› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lokolo escribió:MutantCamel escribió:
LOL, FETICO y FASGA son "sindicatos" amarillos, fíjate bien en las comillas, que crean las propias empresas para su beneficio. La empresa normalmente "sugiere" a los trabajadores que los voten a ellos si no quieren "problemas".
Jajajaja hemos pasado de que nos han quitado 2 pagas extras la de octubre y Navidad a que a sido lo que a un amigo de las oficinas centrales el que lo había visto, como fijo.
Luego a que no tenemos sindicatos y de allí a que los tenemos amarillos y yo cuándo fui a votar a mi sindicato y podía elegir entre todas las opciones no me pusieron ni pistola, ni me obligaron.
Hasta cuando va a seguir EOL permitiendo patrañas, estoy ya cansado de tener que buscar información y rebatir con datos y hechos, lo que otros sólo rumorean y ponen porque ellos lo valen.
Mira que ECI tiene cosas repobables como el machismo que destila o digamos su clasismo, pero ya decir mentiras a cuál más gorda, pues no es de recibo.
Saludos.
Futuro Oscuro escribió:Cobrarias una paga menos ya que no te pagarían el mes que estás de vacaciones, la noticia existe la leí hará unos 10 días.
Crucex escribió:Es que al principio resulta ser un rumor para luego ser realidad. Yo no sé si el gobierno improvisa y como escucha esa idea por los medios dice, a pues venga va, vamos a hacerlo que no está mal.
MutantCamel escribió:. Si quieres ser funcionario y pasar unas oposiciones que sea por vocación no por tener más derechos que cualquier otro trabajador.
ELFY[SPAIN] escribió:LO DE QUITAR 2 PAGAS EXTRA A LOS DEL CORTE INGLES
me lo dijo hace varias semanas un amigo que trabaja en las oficinas centrales
pero no me lo dijo como rumor, me lo dijo como que ya estaba confirmado , me dijo que les quitaban la de navidad y la de septiembre que tambien se llamaba la de productividad o algo asi.
ahora bien, no se si tambien afecta a los vendedores que estan de cara a publico.
si rescatan a españa esta puede ser una medida que pida bruselas, para aumentar nuestra competitividad y garantizar la devolución del prestamo (ademas de la bajada pensiones seguro)
Taiyou escribió:Pásate por los ECI de la provincia de Cádiz (especialmente Bahía de Cádiz y Bahía Sur) y me cuentas. No te haces una idea de las bajas por depresión y denuncias por mobbing que hay, y nada, ahí siguen e incluso se reafirman promocionando a los responsables de jefe de personal a jefe de centro (en el caso del ECI Bahía Sur, un ex-carnicero de Hipercor que se casó con la hija de uno de los altos directivos de ECI de Madrid... y que no sabe hacer la "O" con un canuto).
Taiyou
PD: Y no, ni trabajo ni he currado en ECI, pero conozco un montón de casos que le han ocurrido a gente allí metida como para no comprar un solo producto en esa cadena de tiendas mafiosa.
Futuro Oscuro escribió:El Gobierno plantea que no se paguen las vacaciones
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/ ... gadas.html
http://www.catalunyapress.cat/es/notice ... -67381.php
PeSkKoLL escribió:¿Para cuando nos tocará pagar para trabajar?.
MutantCamel escribió:
No me parece que pasar unas oposiciones deba reportar más derechos que los que tenga cualquier otro trabajador. Si hay oposiciones simplemente es porque hay más demanda de esos puestos que oferta y hay que filtrar. Si quieres ser funcionario y pasar unas oposiciones que sea por vocación no por tener más derechos que cualquier otro trabajador.
ELFY[SPAIN] escribió:NO COBRAR LAS VACACIONES, (como en usa) o SOLO COBRAR UNA SEMANA (como en otros paises)
vpc1988 escribió:PeSkKoLL escribió:¿Para cuando nos tocará pagar para trabajar?.
Eso ya existe. El eufenismo de eso es practicas.
chakal256 escribió:MutantCamel escribió:
No me parece que pasar unas oposiciones deba reportar más derechos que los que tenga cualquier otro trabajador. Si hay oposiciones simplemente es porque hay más demanda de esos puestos que oferta y hay que filtrar. Si quieres ser funcionario y pasar unas oposiciones que sea por vocación no por tener más derechos que cualquier otro trabajador.
Menuda gilipollez. Hay demanda por las condiciones de trabajo, no por el puesto en sí. O un informático que trabaje picando código en la administración es diferente a uno que lo hace para una consultora? Si este último tiene opciones a ganar mucho más dinero, para que coño alguien en su sano juicio haría una oposición para eso, me lo queréis explicar, lumbreras?
Para los hijos de papá y la gente con amigos en política, claro que es una vergüenza los privilegios de los funcionarios, ya que ser enchufado como tal requiere mucho más esfuerzo, y riesgo, que en la empresa privada de papa o de su amigo. Entiendo que para esta "gente" les sea más atractiva la idea de que, cada vez que hay elecciones y gane el partido donde tiene amigos, puedan verse enchufados en buenos puestos cómodamente. Hay que ser muy mediocre para tener envida del esfuerzo de otras personas.
Conozco dos concelajes de mi ciudad, que eran unos tuercebotas y lame penes, niños de papa, y no quiero ni saber cuanto se estarán levantando por hacer poco o nada y publicar gilipolleces en el twiiter. Pero el privilegiado soy yo, después de pasar un proceso de 4 años hasta firmar como funcionario. Hay que joderse.
KAISER-77 escribió:[...]
Y por cierto... se quitara la paga extra pero hay quepagar irpf y retenciones por ella. Es decir, dejaréis de cobrar X, pero en la renta os saldrá como si cobrarais esa X. La jugada es redonda.
ELFY[SPAIN] escribió:NO COBRAR LAS VACACIONES, (como en usa) o SOLO COBRAR UNA SEMANA (como en otros paises)
parrisMD escribió:ELFY[SPAIN] escribió:NO COBRAR LAS VACACIONES, (como en usa) o SOLO COBRAR UNA SEMANA (como en otros paises)
Esto es según se mire.
Podríamos estar en este caso.
1000 mensuales con un mes de vacaciones.
1091 mensuales sin vacaciones, cuando te las cojas, no cobras.
El resultado es el mismo solo que a lo que "nos las pagan" por cohones te las has de coger, el que no las cobra si las pilla, tiene la opcion de no hacerlo.
FrutopiA escribió:Si estoy de acuerdo, los unicos que lucharon por la paga de los funcionarios fueron los funcionarios, pues ahora que quiten esta tambien.
FrutopiA escribió:Si estoy de acuerdo, los unicos que lucharon por la paga de los funcionarios fueron los funcionarios, pues ahora que quiten esta tambien.
John Locke escribió:FrutopiA escribió:Si estoy de acuerdo, los unicos que lucharon por la paga de los funcionarios fueron los funcionarios, pues ahora que quiten esta tambien.
Muy listo no se te ve, tu sabes lo que supondría para miles de familias?
sator23 escribió:Espero que no lo hagan, ya está bien de darle el palo a los que mueven este país.
Lucy_Sky_Diam escribió:sator23 escribió:Espero que no lo hagan, ya está bien de darle el palo a los que mueven este país.
Hombre, teniendo en cuenta que hay 2,7 millones de funcionarios y que la población activa del país es de 23000000, te darás cuenta de la sandez que acabas de decir.
Lástima que escribir en foros sea gratis para algunos.
KAISER-77 escribió:John Locke escribió:FrutopiA escribió:Si estoy de acuerdo, los unicos que lucharon por la paga de los funcionarios fueron los funcionarios, pues ahora que quiten esta tambien.
Muy listo no se te ve, tu sabes lo que supondría para miles de familias?
Pues si lo sabemos, pero tu recuerda la cantidad de comentarios de "que os jodan" salieron. Por suerte o por desgracia a muchos de esos les dijeron luego lo mismo, pero con esto se haría global aunque traquilo, que si esto se hace antes hay otra putada a los funcionarios para despistar y aceptarlo.
Yo espero que sea verdad y con esto espabilemos, aunque visto como van las cosas no se yo.
PD: Lo que si me sorprendió es que no tuvo tanto apoyo como la bajada del 5% (que realmente fue mucho más).
John Locke escribió:
Pues a los que les alegraba la perdida de la paga de los funcionarios como minimo tienen una paga por discapacidad mental, así que estos no cuentan.
kneissel escribió:Mi mujer tuvo que pasar por varios años de duras oposiciones y estar hincando los codos y gastándose pelas en academias y demás durante MUCHOS AÑOS para poder estar ahora como funcionaria de carrera en educación secundaria..
sator23 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:sator23 escribió:Espero que no lo hagan, ya está bien de darle el palo a los que mueven este país.
Hombre, teniendo en cuenta que hay 2,7 millones de funcionarios y que la población activa del país es de 23000000, te darás cuenta de la sandez que acabas de decir.
Lástima que escribir en foros sea gratis para algunos.
¿Por qué interpretas mi mensaje como un ataque a los funcionarios?
No era mi intención, la verdad
Crucex escribió:Es que al principio resulta ser un rumor para luego ser realidad. Yo no sé si el gobierno improvisa y como escucha esa idea por los medios dice, a pues venga va, vamos a hacerlo que no está mal.
CazadorCampechano escribió:kneissel escribió:Mi mujer tuvo que pasar por varios años de duras oposiciones y estar hincando los codos y gastándose pelas en academias y demás durante MUCHOS AÑOS para poder estar ahora como funcionaria de carrera en educación secundaria..
Tuvo que pasar años de duras oposiciones oh... hasta que llegó su momento de salvación y comenzó a vivir en el mundo de los privilegios en donde nadie te evalúa porque no puedes ser echado.
Es una especie de jubilación de lujo que recibes a los 25 o 30 años y que nadie puede quitarte nunca jamas. Un pase al paraíso de la improductividad vamos.
Por el contrario, quien curra en una empresa privada debe demostrar todos los putos dias que vale lo que le pagan... porque sino lo hace le tocará la puta calle. ¡Como corresponde!
¿De que sirve evaluar a un funcionario en las oposiciones si luego no podrá ser echado? Ese tipo de privilegios atenta contra la productividad y destruye la excelencia.
Lo peor es que esa burbuja multicolor en la cual viven los funcionarios es mantenida con mi pasta. Mis impuestos financian la improductividad de los funcionarios vagos.
Mis disculpas pero... no lo aceptaré nunca, porque vivo en 2012 y no en 1492.
CazadorCampechano escribió:kneissel escribió:Mi mujer tuvo que pasar por varios años de duras oposiciones y estar hincando los codos y gastándose pelas en academias y demás durante MUCHOS AÑOS para poder estar ahora como funcionaria de carrera en educación secundaria..
Tuvo que pasar años de duras oposiciones oh... hasta que llegó su momento de salvación y comenzó a vivir en el mundo de los privilegios en donde nadie te evalúa porque no puedes ser echado.
Es una especie de jubilación de lujo que recibes a los 25 o 30 años y que nadie puede quitarte nunca jamas. Un pase al paraíso de la improductividad vamos.
Por el contrario, quien curra en una empresa privada debe demostrar todos los putos dias que vale lo que le pagan... porque sino lo hace le tocará la puta calle. ¡Como corresponde!
¿De que sirve evaluar a un funcionario en las oposiciones si luego no podrá ser echado? Ese tipo de privilegios atenta contra la productividad y destruye la excelencia.
Lo peor es que esa burbuja multicolor en la cual viven los funcionarios es mantenida con mi pasta. Mis impuestos financian la improductividad de los funcionarios vagos.
shooting_star escribió:CazadorCampechano escribió:kneissel escribió:Mi mujer tuvo que pasar por varios años de duras oposiciones y estar hincando los codos y gastándose pelas en academias y demás durante MUCHOS AÑOS para poder estar ahora como funcionaria de carrera en educación secundaria..
Si señor, no se puede decir mas claro
AngelCaido escribió:CazadorCampechano escribió:kneissel escribió:Mi mujer tuvo que pasar por varios años de duras oposiciones y estar hincando los codos y gastándose pelas en academias y demás durante MUCHOS AÑOS para poder estar ahora como funcionaria de carrera en educación secundaria..
Eso vas y se lo cuentas a los profesores de EGB de tus niños, a tu medico de cabecera y a los que te tratan a ti y tu familia en el hospital, a la policia local, a los bomberos... en fin, y no soy funcionario, solo pienso que muchos de esos privilegios no son mas que el cumplimiento de como debe ser la recompensa a la valoracion de un trabajador. Si estoy de acuerdo que se les deberia seguir mejor la productividad y habilitar/facilitar la manera de que si no se cumple una minina productividad, se les pueda echar como debe ser, pero aqui los españoles tenemos la fea costumbre de siempre querer lo malo que tenemos para el resto en vez de pedir lo bueno o justo para nosotros tambien.
Es como si yo gano 900 eur y mi vecino 1200 eur por el mismo trabajo, quiero que el cobre lo mismo que yo en vez de pedir el por que yo no cobro lo mismo que el.
zibergazte escribió:CazadorCampechano escribió:kneissel escribió:Mi mujer tuvo que pasar por varios años de duras oposiciones y estar hincando los codos y gastándose pelas en academias y demás durante MUCHOS AÑOS para poder estar ahora como funcionaria de carrera en educación secundaria..
El debate sobre como mejorar el tema del funcionariado no tiene nada que ver con que les supriman extras, les recorten el sueldo ni demás salvajadas que estan sufirnedo.. espero que eso lo tengas claro. Que hay que revisar los procedimientos para controlar el trabajo que se realiza y el rendimiento? correcto, pero es un tema al margen de la crisis.
Y por favor, no os alegréis nunca de que le quiten la paga (o cualquier derecho) a nadie, ya sea funcionario, trabajador de la privada, parado o lo que sea.. tenemos que estar unidos ante los ataques y no echarnos piedras entre nosotros. Si hay que echar piedras que sean contra los que nos pisan como a hormigas, no intentar que el pie pise a la hormiga de al lado.. que somos millones y podemos parar el pie..
Cozumel escribió:Toda la escala básica de funcionariado debería operar con contratos de 3 años, renovables para dicho empleado si se cumplen unos objetivos de calidad-cantidad en el puesto de trabajo. Si no se cumplen, se convoca la plaza y se le da la oportunidad de merecerla a otra persona.
Moski escribió:Como se suele decir, cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
Muchos de los que ladran en este foro a favor de la quita de la paga de los funcionarios, seguro que esto mismo lo verán justo y proporcionado, no?.
Ala, a disfrutar.
Un saludo…
Sikus escribió:Divide y venceras, no os dais cuenta pero nos estan enfrentando al pueblo directamente y como ya dije en otros hilos hasta que no hagamos sangre con uno de estos hijoputas ( Y tanto el PP como el Psoe tiene culpa ) no van a parar de jodernos para quedar bien con Merkel.
Sendoko escribió:Moski escribió:Como se suele decir, cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
Muchos de los que ladran en este foro a favor de la quita de la paga de los funcionarios, seguro que esto mismo lo verán justo y proporcionado, no?.
Ala, a disfrutar.
Un saludo…
Amen , seguro que ya nadie se queja de las protestas del funcionariado de este país, así arreglamos el país todos los españoles no solo unos pocos.
Saludos