jorcoval escribió:Fijaos si han ganado la batalla que el hilo va de un rumor sobre suprimir las pagas al sector privado... y se está discutiendo sobre el funcionariado.
Somos gilipollas, merecemos que nos roben como lo están haciendo
El hilo lleva ya un tiempo que no tiene mucho sentido.
Ni siquiera ha sido un rumor, yo creo que alguien en una tertulia dijo, pues a los de la privada les van a quitar la paga extra, cosa que es totalmente imposible.
Pero es que el creador del hilo tampoco ha puesto una fuente, programa tal, tertuliano pascual, el dia X.
Y como han dicho trueskins los que han empezado han sido los funcionarios con el que ahora se jodan, luego dicen, además de que los recortes en el sector privado ya se han producido y se siguen produciendo, entre otras cosas para pagarlos a ellos.
Sobre el tema de funcionarios yo creo que CazadorCampechan ha dado algunas claves, es absurdo que tengan los moscosos, yo ni sabía que además cada cierto grado de antiguedad tenían más, eso lo pagamos todos.
Sobre recortar más o recortar menos a los funcionarios, yo no recortaba nada más a este colectivo, eso si, los que no curran, los que sobran, los que viven del cuento: a su casa. Yo creo que lo beneficioso para el pais es tener los funcionarios que tengamos que tener, bien pagados, los que sobran, habrá que despedirlos o que los pague Rajoy directamente.
Sendoko el tema del consumo interno es un dato con una relevancia relativa, lo que es absurdo que tengamos que cargar con el sueldo de un montón de gente que no necesitamos. Lo que hace falta es crear empleo y que las cifras de desempleados se reduzca radicalmente, mientras eso no pase, tenemos un problema y cada vez más grave.