Ya hablan abiertamente de quitar la paga extra a la privada

1, 2, 3, 4, 5
Futuro Oscuro está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues lo acabo de escuchar en la Radio SER de que el Gobierno está planeando de hacer como en Portugal y poner un impuesto extra para que el dinero de la paga extra de Navidad vayan directas a las arcas del Estado. Y quien tenga 12 pagas por el prorroteo lo que harán ws descontarle el 35% de su sueldo durante 3 meses.
Como sea verdad les quemo el congreso con todos dentro.
La gente de la calle ya habla abiertamente de hacer como en Francia hace bastante tiempo y empezar a cortar cabezas a la "élite" del país...
A ver si es verdad que se atreven y la de verano y ya de paso currar un par de horitas al día by the face para dárselo a los banqueros!!!!!
Una piedra en cada mano de de cada mujer, hombre, niño y se les acabo rápido las tonterías.
Eso es, vamos a seguir tirando de la cuerda, luego cuando nos quejamos somos unos descerebrados, queremos hacer un golpe de estado, si es que no se de que nos quejamos tanto si nos estamos apretando 'un poquito' el cinturon 'todos' para salir de esto... veremos cuando se hace oficial esto y las consecuencias en la calle que espero que a los españoles nos arda un poquito la sangre.
Seamos realistas.Si se lo proponen, y viendo lo ocurrido hasta ahora, nos tendremos que joder y punto.
Porque ni así se "va a liar" como se predice desde hace meses.
1Saludo
zibergazte escribió:La gente de la calle ya habla abiertamente de hacer como en Francia hace bastante tiempo y empezar a cortar cabezas a la "élite" del país...

Me apunto.
Por desgracia va a acabar siendo la única salida....
Como se suele decir, cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Muchos de los que ladran en este foro a favor de la quita de la paga de los funcionarios, seguro que esto mismo lo verán justo y proporcionado, no?. ¬_¬

Ala, a disfrutar.

Un saludo…
Por mi cojonudo ojalá lo hagan, esta visto que en este país solo se actúa cuando te tocan "lo tuyo". Supongo que cuando el gobierno decida robarnos descaradamente la paga extra de Navidad algunos ya verán las cosas de otra manera. Así que adelante al PP, medida apoyada al cien por cien.
El que se queje es un perroflauta!!!!!!

Jajajajajajajajaja.

Los españoles tuvieron dos opciones con el 15-M:
- unirse y liarla para pelear por nuestros derechos.
- reirse e insultar a los manifestantes y actuar como borregos y darle la mayoría absoluta a un partido que no propuso nada.

Elegimos la segunda opción.

Pues nada: A DISFRUTAR!!!!! Y a seguir riendose. Que gracia hace!!!!!!
Ni con esas nos moveríamos
Aquí con tal de coger pasta hacen lo que sea contra el pueblo para recaudar tres mierdas, mientras que a los grandes defraudadores maldita en la espalda, volvemos la vista hacia otro lado y aquí no pasa nada.

Soothered escribió:
zibergazte escribió:La gente de la calle ya habla abiertamente de hacer como en Francia hace bastante tiempo y empezar a cortar cabezas a la "élite" del país...

Me apunto.

Por desgracia no, es lo que están buscando; todavía no han hecho ninguna política contra los grandes defraudadores, malos gestores, despilfarradores de este país; pero bien que han vendido la moto de que usamos mucho la SS, es lo que tiene que la gente tiene enfermedades/accidentes por gusto, que pagamos pocos impuestos (siempre comparándonos con Europa, pero de los sueldos nada de nada)...
jas1 escribió:El que se queje es un perroflauta!!!!!!

Jajajajajajajajaja.

- reirse e insultar a los manifestantes y actuar como borregos y darle la mayoría absoluta a un partido que no propuso nada.

Está claro que con un gobierno formado por personas de tu catadura moral y madurez, que se alegran abiertamente de las posibles desgracias que puedan acontecerles a los demás, sólo porque estas manifiestan ideas políticas diferentes a las suyas, nos iría mucho mejor.

Con vuestra hipocresía, hacéis buenos a muchos políticos y demostráis, a quienes no confiaron en el movimiento, que acertaron al no hacerlo, porque sólo queréis una sociedad con beneficios para quienes opinen exactamente igual que vosotros. El resto, a los perros.

Juzgais y condenais a las personas por sus ideas. Y eso está más cerca del fascismo que de la democracia con la que tanto os llenais la boca.
Cozumel escribió:

Jajajajajajajajaja.

Está claro que con un gobierno formado por personas de tu catadura moral y madurez, que se alegran abiertamente de las posibles desgracias que puedan acontecerles a los demás, sólo porque estas manifiestan ideas políticas diferentes a las suyas, nos iría mucho mejor.

Con vuestra hipocresía, hacéis buenos a muchos políticos.
Yo no me alegro , es ironía. Me hace gracia que muchos de los que ahora lloran antes reian e insultaban, simplemente eso.

Solo os recuerdo que esto tuvo solución, que lejos queda el 15-M ¿eh? pues no, que solo fue hace año y medio.

Que lejos queda el 20-N donde los españoles podian haber mandado a tomar por culo a toda la panda de corruptos mafiosos que campan a sus anchas por las instituciones eh? pues no que hace 11 meses solo de eso.

La solución era muy sencilla.

O acaso crees que los del 15-M era magos o videntes? no te parece cuanto menos curioso que muchas de las cosas que ellos decian se estan cumpliendo raja tabla?

Lo que esta pasando en españa es una cronica de una muerte anunciada, pero una muerte voluntaria, la población española decidió suicidarse voluntariamnte aceptando meter a unos mafiosos en el gobierno con mayoria absoluta y tambien por no escuchar cuando mucha gente estaba en las calles protestando por la que se veia venir y dedicarse masivamente a insultarlos,, y si se veia venir, era mas que evidente, mas que evidente salvo para 15 millones de españoles.

En fin, es lo que hay, yo ya lo he aceptado, la solucion ya no es global de la población española, viendo los paisanos que tenemos lo que hay que hacer es salvar el culo uno a uno, porque colectivamente no esperéis absolutamente nada, no esperéis que la gente espabile ni que las cosas cambien, españa esta condenanda.

Cuanto antes acepteis que esto ha reventado gracias a los propios españoles antes buscareis soluciones individuales.
Cuando se hizo en Portugal se aviso... cuando se hizo a los funcionarios muchos se alegraron... hasta que les paso a ello. Esto sólo confirma lo que se dijo y se aviso.

Y por cierto... se quitara la paga extra pero hay quepagar irpf y retenciones por ella. Es decir, dejaréis de cobrar X, pero en la renta os saldrá como si cobrarais esa X. La jugada es redonda.
minmaster escribió:Por mi cojonudo ojalá lo hagan, esta visto que en este país solo se actúa cuando te tocan "lo tuyo". Supongo que cuando el gobierno decida robarnos descaradamente la paga extra de Navidad algunos ya verán las cosas de otra manera. Así que adelante al PP, medida apoyada al cien por cien.

Amen! Totalmente de acuerdo
Que no sea verdad.........

que lo va a ser..... cawento cawento cawento cawento [buaaj] [buaaj]
Cozumel escribió:

Jajajajajajajajaja.

Con vuestra hipocresía, hacéis buenos a muchos políticos y demostráis, a quienes no confiaron en el movimiento, que acertaron al no hacerlo, porque sólo queréis una sociedad con beneficios para quienes opinen exactamente igual que vosotros. El resto, a los perros.

Juzgais y condenais a las personas por sus ideas. Y eso está más cerca del fascismo que de la democracia con la que tanto os llenais la boca.

No son ideas políticas diferentes. Son muy parecidas. El 15M tiene el apoyo de la mayoría de los ciudadanos. El problema es que el sistema se ha montado para que no "se vote a", sino que "se vote contra". Sólo hay que ver las puntuaciones del CIS para darnos cuenta de que los españoles no queremos a estos políticos. Que "el mejor de la clase" saque un 3 en un examen ante las personas a las que debe representar no hace más que reafirmarlo.
Jajajaja, viendo las respuesta de algunos usuarios (No me gusta esta tensión) voy a dar un toque de humor a todo esto….

Marica el que tenga 14 pagas. [poraki]

Así ha ocurrido y así se lo hemos contado. :-|

Bienvenido y buena suerte. [tomaaa]

Un saludo…
jas1 escribió:
Cozumel escribió:

Jajajajajajajajaja.

Con vuestra hipocresía, hacéis buenos a muchos políticos.
Yo no me alegro , es ironía.

Imagen

Fixed.

Que a éste ya me lo conozco yo, no sé pa qué escribes tanto XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Sería un gran paso. No para la gente que decía a los funcionarios "teneis que arrimar el hombro" abra los ojos. Ni para que los abran los votantes del PP (que muchos tienen otro ojo abierto ya...). Si no para ver si la gente se plantea hacer algo. No digo ya sacar la guillotina, que sería lo ideal, pero al menos si movilizarse, si millones de personas pidiesen elecciones anticipadas igual hasta lo hacían.
El problema que ahora mismo trabajan casi mas personas en negro que con contrato. Y como el PP a los únicos que ha mimado hasta ahora es a los defraudadores, no se yo si que se movilice la mayoría no es un utopía.
Pues espero que pase y que explote esto ya. Algunos no sobrevivimos si seguimos así por mucho tiempo.

Me refiero a estar en modo stand-by, que es como parece que estamos.
Sinceramente dudo que lo hagan.lo que han hecho hasta ahora les ha costado muchisimos
votos y querran recortar de otros sitios antes que llegar a ese extremo.Si,solo miran eso no las desgracias ajenas.
Que vaya a pasar esto que comenta alguien porque lo haya oido por la radio me parece un disparate.

Ya sacaran mas formas de jodernos la vida como bajada brutal del salario base recortes en pensiones eliminacion general de interinos "a lo castilla la mancha",pero con estas aun no nos vendran.Esta me parece una medida a la desesperada y aun no hemos llegado a esos limites,aunque camino vamos.

Saludos
Y digo yo.
Si mi sueldo se contrae añO a año.
Me quitò Zapa un 8%, la Espe desde Enero otro 3,3%.
No voy a cobrar la paga de Navidad (en mi casa las dos, ya que ambos trabajamos en la enseñanza). Y la de verano no cuento con ella....

Si los impuestos que pago son cada vez mas altos:
Iva de un (23% a la vuelta de la esquina), un IRPF del que no me escapo (este baja, ya que mi sueldo y baremo también). Mas IBi, luz, gas, Gasolina (orolina)......

Y en mi trabajo las condiciones son cada vez peores, me temo yo los recortes en educación cuando se concreten, amén que mas de la mitad de la población piensa que somos unos vagos....

Osease, si cobro una mierda, pago una barbaridad y no recibo ni una misera ayuda.... Para que cojones trabajamos?.
aldeanovitano escribió:Y digo yo.
No voy a cobrar la paga de Navidad (en mi casa las dos, ya que ambos trabajamos en la enseñanza). Y la de verano no cuento con ella....

Iva de un (23% a la vuelta de la esquina), un IRPF del que no me escapo (este baja, ya que mi sueldo y baremo también). Mas IBi, luz, gas, Gasolina (orolina)......

Y en mi trabajo las condiciones son cada vez peores, me temo yo los recortes en educación cuando se concreten, amén que mas de la mitad de la población piensa que somos unos vagos....

Osease, si cobro una mierda, pago una barbaridad y no recibo ni una misera ayuda.... Para que cojones trabajamos?.

Para pagar una deuda generada por entidades privadas, y para nuestros "politicos"
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
aldeanovitano escribió:Y digo yo.

Psss, no insinúes que estas desmotivado y que no tienes ganas ni de trabajar, que pronto te dirá algún iluminado que si no te gusta ajo y agua, y que dejes tu puesto a otro que lo cojerá con gusto :-|
Genial. Que lo aprueben. Al día siguiente estoy buscando vuelos para emigrar. Puto país.
OnlyDerek escribió:Sinceramente dudo que lo hagan.lo que han hecho hasta ahora les ha costado muchisimos
votos y querran recortar de otros sitios antes que llegar a ese extremo.Si,solo miran eso no las desgracias ajenas.
Que vaya a pasar esto que comenta alguien porque lo haya oido por la radio me parece un disparate.

Ya sacaran mas formas de jodernos la vida como bajada brutal del salario base recortes en pensiones eliminacion general de interinos "a lo castilla la mancha",pero con estas aun no nos vendran.Esta me parece una medida a la desesperada y aun no hemos llegado a esos limites,aunque camino vamos.

Saludos
Ya es o eso, o luchar contra el fraude la corrupción y el derroche o tocar las pensiones.

Saben que la gente esta aborregadisima, por tanto luchar contra el fraude, la corrupcion y el derroche no es una opción. de hecho no hace falta, la gente vota corrupción, les mola. No seria justo luchar contra la corrupción en un pais en el que a la población le mola porque lo vota con mayorias absolutas en muchos casos, la gente acude a los juzgados a vitorear a su político favorito y darles ánimos cuando ellos estan siendo juzgados por robarnos.

Luego hay mucho viejo facil de manejar que como le recorten las pensiones siq ue estan jodidos los politicos que hagan eso ademas estaria feo porque es ir contra los mas necesitados.

Por tanto la otra opcion es tocar los salarios de los trabajadores en edad de votar que han demostrado ser pese a todo bastante fieles porque pp y psoe deberian haberse hundido en las ultimas elecciones nacionales y ya sabeis que paso.

Dar igual exprimirlos y joderlo, porque si no gana uno (pp) ganara el otro (psoe) y al próxima volverán asi que no pasa nada se puede ir contra el obrero ya que no va a poner solución la problema real. Ademas la mayoria de los obreros estan afiliados (los que esten afiliados) a ccoo o ugt que están compradas. No problem!!!! es la opcion que menos castigo electoral tendria, lo tendria si, pero menos de la que tendria bajar las pensiones.
OnlyDerek escribió:Sinceramente dudo que lo hagan.lo que han hecho hasta ahora les ha costado muchisimos

Saludos

¿Que mas les darán los votos?
Ellos ya se lo llevan calentito para casa aunque reviente el país o voten a otros.
Mientras a esta gentuza no se les lleve ante tribunales por el dinero saqueado, a ellos les importa un pimiento si se les vuelve a votar o no.Total, si no es en 4 saldrán en 8 años otra vez.
1Saludo
thadeusx escribió:

Saludos

Ellos ya se lo llevan calentito para casa aunque reviente el país o voten a otros.
Mientras a esta gentuza no se les lleve ante tribunales por el dinero saqueado, a ellos les importa un pimiento si se les vuelve a votar o no.Total, si no es en 4 saldrán en 8 años otra vez.
1Saludo

Y no olvides que despues del mandato, pasaran a la junta directiva de alguna empresa. El lema es "el que venga detras que apechugue".
Futuro Oscuro escribió:Pues lo acabo de escuchar en la Radio SER de que el Gobierno está planeando de hacer como en Portugal y poner un impuesto extra para que el dinero de la paga extra de Navidad vayan directas a las arcas del Estado. Y quien tenga 12 pagas por el prorroteo lo que harán ws descontarle el 35% de su sueldo durante 3 meses.

Aparte de que yo estoy de acuerdo en el que se pudran y esas cosas...No he visto absolutamente nada sobre este tema, es que la SER a veces es como los de Intereconomia, a ver si sale algo mañana sobre esto, que no me extrañaria, la verdad.
Rai_Seiyuu escribió:
thadeusx escribió:

Saludos

1Saludo

Y no olvides que despues del mandato, pasaran a la junta directiva de alguna empresa. El lema es "el que venga detras que apechugue".

O mejor aún.
"El que venga detrás, que me eche la culpa."
Total, no les pasa nada.
1Saludo
Nos recortan en educación, salud, nos quitan nuestro dinero.

Nos estan volviendo primitivos, monos, seres fáciles de dominar, lo que no saben es que los salvajes son agresivos, y la agresividad es lo que les hará sufrir a ellos.

Se están echando piedras sobre su propio tejado, es cuestión de tiempo que les metan un cactus en llamas por el culo.
"Se va a liar", "Guillotina", "No saben donde se están metiendo".

Sí, se nota, se nota.
Quitarsela al funcionario ya es un robo a mano armada, aun con el pseudo rollo de que se la medio retienen, quitarla a todo cristo, es ya de traca, cuando la gente usa ese dinero para consumir, hay que joderse, nos vamos a comer un mojon, pero bien gordo, va a consumir rita....
Ni me alegré de que se la quitaran a los funcionarios ni lo comprendo ni lo apoyo.
Dicho lo cual, si me la quitan a mi, me parece que habré pasado un punto de asco total de no retorno con este país.
Esto no tiene nada que ver con los funcionarios. La empresa de los funcionarios es el estado/administraciones. Si tu empresa (estado) decide que te recorta el sueldo lo aceptas o te vas. De la misma manera si mi empresa privada decide recortarme el sueldo, como han hecho muchas empresas, que no sólo a los funcionarios les han recortado eh?, pues lo acepto o me largo, pero lo que no acepto es que el estado, que ni es mi jefe ni lo he votado, me robe mi dinero aún más descaradamente por sus santos cojones. Si quieren robar tienen otros métodos como el IVA o el IRPF, no embargar el sueldo directamente pistola en mano. No me creo la noticia.
No sera el primer bulo que suentan los de la SER. De todas formas no creo que sean tan colgaos.
Lo hagan o no, esta situación no puede durar mucho.
Están consiguiendo, a marchas forzadas, que volvamos a ser un pueblo paleto (más aún de lo que somos) y dominado por la burguesía, a trabajar y a callar que dirían hace tiempo.

Habrá que cortar cabezas, literalmente, para que se enteren que no estamos en los feudos.
Espero sinceramente que no toquen nada. Mas que nada porque no tocan una paga doble sino tu sueldo.

Si vamos con esas que alguien le diga a mi banco que durante un tiempo o le pago la hipoteca porque mis arcas estan maltrechas.
El dinero que os robaran, y antes nos robaron a nosotros ira destinado a pagar deuda. Es decir, no tendra relevancia economica alguna.

De todas formas, que esperabais? Creeis que el señor rajoy esta siquiera preparado para mandar o dirigir en su propia casa para cuanto mas solucionar la crisis mas grave de este pais en decadas?

Os dire la verdad, los reyes magos.... Son los padres
Soothered escribió:

Me apunto.

Otro más que se apunta
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mi me parece perfecto mientras se meta a la carcel a los banqueros que han hecho posible esta bancarrota,que se bajen los politicos los sueldos,eliminen el senado,coches oficiales,pensiones vitalicias...Si no LOS COJONES...Aqui si se pide un esfuerzo al pueblo deberían de ser ellos los primeros en dar ejemplo...
VirtuaNEStor escribió:El dinero que os robaran, y antes nos robaron a nosotros ira destinado a pagar deuda. Es decir, no tendra relevancia economica alguna.

De todas formas, que esperabais? Creeis que el señor rajoy esta siquiera preparado para mandar o dirigir en su propia casa para cuanto mas solucionar la crisis mas grave de este pais en decadas?

Os dire la verdad, los reyes magos.... Son los padres

Peor, sí tendrá relevancia económica: parón brutal de consumo.

Imaginemos que esta Navidad ni funcionarios (confirmado) ni trabajadores por cuenta ajena (por confirmar, pero no me extrañaría) cobran su paga. Se comprarán menos regalos, menos comida... y algunas tiendas cerrarán y/o echarán más gente a la calle.

PD: yo tengo 12 pagas, lo que supondría 3 meses con un recorte de sueldo. Me flipa

Además del efecto psicológico que supondría: cada vez MÁS miedo a consumir...
renzo_yugi escribió:
Soothered escribió:

Me apunto.

Otro más que se apunta

Mal vamos si de verdad pensamos de esa manera. No hace ya ni gracia lo de cortar cabezas. Está bien para hablar de manera metafórica, pero ya creo que estais rebasando el límite.
Un genocidio de toda la clase politica parece una buena idea para empezar a le vantar el pais, pero el problema es que el pueblo español QUIERE corrupcion, aqui se admira al ladron. Si se iniciase una revuelta violenta no pasaria de puro terrorismo de una minoria, el pueblo defenderia con su vida si hiciese falta a su PP/PSOE. Al final lo unico que se lograria es otra guerra civil.
el limite lo han pasado ellos primero, siembra vientos y recogeras tempestades, solo hay que darle tiempo a que la gente no tenga nada que perder
Mal vamos si de verdad pensamos de esa manera. No hace ya ni gracia lo de cortar cabezas. Está bien para hablar de manera metafórica, pero ya creo que estais rebasando el límite.

¿Y de qué manera esperas que reaccione la gente?ya estamos en general hasta los cojones y con noticias como estas no hace sino acrecentar ese resentimiento hacia los políticos que ya veníamos teniendo de atrás.

Pero vamos,me reitero.Dudo que ocurra esto porque lo diga el menda de la Ser
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5