Ya hablan abiertamente de quitar la paga extra a la privada

1, 2, 3, 4, 5
Me encanta ver a la peña ahora con las manos en la cabeza, cuando muchos pensaban cuando nos la quitaron a los funcionarios "que se jodan" y que conste que no me creo para nada que el gobierno meta mano en los salarios privados, si lo hacen ¿que será lo próximo? ¿violar a nuestras mujeres? Ah sí, derecho de pernada lo llamaban...
[quote="Wampiro"]Un genocidio de toda la clase politica parece una buena idea para empezar a le vantar el pais, pero el problema es que el pueblo español QUIERE corrupcion, aqui se admira al ladron. Si se iniciase una revuelta violenta no pasaria de puro terrorismo de una minoria, el pueblo defenderia con su vida si hiciese falta a su PP/PSOE. Al final lo unico que se lograria es otra guerra civil.[/quote]

Hay que empezar por esto; una criba de toda rata política y vuelta a empezar.

Yo nunca me he alegrado de que le bajen el sueldo a nadie ni que les quiten las pagas a los funcionarios y por su puesto que ahora tampoco me alegro.

Estamos gobernados por gentuza sin alma ni corazón.
Lo han hecho en Portugal, lo harán aquí...

¡Que se jodan!... ¡Ups, si ahora me toca a mi!

Disfruten lo votado. XD
Pues mira lo que he leido yo esta mañana:

¿Trabajar hasta los 80 años?
¿Se imaginan trabajar hasta los 80 años? Pues eso propone el exministro alemán de Economía Wolfgang Clement, a quien la edad de 67 para jubilarse en Alemania le parece temprana. "Debemos abolir el límite de la edad de jubilación legal", dijo Clement, según indica Die Welt.

"Quien quiera y pueda, ¿por qué no?", se pregunta Clement, quien justifica sus ideas en que son una "consecuencia lógica de los cambios demográficos" en Alemania.

"Es necesario que los alemanes trabajen más, no podemos fijar la edad de jubilación en los 65 años o en los 67", continuó el exministro, que se puso de ejemplo para reforzar su discurso. "Un tercio de las personas de mi edad, entre 65 y 80 años, quiere seguir trabajando más tiempo", asegura.

Clement fue ministro de Economía entre 2002 y 2005 en el gobierno socialdemócrata de Gerhard Schröder.

ESPAÑA, ESPERANZA HASTA LOS 81

Si la propuesta de Clement prosperase en un país como España, muchos trabajarían hasta el final de sus días. Teniendo en cuenta los últimos datos publicados en 2010 por el Instituto Nacional de Estadística (INE), los españoles tienen una esperanza de vida al nacer de 81,9 años.

Estos mismos datos indican que, a la actual edad de jubilación de 65 años, la esperanza de vida de quienes alcanzan esa edad es de 20,4 años.

En Alemania, según los últimos datos, también de 2010, la esperanza de vida era menor que en España, superando ligeramente los 80 años.

A trabajar hasta los 80 años, sin pagas extra, ni vacaciones, echando mas horas que un reloj, con un sueldo de mierda, y pagando las cosas cada vez mas caras.
Lo que no sé es a qué esperáis para actuar.
Johny27 escribió:Lo que no sé es a qué esperáis para actuar.

Jamás nadie hará nada, solo quejarnos en foros y demás.
Los que decis que no es posible deciros que

EN EL CORTE INGLES, LA MAYOR EMPRESA NACIONAL (INTERNACIONAL ES TELEFONICA O REPSOL) HAN QUITADO 2 DE LAS 4 PAGAS EXTRAS QUE TENIAN DE UN PLUMAZO.

si el corte ingles lo hace sin protesta de los sindicatos imaginaos cualquier ett , pyme o empresa de mierda...

toda reducción o quita es injusta, tanto la de los funcionarios como la de la privada, pero nosotros nos alegramos del mal ajeno , somos tontisimos la verdad

esta navidad va a consumir SU PM
¿Y si tu empresa ha suprimido tus pagas durante uno año?
¿Lo quitarán de la nómina igualmente ergo cobraran menos aún?
Que hay empresas que ya lo aplican ya que "no hay dinero para pagas".
1Saludo
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
titanioberilio escribió:Lo han hecho en Portugal, lo harán aquí...

¡Que se jodan!... ¡Ups, si ahora me toca a mi!

Disfruten lo votado. XD

idem.

arde troya como pase eso.
Qué osados, van a arder.
Y mientras en Torrevieja (pero podria ser cualquier ayuntamiento de españa):

Pantoja cobró 88.000 euros y el promotor dice que tuvo pérdidas por el concierto subvencionado

http://www.diarioinformacion.com/vega-b ... 86804.html

Pero luego no hay dinero.

No hay dinero para aquello de donde no puedan robar.

En fin, esto es lo que hay.

Muchas gracias todos los que han votado toda esta mierda.
Pero es que estamos hablando de dos cosas MUY DISTINTAS, una cosa es que el estado INTERVENGA la paga extra de una empresa privada, y otra muy distinta, que tu empresa, porque le sale de las pelotas, no te de la extra.

Es que estamos juntando churras con merinas y para nada es lo mismo. Pero para nada.
Los que se alegraron tanto por lo de los funcionarios estarán dando ahora saltos de alegria?

Sí, juntamos churras con merinas pero cuando les pasa a los otros nos alegramos y cuando me pasa a mi me cago en todo. Tan injusto es en un caso como en el otro.
Israperrillo escribió:Pero es que estamos hablando de dos cosas MUY DISTINTAS, una cosa es que el estado INTERVENGA la paga extra de una empresa privada, y otra muy distinta, que tu empresa, porque le sale de las pelotas, no te de la extra.

Es que estamos juntando churras con merinas y para nada es lo mismo. Pero para nada.
Pero a efectos practicos nos da lo mismo que el empresario no nos la pague a que el estado nos la robe para subvencionar conciertos de la pantoja y seguir ellos viviendo al cuerpo de reyes.
jas1 escribió:
Israperrillo escribió:Pero es que estamos hablando de dos cosas MUY DISTINTAS, una cosa es que el estado INTERVENGA la paga extra de una empresa privada, y otra muy distinta, que tu empresa, porque le sale de las pelotas, no te de la extra.

Pero a efectos practicos nos da lo mismo que el empresario no nos la pague a que el estado nos la robe para subvencionar conciertos de la pantoja y seguir ellos viviendo al cuerpo de reyes.

Si a ver, si, el fin es el mismo, pero no estamos hablando de que (por ejemplo) van a cobrar un IRPF del 90% sobre las pagas extras para QUITARLAS del salario. Es decir, que ese dinero se lo quita el estado a la empresa.

Son cosas muy distintas.
Elm1ster escribió:Los que se alegraron tanto por lo de los funcionarios estarán dando ahora saltos de alegria?

Sí, juntamos churras con merinas pero cuando les pasa a los otros nos alegramos y cuando me pasa a mi me cago en todo. Tan injusto es en un caso como en el otro.

Yo creo que si ya que la mayoría de los que se alegraron por el tema funcionarios están tan acomodados que esto tampoco les afectaría ya sea por niño de papa, haber nacido con pasta, etc. y se siguen creyendo que esto no va con ellos y que nos lo merecemos por despilfarradores.

@Israperrillo, pero sigo teniendo la duda de que cuando una empresa suspende las pagas por falta de liquidez, de donde se sacará ese dinero que hay que darle al estado.

1Saludo
aldeanovitano escribió:Osease, si cobro una mierda, pago una barbaridad y no recibo ni una misera ayuda.... Para que cojones trabajamos?.

Para que en el sistema el 2% de la población sea o rica o jodidamente rica. Ese es el fin de nuestro sistema, asumelo.

Cuando te vuelvas de Francia a apoyarnos empezamos.
thadeusx escribió:¿Y si tu empresa ha suprimido tus pagas durante uno año?
¿Lo quitarán de la nómina igualmente ergo cobraran menos aún?
Que hay empresas que ya lo aplican ya que "no hay dinero para pagas".
1Saludo

Daría la impresión de que en Diciembre no solo no cobrarías la paga extra, sino que te descontarían esa extra del sueldo normal (vamos que ese mes no cobrarías¿?) Pero la cotización del IRPF sobre el total. Raro raro raro.
thadeusx escribió:
Elm1ster escribió:Los que se alegraron tanto por lo de los funcionarios estarán dando ahora saltos de alegria?

Yo creo que si ya que la mayoría de los que se alegraron por el tema funcionarios están tan acomodados que esto tampoco les afectaría ya sea por niño de papa, haber nacido con pasta, etc. y se siguen creyendo que esto no va con ellos y que nos lo merecemos por despilfarradores.

@Israperrillo, pero sigo teniendo la duda de que cuando una empresa suspende las pagas por falta de liquidez, de donde se sacará ese dinero que hay que darle al estado.

1Saludo

Lo sacaría del sueldo de sus empleados, a razón de un 30 y pico por cien durante 3 meses
raday escribió:
aldeanovitano escribió:Osease, si cobro una mierda, pago una barbaridad y no recibo ni una misera ayuda.... Para que cojones trabajamos?.

Para que en el sistema el 2% de la población sea o rica o jodidamente rica. Ese es el fin de nuestro sistema, asumelo.

¿Conocéis a las vacas lecheras que al final de sus vidas útiles las han dejado secas?
Pues lo mismo, solo que las vacas tienen la suerte y las matan rápidamente.A nosotros nos dejarán morir poco a poco.

@Shandil, por eso digog que ahora mismo son todo suposiciones pero me gustaría ver (es un decir, espero que nadie mas tenga que verlo) como se lo montarían aunque ya me puedo hacer una idea por desgracia.
1Saludo

Edit: @Jorcoval, pero el rumor habla de que ese 30% es si las tienes prorrateadas.¿Pero si no tienes directamente?
don pelayo escribió:

Yo no pienso apoyar a nadie. Lo intenté en su día y todo el mundo prefirió hablar del furboh. Que les den.

De todas maneras eso no quita que me entristezca la situación y que nadie haga nada.
me jode, pero.. ya os lo dije en otro hilo :\

a ver si se atreven ya que si a las protestas de los funcionarios se les suman las de los que estamos contratados en privadas, que se agarren los machos.
thadeusx escribió:

1Saludo

Por ejemplo, en ese caso, el dinero que no te dan a ti (debería) de ir para pagar al estado(la parte de los impuestos). Pero me juego lo que sea a que ahí no va a parar y lo que faltan son euros para repartir entre cabezas de cartel.

Sigo diciendo, que la falta de liquidez de una empresa, o de que no venda una mierda, difiere muchísimo de que el estado cogiera directamente tu paga extra y se la llevara mientras trabajas en una privada.

Coincido con lo de los funcionarios(y me ha afectado de lleno, que estas navidades en mi casa va a ser de risa) y para nada estoy de acuerdo. Pero lo que si "hay que pensar" es que si tu empresa es el estado, y al estado le va mal y te la suprime, es efecto de estar trabajando para esa empresa que funciona mal.

Lo cual PARA NADA justifica lo que os han hecho. Pero para nada.
thadeusx escribió:Edit: @Jorcoval, pero el rumor habla de que ese 30% es si las tienes prorrateadas.¿Pero si no tienes directamente?
Todos los trabajadores deben tener 2 pagas extras.

Lo dice el estatuto de los trabajadores.

Articulo 31 del ETT.
satellite escribió:me jode, pero.. ya os lo dije en otro hilo :\

a ver si se atreven ya que si a las protestas de los funcionarios se les suman las de los que estamos contratados en privadas, que se agarren los machos.

¿Y porque hay que esperar hasta entonces?
Yo ya salía cuando "no me afectaba".
Para entonces ya será tarde ya que esa ley ya estaría aprobada.

@Jas1, ¿Entonces simplemente sería sacar un decreto ley y asunto resuelto no?
1Saludo
ELFY[SPAIN] escribió:Los que decis que no es posible deciros que

EN EL CORTE INGLES, LA MAYOR EMPRESA NACIONAL (INTERNACIONAL ES TELEFONICA O REPSOL) HAN QUITADO 2 DE LAS 4 PAGAS EXTRAS QUE TENIAN DE UN PLUMAZO.

si el corte ingles lo hace sin protesta de los sindicatos imaginaos cualquier ett , pyme o empresa de mierda...

toda reducción o quita es injusta, tanto la de los funcionarios como la de la privada, pero nosotros nos alegramos del mal ajeno , somos tontisimos la verdad

esta navidad va a consumir SU PM

Esto que dices que ha quitado 2 pagas el corte inglés, lo has soñado o podrías demostrarlo de forma visible.

Saludos.

PD: Trabajo en el corte inglés y es la primera noticia que tengo.
thadeusx escribió:

@Jas1, ¿Entonces simplemente sería sacar un decreto ley y asunto resuelto no?
1Saludo
Segun el rumor, no creo que las quitasen simplemente las embargarían. Es decir las cobraríamos pero el estado nos la quitaría del tirón.

Suena a burrada pero no olvideis que ya se esta haciendo cosa similares en otros paises en nuestra situación.

Pero si, si quisiesen en cambio eliminar la obligación de las extras para modificiar el estatuto de los trabajadores es tan simple como sacar otro Real decreto legislativo o una ley, aunque un decreto legislativo necesita una ley previa para habilitar la gobierno para sacarlo, de todas formas tienen mayoria absoluta si quisiesen quitarlo via legal lo podrían hacer sin problemas de ningún tipo.
thadeusx escribió:

a ver, yo no he dicho que esté esperando a que hagan eso para que me manifieste.

a pesar de estar contratado en empresa privada, salí a manifestarme el 19 de Julio como muchísima gente también hizo, funcionario o no. yo siempre aporto mi granito de arena ya que no dejo de ser un ciudadano más, y en aquella ocasión salí porque el recorte de los funcionarios me afecta directa y/o indirectamente, ya que vivimos en sociedad.

pero bueno, de momento esto es un rumor que ha salido de la SER, a saber si realmente lo contempla el actual gobierno (cosa que no me extrañaría ya que andan desesperados) o no, así que de momento aún tengo la esperanza de que no lo hagan.
Johny27 escribió:
don pelayo escribió:

Yo no pienso apoyar a nadie. Lo intenté en su día y todo el mundo prefirió hablar del furboh. Que les den.

De todas maneras eso no quita que me entristezca la situación y que nadie haga nada.

Ya, me puedo imaginar la escena. Tú, la cara pintada de azul y una espada del tamaño de la de Cloud, dirigiéndote a una muchedumbre en Sol, hablando de la opresión de las clases bajas, los privilegios de la clase política... mientras ellos en las terrazas hablan de si España ganará el mundial de Sudáfrica... Total, que entiendo que te fueras lejos de España tras el bochorno.

En serio, Johny, cansas con la cantinela de la segunda persona del plural desde la tranquilidad de Francia.
Sobre la noticia, viniendo de donde viene, para mi no pasa de rumor.

Sobre si realmente se cumple, aquí no pasa nada, nos comemos la tostada ni siquiera te levantas del sofá, vaya decepción en la manifestación, sólo han ido los antidisturbios...

Saludos.
lokolo escribió:Sobre la noticia, viniendo de donde viene, para mi no pasa de rumor.

De rumor nada y mas en pleno agosto: No quedamos sin extra de navidad 2013 y sino al tiempo.

Sobre si realmente se cumple, aquí no pasa nada, nos comemos la tostada ni siquiera te levantas del sofá, vaya decepción en la manifestación, sólo han ido los antidisturbios...
Saludos.

Próximo mundial de furbol: 2014.
titanioberilio escribió:
lokolo escribió:Sobre la noticia, viniendo de donde viene, para mi no pasa de rumor.

De rumor nada y mas en pleno agosto: No quedamos sin extra de navidad 2013 y sino al tiempo.

Saludos.

Próximo mundial de furbol: 2014.

¿Para que esperar a 2013?
1Saludo
don pelayo escribió:En serio, Johny, cansas con la cantinela de la segunda persona del plural desde la tranquilidad de Francia.

Entiendo un poco a ambos. Yo estoy apunto de volar del pais tambien (a la aventura, tristemente), porque esto no tiene mas salvacion que una revuelta violenta o una guerra, yo tambien intenté concienciar a la gente de sus votos y tal, y pasaron; asi que este pais no merece ningun apoyo y salir de el cuando sea posible es lo mejor.

Pero por otro lado, si ya te has ido, callate. Si ya estas a salvo, si ya no te afecta, sigue con tu vida que has conseguido y no hables, porque calentar y ofender desde la seguridad es facil pero es muy irrespetuoso.
titanioberilio escribió:

¿Esto lo sacas de la bola de cristal que el compañero que dice que han quitado 2 pagas de las 16 del corte inglés?

Un hecho que no se ha producido aún, es un rumor y cómo que yo sepa aún no se ha producido(rezo para que no se produzca) sigue siéndolo.

Saludos.
Pero por otro lado, si ya te has ido, callate. Si ya estas a salvo, si ya no te afecta, sigue con tu vida que has conseguido y no hables, porque calentar y ofender desde la seguridad es facil pero es muy irrespetuoso.

Yo no lo veo irrespetuoso, son verdades como puños.

Cuando fuí a la manifestación contra las subidas de los precios de matrículas y másteres éramos cuatro gatos. Ahora que nos hemos licenciado es cuando la gente se empieza a quejar de que los másteres son muy caros y que han duplicado el precio en 4 años (pero si le decías de ir a la manifestación no quería ir nadie en su momento).

Hasta que no nos tocan el bolsillo no nos movemos, por eso siempre llegamos tarde.
Knos escribió:Pero por otro lado, si ya te has ido, callate. Si ya estas a salvo, si ya no te afecta, sigue con tu vida que has conseguido y no hables, porque calentar y ofender desde la seguridad es facil pero es muy irrespetuoso.

La incompetencia del ciudadano medio afecta a mi familia. ¿Te parece poco?
Pues los ultimos rumores que se escucharon acabaron siendo ciertos... como la paga extra de los funcionario, que venia escuchandose por radiomacuto unos meses antes.

Y la paga extra no es ningun regalo... es tu sueldo anual repartido en 14 pagas, que hay gente que se piensa que es algo gratis que te dan, cuando te estan quitando tu sueldo.
Hispanograna escribió:Pues los ultimos rumores que se escucharon acabaron siendo ciertos... como la paga extra de los funcionario, que venia escuchandose por radiomacuto unos meses antes.

...

Y como el de la eliminación del subsidio de 400€. Oh wait...

Saludos.
Hispanograna escribió:Pues los ultimos rumores que se escucharon acabaron siendo ciertos... como la paga extra de los funcionario, que venia escuchandose por radiomacuto unos meses antes.

Y la paga extra no es ningun regalo... es tu sueldo anual repartido en 14 pagas, que hay gente que se piensa que es algo gratis que te dan, cuando te estan quitando tu sueldo.
La gente creo que no es consciente aun de nuestro futuro: vamos a ser rescatados.

Es decir vamos a estar varios lustros pagando el prestamo y para eso van a recortar de todas partes y conociendo a los del pp sera de todas partes menos en el mangoneo, amiguismo y millonarios.

Asi que si, es cuestion de tiempo que quiten las extras de los trabajadores por cuenta ajena.

Si ha pasado en otros paises rescatados pasara en españa que parte de una situación inicial mucho peor que irlanda, Grecia y Portugal, es decir con un 25% de paro.

Nuestra situación es peor que la de estos países antes de ser rescatados, ademas estamos ya en recesión y sin opciones reales de que la economía acelere en algún momento porque Rajoy ya nos ha condenado.

lokolo escribió:Y como el de la eliminación del subsidio de 400€. Oh wait...

Saludos.
eso no era un rumor, era una realidad pero al final se echaron atras.

Pero tenían pensado hacerlo. No lo dudes.

Ademas sera cuestion de tiempo que sea insostenible, los parados no paran de aumentar.
El gobierno no nos puede robar la paga extra y el payaso que lo ha dicho es eso, un payaso, como la gilipolez de que van a quitar de su sueldo el 35% durante 3 meses a la gente que la tiene metida en el sueldo.

Pero yo estaría encantado de dar la paga extra de navidad y la de verano y la de navidad del año que viene para salvar el pais, pero primero a la cárcel todos los hijos de puta, es decir, políticos, sindicatos, ceoe, juankar y demás gentuza que vive a nuestra costa.

En Portugal lo que pasado es que durante un tiempo, creo que 2 años se quitado la paga extra a los funcionarios, estos lo denunciaron y ganaron, pero no han tocado la paga a los que no son funcionarios porque no pueden, pero en España el estado puede quitar la paga extra a los funcionarios como bajada de sueldo, somos dos paises diferentes, diferentes leyes.

Por desgracia en la empresa privada mucha gente tiene la paga en el sueldo para disimular una miseria de salario, los nuevos contratos que ganan mil euros son porque tienen la paga ya metida.
Dadme la ametralladora, que voy el primero. Esto se tiene que acabar ya. Primero destrozan el pais, y luego para seguir llenandose las manos de dinero publico robado, y para hacer un amago de solucionar un problema que ellos mismos han creado ¿van a quitarles las pagas extras a los trabajadores, van a quitarnos NUESTRO dinero? Tenemos que movernos YA.

Esto ya no tiene solucion pacifica posible, por desgracia... pero nos queda una ultima bala en la recamara(nunca mejor dicho). Disparemos.
[erick] escribió:Pero yo estaría encantado de dar la paga extra de navidad y la de verano y la de navidad del año que viene para salvar el pais, pero primero a la cárcel todos los hijos de puta, es decir, políticos, sindicatos, ceoe, juankar y demás gentuza que vive a nuestra costa.
El problema es ese, que han robado el dinero y lo siguen robando, yo no estoy por la labor de mas sacrificios cuando los mangantes siguen campando a sus anchas.

Porque entonces dinero que demos dinero que robaran.
jas1 escribió:La gente creo que no es consciente aun de nuestro futuro: vamos a ser rescatados.

Es decir vamos a estar varios lustros pagando el prestamo y para eso van a recortar de todas partes y conociendo a los del pp sera de todas partes menos en el mangoneo, amiguismo y millonarios.

Nuestra situación es peor que la de estos países antes de ser rescatados, ademas estamos ya en recesión y sin opciones reales de que la economía acelere en algún momento porque Rajoy ya nos ha condenado.

Toda la razón en estas tres cosas que has dicho, ya el problema no sólo está en que vamos a tener que pagar el préstamo debido a la ineptitud de nuestros gobiernos y la banca privada, es que encima los recortes del pp va a ir dirigida en exprimir más a la clase media-baja, que ya todos nos conocemos, y ya deberiamos conocer la derecha casposa de este país, es triste y lamentable.

Saludos
Y esto es sólo el principio...
jas1 escribió:...

Saludos.

Ademas sera cuestion de tiempo que sea insostenible, los parados no paran de aumentar.

Salvo la ultima frase que dices que puedes tener razón(y espero por nuestro bien común de que no), en las de antes... igual, sacamos la bola de la bruja avería y nos ponemos a decir cosas que si las analizaras, te darías cuenta que estas diciendo que es un rumor en cualquier caso.

Saludos.

PD: menos mal que [erick] ha hecho acto de aparición.

PD2: Con el PSOE o el partido magico y tus siglas favoritas, estaria en la carcel el poderoso y en la calle el honrado. ¿Pero que vivimos en los mundos de Yupi?
Lucy_Sky_Diam escribió:Y esto es sólo el principio...
Exacto, españa va a entrar en la misma dinamica que Grecia, rescates que no van a servir para nada y que no vamos a poder devolver porque nuestra economia esta colapsada y tenemos problemas graves dentro como para poder hacer frente a nuestras deudas de fuera.
lokolo escribió:
jas1 escribió:...

Saludos.

Salvo la ultima frase que dices que puedes tener razón(y espero por nuestro bien común de que no), en las de antes... igual, sacamos la bola de la bruja avería y nos ponemos a decir cosas que si las analizaras, te darías cuenta que estas diciendo que es un rumor en cualquier caso.

Saludos.

PD: menos mal que [erick] ha hecho acto de aparición.

PD2: Con el PSOE o el partido magico y tus siglas favoritas, estaria en la carcel el poderoso y en la calle el honrado. ¿Pero que vivimos en los mundos de Yupi?

Con el PSOE o PP no.
A los demás no los he visto en el gobierno (ya que mencionas a la bruja esa).
1Saludo
con la mierda que pagan en algunos trabajos, hacerse ricos no, pero joder a mas de uno.
thadeusx escribió:...
Con el PSOE o PP no.
A los demás no los he visto en el gobierno (ya que mencionas a la bruja esa).
1Saludo

A perdona, lo escuche en la SER. ;)

Saludos.

PD: Las 14:02 y sigo esperando lo de las pagas de ECI. (No va por ti thadeusx)
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5