Info_Master escribió:Las demás que habíamos propuesto nos han valido que la mayoría de Españoles nos considere unos nazis de mierda.
Pues si, nos vamos a largar, así de claro. Mandad los tanques y asesinados por no querer ser vuestra colonia si no os gusta, pero nos vamos a defender, puedes estar seguro.
Pero es que lo demás que se había propuesto era siempre en la línea de "más dinero para mí porque yo lo valgo, y a los demás que os jodéis". Nunca se propuso algo que fuera bueno para todos.
(Aunque admito que la manera como se trató lo del Estatut en Madrid fue malísima.)
Info_Master escribió:Es una generación y es completamente cierta. Es el discurso del partido mayoritario y de una parte importantísima de la sociedad Española.
Decir que actualmente la sociedad Catalana es independentista obviamente también es generalizar, pero generalizar cuando se habla de colectivos tan amplios es lo lógico, no vamos a hablar por individuos que ni siquiera conocemos.
Por generalizar puedo generalizar también, la última vez que fui a Barcelona, hará menos de un mes, fui a tomar un zumo en una tienda de esas que hacen zumos naturales y tal que estaba cerca de la Diagonal, estaba casi todo escrito en catalán, con un par de carteles en inglés. La única cosa que estaba escrita en castellano era un papelito con la traducción de los nombres de los zumos. Nazis de mierda, CATALUÑA EZ EZPAÑA!
Y eso es lo que estás haciendo. Ves Intereconomía y dices "eso representa una parte importantísima de la sociedad española". Joder, los de Intereconomía no representan ni siquiera 100% del PP! Porque, increíble pero cierto, hay gente en el PP que es más moderada sobre el asunto catalán que Federico...
(Sobre la tienda de zumos: hablé con el chico en castellano sin ningún problema, hasta le hice una broma sobre haber menos español que inglés en su tienda, pero de buen rollo. Yo no me ofendo con esas cosas de idiomas, si puedo comunicarme con la gente estoy bien.
)