ya se sabe la pregunta de la consulta sobre el Estado de Cataluña.

1, 2, 3, 4, 5, 615
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
Zenthorn escribió:A mi me parece más que una declaración de intenciones, un tanteo de "a ver que pasa". No sé, esperaba algo más contundente para afirmar su intenciones.

sus intenciones son sacar mas pasta de donde sea, que estan arruinados.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
bueno quien dice lio dice nada,porque ellos no quieren permanecer en una catalunya independiente,a ver como agujereamos el mapa sin ese trozo de tierra xDD
Ah, yo soy partidario de la autodeterminacion sin limites, me parece perfecto ;)

Haran escribió:
Zokormazo escribió:
crazy2k4 escribió:no te hagas el loco que sabes perfectamente que pasa con el Valle de Aran

por otra parte ¿das a enteder que españa ha invadido catalunya?


Yo personalmente no tengo ni idea. Cual es la problematica en Aran?


Que le falta una H y sin ella no son nada.


Haran, en euskera = valle.
Valle de Aran, cuya procedencia etimologica es vasca = Valle del Valle.

Sois lo mismo con distinta grafia :P
crazy2k4 escribió:
Zokormazo escribió:
crazy2k4 escribió:no te hagas el loco que sabes perfectamente que pasa con el Valle de Aran

por otra parte ¿das a enteder que españa ha invadido catalunya?


Yo personalmente no tengo ni idea. Cual es la problematica en Aran?

basicamente que si catalunya se independiza,ellos quieren tambien decidir si se van de catalunya,total,un lio de narizes

Yo no he oído a ningún aranés decir tal cosa.

Y invadido... Según se defina. El ejército español ya está en Cataluña, la legalidad que pesa en Cataluña es la española. Los jueces en Cataluña dependen del estado español...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
yo si les oido decir eso: http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY

de invadido nada ¿como no van a estar las FFAA de un pais en una region de su pais?de locos vaya xD
en fin,que el debate por ese camino acabara como siempre,paso xD
crazy2k4 escribió:yo si les oido decir eso
de invadido nada ¿como no van a estar las FFAA de un pais en una region de su pais?de locos vaya xD
en fin,que el debate por ese camino acabara como siempre,paso xD

¿Entonces para invadir Cataluña que han de hacer, irse todos y luego volver? XD Cataluña está "invadida por defecto".
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
jajajaja buena pregunta y me has dejao sin saber que decir la verdad xD
crazy2k4 escribió:bueno quien dice lio dice nada,porque ellos no quieren permanecer en una catalunya independiente,a ver como agujereamos el mapa sin ese trozo de tierra xDD

¿ya sabes lo que ellos quieren?

yo tampoco quería este gobierno pero como así lo decidió la mayoría pues me aguanté, se llama democracia.
Si en una hipotética Catalunya independiente una comarca quiere hacer un referendum pues que lo haga, ya ves que problemón.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:
crazy2k4 escribió:bueno quien dice lio dice nada,porque ellos no quieren permanecer en una catalunya independiente,a ver como agujereamos el mapa sin ese trozo de tierra xDD

¿ya sabes lo que ellos quieren?

yo tampoco quería este gobierno pero como así lo decidió la mayoría pues me aguanté, se llama democracia.
Si en una hipotética Catalunya independiente una comarca quiere hacer un referendum pues que lo haga, ya ves que problemón.

hombre,se lo que algunos quieren: http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY
¿como que "comarca"?ellos tambien son una "nacion" xDD
Pues con Andorra se lo pasaron de puta madre xDD

Imagen

A ver cómo troceamos dos países para que no salga ese boquete XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
buena buena esa jajaja
mondillo escribió:Si preguntan por temas de independencia de manera oficial, papa España interviene con la ley en la mano.


Entonces será como no preguntar nada, porque con la pregunta en la mano, nadie podrá saber a ciencia cierta qué es lo que quieren los catalanes. Y si la pregunta es tan clara al respecto como dices, papa estado intervendrá con la ley en la mano. Es absurdo. Ojalá esto sea una tomadura de pelo y se pregunte a las claras si los catalanes quieren independizarse y formar estado propio al margen de España.
Gurlukovich escribió:
crazy2k4 escribió:yo si les oido decir eso
de invadido nada ¿como no van a estar las FFAA de un pais en una region de su pais?de locos vaya xD
en fin,que el debate por ese camino acabara como siempre,paso xD

¿Entonces para invadir Cataluña que han de hacer, irse todos y luego volver? XD Cataluña está "invadida por defecto".

http://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n
Una invasión es una acción militar que consiste en la entrada de las fuerzas armadas de una entidad geopolítica en el territorio controlado por otra entidad semejante, normalmente con el objetivo de conquistar el territorio o cambiar el gobierno establecido.
...


Cualquier víctima de una invasión debería tener el derecho a escupirte y tú deberías dejarte y sonreir.
Reakl escribió:
Gurlukovich escribió:
crazy2k4 escribió:yo si les oido decir eso
de invadido nada ¿como no van a estar las FFAA de un pais en una region de su pais?de locos vaya xD
en fin,que el debate por ese camino acabara como siempre,paso xD

¿Entonces para invadir Cataluña que han de hacer, irse todos y luego volver? XD Cataluña está "invadida por defecto".

http://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n
Una invasión es una acción militar que consiste en la entrada de las fuerzas armadas de una entidad geopolítica en el territorio controlado por otra entidad semejante, normalmente con el objetivo de conquistar el territorio o cambiar el gobierno establecido.
...


Cualquier víctima de una invasión debería tener el derecho a escupirte y tú deberías dejarte y sonreir.


Bien, antes de ahogarme entre gargajos, ¿podrías decirme quien es la entidad geopolítica semejante a España que controla Cataluña? ¿Y de donde dices que tienen que entrar los que ya están aquí?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
17 páginas solo? Bueno, suficiente para que los de siempre demuestren la urticaria que les da eso de que la gente exprese su opinión.
A las víctimas de invasiones lo que posteemos en EOL se la trae floja.

Seguramente para pasar el rato también se apuntarían a darle cera a Artur Mas, si tuvieran Internet y un cuarto calentito.

Por otra parte, para mí Cataluña lleva invadida desde Franco, una cosa es que la invasión acabara siendo más política y represora que de masacre en sus años felices, pero para mí joderle la marrana a un país durante décadas no es un acto pacífico.

Fijaos en la influencia de Franco, que hasta hace dos días no han podido quitar la mierda de los toros xd

Y ahora a ver si la gente vota a Equo, se aprueban políticas animalistas más avanzadas y dejamos de ver correbous y embolados varios, por no hablar de la corrupción que este año en Cataluña ha estado cargadita con el Palau y etc.
Yo lo que no entiendo cuanto odio hay sobre el tema. Simpemente se le llama democrácia. Que a ti no te guste o que tu respuesta es NO pues me parece perfecto, por eso hay una consulta/referendum/dile como quieras para que la gente de su opinión. Que tiene de malo? Además no son solo 4 gatos que la quieren ni tampoco es una cuestión totalmente política, porque este el político que este la gente sigue creyendo en la independencia. Lo que muchos haceis una guerra España-Cataluña cuando no tiene sentido. Para eso esta la democrácia, para que la gente opine. Que tiene de malo que la gente decida? O es que algunos sois del antiguo régimen?
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
el año que viene se cumplen 300 años desde que cataluña se quedo sin ejercito, el mal rollo viene de ahi ,lo de franco lo dicen por decir ,pero con franco les fue mejor que a la mayoria de provincias. pero el origen del escozor esta claro.ni franco ni dinero ni hostias, si pierdes una guerra apechugas y ya esta ,sino, haberla ganado no?
yo lo voy a celebrar como dios manda ,a tope.
por cierto , si los catalanes tuvieran ejercito serian peores que los israelitas de largo, va de retro...
Hombre, en lo de los toros quizá influye que Cataluña era una de las comunidades con mayor porcentaje de seguidores. No dijo Franco se va a hacer toros por mis huevos, se hacían mucho antes.
dark_hunter escribió:Hombre, en lo de los toros quizá influye que Cataluña era una de las comunidades con mayor porcentaje de seguidores. No dijo Franco se va a hacer toros por mis huevos, se hacían mucho antes.


Pero el PP sí lo ha dicho, y lo sigue diciendo.

El PSOE no lo decía, pero los fomentaba igual con nuestros dineros.
MAKSER escribió:el año que viene se cumplen 300 años desde que cataluña se quedo sin ejercito, el mal rollo viene de ahi ,lo de franco lo dicen por decir ,pero con franco les fue mejor que a la mayoria de provincias. pero el origen del escozor esta claro.ni franco ni dinero ni hostias, si pierdes una guerra apechugas y ya esta ,sino, haberla ganado no?
yo lo voy a celebrar como dios manda ,a tope.
por cierto , si los catalanes tuvieran ejercito serian peores que los israelitas de largo, va de retro...


Estas flipao...con Franco eramos felices... y hacia hasta presas! Que buen tio!
Peor que los Israelitas? Madre mía lo que hay que oir...
Y la cámara oculta?
Mierda pregunta, da demasiado espacio a la interpretacion.
Pero por lo menos sabemos la fecha de nuestra libertad, por bien o por mal la tendremosporque la voluntad de un pueblo es lo unico que de verdad importa.

Visca Catalunya lliure!
SpitOnLinE escribió:Mierda pregunta, da demasiado espacio a la interpretacion.
Pero por lo menos sabemos la fecha de nuestra libertad, por bien o por mal la tendremosporque la voluntad de un pueblo es lo unico que de verdad importa.

Visca Catalunya lliure!


Pero si no os la dejan expresar desde la propia formulación de la pregunta! Primera vez que estamos de acuerdo, y sin embargo, seguimos en desacuerdo... :-|
Gurlukovich escribió:
Reakl escribió:
Gurlukovich escribió:¿Entonces para invadir Cataluña que han de hacer, irse todos y luego volver? XD Cataluña está "invadida por defecto".

http://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n
Una invasión es una acción militar que consiste en la entrada de las fuerzas armadas de una entidad geopolítica en el territorio controlado por otra entidad semejante, normalmente con el objetivo de conquistar el territorio o cambiar el gobierno establecido.
...


Cualquier víctima de una invasión debería tener el derecho a escupirte y tú deberías dejarte y sonreir.


Bien, antes de ahogarme entre gargajos, ¿podrías decirme quien es la entidad geopolítica semejante a España que controla Cataluña? ¿Y de donde dices que tienen que entrar los que ya están aquí?

Entidad geopolítica que esté con sus fuerzas armadas en cataluña a día de hoy, que yo sepa, ninguna. Por lo que no deja de ser tremendamente insultante cualquier comparación con una invasión. Tan insultante como determinados políticos que llaman terroristas a quien protesta contra el gobierno. Deberian igualmente ser escupidos por las victimas del terrorismo hasta que se ahoguen.
don pelayo escribió:
SpitOnLinE escribió:Mierda pregunta, da demasiado espacio a la interpretacion.
Pero por lo menos sabemos la fecha de nuestra libertad, por bien o por mal la tendremosporque la voluntad de un pueblo es lo unico que de verdad importa.

Visca Catalunya lliure!


Pero si no os la dejan expresar desde la propia formulación de la pregunta! Primera vez que estamos de acuerdo, y sin embargo, seguimos en desacuerdo... :-|


Como que no? Yo creo que esta bastante clara la pregunta...

Estado: concepto político que se refiere a una forma de organización social, económica, política soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones no voluntarias, que tiene el poder de regular la vida nacional en un territorio determinado. Usualmente, suele adherirse a la definición del Estado, el reconocimiento por parte de la comunidad internacional.
skyrim escribió:
don pelayo escribió:
SpitOnLinE escribió:Mierda pregunta, da demasiado espacio a la interpretacion.
Pero por lo menos sabemos la fecha de nuestra libertad, por bien o por mal la tendremosporque la voluntad de un pueblo es lo unico que de verdad importa.

Visca Catalunya lliure!


Pero si no os la dejan expresar desde la propia formulación de la pregunta! Primera vez que estamos de acuerdo, y sin embargo, seguimos en desacuerdo... :-|


Como que no? Yo creo que esta bastante clara la pregunta...

Estado: concepto político que se refiere a una forma de organización social, económica, política soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones no voluntarias, que tiene el poder de regular la vida nacional en un territorio determinado. Usualmente, suele adherirse a la definición del Estado, el reconocimiento por parte de la comunidad internacional.


El problema viene cuando te preguntan que es un estado. Cuando hay estados dentro de otros y cuando puedes ser independiente de una comunidad un estado o un sistema ecomico.
SpitOnLinE escribió:
El problema viene cuando te preguntan que es un estado. Cuando hay estados dentro de otros y cuando puedes ser independiente de una comunidad un estado o un sistema ecomico.


Las 2 preguntas hacen referencia a crear un estado independiente de España. Vamos yo lo entiendo así. Lo que yo entiendo que Estado solo imagino que se refieren a un Estado federado o simplemente otra cosa que no sea un Estado Indeoendiente. Lo que quieren es la Independencia, otra cosa fuera de la Independencia no lo contemplan imagino.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
SpitOnLinE escribió:Mierda pregunta, da demasiado espacio a la interpretacion.
Pero por lo menos sabemos la fecha de nuestra libertad, por bien o por mal la tendremosporque la voluntad de un pueblo es lo unico que de verdad importa.

Visca Catalunya lliure!

si, medio millon cogidos de la mano en la calle haciendo ruido , los 7 millones restantes que pasaron de soberana estupidez no cuentan?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eSTA SAliendo el Rajoy diciendo que no se va a celebrar, en su linea, mintiendo XD XD XD XD XD
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Reakl escribió:Entidad geopolítica que esté con sus fuerzas armadas en cataluña a día de hoy, que yo sepa, ninguna. Por lo que no deja de ser tremendamente insultante cualquier comparación con una invasión. Tan insultante como determinados políticos que llaman terroristas a quien protesta contra el gobierno. Deberian igualmente ser escupidos por las victimas del terrorismo hasta que se ahoguen.

No claro, el Estado Español no se formó a base de tiros, qué va. Y España jamás ha ejecutado un President català para mantener la unidad de España... qué va.

Aquí lo insultante es la poca vergüenza con la que sueltas esas paridas.

MAKSER escribió:si, medio millon cogidos de la mano en la calle haciendo ruido , los 7 millones restantes que pasaron de soberana estupidez no cuentan?

Parece un concurso a ver quien suelta la gilipollez más grande...
Vaya puta mierda de pregunta. La pregunta debería ser independencia sí o no, y no andar mareando la perdiz para querer contentar a todos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
katxan escribió:Vaya puta mierda de pregunta. La pregunta debería ser independencia sí o no, y no andar mareando la perdiz para querer contentar a todos.

Buscan claramente que no haya ninguna opción que consiga el 50%+1.
Reakl escribió:Entidad geopolítica que esté con sus fuerzas armadas en cataluña a día de hoy, que yo sepa, ninguna. Por lo que no deja de ser tremendamente insultante cualquier comparación con una invasión. Tan insultante como determinados políticos que llaman terroristas a quien protesta contra el gobierno. Deberian igualmente ser escupidos por las victimas del terrorismo hasta que se ahoguen.

Hombre, España la verdad es que geopolíticamente mucho no importa, pero diría que el cuartel del Bruc no es una casa de veraneo. Hay un ejército en Cataluña, y puesto que es el que supuestamente ha de invadirnos, primero tendría que irse y luego volver.
en fin, la respuesta de si quieres Cataluña estado debe ser la pregunta de CiU, que tienen cierto repelús a decir la palabra independencia...no se porque será... La subpregunta la habrán tenido que colar porque si no nadie les daba apoyo
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Gurlukovich escribió:
Reakl escribió:Entidad geopolítica que esté con sus fuerzas armadas en cataluña a día de hoy, que yo sepa, ninguna. Por lo que no deja de ser tremendamente insultante cualquier comparación con una invasión. Tan insultante como determinados políticos que llaman terroristas a quien protesta contra el gobierno. Deberian igualmente ser escupidos por las victimas del terrorismo hasta que se ahoguen.

Hombre, España la verdad es que geopolíticamente mucho no importa, pero diría que el cuartel del Bruc no es una casa de veraneo. Hay un ejército en Cataluña, y puesto que es el que supuestamente ha de invadirnos, primero tendría que irse y luego volver.


jejejeje invadirnos dice XD
Molaria ver meter la pata hasta el fondo a esa España oligárquica unitaria para que de una vez por todas se les viera el plumero desde Europa.

Los días gloriosos de una grande y libre terminaron... lo siento por los nostálgicos.... que digo ajajjajaja no lo siento, ajo y agua.

Visca Catalunya Lliure!!!
Atmósfera protectora escribió:No es más ilegal que robar o maltratar animales.

A mí me parece que están en su derecho de hacer la pregunta, y se arriesgan a un resultado negativo (con sus consecuencias políticas).

Para una cosa bien que hacen...


No están es un derecho porque es ilegal, al igual que yo no estoy en mi derecho de ir a 200 km/h por la autopista y borracho, como poder se puede pero tendré que atenerme a las consecuencias. Las leyes son las leyes y los políticos deben respetarlas los primeros para dar ejemplo.
dogma95 escribió:
Atmósfera protectora escribió:No es más ilegal que robar o maltratar animales.

A mí me parece que están en su derecho de hacer la pregunta, y se arriesgan a un resultado negativo (con sus consecuencias políticas).

Para una cosa bien que hacen...


No están es un derecho porque es ilegal, al igual que yo no estoy en mi derecho de ir a 200 km/h por la autopista y borracho, como poder se puede pero tendré que atenerme a las consecuencias. Las leyes son las leyes y los políticos deben respetarlas los primeros para dar ejemplo.


Claro, la sagrada constitución, esa que no se puede cambiar bajo ningún concepto...oh wait
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
dogma95 escribió:
Atmósfera protectora escribió:No es más ilegal que robar o maltratar animales.

A mí me parece que están en su derecho de hacer la pregunta, y se arriesgan a un resultado negativo (con sus consecuencias políticas).

Para una cosa bien que hacen...


No están es un derecho porque es ilegal, al igual que yo no estoy en mi derecho de ir a 200 km/h por la autopista y borracho, como poder se puede pero tendré que atenerme a las consecuencias. Las leyes son las leyes y los políticos deben respetarlas los primeros para dar ejemplo.



leyes leyes y más leyes... tú tienes pensamiento crítico ? Entiendes de sentimientos de un pueblo? Crees que la "sagrada" constitución lo es todo? Las leyes pueden hacer de los hombres unos sujetos sin libertad y en su nombre hacer atrocidades, defiendes eso ?

Aixxx.... donde iremos a parar con este pensamiento ? A si.... regreso al pasado !!!
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿Y en el resto de España no nos van a dejar votar?. Vaya, con mi voto les daría un empujoncito.
lula19 escribió:¿Y en el resto de España no nos van a dejar votar?. Vaya, con mi voto les daría un empujoncito.

Pregúntale a Mariano. Es a el a quien no le sale de los huevos que se haga nada y quien tiene la última palabra.
marcelus90 escribió:
Gurlukovich escribió:
Reakl escribió:Entidad geopolítica que esté con sus fuerzas armadas en cataluña a día de hoy, que yo sepa, ninguna. Por lo que no deja de ser tremendamente insultante cualquier comparación con una invasión. Tan insultante como determinados políticos que llaman terroristas a quien protesta contra el gobierno. Deberian igualmente ser escupidos por las victimas del terrorismo hasta que se ahoguen.

Hombre, España la verdad es que geopolíticamente mucho no importa, pero diría que el cuartel del Bruc no es una casa de veraneo. Hay un ejército en Cataluña, y puesto que es el que supuestamente ha de invadirnos, primero tendría que irse y luego volver.


jejejeje invadirnos dice XD
Molaria ver meter la pata hasta el fondo a esa España oligárquica unitaria para que de una vez por todas se les viera el plumero desde Europa.

Los días gloriosos de una grande y libre terminaron... lo siento por los nostálgicos.... que digo ajajjajaja no lo siento, ajo y agua.

Visca Catalunya Lliure!!!


En serio acabo de leer esto.... ¿En serio? Con todo el tema de las invasiones estáis de coña ¿no?
deberian de preocuparse de arreglar otras cosas..y lo digo yo como Catalan.
Franc escribió:deberian de preocuparse de arreglar otras cosas..y lo digo yo como Catalan.

Hombre acaban de arreglar uno de los follones, y sólo les ha llevado un año, debe ser récord mundial.
katxan escribió:Vaya puta mierda de pregunta. La pregunta debería ser independencia sí o no, y no andar mareando la perdiz para querer contentar a todos.


Son políticos, no les interesa llegar al final del camino. Sólo andar.
Lo más probable es que la consulta ni se haga.

Pero en el caso que se haga tendrán de mi parte (y la de mucha gente de mi entorno) un buen NO. Casi prefiero que se haga y gane el NO, sería épico.
MAKSER escribió:
SpitOnLinE escribió:Mierda pregunta, da demasiado espacio a la interpretacion.
Pero por lo menos sabemos la fecha de nuestra libertad, por bien o por mal la tendremosporque la voluntad de un pueblo es lo unico que de verdad importa.

Visca Catalunya lliure!

si, medio millon cogidos de la mano en la calle haciendo ruido , los 7 millones restantes que pasaron de soberana estupidez no cuentan?


Vale tu dices medio millon, pues si estas tan seguro porque no comprobarlo y hacernos un owned en toda la cara? A ver si hay medio millón como tu dices...

Crack__20 escribió:Lo más probable es que la consulta ni se haga.

Pero en el caso que se haga tendrán de mi parte (y la de mucha gente de mi entorno) un buen NO. Casi prefiero que se haga y gane el NO, sería épico.


Bueno pero al menos ya habriamos decidido si SI o si NO. Pero ni siquiera dejan que votemos. Que sale que NO pues no pasa nada pero al menos que se escuche a la gente. O a los que ni quereis la consulta teneis miedo a que salga que SI? Porque los del Si no tenemos miedo que salga que NO...
Crack__20 escribió:Lo más probable es que la consulta ni se haga.

Pero en el caso que se haga tendrán de mi parte (y la de mucha gente de mi entorno) un buen NO. Casi prefiero que se haga y gane el NO, sería épico.


Tengo mis serias dudas. Concretamente de su hay menos noes o federalistas. Es lo que va a ser divertido de ver. Sólo por eso vale la pena hacer esta pregunta.
skyrim escribió:
MAKSER escribió:
SpitOnLinE escribió:Mierda pregunta, da demasiado espacio a la interpretacion.
Pero por lo menos sabemos la fecha de nuestra libertad, por bien o por mal la tendremosporque la voluntad de un pueblo es lo unico que de verdad importa.

Visca Catalunya lliure!

si, medio millon cogidos de la mano en la calle haciendo ruido , los 7 millones restantes que pasaron de soberana estupidez no cuentan?


Vale tu dices medio millon, pues si estas tan seguro porque no comprobarlo y hacernos un owned en toda la cara? A ver si hay medio millón como tu dices...

Crack__20 escribió:Lo más probable es que la consulta ni se haga.

Pero en el caso que se haga tendrán de mi parte (y la de mucha gente de mi entorno) un buen NO. Casi prefiero que se haga y gane el NO, sería épico.


Bueno pero al menos ya habriamos decidido si SI o si NO. Pero ni siquiera dejan que votemos. Que sale que NO pues no pasa nada pero al menos que se escuche a la gente. O a los que ni quereis la consulta teneis miedo a que salga que SI? Porque los del Si no tenemos miedo que salga que NO...


+1!
Han anunciado la pregunta y no han tardado ni un segundo en decir que la prohibirían.
Están cagados! Incluso he llegado a escuchar y leer que mandarían el ejército para hacer cumplir la constitución... JAJAJAJAJAJAJJJAJA seguro que la Unión Europea le va a encantar que dentro de uno de sus países haya una guerra.
Que se haga la votación, si sale el SI, que nos dejen vivir en paz, si sale el No (cosa que dudo muchísimo), pues nos joderemos...
Al que dice que la gente de su entorno va a votar casi toda NO, yo también puedo decir que la gente de mi entorno espera con ganas que llegue el día para ir a votar. Ah por cierto conozco mucha gente no nacida en Catalunya que votaría SISI, incluso más de uno no habla bien el catalán...

P.D. Yo respeto casi todas las opiniones y puntos de vista mientras me respeten, lo que no respeto es el fascismo...

Salut!
Warrior1899 escribió:Ah por cierto conozco mucha gente no nacida en Catalunya que votaría SISI, incluso más de uno no habla bien el catalán...


Normal quien coño quiere vivir en un país que ha votado durante más de 10 años a dos retrasados mentales como presidentes del Gobierno.

Si el independentismo catalán tiene tanto auge ahora mismo es gracias al resto de españoles y su escasa capacidad democrática.
748 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615