Cozumel escribió:jas1 escribió:El que se queje es un perroflauta!!!!!!
Jajajajajajajajaja.
Los españoles tuvieron dos opciones con el 15-M:
- unirse y liarla para pelear por nuestros derechos.
- reirse e insultar a los manifestantes y actuar como borregos y darle la mayoría absoluta a un partido que no propuso nada.
Elegimos la segunda opción.
Pues nada: A DISFRUTAR!!!!! Y a seguir riendose. Que gracia hace!!!!!!
Está claro que con un gobierno formado por personas de tu catadura moral y madurez, que se alegran abiertamente de las posibles desgracias que puedan acontecerles a los demás, sólo porque estas manifiestan ideas políticas diferentes a las suyas, nos iría mucho mejor.
Con vuestra hipocresía, hacéis buenos a muchos políticos.
Yo no me alegro , es ironía. Me hace gracia que muchos de los que ahora lloran antes reian e insultaban, simplemente eso.
Solo os recuerdo que esto tuvo solución, que lejos queda el 15-M ¿eh? pues no, que solo fue hace año y medio.
Que lejos queda el 20-N donde los españoles podian haber mandado a tomar por culo a toda la panda de corruptos mafiosos que campan a sus anchas por las instituciones eh? pues no que hace 11 meses solo de eso.
La solución era muy sencilla.
O acaso crees que los del 15-M era magos o videntes? no te parece cuanto menos curioso que muchas de las cosas que ellos decian se estan cumpliendo raja tabla?
Lo que esta pasando en españa es una cronica de una muerte anunciada, pero una muerte voluntaria, la población española decidió suicidarse voluntariamnte aceptando meter a unos mafiosos en el gobierno con mayoria absoluta y tambien por no escuchar cuando mucha gente estaba en las calles protestando por la que se veia venir y dedicarse masivamente a insultarlos,, y si se veia venir, era mas que evidente, mas que evidente salvo para 15 millones de españoles.
En fin, es lo que hay, yo ya lo he aceptado, la solucion ya no es global de la población española, viendo los paisanos que tenemos lo que hay que hacer es salvar el culo uno a uno, porque colectivamente no esperéis absolutamente nada, no esperéis que la gente espabile ni que las cosas cambien, españa esta condenanda.
Cuanto antes acepteis que esto ha reventado gracias a los propios españoles antes buscareis soluciones individuales.