICA O REPSOL) HAN QUITADO 2 DE LAS 4 PAGAS EXTRAS QUE TENIAN DE UN PLUMAZO.
si el corte ingles lo hace sin protesta de los sindicatos imaginaos cualquier ett , pyme o empresa de mierda...
toda reducción o quita es injusta, tanto la de los funcionarios como la de la privada, pero nosotros nos alegramos del mal ajeno , somos tontisimos la verdad
esta navidad va a consumir SU PM
[erick] escribió:De lo otro no estaría yo muy seguro que vayan a pagar un extra porque no les ha costado nada implantar en Madrid trabajar gratis los festivos y domingos, pero no a ECI, a todos los comercios, solo ha habido protestas, y muy marginales, en los Alcampos, con nula repercusión en prensa.
ELFY[SPAIN] escribió:LO DE QUITAR 2 PAGAS EXTRA A LOS DEL CORTE INGLES
me lo dijo hace varias semanas un amigo que trabaja en las oficinas centrales
pero no me lo dijo como rumor, me lo dijo como que ya estaba confirmado , me dijo que les quitaban la de navidad y la de septiembre que tambien se llamaba la de productividad o algo asi.
ahora bien, no se si tambien afecta a los vendedores que estan de cara a publico.
si rescatan a españa esta puede ser una medida que pida bruselas, para aumentar nuestra competitividad y garantizar la devolución del prestamo (ademas de la bajada pensiones seguro)
lokolo escribió:ELFY[SPAIN] escribió:LO DE QUITAR 2 PAGAS EXTRA A LOS DEL CORTE INGLES
me lo dijo hace varias semanas un amigo que trabaja en las oficinas centrales
pero no me lo dijo como rumor, me lo dijo como que ya estaba confirmado , me dijo que les quitaban la de navidad y la de septiembre que tambien se llamaba la de productividad o algo asi.
ahora bien, no se si tambien afecta a los vendedores que estan de cara a publico.
si rescatan a españa esta puede ser una medida que pida bruselas, para aumentar nuestra competitividad y garantizar la devolución del prestamo (ademas de la bajada pensiones seguro)
Vamos que has trolleado, fin.
Saludos.
zibergazte escribió:La gente de la calle ya habla abiertamente de hacer como en Francia hace bastante tiempo y empezar a cortar cabezas a la "élite" del país...
ELFY[SPAIN] escribió:lokolo escribió:Vamos que has trolleado, fin.
Saludos.
porque sacas esa conclusión? esta visto que no nacistes con el don de la comprensión lectora
Lucy_Sky_Diam escribió:Ahora los que demonizaban a los funcionarios qué tienen que decir? Que hay demasiado trabajador por cuenta ajena? Es que debemos salir muy caros...
CazadorCampechano escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Ahora los que demonizaban a los funcionarios qué tienen que decir? Que hay demasiado trabajador por cuenta ajena? Es que debemos salir muy caros...
Que seguís teniendo una enorme cantidad de privilegios medievales y que hay que quitarlos.
Privilegios para nadie.
JEREMY escribió:Di que sí machote, todos puteados, ganando una miseria y echando más horas que un burro, que gustazo ver puteado al de al lado, así nuestro puteo parece menos puteo.
El pensamiento que hará que los políticos se nos meen una y otra vez....
CazadorCampechano escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Ahora los que demonizaban a los funcionarios qué tienen que decir? Que hay demasiado trabajador por cuenta ajena? Es que debemos salir muy caros...
Que seguís teniendo una enorme cantidad de privilegios medievales y que hay que quitarlos.
Privilegios para nadie.
CazadorCampechano escribió:JEREMY escribió:Di que sí machote, todos puteados, ganando una miseria y echando más horas que un burro, que gustazo ver puteado al de al lado, así nuestro puteo parece menos puteo.
Lamentablemente, con 25% de paro, los trabajadores estamos puteados y a merced de estos políticos hijos de puta que han creado este sistema de vagancia subvencionada.
Y si estamos puteados, deberíamos estar todos puteados por igual, y no puteados unos y salvados otros.
Los funcionarios son currantes como cualquier otro, no deben estar salvados, ni tener privilegios, ni nada que no tenga cualquier trabajador privado. Sobre todo, porque los pagamos de nuestro bolsillo.
CazadorCampechano escribió:Password escribió:O privilegios para todos ¿no?
¿Pagados por quien?
Password escribió:CazadorCampechano escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Ahora los que demonizaban a los funcionarios qué tienen que decir? Que hay demasiado trabajador por cuenta ajena? Es que debemos salir muy caros...
Privilegios para nadie.
O privilegios para todos ¿no?
Niños ¿véis por qué quieren los gobernantes menos estudiantes, menos cultura y menos libertad de pensamiento? Para que aumentes los tontacos beeeee.
JEREMY escribió:CazadorCampechano escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Ahora los que demonizaban a los funcionarios qué tienen que decir? Que hay demasiado trabajador por cuenta ajena? Es que debemos salir muy caros...
Privilegios para nadie.
Di que sí machote, todos puteados, ganando una miseria y echando más horas que un burro, que gustazo ver puteado al de al lado, así nuestro puteo parece menos puteo.
Privilegios para nadie.
VirtuaNEStor escribió:CazadorCampechano escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Ahora los que demonizaban a los funcionarios qué tienen que decir? Que hay demasiado trabajador por cuenta ajena? Es que debemos salir muy caros...
Privilegios para nadie.
Es curioso que alguien hable de "privilegios para nadie" cuando tiene una foto del rey como avatar.
Lo que hay es mucha envidia y pocas ganas de trabajar o estudiar. Que por cierto, mis pocos privilegios me los he ganado estudiando de 8 a 10 horas al dia durante casi 5 años, sin contar la carrera. Sin vaciones, ni navidad, ni festivos, ni un sabado ni un domingo. Y no veia ni un duro por ese trabajo, asi que me da hasta risa que alguien como tu, con la foto del rey, me venga a dar lecciones de privilegios, esfuerzo y dedicacion. Hay Que ponerse a trabajar o a estudiar compañero y dejar de dar por el culo a los que con esfuerzo, teson y dedicacion hemos hipotecado nuestra juventud por un trabajo al servicio publico que nos encanta, esta mal pagado y el unico privilegio que nos da es tener vacaciones, 14 pagas (ahora 13) y la seguridad de conservar nuestro puesto ganado y luchado a pulso y que no nos sustituyan cualquier dia por alguien que no sabe hacer la o con un canuto y cuyo unico merito sea ser sobrina del jefe.
Privilegio medieval es lo que hay en muchas empresas privadas donde se buscan artimañas propias del esclavismo medieval para someter a los trabajadores, y conseguir cuanto mas margen de beneficio mejor
bartletrules escribió:Si la mejor forma que tienes de defender una idea es insultar, no irás muy lejos, sintiéndolo mucho.
Privilegios para nadie.
ELFY[SPAIN] escribió:Los que decis que no es posible deciros que
EN EL CORTE INGLES, LA MAYOR EMPRESA NACIONAL (INTERNACIONAL ES TELEFONICA O REPSOL) HAN QUITADO 2 DE LAS 4 PAGAS EXTRAS QUE TENIAN DE UN PLUMAZO.
si el corte ingles lo hace sin protesta de los sindicatos imaginaos cualquier ett , pyme o empresa de mierda...
toda reducción o quita es injusta, tanto la de los funcionarios como la de la privada, pero nosotros nos alegramos del mal ajeno , somos tontisimos la verdad
chakal256 escribió:Quitarte a ti la paga es una estafa, y quitarmela a mi es quitarme privilegios medievales...
En fin, lo único que hay de medieval en mi curro son las cotas de malla y demás pertrechos que son los medios que usamos para trabajar, por que privilegios pocos.
En fin, que me dan ganas de ir al cesto de la ropa sucia, coger del fondo los gallumbos con los que entrene ayer 3 horas y airearlos en la cara de alguno.
zibergazte escribió:ELFY[SPAIN] escribió:Los que decis que no es posible deciros que
ECI no tiene sindicatos.
Namco69 escribió:Pues por un lado no me hace gracia, pero por otro sería un puntazo, y si quitan la ayuda de 400 pavos, mejor. Asi conseguiran que TODO el pueblo se una y decida cortar cabezas de una vez. Ni anonymous hoygan.
lokolo escribió:zibergazte escribió:ELFY[SPAIN] escribió:Los que decis que no es posible deciros que
ECI no tiene sindicatos.
Saludos.
CazadorCampechano escribió:
Los funcionarios son currantes como cualquier otro, no deben estar salvados, ni tener privilegios, ni nada que no tenga cualquier trabajador privado. Sobre todo, porque los pagamos de nuestro bolsillo.
kuiki escribió:Que yo sepa, nadie cobra por estar de vacaciones. Tu cobras un sueldo de x€ al año y te lo pagan en 12, 14 o las pagas que sean, como se ha "negociado".
VirtuaNEStor escribió:CazadorCampechano escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Ahora los que demonizaban a los funcionarios qué tienen que decir? Que hay demasiado trabajador por cuenta ajena? Es que debemos salir muy caros...
Privilegios para nadie.
Es curioso que alguien hable de "privilegios para nadie" cuando tiene una foto del rey como avatar.
Lo que hay es mucha envidia y pocas ganas de trabajar o estudiar. Que por cierto, mis pocos privilegios me los he ganado estudiando de 8 a 10 horas al dia durante casi 5 años, sin contar la carrera. Sin vaciones, ni navidad, ni festivos, ni un sabado ni un domingo. Y no veia ni un duro por ese trabajo, asi que me da hasta risa que alguien como tu, con la foto del rey, me venga a dar lecciones de privilegios, esfuerzo y dedicacion. Hay Que ponerse a trabajar o a estudiar compañero y dejar de dar por el culo a los que con esfuerzo, teson y dedicacion hemos hipotecado nuestra juventud por un trabajo al servicio publico que nos encanta, esta mal pagado y el unico privilegio que nos da es tener vacaciones, 14 pagas (ahora 13) y la seguridad de conservar nuestro puesto ganado y luchado a pulso y que no nos sustituyan cualquier dia por alguien que no sabe hacer la o con un canuto y cuyo unico merito sea ser sobrina del jefe.
Privilegio medieval es lo que hay en muchas empresas privadas donde se buscan artimañas propias del esclavismo medieval para someter a los trabajadores, y conseguir cuanto mas margen de beneficio mejor
kneissel escribió:CazadorCampechano escribió:
Muy bien machote.. ahora, dime cómo has llegado tú a tu puesto de trabajo y cómo suelen llegar los funcionarios...
Mi mujer tuvo que pasar por varios años de duras oposiciones y estar hincando los codos y gastándose pelas en academias y demás durante MUCHOS AÑOS para poder estar ahora como funcionaria de carrera en educación secundaria..
ahh!!!! Y antes habiendo sacado la carrera de filología inglesa durante cuatro años..
SI tan mal te sabe, HABERTE PREPARADO Y PRESENTADO A OPOSICIONES en su día cuando las había.. pero no, es más cómodo pasar de estudiar y gastarte pelas y entrar a currar para empezar a ganar pelas desde ya.. Y ojo, te lo dice uno QUE HIZO LO SEGUNDO.
MutantCamel escribió:
LOL, FETICO y FASGA son "sindicatos" amarillos, fíjate bien en las comillas, que crean las propias empresas para su beneficio. La empresa normalmente "sugiere" a los trabajadores que los voten a ellos si no quieren "problemas".