› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Warrior1899 escribió:+1!
Han anunciado la pregunta y no han tardado ni un segundo en decir que la prohibirían.
Están cagados! Incluso he llegado a escuchar y leer que mandarían el ejército para hacer cumplir la constitución... JAJAJAJAJAJAJJJAJA seguro que la Unión Europea le va a encantar que dentro de uno de sus países haya una guerra.
Que se haga la votación, si sale el SI, que nos dejen vivir en paz, si sale el No (cosa que dudo muchísimo), pues nos joderemos...
Al que dice que la gente de su entorno va a votar casi toda NO, yo también puedo decir que la gente de mi entorno espera con ganas que llegue el día para ir a votar. Ah por cierto conozco mucha gente no nacida en Catalunya que votaría SISI, incluso más de uno no habla bien el catalán...
P.D. Yo respeto casi todas las opiniones y puntos de vista mientras me respeten, lo que no respeto es el fascismo...
Salut!
Juanzo escribió:Warrior1899 escribió:+1!
Han anunciado la pregunta y no han tardado ni un segundo en decir que la prohibirían.
Están cagados! Incluso he llegado a escuchar y leer que mandarían el ejército para hacer cumplir la constitución... JAJAJAJAJAJAJJJAJA seguro que la Unión Europea le va a encantar que dentro de uno de sus países haya una guerra.
Que se haga la votación, si sale el SI, que nos dejen vivir en paz, si sale el No (cosa que dudo muchísimo), pues nos joderemos...
Al que dice que la gente de su entorno va a votar casi toda NO, yo también puedo decir que la gente de mi entorno espera con ganas que llegue el día para ir a votar. Ah por cierto conozco mucha gente no nacida en Catalunya que votaría SISI, incluso más de uno no habla bien el catalán...
P.D. Yo respeto casi todas las opiniones y puntos de vista mientras me respeten, lo que no respeto es el fascismo...
Salut!
Lee esto, como madrileño lo suscribo.
http://elpais.com/elpais/2013/12/11/opi ... 21408.html
Cagados, dice. Lo que nos la trae es bien floja...
Juanzo escribió:Warrior1899 escribió:+1!
Salut!
Lee esto, como madrileño lo suscribo.
Cagados, dice. Lo que nos la trae es bien floja...
Warrior1899 escribió: Ah por cierto conozco mucha gente no nacida en Catalunya que votaría SISI, incluso más de uno no habla bien el catalán...
Juanzo escribió:Lee esto, como madrileño lo suscribo.
skyrim escribió:MAKSER escribió:SpitOnLinE escribió:Mierda pregunta, da demasiado espacio a la interpretacion.
Pero por lo menos sabemos la fecha de nuestra libertad, por bien o por mal la tendremosporque la voluntad de un pueblo es lo unico que de verdad importa.
Visca Catalunya lliure!
si, medio millon cogidos de la mano en la calle haciendo ruido , los 7 millones restantes que pasaron de soberana estupidez no cuentan?
Vale tu dices medio millon, pues si estas tan seguro porque no comprobarlo y hacernos un owned en toda la cara? A ver si hay medio millón como tu dices...Crack__20 escribió:Lo más probable es que la consulta ni se haga.
Pero en el caso que se haga tendrán de mi parte (y la de mucha gente de mi entorno) un buen NO. Casi prefiero que se haga y gane el NO, sería épico.
Bueno pero al menos ya habriamos decidido si SI o si NO. Pero ni siquiera dejan que votemos. Que sale que NO pues no pasa nada pero al menos que se escuche a la gente. O a los que ni quereis la consulta teneis miedo a que salga que SI? Porque los del Si no tenemos miedo que salga que NO...
Warrior1899 escribió:Entonces porque se niegan a dejarnos votar?
No me digas por la mierda de constitución, porque cuando les conviene se la pasan por el forro...
Juanzo escribió:Warrior1899 escribió:Entonces porque se niegan a dejarnos votar?
No me digas por la mierda de constitución, porque cuando les conviene se la pasan por el forro...
Porque lo pone en la puta Constitución, en el artículo primero. Están obligados a dar esa respuesta.
A mí tampoco me gusta ese documento.
Gurlukovich escribió:Juanzo escribió:Warrior1899 escribió:Entonces porque se niegan a dejarnos votar?
Porque lo pone en la puta Constitución, en el artículo primero. Están obligados a dar esa respuesta.
A mí tampoco me gusta ese documento.
El primer artículo de la constitución dice que los catalanes no pueden preguntarse que otros sistemas de gobierno pueden tener?
Juanzo escribió:
Artículo dos, que me he confundido.
Y no, no dice eso. Obliga al que la jura a defender la integridad del país. En fin, no voy a discutir chorradas que ya nos conocemos los reflejos.
Gurlukovich escribió:Juanzo escribió:
Y no, no dice eso. Obliga al que la jura a defender la integridad del país. En fin, no voy a discutir chorradas que ya nos conocemos los reflejos.
Y que tiene que ver con preguntar.
Juanzo escribió:Gurlukovich escribió:Juanzo escribió:
Y que tiene que ver con preguntar.
Pues mucho, pero si no lo ves...
Reakl escribió:Pues yo quiero abrir la pregunta de si las mujeres tienen derecho a la integridad física. Puestos a discriminar prefiero elegir algo más obvio, porque a una mujer se la reconoce enseguida. El catalán podría camuflarse.
¿Puedo hacer una consulta? Solo a los hombres, que somos los beneficiarios.
Algunos os pensáis que si al final hay votación, solo habrán papeletas del Si.
si ,no ,si ,NO
hal9000 escribió:Ya tenemos la guerra sivil....
Gurlukovich escribió:España se rompe si la gente opina.
Gioeli escribió:Anda que vaya dictadura se formaría con el independentismo catalán, incluso me imagino cierta opresión a todo aquél catalán que se siente español :/
Esto lo digo en base a que mismamente nos están recortando por todos los lados con tal de financiar todas las estupideces del independentismo (sí, para mí lo es, hay temas más importantes que tratas ahora mismo, pero no interesa). Pero bueno.
Crack__20 escribió:¿Y porque no retomamos la consulta de en que lengua materna escolarizar a los alumnos en Cataluña?
Ah no claro, que esa consulta era malévola y dividía a la sociedad, esta sin embargo no crea ni un sólo conflicto en la sociedad catalana
Todopc-WII escribió:Los que la quieren están muy ciegos de no ver como el Mas y todos los que le rodean estan robando, y cosas peores... menudo lavado de cerebro les han echo, yo ya tengo bien claro lo que votar, NO.
Info_Master escribió:Gioeli escribió:Anda que vaya dictadura se formaría con el independentismo catalán, incluso me imagino cierta opresión a todo aquél catalán que se siente español :/
Esto lo digo en base a que mismamente nos están recortando por todos los lados con tal de financiar todas las estupideces del independentismo (sí, para mí lo es, hay temas más importantes que tratas ahora mismo, pero no interesa). Pero bueno.
Jajajaj menudo genio (de la demagogia). Claro, porque Mariano no recorta ¿verdad?
Si precisamente el argumento principal para independizarnos es gestionar nosotros nuestra economía y cerrar ese agujero de 15.000 millones (más de 18.000 en según qué año) que pagamos de tributo de colonia.Crack__20 escribió:¿Y porque no retomamos la consulta de en que lengua materna escolarizar a los alumnos en Cataluña?
Ah no claro, que esa consulta era malévola y dividía a la sociedad, esta sin embargo no crea ni un sólo conflicto en la sociedad catalana
Esa consulta se vota cada 4 años cuando salen por mayoría absolutísima escogidos los partidos que están en contra de crear guettos de ignorantes en medio del país.
En serio, si queréis convencer a alguien, y ahora mismo debéis convencer a mucha gente, con ese nivel de demagogia tan absolutamente patético no vais a ir a ningún lado...Todopc-WII escribió:Los que la quieren están muy ciegos de no ver como el Mas y todos los que le rodean estan robando, y cosas peores... menudo lavado de cerebro les han echo, yo ya tengo bien claro lo que votar, NO.
Si, que Rajoy nos venga a ayudar por favor, y que lo haga con la misma policía que se inventa informes policiales falsos para reventar procesos electorales. No hay nada mejor para evitar la corrupción que ser parte de España...
Info_Master escribió:Esa consulta se vota cada 4 años cuando salen por mayoría absolutísima escogidos los partidos que están en contra de crear guettos de ignorantes en medio del país.
En serio, si queréis convencer a alguien, y ahora mismo debéis convencer a mucha gente, con ese nivel de demagogia tan absolutamente patético no vais a ir a ningún lado...
Todopc-WII escribió:Los que la quieren están muy ciegos de no ver como el Mas y todos los que le rodean estan robando, y cosas peores... menudo lavado de cerebro les han echo, yo ya tengo bien claro lo que votar, NO.
MAKSER escribió:segun rafa guerrero que acierta mas que el pulpo paul, el resultado va a ser:si ,no ,si ,NO
Gioeli escribió:Info_Master escribió:Gioeli escribió:Anda que vaya dictadura se formaría con el independentismo catalán, incluso me imagino cierta opresión a todo aquél catalán que se siente español :/
Jajajaj menudo genio (de la demagogia). Claro, porque Mariano no recorta ¿verdad?
Si precisamente el argumento principal para independizarnos es gestionar nosotros nuestra economía y cerrar ese agujero de 15.000 millones (más de 18.000 en según qué año) que pagamos de tributo de colonia.Crack__20 escribió:¿Y porque no retomamos la consulta de en que lengua materna escolarizar a los alumnos en Cataluña?
Esa consulta se vota cada 4 años cuando salen por mayoría absolutísima escogidos los partidos que están en contra de crear guettos de ignorantes en medio del país.
En serio, si queréis convencer a alguien, y ahora mismo debéis convencer a mucha gente, con ese nivel de demagogia tan absolutamente patético no vais a ir a ningún lado...Todopc-WII escribió:Los que la quieren están muy ciegos de no ver como el Mas y todos los que le rodean estan robando, y cosas peores... menudo lavado de cerebro les han echo, yo ya tengo bien claro lo que votar, NO.
Si, que Rajoy nos venga a ayudar por favor, y que lo haga con la misma policía que se inventa informes policiales falsos para reventar procesos electorales. No hay nada mejor para evitar la corrupción que ser parte de España...
En ningún caso defiendo a Rajoy xD, es más, no defiendo a ninguno, por eso sé de lo que hablo. Tengo la misma fe en que la independencia solucionará ese agujero de la misma manera que lo hará Rajoy. Pero no tengo ninguna duda que ese dinero "sobrante" se lo quedará Mas o los futuros políticos que gobiernen, si ya hemos pasado por el aro...
Por cierto, me hace gracia que se comente que para quitarnos los corruptos de encima lo mejor sea independizarse, claro, como si en Cataluña no hubiera corruptos xD, aix... si ahora lo lógico no sería cortar de raíz la corrupción directamente aquí, en España, no xD, si está claro que cada uno solo mira lo que le interesa.
Thierry Henry escribió:Todopc-WII escribió:Los que la quieren están muy ciegos de no ver como el Mas y todos los que le rodean estan robando, y cosas peores... menudo lavado de cerebro les han echo, yo ya tengo bien claro lo que votar, NO.
Deja el flame a un lado please...
Todopc-WII escribió:Thierry Henry escribió:Todopc-WII escribió:Los que la quieren están muy ciegos de no ver como el Mas y todos los que le rodean estan robando, y cosas peores... menudo lavado de cerebro les han echo, yo ya tengo bien claro lo que votar, NO.
Deja el flame a un lado please...
De flame no tiene nada
Gioeli escribió:En ningún caso defiendo a Rajoy xD, es más, no defiendo a ninguno, por eso sé de lo que hablo. Tengo la misma fe en que la independencia solucionará ese agujero de la misma manera que lo hará Rajoy. Pero no tengo ninguna duda que ese dinero "sobrante" se lo quedará Mas o los futuros políticos que gobiernen, si ya hemos pasado por el aro...
Gioeli escribió:Por cierto, me hace gracia que se comente que para quitarnos los corruptos de encima lo mejor sea independizarse, claro, como si en Cataluña no hubiera corruptos xD, aix... si ahora lo lógico no sería cortar de raíz la corrupción directamente aquí, en España, no xD, si está claro que cada uno solo mira lo que le interesa.
Crack__20 escribió:¿Si para ti unas elecciones equivalen a elegir idioma en las escuelas el idioma unas elecciones también equivaldrían a una consulta independendista no? ¿No haría falta hacer la consulta si ya has votado cada 4 años al partido independista de turno verdad?
Crack__20 escribió:Que fácil y triste es atacar cuando no se tienen argumentos. Te descalificas tu sólo, espero que te des pronto cuenta, por tu bien.
Thierry Henry escribió:
O sea los de la foto de hoy estan robando, claro empezando por David Fernández claro, y Oriol claro... a ver si el lavado os lo han hecho a vosotros que os repiten una mentira 100 veces y la dais por verdad.
Warrior1899 escribió:Reakl escribió:Pues yo quiero abrir la pregunta de si las mujeres tienen derecho a la integridad física. Puestos a discriminar prefiero elegir algo más obvio, porque a una mujer se la reconoce enseguida. El catalán podría camuflarse.
¿Puedo hacer una consulta? Solo a los hombres, que somos los beneficiarios.
Si lo miras así, yo llevo desde que nací discriminado, porque nunca me he sentido español...
Votando crees que se discrimina a alguien?
Algunos os pensáis que si al final hay votación, solo habrán papeletas del Si.
Gioeli escribió:Claro ahora la demagogia es defender el interés común o mi interés. Que sí hombre que sí, que no es demagogia hablar de los 15 millones que se quedaría Mas para resolver la crisis y sí lo es creer que lo mejor es cortar de raíz la corrupción en España y no mirar a otro lado e independizarse.
Nos vemos en la consulta compañero y revisa tus argumentos, otro ataque con la dichosa demagogia y termino la conversación a falta de argumentos más creíbles por tu parte.
Reakl escribió:Tus preferencias personales son tuyas, no de los demás. Si no te sientes español o catalán o lo que quieras es cosa tuya, como si te sientes astronauta. Lo que no puede ser es que porque seas catalán, extremeño, italiano o asiático tengas que tener un trato diferente o te creas que porque estás en tu casa puedes hacer lo que te de gana. Por suerte, el hecho de que haya una persona en mi casa no me da derecho a robarla o a agredirla. Ni en tu casa ni en la del vecino. Y no está bien que porque tu quieras hacer lo que te de la gana en tu casa pidas la independencia del sistema juridico para poder hacer lo que te de la gana.
Reakl escribió:Por suerte para quien lo sufriría y por desgracia para quien le gustaría hacerlo sufrir, el mundo está cambiando para que esto deje de ser así. Aún queda mucho, pero antes o después se conseguirá que los derechos humanos se respeten en todo el mundo, y que el hecho de pertenecer a una nacionalidad no te da derecho a por ejemplo lapidar a las adulteras, ni te da derecho a retener el agua del rio que llega al vecino porque esté pasando por tu casa, entre muchas otras cosas.
Reakl escribió:El mundo debe ir pensando en borrar las fronteras y afrontar los problemas de todos entre todos, no de unos pocos para si mismos.
Odaiba escribió:Si y Si, está claro. Los catalanes tenemos que estar más unidos que nunca.
Rhyno88 escribió:Odaiba escribió:Si y Si, está claro. Los catalanes tenemos que estar más unidos que nunca.
Ah, que si votan no y no, entonces no pueden estar unidos los catalanes.
Atmósfera protectora escribió:Rhyno88 escribió:Odaiba escribió:Si y Si, está claro. Los catalanes tenemos que estar más unidos que nunca.
Ah, que si votan no y no, entonces no pueden estar unidos los catalanes.
Es que es imposible que voten eso, puedes estar tranquilo xD
crazy2k4 escribió:hombre,esque si en la primera pregunta votas "no" ya no se hace la segunda xDD
Rhyno88 escribió:Hombre, digo yo que la inmensa mayoría de los votantes de Ciutadans y del PP, así como más o menos la mitad de los PSC votarán -en caso de que se llegue a celebrar la consulta- que no.